PIRATAS
CAPITULO 2: DESPERTAR
Era una cama muy cómoda, fresca a pesar del calor que siempre se podía sentir en el caribe, Hermione se sentía tan bien en aquella cama que no quería despertar nunca, pero un rayo de sol muy insistente continuaba cayendo sobre su cama y los ruidos del exterior se hacían cada vez mas fuertes. Hermione estaba regresando de la tierra de los sueños solo para sentir un intenso dolor en su frente, trato de levantarse pero se derrumbo otra vez en la cama con un sonoro "Owww"
"Finalmente has despertado" dijo una voz, Hermione enfoco la vista en una joven pelirroja que estaba sentada a la orilla de su cama "voy a avisarle al Capitán"
"Espera" dijo Hermione sentándose y sobandose la cabeza, sintiendo que tenía una curación sobre la ceja derecha "¿Podrías decirme quien eres y en donde estoy?"
"Me llamo Ginny Weasley, y estas en el barco pirata 'La esmeralda', pero deja que traiga al Capitán, el te explicará el resto"
"¿Tu eres la hermana de Ron 'el rojo' Weasley?"
"Claro" sonrió Ginny "y de los 'Gemelos locos Weasley' y 'Dragón Charlie' y Bill... a decir verdad, todos mis hermanos son piratas, yo también lo soy, o espero serlo algún día, Ronald dice que aun soy muy joven, pero el no tiene ningún derecho en decirme nada pues mi papá ya me dio permiso de... " Ginny se dio cuenta de que estaba hablando demasiado y que eran cosas que probablemente no le importaban a su interlocutora por lo cual se calló abruptamente y dijo después de una pausa "Traeré al Capitán"
"No hay necesidad, Gin, ya estoy aquí" dijo Harry entrando a la habitación con Ron
"Te ha estado diciendo cosas malas de mi ¿verdad?" pregunto Ron a Hermione señalando acusadoramente a Ginny "¿verdad?"
"Ron" dijo Harry en tono de advertencia "Estoy seguro que Ginny solo ha estado siendo amable, no seas paranoico, no vamos por ahí hablando de mal de ti a tus espaldas"
"Eso lo dices por que Tú no la tienes por hermana, tu hermana se queda en casa con tu mamá ayudándole con el jardín, ella no va por ahí diciendo que quiere ser un pirata como el resto de la familia y... " Ron fue interrumpido por la risa de Hermione
"Perdón" dijo aun riendo "pero ustedes dos son graciosos" agregó calmándose un poco, entonces se dio cuenta que el esfuerzo de la risa le había causado dolor de cabeza "Ouch" dijo volviendo a sorbarse la cabeza
"Déjame ver como va eso" dijo Harry adelantándose, sentándose en el borde de la cama iba a quitarle la curación de la cabeza a Hermione cuando ella se hizo hacía atrás
"¿Sabes lo que estas haciendo?" pregunto poniéndose seria
"Claro que se lo que estoy haciendo" contesto Harry indignado "Ahora, mantente quieta en lo que veo si ya cerro bien, si no te dolerá" Hermione se quedo perfectamente quieta, Harry se sorprendió de lo inmóvil que estaba "Parece que ya cerró, no creo que deje cicatriz... fue mas que nada el golpe"
"¿Estuve mucho tiempo inconsciente?"
"Casi tres días, empezábamos a pensar que no despertarías hasta que llegáramos a Sin City. Ahí es a donde nos dirigimos ahora" respondió Harry, Hermione grito emocionada "¿Qué? ¿Porqué gritas?"
"Por que finalmente podré ver la famosa ciudad pirata Sin City. He querido verla desde que mi padre me hablo de ella cuando tenía ocho años"
"¿Tu padre era pirata?" pregunto Ron
"No, era abogado. Pero defendía a los piratas, decía que la persecución por parte de la corona inglesa era excesiva ya que habían sido los piratas los que primero habían ayudado a la expansión del imperio... o algo así, no recuerdo muy bien... papá solía usar palabras muy largas y complicadas. Defendió a varios piratas en la corte de Hidden Port"
"Oh, y ¿te importaría decirnos cual es tu nombre?" pregunto Harry sorprendido por el entusiasmo que mostraba su pequeña secuestrada al respecto de estar en un barco pirata
"Soy Hermione Granger" Hermione estaba emocionada "Y ¿cómo en cuanto tiempo llegaremos a Sin City? Se supone que hay un gran faro y que lo puedes ver a 20 millas de distancia y también que ahí vive Dumbledore y... "
"Nosotros ya sabemos eso, Hermione" dijo Ginny "Vivimos ahí... debes tener hambre, ¿por qué no te vistes y vamos a desayunar con el resto de la tripulación?"
"Me parece una buena idea..." Hermione tenía mucha hambre después de no haber comido en varios días por estar inconsciente
"Bien, Harry, Ron, salgan, los veremos en el comedor en unos momentos" Ginny los estaba corriendo y una vez que hubo cerrado la puerta se volvió a ver a Hermione "Si quieres ve lavándote en lo que busco algo para que ten pongas, me temo que tu vestido quedo arruinado, espero que no te importe usar mi ropa, no es nada elegante o lujoso pero... "
"No te preocupes por mi, mientras este limpio yo me pongo lo que sea, si quieres saber la verdad, esos vestidos son muy incómodos, mi madre me había obligado a usarlo la tarde cuando atacaron Hidden Port. Estuve rezando por que algo pasará pero no espere que fuera algo así" Hermione estaba hablando muy rápido como cuando se emocionaba
"¿Por qué querías que algo pasara?" pregunto Ginny con curiosidad
"Mi madre me comprometió en matrimonio con un sujeto llamado Severus Snape, solo por que rico y tiene un titulo nobiliario, y tiene como 20 años mas que yo y es horrible y carece de higiene personal y... juro que si me hubieran obligado a casarme con él, yo me hubiera suicidado antes de la noche de bodas. En fin, solo quería escapar de Hidden Port y del horrible destino al que mi madre me había condenado, en parte por eso estoy tan feliz"
"Ni mi mamá ni mi papá me harían nunca algo así" dijo Ginny con vehemencia mientras le pasaba un bluson sencillo y unos pantalones tipo pescador como los que ella misma estaba usando "Con razón te emocionaba tanto estar en un barco pirata" Hermione asintió, ya se había terminado de vestir "Vamos a comer, debes tener hambre"
***
"Esta es Hermione Granger" dijo Ginny "Esos son mis hermanos Fred y George" Ginny estaba presentando a la tripulación
"En la vida real nadie nos llama 'los gemelos locos Weasley' salvo mamá cuando esta muy enojada con nosotros" dijo Fred interrumpiendo a Ginny
"Lo cual es muy a menudo" agrego George "puedes decirnos Gred y Feorge, somos los encargados de las velas y todo eso"
"Mejor ignóralos, y nunca comas algo que te den, la ultima vez que Neville comió algo que ellos le dieron vomito como un poseso por media hora, es alérgico a la pimienta y le dieron una galleta de pimienta, a Fred y George les gusta jugar bromas como esa. Este es Neville" señalo Ginny, Neville sonrió "Neville y yo nos encargamos de lo que haga falta, comida... limpieza, Neville también lleva la bitácora del barco, cualquier cosa que quieras saber sobre 'La Esmeralda' se la puedes preguntar a él" Neville parecía orgulloso de eso "Katie, Angelina y Alicia son las encargadas del arsenal, no encontraras personas con mejor puntería que ellas"
"Perdón por lo de tu cabeza" dijo Angelina "Creo que eso fue nuestra culpa"
"El que esta sentado al final de la mesa con todos los mapas y hablando para si es Oliver Wood, el planea todos nuestros cursos de navegación, esta obsesionado con ganar la competencia de goletas que hay cada año, jura que este barco es el más rápido del caribe. No habla mucho" prosiguió Ginny "¿Me vas siguiendo hasta ahora?" Hermione asintió "Ya conoces a Ron que es el primer oficial, y Harry es el Capitán. Nos dedicamos a la piratería y el contrabando, pero nada muy grande"
"Mucho gusto de conocerlos a todos" respondió Hermione, el desayuno fue en paz, salvo por los gemelos que se la pasaron contándole a Hermione sus mas grandes hazañas, siendo corregidos ocasionalmente por Neville cuando se estaban desviando demasiado de la historia original, una hora mas tarde todos se dispersaron a sus ocupaciones. Hermione se quedo sentada sin saber que hacer
"Sígueme a la oficina" dijo Harry "Tenemos que hablar"
Hermione lo siguió sin decir nada, llegaron a la oficina de Harry, él se sentó detrás de un gran escritorio de madera y le indico que se sentará enfrente, pero nadie decía nada, finalmente Hermione se aventuro a preguntar algo
"¿Podrías decirme que fue lo que paso? Solo recuerdo que estaba hablando con Ron y después nada hasta que desperté esta mañana"
"Una de las balas del cañón cayó muy cerca de donde Ron y tú estaban, y uno de los fragmentos resultantes del impacto te golpeo en la cabeza. Ron dijo que sería divertido traerte y me convenció diciendo que nunca lo había dejado tener un perro a bordo" explico Harry, sonriendo cuando Hermione frunció el ceño al ser comparada con un perro "En realidad solo quería que te trajera, piensa que es divertido tratar de jugar a la Celestina, pero eso no importa... como parece que te gusta estar en el barco he hablado con la tripulación y están dispuestos a aceptarte como un miembro, claro, si es que no te importa llevar una vida como la de nosotros. Esto implica mucho trabajo duro, tendrías que empezar desde cero como Ginny. Debo advertirte que si nos causas problemas, pediremos rescate a tu prometido y te regresaremos a él"
"¿Cómo sabes eso? Solo se lo dije a Ginny"
"Este es mi barco, yo se todo lo que ocurre en él"
"Uh, eso tiene sentido. ¿Entonces me puedo quedar?"
"Si quieres, pero te advierto que no será una cama de rosas, no es nada comparado a tu antigua vida, es mucho trabajo, no hacemos viajes largos por lo cual Sin City es nuestra central y no es una ciudad nada parecida a Hidden Port"
"No me asusta el trabajo duro, nunca me gusto mucho mi antigua vida... y creo que Sin City me va a gustar, además, siempre me han gustado los barcos y las historias de piratas"
"Entonces felicidades, acabas de entrar a tu propia historia de piratas" dijo Harry, luego se puso serio "Ahora repórtate a la cocina con Ginny, ella te dirá cuales son tus deberes, llegaremos a Sin City en dos días"
"Esta bien, gracias por dejar que me quede" dijo Hermione poniéndose de pie y saliendo de la habitación "Iré a decirle a Ginny"
"Sal de ahí, Ron" dijo Harry cuando la puerta se cerró
"Y tú que no querías traerla" dijo Ron saliendo de las sombras "Me da gusto que decidieras dejar que se quedará. Te hará bien"
"No lo hice por tus ideas de jugar al casamentero, Ron, pero nadie merece que le decidan su vida como lo hicieron con ella, mamá siempre dice eso, además, Ginny dijo que necesitaba ayuda en la cocina... y... y..."
"Y te gusta" dijo Ron triunfante "Lo sé, tengo buen gusto ¿verdad?"
"Cállate Ron"
****
"Ginny, Ginny, dijeron que podía quedarme" Hermione entro corriendo a la cocina "y me mandaron a reportarme contigo"
"Genial, es bueno tener a alguien de mi edad aquí. Alicia, Katie y Angelina son geniales y todo pero son varios años mas grandes que yo" dijo Ginny contenta "Te va a gustar la vida en el barco, Harry nos deja hacer lo que queramos casi todo el tiempo"
Fin del Capitulo 2
Notas
Si, lo sé, me tarde muchísimo, pero es que mi tía consentida esta enferma y he tenido varias cosas que hacer y me estaba deprimiendo y todo eso, como sea ya termine con este capitulo, quedo mas largo de lo que esperaba originalmente.
Para efectos de esta historia, Ron y Harry tienen ya 20 años, mientras que Hermione y Ginny son de la misma edad, manteniéndose el resto de las diferencias de edades entre los demás personajes.
Quiero también avisar que este es un fic Harry/Hermione, Ginny/Draco, Ron/Luna, Luna Lovewood es un personaje del quito libro, no voy a dar ningún spoiler del quinto libro, solo la voy a usar a ella por que me cayó bien y me gusto su interacción con Ron....
Gracias por la calurosa recepción que le han dado a este fic. Ahora puchurren el botón ese de abajo y dejen un review.
El siguiente fic a ser actualizado es Fábula Ancestral
El siguiente capitulo de esta historia es: "TRAICIÓN"
Ahh, y este es el link a mi historia en www.FictionPress.com : ?stoyid=1384979 Bye.
Agosto 27, 2003. 9:00 PM
CAPITULO 2: DESPERTAR
Era una cama muy cómoda, fresca a pesar del calor que siempre se podía sentir en el caribe, Hermione se sentía tan bien en aquella cama que no quería despertar nunca, pero un rayo de sol muy insistente continuaba cayendo sobre su cama y los ruidos del exterior se hacían cada vez mas fuertes. Hermione estaba regresando de la tierra de los sueños solo para sentir un intenso dolor en su frente, trato de levantarse pero se derrumbo otra vez en la cama con un sonoro "Owww"
"Finalmente has despertado" dijo una voz, Hermione enfoco la vista en una joven pelirroja que estaba sentada a la orilla de su cama "voy a avisarle al Capitán"
"Espera" dijo Hermione sentándose y sobandose la cabeza, sintiendo que tenía una curación sobre la ceja derecha "¿Podrías decirme quien eres y en donde estoy?"
"Me llamo Ginny Weasley, y estas en el barco pirata 'La esmeralda', pero deja que traiga al Capitán, el te explicará el resto"
"¿Tu eres la hermana de Ron 'el rojo' Weasley?"
"Claro" sonrió Ginny "y de los 'Gemelos locos Weasley' y 'Dragón Charlie' y Bill... a decir verdad, todos mis hermanos son piratas, yo también lo soy, o espero serlo algún día, Ronald dice que aun soy muy joven, pero el no tiene ningún derecho en decirme nada pues mi papá ya me dio permiso de... " Ginny se dio cuenta de que estaba hablando demasiado y que eran cosas que probablemente no le importaban a su interlocutora por lo cual se calló abruptamente y dijo después de una pausa "Traeré al Capitán"
"No hay necesidad, Gin, ya estoy aquí" dijo Harry entrando a la habitación con Ron
"Te ha estado diciendo cosas malas de mi ¿verdad?" pregunto Ron a Hermione señalando acusadoramente a Ginny "¿verdad?"
"Ron" dijo Harry en tono de advertencia "Estoy seguro que Ginny solo ha estado siendo amable, no seas paranoico, no vamos por ahí hablando de mal de ti a tus espaldas"
"Eso lo dices por que Tú no la tienes por hermana, tu hermana se queda en casa con tu mamá ayudándole con el jardín, ella no va por ahí diciendo que quiere ser un pirata como el resto de la familia y... " Ron fue interrumpido por la risa de Hermione
"Perdón" dijo aun riendo "pero ustedes dos son graciosos" agregó calmándose un poco, entonces se dio cuenta que el esfuerzo de la risa le había causado dolor de cabeza "Ouch" dijo volviendo a sorbarse la cabeza
"Déjame ver como va eso" dijo Harry adelantándose, sentándose en el borde de la cama iba a quitarle la curación de la cabeza a Hermione cuando ella se hizo hacía atrás
"¿Sabes lo que estas haciendo?" pregunto poniéndose seria
"Claro que se lo que estoy haciendo" contesto Harry indignado "Ahora, mantente quieta en lo que veo si ya cerro bien, si no te dolerá" Hermione se quedo perfectamente quieta, Harry se sorprendió de lo inmóvil que estaba "Parece que ya cerró, no creo que deje cicatriz... fue mas que nada el golpe"
"¿Estuve mucho tiempo inconsciente?"
"Casi tres días, empezábamos a pensar que no despertarías hasta que llegáramos a Sin City. Ahí es a donde nos dirigimos ahora" respondió Harry, Hermione grito emocionada "¿Qué? ¿Porqué gritas?"
"Por que finalmente podré ver la famosa ciudad pirata Sin City. He querido verla desde que mi padre me hablo de ella cuando tenía ocho años"
"¿Tu padre era pirata?" pregunto Ron
"No, era abogado. Pero defendía a los piratas, decía que la persecución por parte de la corona inglesa era excesiva ya que habían sido los piratas los que primero habían ayudado a la expansión del imperio... o algo así, no recuerdo muy bien... papá solía usar palabras muy largas y complicadas. Defendió a varios piratas en la corte de Hidden Port"
"Oh, y ¿te importaría decirnos cual es tu nombre?" pregunto Harry sorprendido por el entusiasmo que mostraba su pequeña secuestrada al respecto de estar en un barco pirata
"Soy Hermione Granger" Hermione estaba emocionada "Y ¿cómo en cuanto tiempo llegaremos a Sin City? Se supone que hay un gran faro y que lo puedes ver a 20 millas de distancia y también que ahí vive Dumbledore y... "
"Nosotros ya sabemos eso, Hermione" dijo Ginny "Vivimos ahí... debes tener hambre, ¿por qué no te vistes y vamos a desayunar con el resto de la tripulación?"
"Me parece una buena idea..." Hermione tenía mucha hambre después de no haber comido en varios días por estar inconsciente
"Bien, Harry, Ron, salgan, los veremos en el comedor en unos momentos" Ginny los estaba corriendo y una vez que hubo cerrado la puerta se volvió a ver a Hermione "Si quieres ve lavándote en lo que busco algo para que ten pongas, me temo que tu vestido quedo arruinado, espero que no te importe usar mi ropa, no es nada elegante o lujoso pero... "
"No te preocupes por mi, mientras este limpio yo me pongo lo que sea, si quieres saber la verdad, esos vestidos son muy incómodos, mi madre me había obligado a usarlo la tarde cuando atacaron Hidden Port. Estuve rezando por que algo pasará pero no espere que fuera algo así" Hermione estaba hablando muy rápido como cuando se emocionaba
"¿Por qué querías que algo pasara?" pregunto Ginny con curiosidad
"Mi madre me comprometió en matrimonio con un sujeto llamado Severus Snape, solo por que rico y tiene un titulo nobiliario, y tiene como 20 años mas que yo y es horrible y carece de higiene personal y... juro que si me hubieran obligado a casarme con él, yo me hubiera suicidado antes de la noche de bodas. En fin, solo quería escapar de Hidden Port y del horrible destino al que mi madre me había condenado, en parte por eso estoy tan feliz"
"Ni mi mamá ni mi papá me harían nunca algo así" dijo Ginny con vehemencia mientras le pasaba un bluson sencillo y unos pantalones tipo pescador como los que ella misma estaba usando "Con razón te emocionaba tanto estar en un barco pirata" Hermione asintió, ya se había terminado de vestir "Vamos a comer, debes tener hambre"
***
"Esta es Hermione Granger" dijo Ginny "Esos son mis hermanos Fred y George" Ginny estaba presentando a la tripulación
"En la vida real nadie nos llama 'los gemelos locos Weasley' salvo mamá cuando esta muy enojada con nosotros" dijo Fred interrumpiendo a Ginny
"Lo cual es muy a menudo" agrego George "puedes decirnos Gred y Feorge, somos los encargados de las velas y todo eso"
"Mejor ignóralos, y nunca comas algo que te den, la ultima vez que Neville comió algo que ellos le dieron vomito como un poseso por media hora, es alérgico a la pimienta y le dieron una galleta de pimienta, a Fred y George les gusta jugar bromas como esa. Este es Neville" señalo Ginny, Neville sonrió "Neville y yo nos encargamos de lo que haga falta, comida... limpieza, Neville también lleva la bitácora del barco, cualquier cosa que quieras saber sobre 'La Esmeralda' se la puedes preguntar a él" Neville parecía orgulloso de eso "Katie, Angelina y Alicia son las encargadas del arsenal, no encontraras personas con mejor puntería que ellas"
"Perdón por lo de tu cabeza" dijo Angelina "Creo que eso fue nuestra culpa"
"El que esta sentado al final de la mesa con todos los mapas y hablando para si es Oliver Wood, el planea todos nuestros cursos de navegación, esta obsesionado con ganar la competencia de goletas que hay cada año, jura que este barco es el más rápido del caribe. No habla mucho" prosiguió Ginny "¿Me vas siguiendo hasta ahora?" Hermione asintió "Ya conoces a Ron que es el primer oficial, y Harry es el Capitán. Nos dedicamos a la piratería y el contrabando, pero nada muy grande"
"Mucho gusto de conocerlos a todos" respondió Hermione, el desayuno fue en paz, salvo por los gemelos que se la pasaron contándole a Hermione sus mas grandes hazañas, siendo corregidos ocasionalmente por Neville cuando se estaban desviando demasiado de la historia original, una hora mas tarde todos se dispersaron a sus ocupaciones. Hermione se quedo sentada sin saber que hacer
"Sígueme a la oficina" dijo Harry "Tenemos que hablar"
Hermione lo siguió sin decir nada, llegaron a la oficina de Harry, él se sentó detrás de un gran escritorio de madera y le indico que se sentará enfrente, pero nadie decía nada, finalmente Hermione se aventuro a preguntar algo
"¿Podrías decirme que fue lo que paso? Solo recuerdo que estaba hablando con Ron y después nada hasta que desperté esta mañana"
"Una de las balas del cañón cayó muy cerca de donde Ron y tú estaban, y uno de los fragmentos resultantes del impacto te golpeo en la cabeza. Ron dijo que sería divertido traerte y me convenció diciendo que nunca lo había dejado tener un perro a bordo" explico Harry, sonriendo cuando Hermione frunció el ceño al ser comparada con un perro "En realidad solo quería que te trajera, piensa que es divertido tratar de jugar a la Celestina, pero eso no importa... como parece que te gusta estar en el barco he hablado con la tripulación y están dispuestos a aceptarte como un miembro, claro, si es que no te importa llevar una vida como la de nosotros. Esto implica mucho trabajo duro, tendrías que empezar desde cero como Ginny. Debo advertirte que si nos causas problemas, pediremos rescate a tu prometido y te regresaremos a él"
"¿Cómo sabes eso? Solo se lo dije a Ginny"
"Este es mi barco, yo se todo lo que ocurre en él"
"Uh, eso tiene sentido. ¿Entonces me puedo quedar?"
"Si quieres, pero te advierto que no será una cama de rosas, no es nada comparado a tu antigua vida, es mucho trabajo, no hacemos viajes largos por lo cual Sin City es nuestra central y no es una ciudad nada parecida a Hidden Port"
"No me asusta el trabajo duro, nunca me gusto mucho mi antigua vida... y creo que Sin City me va a gustar, además, siempre me han gustado los barcos y las historias de piratas"
"Entonces felicidades, acabas de entrar a tu propia historia de piratas" dijo Harry, luego se puso serio "Ahora repórtate a la cocina con Ginny, ella te dirá cuales son tus deberes, llegaremos a Sin City en dos días"
"Esta bien, gracias por dejar que me quede" dijo Hermione poniéndose de pie y saliendo de la habitación "Iré a decirle a Ginny"
"Sal de ahí, Ron" dijo Harry cuando la puerta se cerró
"Y tú que no querías traerla" dijo Ron saliendo de las sombras "Me da gusto que decidieras dejar que se quedará. Te hará bien"
"No lo hice por tus ideas de jugar al casamentero, Ron, pero nadie merece que le decidan su vida como lo hicieron con ella, mamá siempre dice eso, además, Ginny dijo que necesitaba ayuda en la cocina... y... y..."
"Y te gusta" dijo Ron triunfante "Lo sé, tengo buen gusto ¿verdad?"
"Cállate Ron"
****
"Ginny, Ginny, dijeron que podía quedarme" Hermione entro corriendo a la cocina "y me mandaron a reportarme contigo"
"Genial, es bueno tener a alguien de mi edad aquí. Alicia, Katie y Angelina son geniales y todo pero son varios años mas grandes que yo" dijo Ginny contenta "Te va a gustar la vida en el barco, Harry nos deja hacer lo que queramos casi todo el tiempo"
Fin del Capitulo 2
Notas
Si, lo sé, me tarde muchísimo, pero es que mi tía consentida esta enferma y he tenido varias cosas que hacer y me estaba deprimiendo y todo eso, como sea ya termine con este capitulo, quedo mas largo de lo que esperaba originalmente.
Para efectos de esta historia, Ron y Harry tienen ya 20 años, mientras que Hermione y Ginny son de la misma edad, manteniéndose el resto de las diferencias de edades entre los demás personajes.
Quiero también avisar que este es un fic Harry/Hermione, Ginny/Draco, Ron/Luna, Luna Lovewood es un personaje del quito libro, no voy a dar ningún spoiler del quinto libro, solo la voy a usar a ella por que me cayó bien y me gusto su interacción con Ron....
Gracias por la calurosa recepción que le han dado a este fic. Ahora puchurren el botón ese de abajo y dejen un review.
El siguiente fic a ser actualizado es Fábula Ancestral
El siguiente capitulo de esta historia es: "TRAICIÓN"
Ahh, y este es el link a mi historia en www.FictionPress.com : ?stoyid=1384979 Bye.
Agosto 27, 2003. 9:00 PM
