Los personajes de Saint Seiya no me pertencen... que mas quisiera!!! ^^
SOMBRAS DORADAS
CapÃtulo 3. Palabras de aliento desde el más alla.
- Porque te amo... - las palabras de la sombra aun resonaban en su cabeza. ¿SerÃa posible que él...? Diosa!!
- Dejame pensarlo... yo... es que aun... - la sombra la hizo callar poniendo un dedo sobre sus labios.
- No importa, esperare lo que haga falta. Solo dejame verte de vez en cuando. - la sonrisa que le dedicó la amazona antes de marcharse fue todo lo que Gabriel necesitó como respuesta. Y asi habÃa pasado otra semana más. La vigilancia de Milo fue disminuyendo con el paso de los dÃas. Pero no su preocupación.
Vulpix se encontraba sentada en una de las gradas del Coliseo esperando la llegada de su amiga. Un rato antes la habÃa llamado via cosmos.
"Necesito hablar con alguien, Kiti"Â
Ese fue el corto y preocupante mensaje que recibió la amazona de los Hielos Eternos. Vió a lo lejos a su compañera y se acercó a ella. Vulpix la sintió llegar antes incluso de que entrara al Coliseo.
Vulpix-: Hola Kiti! - la saludó sin dejar de mirar a la arena del Coliseo.
Kitiara-: Hola loca!! A qué venÃa tanta prisa??
Vulpix-: Tengo un dilema moral, Ari! - "Uy, malo, malo!" -penso la chica - "Muy mal tiene que estar para que me llame por mi verdadero nombre..."
Kitiara-: Y de que se trata? - le preguntó, mientras se sentaba a su lado. - Deja que adivine!! Es por cierto tipo pelirrojo que ronda por la casa de Acuario como si fuera de verdad una sombra?? - Vulpix la miró seria, asintiendo en silencio. - Aja!! Lo sabia!!! Si es que me voy a meter a adivina, tia!!!
Vulpix-: Jo... Kiti!!! Esto es serio, niña!!!
Kitiara-: Vale, vale!! Vamos a ver!! El tio ese te gusta, no??
Vulpix-: Empiezas a asustarme!! Tanto se me nota??
Kitiara-: A kilometros!! Bueno, él te gusta!! Y tu a él??
Vulpix-: Creo que si... es que... veras, te cuento!! - la amazona del Zorro comenzó a contarle a su amiga lo ocurrido la semana anterior en el templo de Acuario. Despues de una hora, la amazona del Zorro acaba su relato. Su amiga, que ha estado callada todo ese rato, desvia la mirada al Coliseo.
Kitiara-: Tu sabes que Milo no se fia de ese tipo... - Vulpix bajó la cabeza, apesadumbrada.
Vulpix-: Lo se. Y se que tiene sus razones, pero... - la chica cogió una piedrecita y la lanzó a la arena. - No se que hacer, Kiti. Por una parte me gustarÃa creerle, pero por otra... siento como si estuviera traicionando a Kamus...
Kitiara-: Kamus esta muerto, Eva. Olvidalo ya!
Vulpix-: Lo se. Se que tengo que seguir adelante y olvidarle, pero... es que se parece tanto a él!! Y si lo que siento solo es por que se parece a Kamus?? Y si...?? - la amazona de los Hielos Eternos la interrupió.
Kitiara-: Y si dejas de preguntarte tantas cosas y te arriesgas por una vez??
Vulpix-: Ya me arriesgue una vez y mira lo que paso!! - Kitiara se levantó de su asiento.
Kitiara-: Date un poco de tiempo para conocerle. Tal vez asi descubras si eso que sientes es por él o por Kamus. Tranquila! Yo entretendre a Milo. - la chica se marchó, dejando sola a su amiga en el Coliseo. Vulpix miró una vez más al cielo y se encaminó a la casa de Acuario.
Milo daba vueltas alrededor de la armadura de Acuario, mirandola de vez en cuando. Por fin se detuvo frente a ella, hablandole.
Milo-: Deja de esconderte ya, quieres?? Sigues siendo igual de irritante que cuando estabas vivo!! - una risa suave llegó a los oidos del caballero, seguida de un aire helado que lo hizo estremecerse. Frente a él se materializó el fantasma del caballero de Acuario, Kamus.
Kamus-: Nunca tuviste paciencia para nada, Milo. - el caballero de Escorpio se volvió furioso hacia el que fuera su mejor amigo.
Milo-: No me dijiste que Gabriel seguia vivo!! Y que encima se escondÃa aqui!!! - Kamus lo miró tranquilo.
Kamus-: Eso era asunto mio, Milo. Es mi hermano.
Milo-: Y supongo que sabras que ahora le ha dado por quedarse aqui en tu casa!!
Kamus-: Por supuesto que lo se, Milo. Olvidas que estoy atrapado aqui y que no puedo salir de las inmediaciones de mi templo?? - Milo miró sorprendido a su amigo.
Milo-: Claro que no lo olvido, Kamus.
Kamus-: Qué es lo que más te molesta, Milo? Que este en mi casa o que se haya fijado en tu alumna?
Milo-: Eso no tiene nada que ver!! Gabriel es un traidor y tu lo sabes!! - Kamus hizo un gesto de cansancio.
Kamus-: Cuanto tiempo vas a estar echandole en cara eso, Milo? No ha pasado ya suficiente tiempo? Ya va siendo hora de que olvides y perdones, como yo hice...
Milo-: Yo no puedo perdonarle!!!
Kamus-: Milo, tendras que hacerlo, quieras o no! Por suerte o por desgracia, Gabriel quiere a tu alumna y ... y ella tambien siente algo por él... - Milo se volvió hacia Kamus, sorprendido.
Milo-: Quererla?? Ese tipo no sabe lo que es querer a nadie que no sea él mismo!!! No pienso consentirlo!! - el caballero le dio la espalda al fantasma - Pense que la querias...
Kamus-: Y la quiero! Pero Milo... yo estoy muerto! Ya no puedo seguir viendola sufrir por mi... no es justo!! Y no puedo irme de aqui si ella sigue reteniendome.
Milo-: Es por eso por lo que sigues aqui?? Por ella??
Kamus-: Cuando comenzó la batalla de las doce casas, antes de que tu fueras a la isla de Andromeda, descubrà a Gabriel. El llevaba años aqui escondido y ninguno nos habiamos dado cuenta, ni siquiera yo. Fue entonces cuando hice las paces con él, cuando le perdone. Yo sabÃa que iba a morir en esa batalla, Milo. Tambien sabÃa entonces que Gabriel estaba detras de Vulpix.
Milo-: Entiendo...
Kamus-: Ya me tengo que ir, Milo. Cuidala por mi, por favor. - el fantasma de Kamus se volvió hacia una de las columnas - A ti tambien te pido lo mismo, hermano. - Un sorprendido Gabriel salió de su escondite, tras la columna. - No me mires asi, Gabriel. Soy tu hermano gemelo y puedo sentirte aunque este muerto. - la sombra se acercó a su hermano, sonriendo divertido.
Gabriel-: Veo que la muerte te ha sentado bien, Kamus!! Hasta recuperaste el sentido del humor!!
Kamus-: Es, lo que llamaria Mascara de Muerte, algo de humor post-morten. Si de verdad te importa algo ella, procura cuidarla y no hacerle daño o volvere para convertirme en tu pesadilla!! - la sombra rio divertido.
Gabriel-: Por eso no tienes que preocuparte! Tu siempre has sido mi pesadilla, Kamus!! Además, siempre estara su "niñera" para vigilarme, verdad Milo??
Milo-: Ten por seguro que no voy a quitarte el ojo de encima, traidor!! - Kamus suspiró, resignado y comenzo a desaparecer.
Kamus-: No teneis arreglo ninguno de los dos...
En la puerta del Templo, Vulpix observaba la escena, con lagrimas en sus ojos.
Vulpix-: Adios, amor mio!
CONTINUARA...
