Los personajes de Saint Seiya no me pertencen... que mas quisiera!!! ^^


SOMBRAS DORADAS



Capítulo 2. Amando en la distancia.




- Alejaos de él!! No es de fiar!! Venderia a su madre para salirse con la suya si pudiera!! - eso es lo que le había dicho el caballero de Escorpio a las dos amazonas para mantenerlas alejadas de la sombra. Milo no creía ni una sola palabra de Gabriel y no le quitaba nunca el ojo de encima. No se fiaba de él. Esperaba en cualquier momento una traición o un ataque por parte de la sombra, pero Gabriel pasó las dos primeras semanas en el Santuario sin dar ningun problema. No hablaba con nadie y casi nadie lo veía. De hecho, Vulpix no se lo había encontrado desde aquel día. "Seguramente se habra largado ya" - pensaba la chica, mientras subía las escaleras hacia la casa de Acuario. Milo le había prohibido que subiera sola al templo, pero la muchacha no hacía caso de las ordenes de su maestro y se llegaba todos los días, sin cambiar su rutina diaria. Dejo sus cosas en la sala, saludando cariñosamente a la armadura de Acuario y se dirigió al jardin trasero. Desde la muerte del caballero ella había cuidado de que no se estropeara el jardin. Cogió la manguera y regó las flores. Tan ensimismada estaba con la tarea que no se dió cuenta de que alguien se le acercaba por detras.

Gabriel-: Por qué sigues haciendo esto todos los días?? - la chica se volvió asustada.

Vulpix-: Tu?? Aun sigues aqui?? Crei que nos habiamos librado de ti por fin... - la sombra enarcó una ceja, divertido.

Gabriel-: Eres digna alumna de tu maestro, ya hablas como él. Ya veo que Milo te ha estado contando cosas sobre mi... o más bien lo que él cree que sabe de mi.

Vulpix-: Me ha dicho lo justo. Que eres un traidor. Y con eso me basta! - respondió la chica disgustada. Gabriel sonrió.

Gabriel-: Ya! Imagino que dijo eso y mucho más. Conociendo a Milo...

Vulpix-: Sabras tu como es mi maestro!!!

Gabriel-: Uh?? Lo conozco desde que eramos niños los tres! - la chica terminó de regar las flores y entró a la casa. La sombra la siguió hasta la sala de la armadura. La amazona se volvió furiosa al verlo seguirla.

Vulpix-: Es que no tienes nada mejor que hacer que andarme siguiendo?? - Gabriel se sentó en el suelo, apoyado en una de las columnas.

Gabriel-: No, la verdad es que no!

Vulpix-: Uhm!!!! - la chica se sentó disgustada en su sitio de costumbre y comenzó a leer su libro, pero en seguida notó la mirada de la sombra clavada en ella. Trató de ignorarlo y se concentró en la lectura, pero la mirada de la sombra la estaba poniendo nerviosa. - Que???

Gabriel-: Nada. - la chica comenzó a enfadarse.

Vulpix-: Deja de mirarme ya!! Me estas poniendo histerica!!! - la sombra sonrió, divertido.

Gabriel-: Ah, si?? Y eso por qué?? - Gabriel se levantó y se acercó a la chica, poniendose a su lado. La amazona se pusó tensa. - Es por lo que paso el otro día? Jajajajaja!!! Si solo estaba jugando!!! - la chica lo miró furiosa y trató de darle una bofetada, pero la sombra sujetó su mano, impidiendoselo. La chica palideció.

Vulpix-: Sueltame!! Me haces daño!! - la sonrisa de la sombra se ensanchó y atrajó a la chica hacia él.

Gabriel-: Y si no quiero?

Vulpix-: Por qué me haces esto?? Es por él?? - pregunto la chica señalando la armadura de oro. - Es para vengarte de él?? - la sombra soltó a la chica y se alejó hacia el jardin.

Gabriel-: No es por eso... - murmuró. La chica lo miró extrañada, mientras se tocaba la muñeca lastimada.

Vulpix-: Entonces... por que?? No lo entiendo... - Gabriel se volvió hacia ella. Su rostro mostraba tristeza.

Gabriel-: De verdad quieres saberlo? - la amazona se levantó y se le acercó.

Vulpix-: Si. Quiero saberlo! - la sombra rodeó con sus brazos a la amazona, abrazandola y la besó. Vulpix abrió los ojos sorprendida, para luego entrecerrarlos, entregandose al beso. Rodeó el cuello de la sombra, enredando sus manos en su cabello, acercando su cuerpo al de él. Cuando se separaron, Gabriel abrazó a la amazona, escondiendo su cara en el hombro de la chica.

Gabriel-: Porque te amo! - le susurró al oido. La chica se quedó helada al oirle - Llevo años vigilandote desde las sombras. Desde que llegaste aqui. Llevo años escondido en el Santuario, solo Kamus sabía que estaba aqui. Te he visto todo este tiempo, todo lo que has hecho, todo lo que has dicho, todo... y cuando por fin te vi cara a cara me di cuenta de que no te seguia solo por curiosidad o porque me hiciera reir todo lo que hacias. Me di cuenta de que te amaba...




CONTINUARA...