CAPITULO 25

El día había llegado... era sábado por la mañana. Se había levantado demasiado temprano a consideración de que no había clases ese día. Pero era la única hora que podían verse sin estar bajo la mirada de los demás.

¿Qué iba a hacer?. Ella ya estaba demasiado confundida con sus sentimientos, después de lo ocurrido con Malfoy en el tren ya no sabia ni que pensar. Pero aquella cita era la solución de todos sus pensamientos.



Pero ¿cómo se zafaria de Ron y Harry?. No recordaba que esa mañana tuvieran practica de Quidditch. Tendría que ver la manera de separarse de ellos sin que le hicieran tantas preguntas.

Era una mañana fría, así que se termino de colocar su suéter y su capa. Bajo rápidamente las escaleras para ir al comedor a desayunar. Después del desayuno tenia que ir a verlo.

- Buenos días Hermione.- Saludo una vocecita adormilada.

- Hola Ginny, Buenos días.- Contesto Hermione un poco nerviosa.

- ¿Por qué te has levantado tan temprano?..-Pregunto Ginny con los ojos aun cerrados.

- Tengo tarea que hacer en la biblioteca y preparar los ejercicios de transformaciones para los de tercero.- Dijo Hermione actuando con naturalidad.

- Yo solo vine por un libro que por aquí deje. Mas tarde también ire a practicar con Dennis y Alicia transformaciones, andamos muy atrasados.- Dijo en bostezo.

- ¿No sabes si Ron y Harry se han levantado?.- Pregunto ansiosa.

- Ehhhh.. si. Los vi salir hace un momento. – Dijo.

- ¿Tan temprano?.- Dijo asombrada.

- Tienen practica de Quidditch y por lo que se, será casi toda la mañana.- Ginny tomo un enorme libro y camino de regreso a la escalera.

- Seguro ahora están en el comedor... Nos vemos luego.- Dijo Hermione aliviada por la noticia.

- Adiós.- Dijo Ginny mientras subía las escaleras.

*-*-*-*-*-*-

Al llegar al comedor, vio a los chicos del equipo de Quidditch tomando su desayuno de buena gana. Entre ellos sus amigos.

- Hola chicos!.- Saludo.

Todos la saludaron alegremente. Hermione se sentó a un lado de Harry.

- ¿Qué haces levantada tan temprano?.-Pregunto Harry.

- Necesito terminar unos deberes, además recuerda que preparo clases particulares para los de tercer curso de Transformaciones. Han estado mejorando mucho....- contesto mientras tomaba su humeante taza de chocolate caliente.

- Nosotros tenemos practica todo el día.- Dijo Ron.

- Así que no podremos estar contigo una buena parte del día, pero puedes ir a ver la practica si gustas.- Dijo Harry.

- Después de que termine algunas cosas les iré a ver.- Hermione sonrió.

- Bueno chicos, es mejor que se den prisa. Tenemos exactamente cuatro horas para practicar las estrategias de juego.- Angelina sonrió de manera que mostraba sus dientes.

- No se porque sospecho que nos tendrá practicando toda la tarde.- Dijo Ron en susurro.

- Son las 7:45 de la mañana, Ron. Hay que empezar positivamente. – Dijo Hermione.- Además practicar hasta medio día no es nada en comparación al orgullo de ganar la copa.

- Como tú no eres quien esta arriba de una escoba...- Ron frunció el cejo.

Hermione solo hizo una mueca de inconformidad.

- Ya nos vamos, Ron apúrate.- Dijo Harry.-. Si no somos puntuales no se que seria capaz de hacer Angelina.

Ron asentó con la cabeza y se tomo rápidamente su taza de chocolate y tomo una pieza de pan con mermelada para el camino.

- Hasta luego Hermione.- Se despidió Ron.

- Adiós!.- Dijo Harry apurándose a tomar su escoba.

- Los veo mas tarde!.- Dijo Hermione mientras con la mano se despedía de los demás chicos del equipo.

*-*-*-*-

Caminaba a paso lento, no se suponía que tenia que estar nervioso. No era la primera vez que estaría a solas con Granger. Pero no podía evitar sentir ese temblor en su cuerpo.

Llego al lugar convenido. Sabia que por esos rumbos casi nadie pasaba y menos un sábado por la mañana, cuando solo estaban despiertos los que tenían realmente cosas que hacer. Con un pie movió una pequeña piedra como símbolo de que había llegado temprano y que tenia que entretenerse en algo mientras ella llegaba.

Tapo su cabeza con la capucha de su capa y se froto las manos para calentarlas un poco. Aunque era en vano pues el mantenía casi siempre sus manos frías. Todavía faltaban unos minutos mas. Se recargo en uno de los árboles esperando el momento en que ella llegaría.

Hermione por su parte caminaba por los pasillos de la escuela rumbo al lago. Su corazón palpitaba rápidamente. Tenia tantos nervios que no pudo probar casi bocado durante el desayuno.

Se paro en seco cuando llego hasta el patio que daba al lago. ¿Y si no iba?. Pero si ella no lo hacia se quedaría con la duda de saber quien realmente es el dueño de los anónimos, no sabría si Draco tenia algo que ver con todo esto y... talvez no habría otra oportunidad de hacerlo.

Cerrando los ojos de vez en cuando y resoplando para calmarse caminó rumbo al lugar de la cita. Sus pies se movían lento como si no quisieran llegar nunca... pero ya la habían llevado hasta ahí.

Hermione sintió un ligero temblor en el cuerpo cuando vio una figura masculina recargada en un árbol. Podía notar lo alto y delgado que era. Mas sin embargo no podía ver su rostro, él estaba de espaldas.

Hermione lanzo un grito ahogado. Frente a ella una serpiente blanca de tamaño mediano se movía esperando un movimiento de ella para atacarla.

Draco se volteo al escuchar el grito y sonrió divertido al ver a Hermione mirando asustada a la serpiente.

- Veo que encontraste a Kelly.- Dijo Draco caminando hacia ella.

Hermione lo miro con pavor, no sabia que le daba mas miedo.. que Draco estuviera ahí a solas con ella o la serpiente que la miraba con sus espeluznantes ojos rojos y mostrando sus colmillos negros.

- ¿q-quien?.- Pregunto tragando saliva.

- Ella es Kelly, la mascota de Erika.¿Fascinante verdad?.- Dijo Draco con un brillo en los ojos.

Hermione trato de sacar su varita pero la serpiente hizo un intento por abalanzarse a ella, haciendo que volviera a su postura original.

- No puedes moverte mas rápido que ella Granger.- Dijo burlón.- Para cuando saques tu varita ella te habrá clavado sus colmillos. Y cuando eso suceda su veneno recorrerá lentamente todo el cuerpo causando espasmos espantosos.

Draco comenzó a reírse al ver la cara pálida de la Gryffindor.

- Imagínate Granger...- continuo.- el crimen perfecto!!. Todos pensarían que fue un accidente.- Draco la miro malvadamente.

Hermione apretó los puños. ¿Draco la había llevado hasta ahí solo para asesinarla?.

Pero antes de que ella pudiera pensar en como salvarse Draco camino hasta la serpiente y sin temor alguno la tomo de la cola. Kelly se enredo en su brazo y saco la lengua aparentando estar besándole la mejilla.

- ¿Cómo.. hiciste eso?.- Pregunto ella sorprendida al ver que la serpiente se deslizaba por su brazo sin atacarlo.

- No se requiere hablar parsel para controlar ciertas serpientes, Granger. Por alguna razón, soy de los pocos que Kelly no ataca. Ella y yo nos entendemos.- Dijo con una sonrisa.

- ¿Eso se llama Kelly?.- Pregunto.

- Es el nombre tonto que le puso Erika. Se va a alegrar cuando sepa que la encontré.- Dijo sin mirarla. Draco estaba ocupado acariciando la cabeza de la serpiente.

Hermione lo miro extrañada. ¿Qué rayos se suponía que estaba pasando?.

Draco la miro de reojo y se acerco un poco mas a ella.

- Pensé que no vendrías...- Draco la miro fijamente con sus ojos grises.

- Entonces tú...¿escribiste todas esas cartas?- dijo ella apagadamente.

- No eres tan inteligente, entonces. Pensé que eso lo habías deducido hace siglos!!.- Dijo burlón.

Hermione recobro su compostura ante el comentario de Draco y lo miro retadoramente.

- ¿Qué se supone que significan las cartas que al principio me escribiste, la cita en la Noche de Brujas, todas esas cartas durante las vacaciones y el...?.- Hermione se callo, estuvo a punto de decir "y el beso que nos dimos en el tren".

- No significan nada Granger. Solo fue un broma.- Draco se sonrió de lado y siguió acariciándole la cabeza a Kelly.

Hermione sintió que la sangre que recorría sus venas se hacia mas pesada, como lava ardiente. ¿Pero que idiota había sido al creer en las palabras de aquellas cartas?. Con los puños cerrados se dio la media vuelta para salir de ahí.

- ¿A dónde crees que vas Granger?.- Se escucho la voz paciente de Malfoy.

- Muérete!!.- Dijo ella sin voltear a verlo.

Draco dejo a Kelly en la rama de un árbol y tomo su varita. De la boca de Draco salieron unas palabras haciendo que Hermione tropezara y cayera al suelo. Con odio infinito Hermione se levanto mientras buscaba su varita en uno de sus bolsillos. Al estar totalmente de pie se encontró con que Draco ya estaba frente a ella.



- ¿Por qué te vas Granger?. Apenas empieza la diversión. –Dijo Draco amenazándola con su varita.

Hermione empuño la suya que todavía se encontraba en su bolsillo. Tenia que ser más rápida que él antes de que fuera demasiado tarde.

Pero Draco guardo su varita y lejos de hacer lo peor que ella se hubiera imaginado, la tomo de la barbilla y la miro divertido.

- ¿Sigues teniéndome miedo?.

Hermione movió la cabeza para evitar la mirada del Slytherin.

- Nunca te he tenido miedo. – Dijo ella enfadada y empuño su varita con mas fuerza.

- Estas temblando Granger. Además sino ¿para que empuñarías con tanta vehemencia tu varita?.- Dijo él haciendo señas con la mirada la mano de Hermione.

Hermione lo observo por un momento, él ya no tenia la suya en sus manos por lo que él no iba a lanzar un hechizo mas. Fue soltando suavemente su varita hasta que su mano salió del bolsillo.

- Ya que estamos aquí , ¿no crees que deberíamos aclarar algo?.- Dijo él en un tono grave y cruzando los brazos.

- ¿A que estas jugando Malfoy?.- Pregunto ella con sus ojos brillantes por el odio.

- A un juego donde tuve que escribir unas cartas cursis, a tomarme una poción para ocultar mi identidad y hacerme el gracioso al mandar varias lechuzas mientras tú estabas en Escocia.- Dijo él irónicamente.

- Por eso es que...- Hermione interrumpió lo que iba a decir. Su mente comenzó a armar el enorme rompecabezas, aun faltaban algunas piezas. Pero eso explicaba al chico moreno y de cabello oscuro que ella conoció la noche de Brujas.

- Ahora, si te he citado aquí es porque necesito saber algo...- Draco acerco peligrosamente su rostro al de Hermione.- ¿Por qué correspondiste mi beso en el tren?.

Hermione desvió su mirada. ¿Por qué tenia que hacerle esa pregunta?. ¿Qué le iba a decir?. ¿Qué lo beso pensando que besaba al otro chico?. Si ya estaba claro que eran la misma persona. No se le ocurría nada que decir...

Draco tomo nuevamente su barbilla y la obligo a mirarlo. Los ojos grises del rubio estaban brillantes y serenos. Hermione trago saliva.

- ¿Qué haces?.- Pregunto ella.

- Trato de obtener la respuesta en tus ojos Granger.- Dijo él con mayor intensidad.

Draco comenzó a recorrer con la mirada su rostro y los dedos de una de sus manos se enredaron suavemente por el cabello de ella. Hermione estaba sorprendida, al verlo en esa actitud le pareció que era un muchacho como cualquier otro. Su mirada en esos momentos carecía de maldad solo era una mirada examinatoria.

Los ojos de Draco se encontraron nuevamente con los de Hermione. Al hacer esto él sonrió.

- ¿No crees que tu novio merece mejor trato de tu parte?.- Dijo él burlón

- ¿Mi que...?.- Pregunto confundida.

- Me abrazas y me besas...- chasqueo la lengua.-...eres mi novia entonces.

- Yo no soy tu novia!.- Dijo ella y se hizo hacia atrás..

- ¿Como explicas que me hayas besado en el tren?.- Draco sonrió abiertamente al ver el rostro confundido de la chica.

- Yo no te bese!.- Exclamo ella molesta.

- ¿No?. ¿Entonces que significo eso?.- Draco camino hacia ella desapareciendo la distancia que los alejaba.

- Eso no significo nada. – Hermione intento caminar hacia atrás pero Draco la tomo de una muñeca.

- ¿Nada?.- Dijo alzando una ceja.

Hermione miraba a todos lados, un temor se estaba adueñando de su cuerpo. Tenia que correr pero Draco la jalo suavemente hacia él y con un solo movimiento tomo su cintura.

- Bien Granger... estoy esperando tu respuesta. ¿Por qué correspondiste mi beso?.- Esta vez el tono de Draco era tan suave como el siseo de una serpiente.

Hermione sintió un estremecimiento por la manera en que Draco la tomo y ella no quería zafarse de esos brazos. Era un Malfoy quien la abrazaba pero en esos momentos ya no le importaba quien era, estaba frente a la persona que ella amaba... fuera quien fuera.

- Yo..- murmuro.

Draco la miro diferente, su mirada se torno anhelante y sin darle mas tiempo para contestar, la beso.

Esta vez sus besos eran mas suaves, expresando un sentimiento puro que emanaba de sus corazones. No importaba quienes fueran lo único que importaba era lo que ambos sentían.

Hermione lo abrazo cariñosamente y pasó una de sus manos por la nuca de Draco acariciando su rubio cabello. Él tembló ante la agradable caricia de la chica y este comenzó a acariciar el largo cabello castaño mientras que con la otra sostenía su cintura. Su mente estaba nublada por los besos de Hermione y su corazón latía tan rápido que ella podía sentirlo.

Hermione se separo de él y abrió los ojos. Sin embargo Draco no la aparto sino que la abrazo fuertemente. Ella se sentía extraña, pero la realidad es que ella también sentía algo por él. No importaba quien fuera, aun así un Slytherin.

Draco cerro los ojos, su corazón tenia una mezcla de sentimientos que eran muy difíciles de entender en esos momentos. Era la primera vez que su carácter se suavizaba, la primera vez que alguien lo abrazaba con tal cariño que él pudiera temblar.

Como si ambos estuvieran coordinados, se separaron lentamente. Pero ninguno de los dos se miraba. El silencio se hizo latente.

- ¿Ahora si me vas a contestar?.- Pregunto Draco mordiéndose un labio.

Hermione lo miro confusa.

- Ya te conteste, ¿no crees?.- Alzo una ceja.

Draco la miro detenidamente y sonrió picaramente.

- ¿Qué va a pasar con todo esto?.- Dijo ella con voz apagada.

- Dejarlo ser.- Contesto él desviando su vista al cielo.

- ¿Entonces que somos?.- Pregunto de brazos cruzados.

- ¿No te conteste eso hace un rato?.- Dijo con cierto tono de exasperación.

- Ah!!.. ¿Se supone que me estas ordenando que sea tu novia?.- Dijo ella mirándolo retadoramente.

Draco la miro divertido y se acerco a su rostro.- Si.. - y le dio un beso.

- No me gusta que me ordenen.- Dijo ella con la voz suave por la reciente caricia.

Draco se separo un poco de ella y negó con la cabeza.

- Quieras o no ya lo eres.- Draco la miro intensamente.

Hermione sonrió maliciosamente ante la respuesta de Draco.

- Pero.. ¿y los demás?.



- No hay demás, Granger. Solo tú y yo.- murmuro.

- ¿No crees que esto es complicado?.- Hermione lo miro interrogante.

- ¿Qué mas da?.- Dijo él encogiéndose de hombros.

- Pero..

- ¿Siempre tienes que complicarlo todo?.- Interrumpió a Hermione con el cejo fruncido.

Hermione hizo una mueca de inconformidad. Draco comenzó a reírse de la expresión de la chica y le tomo de una mano.

- Solo déjalo ser, Granger. No importa como, solo déjalo que fluya....- Dijo Draco mirándola con sus fríos ojos grises.

Hermione se sonrojo por la forma en que la miro Draco pero no dijo absolutamente nada.

- ¿Has ido por ese lado del lago?.- Pregunto él con los ojos un poco entrecerrados por el brillo del sol en la nieve.

- Algunas veces.- Contesto.

Sin decir una sola palabra Draco comenzó a caminar sin soltar la mano de Hermione. Ella permanecía a su lado con los ojos puestos en el suelo. Kelly bajo del árbol tan pronto como vio pasar a la pareja y comenzó a seguirlos.



Un siseo escalofriante hizo que Hermione se hiciera a un lado. Kelly hacia gala de sus horribles colmillos negros y el brillo de sus ojos rojos era amenazador.



- No te asustes.- Dijo él divertido.- Su veneno no es tan potente.

- Aun así...- dijo ella nerviosa.- y...¿ha mordido a alguien?.- Hermione miraba de reojo a la serpiente que se acerca y alejaba peligrosamente.

- A varios, pero su favorito es Zabini. Creo que lo ha mordido como unas 20 veces.

Hermione abrió un poco la boca para decir algo pero Draco la interrumpió.

- Los efectos que produce su veneno solo son fuertes dolores de cabeza y mareo. Aunque para eso tengo un antídoto que dejo siempre en la sala común.

- ¿Tu lo preparas?.- Repitió.

- Si.- dijo orgulloso.

- Pensé que dejarías a tus compañeros sufrir esos síntomas.- Dijo maliciosa.

Draco rió. – Así fue desde un principio pero Snape me pidió que yo elaborara el antídoto. Era muy abrumador para él recibir a los estudiantes cada vez que la serpiente los mordía.

Kelly una vez mas siseo amenazadoramente y Hermione se movió rápidamente detrás de Draco.

- Solo trata de asustarte.- Dijo él mientras que con una mano trataba de jalar a Hermione hacia delante.

- Lo esta logrando.- Contesto sin quitarle un ojo de encima a la blanca serpiente.

- Si estas conmigo, no te hará daño.- Dijo él volviendo a tomar su mano.

- ¿Por qué si ha mordido a tantos no la han sacado?.- Dijo con la nariz arrugada.

- En Slytherin se permiten muchas cosas, siempre que no representen un peligro inminente. Nadie se va a morir por sus mordidas, así que no hay porque echarla.- Dijo.- Es como cualquier mascota.

Draco miro a Hermione de reojo pero ella estaba entretenida viendo como se deslizaba el agua por una roca. Se sentía extraño pero de cierta forma gozaba sentir su cálida mano apretando la suya. Llegaron hasta una enorme roca y Draco se recargo en ella jalando a Hermione.

- ¿Has pensado como vamos a llevar esto?.-Pregunto ella mirándolo de frente pues sus rostros habían quedado a la misma altura.

- Todo va a depender del momento.- Draco tomo ambas manos de Hermione.

- No acostumbras planear nada, ¿verdad?.- Dijo levantando una ceja.

- Tomo mis decisiones de acuerdo a las circunstancias.- Dijo con una sonrisa picara.

Hermione miro su reloj de pulsera.

- Malfoy..- susurro Hermione. - Me tengo que ir.

- ¿Es necesario?.- Pregunto serio.

- Si...- Hermione se ruborizo de aquellos ojos grises que la miraban intensamente.

- ¿A dónde vas a ir?.- Dijo alzando una ceja.

- Tengo que ir a la biblioteca a terminar unos deberes y aun tengo otras actividades pendientes.- Hermione bajo un poco la mirada.

Draco respiro pausadamente y asentó con la cabeza. Con una mano tomo la cara de Hermione y la acerco a la de él.

- Mañana buscaré el modo de verte.- murmuro mientras la besaba.

Hermione se separo de él lentamente y asentó con la cabeza.

- Entonces hasta mañana.- Dijo ella con una sonrisa.

Draco sonrió. Se quedo sentado observando como la Gryffindor se retiraba del lugar. Su corazón latía fuertemente, Hermione sentía algo por él y eso era lo único que importaba en esos momentos.

Kelly subió lentamente por las piernas de Draco haciendo que este reaccionara. Él la miro sonriente.

Draco estaba experimentando una metamorfosis al ciento por ciento, no sabia como acabaría lo de Hermione y él. Pero en esos momentos el futuro no importaba sino el presente.

*******************************

CAPITULO 25!!.. Draco y Hermione ya son novios. Despues de lo que sucedio ese dia en el callejon diagon (en la tienda de las escobas donde Draco la beso a la fuerza) se disparo todo el asunto. He recibido algunos mensajes donde me dicen que Draco se precipito.. de hecho creo que no tanto porque él estuvo esribiendose con Hermione durante las vacaciones. No lo mencione en los capitulos pero practicamente él dejo que Hermione le conociera el lado que nadie mas habia visto. Draco siempre ha sido considerado como un incansable luchador. Si algo lo desea lo obtiene como sea.

Desde hace tiempo, él tiene a Hermione en la cabeza. No es para que simplemente lo olvide y ya. Él sabe por las cartas que le contesta Hermione que ella aun siente algo por él. Por eso es que él la beso en el callejon diagon. Luego en el tren, para Draco fue mucha tentacion verla sola y acostumbrado a molestarla entro.

Cabe aclarar que Draco no entro para besarla ni declararsele ni nada. Mas que nada fue para molestarla. Pero cuando ellos quedaron cerca, Draco (como impulsivo que es) la beso, pero esta vez Hermione le correspondio, porque ella por un momento se saco de onda y penso que a quien besaba era al chico de las cartas (en parte asi fue pero ella no sabia bien).

Ahora, despues de una semana de haber llegado de Hogwarts, Draco tomo la decision de verse con ella. Mas que nada porque ya era justo aclarar ciertas cosas con la chica (sobre todo el beso del tren). En cierta forma, Draco ya no queria pasar mas tiempo escribiendole, él queria algo mas palpable... Las serpientes saben esperar, pero muchas veces Draco es bastante impulsivo, no le importa las consecuencias, pues las afronta como tal.

Despues de este capitulo, es donde la historia de Draco y Hermione se hace mas fuerte. Ahora que ya estan juntos tienen que luchar para mantenerlo.

Espero que les haya gustado.!!.. a mi en lo particular me gusto, pero si tienen alguna sugerencia se los agradesco.!. Esperen el proximo Capitulo!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas!!

J@ina