Pero cuando abrió los ojos y vio que aun continuaba en el despacho, resignado, volvió la atención al álbum y paso la pagina, la siguiente foto que vio mostraba a el y a la persona de la foto anterior sentados juntos en el gran comedor hablando, al parecer sin darse cuenta de que les estaban casando una foto. Se acerco mas a la imagen y vio algo que le llamo la atención y que le hizo abrir los ojos de sorpresa:

-que hacemos Ginny y yo cogidos de la mano?!

En efecto, tanto la persona de la foto anterior como la de esta era Ginny Weasley, paso unas cuantas paginas hasta llegar a una q estaba marcada. En ella habia una foto de un niño pelirrojo con ojos verdes, de no mas de un año que jugaba sentado en una alfombra con la miniatura de un Pegaso que revoloteaba frente a la cara del pequeño, bajo la foto Harry vio un nombre y reconoció su letra: "Gregory Donoghan Potter-Weasley"

-potter- Weasley? POTTER - Weasley!?!?!?!- Harry se paso la mano por la cabeza al mismo tiempo que se le dibujaba una sonrisa en la boca.

Paso la pagina y encontró una foto del que supuso que era el y el pequeño Gregory durmiendo en uno de los sofás que habia visto antes recostados contra Ginny, que parecía mayor al igual que Harry, pero que conservaba su larga melena roja como el primer día y lucia una amplia sonrisa mientras miraba a Harry y al pequeño. Pronto llego a otra pagina que estaba marcada con dos fotos, en a primera se veía solo a Ginny a Ginny embarazada de 7 meses con Gregory asomándose por detrás de la túnica de su madre y saludando a la cámara, en la otra se veía como Harry sostenía en brazos a un Gregory de unos dos años mientras lo asomaba a dos cunas y sonreía. La siguiente foto que vio fue la de dos bebes de un año sentados en el césped del jardín de fuera, en la parte de abajo tambien vio su letra: "Los mellizos: Roderick Justus y Lilian Bridget Potter- Weasley".

Harry sonrió aun mas , levanto la vista del álbum al oír un ruido proveniente de algún lugar cercano al despacho, cerro el álbum y lo dejo como estaba al tiempo que la puerta se abrió y alguien que le resulto muy familiar la cruzó. Un hombre alto, vestido con una túnica oscura, con el pelo negro y gafas se aproximaba al escritorio:

-pero si soy yo!- dijo Harry en voz alta esperando la reacción de si mismo, pero el Harry adulto pareció no haberlo visto, ni siquiera oído y eso que lo tenia a menos de 10 cm de distancia

-menos mal- dijo el Harry joven mirando mas detenidamente al Harry grande que tenia delante. Mas alto, al parecer mas fuerte, con el pelo mas largo y peinado hacia atrás y con unas gafas diferentes a la habituales, la cicatriz era casi invisible en la frente.

El Harry adulto miro unos papeles que habia sobre la mesa mientras que a lo lejos se oyó una voz:

-Papá!

-en el despacho Lil´s

unos minutos mas tarde la cabeza de una joven de unos 15 años y de pelo rojo con mechones negros como la que habia visto en la foto se asomo por la puerta:

-Papa?