CAPITULO 31
La segunda noche no había sido mas fácil que la primera, una vez mas las lagrimas resbalaban sobre la almohada que apretaba tratando de contener su tristeza.
En la tranquilidad de su cama, pensaba si no había sido injusta con Draco. Dentro de su corazón albergaba la lejana esperanza de que todo fuera un malentendido pero sabia que no era así. Draco la había engañado, él nunca había escrito esas cartas y fingió sentir algo por ella desde un principio cuando realmente no lo sentía.
Se sentía culpable por quererlo. Porque cuando Ron se le había declarado en el Almacén de Calderos ella lo había rechazado por el hecho de sentirse enamorada del chico que le escribía las cartas... sin saber que el verdadero dueño de esas cartas era Ron.
Con desgano se levanto de la cama, tomo una ducha de agua caliente y se vistió modestamente con una falda hasta las rodillas color café y una blusa de manga larga color crema. Se puso unos zapatos bajos cafés acompañados de sus largas medias blancas. Se amarro el cabello con un listón blanco dejando escapar algunos mechones.
Con cierta tristeza vio el anillo plateado de su dedo y una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar que Draco le había dicho que cuando tuviera ganas de besarlo frotara el anillo.
De pronto la sonrisa se le borro de los labios y con cierto coraje trato de quitarse el anillo... pero no pudo. Intento varias veces mas y el anillo se negaba a salir de su dedo. Era extraño y a la vez escalofriante... ¿por qué ese anillo no quería salir?. Probo remojarlo en agua, en jabón, algunos hechizos y simplemente no salía.
Por un momento se sintió temerosa, ¿y si era victima de alguna clase de maldición?. Pero el anillo no parecía ser maligno y ella se sentía perfectamente como para pensar que estaba bajo el embrujo de algo.
El asunto era que no iba a dejar mucho tiempo ese anillo en su dedo, tenia que encontrar la manera de quitárselo. Tomo su varita y su capa y salió de la Torre de Gryffindor. Aun no se sentía con hambre para desayunar por lo que se dirigió directamente a la Biblioteca para encontrar alguna información sobre anillos que se niegan a salir del dedo.
Al llegar a la biblioteca, tomo tres libros distintos sobre objetos encantados. Habían varias cosas sobre anillos... tantos que Hermione no se podía imaginar. Al pasar rápidamente las hojas de uno de los libros mas antiguos se detuvo al mirar un dibujo hecho a mano de un par de anillos muy parecidos a los que llevaban Draco y ella. A un lado de ellos aparecía el nombre de un mago, aparentemente el creador de los mismos. Con cierta curiosidad comenzó a leer:
"Alakmonamen, nacido en Egipto en el año III D.C. . Fue un mago reconocido por la creación de varios instrumentos para la lectura de las estrellas. Entre ellos esta un mapa astral al que le dio nombre como Cosmos Observador, que hay muy pocos ejemplares hoy en día. Alakmonamen estaba enamorado de Klophaner, hija de un mago importante del Faraón, quien le correspondió su amor. Pero Klophaner estaba comprometida con otro mago y tenia prohibido ver a Alakmonamen. Alakmonamen ideo la manera de comunicarse con ella sin que su padre se enterará y eso lo llevo a crear un par de anillos para que pudieran hablar. Resultó efectivo hasta que fueron atrapados por el prometido de Klophaner y les dio muerte.
Ambos anillos estaban encantados para que no salieran del dedo de su portador, con el fin de asegurar que se encontraran en la persona correcta. El hechizo se rompe cuando las manos de ambos portadores se unen. "
Hermione detuvo su lectura y respiro pausadamente. Lo que acaba de leer le aclaraba sus dudas y miedos. No iba a poder quitarse el anillo tan fácilmente.
Al menos el anillo no tenia alguna especie de hechizo maligno y eso la tranquilizaba. Lo que no la tranquilizaba era el hecho de tener que portar el anillo a no ser que le pidiera a Draco que le diera la mano y romper la conexión... algo absolutamente absurdo.
Continuo leyendo pero el resto del contenido ya no era tan útil como la primera parte que había leído. Decididamente no había otra solución.
Se levanto de su asiento y acomodo los libros en un carrito. Con cierto desgano se dirigió al comedor para desayunar.
Al llegar noto que aun no llegaban Harry y Ron. Solo estaban Dennis y Seamus. Se sentó a un lado de ellos tratando de no sentirse sola.
- Hoy luces algo.. diferente Hermione.- dijo Dennis.
- Si, tus ojos están apagados.- dijo Seamus con curiosidad.
- No he dormido bien.- contesto ella.
- No deberías de desvelarte por las noches.- dijo Seamus.- Si sigues así no rendirás para los próximos exámenes.
Hermione sonrió tristemente.
Justo en ese momento en que tomaba su taza de leche tibia, Draco hacia entrada con Crabble y Goyle. Ella los siguió con la mirada. Draco no tenia huellas en la cara de la pelea que había sostenido con Ron la noche anterior. Tampoco se veían huellas de infelicidad ni amargura. Pareciera que a él no le había afectado la separación de ambos.
Con un dejo de irritación vio como llego Pansy Parkinson cinco minutos después y se sentó junto a Draco. La mesa de los Slytherins estaba de buen humor, inclusive Draco sonreía ante los comentarios de sus compañeros y ni siquiera miraba a la mesa de los Gryffindor, a Hermione se le arrugo el corazón.
Harry y Ron entraban al comedor en ese momento y se vieron uno al otro al ver a Hermione sentada en la mesa. Harry fue quien se sentó a lado de Hermione y Ron casi al frente de ella. Pero ninguno de los dos le hablo.
- Eh! Chicos, ¿cómo se sienten para el partido de hoy?.- Pregunto Seamus.
- Creo que no me siento muy bien.- Contesto Ron.
- Hermione lo miro de reojo mientras masticaba su desayuno.
- Pero estoy seguro que ganaremos.- dijo Harry intentando sonreír.
Dennis y Seamus se miraban, definitivamente la mesa estaba muy tensa y el trío ni siquiera se hablaba, cosa que los desconcertaba.
Durante el desayuno Harry y Ron platicaban con el resto de los Gryffindor sin tomar en cuenta a Hermione. Ginny, que había llegado ocho minutos después de ellos, se dio cuenta de la situación.
Hermione no soporto mas la tensión y se levanto de la mesa sin despedirse. Harry y Ron la observaron salir del comedor.
- ¿Alguien me puede decir que esta pasando?.- pregunto Ginny sentándose en el lugar que antes ocupaba Hermione.
- Nada.- contesto secamente Ron.
- ¿Por qué Hermione se marcho sin dirigirles la palabra?.- insistió Ginny.
Harry bajo la mirada y continuo comiendo.
- ¿Se han peleado?.- Pregunto nuevamente Ginny.
- Digamos que tenemos una diferencia.- dijo Ron.
- ¿y tú Harry también estas disgustado con ella?. Hermione casi nunca discute contigo.- dijo Ginny.
- Esta es una excepción.- contesto sin animo.
Ginny los miro a los dos y frunció el cejo.
Entiendo que Hermione tiene un carácter un tanto difícil pero no se me hace justo que ustedes la - hayan ignorado durante la platica. ¿Me pueden decir realmente que esta pasando?.- Ginny los miraba con enojo.
- Anda ve y pregúntale.- contesto Ron sin mirarla.
- Pues eso es lo que haré.- Ginny se levanto de la mesa y fue a la busca de Hermione.
Hermione se encontraba en el pasillo mientras se limpiaba unas lagrimas de sus mejillas. Se sentía una traidora y una tonta, había preferido andar con un mentiroso que valorar la amistad de sus amigos.
- Hermione!!.- grito Ginny tratando de acelerar el paso para alcanzarla.
Hermione se detuvo y la miro sonrojada.
- Hermione...- Ginny comenzó a respirar hondamente para recuperar el aliento.- ¿qué esta sucediendo entre mi hermano, Harry y tú?.
- Ellos están disgustados conmigo.- dijo hondamente.- En este momento soy una traidora.
- ¿De que hablas?.- Los ojos de Ginny estaba desorbitados.
- Les mentí, yo... les mentí acerca de una persona con la que estaba saliendo.- dijo con la mirada al suelo.
- ¿Salías con alguien?.- Ginny abrió los ojos.- ¿Quién?.
- No quiero decírtelo.. si te lo digo me odiaras al igual que ellos.
- Pero ¿cómo puedes pensar eso?. Yo no te odiaría Hermione.- Ginny la miro compasivamente.
- ¿Quién es la persona que ellos mas odian en Hogwarts?.- pregunto Hermione a Ginny con los ojos tristes.
Ginny abrió ligeramente la boca. Solo habían dos personas que Harry y Ron odiaban: Snape y Malfoy. Definitivamente no estaban hablando de Snape... solo quedaba...
- Malfoy..- Murmuro sorprendida Ginny.
Hermione bajo la mirada.
- Tu no.. Hermione... es una broma... ¿cierto?. – Ginny tenia la piel pálida.
- Desgraciadamente no lo es. Por eso Harry y Ron están molestos conmigo y lo entiendo.
- ¿Pero como?... ¿cuándo?.- Ginny se jalo el lóbulo de su oreja izquierda en un dejo de nerviosismo.
- Es una historia larga que puedo contarte lejos de aquí.. no quiero que nadie nos escuche.- Dijo Hermione.
Ginny asentó con la cabeza. Quería escuchar la historia de Hermione, su mente daba miles de vueltas para entender porque Hermione Granger había salido con Draco Malfoy. Eran enemigos a muerte desde el primer año... ¿Qué pudo haber cambiado?.
Hermione y Ginny caminaron hacia el lago. Ginny escuchaba atentamente toda la historia de Hermione. Se tapo la boca de la sorpresa al enterarse de las cartas de su hermano, del cosmos observador que le envió Draco en las vacaciones, del anillo y como se había enterado ella de la mentira de Draco.
Al terminar, ambas chicas permanecieron en silencio. Ginny trataba de digerir toda la información. Ahora entendía la actitud de su hermano y la de Harry. Sin embargo, ella parecía ser mas comprensiva. Después de todo Hermione había sido victima de los hechos... había sido victima del asqueroso y mentiroso Draco Malfoy.
Después de aquel silencio Ginny se acerco a Hermione y la abrazo. Ella se refugio en su hombro para soltar unas lagrimas.
- Tranquilízate Hermione. Todo saldrá bien.- dijo Ginny.
- Ni siquiera me dirigieron la palabra... me siento como vacía sin ellos.- dijo triste.
Ginny la miro a los ojos, sentía un poco de rabia hacia Hermione por haber sido tan tonta pero no quería recriminarle también por su comportamiento, bastante tenia con Harry y Ron.
- Hermione.. todavía no me puedo explicar como sucedió realmente pero solo fuiste una victima de las circunstancias y ellos lo tienen que entender. – Ginny se mordió un labio y se quedo pensativa.- Ahora entiendo porque mi hermano fue a buscar Malfoy ayer por la noche. Los de mi clase dijeron que por culpa de mi hermano nos habían quitado 100 puntos.
- Eso es cierto.- dijo avergonzada.
- Tu has cambiado Hermione. Eres un ejemplo para todos nosotros. La chica mas inteligente y fuerte de Hogwarts. – Ginny rió haciendo que Hermione también riera.
- Gracias, Ginny.
- Es en serio, Hermi. No podemos vivir reprochando los errores de las personas ni tampoco reprocharnos a si mismos.... y eso lo tienen que aprender mi hermano y Harry.
- Lo entiendo.- Hermione sonrió ampliamente. Ella se había comportado como la misma niña llorona de primer año cuando Ron se había burlado de ella, pero ahora ella era distinta y Ginny se lo había recordado.
- El partido ya va a comenzar.- Dijo Ginny emocionada.
- No estoy muy segura de querer ir.- Dijo con un poco de cansancio.
- Tendrás que venir. Hoy los Leones aplastaran a las Serpientes.- Ginny hizo una ademán con el pie de estar aplastando algo.
Hermione rió y asentó con la cabeza.
- ¿Entonces iremos?.- Pregunto Ginny.
- Iremos.- Contesto.
*-*-*-*-*-
Harry y Ron se encontraban en el cuarto del equipo de Gryffindor, esperando a que fuera el momento para salir a jugar. Ron tenia la mirada vaga y Harry apretaba impacientemente el palo de su Saeta de Fuego.
- Ron...- Harry se acerco a él.
Ron lo miro triste.
- Me siento mal por todo esto... no puedo estar molesto mucho tiempo con Hermione.- susurro.
- Yo tampoco.
- ¿No crees que deberíamos de hablar con ella?.
- ¿Y que le vamos a decir?. ¿ "Te deseamos que seas muy feliz con Malfoy y que tengan muchos hijos " ?.- dijo en tono irónico.
- Vamos Ron. Dudo mucho que después de lo de anteanoche Hermione siga con él.- Dijo Harry un tanto molesto por la actitud de Ron.
- Aun todavía no se me olvida el asunto Harry.- dijo con rencor.- Tengo ganas de terminar de romperle la cara a Malfoy.
- Ron, si continuas con eso terminaran por expulsarte o por bajarnos mas puntos.- Dijo un tanto exasperado.
- Con tal de verlo partido en dos, no me importaría.- dijo con un brillo en los ojos.
- Harry, Ron.. a sus lugares.- Interrumpió Angelina.
Harry miro a Ron con recelo y camino rumbo a su posición para salir al campo.
El campo de Quidditch estaba lleno de estudiantes, profesores e invitados especiales. El juego que iba a presidir era Gryffindor contra Slytherin. Habían letreros de colores con mensajes como "Vamos Gryffindor", "Slytherin el mejor", "Potter Apesta", "Malfoy el Grande".
Harry ni siquiera leyó los letreros, por primera vez se sentía nervioso, Malfoy había mejorado mucho como buscador y tenia un grave problema... no podía concentrarse. Era como sentirse en un abismo sin fondo. Apretaba con fuerza el palo de la escoba... Malfoy estaba tan cerca... tan peligrosamente cerca que no supo hasta ese momento que el también quería romperle la cara en mil pedazos.
Draco daba vueltas alrededor de él y lo miraba retadoramente.
- ¿Listo para perder Potter?.
- Comerás polvo Malfoy.
Draco sonrió abiertamente ante el comentario de Harry. El juego comenzó.
El equipo Gyffindor fue el primero en obtener la quaffle. Anotaron. Marcus golpeo la bludger directamente a la cara de Fred quien con facilidad la esquivo. Anotaron los Slytherin. Todos se movían rápidamente pero para Harry era como estar en cámara lenta. No veía a la Snitch y el marcador estaba señalando a favor de ellos. 40 a 30. Pero no podía confiarse... Malfoy se veía tranquilo, demasiado tranquilo...
Una bludger se le fue encima a Draco quien por poco cae de la escoba para la satisfacción de los Gryffindor.
Hermione observaba el juego junto a Ginny y Neville. La gritería estaba en grande y ella miraba a Draco luego a Harry y de ultimo a Ron. Este ultimo estaba tapando casi todas las quaffles.
La snitch hizo su aparición y fue Harry quien la vio primero. Draco se dio cuenta y voló hacia la snitch igualmente. Harry empujo a Draco para evitar que tomara a la Snitch pero este le correspondió igualmente. El calor comenzó a hacerse latente en las venas de Harry y sentía unas ansias poderosas de golpear a Malfoy. A su vez Draco no tenia la mínima consideración con su enemigo de hace 5 años.
Se emparejaron, la Snitch volaba a unos centímetros. Los gritos de Gryffindor y Slytherin no se hicieron esperar. Ginny gritaba una serie de cosas que espanto a Hermione. Neville por su parte mordía una esquina de su capa con nerviosismo.
Gryffindor!!!!!!!.. Slytherin!!!!!!!!!!..
De pronto una bludger alcanzo a Harry y este se precipito al suelo. Se escucharon exclamaciones de angustia. Harry se elevo a tiempo para evitar estrellarse contra el suelo pero Malfoy ya le llevaba ventaja. Ahora él quedaba detrás de Malfoy y....
Atrapó la snitch!!!!!!!!!!!!!!!!!. Slytherin es el ganador!!!!!!!!!!!!!!!
Los Slytherin gritaron de felicidad. Draco Malfoy había atrapado la Snitch mandado a la derrota a los Gryffindor. Un enorme marcador 80 a 200 hacia la enorme diferencia. El juego había terminado.
Draco daba vueltas a la cancha rodeado de los demás Slytherin.
Los Gryffindor veían con rabia y tristeza el triunfo de las serpientes. No esperaban que esta vez Draco atrapara la snitch. Harry se quedo mirando la escena con sorpresa.
El equipo Gryffindor se dirigió al suelo de la cancha mirando a Harry con desilusión. Había sido un golpe muy duro: Derrotados por los Slytherin. Angelina miraba con reproche a Harry.
Los Slytherin no se hicieron esperar, se acercaron al equipo a hacer gala de su triunfo.
- Eh, Angelina...¿Qué tal te supo el sabor de la derrota?.- Dijo Marcus, el capitán del equipo Slytherin.
Angelina no contesto solo torció la boca. Ron estaba mirando a Draco y este le miraba burlonamente. A diferencia de la noche anterior, Ron no pudo contenerse y se le lanzo hacia Draco. Este respondió igualmente a golpes. Los dos chicos rodaban por el suelo ensuciándose de arena. Harry se abalanzo hacia ellos para separarlos pero Marcus se lo impidió lanzándose un golpe.
Esta vez Fred y George se le fueron encima a Marcus haciendo que los demás Slytherin se involucraran en la pelea. Todos los chicos de ambos equipos estaban en el suelo golpeándose como bestias.
McGonagall se acerco rápidamente junto con Snape separando a los chicos. La profesora tenia una mueca de absoluto enfado y desilusión por el comportamiento de su casa, pero en cambio Snape tenia una sonrisa de orgullo. A Ron le fluía sangre por la nariz y Draco tenia una ceja rota. Harry tenía los lentes destrozados y su boca sangraba, el resto de ambos equipos estaba agitado, sucio y sumamente golpeado.
- Váyanse inmediatamente a la enfermería.!!!- Mascullo McGonagall con mucho enojo.- AHORA!!!.
Snape no dijo nada, solo contemplaba con diversión a los Gryffindor caminar hacia la enfermería con paso adolorido. El sabor de la victoria de Slytherin era suficiente. Las serpientes se miraban unos a otros con fascinación.
Snape miro a Draco con hinchado orgullo y le dio la espalda, posteriormente. Draco se lamió los labios saboreando su victoria.
Hermione y Ginny alcanzaron a los Gryffindor a la enfermería. En ese momento estaban atendiendo a Ron. Harry ya no sangraba de la boca y en sus manos tenia lo que quedaba de sus anteojos.
Hermione se acerco a él y saco su varita. Una chispa cubrió los anteojos de Harry y quedaron reparados. Harry la volteo a ver agradecido pero a la vez confuso.
Ella se mordió los labios y lo miro suplicante. El bajo la mirada y observo a Ron quien veía a Hermione como una especie de animal raro.
- Vengo a hacer las paces...- dijo al fin Hermione.
Harry bajo la mirada nuevamente. La Sra. Pomfrey soltó a Ron y se acerco a Fred quien tenia un ojo mas pequeño que otro. Justo cuando Ron iba a decir algo los Slytherin hacían su entrada.
- Santo cielo!!!.- exclamo la Sra. Pomfrey.- ¿Pero que trataban de hacer?. ¿Matarse?.
Los Slytherin sonrieron ante aquella insinuación.
- Voy a necesitar ayuda. Srita. Granger, ¿me haría usted el favor?.- Pregunto la Sra. Pomfrey.
- Claro.- contesto.
- Necesito que le ponga esto en la herida del Sr. Weasley. Srita. Weasley podría ponerle esto a su otro hermano.- Ella saco una especie de ungüento y algunas vendas.
Ginny asentó con la cabeza y se acerco a su hermano George. Hermione le colocaba el ungüento a Fred con cuidado.
- Auucchh!!!.—se quejo Fred.
- Lo siento.- dijo.
- Con ustedes en Hogwarts necesitare hacerme de una doble!!.- Dijo la Sra. Pomfrey molesta.
La Sra. Pomfrey se acerco a Draco y este automáticamente se sentó en la cama. Ella le unto una especie de crema negra en la ceja rota de él. Draco solo hizo una minúscula mueca de molestia.
Draco no miraba a Hermione y ella tampoco. Parecían que jamás en su vida se habían visto o hablado.
- Listo, Sr. Malfoy.- Draco se levanto de la cama, la ceja se encontraba cerrada y sin dolor.- Ahora usted..- dijo a Marcus.
Antes de salir de la enfermería, Draco lanzo una mirada retadora a Harry y Ron. Ron solo alzo un poco el puño amenazándolo y este le sonrió con frialdad.
Salió de la enfermería para dirigirse a la sala común y disfrutar un poco de su triunfo sobre el equipo de quidditch de Gryffindor. Lucius Malfoy apareció en ese instante y miraba a su hijo fijamente.
- Excelente actuación, Draco.- dijo él con una sonrisa.
Draco le regalo una media sonrisa.
- Vine a hablar contigo.- Lucius tenia la expresión seria.
- ¿Sobre que quieres hablar conmigo?.- Pregunto extrañado.
Lucius lo miro un momento y volteo a mirar disimuladamente a sus lados.
- Es mejor que caminemos por aquí...- dijo Lucius señalando un pasillo solitario.
Padre e hijo caminaron en silencio. El semblante de Lucius era de seriedad total, lo que preocupo un poco a Draco. ¿Sobre que querría hablar su padre con él?.
- Tengo una desagradable noticia que darte, Draco.- dijo Lucius con una fea mueca.
Draco miro a su padre de reojo con extrañeza.
- Eva Grandchester ha huido de la casa de sus padres.- dijo él.- Se ha huido con un sangre sucia.
- ¿Qué dices?.- Pregunto sorprendido.
- Que tu amiga ha pisoteado el apellido Grandchester por debajo del suelo.- dijo con una mueca de nausea.
Draco respiro profundamente para salir del trance en el que estaba.
- Grandchester ha mandado a buscarlos y cuando los encuentre... – Lucius sonrió cruelmente.
- Los matara...- dijo Draco serenamente.
- Eva probablemente viva, no sin antes ver morir al sangre sucia.- Sonrió complacido.- Pero tendrá una muerte lenta y muy dolorosa, experimentara un dolor que jamás en su vida se pudo haber imaginado.
- Si Eva vive, no creo que regrese a la Mansión Grandchester.- dijo Draco.
- Si llegase a vivir seria por petición de su madre, por supuesto. Pero la encerrara en uno de los calabozos de la Mansión.- contesto.
- Ella misma ha buscado su destino.- Dijo Draco con frialdad.
Lucius sonrió.
- Pero no es eso exactamente el motivo de mi visita hijo.
Lucius Malfoy se detuvo para mirar directamente a su hijo a los ojos.
- El hijo de Crabble ha mencionado a su padre un cierto cambio en ti... algo extraño...- Lucius lo miro como si estuviera examinándolo.
- No hay nada raro en mí, Padre.- Dijo Draco.- El solo hecho que desee por un momento alejarme de tan insulsa compañía no quiere decir que hay algo raro.
- Me sentiría muy decepcionado si esos cambios repercutieran en tus deberes, hijo.- Lucius entrecerró los ojos.
- Tu me conoces Padre. – Draco lo miro intensamente.
- Entiendo.- Lucius sonrió con satisfacción.- Necesito que comiences a prepararte, pronto tendrás que poner en practica lo que has aprendido en estos años.
- Lo haré Padre.- Dijo Draco con una sonrisa.
- Tu madre te envía saludos.- Lucius avanzo lentamente.- Te veré muy pronto Draco.
Draco se inclino ante su padre en una formal reverencia.- Envíale igualmente saludos a mi madre.
Lucius inclino la cabeza a manera de despido y comenzó a caminar por el pasillo. Draco se quedo parado con las manos sudorosas y los labios temblando.
Eva había huido con el mago sangre sucia y tenia probabilidades equitativas de morir o ser enterrada en vida en un calabozo. Trago un poco de saliva el solo pensar lo que le sucedería al chico cuando fuera atrapado junto con Eva. Tendría la muerte mas tormentosa y probablemente viviría algún tiempo en agonía antes de morir.
Sintió un frió por todo el cuerpo, mantener una relación con Hermione le había hecho cambiar algunos hábitos en su vida y su padre comenzaba a preguntarse el motivo de ellos.
Oportunamente, Hermione y él ya no eran absolutamente nada. Si su padre tan siquiera se imaginara que él y Hermione tenían algo que ver, debería de prepararse para verla sufrir en la peor de las muertes...
Tal y como sucedía en su sueño, pero eso nunca pasaría. Hermione Granger estaba a salvo ahora.
*-*-*-*-
Hermione se encontraba frente a Harry y Ron como si estuviera en un tribunal a punto de ser juzgada por su delito.... y así era.
Ron caminaba de un lado a otro con una mano pegada en los labios. Harry frotaba con nerviosismo una moneda tratando de sacarle brillo.
- Esto no puede continuar así...- dijo Hermione rompiendo el silencio.- Se que cometí una falta pero no merezco que me traten de este modo.
- ¿Deque modo quieres que tratemos?.- Dijo Ron con los ojos desorbitados.
- Como su amiga. Nos conocemos desde los 11 años!!.- Exclamo.- Merezco ser escuchada tan siquiera por todas las veces que les he ayudado cuando han estado en problemas, cuando les he salvado al vida e inclusive cuando les he ayudado con sus deberes.
- No pensaras en reprocharlo!!.- Exclamo Ron.
- Confieso que lo que hice no estuvo bien pero no pueden vivir todo el tiempo juzgándome por mis errores!!!. ¿Cuántas veces he tenido que soportar algunas las peores cosas que has hecho?- Dijo mirando a Ron.- O a ti Harry... ¿Cuántas veces les he fallado?.
Harry y Ron se quedaron paralizados ante Hermione. Aquella chica llorosa y temblorosa de dos noches atrás había desaparecido. Al parecer Hermione había tenido tiempo suficiente para pensar bien las cosas y había sacado fuerzas de donde no tenia pero ella se mostraba mas serena y mas fuerte.
- Hermione...- Ron quiso decir algo pero las palabras se le atoraron en la garganta.
- No te vamos a otorgar un premio por hacerte novia de Malfoy.- Dijo Harry con voz entrecortada.
- No espero que me otorguen un premio.- Dijo Hermione con voz firme.- Quiero que las cosas vuelvan a hacer como antes entre nosotros.
- De todos los chicos que hay en Hogwarts... ¿por qué tuvo que ser Malfoy?.- Dijo Ron con voz rencorosa.
- Se los explique la noche anterior. Malfoy era muy diferente... – Hermione perdió su vista en el techo.- Su mirada, el tono de su voz y hasta los detalles que tenia conmigo era muy diferentes al Malfoy que ustedes conocen.
- ¿Detalles como ese anillo?...- dijo Harry haciendo una seña con los ojos.
- Como este anillo,.. claro.- Dijo ella levantando la mano.
- ¿Por qué lo tienes todavía?.- Pregunto Ron con la cara roja.
- Porque no he podido quitármelo. Lo intente esta mañana pero tiene una especie de encantamiento.- Dijo Hermione con expresión resignada.
- Pero eso pudiera ser algo para espiarnos o tener magia negra... – La expresión de la cara de Ron era de angustia.- Pudiera ser algo terriblemente maligno.
- Lo investigue hoy en la biblioteca y no es nada maligno Ron.- Hermione respiro profundamente.-Solo es un anillo para comunicarse. El asunto es que no puedo quitármelo, a menos, que tome de la mano a Malfoy, quien carga el otro.
Ron se llevo una mano a la cara. -¿Estas segura que solo tienes que tomarle la mano a Malfoy para liberarte de ese anillo?.
- Hasta donde leí, sigue siendo la única solución.- contesto.
Ron miro a Hermione con preocupación.
- Siento haberles causado esto... no volveré a ser tan tonta.- dijo ella.
Harry se acerco a Hermione y la abrazo. Ron con un poco de timidez hizo lo mismo.
- ¿Amigos?.- Pregunto Hermione con una sonrisa.
- Amigos!!.- Dijo Harry.
- Ningún Slytherin nos va a separar..- dijo Ron con una sonrisa de oreja a oreja.
Hermione sonreía feliz. Su corazón estaba partido en dos partes. Una reía por la recuperación de sus mejores amigos pero la otra mitad se lamentaba por la perdida del chico que mas amaba... Draco Malfoy.
*********************
He finalizado este capitulo... y yo se que algunas se sentiran decepcionadas porque no ha habido ninguna especie de reconciliacion entre Draco y Hermione. Pero este capitulo me parece importante porque Hermione ha hecho las paces con sus amigos.
Ademas la aparicion de Lucius en este capitulo es muy importante para las decisiones que va a tomar Draco en el futuro.
En el siguiente capitulo va a suceder algo interesante. Espero no se lo pierdan.
Y no olviden dejar un review!!!!!!!!!!!
Cualquier cosa pueden dejarme un correo personal a kasaes@hotmail.com
J@ina
p.d. Para quienes preguntaron cada cuanto actualizo el fic es de 5 a 7 dias.
La segunda noche no había sido mas fácil que la primera, una vez mas las lagrimas resbalaban sobre la almohada que apretaba tratando de contener su tristeza.
En la tranquilidad de su cama, pensaba si no había sido injusta con Draco. Dentro de su corazón albergaba la lejana esperanza de que todo fuera un malentendido pero sabia que no era así. Draco la había engañado, él nunca había escrito esas cartas y fingió sentir algo por ella desde un principio cuando realmente no lo sentía.
Se sentía culpable por quererlo. Porque cuando Ron se le había declarado en el Almacén de Calderos ella lo había rechazado por el hecho de sentirse enamorada del chico que le escribía las cartas... sin saber que el verdadero dueño de esas cartas era Ron.
Con desgano se levanto de la cama, tomo una ducha de agua caliente y se vistió modestamente con una falda hasta las rodillas color café y una blusa de manga larga color crema. Se puso unos zapatos bajos cafés acompañados de sus largas medias blancas. Se amarro el cabello con un listón blanco dejando escapar algunos mechones.
Con cierta tristeza vio el anillo plateado de su dedo y una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar que Draco le había dicho que cuando tuviera ganas de besarlo frotara el anillo.
De pronto la sonrisa se le borro de los labios y con cierto coraje trato de quitarse el anillo... pero no pudo. Intento varias veces mas y el anillo se negaba a salir de su dedo. Era extraño y a la vez escalofriante... ¿por qué ese anillo no quería salir?. Probo remojarlo en agua, en jabón, algunos hechizos y simplemente no salía.
Por un momento se sintió temerosa, ¿y si era victima de alguna clase de maldición?. Pero el anillo no parecía ser maligno y ella se sentía perfectamente como para pensar que estaba bajo el embrujo de algo.
El asunto era que no iba a dejar mucho tiempo ese anillo en su dedo, tenia que encontrar la manera de quitárselo. Tomo su varita y su capa y salió de la Torre de Gryffindor. Aun no se sentía con hambre para desayunar por lo que se dirigió directamente a la Biblioteca para encontrar alguna información sobre anillos que se niegan a salir del dedo.
Al llegar a la biblioteca, tomo tres libros distintos sobre objetos encantados. Habían varias cosas sobre anillos... tantos que Hermione no se podía imaginar. Al pasar rápidamente las hojas de uno de los libros mas antiguos se detuvo al mirar un dibujo hecho a mano de un par de anillos muy parecidos a los que llevaban Draco y ella. A un lado de ellos aparecía el nombre de un mago, aparentemente el creador de los mismos. Con cierta curiosidad comenzó a leer:
"Alakmonamen, nacido en Egipto en el año III D.C. . Fue un mago reconocido por la creación de varios instrumentos para la lectura de las estrellas. Entre ellos esta un mapa astral al que le dio nombre como Cosmos Observador, que hay muy pocos ejemplares hoy en día. Alakmonamen estaba enamorado de Klophaner, hija de un mago importante del Faraón, quien le correspondió su amor. Pero Klophaner estaba comprometida con otro mago y tenia prohibido ver a Alakmonamen. Alakmonamen ideo la manera de comunicarse con ella sin que su padre se enterará y eso lo llevo a crear un par de anillos para que pudieran hablar. Resultó efectivo hasta que fueron atrapados por el prometido de Klophaner y les dio muerte.
Ambos anillos estaban encantados para que no salieran del dedo de su portador, con el fin de asegurar que se encontraran en la persona correcta. El hechizo se rompe cuando las manos de ambos portadores se unen. "
Hermione detuvo su lectura y respiro pausadamente. Lo que acaba de leer le aclaraba sus dudas y miedos. No iba a poder quitarse el anillo tan fácilmente.
Al menos el anillo no tenia alguna especie de hechizo maligno y eso la tranquilizaba. Lo que no la tranquilizaba era el hecho de tener que portar el anillo a no ser que le pidiera a Draco que le diera la mano y romper la conexión... algo absolutamente absurdo.
Continuo leyendo pero el resto del contenido ya no era tan útil como la primera parte que había leído. Decididamente no había otra solución.
Se levanto de su asiento y acomodo los libros en un carrito. Con cierto desgano se dirigió al comedor para desayunar.
Al llegar noto que aun no llegaban Harry y Ron. Solo estaban Dennis y Seamus. Se sentó a un lado de ellos tratando de no sentirse sola.
- Hoy luces algo.. diferente Hermione.- dijo Dennis.
- Si, tus ojos están apagados.- dijo Seamus con curiosidad.
- No he dormido bien.- contesto ella.
- No deberías de desvelarte por las noches.- dijo Seamus.- Si sigues así no rendirás para los próximos exámenes.
Hermione sonrió tristemente.
Justo en ese momento en que tomaba su taza de leche tibia, Draco hacia entrada con Crabble y Goyle. Ella los siguió con la mirada. Draco no tenia huellas en la cara de la pelea que había sostenido con Ron la noche anterior. Tampoco se veían huellas de infelicidad ni amargura. Pareciera que a él no le había afectado la separación de ambos.
Con un dejo de irritación vio como llego Pansy Parkinson cinco minutos después y se sentó junto a Draco. La mesa de los Slytherins estaba de buen humor, inclusive Draco sonreía ante los comentarios de sus compañeros y ni siquiera miraba a la mesa de los Gryffindor, a Hermione se le arrugo el corazón.
Harry y Ron entraban al comedor en ese momento y se vieron uno al otro al ver a Hermione sentada en la mesa. Harry fue quien se sentó a lado de Hermione y Ron casi al frente de ella. Pero ninguno de los dos le hablo.
- Eh! Chicos, ¿cómo se sienten para el partido de hoy?.- Pregunto Seamus.
- Creo que no me siento muy bien.- Contesto Ron.
- Hermione lo miro de reojo mientras masticaba su desayuno.
- Pero estoy seguro que ganaremos.- dijo Harry intentando sonreír.
Dennis y Seamus se miraban, definitivamente la mesa estaba muy tensa y el trío ni siquiera se hablaba, cosa que los desconcertaba.
Durante el desayuno Harry y Ron platicaban con el resto de los Gryffindor sin tomar en cuenta a Hermione. Ginny, que había llegado ocho minutos después de ellos, se dio cuenta de la situación.
Hermione no soporto mas la tensión y se levanto de la mesa sin despedirse. Harry y Ron la observaron salir del comedor.
- ¿Alguien me puede decir que esta pasando?.- pregunto Ginny sentándose en el lugar que antes ocupaba Hermione.
- Nada.- contesto secamente Ron.
- ¿Por qué Hermione se marcho sin dirigirles la palabra?.- insistió Ginny.
Harry bajo la mirada y continuo comiendo.
- ¿Se han peleado?.- Pregunto nuevamente Ginny.
- Digamos que tenemos una diferencia.- dijo Ron.
- ¿y tú Harry también estas disgustado con ella?. Hermione casi nunca discute contigo.- dijo Ginny.
- Esta es una excepción.- contesto sin animo.
Ginny los miro a los dos y frunció el cejo.
Entiendo que Hermione tiene un carácter un tanto difícil pero no se me hace justo que ustedes la - hayan ignorado durante la platica. ¿Me pueden decir realmente que esta pasando?.- Ginny los miraba con enojo.
- Anda ve y pregúntale.- contesto Ron sin mirarla.
- Pues eso es lo que haré.- Ginny se levanto de la mesa y fue a la busca de Hermione.
Hermione se encontraba en el pasillo mientras se limpiaba unas lagrimas de sus mejillas. Se sentía una traidora y una tonta, había preferido andar con un mentiroso que valorar la amistad de sus amigos.
- Hermione!!.- grito Ginny tratando de acelerar el paso para alcanzarla.
Hermione se detuvo y la miro sonrojada.
- Hermione...- Ginny comenzó a respirar hondamente para recuperar el aliento.- ¿qué esta sucediendo entre mi hermano, Harry y tú?.
- Ellos están disgustados conmigo.- dijo hondamente.- En este momento soy una traidora.
- ¿De que hablas?.- Los ojos de Ginny estaba desorbitados.
- Les mentí, yo... les mentí acerca de una persona con la que estaba saliendo.- dijo con la mirada al suelo.
- ¿Salías con alguien?.- Ginny abrió los ojos.- ¿Quién?.
- No quiero decírtelo.. si te lo digo me odiaras al igual que ellos.
- Pero ¿cómo puedes pensar eso?. Yo no te odiaría Hermione.- Ginny la miro compasivamente.
- ¿Quién es la persona que ellos mas odian en Hogwarts?.- pregunto Hermione a Ginny con los ojos tristes.
Ginny abrió ligeramente la boca. Solo habían dos personas que Harry y Ron odiaban: Snape y Malfoy. Definitivamente no estaban hablando de Snape... solo quedaba...
- Malfoy..- Murmuro sorprendida Ginny.
Hermione bajo la mirada.
- Tu no.. Hermione... es una broma... ¿cierto?. – Ginny tenia la piel pálida.
- Desgraciadamente no lo es. Por eso Harry y Ron están molestos conmigo y lo entiendo.
- ¿Pero como?... ¿cuándo?.- Ginny se jalo el lóbulo de su oreja izquierda en un dejo de nerviosismo.
- Es una historia larga que puedo contarte lejos de aquí.. no quiero que nadie nos escuche.- Dijo Hermione.
Ginny asentó con la cabeza. Quería escuchar la historia de Hermione, su mente daba miles de vueltas para entender porque Hermione Granger había salido con Draco Malfoy. Eran enemigos a muerte desde el primer año... ¿Qué pudo haber cambiado?.
Hermione y Ginny caminaron hacia el lago. Ginny escuchaba atentamente toda la historia de Hermione. Se tapo la boca de la sorpresa al enterarse de las cartas de su hermano, del cosmos observador que le envió Draco en las vacaciones, del anillo y como se había enterado ella de la mentira de Draco.
Al terminar, ambas chicas permanecieron en silencio. Ginny trataba de digerir toda la información. Ahora entendía la actitud de su hermano y la de Harry. Sin embargo, ella parecía ser mas comprensiva. Después de todo Hermione había sido victima de los hechos... había sido victima del asqueroso y mentiroso Draco Malfoy.
Después de aquel silencio Ginny se acerco a Hermione y la abrazo. Ella se refugio en su hombro para soltar unas lagrimas.
- Tranquilízate Hermione. Todo saldrá bien.- dijo Ginny.
- Ni siquiera me dirigieron la palabra... me siento como vacía sin ellos.- dijo triste.
Ginny la miro a los ojos, sentía un poco de rabia hacia Hermione por haber sido tan tonta pero no quería recriminarle también por su comportamiento, bastante tenia con Harry y Ron.
- Hermione.. todavía no me puedo explicar como sucedió realmente pero solo fuiste una victima de las circunstancias y ellos lo tienen que entender. – Ginny se mordió un labio y se quedo pensativa.- Ahora entiendo porque mi hermano fue a buscar Malfoy ayer por la noche. Los de mi clase dijeron que por culpa de mi hermano nos habían quitado 100 puntos.
- Eso es cierto.- dijo avergonzada.
- Tu has cambiado Hermione. Eres un ejemplo para todos nosotros. La chica mas inteligente y fuerte de Hogwarts. – Ginny rió haciendo que Hermione también riera.
- Gracias, Ginny.
- Es en serio, Hermi. No podemos vivir reprochando los errores de las personas ni tampoco reprocharnos a si mismos.... y eso lo tienen que aprender mi hermano y Harry.
- Lo entiendo.- Hermione sonrió ampliamente. Ella se había comportado como la misma niña llorona de primer año cuando Ron se había burlado de ella, pero ahora ella era distinta y Ginny se lo había recordado.
- El partido ya va a comenzar.- Dijo Ginny emocionada.
- No estoy muy segura de querer ir.- Dijo con un poco de cansancio.
- Tendrás que venir. Hoy los Leones aplastaran a las Serpientes.- Ginny hizo una ademán con el pie de estar aplastando algo.
Hermione rió y asentó con la cabeza.
- ¿Entonces iremos?.- Pregunto Ginny.
- Iremos.- Contesto.
*-*-*-*-*-
Harry y Ron se encontraban en el cuarto del equipo de Gryffindor, esperando a que fuera el momento para salir a jugar. Ron tenia la mirada vaga y Harry apretaba impacientemente el palo de su Saeta de Fuego.
- Ron...- Harry se acerco a él.
Ron lo miro triste.
- Me siento mal por todo esto... no puedo estar molesto mucho tiempo con Hermione.- susurro.
- Yo tampoco.
- ¿No crees que deberíamos de hablar con ella?.
- ¿Y que le vamos a decir?. ¿ "Te deseamos que seas muy feliz con Malfoy y que tengan muchos hijos " ?.- dijo en tono irónico.
- Vamos Ron. Dudo mucho que después de lo de anteanoche Hermione siga con él.- Dijo Harry un tanto molesto por la actitud de Ron.
- Aun todavía no se me olvida el asunto Harry.- dijo con rencor.- Tengo ganas de terminar de romperle la cara a Malfoy.
- Ron, si continuas con eso terminaran por expulsarte o por bajarnos mas puntos.- Dijo un tanto exasperado.
- Con tal de verlo partido en dos, no me importaría.- dijo con un brillo en los ojos.
- Harry, Ron.. a sus lugares.- Interrumpió Angelina.
Harry miro a Ron con recelo y camino rumbo a su posición para salir al campo.
El campo de Quidditch estaba lleno de estudiantes, profesores e invitados especiales. El juego que iba a presidir era Gryffindor contra Slytherin. Habían letreros de colores con mensajes como "Vamos Gryffindor", "Slytherin el mejor", "Potter Apesta", "Malfoy el Grande".
Harry ni siquiera leyó los letreros, por primera vez se sentía nervioso, Malfoy había mejorado mucho como buscador y tenia un grave problema... no podía concentrarse. Era como sentirse en un abismo sin fondo. Apretaba con fuerza el palo de la escoba... Malfoy estaba tan cerca... tan peligrosamente cerca que no supo hasta ese momento que el también quería romperle la cara en mil pedazos.
Draco daba vueltas alrededor de él y lo miraba retadoramente.
- ¿Listo para perder Potter?.
- Comerás polvo Malfoy.
Draco sonrió abiertamente ante el comentario de Harry. El juego comenzó.
El equipo Gyffindor fue el primero en obtener la quaffle. Anotaron. Marcus golpeo la bludger directamente a la cara de Fred quien con facilidad la esquivo. Anotaron los Slytherin. Todos se movían rápidamente pero para Harry era como estar en cámara lenta. No veía a la Snitch y el marcador estaba señalando a favor de ellos. 40 a 30. Pero no podía confiarse... Malfoy se veía tranquilo, demasiado tranquilo...
Una bludger se le fue encima a Draco quien por poco cae de la escoba para la satisfacción de los Gryffindor.
Hermione observaba el juego junto a Ginny y Neville. La gritería estaba en grande y ella miraba a Draco luego a Harry y de ultimo a Ron. Este ultimo estaba tapando casi todas las quaffles.
La snitch hizo su aparición y fue Harry quien la vio primero. Draco se dio cuenta y voló hacia la snitch igualmente. Harry empujo a Draco para evitar que tomara a la Snitch pero este le correspondió igualmente. El calor comenzó a hacerse latente en las venas de Harry y sentía unas ansias poderosas de golpear a Malfoy. A su vez Draco no tenia la mínima consideración con su enemigo de hace 5 años.
Se emparejaron, la Snitch volaba a unos centímetros. Los gritos de Gryffindor y Slytherin no se hicieron esperar. Ginny gritaba una serie de cosas que espanto a Hermione. Neville por su parte mordía una esquina de su capa con nerviosismo.
Gryffindor!!!!!!!.. Slytherin!!!!!!!!!!..
De pronto una bludger alcanzo a Harry y este se precipito al suelo. Se escucharon exclamaciones de angustia. Harry se elevo a tiempo para evitar estrellarse contra el suelo pero Malfoy ya le llevaba ventaja. Ahora él quedaba detrás de Malfoy y....
Atrapó la snitch!!!!!!!!!!!!!!!!!. Slytherin es el ganador!!!!!!!!!!!!!!!
Los Slytherin gritaron de felicidad. Draco Malfoy había atrapado la Snitch mandado a la derrota a los Gryffindor. Un enorme marcador 80 a 200 hacia la enorme diferencia. El juego había terminado.
Draco daba vueltas a la cancha rodeado de los demás Slytherin.
Los Gryffindor veían con rabia y tristeza el triunfo de las serpientes. No esperaban que esta vez Draco atrapara la snitch. Harry se quedo mirando la escena con sorpresa.
El equipo Gryffindor se dirigió al suelo de la cancha mirando a Harry con desilusión. Había sido un golpe muy duro: Derrotados por los Slytherin. Angelina miraba con reproche a Harry.
Los Slytherin no se hicieron esperar, se acercaron al equipo a hacer gala de su triunfo.
- Eh, Angelina...¿Qué tal te supo el sabor de la derrota?.- Dijo Marcus, el capitán del equipo Slytherin.
Angelina no contesto solo torció la boca. Ron estaba mirando a Draco y este le miraba burlonamente. A diferencia de la noche anterior, Ron no pudo contenerse y se le lanzo hacia Draco. Este respondió igualmente a golpes. Los dos chicos rodaban por el suelo ensuciándose de arena. Harry se abalanzo hacia ellos para separarlos pero Marcus se lo impidió lanzándose un golpe.
Esta vez Fred y George se le fueron encima a Marcus haciendo que los demás Slytherin se involucraran en la pelea. Todos los chicos de ambos equipos estaban en el suelo golpeándose como bestias.
McGonagall se acerco rápidamente junto con Snape separando a los chicos. La profesora tenia una mueca de absoluto enfado y desilusión por el comportamiento de su casa, pero en cambio Snape tenia una sonrisa de orgullo. A Ron le fluía sangre por la nariz y Draco tenia una ceja rota. Harry tenía los lentes destrozados y su boca sangraba, el resto de ambos equipos estaba agitado, sucio y sumamente golpeado.
- Váyanse inmediatamente a la enfermería.!!!- Mascullo McGonagall con mucho enojo.- AHORA!!!.
Snape no dijo nada, solo contemplaba con diversión a los Gryffindor caminar hacia la enfermería con paso adolorido. El sabor de la victoria de Slytherin era suficiente. Las serpientes se miraban unos a otros con fascinación.
Snape miro a Draco con hinchado orgullo y le dio la espalda, posteriormente. Draco se lamió los labios saboreando su victoria.
Hermione y Ginny alcanzaron a los Gryffindor a la enfermería. En ese momento estaban atendiendo a Ron. Harry ya no sangraba de la boca y en sus manos tenia lo que quedaba de sus anteojos.
Hermione se acerco a él y saco su varita. Una chispa cubrió los anteojos de Harry y quedaron reparados. Harry la volteo a ver agradecido pero a la vez confuso.
Ella se mordió los labios y lo miro suplicante. El bajo la mirada y observo a Ron quien veía a Hermione como una especie de animal raro.
- Vengo a hacer las paces...- dijo al fin Hermione.
Harry bajo la mirada nuevamente. La Sra. Pomfrey soltó a Ron y se acerco a Fred quien tenia un ojo mas pequeño que otro. Justo cuando Ron iba a decir algo los Slytherin hacían su entrada.
- Santo cielo!!!.- exclamo la Sra. Pomfrey.- ¿Pero que trataban de hacer?. ¿Matarse?.
Los Slytherin sonrieron ante aquella insinuación.
- Voy a necesitar ayuda. Srita. Granger, ¿me haría usted el favor?.- Pregunto la Sra. Pomfrey.
- Claro.- contesto.
- Necesito que le ponga esto en la herida del Sr. Weasley. Srita. Weasley podría ponerle esto a su otro hermano.- Ella saco una especie de ungüento y algunas vendas.
Ginny asentó con la cabeza y se acerco a su hermano George. Hermione le colocaba el ungüento a Fred con cuidado.
- Auucchh!!!.—se quejo Fred.
- Lo siento.- dijo.
- Con ustedes en Hogwarts necesitare hacerme de una doble!!.- Dijo la Sra. Pomfrey molesta.
La Sra. Pomfrey se acerco a Draco y este automáticamente se sentó en la cama. Ella le unto una especie de crema negra en la ceja rota de él. Draco solo hizo una minúscula mueca de molestia.
Draco no miraba a Hermione y ella tampoco. Parecían que jamás en su vida se habían visto o hablado.
- Listo, Sr. Malfoy.- Draco se levanto de la cama, la ceja se encontraba cerrada y sin dolor.- Ahora usted..- dijo a Marcus.
Antes de salir de la enfermería, Draco lanzo una mirada retadora a Harry y Ron. Ron solo alzo un poco el puño amenazándolo y este le sonrió con frialdad.
Salió de la enfermería para dirigirse a la sala común y disfrutar un poco de su triunfo sobre el equipo de quidditch de Gryffindor. Lucius Malfoy apareció en ese instante y miraba a su hijo fijamente.
- Excelente actuación, Draco.- dijo él con una sonrisa.
Draco le regalo una media sonrisa.
- Vine a hablar contigo.- Lucius tenia la expresión seria.
- ¿Sobre que quieres hablar conmigo?.- Pregunto extrañado.
Lucius lo miro un momento y volteo a mirar disimuladamente a sus lados.
- Es mejor que caminemos por aquí...- dijo Lucius señalando un pasillo solitario.
Padre e hijo caminaron en silencio. El semblante de Lucius era de seriedad total, lo que preocupo un poco a Draco. ¿Sobre que querría hablar su padre con él?.
- Tengo una desagradable noticia que darte, Draco.- dijo Lucius con una fea mueca.
Draco miro a su padre de reojo con extrañeza.
- Eva Grandchester ha huido de la casa de sus padres.- dijo él.- Se ha huido con un sangre sucia.
- ¿Qué dices?.- Pregunto sorprendido.
- Que tu amiga ha pisoteado el apellido Grandchester por debajo del suelo.- dijo con una mueca de nausea.
Draco respiro profundamente para salir del trance en el que estaba.
- Grandchester ha mandado a buscarlos y cuando los encuentre... – Lucius sonrió cruelmente.
- Los matara...- dijo Draco serenamente.
- Eva probablemente viva, no sin antes ver morir al sangre sucia.- Sonrió complacido.- Pero tendrá una muerte lenta y muy dolorosa, experimentara un dolor que jamás en su vida se pudo haber imaginado.
- Si Eva vive, no creo que regrese a la Mansión Grandchester.- dijo Draco.
- Si llegase a vivir seria por petición de su madre, por supuesto. Pero la encerrara en uno de los calabozos de la Mansión.- contesto.
- Ella misma ha buscado su destino.- Dijo Draco con frialdad.
Lucius sonrió.
- Pero no es eso exactamente el motivo de mi visita hijo.
Lucius Malfoy se detuvo para mirar directamente a su hijo a los ojos.
- El hijo de Crabble ha mencionado a su padre un cierto cambio en ti... algo extraño...- Lucius lo miro como si estuviera examinándolo.
- No hay nada raro en mí, Padre.- Dijo Draco.- El solo hecho que desee por un momento alejarme de tan insulsa compañía no quiere decir que hay algo raro.
- Me sentiría muy decepcionado si esos cambios repercutieran en tus deberes, hijo.- Lucius entrecerró los ojos.
- Tu me conoces Padre. – Draco lo miro intensamente.
- Entiendo.- Lucius sonrió con satisfacción.- Necesito que comiences a prepararte, pronto tendrás que poner en practica lo que has aprendido en estos años.
- Lo haré Padre.- Dijo Draco con una sonrisa.
- Tu madre te envía saludos.- Lucius avanzo lentamente.- Te veré muy pronto Draco.
Draco se inclino ante su padre en una formal reverencia.- Envíale igualmente saludos a mi madre.
Lucius inclino la cabeza a manera de despido y comenzó a caminar por el pasillo. Draco se quedo parado con las manos sudorosas y los labios temblando.
Eva había huido con el mago sangre sucia y tenia probabilidades equitativas de morir o ser enterrada en vida en un calabozo. Trago un poco de saliva el solo pensar lo que le sucedería al chico cuando fuera atrapado junto con Eva. Tendría la muerte mas tormentosa y probablemente viviría algún tiempo en agonía antes de morir.
Sintió un frió por todo el cuerpo, mantener una relación con Hermione le había hecho cambiar algunos hábitos en su vida y su padre comenzaba a preguntarse el motivo de ellos.
Oportunamente, Hermione y él ya no eran absolutamente nada. Si su padre tan siquiera se imaginara que él y Hermione tenían algo que ver, debería de prepararse para verla sufrir en la peor de las muertes...
Tal y como sucedía en su sueño, pero eso nunca pasaría. Hermione Granger estaba a salvo ahora.
*-*-*-*-
Hermione se encontraba frente a Harry y Ron como si estuviera en un tribunal a punto de ser juzgada por su delito.... y así era.
Ron caminaba de un lado a otro con una mano pegada en los labios. Harry frotaba con nerviosismo una moneda tratando de sacarle brillo.
- Esto no puede continuar así...- dijo Hermione rompiendo el silencio.- Se que cometí una falta pero no merezco que me traten de este modo.
- ¿Deque modo quieres que tratemos?.- Dijo Ron con los ojos desorbitados.
- Como su amiga. Nos conocemos desde los 11 años!!.- Exclamo.- Merezco ser escuchada tan siquiera por todas las veces que les he ayudado cuando han estado en problemas, cuando les he salvado al vida e inclusive cuando les he ayudado con sus deberes.
- No pensaras en reprocharlo!!.- Exclamo Ron.
- Confieso que lo que hice no estuvo bien pero no pueden vivir todo el tiempo juzgándome por mis errores!!!. ¿Cuántas veces he tenido que soportar algunas las peores cosas que has hecho?- Dijo mirando a Ron.- O a ti Harry... ¿Cuántas veces les he fallado?.
Harry y Ron se quedaron paralizados ante Hermione. Aquella chica llorosa y temblorosa de dos noches atrás había desaparecido. Al parecer Hermione había tenido tiempo suficiente para pensar bien las cosas y había sacado fuerzas de donde no tenia pero ella se mostraba mas serena y mas fuerte.
- Hermione...- Ron quiso decir algo pero las palabras se le atoraron en la garganta.
- No te vamos a otorgar un premio por hacerte novia de Malfoy.- Dijo Harry con voz entrecortada.
- No espero que me otorguen un premio.- Dijo Hermione con voz firme.- Quiero que las cosas vuelvan a hacer como antes entre nosotros.
- De todos los chicos que hay en Hogwarts... ¿por qué tuvo que ser Malfoy?.- Dijo Ron con voz rencorosa.
- Se los explique la noche anterior. Malfoy era muy diferente... – Hermione perdió su vista en el techo.- Su mirada, el tono de su voz y hasta los detalles que tenia conmigo era muy diferentes al Malfoy que ustedes conocen.
- ¿Detalles como ese anillo?...- dijo Harry haciendo una seña con los ojos.
- Como este anillo,.. claro.- Dijo ella levantando la mano.
- ¿Por qué lo tienes todavía?.- Pregunto Ron con la cara roja.
- Porque no he podido quitármelo. Lo intente esta mañana pero tiene una especie de encantamiento.- Dijo Hermione con expresión resignada.
- Pero eso pudiera ser algo para espiarnos o tener magia negra... – La expresión de la cara de Ron era de angustia.- Pudiera ser algo terriblemente maligno.
- Lo investigue hoy en la biblioteca y no es nada maligno Ron.- Hermione respiro profundamente.-Solo es un anillo para comunicarse. El asunto es que no puedo quitármelo, a menos, que tome de la mano a Malfoy, quien carga el otro.
Ron se llevo una mano a la cara. -¿Estas segura que solo tienes que tomarle la mano a Malfoy para liberarte de ese anillo?.
- Hasta donde leí, sigue siendo la única solución.- contesto.
Ron miro a Hermione con preocupación.
- Siento haberles causado esto... no volveré a ser tan tonta.- dijo ella.
Harry se acerco a Hermione y la abrazo. Ron con un poco de timidez hizo lo mismo.
- ¿Amigos?.- Pregunto Hermione con una sonrisa.
- Amigos!!.- Dijo Harry.
- Ningún Slytherin nos va a separar..- dijo Ron con una sonrisa de oreja a oreja.
Hermione sonreía feliz. Su corazón estaba partido en dos partes. Una reía por la recuperación de sus mejores amigos pero la otra mitad se lamentaba por la perdida del chico que mas amaba... Draco Malfoy.
*********************
He finalizado este capitulo... y yo se que algunas se sentiran decepcionadas porque no ha habido ninguna especie de reconciliacion entre Draco y Hermione. Pero este capitulo me parece importante porque Hermione ha hecho las paces con sus amigos.
Ademas la aparicion de Lucius en este capitulo es muy importante para las decisiones que va a tomar Draco en el futuro.
En el siguiente capitulo va a suceder algo interesante. Espero no se lo pierdan.
Y no olviden dejar un review!!!!!!!!!!!
Cualquier cosa pueden dejarme un correo personal a kasaes@hotmail.com
J@ina
p.d. Para quienes preguntaron cada cuanto actualizo el fic es de 5 a 7 dias.
