Los personajes de Saint Seiya no me pertencen... que mas quisiera!!! ^^
SOMBRAS DORADAS
CapÃtulo 5. Ansias de venganza.
- Que esta aqui quien???? - la cara de la amazona del Zorro cambió radicalmente de la alegrÃa a la más absoluta furia. Kitiara la miró un poco atemorizada. Empezaba a arrepentirse de haberselo contado.
Kitiara-: Si, llegó esta mañana! - Vulpix empezó a dar vueltas por la habitación con expresión sombria. Kitiara la observaba preocupada por su reacción.
Vulpix-: Como demonios se atreve ese bastardo a venir aqui?? Como?? - la voz de la amazona mostraba un odio que no habÃa visto nunca Kitiara en ella. - Despues de lo que hizo... como se atreve??
Kitiara-: Niña, calmate!! Tiene todo el derecho del mundo a venir aqui!! Es un caballero y ... - Vulpix la corto, furiosa.
Vulpix-: Es un ser despreciable, un cobarde que mató a las dos personas que más queria en este mundo!!!! No tiene derecho a vivir!!! y mucho menos a aparecer por aqui!!! - Kitiara suspiró. Nunca habÃa visto a su amiga de esa manera. Nunca la habia visto odiando a alguien de esa forma. Maldijo su mala suerte y maldijo que Milo estuviera de viaje. Si al menos él estuviera aqui... tal vez pudiera calmarla. A quien podrÃa llamar para detener a la amazona que ya casi estaba en la puerta para ajustar cuentas con aquel muchacho?? Corrió tras ella.
Kitiara-: Espera!!!! A donde crees que vas??? - Vulpix ni siquiera se detuvo. - Vulpix!!!! Espera!!!! No me obligues a atacarte!!!! - la amazona del Zorro se volvió hacia ella, con una sonrisa burlona en su rostro y una mirada cargada de odio. Kitiara se estremeció al verla.
Vulpix-: Vas a atacarme?? - preguntó con sorna.
Kitiara-: Si vas a hacer la estupidez que yo me imagino, si. - la amazona rió, divertida.
Vulpix-: Intentalo, si te atreves!! Yo no voy a detenerme. Pero si lo haces, olvidare que eres mi amiga y me defendere. Avisada quedas. - sin decir más, la amazona se alejó de alli y se encaminó hacia el templo. Kitiara la vió alejarse y corrió por los pazadizos hacia el coliseo. Necesitaba ayuda.
Athenea se encontraba en la sala del Templo junto a sus caballeros de bronce cuando comenzaron a sentir un cosmos muy agresivo y lleno de odio que venia hacia ellos. Instintivamente los cinco de bronce se pusieron en guardia.
Seiya-: De quien es ese cosmos???
Shiryu-: No lo se, pero no viene con muy buenas intenciones... - la diosa observaba la puerta, en silencio. Una oleada de energÃa abrÃo la puerta de la sala de un golpe. La amazona del Zorro entró despacio, clavando su mirada en el caballero del Cisne. Este se estremeció al sentir el odio con el que lo miraba. Athenea se adelantó un paso hacia ella.
Athenea-: Vulpix!! Que haces aqui?? Por qué has entrado de esa manera?? - la amazona ni siquiera se volvio a mirarla. Su mirada seguÃa fija en el caballero de bronce.
Ikki-: Quien es??? No la conozco...
Shun-: No lo se... pero mis cadenas estan reaccionando a su odio... - las cadenas de la armadura de Andromeda se movian freneticas en los brazos del caballero. Hyoga miraba asustado a la mujer que tenÃa en frente suya.
Vulpix-: Tu!!!!! Como te atreves a volver aqui??? Despues de lo que hiciste!!!! Como puedes??? - Hyoga retrocedió un paso, temblando. Los demás observaban sorprendidos la escena. - Te hare pagar cara tu osadia, niño!!!!! Vas a pagar por el dolor que me causaste!!!! - la amazona se puso en posicion de combate, invocando su cosmos y reuniendo toda su energÃa. Athenea se adelantó para intentar detenerla.
Athenea-: Detente Vulpix!!!! Es una orden!!!! - la amazona hizo oidos sordos a la orden de su diosa y siguió en la misma postura.
Vulpix-: No tienes ningun derecho a estar aqui!!! GARRA VENENOSA!!! - el ataque de Vulpix fue derecho al corazón del caballero. Pero justo cuando iba a alcanzarlo algo la detuvo. La amazona buscó sorprendida al que habia detenido su venganza. Y se encontró con el rostro de Gabriel. Intentó, sin resultados, soltarse del brazo de la sombra, para poder proseguir su ataque. Gabriel la sujeto aun con más fuerza.
Vulpix-: Sueltame!!!!!! Tengo que matarlo!!!!!
Gabriel-: Que crees que estas haciendo??? - Kitiara observaba la escena desde la puerta, preocupada. Miró con reproche al caballero del Cisne pero no se movio de su sitio.
Vulpix-: Sueltame Gabriel!!! El mató a Crystal y a Kamus!!! No merece vivir!!!! No despues de lo que me hizo pasar!!!! Dejame matarlo!!!! - la amazona comenzó a llorar con rabia. Gabriel la abrazó fuerte, tratando de calmarla. - Dejame matarlo, por favor!!!
Gabriel-:Â No puedes hacer eso!! No lo entiendes?? Ni Kamus ni Crystal querrian eso!! No puedes convertirte en una asesina por vengarles!!! Ellos no quieren venganza!!! Solo querian que fueras feliz!!! - la amazona no dejaba de llorar en sus brazos. Gabriel como pudo la saco de alli. Los chicos de bronce se quedaron todos mirando el lugar por el que habian salido la pareja.
Shun-: Quien era Hyoga??
Hyoga-: No... no lo se... se que su cara me suena de haberla visto antes, pero... no recuerdo donde!!
Ikki-: Pues ella si parece recordarte muy bien, ruso!!
Athenea-: No la recuerdas porque cuando la viste, ella usaba mascara. Era una amazona que visitaba mucho a tu maestro Crystal... y a Kamus...
CONTINUARA...
