CAPITULO 29
Miles de chicos y chicas se encontraban en el Gran Comedor, que estaba adornado con motivos del día de San Valentín. Enormes corazones flotaban por el techo mientras miles de cupidos disparaban sus flechas de humo y regalaban turrones y flores a los presentes.
Hermione se encontraba con Ron y Harry. Ella repasaba el lugar cuidadosamente buscando a Draco con la vista, pero al parecer él aun no había llegado. Se sentía un poco nerviosa, Draco la había invitado a verse mas tarde y lo único que se le ocurría era disculparse por algún dolor de cabeza y retirarse aparentemente a su habitación.
Ella estaba vestida con un traje azul de hombros descubiertos. Su cabello estaba suelto formando perfectos rulos y cubriendo sus desnudos hombros. Lucia perfectamente bonita y atraía la mirada de otros chicos que la habían invitado para ser pareja, pero ella a todos les había negado ese honor. Iría con su amigo Ron Weasley.
Ron lucia un traje morado, haciendo juego con sus ojos azules. Sus pecas y su cuerpo esbelto lo hacían verse atractivo. Aunque ya se habían aclarado sus sentimientos con respecto a Hermione, él no quiso ir al baile con nadie mas que no fuera Hermione.
Harry por su parte vestía con un traje verde olivo, luciendo sus chispeantes ojos verdes. Janice le hacia compañía con ún vestido blanco.
A lo lejos estaba Ginny, quien lucia un vestido rosa que resaltaba el color rojo de su cabello, acompañada de Jerry Philips un pecoso chico de Ravenclaw. Neville había conseguido de pareja a una tímida chica de Hufflepuff llamada Sara. Fred y George estaban con unas chicas del equipo de Quidditch.
Draco entraba en ese momento al salón. Su traje negro y gris resaltaban su palidez, su cabello estaba mas suelto que de costumbre cubriendo una parte de la frente. Varias chicas lo miraron con la boca abierta, no solo porque lucia estupendamente sino porque llegaba solamente con la compañía de sus siempre guardaespaldas, Crabble y Goyle. Draco era conocido por su constante burla del día de San Valentín, no era de extrañarse que alguien no lo acompañara cuando talvez solo había asistido para la cena.
Hermione tembló ligeramente cuando vio a Draco, pero miro rápidamente hacia la mesa de los profesores. Se dio cuenta que Hagrid se había peinado la barba y vestía decorosamente haciéndolo ver bastante extraño. Dumbledore vestía una túnica azul con motivos dorados ayudando a que sus ojos se vieran mas brillantes que de costumbre.
Como era costumbre, Dumbledore se levanto de la mesa para dar su discurso de San Valentín. Todos aplaudieron emocionados y la música comenzó invitando a los chicos bailar.
Harry tomo a Janice y comenzaron a bailar al ritmo alegre de la música. Ron con una sonrisa tomo a Hermione de la cintura quien se dejo llevar.
Draco observaba todo desde lo lejos pero trato de concentrarse en la platica que tenia con otro grupo de chicos de Slytherin.
- Hola Draco.- Pansy estaba frente a él con una sonrisa. Vestía toda de amarillo resaltando el color de su cabello. A su lado estaba Blaise Zabini quien sonreía triunfal.
- Hola.- Saludo secamente Draco.
- ¿Por qué no tienes pareja?.- pregunto burlón Blaise.
- Porque no se me dio la gana.- Contesto Draco con una sonrisa.
- Es extraño que vengas sin pareja…- comento Pansy con expresión de duda.
- Todo esto es aburrido y cursi.- Dijo Draco con fastidio.- Solo vine a cenar.
- Bueno Draco, nosotros nos iremos a divertir. Con tu permiso.- Dijo Blaise con una sonrisa burlona.
Draco sonrió, se burlaba mentalmente de que Blaise se considerara triunfador de la apuesta y mas risa le daba que Pansy tratara de darle celos con Zabini.
Harry miraba a Draco mientras bailaba, era extraño que no tuviera pareja. Sobretodo porque a Draco siempre le gustaba llamar la atención, pero él parecía disfrutar el baile solo. Sus ojos brillaban y sonreía maliciosamente. Su corazón le decía que algo planeaba pero no podía asegurarlo.
Tocaron varias piezas, en todas Hermione enseño su capacidad para bailar bien. La música era estilo escocés y también tocaron algunas piezas clásicas. La música muggle no era conocida en las fiestas de Hogwarts pero aun así los chicos se divertían.
Hermione miro su reloj, ya era casi la hora y tenia que buscar una excusa rápida. Se acerco a Ron un poco y le susurro al oído que deseaba sentarse.
Ron la llevo a la mesa. Hermione lucia acalorada y su respiración era agitada y nerviosa.
- ¿Te sientes bien Hermione?.- pregunto Ron.
- Creo que no me siento bien.- dijo.
- ¿Quieres que te lleve con Madame Pomfrey?.- pregunto Ron.
- No. Creo que mejor me voy a mi habitación.- contesto.
- Te acompaño.- Dijo Ron preocupado.
- No, quédate. Solo avísale a Harry.- dijo Hermione.
Hermione se levanto de su lugar y camino hacia la puerta. Le daba remordimientos haberle mentido a Ron de esa manera pero no tenia otra salida, si quería estar con Draco.
Camino silenciosamente por el pasillo esperando no ser encontrada por nadie mas.
Con rapidez se dirigió al Lago, al mismo lugar donde ella y Draco se habían visto la primera vez.
En la oscuridad de la noche no podía ver casi nada, solo la luna iluminaba un poco el lugar. Podía sacar su varita e iluminar el sendero pero pensaba que si lo hacia llamaría la atención.
Mientras se acostumbraba un poco a la oscuridad fue llegando al lugar y vio a Draco esperándola pacientemente.
Al verla Draco se acerco a ella y le tendió una mano.
- Lumos.- dijo Draco.
Hermione observo alrededor y vio que Draco tenia en una mano su escoba.
- ¿Qué significa la escoba?.- Pregunto mientras alzaba una ceja.
- No podemos ir caminando, así que la traje.- dijo él serio.
Draco se acomodo en la escoba y la miro.
- Sube.- dijo con voz grave.
Hermione miro por un momento la escoba y respiro profundamente. Ella no le gustaba volar mucho y tampoco confiaba muy bien en las dotes de Draco para hacerlo. Draco volaba demasiado rápido para su gusto. Con lentitud se coloco en la parte trasera de la escoba y con timidez le tomo de la cintura.
Draco dio un golpe en el suelo y comenzaron a elevarse.
Hermione se aferró mas fuerte de Draco y este sonreía ante el miedo de la chica. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, solo Hermione cerraba sus ojos de vez en cuando para sentir la fresca brisa en su cara. Draco no volaba muy veloz, de hecho lo hacia a una altura y velocidad agradable. Ella podía ver como se iban alejando poco a poco del lago y como subían hacia las enormes colinas que lo rodeaban.
Draco fue bajando lentamente hacia una colina, no muy alejada del colegio. Hermione fue la primera en bajar y se asombro de ver el espectáculo que podía verse desde allí.
El lago se divisaba a lo bajo adornado por mantos de árboles. La luna se reflejaba en ella y miles de hermosas estrellas refulgían por el cielo oscuro. A lo lejos podían verse algunas montañas aun salpicadas de nieve y el viento fresco acompañado de un olor a hierba aromatizaba el ambiente.
- Es Hermoso..- dijo Hermione emocionada.
Draco no dijo nada, solo la observo de reojo. Hermione se acerco a él y lo abrazo. Draco la tomo de la cara y la miro a los ojos. No se decían nada solo se observaban uno al otro. Como si fueran un imán, se acercaron lentamente y sus labios se unieron en un suave beso. Ambos cerraron los ojos dejándose llevar por la caricia. Draco la apretaba contra él como si no quisiese que se escapara y Hermione se aferraba a su cuello.
El beso poco a poco iba haciéndose mas intimo al grado de encontrarse sus lenguas. Hermione estaba visiblemente sonrojada por la fogosidad con que Draco la besaba. A medida que el beso fue haciéndose mas asfixiante Hermione se separo.
Draco la observo divertido y comenzó a jugar con sus cabellos.
- ¿Qué es lo gracioso?.- pregunto Hermione.
- Estas visiblemente aturdida.- dijo el maliciosamente.
Hermione bajo la mirada.
Draco la soltó suavemente y se dejo caer en la suave hierba. Llevo ambas manos a su cabeza para poder observar las estrellas. Hermione lo miro unos segundos y se sentó a un lado de él.
Ambos miraban el brillo de las estrellas y la luna. Draco se sentia feliz a lado de Hermione. En esos momentos no le importaba nada que no fuera ella. Ni siquiera la sombra de su sueño entorpecería la sensación que vivía.
Por su parte Hermione se sentía triste, su mente viajo a la posibilidad de llevar una relación con Draco sin mentiras ni escondites.
- ¿En que piensas?.-Pregunto Draco.
- Pensaba en hasta donde va a llegar esto.- contesto sin míralo.
Draco se levanto de su cama verde y se acerco a Hermione.
- Durara lo que tenga que durar.-contesto.
- ¿Cuánto quieres que dure?.- pregunto ella.
- No lo se...- murmuro.
- ¿Qué pasara si pasa el tiempo y esto se hace mas sólido?.-Hermione estaba visiblemente triste.
- ¿Por qué quieres mortificarte ahora?.- dijo Draco con una mirada de molestia.
- Es solo que pensaba cuanto tiempo vamos a estar así... escondiéndonos.- Hermione bajo un poco la mirada.
- No trates de investigar el futuro... es mejor el presente. Es lo que tenemos.- Draco le tomo de la barbilla y la obligo a mirarlo.- Tengo algo para ti...- dijo con una sonrisa.
Hermione lo miro confusa y observo como Draco sacaba de entre sus cosas una caja.
Al abrirla sus ojos se abrieron sorprendida. Dentro de la caja había un anillo plateado con un hermoso grabado alrededor de el.
- Era de mi bisabuela.- dijo con voz grave.- Ella me dio el cosmos observador y además también me dio este anillo. Lo puedes usar cada vez que sientas la necesidad de verme.
- ¿Qué significa eso?.- Pregunto.
- Me refiero a que si un día te mueres de ganar de verme para darme un beso solo tienes frotarlo firmemente tres veces.- Draco comenzó a reírse.
Hermione alzo una ceja y permaneció seria. Draco se acerco y le dio un beso.
- Suponiendo que quiera verte. ¿cómo me localizaras?.- pregunto seria.
- Yo tengo el otro.- dijo alzando una mano.- De alguna manera están conectados. No recuerdo muy bien como funciona, pero un día podemos probar.- dijo serio.
Hermione saco el anillo de la caja y se lo coloco. Al ponérselo sintió que se estaba colocando un cubo de hielo en el dedo en vez del anillo.
- Gracias.- dijo sonriente y lo abrazo.
Draco tembló ligeramente, nunca alguien le había abrazado de ese modo y tampoco él había tenido un gesto con alguien parecido a como lo estaba teniendo con ella.
- Draco.- murmuro Hermione en su oído.- Tengo algo para ti...
Hermione se alejo un poco de él mientras Draco la miraba extrañado.
Hermione se llevo ambas manos a su cuello y se quito el colgante que tenia puesto. – Es un guardador de sentimientos.- dijo.- Lo compre cuando estaba de vacaciones en Escocia y ahora quiero que lo tengas tu.
Draco acerco una mano para tomarlo y lo observo con curiosidad. Era un dije dorado y brillante en forma de corazón. A Draco le pareció esmeradamente cursi pero no dijo nada.
- Ábrelo.- dijo con una sonrisa picara.
Draco lo abrió y miles de luces revolotearon por su cabeza, dejando a Draco entre sorprendido y maravillado. De pronto aquellas luces se juntaron y formaron un rostro que sonreía y se llevaba sus manos al pecho. Era Hermione.
- Como te decía, es un guardador de sentimientos. En este caso puse una replica mía y ese sonido que oyes son los latidos de mi corazón.- dijo con aire intelectual.
Draco entrecerró los ojos. Lo que veía era algo que nunca antes había visto ni tampoco nadie le había ofrecido. La replica de Hermione sonreía y miraba por encima de sus hombros con coquetería y tenia puesta una mano en el pecho. Podía oír un pequeño sonido,.. un latido,.. que delataba el amor que Hermione sentía por el.
El no sabia que decir, era muy difícil decir algo.... Con cierto nerviosismo lo cerro y se lo coloco en el cuello. Miro a los ojos a Hermione, quien esperaba ansiosa algunas palabras, pero lo único que acertó hacer fue darle un pequeño beso.
Ambos permanecieron un poco en silencio mientras observaban las estrellas. Pero para Draco el mirar solo las estrellas le estaba desesperando. Se levanto y le tendió una mano a Hermione. Ella la tomo y se paro quedando cerca de el. Draco la tomo de la cintura y comenzó nuevamente a besarla. Pero esta vez sus besos eran mas entregados.
La manos de Draco acariciaban su espalda y la cintura de Hermione. Ella por su parte bajaba y subía sus manos acariciándole los brazos.
- Te amo...-dijo entre besos Hermione.
Draco abrió los ojos sorprendido pero no dejo de besarla. Sintió una especie de miedo, una emoción que no podía explicarlo. Ella le había dicho que lo amaba... y el también la amaba pero no podía decirlo... le costaba tanto trabajo.
Ambos se separaron con la respiración un poco agitada. Hermione estaba sonrojada levemente y miraba a Draco de reojo. Draco no la miraba sino que observaba con insistencia el suelo.
- ¿Qué te sucede?.- pregunto.
- Nada. Es mejor que nos vayamos.- dijo él con una media sonrisa.
Hermione lo miro triste.
Sin decir mas nada ambos se subieron a la escoba y volvieron a la escuela.
Antes de que se marchara, Draco tomo de la mano a Hermione y se despidió de ella con un dulce beso, tratando de que ella entendiera que el también la amaba.
Hermione le sonrió y se perdió entre las sombras de los árboles.
Draco por su parte sintió una punzada en el pecho. Recordó aquel sueño donde veía a Hermione morir a manos de su padre y no había sido esa única vez, pues esa misma mañana también había tenido el mismo sueño. Se monto nuevamente en la escoba en absoluto silencio y se dirigió a un parte del colegio donde fuera mas fácil llegar a la Mazmorra de Slytherin.
*-*-*-*-
Hermione entro siligiosamente a la sala común, la fiesta probablemente ya estaría por terminar, así que nadie sospecharía nada.
- ¿Dónde estabas?.- Harry estaba sentado en el enorme sofá rojo y la miraba acusadoramente. Ron se encontraba a un lado suyo con una expresión molesta.
- Yo..- fue lo único que acertó decir Hermione.
- De una vez por todas Hermione nos vas a decir la verdad.- Harry se paro de su asiento y se acerco a Hermione. Ella nunca lo había visto tan molesto, sabia que Harry no tenia derecho de hablarle así pero también sabia que estaba preocupado por ella.
- Le pedimos a Ginny que fuera a verte a la habitación para ver como seguías y ella nos dijo que no estabas. Te estuvimos buscando por todos lados..- La cara de Ron estaba tan roja como su cabello.
- Pensamos que te había sucedido algo y como no aparecías por ningún lado nos imaginamos lo peor.- Dijo con voz extraña Harry.
- Si lo que quieren es saber la verdad, esta bien...- dijo determinante.- Tengo novio.
- ¿Tienes novio?.- pregunto asombrado Harry.
- ¿Por qué no nos dijiste?.- Pregunto molesto Ron.
- Porque yo sabia que ustedes no lo iban a aprobar, pero se que estoy haciendo lo correcto.- dijo.
- ¿Qué no lo íbamos a aprobar?... ¿Pero que cosas dices Hermione?.- exclamo Harry.
- ¿Por qué no habríamos de aprobarlo?.- Pregunto Ron.
- Porque estoy saliendo con Draco Malfoy.- dijo seria.
Harry y Ron se quedaron en silencio. Ron tenia ligeramente la boca abierta, Harry miro a Ron con una mirada de angustia.
¿¿Con Malfoy??!!!.- Pregunto casi a gritos Ron.
- ¿Pero que diablos te pasa..?.- Harry se llevo una mano a la frente.
Hermione los miraba con un poco de tristeza y miedo. No quería que ellos actuaran así, deseaba que ellos entendieran sus razon pero eso seria un milagro.
- Ese maldito te embrujo.- Dijo entre dientes Ron.
- El no me embrujo!!!. – exclamo.- Es solo que nos enamoramos...
- Ese tipo solo esta enamorado de si mismo, Hermione!!.- dijo Harry exasperado.
- Si te quisiera, no estaría escondiéndote.- dijo Ron.
- Mas bien, los dos hemos decidido no decir nada por el momento.- dijo Hermione aturdida.
- Yo no lo creo...- Ron se acerco a Hermione amenazadoramente.
Harry también se acerco mas a ella. La mirada de Harry no era dulce como solía ser, ahora su mirada era fastidiosamente acusadora.
- Di que es una broma.- Dijo Harry acomodándose los lentes.
- Tu no estas enamorada de Malfoy..¿cierto?.- pregunto con una sonrisa nerviosa Ron.
- Lo estoy... y el también me quiere.- Dijo Hermione decidida.
- El solo te esta usando Hermione. ¿Y tu has sido tan tonta como para permitirlo?.- Ron estaba desesperado, de buena gana hubiera sacudido a Hermione.
- ¿Qué te sucede Hermione?. Estamos hablando de MAL-FOY.- dijo Harry desesperado.
- El conmigo es diferente... no es el mismo Malfoy que ustedes conocen.- Hermione los miraba seria.
- El siempre será siendo el mismo idiota!!!!.- exclamo Ron.
- No es así!!!.- Hermione tenia la cara roja.
- Esto no es normal.. el te hizo algo...- dijo Harry.
- ¿Cuántas veces les tengo que decir que el no me hizo nada?.- dijo exasperada.
- ¿Entonces como fue que se enamoraron?. ¿Te mandaba flores todos los días?.- Pregunto burlón Ron.
- Cartas...- dijo quedamente Hermione.
- ¿Qué?.- pregunto Harry,
- Cartas... el me mandaba cartas anónimas todos los días. Me las mandaba desde septiembre. Solo apenas que regresamos de vacaciones supe que eran de él.
- Eso no puede ser!!.- Ron estaba horrorizado.- El no pudo... Harry..- Ron miro a Harry.
- ¿Que es lo que sucede?.- pregunto ella.
- Hermione, me temo que Malfoy ha estado engañándote. Ron fue quien escribió esas cartas, no él.- dijo Harry.
- Eso no es cierto.- dijo con temor.
- Lo es..- Harry tomo de un hombro a Hermione.- Ron era quien te escribía esas cartas, cuando.. cuando el creía sentir algo por ti.- Harry trago saliva.- Estoy seguro que Malfoy intercepto esas cartas y las envío en nombre de él. Pero en realidad todas esas palabras son de Ron.
Hermione se quedo paralizada, por su cuerpo recorría una corriente fría. Camino lentamente hacia el sillón y se dejo caer.
¿Draco nunca había escrito esas palabras?. ¿La conquisto con palabras de otro?.¿Debía estar enamorada entonces de Ron y no de Draco?.
Harry y Ron se miraron el uno al otro. No sabían que decir, pero de algo estaban seguros... Malfoy las iba a pagar.
********************
Bua!!.. Cap. 29... no se que les haya parecido.. dejenme su opinion. Esta parte me fue muy muy muy dificil escribirla. La reescribi como 4 veces... por eso no lo subia... no se que opinen...pero lo que si les se decir es que no se pierdan el prox. va a estar muy interesante.
A todas las chicas que me han dejado su reviews se los agradesco. Me encantaria mandarlos individualmente pero estoy falta de tiempo.
Para la chica que me pregunto si puede publicarlo en su grupo. Claro que si!!,..sera un honor para mi. No pense que mi fic fuera tan bueno.
Mil besos a todas y por favor, si dejan un review pueden dejar tambien sus mails para que yo pueda contestarles.
J@ina
Miles de chicos y chicas se encontraban en el Gran Comedor, que estaba adornado con motivos del día de San Valentín. Enormes corazones flotaban por el techo mientras miles de cupidos disparaban sus flechas de humo y regalaban turrones y flores a los presentes.
Hermione se encontraba con Ron y Harry. Ella repasaba el lugar cuidadosamente buscando a Draco con la vista, pero al parecer él aun no había llegado. Se sentía un poco nerviosa, Draco la había invitado a verse mas tarde y lo único que se le ocurría era disculparse por algún dolor de cabeza y retirarse aparentemente a su habitación.
Ella estaba vestida con un traje azul de hombros descubiertos. Su cabello estaba suelto formando perfectos rulos y cubriendo sus desnudos hombros. Lucia perfectamente bonita y atraía la mirada de otros chicos que la habían invitado para ser pareja, pero ella a todos les había negado ese honor. Iría con su amigo Ron Weasley.
Ron lucia un traje morado, haciendo juego con sus ojos azules. Sus pecas y su cuerpo esbelto lo hacían verse atractivo. Aunque ya se habían aclarado sus sentimientos con respecto a Hermione, él no quiso ir al baile con nadie mas que no fuera Hermione.
Harry por su parte vestía con un traje verde olivo, luciendo sus chispeantes ojos verdes. Janice le hacia compañía con ún vestido blanco.
A lo lejos estaba Ginny, quien lucia un vestido rosa que resaltaba el color rojo de su cabello, acompañada de Jerry Philips un pecoso chico de Ravenclaw. Neville había conseguido de pareja a una tímida chica de Hufflepuff llamada Sara. Fred y George estaban con unas chicas del equipo de Quidditch.
Draco entraba en ese momento al salón. Su traje negro y gris resaltaban su palidez, su cabello estaba mas suelto que de costumbre cubriendo una parte de la frente. Varias chicas lo miraron con la boca abierta, no solo porque lucia estupendamente sino porque llegaba solamente con la compañía de sus siempre guardaespaldas, Crabble y Goyle. Draco era conocido por su constante burla del día de San Valentín, no era de extrañarse que alguien no lo acompañara cuando talvez solo había asistido para la cena.
Hermione tembló ligeramente cuando vio a Draco, pero miro rápidamente hacia la mesa de los profesores. Se dio cuenta que Hagrid se había peinado la barba y vestía decorosamente haciéndolo ver bastante extraño. Dumbledore vestía una túnica azul con motivos dorados ayudando a que sus ojos se vieran mas brillantes que de costumbre.
Como era costumbre, Dumbledore se levanto de la mesa para dar su discurso de San Valentín. Todos aplaudieron emocionados y la música comenzó invitando a los chicos bailar.
Harry tomo a Janice y comenzaron a bailar al ritmo alegre de la música. Ron con una sonrisa tomo a Hermione de la cintura quien se dejo llevar.
Draco observaba todo desde lo lejos pero trato de concentrarse en la platica que tenia con otro grupo de chicos de Slytherin.
- Hola Draco.- Pansy estaba frente a él con una sonrisa. Vestía toda de amarillo resaltando el color de su cabello. A su lado estaba Blaise Zabini quien sonreía triunfal.
- Hola.- Saludo secamente Draco.
- ¿Por qué no tienes pareja?.- pregunto burlón Blaise.
- Porque no se me dio la gana.- Contesto Draco con una sonrisa.
- Es extraño que vengas sin pareja…- comento Pansy con expresión de duda.
- Todo esto es aburrido y cursi.- Dijo Draco con fastidio.- Solo vine a cenar.
- Bueno Draco, nosotros nos iremos a divertir. Con tu permiso.- Dijo Blaise con una sonrisa burlona.
Draco sonrió, se burlaba mentalmente de que Blaise se considerara triunfador de la apuesta y mas risa le daba que Pansy tratara de darle celos con Zabini.
Harry miraba a Draco mientras bailaba, era extraño que no tuviera pareja. Sobretodo porque a Draco siempre le gustaba llamar la atención, pero él parecía disfrutar el baile solo. Sus ojos brillaban y sonreía maliciosamente. Su corazón le decía que algo planeaba pero no podía asegurarlo.
Tocaron varias piezas, en todas Hermione enseño su capacidad para bailar bien. La música era estilo escocés y también tocaron algunas piezas clásicas. La música muggle no era conocida en las fiestas de Hogwarts pero aun así los chicos se divertían.
Hermione miro su reloj, ya era casi la hora y tenia que buscar una excusa rápida. Se acerco a Ron un poco y le susurro al oído que deseaba sentarse.
Ron la llevo a la mesa. Hermione lucia acalorada y su respiración era agitada y nerviosa.
- ¿Te sientes bien Hermione?.- pregunto Ron.
- Creo que no me siento bien.- dijo.
- ¿Quieres que te lleve con Madame Pomfrey?.- pregunto Ron.
- No. Creo que mejor me voy a mi habitación.- contesto.
- Te acompaño.- Dijo Ron preocupado.
- No, quédate. Solo avísale a Harry.- dijo Hermione.
Hermione se levanto de su lugar y camino hacia la puerta. Le daba remordimientos haberle mentido a Ron de esa manera pero no tenia otra salida, si quería estar con Draco.
Camino silenciosamente por el pasillo esperando no ser encontrada por nadie mas.
Con rapidez se dirigió al Lago, al mismo lugar donde ella y Draco se habían visto la primera vez.
En la oscuridad de la noche no podía ver casi nada, solo la luna iluminaba un poco el lugar. Podía sacar su varita e iluminar el sendero pero pensaba que si lo hacia llamaría la atención.
Mientras se acostumbraba un poco a la oscuridad fue llegando al lugar y vio a Draco esperándola pacientemente.
Al verla Draco se acerco a ella y le tendió una mano.
- Lumos.- dijo Draco.
Hermione observo alrededor y vio que Draco tenia en una mano su escoba.
- ¿Qué significa la escoba?.- Pregunto mientras alzaba una ceja.
- No podemos ir caminando, así que la traje.- dijo él serio.
Draco se acomodo en la escoba y la miro.
- Sube.- dijo con voz grave.
Hermione miro por un momento la escoba y respiro profundamente. Ella no le gustaba volar mucho y tampoco confiaba muy bien en las dotes de Draco para hacerlo. Draco volaba demasiado rápido para su gusto. Con lentitud se coloco en la parte trasera de la escoba y con timidez le tomo de la cintura.
Draco dio un golpe en el suelo y comenzaron a elevarse.
Hermione se aferró mas fuerte de Draco y este sonreía ante el miedo de la chica. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, solo Hermione cerraba sus ojos de vez en cuando para sentir la fresca brisa en su cara. Draco no volaba muy veloz, de hecho lo hacia a una altura y velocidad agradable. Ella podía ver como se iban alejando poco a poco del lago y como subían hacia las enormes colinas que lo rodeaban.
Draco fue bajando lentamente hacia una colina, no muy alejada del colegio. Hermione fue la primera en bajar y se asombro de ver el espectáculo que podía verse desde allí.
El lago se divisaba a lo bajo adornado por mantos de árboles. La luna se reflejaba en ella y miles de hermosas estrellas refulgían por el cielo oscuro. A lo lejos podían verse algunas montañas aun salpicadas de nieve y el viento fresco acompañado de un olor a hierba aromatizaba el ambiente.
- Es Hermoso..- dijo Hermione emocionada.
Draco no dijo nada, solo la observo de reojo. Hermione se acerco a él y lo abrazo. Draco la tomo de la cara y la miro a los ojos. No se decían nada solo se observaban uno al otro. Como si fueran un imán, se acercaron lentamente y sus labios se unieron en un suave beso. Ambos cerraron los ojos dejándose llevar por la caricia. Draco la apretaba contra él como si no quisiese que se escapara y Hermione se aferraba a su cuello.
El beso poco a poco iba haciéndose mas intimo al grado de encontrarse sus lenguas. Hermione estaba visiblemente sonrojada por la fogosidad con que Draco la besaba. A medida que el beso fue haciéndose mas asfixiante Hermione se separo.
Draco la observo divertido y comenzó a jugar con sus cabellos.
- ¿Qué es lo gracioso?.- pregunto Hermione.
- Estas visiblemente aturdida.- dijo el maliciosamente.
Hermione bajo la mirada.
Draco la soltó suavemente y se dejo caer en la suave hierba. Llevo ambas manos a su cabeza para poder observar las estrellas. Hermione lo miro unos segundos y se sentó a un lado de él.
Ambos miraban el brillo de las estrellas y la luna. Draco se sentia feliz a lado de Hermione. En esos momentos no le importaba nada que no fuera ella. Ni siquiera la sombra de su sueño entorpecería la sensación que vivía.
Por su parte Hermione se sentía triste, su mente viajo a la posibilidad de llevar una relación con Draco sin mentiras ni escondites.
- ¿En que piensas?.-Pregunto Draco.
- Pensaba en hasta donde va a llegar esto.- contesto sin míralo.
Draco se levanto de su cama verde y se acerco a Hermione.
- Durara lo que tenga que durar.-contesto.
- ¿Cuánto quieres que dure?.- pregunto ella.
- No lo se...- murmuro.
- ¿Qué pasara si pasa el tiempo y esto se hace mas sólido?.-Hermione estaba visiblemente triste.
- ¿Por qué quieres mortificarte ahora?.- dijo Draco con una mirada de molestia.
- Es solo que pensaba cuanto tiempo vamos a estar así... escondiéndonos.- Hermione bajo un poco la mirada.
- No trates de investigar el futuro... es mejor el presente. Es lo que tenemos.- Draco le tomo de la barbilla y la obligo a mirarlo.- Tengo algo para ti...- dijo con una sonrisa.
Hermione lo miro confusa y observo como Draco sacaba de entre sus cosas una caja.
Al abrirla sus ojos se abrieron sorprendida. Dentro de la caja había un anillo plateado con un hermoso grabado alrededor de el.
- Era de mi bisabuela.- dijo con voz grave.- Ella me dio el cosmos observador y además también me dio este anillo. Lo puedes usar cada vez que sientas la necesidad de verme.
- ¿Qué significa eso?.- Pregunto.
- Me refiero a que si un día te mueres de ganar de verme para darme un beso solo tienes frotarlo firmemente tres veces.- Draco comenzó a reírse.
Hermione alzo una ceja y permaneció seria. Draco se acerco y le dio un beso.
- Suponiendo que quiera verte. ¿cómo me localizaras?.- pregunto seria.
- Yo tengo el otro.- dijo alzando una mano.- De alguna manera están conectados. No recuerdo muy bien como funciona, pero un día podemos probar.- dijo serio.
Hermione saco el anillo de la caja y se lo coloco. Al ponérselo sintió que se estaba colocando un cubo de hielo en el dedo en vez del anillo.
- Gracias.- dijo sonriente y lo abrazo.
Draco tembló ligeramente, nunca alguien le había abrazado de ese modo y tampoco él había tenido un gesto con alguien parecido a como lo estaba teniendo con ella.
- Draco.- murmuro Hermione en su oído.- Tengo algo para ti...
Hermione se alejo un poco de él mientras Draco la miraba extrañado.
Hermione se llevo ambas manos a su cuello y se quito el colgante que tenia puesto. – Es un guardador de sentimientos.- dijo.- Lo compre cuando estaba de vacaciones en Escocia y ahora quiero que lo tengas tu.
Draco acerco una mano para tomarlo y lo observo con curiosidad. Era un dije dorado y brillante en forma de corazón. A Draco le pareció esmeradamente cursi pero no dijo nada.
- Ábrelo.- dijo con una sonrisa picara.
Draco lo abrió y miles de luces revolotearon por su cabeza, dejando a Draco entre sorprendido y maravillado. De pronto aquellas luces se juntaron y formaron un rostro que sonreía y se llevaba sus manos al pecho. Era Hermione.
- Como te decía, es un guardador de sentimientos. En este caso puse una replica mía y ese sonido que oyes son los latidos de mi corazón.- dijo con aire intelectual.
Draco entrecerró los ojos. Lo que veía era algo que nunca antes había visto ni tampoco nadie le había ofrecido. La replica de Hermione sonreía y miraba por encima de sus hombros con coquetería y tenia puesta una mano en el pecho. Podía oír un pequeño sonido,.. un latido,.. que delataba el amor que Hermione sentía por el.
El no sabia que decir, era muy difícil decir algo.... Con cierto nerviosismo lo cerro y se lo coloco en el cuello. Miro a los ojos a Hermione, quien esperaba ansiosa algunas palabras, pero lo único que acertó hacer fue darle un pequeño beso.
Ambos permanecieron un poco en silencio mientras observaban las estrellas. Pero para Draco el mirar solo las estrellas le estaba desesperando. Se levanto y le tendió una mano a Hermione. Ella la tomo y se paro quedando cerca de el. Draco la tomo de la cintura y comenzó nuevamente a besarla. Pero esta vez sus besos eran mas entregados.
La manos de Draco acariciaban su espalda y la cintura de Hermione. Ella por su parte bajaba y subía sus manos acariciándole los brazos.
- Te amo...-dijo entre besos Hermione.
Draco abrió los ojos sorprendido pero no dejo de besarla. Sintió una especie de miedo, una emoción que no podía explicarlo. Ella le había dicho que lo amaba... y el también la amaba pero no podía decirlo... le costaba tanto trabajo.
Ambos se separaron con la respiración un poco agitada. Hermione estaba sonrojada levemente y miraba a Draco de reojo. Draco no la miraba sino que observaba con insistencia el suelo.
- ¿Qué te sucede?.- pregunto.
- Nada. Es mejor que nos vayamos.- dijo él con una media sonrisa.
Hermione lo miro triste.
Sin decir mas nada ambos se subieron a la escoba y volvieron a la escuela.
Antes de que se marchara, Draco tomo de la mano a Hermione y se despidió de ella con un dulce beso, tratando de que ella entendiera que el también la amaba.
Hermione le sonrió y se perdió entre las sombras de los árboles.
Draco por su parte sintió una punzada en el pecho. Recordó aquel sueño donde veía a Hermione morir a manos de su padre y no había sido esa única vez, pues esa misma mañana también había tenido el mismo sueño. Se monto nuevamente en la escoba en absoluto silencio y se dirigió a un parte del colegio donde fuera mas fácil llegar a la Mazmorra de Slytherin.
*-*-*-*-
Hermione entro siligiosamente a la sala común, la fiesta probablemente ya estaría por terminar, así que nadie sospecharía nada.
- ¿Dónde estabas?.- Harry estaba sentado en el enorme sofá rojo y la miraba acusadoramente. Ron se encontraba a un lado suyo con una expresión molesta.
- Yo..- fue lo único que acertó decir Hermione.
- De una vez por todas Hermione nos vas a decir la verdad.- Harry se paro de su asiento y se acerco a Hermione. Ella nunca lo había visto tan molesto, sabia que Harry no tenia derecho de hablarle así pero también sabia que estaba preocupado por ella.
- Le pedimos a Ginny que fuera a verte a la habitación para ver como seguías y ella nos dijo que no estabas. Te estuvimos buscando por todos lados..- La cara de Ron estaba tan roja como su cabello.
- Pensamos que te había sucedido algo y como no aparecías por ningún lado nos imaginamos lo peor.- Dijo con voz extraña Harry.
- Si lo que quieren es saber la verdad, esta bien...- dijo determinante.- Tengo novio.
- ¿Tienes novio?.- pregunto asombrado Harry.
- ¿Por qué no nos dijiste?.- Pregunto molesto Ron.
- Porque yo sabia que ustedes no lo iban a aprobar, pero se que estoy haciendo lo correcto.- dijo.
- ¿Qué no lo íbamos a aprobar?... ¿Pero que cosas dices Hermione?.- exclamo Harry.
- ¿Por qué no habríamos de aprobarlo?.- Pregunto Ron.
- Porque estoy saliendo con Draco Malfoy.- dijo seria.
Harry y Ron se quedaron en silencio. Ron tenia ligeramente la boca abierta, Harry miro a Ron con una mirada de angustia.
¿¿Con Malfoy??!!!.- Pregunto casi a gritos Ron.
- ¿Pero que diablos te pasa..?.- Harry se llevo una mano a la frente.
Hermione los miraba con un poco de tristeza y miedo. No quería que ellos actuaran así, deseaba que ellos entendieran sus razon pero eso seria un milagro.
- Ese maldito te embrujo.- Dijo entre dientes Ron.
- El no me embrujo!!!. – exclamo.- Es solo que nos enamoramos...
- Ese tipo solo esta enamorado de si mismo, Hermione!!.- dijo Harry exasperado.
- Si te quisiera, no estaría escondiéndote.- dijo Ron.
- Mas bien, los dos hemos decidido no decir nada por el momento.- dijo Hermione aturdida.
- Yo no lo creo...- Ron se acerco a Hermione amenazadoramente.
Harry también se acerco mas a ella. La mirada de Harry no era dulce como solía ser, ahora su mirada era fastidiosamente acusadora.
- Di que es una broma.- Dijo Harry acomodándose los lentes.
- Tu no estas enamorada de Malfoy..¿cierto?.- pregunto con una sonrisa nerviosa Ron.
- Lo estoy... y el también me quiere.- Dijo Hermione decidida.
- El solo te esta usando Hermione. ¿Y tu has sido tan tonta como para permitirlo?.- Ron estaba desesperado, de buena gana hubiera sacudido a Hermione.
- ¿Qué te sucede Hermione?. Estamos hablando de MAL-FOY.- dijo Harry desesperado.
- El conmigo es diferente... no es el mismo Malfoy que ustedes conocen.- Hermione los miraba seria.
- El siempre será siendo el mismo idiota!!!!.- exclamo Ron.
- No es así!!!.- Hermione tenia la cara roja.
- Esto no es normal.. el te hizo algo...- dijo Harry.
- ¿Cuántas veces les tengo que decir que el no me hizo nada?.- dijo exasperada.
- ¿Entonces como fue que se enamoraron?. ¿Te mandaba flores todos los días?.- Pregunto burlón Ron.
- Cartas...- dijo quedamente Hermione.
- ¿Qué?.- pregunto Harry,
- Cartas... el me mandaba cartas anónimas todos los días. Me las mandaba desde septiembre. Solo apenas que regresamos de vacaciones supe que eran de él.
- Eso no puede ser!!.- Ron estaba horrorizado.- El no pudo... Harry..- Ron miro a Harry.
- ¿Que es lo que sucede?.- pregunto ella.
- Hermione, me temo que Malfoy ha estado engañándote. Ron fue quien escribió esas cartas, no él.- dijo Harry.
- Eso no es cierto.- dijo con temor.
- Lo es..- Harry tomo de un hombro a Hermione.- Ron era quien te escribía esas cartas, cuando.. cuando el creía sentir algo por ti.- Harry trago saliva.- Estoy seguro que Malfoy intercepto esas cartas y las envío en nombre de él. Pero en realidad todas esas palabras son de Ron.
Hermione se quedo paralizada, por su cuerpo recorría una corriente fría. Camino lentamente hacia el sillón y se dejo caer.
¿Draco nunca había escrito esas palabras?. ¿La conquisto con palabras de otro?.¿Debía estar enamorada entonces de Ron y no de Draco?.
Harry y Ron se miraron el uno al otro. No sabían que decir, pero de algo estaban seguros... Malfoy las iba a pagar.
********************
Bua!!.. Cap. 29... no se que les haya parecido.. dejenme su opinion. Esta parte me fue muy muy muy dificil escribirla. La reescribi como 4 veces... por eso no lo subia... no se que opinen...pero lo que si les se decir es que no se pierdan el prox. va a estar muy interesante.
A todas las chicas que me han dejado su reviews se los agradesco. Me encantaria mandarlos individualmente pero estoy falta de tiempo.
Para la chica que me pregunto si puede publicarlo en su grupo. Claro que si!!,..sera un honor para mi. No pense que mi fic fuera tan bueno.
Mil besos a todas y por favor, si dejan un review pueden dejar tambien sus mails para que yo pueda contestarles.
J@ina
