Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen... se podran comprar en alguna parte?? Yo quero a Kamus!!! ^^


SOMBRAS DORADAS



Capítulo 8. El regreso de Astaroth




La tarde se presentaba calida y tranquila. La mayoria de los caballeros residentes en el Santuario estaban ocupados en sus quehaceres domesticos. Vulpix habia bajado a Atenas de compras con Gabriel y Milo y Kitiara habian hecho un picnic a las afueras del recinto. Despues de comer, el caballero y la amazona se tendieron en la hierba, a la sombra de un arbol. Milo miró con ternura a la chica.

Milo-: Hace mucho que no estabamos asi, verdad?? - la chica se volvió hacia él, extrañada.

Kitiara-: Asi, como?? - Milo sonrió pícaro.

Milo-: Asi!! Solos!! Sin nadie que moleste y sin preocupaciones!! - el caballero se acercó a la chica, seductor. Kitiara sonrió al verlo asi. Habia pasado mucho tiempo desde la última vez que viera a Milo sonreir de esa forma tan suya. No lo hacía desde que muriera Kamus, desde que comenzaron las guerras... Lo abrazó fuerte, mientras él le besaba el cuello con ternura. Mientras los amantes se demostraban su mutuo amor, alguien entre las sombras los observaba. Un rayo de celos y odio paso por unos ojos grises...

En Atenas, otra pareja de enamorados paseaba por sus concurridas calles. Vulpix se detenia a cada instante en cada escaparate que encontraba, consiguiendo acabar con la poca paciencia de la sombra. Gabriel, que había pasado media vida escondido de todos en el Santuario, no estaba acostumbrado al bullicio y al ruido de una ciudad. La amazona, sin embargo, se habia criado en una ciudad costera que recibia cada año a cientos de turistas, por lo que estaba acostumbrada a las multitudes y al agobio de una ciudad.

Gabriel-: No podríamos irnos ya?? - preguntó la sombra con voz lastimera, mientras miraba a todos lados como un animal enjaulado. La amazona hizo caso omiso a las suplicas de la sombra, y siguió mirando ropa del escaparate. Rió divertida y señaló a uno de los maniquis a la vez que le hablaba a su acompañante.

Vulpix-: Mira!! Una falda como esa tenía yo hace años!!! Cuando salia de marcha con mis amigos!!! - la sombra miró sorprendido el pequeño trozo de tela que la chica decía que era una falda.

Gabriel-. Que tu te ponias eso tan corto?? - exclamó espantado. La chica seguía mirando la ropa sin prestarle atención.

Vulpix-: Uhm!! Asi que este año estan de moda las minifaldas?? Tendre que sacar la mia del fondo del armario... o mejor comprarme una nueva... no se...

Gabriel-: De eso nada!!!!

Vulpix-: o.0??

Gabriel-: Tu no te vas a poner eso tan corto!!!! - la chica comenzó a reir a carcajadas. - No te rias!!!! Lo digo muy en serio!!!

Vulpix-: No digas tonterias!!! Por que no iba a ponermela??

Gabriel-: Porque entonces me tendria que pelear con todo aquel que te mirara!!! - la chica se acercó a él, sonriendo y le abrazó.

Vulpix-: Pero mira que eres tonto!! - le susurró, riendo, mientras le besaba. Gabriel la estrecho entre sus brazos. Tan ensimismados estaban que no se dieron cuenta de que alguien se les habia acercado.

Marcus-: EJEM!!!! - los dos se soltaron del susto y miraron furiosos a la persona que los habia interrumpido.

Vulpix-: Marcus!!!! Que haces aqui??? Y en momento tan inoportuno...¬¬ - la sombra de Virgo los miraba con expresión preocupada.

Marcus-: Esto... veras Gabriel... es que... Luois... pues...

Gabriel-: Luois??? Que pasa con el???

Marcus-: Pues... he oido que fue a buscar a Milo y ....

Gabriel-: Debemos ir inmediatamente a detenerlo!! Antes de que haga una barbaridad...

Vulpix-: Pero que pasa con Luois??? Por qué odia tanto a Milo??

Gabriel-: No lo se... supongo que deben ser más celos que odio... Louis siempre deseo todo lo que tiene Milo...

Vulpix-: Dios!! Kiti esta con él!! - exclamó la chica espantada. - Debemos darnos prisa!! No sea que le haga daño!!!


_____________________


Milo-: Sabía que alguien de tu calaña acabaría por mostrar su verdadera cara!!! Traidor!!!

Kitiara-: Por qué nos atacas?? Qué te hemos hecho?? - el caballero de Escorpio escudaba con su cuerpo a la amazona, protegiendola de los ataques de la sombra. Ya había recibido tres golpes muy certeros, que lo habian dejado en muy mal estado. Se encontraba en una situación muy complicada, ya que si atacaba, dejaba descubierta a su compañera. Louis lo miraba con odio.

Louis-: No tienes idea de lo que te odio Milo!!! Siempre lo has tenido todo!!! - el caballero de oro, le sonrió sarcastico.

Milo-: No digas tonterias!! No me han dado nada hecho!!! Tuve que luchar mucho para llegar a ser un caballero de oro!! Sacrifique muchas cosas para conseguirlo!! - Kitiara miraba la escena, impotente. Milo no la dejaba salir de detras suyo.

Kitiara-: Milo!!! Dejame ayudarte!!!

Milo-: De eso nada!!! El tiene el mismo cosmos y poder que un caballero de oro!! No tienes ninguna oportunidad contra el!! Te haria pedazos!! - la sombra soltó una carcajada que hizo estremecer a la amazona.

Louis-: No te preocupes, Milo!! Mi venganza es solo contigo!!! Ella no me interesa!! Solo deseo tu muerte!!!!

Milo-: Ja!!! Ya quisiera yo saber a que viene tanta obsesion con matarme!!! Te advierto que muchos lo han intentado y no lo consiguieron!!! Antes, murieron por mi mano!!! Y tu no seras una excepcion!! - Louis se lanzó furioso contra el caballero, lanzandole un ataque con todas sus fuerzas. Milo aguanto el golpe como pudo, pero tenía mucho poder y el caballero cayó de rodillas en el suelo. La sombra sonrió al verlo humillado y se preparó para darle el golpe de gracia, pero algo lo detuvo. Incredulo, se dió cuenta de que no podía moverse y que un frío mortal le rodeaba. Bajo la mirada, sorprendido, y vio como su cuerpo estaba rodeado por circulos de cristales helados.

Louis-: El anillo de hielo?? Pero quien...?

Kitiara-: Más bien es MI versión mejorada del anillo de hielo!! Es el anillo infernal!! - los cristales del anillo se tornaron negros como la noche y se fueron estrechando cada vez más alrededor del cuerpo de la sombra, axfisiandolo. - Imagino que sabras que soy la reencarnación del demonio Astaroth!! - la sombra palidecio de terror al oirla, mientras que a Kitiara la empezaba a rodear un aura oscura y maligna y sus ojos se fueron tornando rojos como sangre.

Milo-: Kit!!! No lo hagas!!! - le gritó Milo casi sin aliento, desde el suelo. Louis sentía como cada vez los anillos le apretaban más. Pronto le romperían los huesos. Vulpix, Gabriel y el resto de las sombras llegaron corriendo al lugar y descubrieron con horror lo que estaba pasando.

Vulpix-: Kiti!!!! Sueltalo!!! - Gabriel miraba a la amazona de los Hielos Eternos, sin comprender nada.

Gabriel-: Pero... que le pasa??? Parece distinta... Que es ese aura maligna que la rodea??

Vulpix-: Es Astaroth!! Esta intentando controlarla de nuevo!! Si el demonio la domina por completo estaremos en graves problemas... eso y que Louis no la cuenta, vamos!! - la amazona miraba horrorizada como su amiga estrangulaba poco a poco a la sombra. - Ari, por favor!! Sueltalo!!

Kitiara-: No!!! Pagara por el daño que le ha inflingido a Milo!! Preparate a morir!! Regresaras a las sombras de las que escapaste!!! - Kitiara concentró su energía para acabar con la sombra, pero alguien la abrazó por detras, deteniendola e inmovilizandola. Milo, con sus ultimas fuerzas había conseguido acercarse a ella y sujetarla antes de que diera el golpe final.

Milo-: Kit!! Por favor, mi amor!!! No hagas eso!!! Vuelve!! Tu no eres asi, Kit!!! Es Astaroth quien habla!!! No dejes que te domine!! - el caballero agotado, cayó al suelo insconciente. La amazona de los Hielos Eternos, al verlo caer, volvió a la normalidad y se agachó corriendo a recogerlo, llorando asustada.

Kitiara-: Milo!! Milo!!! Qué ha pasado?? No recuerdo nada... - la chica volvió la mirada al grupo. Marcus ayudaba a levantarse a Louis, el cual estaba aun en el suelo, intentando recuperar el aliento. Vulpix la miró, preocupada y trató de acercarse a ella para calmarla. - Ha sido EL, verdad??? Ha vuelto!!! Astaroth ha vuelto!!! - Vulpix se agachó junto a su amiga.

Vulpix-: Solo perdiste un poco el control!! No pasa nada, Kiti!! Llevemos a Milo a casa para curarle... - Vulpix se volvió hacia las sombras. - Gabriel, deberíais llevar a Louis a otro sitio para curarle las heridas, ni tiene buen aspecto...

Gabriel-: Si, lo llevaremos a la casa de Acuario, no te preocupes!! Vosotras estais bien??

Vulpix-: Estaremos bien!! Marchaos!! Luego os veo!! - las dos amazonas levantaron al caballero de oro y se lo llevaron hasta su casa para curarle. Milo enseguida se recupero de sus heridas, pero Kitiara no podía olvidar que, otra vez, ese demonio le había ganado la partida... Astaroth habia regresado...




CONTINUARA...