Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen!! que mas quisiera!! ^^
SOMBRAS DORADAS
CapÃtulo 6. Primeros indicios de guerra...
- Debemos tener cuidado!! Hay un intruso en el Santuario!!
- Es el mismo que ha atacado a Aldevaran de Tauro??
- Si!! Debe de ser muy poderoso. Lo tumbó de un solo golpe.
Todo el Santuario se encontraba en alerta máxima, especialmente los de oro, ya que ellos parecÃan ser el blanco del atacante. En la casa de Escorpio, Milo, Kitiara y Vulpix, estaban con sus armaduras puestas y rastreando las inmediaciones de la casa constantemente. La derrota del caballero de Tauro habÃa preocupado y asustado a más de uno en el Santuario. Vulpix, por su parte estaba preocupada, por un lado por la casa de Acuario, que en esos momentos se encontraba sola, y por otro lado, por la sombra. TenÃa miedo de que Gabriel se tropezara con el guerrero que habÃa vencido tan facilmente a un caballero de oro.
Milo-: No nos va a caer la breva de que el "traidor" este se encuentre con el guerrero... - dijo el caballero, mirando a la amazona y adivinando sus pensamientos. La chica sonrió debilmente. Kitiara se echó a reir.
Kitiara-: Vamos Milo!! Seguro que el tipo ese ya se ha largado con viento fresco del Santuario!! No creo que sea tan estupido como para quedarse aqui despues de atacar a uno de los nuestros!! Dejanos salir un rato!!!
Milo-: Ni hablar!!! Son ordenes de Athenea!! Nos quedaremos aqui hasta que se acabe la alerta!!!
Kitiara-: Jo... estupidas normas!!!
Milo-: Kit!!!! - la discusión iba para largo, penso Vulpix, mirandolos sonriendo. Siempre estaban igual, pero se querian muchisimo. Su maestro habia cambiado radicalmente desde que conoció a Kitiara. Dejo todos sus malos habitos y costumbres por ella.
- Shist!!!!! Oye!!! Petit!!!! Por aqui!!!
Vulpix-: Uh??? - la amazona miró hacia la ventana, de donde provenÃa la voz. La sonrisa burlona de Gabriel la saludo. - Gabriel!! - susurró la chica - Qué haces aqui?? Estamos en alerta!! No podemos salir de los templos!!! Si el Jefe te ve te echara a patadas de aqui!! - Gabriel rió, divertido e hizo una mueca traviesa.
Gabriel-: Bah!! Normas!!! Esas os las dejo a vosotros, caballeritos de Athenea!! Las sombras no hacemos caso a nadie!! - la amazona rio.
Vulpix-: A qué has venido, Gabriel??
Gabriel-: Bueno... como hoy no ibas a poder subir, pues... he bajado yo a verte! Para asegurarme que estas bien... no me fio mucho de los cuidados de tu "niñera"... - Vulpix aguanto a duras penas la risa, para que no la oyera su maestro. Disimuladamente, abrió la ventana y besó a la sombra en los labios.
Vulpix-: Marchate antes de que te descubra!! Es peligroso que estes por aqui!!
Gabriel-: Ah!! Vale!!! Me ire ya!! Espero que acabe pronto esta tonteria para que puedas subir... - una extraña energÃa llenó la habitación. Un cosmos poderoso y muy agresivo entró a la casa. Un guerrero vestido con una armadura negra y capa blanca estaba frente a ellos. La sombra entró por la ventana de un salto y se colocó al lado de Milo. El caballero de Escorpio lo miró incredulo.
Milo-: Qué demonios haces aqui, traidor??
Gabriel-: Ah, nada... es que pasaba por aqui y quise unirme a la fiesta! - las dos amazonas se colocaron a ambos lados en posición de ataque. El guerrero los observo con expresión divertida. Milo se volvió hacia él, furioso.
Milo-: Tu eres quien ha atacado a Aldevaran!!
Kitiara-: Es Zyd!! Zyd que demonios haces aqui?? Por qué nos atacas??
Zyd-: He venido con el único proposito de acabar con Athenea!!
Kitiara-: Por qué?? El Santuario del Norte y el de Athenea siempre han convivido en paz!!
Zyd-: Las cosas han cambiado!! Apartaos de mi camino sino quereis acabar como vuestro amigo!!
Milo-: Lo veremos!!! Aguja escarlata!!!
Zyd-: Por la garra del Tigre Vikingo!!! - los dos ataques chocaron anulandose el uno al otro. Mientras Milo y Zyd peleaban, Gabriel notó otro cosmos más acercandose al caballero de oro, por la espalda. Hacia el caballero de Escorpio se dirigia un ataque a tración, que Gabriel detuvo.
Gabriel-: SabÃa que un solo guerrero no podÃa acabar con un caballero como Aldevaran!! Sal de tu escondite!! - una sombra se escabulló por la ventana. Los caballeros miraron sorprendidos la huida de la sombra del guerrero, momento que aprovecho Zyd para huir tambien de la casa de Escorpio, dejando a los cuatro caballeros solos en el templo.
Milo-: Seran cobardes!!! Han huido!!!
Kitiara-: Ya no les siento por ningun lado!! Se han marchado del Santuario...
Vulpix-: Suerte que Athenea no se encontraba aqui! Espero que no la encuentren!!
Milo-: Ahi que avisar a Athenea y a los caballeros de bronce inmediatamente!!
Kitiara-: Espera que te acompaño!!! - los dos salieron de la casa hacia el templo de Athenea. Gabriel y Vulpix se quedaron solos en la casa de Escorpio.
Vulpix-: Estas bien?? No te ha hecho daño, verdad?? - la sombra sonrió, ante la preocupación de la amazona y se acercó a besarla.
Gabriel-: Estoy bien, cherie. No te preocupes. - Vulpix sonrió, pero su rostro se volvió a ensombrecer de nuevo. - Que te ocurre??
Vulpix-: Estoy preocupada. A que habran venido?? Por qué quieren hacerle daño a Athenea?? Yo vi a Hilda en una ocasión... no es de las que te declaran la guerra sin motivo alguno... ha tenido que pasar algo... y gordo!!! - la sombra abrazó a la chica.
Gabriel-: Lo averiguaremos pronto... me temo!!
CONTINUARA...
