CAPITULO 33

Draco miro a Hermione con curiosidad. ¿Qué intentaba Hermione siguiéndolo de esa manera?. ¿Acaso no le daba miedo estar con él a solas?.

- Tu y yo no tenemos nada que hablar.- dijo él cortante.

- Si tenemos.- Hermione levanto una carta. Draco abrió un poco los ojos reconociendo claramente aquel sobre gris con caligrafía elegante.

- Lárgate,- dijo entre dientes.

- No.- Hermione lo miro desafiante.- y digas lo que digas, no me iré de aquí sin una respuesta tuya. Tu escribiste estas cartas, ¿cierto?.

Draco la miro fijamente. Apenas hasta ese momento Hermione se había enterado que él había escrito esas cartas, pero ya era demasiado tarde. Él había escogido su camino como mortifago y Hermione no tenia cabida en esa vida que él deseaba llevar a cabo. Si su padre se enteraba de sus relaciones era muy probable que ella muriera y como castigo para él, verla morir.

- Esas cartas solo fueron una broma en la que estúpidamente caíste Granger.- Draco la miro burlonamente.

- No te creo...- Hermione se acerco a él.- Estas cartas las escribiste tú y no me dijiste nada... ¿por qué dejaste que yo pensara que Ron lo había hecho?. ¿Qué hiciste con las de Ron?.

- Las de Weasley reposan entre las cenizas de mi chimenea y sobre estas...- Draco le arranco el sobre a Hermione.- No existen.,.- El chico rompió el sobre por la mitad.

Hermione miro los pedazos rotos que caían lentamente en el suelo.-

- ¿Todo fue una mentira?.- Sus ojos comenzaron a brillar.

- Eres tan ingenua Granger... ¿acaso creíste que yo...?- Draco estallo en risas.

Hermione lo miro sonrojada y apretó sus puños con fuerza.-

- No se porque pensé que realmente sentías algo por mi...¡que estúpida!.

- ¿Estúpida?.- Draco continuo riendo.- Pero si tienes el cerebro hueco... mira que pensar que yo me fijaría en alguien tan poca cosa como tu.

- Es suficiente!!!,- Hermione estampo uno de sus puños en la cara del rubio haciendo que este cayera de espaldas. A pesar de eso Draco continuo riendo.

La chica lo miro con desprecio y saco su varita. Los ojos de Draco se hicieron mas grandes... ¿qué trataba de hacer Hermione?. Pero ella bajo un poco la cabeza y volvió a guardar la varita.

- No vales la pena...- Hermione comenzó a caminar deprisa, alejándose rápidamente del lugar.

Draco la miro fijamente sin aun dejar de reír. Al ver que ella se había alejado lo suficiente dejo de hacerlo.

"Lo siento Hermione..."- pensó.- "No puedo arriesgarme a que mi padre te hiciera daño, no me lo perdonaría. Tú y yo escogimos caminos diferentes y yo tengo que ocupar el mío...-"

Draco se levanto del suelo sacudiéndose la ropa y apretando los labios con tristeza. Había perdido a Hermione definitivamente, después de esto si ella aun lo amaba acabaría por destrozar aquel amor, pero eso era lo que él había escogido y no podía dar marcha atrás.

Una profunda sensación de vació embargo a Draco. Camino solitariamente por el lago pensando en lo que seria su vida de ahora en adelante. ¿Cómo podría vivir sin Hermione?. Ella era la única chica que lo había amado por lo que era, las demás se interesaban en él solo por el dinero y la posición.

¿Por qué tuvo que enamorarse de ella?. Talvez con el paso del tiempo la olvidaría, pero estaba seguro que no podría olvidarla y tampoco podría llegar a amar a alguien con la misma intensidad con que lo hacia con ella. Si al menos las cosas hubieran sido mas fáciles, talvez hubiera renunciado a todo con tal de estar con ella... pero habían demasiados factores en contra de ellos, el mas peligroso era su familia.

Por un momento quiso regresar nuevamente a buscar a Hermione y pedirle que lo perdonara por ser un estúpido mentiroso, que la amaba mas que nada y que estaba pagando su desdén hacia ella con esa sensación tan dolorosa.

Al verla frente a él deseaba tanto abrazarla y decirle que estar junto a ella era su mas caro anhelo, que temía por su vida si su padre se enteraba y que él podría pelear por ella pero sabia que su padre no actuaría solo,... talvez serian felices unos meses y cuando menos se lo esperara la encontraría muerta o la vería morir.

Draco se sentó encima de una roca, escondiendo su rostro entre sus piernas. Su corazón se estaba cayendo en pedazos y no podía evitarlo.

*-*-*-

Hermione corrió hacia la escuela quitándose bruscamente las lagrimas que caían por su rostro. ¿Cómo había sido tan tonta para volver a buscar a Draco?. ¿Por qué no había escuchado a Ron cuando le había dicho que no la amaba?. Aquella manera de reírse de Draco... era tan cruel. Una vez mas había sido el objetivo de sus burlas y mentiras. Cielos!!.. ¿Por qué dolía tanto?. Por lo menos deseaba escuchar de él que la amaba y que si no había dicho nada de las cartas fue por orgullo pero... la realidad era distinta.

- Hermione!!!!..- Escucho que la llamaban.

Hermione reconocio perfectamente la voz pero no quiso detenerse, su vergüenza seria mayor si la veian asi por un Slytherin.

- Espera... !!!.- Harry corrio tras de su amiga y la detuvo tomándola de un hombro.

Hermione se echo a llorar sobre Harry con angustia. Harry la abrazo y comenzo a acariciarle el cabello sin saber que decir o hacer. Habia visto a lo lejos Hermione y noto que ella estaba llorando.

- ¿Qué sucede Hermione?. ¿Qué ha pasado?.

- Soy una estupida Harry.- dijo en sollozo y sin verle a la cara.

- ¿Por qué dices eso?.

- Porque lo fui a buscar...- Hermione se armo de valor y miro a los ojos a Harry.- Fui a buscar a Malfoy para hablar con él respecto de las cartas.

- ¿Qué hiciste que?.- Harry la miro confundido.- ¿Pero porque hiciste eso?.

- Ron me confirmo esta mañana que las cartas que recibí todo este tiempo no habían sido escritas por él sino por Malfoy. Supuse que no me había dicho la verdad porque estaba de por medio su orgullo y yo hice el mío a un lado para hablar con el y que me dijera la verdad. Tenia la esperanza que todo fuera un malentendido y que podríamos regresar a lo que éramos antes.

Harry se mordió un labio con angustia.- ¿Hablaste con él?.

Hermione suspiro.- Si, lo hice y fue lo peor que pude hacer. Malfoy me dijo que todo había sido una mentira, una broma que había preparado para burlarse a sus anchas de mi... y yo caí ingenuamente.

Harry la miro impresionado, sintió que su sangre hervía lentamente. ¿Cómo se había atrevido Hermione a hablar con ese gusano?. Y sobre todo, ¿Cómo se había atrevido él a lastimarla de esa forma?.

- ¿Dónde esta él?.- pregunto.

- En el lago..- contesto distraídamente.

Harry soltó a Hermione.

- ¿Harry...pero que?.- Miro a su amigo confundida.

- Esa serpiente venenosa va a pagar el daño que hizo!!.- grito Harry dirigiéndose al lago.

- No Harry... espera!!..- Hermione corrió tras de él.

- No te atrevas a interferir Hermione.- Harry la volteo a ver molesto.- Esto es algo que debí de haber hecho desde hace tiempo. Eres como una hermana para mí y ese imbecil no se va a seguir burlando de ti una vez mas.

La chica lo miro asustada, los ojos de Harry estaban inyectados de ira. Jamás lo había visto tan molesto. Harry se dio la media vuelta y continuo su camino, ella se quedo parada moviendo nerviosamente las manos. ¿Ahora que hacia?. No podia dejar a Harry pelearse con Draco Tendría que encontrar a Ron.

Harry caminaba a toda prisa mientras empuñaba su varita con furia. De una vez por todas el Slytherin tenia que dar la cara y no precisamente tomaría el té con él cuando lo viera.

Llegó al lago y comenzó a buscar con la mirada hasta que lo encontró. Ahí estaba, sentado en una roca con....

"¿Hermione?".- pensó.

Draco no se había dado cuenta de su presencia por lo que él estaba observando tristemente el rostro de la replica de Hermione del Guardador de Sentimientos.

Harry lo miro estupefacto, no podía creer lo que estaba viendo. ¿Cómo Malfoy tenía una replica de Hermione y la miraba de una manera tan...?. Harry no tuvo la palabra exacta.

Draco sonrió melancólicamente y una mano se deslizo por el rostro de la chica mientras ella le sonreía. Después de unos segundos, el Slytherin guardo en su bolsillo el objeto.

Harry continuo mirándolo en silencio, tratando de entender lo que acababa de ver. Quiso retirarse sin hacer ruido pero Draco por instinto volteo a ver hacia Harry.

Los dos se quedaron mirando en silencio. Ninguno decia nada, Harry por lo que habia visto y Draco porque temia que Harry hubiera estado ahí desde hace rato.

- ¿Qué haces parado como Idiota Potter?.- Dijo molesto.

Harry no respondio inmediato, solo se acerco lentamente a él empuñando su varita. Draco se levanto de la roca y saco su varita.

- ¿Qué es lo que estabas haciendo?.- Pregunto Harry.

Draco trago saliva…. Harry lo habia visto.

- No te inmiscuyas en mis asuntos Potter.- Amenazo con la varita.

- Lo que vi es de mi asunto Malfoy, porque Hermione es mi amiga.- Harry lo miro friamente.- ¿De donde sacaste eso?.

- Mas vale que te largues Potter, porque si continuas metiendo tus narices en donde no debes podria irte mal.

- Le has hecho mucho daño a Hermione, Malfoy. Eso puedo esperarlo de ti siempre…. Pero te pregunto una vez mas. ¿Qué demonios estabas haciendo con esa replica de Hermione?. ¿No la desprecias tanto como para estar observandola?.- Harry alzo una ceja,

Draco apreto los labios. Lo habian descubierto pero él no se iba a portar debil ante Potter. Antes que eso preferia aventarse a un precipicio.

- HARRY!!!..- Ron llego agitadamente en compañía de Hermione.

Harry y Draco voltearon a ver a la pareja con molestia.

- Vayanse…- dijo entre dientes Harry.- Esto es algo entre Malfoy y yo.

- No Harry… tambien es mi asunto.- Ron apunto su varita a Draco.

- Vaya con los valientes de Gryffindor…. Dos contra uno.- Draco los miro uno a uno friamente.

- Por favor Ron!!!.. Te avise para que te llevaras a Harry de vuelta no para que pelearas tu tambien…- Hermione tenia el rostro angustiado.

- Ron.,.. baja la varita.- Dijo haciendo él lo mismo.

- No!!!.- exclamo.

Bajo el asombro de los presentes, Draco hizo lo mismo que Harry y comenzo a caminar hacia Harry.

Ron iba a lanzar un hechizo en contra del Slytherin pero Hermione le sujeto del brazo. Draco paso de largo a lado de Harry sin decir una sola palabra.

Los tres Gryffindor lo observaron alejarse con la cabeza en alto y el paso firme.

- ¿Qué diablos…?- Ron estaba confundido.

- Vamonos…- Harry se acerco a sus amigos y comenzaron a caminar de vuelta a la escuela.

- ¿Qué paso Harry?.- pregunto Hermione.- ¿Por qué…?

- No se la respuesta.- Mintio Harry.

Ron miro a Harry y este le miro significativamente. Ambos hablarian después sin la presencia de Hermione.

*-*-*-

Draco pateaba rabiosamente todo lo que se encontrara en el camino.

- Maldita Sea!!!..- murmuraba.- Ese Potter…

- Te he estado buscando Draco.- Zabini avanzaba hacia a él.

- ¿Para que rayos?.- contesto molesto.

- No se que te haya puesto de malas tan temprano pero te tengo una noticia que te pondra de buenas en unos segundos.- Zabini sonrio malévolamente.

- ¿De que hablas?.- Draco tenia ganas de darle un puñetazo en el estomago. Si habia algo que mas odiaba es que no fueran directo al grano.

- Mi padre me ha enviado una lechuza diciendome que lo que hemos aprendido durante las vacaciones vamos a aplicarlo muy pronto.

- Te refieres a que…- Los ojos de Draco brillaron un poco.

- Exacto.- Zabini sonrio.- Por fin tendremos nuestra oportunidad de intervenir.

- Esa es una gran noticia.- Draco se llevo una mano a la nuca.- ¿Tan pronto?.

- Ya era hora, ¿no crees?.- exclamo Zabini.- hemos estado preparandonos para esto desde que teniamos 14 años. Considero que ya era el momento.

- Si..- Draco se mordio un labio.- ¿Cuándo decidieron eso?.

- Ellos tuvieron una reunion el dia de ayer y al parecer no tardaran en decírtelo a ti tambien..

- Seguro.- Draco sonrio.

- Todavía no nos dan las ordenes, solo espero que sea algo donde pueda ver retorcer de dolor a alguien..- dijo Zabini con expresión demente.

- ¿Crabble y Goyle estan en esto?.- Pregunto Draco.

- Mi padre me dijo que tambien, solo que no se en que se ocuparan. En las ultimas maldiciones no les fue muy bien.- Zabini sonrio.

- Son unos idiotas.- dijo con expresión exhausta.

- Lo importante es que estamos dentro.- Zabini se lamia los labios con placer absoluto.

- Vayamos a la sala comun para platicar, no es muy seguro hablar de estas cosas por aquí.- Dijo Draco mirando a todos lados.

- Si… vamos.- Zabini comenzo a caminar a un lado hacia la sala comun de Slytherin.

El corazon de Draco palpitaba fuertemente, habia recibido la noticia mas esperada desde que inicio sus clases de Artes Oscuras. Sin embargo, palpitaba por otra razon… Hermione Granger.

*-*-*-

Hermione ya habia subido a su recamara para dormir, el dia habia sido agitado y triste. No solo para ella sino para Harry y Ron. El verla llorar casi toda la mañana no les habia hecho ninguna gracias. Ron habia estado inquieto tratando de hablar con Harry sobre lo que habia pasado con Malfoy cuando estaban a solas. Y ese era el momento justo… nadie mas estaba en la sala comun.

- Ahora si Harry… tienes que decirme.- Interrumpio Ron a Harry mientras este escribia una carta.

- Solo deja que termine esta frase.- dijo Harry con un pedazo de lengua fuera de la boca.

- Harry por favor.!!- Ron comenzo a dar golpecitos en la mesa.

- Espera… Listo.!- Harry se limito a doblar su hoja de papel mientras miraba a Ron con exasperación.

- ¿Qué fue lo que sucedió con Malfoy?.- Pregunto en susurro.

- Ha sido la cosa mas rara Ron.- Harry se llevo una mano a la boca.

- ¿Puedes decirme de una vez?.- dijo con la cara roja.

- Vi a Malfoy de una manera como no pense verlo.

Ron arrugo la cara.- ¿A que te refieres con verlo como nunca antes lo has visto?.

- Siempre lo hemos visto arrogante, frio y todo lo demas. Pero el Malfoy que vi esta mañana en el lago era susceptible, melancolico… diria yo que hasta triste.

- ¿Triste?. ¿Susceptible?.- Ron nego con la cabeza.

- Lo vi y no solo era eso… el tiene una replica de Hermione guardado en una especie de colgante. Si hubieras visto como la observaba.. parecia que iba a llorar.- Harry se quito los lentes para limpiarlos.

- Tu..- Ron apreto los puños.- No pudiste haber visto eso.

- Te digo que si lo vi… mas bien parecia mirarla como una especie de… algo… pero te puedo asegurar que no era odio ni asco.- Harry se coloco nuevamente los lentes.

- No.. no.. tu no viste eso.- Ron tenia la cara roja.

- Es en serio Ron… te lo juro. No se lo que este pasando con Malfoy… pero..

- ¿Qué insinuas?.- Interrumpio Ron.- ¿Estas diciendome que el la quiere?.

- No estoy seguro de eso… pero tampoco la odia.

- ¿Qué no la odia?.- Ron dio una golpe en la mesa con el puño.- Pero si le hace la vida imposible, la insulta, se burla de ella!!!…

- Eso lo se Ron. Yo tambien he estado presento en sus necedades… pero algo pasa.. y eso lo voy a averiguar.

- No pensaras ir a hablar con Malfoy…- Ron abrio los ojos sorprendidamente.

- Necesito hacerlo.. pero talvez no lo haga ahora. Sera mejor en otro momento.- Harry se mordio un poco el labio con preocupación.

- No Harry… tu no vas a hacer eso!!.

- ¿Por qué no?. ¿No deseas lo mejor para Hermione?

- Pero estas diciendo que hablaras con ese perro rastrero y…

- Entiendo eso.. yo tampoco quiero hablar con el. Su presencia me repugna y se que la mia tambien le repugna a el.. pero en estos momentos no pensemos en nosotros sino en nuestra amiga.

- Yo no estoy de acuerdo.- Ron se cruzo de brazos.

- Tu no.. pero yo si.- Harry puso una mano en el hombro de Ron.

- Estas loco Harry.- Ron bajo la mirada.

- Mas loco estaria si veo sufrir a Hermione y no hago nada.

Ron guardo silencio. Definitivamente no estaba de acuerdo con Harry pero sabia que el chico llevaria a cabo su proposito con o sin el.

*-*-*-*-

Draco se levanto de su cama con una cierta ansiedad. Habria sido un excelente si no hubiera sido por lo de Hermione. Se habia propuesta dejar de pensar en ella y deshacerse de todo lo que le recordara a ella… inclusive el colgante. De ahora en adelante tenia que seguir con su vida, una vida que le llenaria de grandes infortunios pero tambien de satisfacción.

El anillo era una de las cosas que lo ataban a ella, pero ese dia en la biblioteca habia investigado sobre como recuperar el otro. Tenia que tomar a Hermione de la mano y murmurar una frase, con eso ambos anillos se zafarian de los dedos.

De alguna manera deseaba ver a Hermione por ultima vez, seria como una despedida para siempre de un amor que habia sido intenso a pesar de haber durado poco.

Sabia lo que tenia que hacer, solo tendria que pararse cerca de su cama, frotar el anillo y aparecer frente a Hermione.

Asi lo hizo.

Draco la vio. A diferencia de la noche anterior el rostro de Hermione era palido y triste. Saco su varita.

- Somnolimus fill.- murmuro.- Impeda sonorus.- murmuro nuevamente.

Una especie de humo de color azul comenzo a brotar del suelo. El hechizo tenia doble intencion, si Hermione se despertaba ella creeria que estaba dormida y si ambos hablaban las demas chicas no podrian escuchar nada.

Draco se acerco a Hermione con paso seguro y se sento a un lado de ella. La chica abrio un poco los ojos y se incorporo asustada.

- ¿Qué..?.- Titubeo.

Draco le coloco una mano en los labios de ella y se acerco lentamente. Los labios de Draco comenzaron a besar los de ella con suavidad. La chica no se resistio sino que enlazo sus brazos alrededor del cuello de el.

Draco la tomo por la espalda y comenzo acariciar su cabello. El Slytherin se aferraba a ella como si fuera su bote salvavidas, era como si sus besos fueran parte del oxigeno que lo hacia estar vivo. Dolia tenerla asi, como nunca penso que seria. Era como tenerla y al vez no tenerla. Para ella solo era un sueño, para el era una pesadilla,… porque ese seria el final para ellos dos.

- Te amo Hermione…- murmuro Draco. Ya no podia aguantar mas sin decirlo. Era necesario que ella supiera al menos en sueños cuando significaba para el, aunque el resto del tiempo la despreciara.

Hermione se hizo hacia atrás mirandolo sorprendidamente.

- ¿Me amas?.- La chica sonrio. Era la primera vez que Draco le decia que la amaba.

- Te Amo…- dijo entre besos.- Te amo como no pense amar a nadie y como talvez nunca mas vuelva a amar.- Draco se refugio en un abrazo.

Hermione lo abrazo con intensidad.- Yo tambien te amo Draco. No quiero estar lejos de ti.- Unas lagrimas comenzaron a asomarse por sus ojos.

- Tengo que hacerlo.- dijo el en su oido.- Se que seras mas feliz sin mi…

- No puedo ser feliz sin ti.- Las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

- Tienes que hacerlo. Se que esto lo podras olvidar… eres muy fuerte.

- No.- Hermione lo miro a los ojos.- Yo no quiero olvidar nada… te quiero conmigo.

Draco la miro con tristeza y le sonrio.

- Prefiero verte viva aunque estes lejos de mi que verte muerta estando conmigo.- Draco le comenzo a limpiar las lagrimas.

Hermione lo beso nuevamente y el comenzo a temblar al sentir la caricia de la chica.

"¿Por qué duele tanto?".- dijo para si mismo.- "¿Por qué no puedo dejarla ir?"

Draco se separo un poco de ella y se levanto de la cama. Hermione lo miro ansiosa.

- No te vayas.- susurro ella.

Draco la miro tristemente.

- Tengo que irme.- dijo él.

- Al menos espera a que yo me duerma.- dijo ella frotandose un ojo.

Draco se volvio a sentar y le acaricia un rizo del cabello.- Me quedare solo hasta que te duermas.

Hermione sonrio. Se hizo a un lado dejando que el entrara a la cama. Draco se acomodo entre los suaves almohadones de la chica. Crookshanks miraba la escena desde la mesita de noche y se alejo de ahí en silencio.

La Gryffindor coloco su cabeza en el pecho de él y Draco coloco un brazo alrededor de ella abrazandola. Sintio un fuerte estremecimiento cuando ella enredo una de sus piernas en una de las de el.

Draco comenzo a jugar con el cabello de Hermione mientras esta le daba pequeños besos en la barbilla poniendole mas nervioso. Esa era un momento que nunca olvidaria y que el hubiese deseado que se repetiera todos los dias de su vida.

Pero desafortunadamente eso no podria ser… era el final de todo. Solo quedarian los recuerdos. El corazon de Draco se acongojo.

El rubio se dio cuenta que ella habia dejado de moverse… Hermione estaba completamente dormida.

- Hermione Granger.- murmuro. – Cuando despiertes, creeras que todo esto fue un sueño y sera el ultimo dia que estaremos juntos. Después de esto yo sere otra persona. Te juro por la sangre que corre en mis venas que te amo demasiado pero no puedo arriesgarte a verte sufrir a mi lado.

Cerro sus ojos un poco y la abrazo mas fuerte para sentir su cuerpo cerca del suyo. Era el momento de decir…

"Adios…"

****************

Perdon por la tardanza!!!.. es que la verdad he tenido muchisimo trabajo y este capitulo lo he escrito como va. Disculpenme si tiene alguna incoherencia pero no lo revise. Lo publique tal y como lo escribi.

Yo se muchas se decepcionaran porque pensaban que Hermione y Draco se contentarian,.. pero la cosa no acaba aqui chicas. Todavia quedan otros capitulos y cada dia nos acercamos mas a la final. Asi que ya pronto estare preparando el final de este fic.

Y asi me dedicare tiempo completo a mi otro fic "El medallon de Hildegarde".

No se que piensen de este capitulo... ojala les haya gustado porque lo escribi algo rapido.

A lo mejor se me ha escapado por ahi algunos puntos... sino para el siguiente los corrijo.

Les mando un beso a todas las personas que estan leyendo de este fic. no saben cuanto aprecio todos sus reviews!!

Espero reviews por este..

Abrazos!

J@ina