Nota de la autora:
Quiero disculparme, porque el dia de ayer subi este capitulo y no me di cuenta que no era el actual. Este si es el verdadero.
Gracias.
=============================================================
CAPITULO 28
Harry se encontraba en la sala común, su mente trabajaba tratando de armar un difícil rompecabezas. Había visto a Hermione actuar muy raro en las ultimas semanas y no podía olvidar tampoco las miradas de Draco hacia ella durante las comidas en el comedor.
Algo no estaba bien, algo sucedía con ellos dos.. ¿pero que?. Todo era tan confuso, pero tenia que saber la verdad. Su corazón simplemente le dictaba que nada de eso era normal.
- ¿Levantado tan temprano Harry?.- Hermione estaba a un lado de él, con la pijama aun puesta.
- Lo mismo podría decir de ti.- dijo él serio.
- No podía seguir durmiendo, una sensación de ahogo me despertó.- dijo ella.
- ¿Remordimientos?.- dijo el sin mirarla.
- ¿A que te refieres?.- Hermione lo miro dudosa.
- Algo pasa contigo Hermione y no se que es. Hay días en que te desapareces y no sabemos donde estas. Te levantas muy temprano y tardas mas tiempo en tus rondas de lo normal. – Harry la miro acusadoramente.
Hermione se sonrojo. Era obvio que Harry la conocía muy bien y era demasiado observador. Pensó por varios segundos que lo mejor era decirle toda la verdad... pero... se arrepintió.
- Suenas igual que Ron, Harry.- Dijo ella seria.
- Entonces explícame que haces con todo ese tiempo.- dijo él.
- Eso es algo privado!!.- Hermione lo miro indignada.- Se supone que hay cosas que una chica hace y no necesariamente tienen que saberlo todo.
Harry bajo la mirada y respiro profundamente.
- Lo siento, Harry.. no quise..- Hermione le tomo de un hombro.
- Tienes razón Hermione. Se me olvida que eres lo suficientemente grande para saber como manejar tu vida.- dijo él con voz extraña-
- Tu sabes muy bien que no hay cosa que mas agradezca que siempre se preocupen por mi, pero estoy bien. Es decir, nada malo pasa conmigo. Es solo que estoy cambiando.. es todo.
- Al menos espero que sea para bien.- dijo Harry.
- Claro que lo es, Harry. – Dijo Hermione esperanzada.
- Eso espero.
- Harry.- murmuro Hermione.
-¿Que sucede?.- La miro extrañado.
- Si yo.. si yo saliera con alguien que no es del agrado de ustedes... ¿seguirían siendo mis amigos?.- Hermione desvió la mirada.
- Claro que si Hermione!!!.- exclamo.
- ¿Fuera quien fuera?.- Pregunto mirándolo de reojo.
- ¿Qué tan malo podría ser?.- Contesto con una sonrisa.- A menos que me dijeras que estas enamorada de Malfoy. – Harry se echo a reír.
Hermione lo miro angustiada.
- Es una broma Hermione.- Dijo Harry tomándola de la cabeza.- No tienes tan malos gustos después de todo.
Hermione apretó los labios e intento reírse o hacer algo pero no pudo. Harry la miro desconcertado, la actitud normal de Hermione hubiera sido golpearlo en el hombro pero ella tenia una mirada de angustia que lo alerto.
- Bueno Harry.. Me regreso a la cama.- Dijo tratando de ocultar su nerviosismo.
- ¿Continuaras durmiendo?.- Pregunto sobresaltado. No tenia ganas de dejar ir a Hermione sin una respuesta a sus múltiples preguntas.
- Talvez.- Dicho esto Hermione camino hacia las escaleras.
- Entonces nos vemos en un rato mas.- Harry la miro suspicaz.
- Si.. hasta al rato.- dijo antes de perderse de la vista de Harry.
Harry se quedo preocupado mas de lo que estaba antes de que llegara Hermione. La gran pregunta era : ¿Qué rayos le pasaba a Hermione?.
*-*-*-*-*-
Draco estaba sentado en una piedra frente al lago. Esperaba a Hermione con ansias de abrazarla y besarla. Escucho un ruido detrás de él, volteo a ver pero no vio a nadie. Se levanto de su lugar y comenzó a caminar hacia donde creía haber escuchado el ruido pero nada ni nadie aparecía.
Comenzó a sentirse intranquilo y busco desesperadamente con la mirada alguna seña de Hermione. Pero todo permanecía en silencio, un silencio que no era para nada normal.
- ¿Buscas esto Draco?.- Se escucho a sus espaldas.
Draco tembló ligeramente, aquella voz era fría y familiar.
- P-padre...- dijo al voltear.
Draco miro a Lucius. Los ojos de su padre estaban inyectados de sangre y rabia. Miro un poco mas abajo y se encontró con los ojos de Hermione, que estaban llorosos.
- Suéltala.- Dijo Draco entre dientes.
Lucius la aventó al suelo y lo miro despectivamente.
- ¿Acaso creíste que no me iba a enterar?. Mi propio hijo, un Malfoy... con una sangre sucia.
Draco apretó los puños e intento acercarse a Hermione.
- No te le acerques Draco.- Dijo apuntándole con su varita.- Quiero que veas esto.
Una luz azul salió de la punta de la varita de Lucius. Su rostro estaba totalmente desfigurado por el odio, no sintió compasión alguna por los gritos de dolor de Hermione. Su cuerpo sangraba como si miles de navajas estuvieran cortando su piel.
Draco deseaba moverse pero no podía. Parecía que su cuerpo se había quedado como piedra. Su respiración era agitada, dolorosa... vio con horror como Hermione se consumía lentamente.
- Hermione... noooo!!!!!!!!!!!
Draco se levanto agitadamente, su cuerpo estaba bañado de sudor. Le basto unos minutos darse cuenta que todo había sido un sueño. Mecánicamente se llevo las manos a la cara tratando de ocultar el sentimiento de angustia que le llenaba en esos momentos su corazón.
- Hermione.- murmuro.- Solo fue una pesadilla... Solo una estúpida pesadilla.
Pero todo había parecido ser tan real, tan escalofriantemente real. Draco miro el enorme reloj que colgaba en la pared... ya había amanecido.
Se levanto de la cama, no tenia ganas de seguir durmiendo. Lo único que deseaba hacer era verla, solo cerciorarse que ella se encontraba bien.
Con pesadumbre se dirigió a la bañera y comenzó a desvestirse. Talvez el agua caliente lo haría sentirse mejor. Mojo su rostro varias veces con la tibia agua.. tratando de borrar su reciente sueño.
Cerro los ojos un instante y trato de concentrarse en algo diferente. Sabia que no podía ver a Hermione todavía, tendría que esperar hasta la noche como habían quedado... pero no podía dejar de pensar en otra cosa.
- Solo verla.- murmuro.
*-*-*-*-*-*-
Hermione movía rápidamente su pluma tratando de copiar exactamente un párrafo del libro de "Como influye la música muggle en los magos". Cuando sintió una presencia cerca de ella.
- Interesante titulo, Granger.- Zabini se sentó a un lado de ella y sonrió.
- Déjame en paz, Zabini.- dijo sin mirarlo.
- Vine en son de paz, Granger. Solo vine a hacerte una pregunta. La pregunta es que... – Zabini chasqueo la lengua.- Diablos Granger, no puedo hablar sino me miras.
Hermione detuvo su pluma y lo miro exasperada.
- Si escucho la tontería que me vas a decir, ¿te largas?.
- Lo prometo.- Dijo él con una sonrisa.
- ¿Qué quieres?.
- ¿Quieres ir conmigo al baile?...- dijo con voz ronca tratando de aparentar seriedad.
Hermione lo miro confundida. ¿Había escuchado bien?.
- ¿Qué dijiste?.
- Se acerca el día de San Valentín y va a haber un baile. ¿quieres ir conmigo?.- Zabini la miro divertido, gozando de la confusión de la chica.
Hermione lo miro aun mas confundida. Zabini todo el tiempo la molestaba pero era muy diferente que él la invitara al baile.
- Estas loco.- dijo molesta.
- Un poco nada mas.- dijo burlón.
- Eres un Slytherin.
- Por si no te has dado cuenta, esas cosas de la sangre y todo lo demás a mi me sale sobrando.
- Bueno, es que.. esto.. es desconcertante.- Hermione parpadeo varias veces.
- Solo responde a mi pregunta.- Zabini se acerco a ella un poco mas. Los ojos negros del chico recorrieron su rostro y se detuvieron en los ojos miel de la chica. Pero Hermione se paro de la silla bruscamente.
- ¿Quieres una respuesta?. Mi respuesta es NO,- dijo mientras levantaba sus libros.
- Es en serio Granger.- Zabini se paro también de la silla y se interpuso en su camino.
- Hazte a un lado.- dijo entre dientes.
- No.- Zabini la miro burlón.
Hermione lo miro rabiosa y poniendo todo su peso empujo a Zabini logrando quitarlo del camino. No se detuvo a ver si el chico la miraba o no. Lo único que deseaba era salir cuanto antes de ahí.
Zabini por su parte observo como la Gryffindor huía de él y camino pesadamente hasta una mesa donde Draco se encontraba leyendo.
- ¿Qué te sucede?.- pregunto Draco sin levantar sus ojos del libro.
- Acabo de preguntarle a la sangre sucia si quería ir conmigo al baile.
Draco bajo su libro y lo miro molesto.
- ¿Qué hiciste que?.
- Lo que oíste Malfoy. Pero no quiso ir conmigo.- Zabini arrugo una hoja de papel que se encontraba en la mesa.- se lo pedí de buenas maneras y la muy presumida se alejo dejándome parado como un idiota.
Draco sonrió de lado y miro a Zabini divertido.
- Búrlate lo que quieras. – dijo molesto.
- Eso te pasa por querer mezclarte con quien no debes Zabini.- Dijo Draco con una enorme sonrisa a manera de burla.
- Para lo que me importa. Yo puedo tener a quien yo quiera.- Dijo sonriente.
- Lo dudo mucho.- Draco alzo una ceja.
- Me refiero a las chicas de Slytherin, a las chicas de sangre limpia. Las sangres sucias no reconocen el verdadero valor de un Zabini.- Dijo cerrando un ojo.
- Aun así.. hay una que no saldría contigo ni en un millón.
- ¿Ah si?. ¿Quién?.- Zabini se acerco a él como si estuvieran a punto de hacer algún complot.
- Pansy.- dijo con una mueca.
- ¿Pansy?. No estarás hablando en serio. Pansy caería a mis pies si me lo propongo.
- Yo lo dudo.- Chasqueo la lengua.
- ¿Quieres verlo Malfoy?. Te apuesto a que Pansy ira conmigo al baile de San Valentín.- Zabini puso un puño en la mesa.
- Eso quiero verlo.- Dijo divertido.
- Lo veras Malfoy, lo veras.- Zabini se levanto de su silla y se dirigió directamente a una mesa donde estaba Pansy con Millicent dispues
Draco sonrió malicioso. No podía creer que Zabini fuera tan torpe. Lo único que deseaba era quitar a Pansy de su camino para el día del baile... y lo había conseguido.
*-*-*-*-*-
Era la hora de la ronda por los pasillos...Draco caminaba solo por uno de ellos, buscando algún alumno fuera del dormitorio, gozaba tener que reportarlos y mejor aun si eran de Gryffindor.
Todavía recordaba el sueño. Jamás había soñado algo que le provocara tanta angustia como ese. Si en años anteriores el hubiera soñado lo mismo hubiera sido un festín, pero ahora las cosas habían cambiado.
Draco respiro profundo. ¿Quién Siria que él se enamoraría?. Había pasado casi medio curso negando lo que realmente sentía por ella, por Hermione.
Sintió una leve punzada en el corazón. Amaba demasiado a Hermione como para dejar que le pasara algo. Si su padre se enteraba o intuía...
Draco interrumpió sus pensamientos. Vio a Hermione quien estaba de espaldas y aun no se percataba de su presencia. Se acerco siligiosamente y la tomo por la cintura, Hermione enredo sus dedos entre los dedos de él. Él coloco su cabeza en un hombro de ella, de tal forma que su rostro quedaba muy cerca al de ella. Al sentirla tan cerca, tan viva, tan diferente a como él la había soñado sintió un alivio.
- Esta vez se te hizo tarde.- susurro ella.
- Erika no se me quitaba de encima.- dijo en su oído.
Draco la atrajo mas hacia si y se quedo callado. Realmente lo menos que deseaba hacer era hablar, solo quería sentirla.
- ¿Qué te sucede?.- pregunto extrañada.
- Pensaba en el próximo baile.- mintió.
- Ah!.- Hermione hizo una mueca.
- Si lo que te molesta es que vaya con Pansy, no lo hagas porque no iré con ella.- dijo sonriente.
- ¿cómo paso eso?.- pregunto sorprendida.
- Ira con Zabini.- contesto.
- ¿Zabini?.
- Después de que lo rechazaste, tomo a Pansy como segunda opción... aunque lo ayude un poco para que tomara la decisión. – Draco la abrazo mas fuerte.
- ¿Iras al baile sin pareja?.- dijo con el ceño fruncido.
- No. Iré contigo.- contesto despreocupado.
- ¿Estas bromeando?.- Hermione se zafo de los brazos de Draco y lo miro frente a frente.
- ¿Acaso me ves cara de bromista.?.- dijo de brazos cruzados y con la expresión fría.
- No podemos ir juntos al baile.- reclamó la chica.
- ¿Quién dice que iremos al baile?.- Draco tenia un brillo en los ojos.
- ¿Cómo?.- Hermione lo miro aun mas confundida.
- Hermione, solo estaremos un rato en el baile para evitar sospechas. En realidad, tú y yo nos iremos a otra parte.
- ¿a dónde?.- Hermione alzo una ceja.
- Eso es una sorpresa. Confía en mi.
- ¿Confiar en ti?.- repitió.
- Hermione, confía en mi.- Draco sonrió.
Hermione sonrió y lo abrazo nuevamente. Draco se acerco a ella para besarla pero escucharon voces. Ambos se quedaron quietos unos segundos pero las voces se oían mas cerca. Draco solo la miro y se alejo rápidamente del lugar. Hermione comenzó a caminar hacia las voces.
Draco se mordió los labios molesto. Se había marchado sin un beso de Hermione. ¿En que momento habían llegado a interrumpir lo mejor del día?.
Se dirigió con paso firme a la sala de Slytherin y en el camino se encontró a Erika Bull.
- Hola.- saludo Erika.
Draco solo movió la cabeza y sus ojos se pusieron en el hombro de Erika. Kelly, la mascota de Erika, estaba enrollada en el hombro como su fuera un pájaro. Al verlo, Kelly siseo.
- Le gustas.- dijo Erika sonriente.
- Lo se.- dijo Draco mientras la tomaba.
- Draco, tengo una pregunta que hacer.- dijo Erika.
- Tu dirás.- dijo distraído. Estaba mas interesado en ver como Kelly se deslizaba por su hombro.
- ¿Por qué no has invitado al baile a Pansy?.
- ¿Pansy te mando a que me preguntaras?.- contesto serio.
- Mas o menos.
- No la he invitado porque no tengo ganas de ir con nadie.- Draco hizo una mueca.
- ¿Supiste que Zabini la invito?.- La voz de la chica sonaba intrigosa.
Draco se rió.- Si lo que tratas es hacer que yo sienta celos, estas equivocada. Zabini me dijo que la invitaría.
- ¿No te importa?.- dijo con la boca abierta.
- ¿Por qué habría de importarme?. Pansy nunca me ha interesado mas que como amiga.- Dijo alzándose de hombros.
- Pensé que a lo mejor...- Erika lo miro de reojo.
- Tengo mejores planes.- Kelly se deslizo hacia el otro brazo de Draco.
- Como tu digas.- Erika hizo una mueca de inconformidad.
Draco y Erika llegaron a la sala común de Slytherin.
- Café ácido.- dijo Erika.
Los dos Slytherin entraron a la sala común. Draco le entrego a Erika su mascota en silencio y se dirigió a su habitación.
Draco se dejo caer en su cama. Le molestaba no haber besado a Hermione... pero todavía quedaba mañana y se las cobraría doble.
**********
Capitulo 28... Uff!!!.. en este me tarde mas,.. se me bloqueo el cerebro y no creo que me haya salido muy lindo que digamos. Pero solo queria poner la parte donde Harry comienza a sospechar algo. Y tambien la parte donde Draco se quita de encima a Pansy.
Quiero agradecerles a todas ustedes sus reviews, disculpenme si no les escribo individualmente pero no cuento con mucho tiempo.
Bueno, este capitulo no es tan impactante.. pero tiene mucho que ver con el curso de la historia. Ponganle mucha atencion al sueño de Draco. ^_^
Saludos y besos a todas!!
J@ina
Quiero disculparme, porque el dia de ayer subi este capitulo y no me di cuenta que no era el actual. Este si es el verdadero.
Gracias.
=============================================================
CAPITULO 28
Harry se encontraba en la sala común, su mente trabajaba tratando de armar un difícil rompecabezas. Había visto a Hermione actuar muy raro en las ultimas semanas y no podía olvidar tampoco las miradas de Draco hacia ella durante las comidas en el comedor.
Algo no estaba bien, algo sucedía con ellos dos.. ¿pero que?. Todo era tan confuso, pero tenia que saber la verdad. Su corazón simplemente le dictaba que nada de eso era normal.
- ¿Levantado tan temprano Harry?.- Hermione estaba a un lado de él, con la pijama aun puesta.
- Lo mismo podría decir de ti.- dijo él serio.
- No podía seguir durmiendo, una sensación de ahogo me despertó.- dijo ella.
- ¿Remordimientos?.- dijo el sin mirarla.
- ¿A que te refieres?.- Hermione lo miro dudosa.
- Algo pasa contigo Hermione y no se que es. Hay días en que te desapareces y no sabemos donde estas. Te levantas muy temprano y tardas mas tiempo en tus rondas de lo normal. – Harry la miro acusadoramente.
Hermione se sonrojo. Era obvio que Harry la conocía muy bien y era demasiado observador. Pensó por varios segundos que lo mejor era decirle toda la verdad... pero... se arrepintió.
- Suenas igual que Ron, Harry.- Dijo ella seria.
- Entonces explícame que haces con todo ese tiempo.- dijo él.
- Eso es algo privado!!.- Hermione lo miro indignada.- Se supone que hay cosas que una chica hace y no necesariamente tienen que saberlo todo.
Harry bajo la mirada y respiro profundamente.
- Lo siento, Harry.. no quise..- Hermione le tomo de un hombro.
- Tienes razón Hermione. Se me olvida que eres lo suficientemente grande para saber como manejar tu vida.- dijo él con voz extraña-
- Tu sabes muy bien que no hay cosa que mas agradezca que siempre se preocupen por mi, pero estoy bien. Es decir, nada malo pasa conmigo. Es solo que estoy cambiando.. es todo.
- Al menos espero que sea para bien.- dijo Harry.
- Claro que lo es, Harry. – Dijo Hermione esperanzada.
- Eso espero.
- Harry.- murmuro Hermione.
-¿Que sucede?.- La miro extrañado.
- Si yo.. si yo saliera con alguien que no es del agrado de ustedes... ¿seguirían siendo mis amigos?.- Hermione desvió la mirada.
- Claro que si Hermione!!!.- exclamo.
- ¿Fuera quien fuera?.- Pregunto mirándolo de reojo.
- ¿Qué tan malo podría ser?.- Contesto con una sonrisa.- A menos que me dijeras que estas enamorada de Malfoy. – Harry se echo a reír.
Hermione lo miro angustiada.
- Es una broma Hermione.- Dijo Harry tomándola de la cabeza.- No tienes tan malos gustos después de todo.
Hermione apretó los labios e intento reírse o hacer algo pero no pudo. Harry la miro desconcertado, la actitud normal de Hermione hubiera sido golpearlo en el hombro pero ella tenia una mirada de angustia que lo alerto.
- Bueno Harry.. Me regreso a la cama.- Dijo tratando de ocultar su nerviosismo.
- ¿Continuaras durmiendo?.- Pregunto sobresaltado. No tenia ganas de dejar ir a Hermione sin una respuesta a sus múltiples preguntas.
- Talvez.- Dicho esto Hermione camino hacia las escaleras.
- Entonces nos vemos en un rato mas.- Harry la miro suspicaz.
- Si.. hasta al rato.- dijo antes de perderse de la vista de Harry.
Harry se quedo preocupado mas de lo que estaba antes de que llegara Hermione. La gran pregunta era : ¿Qué rayos le pasaba a Hermione?.
*-*-*-*-*-
Draco estaba sentado en una piedra frente al lago. Esperaba a Hermione con ansias de abrazarla y besarla. Escucho un ruido detrás de él, volteo a ver pero no vio a nadie. Se levanto de su lugar y comenzó a caminar hacia donde creía haber escuchado el ruido pero nada ni nadie aparecía.
Comenzó a sentirse intranquilo y busco desesperadamente con la mirada alguna seña de Hermione. Pero todo permanecía en silencio, un silencio que no era para nada normal.
- ¿Buscas esto Draco?.- Se escucho a sus espaldas.
Draco tembló ligeramente, aquella voz era fría y familiar.
- P-padre...- dijo al voltear.
Draco miro a Lucius. Los ojos de su padre estaban inyectados de sangre y rabia. Miro un poco mas abajo y se encontró con los ojos de Hermione, que estaban llorosos.
- Suéltala.- Dijo Draco entre dientes.
Lucius la aventó al suelo y lo miro despectivamente.
- ¿Acaso creíste que no me iba a enterar?. Mi propio hijo, un Malfoy... con una sangre sucia.
Draco apretó los puños e intento acercarse a Hermione.
- No te le acerques Draco.- Dijo apuntándole con su varita.- Quiero que veas esto.
Una luz azul salió de la punta de la varita de Lucius. Su rostro estaba totalmente desfigurado por el odio, no sintió compasión alguna por los gritos de dolor de Hermione. Su cuerpo sangraba como si miles de navajas estuvieran cortando su piel.
Draco deseaba moverse pero no podía. Parecía que su cuerpo se había quedado como piedra. Su respiración era agitada, dolorosa... vio con horror como Hermione se consumía lentamente.
- Hermione... noooo!!!!!!!!!!!
Draco se levanto agitadamente, su cuerpo estaba bañado de sudor. Le basto unos minutos darse cuenta que todo había sido un sueño. Mecánicamente se llevo las manos a la cara tratando de ocultar el sentimiento de angustia que le llenaba en esos momentos su corazón.
- Hermione.- murmuro.- Solo fue una pesadilla... Solo una estúpida pesadilla.
Pero todo había parecido ser tan real, tan escalofriantemente real. Draco miro el enorme reloj que colgaba en la pared... ya había amanecido.
Se levanto de la cama, no tenia ganas de seguir durmiendo. Lo único que deseaba hacer era verla, solo cerciorarse que ella se encontraba bien.
Con pesadumbre se dirigió a la bañera y comenzó a desvestirse. Talvez el agua caliente lo haría sentirse mejor. Mojo su rostro varias veces con la tibia agua.. tratando de borrar su reciente sueño.
Cerro los ojos un instante y trato de concentrarse en algo diferente. Sabia que no podía ver a Hermione todavía, tendría que esperar hasta la noche como habían quedado... pero no podía dejar de pensar en otra cosa.
- Solo verla.- murmuro.
*-*-*-*-*-*-
Hermione movía rápidamente su pluma tratando de copiar exactamente un párrafo del libro de "Como influye la música muggle en los magos". Cuando sintió una presencia cerca de ella.
- Interesante titulo, Granger.- Zabini se sentó a un lado de ella y sonrió.
- Déjame en paz, Zabini.- dijo sin mirarlo.
- Vine en son de paz, Granger. Solo vine a hacerte una pregunta. La pregunta es que... – Zabini chasqueo la lengua.- Diablos Granger, no puedo hablar sino me miras.
Hermione detuvo su pluma y lo miro exasperada.
- Si escucho la tontería que me vas a decir, ¿te largas?.
- Lo prometo.- Dijo él con una sonrisa.
- ¿Qué quieres?.
- ¿Quieres ir conmigo al baile?...- dijo con voz ronca tratando de aparentar seriedad.
Hermione lo miro confundida. ¿Había escuchado bien?.
- ¿Qué dijiste?.
- Se acerca el día de San Valentín y va a haber un baile. ¿quieres ir conmigo?.- Zabini la miro divertido, gozando de la confusión de la chica.
Hermione lo miro aun mas confundida. Zabini todo el tiempo la molestaba pero era muy diferente que él la invitara al baile.
- Estas loco.- dijo molesta.
- Un poco nada mas.- dijo burlón.
- Eres un Slytherin.
- Por si no te has dado cuenta, esas cosas de la sangre y todo lo demás a mi me sale sobrando.
- Bueno, es que.. esto.. es desconcertante.- Hermione parpadeo varias veces.
- Solo responde a mi pregunta.- Zabini se acerco a ella un poco mas. Los ojos negros del chico recorrieron su rostro y se detuvieron en los ojos miel de la chica. Pero Hermione se paro de la silla bruscamente.
- ¿Quieres una respuesta?. Mi respuesta es NO,- dijo mientras levantaba sus libros.
- Es en serio Granger.- Zabini se paro también de la silla y se interpuso en su camino.
- Hazte a un lado.- dijo entre dientes.
- No.- Zabini la miro burlón.
Hermione lo miro rabiosa y poniendo todo su peso empujo a Zabini logrando quitarlo del camino. No se detuvo a ver si el chico la miraba o no. Lo único que deseaba era salir cuanto antes de ahí.
Zabini por su parte observo como la Gryffindor huía de él y camino pesadamente hasta una mesa donde Draco se encontraba leyendo.
- ¿Qué te sucede?.- pregunto Draco sin levantar sus ojos del libro.
- Acabo de preguntarle a la sangre sucia si quería ir conmigo al baile.
Draco bajo su libro y lo miro molesto.
- ¿Qué hiciste que?.
- Lo que oíste Malfoy. Pero no quiso ir conmigo.- Zabini arrugo una hoja de papel que se encontraba en la mesa.- se lo pedí de buenas maneras y la muy presumida se alejo dejándome parado como un idiota.
Draco sonrió de lado y miro a Zabini divertido.
- Búrlate lo que quieras. – dijo molesto.
- Eso te pasa por querer mezclarte con quien no debes Zabini.- Dijo Draco con una enorme sonrisa a manera de burla.
- Para lo que me importa. Yo puedo tener a quien yo quiera.- Dijo sonriente.
- Lo dudo mucho.- Draco alzo una ceja.
- Me refiero a las chicas de Slytherin, a las chicas de sangre limpia. Las sangres sucias no reconocen el verdadero valor de un Zabini.- Dijo cerrando un ojo.
- Aun así.. hay una que no saldría contigo ni en un millón.
- ¿Ah si?. ¿Quién?.- Zabini se acerco a él como si estuvieran a punto de hacer algún complot.
- Pansy.- dijo con una mueca.
- ¿Pansy?. No estarás hablando en serio. Pansy caería a mis pies si me lo propongo.
- Yo lo dudo.- Chasqueo la lengua.
- ¿Quieres verlo Malfoy?. Te apuesto a que Pansy ira conmigo al baile de San Valentín.- Zabini puso un puño en la mesa.
- Eso quiero verlo.- Dijo divertido.
- Lo veras Malfoy, lo veras.- Zabini se levanto de su silla y se dirigió directamente a una mesa donde estaba Pansy con Millicent dispues
Draco sonrió malicioso. No podía creer que Zabini fuera tan torpe. Lo único que deseaba era quitar a Pansy de su camino para el día del baile... y lo había conseguido.
*-*-*-*-*-
Era la hora de la ronda por los pasillos...Draco caminaba solo por uno de ellos, buscando algún alumno fuera del dormitorio, gozaba tener que reportarlos y mejor aun si eran de Gryffindor.
Todavía recordaba el sueño. Jamás había soñado algo que le provocara tanta angustia como ese. Si en años anteriores el hubiera soñado lo mismo hubiera sido un festín, pero ahora las cosas habían cambiado.
Draco respiro profundo. ¿Quién Siria que él se enamoraría?. Había pasado casi medio curso negando lo que realmente sentía por ella, por Hermione.
Sintió una leve punzada en el corazón. Amaba demasiado a Hermione como para dejar que le pasara algo. Si su padre se enteraba o intuía...
Draco interrumpió sus pensamientos. Vio a Hermione quien estaba de espaldas y aun no se percataba de su presencia. Se acerco siligiosamente y la tomo por la cintura, Hermione enredo sus dedos entre los dedos de él. Él coloco su cabeza en un hombro de ella, de tal forma que su rostro quedaba muy cerca al de ella. Al sentirla tan cerca, tan viva, tan diferente a como él la había soñado sintió un alivio.
- Esta vez se te hizo tarde.- susurro ella.
- Erika no se me quitaba de encima.- dijo en su oído.
Draco la atrajo mas hacia si y se quedo callado. Realmente lo menos que deseaba hacer era hablar, solo quería sentirla.
- ¿Qué te sucede?.- pregunto extrañada.
- Pensaba en el próximo baile.- mintió.
- Ah!.- Hermione hizo una mueca.
- Si lo que te molesta es que vaya con Pansy, no lo hagas porque no iré con ella.- dijo sonriente.
- ¿cómo paso eso?.- pregunto sorprendida.
- Ira con Zabini.- contesto.
- ¿Zabini?.
- Después de que lo rechazaste, tomo a Pansy como segunda opción... aunque lo ayude un poco para que tomara la decisión. – Draco la abrazo mas fuerte.
- ¿Iras al baile sin pareja?.- dijo con el ceño fruncido.
- No. Iré contigo.- contesto despreocupado.
- ¿Estas bromeando?.- Hermione se zafo de los brazos de Draco y lo miro frente a frente.
- ¿Acaso me ves cara de bromista.?.- dijo de brazos cruzados y con la expresión fría.
- No podemos ir juntos al baile.- reclamó la chica.
- ¿Quién dice que iremos al baile?.- Draco tenia un brillo en los ojos.
- ¿Cómo?.- Hermione lo miro aun mas confundida.
- Hermione, solo estaremos un rato en el baile para evitar sospechas. En realidad, tú y yo nos iremos a otra parte.
- ¿a dónde?.- Hermione alzo una ceja.
- Eso es una sorpresa. Confía en mi.
- ¿Confiar en ti?.- repitió.
- Hermione, confía en mi.- Draco sonrió.
Hermione sonrió y lo abrazo nuevamente. Draco se acerco a ella para besarla pero escucharon voces. Ambos se quedaron quietos unos segundos pero las voces se oían mas cerca. Draco solo la miro y se alejo rápidamente del lugar. Hermione comenzó a caminar hacia las voces.
Draco se mordió los labios molesto. Se había marchado sin un beso de Hermione. ¿En que momento habían llegado a interrumpir lo mejor del día?.
Se dirigió con paso firme a la sala de Slytherin y en el camino se encontró a Erika Bull.
- Hola.- saludo Erika.
Draco solo movió la cabeza y sus ojos se pusieron en el hombro de Erika. Kelly, la mascota de Erika, estaba enrollada en el hombro como su fuera un pájaro. Al verlo, Kelly siseo.
- Le gustas.- dijo Erika sonriente.
- Lo se.- dijo Draco mientras la tomaba.
- Draco, tengo una pregunta que hacer.- dijo Erika.
- Tu dirás.- dijo distraído. Estaba mas interesado en ver como Kelly se deslizaba por su hombro.
- ¿Por qué no has invitado al baile a Pansy?.
- ¿Pansy te mando a que me preguntaras?.- contesto serio.
- Mas o menos.
- No la he invitado porque no tengo ganas de ir con nadie.- Draco hizo una mueca.
- ¿Supiste que Zabini la invito?.- La voz de la chica sonaba intrigosa.
Draco se rió.- Si lo que tratas es hacer que yo sienta celos, estas equivocada. Zabini me dijo que la invitaría.
- ¿No te importa?.- dijo con la boca abierta.
- ¿Por qué habría de importarme?. Pansy nunca me ha interesado mas que como amiga.- Dijo alzándose de hombros.
- Pensé que a lo mejor...- Erika lo miro de reojo.
- Tengo mejores planes.- Kelly se deslizo hacia el otro brazo de Draco.
- Como tu digas.- Erika hizo una mueca de inconformidad.
Draco y Erika llegaron a la sala común de Slytherin.
- Café ácido.- dijo Erika.
Los dos Slytherin entraron a la sala común. Draco le entrego a Erika su mascota en silencio y se dirigió a su habitación.
Draco se dejo caer en su cama. Le molestaba no haber besado a Hermione... pero todavía quedaba mañana y se las cobraría doble.
**********
Capitulo 28... Uff!!!.. en este me tarde mas,.. se me bloqueo el cerebro y no creo que me haya salido muy lindo que digamos. Pero solo queria poner la parte donde Harry comienza a sospechar algo. Y tambien la parte donde Draco se quita de encima a Pansy.
Quiero agradecerles a todas ustedes sus reviews, disculpenme si no les escribo individualmente pero no cuento con mucho tiempo.
Bueno, este capitulo no es tan impactante.. pero tiene mucho que ver con el curso de la historia. Ponganle mucha atencion al sueño de Draco. ^_^
Saludos y besos a todas!!
J@ina
