Cuando l a levanto de la estantería vio que tenia una inscripción en uno de los lados "Nos a costado la paga. Felicidades papá!"

Volvió a colocar la snitch en su sitio y dio un vistazo rápido a la habitación de nuevo, parándose en una puerta de madera tallada que se encontraba en un lateral y que no habia visto. Estaba entreabierta, su curiosidad siempre habia podido con el así que s e acerco y la abrió por completo y entro en lo que parecía un despacho, con una chimenea, unos sillones, una esa de madera, estanterías llenas de libros de defensa contra las artes oscuras, de trasformaciones y hechizos antiguos y gran cantidad de libros de Quidditch.

En una pared pudo ver colgadas una serie de escobas de diferentes tamaños. Las tres primeras eran como de juguete, Harry las habia visto alguna vez en la tienda de Quidditch, debajo de cada una de las escobas habia una placa grabada con un nombre, en la primera ponía: "Gregory" e n la segunda "Roderick" y en la tercera "Lily", al lado de esta habia varias mas grandes, un a saeta de fuego como la suya, una llamada Maximus Velus que no habia visto nunca, una cleasweept 001 y una llamada FIRE Phoenix.

En aquella habitación tambien habia fotos, en una pudo ver a los tres chicos de antes con túnicas del equipo de Gryffindor, los dos chicos con un bate cada uno y la chica con una Quaffle entre las manos, otras eran de momentos normales o con el uniforme de Hogwarts en lo que parecía ser el primer día de cada uno de los niños.

Se acerco a la robusta mesa de despacho y vio encima de ella algo que lo dejo helado, en la mesa habia un álbum de fotos muy parecido a:

-pero si es...si es mi álbum de fotos!!

Harry se sentó en la silla que habia detrás de la mesa y abrió las tapas rojas, exactamente, era su álbum, en la primera pagina pudo ver la foto de sus padres con el de pequeño. Paso las paginas llenas de fotos conocidas hasta que llego a una que no habia visto en su vida, se quedo mirándola un rato, parecía muy reciente, porque el Harry de la foto no parecía mucho mayor que el ahora mismo, y la otra persona que lo acompañaba tampoco. De repente pareció darse cuenta de algo:

-si este es mi álbum...-dijo levantándose y dirigiéndose hacia la Saeta a buscar una marca he se le hizo durante el torneo de los tres magos y que no se habia podido quitar y encontrándola- y esta es mi escoba...esto significa que...que esta es mi casa!!!!!!! Se dejo caer de nuevo en la silla

-no, esto no es verdad, Harry estas soñando, eso es, un sueño- dijo cerrando los ojos- cuando los abras estarás en la sala común y te iras a entrenar con Ron y Gin