CAPITULO 27

Harry estaba parado frente a Hermione, en una mano sostenía la capa invisible y en otra unas hojas. Sus ojos estaban rojos de cansancio y la miraban fijamente.

- Harry.. ¿que haces aquí?.- dijo ella temblando.

- Mira, no se que estaba pensando Snape cuando mando a investigar esta poción. Pero no entendemos esta parte.- Harry se acerco y le mostró las hojas.

Hermione lo miro confundida.- ¿De que me estas hablando?.

- De la poción!!. Lo que pasa es que ni Ron ni yo sabemos que es esto...- Harry le mostraba casi exasperado las hojas.

- ¿Viniste hasta acá solo para que te explicara la poción?.- Dijo ella sorprendida.

- Dijiste que si la terminábamos hoy, mañana nos ayudarías con la ultima. Bien, ya estamos por terminarla pero no entendemos nada de esto que dice aquí. Todavía te faltan 20 minutos para que termine tu ronda, así que no pude esperar mas.- Harry tomo una posición de cansancio.

- Es que yo pensé...- Hermione se apretó sus manos fuertemente.

- ¿Pensaste que?.- Dijo Harry.

- Nada,.. errr.. déjame ver eso.- Hermione le arrebato los papeles.

Harry se acomodo los lentes y se acerco a ella para leer.

- Harry!. Se supone que no deberías de estar aquí.- Dijo Ginny aproximándose a ellos.

Hermione la miro sorprendida. ¿Acaso se habían puesto de acuerdo?. Solo faltaba que llegara Dumbledore y Ron.

- Tenia que ver a Hermi para que me explicara una poción de Snape.

- ¿Por qué no esperaste hasta mañana?.- Dijo Ginny cruzada de brazos.

- Porque Hermione dijo que no nos iba a ayudar con una ultima poción si no terminábamos esta el día de hoy... y sabemos que cumple lo que dice...- Contesto Harry mirando de reojo a Hermione.

- Harry... esto esta claro!!.- Dijo Hermione exasperada.

- Para ti...- dijo entre dientes.

- Solo tienes que agregar tres cuartos de escama de dragón y cinco octavos de lengua de rana.- Dijo ella aun mas exasperada.

- Perfecto.- Dijo Harry con una sonrisa ignorando la expresión en el rostro de Hermione.

- Es mejor que te vayas Harry.- Dijo Ginny.- No querrás que nadie mas te vea.

- Nos vemos en la sala común.- Dijo Harry mientras se acomodaba su capa.

- Nos vemos.- Dijo Hermione de brazos cruzados.

Harry desapareció por completo, por el ruido de sus pasos, Ginny y Hermione dedujeron que ya se había ido.

- ¿Terminaste?.- Dijo Ginny rompiendo el silencio.

- Solo falta este pasillo en el que estamos.- Dijo Hermione aliviada.

- Bueno, pues terminemos este y nos vamos a dormir.- Dijo Ginny un poco somnolienta.

Hermione sonrió y comenzó a caminar junto con Ginny. Por un momento pensó que Harry la había visto con Draco. Si Harry la hubiera visto ella no tenia idea de que hacer o que decir... pero sabia que tarde que temprano lo iba a saber. No podía imaginarse la clase de escándalo que le haría y al pensar en Ron la cosa seria mucho peor... él era menos comprensivo que Harry.

Tendría que pensar en la manera de decírselos.. el asunto era ¿CÓMO?.

*-*-*-*-*-*-

Los Slytherins caminaban por el pasillo rumbo a la clase de Snape, Draco, como de costumbre, lo lideraba. Atrás de él se encontraba Pansy, irritada por la falta de atención de Draco hacia ella durante el día anterior. Ella le había solicitado ayuda para hacer la ultima poción pero él se negó a hacerlo, tuvo que conseguirla por medio de Zabini.

Zabini mantenía el paso casi cerca de Draco y empezó a hacer un ruidito de burla. Los Gryffindor venían caminando del lado contrario del pasillo, encontrándose frente a frente para doblar por un pasillo que los llevaría a las mazmorras donde se encontraba el salón de clases.

Pansy estaba de muy malhumor, sus ojos buscaban desesperadamente a la persona apropiada para desquitarse hasta que topo con Hermione. Era la persona perfecta para desquitarse y con un suave murmuro le lanzo el hechizo de "Empujo".

Una fuerza invisible tomo a Hermione de la espalda y la empujo hacia delante haciendo que cayera encima de Ron.

Los Slytherin en estallaron en risas. Hermione y Ron habían caído casi justo a los pies de Draco quien los miraba con curiosidad.

- Siempre supuse que caerían a mis pies.- Dijo Draco con una sonrisa de satisfacción.

- Eso quisieras verlo Malfoy.- Dijo Ron quien ayudaba a Hermione a levantarse.

- Es el destino Weasel. Siempre estaré mas arriba que tú.- Draco lo miro con frialdad.

- Vamos Ron.- Dijo Hermione molesta.

- Vaya Weasel, ¿no puedes defenderte tú solo?.- Draco lo miro a los ojos retadoramente.

Ron comenzó a ponerse rojo y se le fue encima pero Hermione actuó más rápido y se coloco en medio de los dos chicos.

- Basta Ron!!.. – decía mientras empujaba hacia atrás a Ron.

- ¿Qué pasa Weasel?...¿Me tienes miedo?.- Los Slytherin se reían, pero Draco tenia puesto sus ojos fijos en Ron dispuesto a golpearse ahí mismo.

- ¿Quieres callarte Malfoy?.- dijo Hermione exasperada.

- La que se tiene que callar eres tu, mugrosa sangre sucia.- dijo Pansy, quien se coloco por delante de Draco.

Los Gryffindor hicieron un ruidito de espanto, sobre todo Lavender y Parvati. Hermione la miro fijamente a los ojos con incontrolable enojo. Pansy la miraba con entera burla y una cruel sonrisa se asomo en sus labios.

Hermione se abalanzo sobre ella y Pansy, quien estaba demasiado irritada desde el día anterior, hizo lo mismo. Con rapidez Ron tomo de los brazos a Hermione y en un impulso Draco hizo lo mismo, sujeto a Pansy para evitar que se le fuera encima a la Gryffindor.

- Suéltame Ron!!.- Decía furiosa Hermione.

Pansy quien se había dado cuenta que Draco la tenia agarrada de los brazos, dejo de moverse y se hizo hacia atrás para sentir la cercanía del rubio.

Hermione sintió que su sangre hervía al ver como Draco tomaba a Pansy. Ella se soltó abruptamente de Ron y se dio la media vuelta irritada.

Ron, junto con el resto de los Gryffindor ,caminaron hacia el salón mirando de reojo a los Slytherins quienes sonreían burlonamente y hacían señas con las manos.

Draco no perdió de vista la figura colérica de Hermione y soltó inmediatamente a Pansy. La chica sin embargo se le acerco aun mas.

- Eso estuvo excelente.- Dijo Zabini frotándose las manos con emoción.

- Si no fuera porque Draco me abrazo, la hubiera dejado mas horrible de lo que esta.- Dijo Pansy orgullosa.

- No te abracé Pansy.- Dijo entre dientes Draco y se dio la vuelta para caminar hacia el salón.

Los Gryffindor entraron a la mazmorra. Snape ni siquiera los miro. Hermione, quien aun estaba enojada, se sentó con Ron. Su cuerpo temblaba del coraje y no solo porque lo que le dijo Pansy sino por la actitud de Draco hacia Pansy.

Draco se sentó un poco mas atrás, lugar que le daba el panorama suficiente para ver lo que hacían los Gryffindor. Draco miraba con rabia como Hermione se acercaba a Ron para decirle algo, sino fuera porque se vería demasiado extraño definitivamente se hubiera parado y ahí mismo le hubiera roto la cara en pedazos al pelirrojo.

Zabini se sentó a un lado de él dejando a Pansy molesta, pues ella quería sentarse con Draco.

- ¿Cómo ves a esos dos?.- Le susurro Blaise mientras Snape comenzó a escribir algo en la pizarra.- Te apuesto a que ya tienen que ver.

Draco apretaba los puños por debajo de la mesa y se mordía el labio con rabia. Pero Zabini parecía no darse cuenta.

- Necesito un plan para conseguírmela.- Blaise parecia pensar en voz alta pues sus ojos estaban fijos en Hermione.

Draco lo miro de reojo. Sentía tanta rabia que tenia ganas de sacar su varita y convertir en alimañas a todos en especial a Ron y a Blaise.

Ahora mismo van a realizar la poción numero 4, fórmense en parejas. Patil con Parkinson, Potter con Parker, Granger con Zabini, Malfoy con Weasley, Longbottom con Crabble…- Snape continuo formando las parejas. Sonrió malévolamente cuando los Gryffindor comenzaron a hacer ruiditos de queja.

Zabini se levanto inmediatamente con una sonrisa maliciosa hacia Hermione. Draco apretó con mas fuerza su puño y miro con repugnancia a Ron que se acercaba a él.

- Mas vale que tengas tu lengua quieta, Malfoy.- Dijo Ron amenazante.

- No me des ordenes Weasel. Te podrías arrepentir.- Dijo Draco sin mirarlo.

Harry se acerco a Parker y miró con exasperación a su compañera. Aunque se consoló rápidamente pues ella lo miro con frialdad y no le dirigió la palabra. Harry suspiro aliviado, por lo menos no escucharía ninguna idiotez de su parte.

Hermione, sin embargo, trataba de contenerse ante Blaise, quien la miraba fijamente.

- ¿Qué tanto me ves Zabini?,.- Dijo despectivamente.

- ¿Te han dicho que estas bonita el día de hoy?.- Dijo en susurro Blaise para no ser escuchado por Snape.

Hermione lo miro irritada.- Déjame en Paz, ¿quieres?. Y ponte a trabajar.

- Lo que tu digas Preciosa.- Blaise sonrió sarcásticamente y comenzó a tomar los ingredientes de la poción.

Draco cortaba las patas de araña con rabia. Ron permanecía en silencio mientras aplastaba las patas que Draco cortaba hasta hacerlas polvo.

Harry miraba de reojo a Ron, quien estaba a un lado suyo. Busco a Hermione con la mirada y se topo con que la chica tenia la expresión mas colérica que había visto en ella. Y no era para menos estaba sentada a lado del estúpido de Zabini.

Sus ojos se movieron hacia Malfoy y se detuvo. La expresión de Draco era de molestia y de vez en cuando miraba hacia donde estaba Hermione. Nunca había visto a Draco enojarse de esa manera. ¿Qué mas daba si Zabini estaba sentado a lado de ella?. Harry sacudió la cabeza un poco y se acomodo bien los lentes. ¿Acaso Draco estaba planeando hacerle algo a Hermione?. ¿Zabini llevaría a cabo alguna otra broma estúpida con Hermione?. Pero si fuera así.. ¿Por qué Draco estaba tan molesto?. Harry sintió un vuelco en el corazón... su rostro y su mirada mas bien parecían de ¿celos?.

- Tonterías.- Pensó. – Tanta rana de chocolate te ha secado el cerebro.- Sacudió su cabeza un poco y continuo aplastando las patas de araña.



*-*-*-*-*-*-*-

Era la hora de la comida. Hermione se sentó a un lado de Ron y frente a Harry. Estaba sumamente molesta por lo sucedido en la clase de Snape, a tal punto que ni siquiera veía a Draco en la mesa de Slytherin.

Draco la observaba disimuladamente. Antes de la comida le había enviado una nota a Hermione para que se encontraran en el lago. Comía de muy mala gana pues Pansy estaba a un lado de él tratando de llamar su atención. Él en lo absoluto escuchaba lo que ella decía pero movía la cabeza de vez en cuando como si estuviera escuchándola.

La comida paso entre risas y comentarios. Hermione permanecía en silencio mientras Harry la examinaba de vez en cuando con la mirada. Ron platicaba animadamente con Neville sobre el próximo juego de quidditch con los Hufflepuff.

- ¿Ya te vas?.- Pregunto Ron a Hermione quien ya se había levantado de la mesa.

- Ya fue suficiente.- Dijo ella.- Además tengo cosas que hacer.

Draco la observo a lo lejos y espero pacientemente a que ella se fuera, tenia que esperar un tiempo considerable para alcanzarla en el lago y no parecer sospechoso.

*-*-*-*-*-

Hermione estaba recargada en el mismo árbol donde vio a Draco la primera vez. Escucho un ruido detrás de ella y volteo.

Draco la miraba serio. Hermione camino un poco para quedar frente a él.

- Y bien..¿de que quieres hablar?.- Dijo ella fríamente.

Draco la inspecciono con la mirada.

- ¿No se supone que él que debería de estar enojado soy yo?.- Dijo con una mirada fría.

- ¿Por qué deberías de estar molesto?. Tú fuiste quien estaba de héroe con Parkinson.- Contesto sin mirarlo.

Draco empequeñeció sus ojos tratando de enfocar el rostro de Hermione y sonrió con malicia.

- ¿De héroe?.- Dijo Draco.- Yo no era quien estaba diciéndole cosas en el oído a Weasley durante la clase de Snape.

- Él no tiene nada que ver en esto. Él es mi amigo.- dijo irritada Hermione.

- Si de amigos hablamos. Pansy también es mi amiga y no solo desde Hogwarts sino mucho antes.

- Ah!. ¿y eso significa que tengas que estarle cuidando y abrazando?.- Hermione se mordisqueaba el labio con rabia.

- Yo no la abracé!!..- exclamo Draco.- Pero en cambio tú te paseas en todo Hogwarts con Weasley como si tuvieran algo que ver.

- Eso no es cierto!!.- exclamo.

- ¿Me llamas mentiroso?.- Dijo molesto.

- Si.- dijo tajantemente.- y un paranoico.. sabes muy bien que Ron es un amigo y que entre él y yo no hay nada. Pero en cambio tú estas todo el tiempo con Pansy y ella si desea algo contigo.

- Ah! ya entiendo....- Dijo maliciosamente.- Según tú, ¿qué crees que significo el que haya tomado a Pansy de los brazos?.- Draco la analizo con la mirada.

Hermione no le contesto.

- ¿Acaso crees que lo hice por ella?.- Draco comenzó a reírse.- Vamos Hermione!!.. La sujete para evitar que ella se te fuera encima.

- Pues a mi no me lo pareció..- dijo entre dientes.

- Bueno, en este caso a mi tampoco me pareció que anduvieras con Weasley por todo Hogwarts como si tuvieran algo que ver.- Dijo despectivamente.

- No es lo mismo.- dijo con enojo.

- Claro que es lo mismo!!!.- Los ojos de Draco brillaban de exasperación.

- Por supuesto que no. Ron no anda tras de mi, en cambio Parkinson esta detrás de ti todo el tiempo tratando de llamar tu atención!!!.- Hermione tenia la cara roja.

Draco se quedo callado. Si él le negaba que Ron no estaba tras de ella también, se vería obligado a confesar que él sabia que estaba enamorado de ella y que además él le había interceptado sus cartas... y no era precisamente lo que deseaba hacer.

- Hermione..- dijo suavemente.- ¿Tu crees que si yo quisiera andar con Pansy estuviera aquí contigo?.¿Crees que quisiera estar complicándome la vida al verte a escondidas y fingir ante los demás?.

Hermione lo miro a los ojos. Los ojos de Draco estaban claros y serenos.

- Bueno.. creo que no...- Apretó los labios.

- Entonces no tienes fundamente en lo que dices. Yo no deseo nada con Pansy.- dijo tajante.

- Tu tampoco tienes fundamentos. Ron no quiere nada conmigo, él y yo somos amigos desde hace años.

Draco la miro en silencio. Hermione parecía convencida que entre Ron y ella no había mas nada y ni lo habría.

- Draco, yo no estoy dispuesta a dejar a mis amigos, mi estilo de vida ni nada de lo que estoy acostumbrada hacer solo por que tu así lo quieres. Yo no te he pedido que cambies.. sigues siendo el mismo tipo odioso de siempre.

Los ojos del Slytherin brillaron de una manera extraña y se acerco a ella.

- Yo tampoco te he pedido que dejes de ser una presumida y arrogante.- Contesto casi en murmuro.

Hermione lo miro molesta y apretó los labios como si estuviera tratando de contenerse para decir alguna cosa.



- Esto es mas difícil de lo que pensé.- Dijo Hermione sin mirarlo.

- ¿Qué estas tratando de decir?.- Draco la miro fijamente.

- Es solo que no soporto verte con Pansy yendo tras de ti a todos lados, no soporto tener que verte a lo lejos y no poder hablarte.. siento que es mucho para mí.- Hermione bajo la mirada.

Draco sintió una especie de sentimiento extraño en su corazón, como si el se sintiera culpable por la mirada de tristeza de Hermione.

- Es un riesgo que hay que correr.- Dijo él y la abrazo.

- Pero ¿cual es el precio que hay que pagar?.- dijo ella abrazándolo fuertemente.

- Aun no tengo la respuesta.- Contesto.

Draco la miro a los ojos y coloco una mano en su mejilla.

- Vamos a prometer algo: Que seremos tal y cual somos. No importa como seamos ante los demás. Lo importante es como somos entre nosotros.

Hermione lo miro dulcemente y lo beso.

- Estoy de acuerdo.- dijo ella entre besos.

Draco tomo una mano de Hermione y la coloco en su pecho, cerca del corazón.

- Cada vez que tengas duda de mí, quiero que recuerdes este latido.- Dijo él.

Hermione miro al pecho de Draco, su mano podía sentir la rapidez con la que latía el corazón de Draco.

Hermione asintió. Ambos se miraron fijamente y fue Draco quien se acerco a ella para besarse. Draco temblaba mientras besaba a Hermione... trataba de que ese beso fuera la demostración de cuanto la amaba y de lo difícil que era para él decírselo. Él nunca había dicho un "Te quiero" a nadie, le costaba tanto trabajo hacerlo y la única opción que le quedaba era intentar demostrárselo.

Draco se sumergió en los besos de Hermione. No quería pensar en mas nada ni nadie.. solo en ella. Hermione había logrado entrar hasta su corazón y la necesitaba. Ella era la única luz en la oscuridad en la que él vivía.

Hermione se aferraba al cuello de Draco sintiendo que miles de mariposas cruzaban por su estomago. Ella lo amaba, había aprendido a amarlo siendo un Malfoy.

Un Slytherin y una Gryffindor continuaban besándose a las orillas del Lago. Sin pensar en mas nada que no fuera ellos... Pero ¿cuántas pruebas tendrían ellos que enfrentar para mantener su relación?. Probablemente muchas.

*************

Bua!!!.. Snif!!.. Me conmovio la parte donde Draco pone la mano de Hermione en su corazon para decirle que la amaba. Snif!!!.. Bueno, ya termino el capitulo 27. Espero que me dejen su opinion y me digan que les parecio este.

No se pierdan el prox. cap. 28.

Un beso a todas y gracias por sus comentarios!!!..

J@ina