Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.
Nota: Este es un proyecto en colaboración con mi compañero y escritor m3n4sk3r.
"¡Felicidades!" Los miembros del gremio gritaron, viendo a la feliz pareja recién casada.
Gray solo alzo la mano, tratando de ignorar como la mano de Juvia amenazaba con romper sus dedos por la presión.
"Maldita sea Erza." El mago de hielo se quejó. "¿Por qué le dijiste de mi aventura con Ultear y Cana?"
Ignorante de cómo su ahora esposo sufría por su agarre, la Lockser trató de relajarse y disfrutar del día más 'feliz' de su vida, tratando de olvidar los comentarios borrachos de sus amigas en su despedida de soltera.
"No me molesta que Gray-sama se haya acostado con ellas." La tetona mujer hizo un puchero. "Gray-sama es irresistible, pero me hubiera invitado si quería tener un trío."
A la chica siempre le había intrigado la idea de tres personas teniendo relaciones al mismo tiempo.
"Te ves hermosa Juvia-chan." La maga celestial halagó a la peliazul, acercándose al matrimonio, luego de que la ceremonia hubiera terminado.
"Cierto." La reina de las hadas continuó, tratando de ignorar la mirada de muerte de su amigo de la infancia. "Se ven muy bien juntos, justo como siempre dijo." Con cierto grado de orgullo en sus palabras.
"Has dicho muchas cosas, Erza-san." La maga de agua miró fijamente a su amiga. "Tal vez demasiadas."
"¿Que se comió tu esposa?" Natsu le susurro a su rival, viendo a la enemiga mortal de ambos sudar frío. "Está asustando a Erza, ¡a Erza!"
"Digamos que Erza me jodio la noche de bodas." Gray respondió.
"Hablando de eso." El dragón slayer sonrió burlesco. "¿Todavía sigue el trato de la noche?
"No me hagas recordar eso, bastardo." El pelinegro se tocó la cabeza, molesto. "Si, todavía va."
Juvia no iba a estar enojada para siempre, pero quizás este acto le iba a ayudar a no pasar la primera semana de recién casados en el sofá.
"Muy bien, ahí estaré." El pelirrosa, en un raro momento de amistad, le palmeó el hombro. "Será como la vez con Minerva."
El dragón slayer esquivo el puñetazo de su compañero y fue a hablar con Lucy, mientras que el Fullbuster volvió donde su esposa, viendo la curvatura de su enorme busto, apenas oculto por el vestido blanco y una sonrisa que apareció en su rostro.
No veía la hora de volver a probar esas tetas.
X - X - X
La velada y todo había transcurrido con 'naturalidad', sí, claro, Gray ignoraba una que otra reacción un tanto más agresiva de su mujer hacía él, como presionar su mano con fuerza excesiva, pisar una que otra vez su pie o darle algunos codazos en el pecho 'por accidente'.
Aun con todo eso, habían llegado al fin a su habitación, que el Maestro Makarov había reservado para ellos como regalo de bodas en la capital de Fiore, Crocus.
"Disfruta de ese divino cuerpo, Gray." El mago de hielo pensó en las palabras del maestro. "En verdad eres un mocoso afortunado."
Gray cargó a Juvia como una princesa al ingresar a la habitación, algo que toda mujer soñaba en su noche de bodas. Pero para la maga de agua, quien en verdad había soñado con ese momento desde siempre, la molestia que sentía porque su amado no tuvo un trío con ella le impedía disfrutar de tan hermoso momento.
Esa noche se suponía que debía ser especial, pese a no ser la primera vez que ambos hacían el amor, si iba a ser la primera vez que follarían siendo una pareja casada.
Pero su Gray-sama lo arruinó.
"Esta noche iba ser especial a mi manera." El Fullbuster maldijo. "¿Porque hice esa estúpida apuesta?"
El hombre dejó a su esposa encima de la cama matrimonial, para quitarse el terno blanco y aflojar su corbata.
En verdad Juvia se veía demasiado hermosa con ese vestido blanco, viéndose tan pura e inocente, aunque Gray sabía que sólo era por su expresión facial y a veces en actitud, pues su cuerpo era muy erótico.
La maga de agua por su parte sólo se quitó el calzado para estar más cómoda, manteniendo puesto todo su vestido junto a su velo.
En lo más profundo de su corazón estaba ansiosa de tener sexo como esposos por primera vez con su querido Gray-sama, pero lo que su amiga Erza le había dicho en su despedida de soltera no podía olvidarse con facilidad.
Debía de suceder algo extraordinario para que ella se olvidará de que Gray hizo un trío con Ultear y Cana sin considerarla a ella, su antes prometida y ahora esposa, a ser partícipe de dicho acto sexual.
La atmósfera era algo tensa, con Gray de pie y Juvia acostada, sin saber cómo romper el hielo de dicha situación.
Aunque tal vez lo mejor era derretir ese hielo.
"¡Buenas!" Natsu saludó como si nada a la pareja casada, entrando por la ventana como si estuviera ingresando a la habitación de Lucy.
Dicha irrupción en plena habitación había sorprendido a la pareja, más a Juvia, quien no sospechaba de lo que iba a ocurrir más adelante.
"¿Nunca usas la puerta?" Gray dijo con cierta gracia en su pregunta, viendo como el hijo de Igneel se acercaba, estando un poco molesto por su entrada.
"No es mi estilo." Natsu sonrió como siempre, viendo como Juvia lo miraba un poco confundido.
"Disculpe, Natsu-san…" La Lockser comenzó a decir. "¿Qué está haciendo aquí?"
"¿Eh?, ¿No se lo dijiste?" El mago de fuego preguntó confundido a su rival de hielo.
"Estaba esperando el momento indicado para decirle." Gray estaba un tanto molesto por el poco tacto que Natsu tenía por la situación.
"¿Qué cosa ibas a decirme?" Juvia esperaba que no se tratase de otra revelación que le fuera a romper el corazón.
"Pues hielitos perdió una apuesta y una pelea conmigo, en la despedida de soltero que le hicimos" Natsu explicaba la historia con bastante emoción, recordando la noche en la que bebieron y pelearon como animales. "Ahora como parte de la apuesta, yo voy a ser parte de su noche de bodas". El dragón slayer comenzó a quitarse su bufanda y su chaleco.
"'¡¿Qué?!" Juvia no sabía cómo digerir lo que su amigo le estaba diciendo.
Primero descubre que Gray había tenido un trío con otras mujeres, y ahora resultaba que apostó un trío en su noche de bodas. En verdad no sabía qué pensar.
"No me agrada la idea." Gray comenzó a tratar de arreglar un poco la situación. "Pero, igual espero que con esto me perdones." El mago de hielo se arrodilló frente a su mujer. "Por favor, acepta este trío como prueba de que lo lamento, y como regalo de bodas."
"Mmm…"
Juvia trató de meditar las cosas un momento. Tal vez no estaba viendo las cosas de la manera correcta. Estaba muy interesada en hacer un trío, y justo se enteró de lo sucedido entre su marido y su rival, siendo una buena oportunidad de realizarlo y al mismo tiempo de perdonarlo.
"Está bien, Juvia acepta este trío como disculpa y regalo de bodas." Juvia se sentó en la orilla de la cama de sábanas celestes, viendo fijamente a su marido con una sonrisa. "Además, Juvia sabe que su esposo es un hombre de palabra, y cumplirá la apuesta que hizo con Natsu-san."
"¡Muy bien!" Natsu estaba contento, quitando el resto de la ropa instantáneamente.
Gray siguió con la acción de su amigo-rival, haciendo lo que mejor sabía hacer, desnudarse.
Juvia se sonrojó al ver a los dos magos del gremio desnudos frente a ella, viendo que los dos eran igual de dotados y gruesos, sólo que el pene de Natsu era más largo que el de su esposo.
"Ah, por cierto Juvia, no te quites esa ropa todavía." Natsu apuntó a la Lockser. "Qué lo hagamos así en verdad me tiene muy excitado." Apuntando a su entrepierna.
"Ok…, Juvia hará caso." Tragó saliva mirando fijamente la polla del Dragneel.
Los dos magos se acercaron más a Juvia, con sus penes listos para la acción.
Juvia acercó su linda cara tímidamente a la enorme polla del Dragneel, su mano moviéndose lentamente arriba y abajo sobre la polla de su esposo, su velo casi tapando su cara, antes de que Natsu lo levante y presione el prominente glande contra sus carnosos labios.
"Di Ahhh." Natsu le dijo divertido, viendo a su amigo que le devolvió la mirada molesta.
"Ahhh." Juvia le hizo caso al estúpido consejo del mago de fuego, aun enojada con su marido por la estúpida apuesta que hicieron los rivales.
Pero excitada con la noche que vendrá.
Natsu no perdió el tiempo, y rápidamente embistió contra la cara de la peliazul, metiendo la mitad de su verga en la boca de la hermosa novia, y luego comenzando a moverse hacia adelante y atrás, la boca de la Lockser recibiendo con facilidad su enorme polla.
Juvia comenzó a gemir en la polla de su amigo, su mano derecha comenzando a aumentar la velocidad de la paja que le hacía a su amado, la mano de este jugando con sus enormes tetas, la tela separando su carne mamaria de las frías manos del Fullbuster.
La peliazul comenzó a moverse contra la pelvis del Dragneel, poco a poco tragando más de la verga del del pelirrosa, acostumbrada a chupar vergas tan gruesas como la de Natsu.
"Mierda, que bien la chupas." Natsu la halagó, agarrándola de la cabeza. "Que suerte tienes, hielitos."
"Cállate Natsu."
La mano izquierda de la mujer comenzó a jugar con las bolas del Fullbuster, sus dedos de la mano derecha frotando el glande de Gray, mientras que su lengua complacía la cabeza baja de Natsu, tratando de prestarle la misma atención a ambos hombres.
La peliazul cerró los ojos, moviendo su cabeza hacia adelante justo cuando Natsu embistió contra su agujero oral, tragando casi toda la verga del Dragneel, solo dos pulgadas separando su hermoso rostro del vello púbico del mago de fuego.
"Mierda." El dragón slayer gimió, acariciando el cabello de Juvia.
La peliazul siguió lamiendo la polla de Natsu por unos segundos, el hombre quedándose quieto para que ella se acostumbre al tamaño de su polla, una sonrisa depredadora formándose en su rostro.
Antes de que Juvia se aleje de él, un hilo de saliva formándose entre su polla y los deliciosos labios de ella.
"¡Hey!" El chico se quejó, extrañando la boca de la maga de agua.
"Por fin." Gray suspiró, viendo a la maga bajar la cabeza. "Extrañaba tus labios."
La maga no pierde el tiempo y comenzó a levantar y subir la cabeza sobre el regazo de su esposo, la gruesa verga del pelinegro siendo lamida por su húmeda lengua, la mujer cerrando los ojos y bajando su cabeza a más no poder, metiendo todo el falo en su cálida boca.
"¡Arggg!" La Lockser se atraganto en la verga del mago de hielo, mientras que su mano comenzó a masturbar la igual de gruesa verga del dragón slayer.
Gray sólo gruño, viendo con suficiencia al enojado Dragneel, antes de mirar al techo cuando su mujer comenzó a lamer la base de su polla, los labios de ella presionándose contra su pelvis, a lo que él metió su mano en medio del vestido, con tal de agarrar las perfectas tetas de Juvia.
La peliazul gimió en la polla de Gray, levantando su cabeza lentamente, viendo el rostro lleno de dicha del mago de hielo antes de dejar de mamarlo, dándole un corto beso a la cabeza del pene, antes de ver al excitado pelirrosa y sonreírle tímidamente.
"Natsu-san." Juvia le dijo, volviendo a pajear a su amado Gray-sama. "Juvia quiere lamer su polla."
El pelirrosa solo le sonrió y acercó su verga al hermoso rostro de la mujer de ojos azul, Juvia girando su cabeza para besar el tronco del falo, el hombre comenzando a embestir contra Juvia, la mujer besando y lamiendo el contorno del grueso falo en frente de ella.
Juvia giró su cabeza, Natsu comenzando a follarle la boca por unos segundos antes de que ella volviera a mamar a Gray, su mano izquierda jugando con las bolas escamosas del Dragneel.
"Estoy es muy divertido." La peliazul pensó, viendo los rostros llenos de frustración de los idiotas de fuego y hielo. "Bisca-san sí que sabe cómo manejar dos hombres."
Minutos pasaron donde la tetona maga siguió el consejo de su amiga, lamiendo y chupando la polla de un hombre y masturbando al otro, llevándolos a la cúspide y luego cambiando de objetivo, lamiendo al otro mientras mantenía dura la otra verga con sus suaves manos.
"No me jodas Juvia." Natsu siempre fue más impulsivo, haciendo obvio sus pensamientos. "Déjame follarte la boca."
Juvia lo ignoró, siguiendo lamiendo la verga de su esposo por unos segundos, antes de levantar su cara justo cuando sintió al Dragneel agarrar su cabeza.
Antes de que el mago de fuego hiciera algo, la hermosa mujer se tiró hacia adelante, tragando toda la verga del Dragneel de un bocado, antes de sacudir su cabeza contra la entrepierna del pelirrosa, logrando algo casi imposible.
Callar a Natsu Dragneel.
"¡Ohhh!" El pelirrosa flaqueo, nunca habiendo esperado la garganta profunda. "Eres un maldito suertudo."
"Lo sé." Gray admitió, apretando un pezón de su amada. "Es la mejor dando cabeza."
Juvia sonrió halagada, sacudiendo su cabeza contra el vello púbico del Dragneel, su boca doliéndole por el grosor del pene, y su garganta ardiendo por tener la verga más grande que ha visto dentro de su boca.
"Juvia se siente genial." La peliazul pensó, sus ojos rodando fuera de su cabeza.
Apenas Natsu se preparó para follarle el rostro, Juvia se alejó de él y tragó la polla de su amado, dándole el mismo trato que el amigo de este, lamiendo el glande, sacudiendo su rostro contra el regazo del bien dotado hombre, y quedándose sin aire por su fascinación con mamar vergas.
"Eso querida." Gray le acarició el cabello con una mano, mientras le apretaba las tetas con la otra. "Chupa esa verga como me gusta."
La peliazul se emocionó, y levanto y bajo su cabeza con rapidez sobre la polla del Fullbuster, lamiendo cada pulgada de la verga de su amado, nunca sacando más de la mitad del falo antes de volver a tragar toda la verga, con una habilidad cultivada por decenas de misiones con Phantom Lord y Fairy Tail.
"Me toca." Natsu los interrumpió, levantando la cabeza de la hermosa maga.
"No." Juvia le guiñó el ojo, viendo a ambos hombres con lujuria. "Es el turno de Juvia."
La mujer juntó ambas vergas y comenzó a lamer las cabezas de ambos falos, haciendo que los hombres queden en silencio y disfruten de la lengua de Juvia, que pasaba de una polla a la otra, adorando ambos penes por igual, lamiendo la verga de Gray hasta la base, y moviendo su cabeza al otro lado, pasando por el glande de Gray al de Natsu, y lamiendo hasta el final de la verga del Dragneel, besando los pelos rosados, antes de repetir el proceso.
"Es demasiada carne para Juvia." El coño de la mujer estaba empapado por la excitación. "Que buen regalo de bodas."
"Y se pondrá mejor." Natsu se alejó de la mujer.
La peliazul vio curiosa al hombre, que rodeo a la pareja antes de acostarse en la cama al lado de su compañero de equipo, una sonrisa comemierda adornando su rostro.
"Gray apostó que tu coño era el mejor de Fiore." Natsu dijo feliz. "Quiero averiguarlo."
"Ustedes de verdad son unos idiotas." Juvia admitió, viendo sin expresión a su amado esposo.
Un segundo después, sonrisas se formaron en los rostros de los Fullbuster, antes de que Gray sacara su mano del vestido de la antigua Lockser, la mujer levantando su vestido y gateando donde el mago de fuego, Gray golpeándole el culo y haciéndola saltar antes de reírse.
"Juvia no puede decepcionar las expectativas de Gray-sama." La peliazul se puso de rodillas, levantándose el vestido y quedando desnuda excepto por sus mallas, mostrando que se sacó la ropa interior antes de entrar a la habitación.
Gray trago saliva, viendo desde su posición el perfecto culo de Juvia moverse para todos lados antes de que la peliazul monte a su rival, las mallas haciendo que las piernas de la Lockser se vean aún más sexys de lo normal.
Si Gray tenía una visión de la parte inferior de la maga más hermosa de Phantom Lord, Natsu tenía una vista privilegiada de las enormes tetas de Juvia moviéndose como dos péndulos mientras lo montaba, el pálido rostro de la peliazul mostrando un notorio rubor por la excitación y la vergüenza.
La maga de agua agarró la gruesa verga del Dragneel, mirándolo con una sonrisa mientras la alineaba con su mojada concha, antes de morderse el labio inferior y comenzar a bajar sobre la verga del Dragneel.
"Mierda…" Natsu suspiró, agarrando las caderas de la mujer. "Hielitos tenía razón."
"Es muy grande." La peliazul gimió, antes de decidirse con mandar todo al demonio.
La peliazul se sentó sobre la verga del pelirrosa, ambos magos gimiendo al unísono por la sensación, la hermosa mujer arqueándose por el placer, la gorda verga del mago de fuego ampliando sus paredes vaginales como sólo Gray pudo hacer, pero enterrada aún más en su interior.
Las enormes tetas de la peliazul se movían suavemente al ritmo de sus respiraciones, el pelirrosa siendo paciente por una vez y dejando que la fémina se acostumbre a su mini yo, olvidando por un momento al tercer participante.
Pero Juvia nunca se iba a olvidar de su amado.
"Gray-sama." La peliazul vio a su marido con su mirada más lujuriosa. "Juvia quiere su hermosa verga."
La maga de agua comenzó a rebotar en el momento en que el Fullbuster se puso delante de ella, la mujer agarrando la polla y presionando el miembro contra su cara, adorándola por unos segundos antes de bajar sus caderas sobre Natsu y presionar sus carnosos labios contra el glande del mago de hielo.
"Eso Juvia." El pelirrosa apretó su agarre sobre las caderas de la maga de agua. "Mueve ese culo."
La peliazul gimió con fuerza, rebotando sobre la verga del dragón slayer a un ritmo lento pero constante, sus carnosos labios presionándose contra la perfecta verga de su amado, antes de que este le toque la pálida mejilla.
"Te ves tan hermosa." Gray le dijo tiernamente, golpeándole la otra mejilla con su verga.
La excitada mujer abrió la boca, mirando con deseo a su esposo, que rápidamente metió su verga en la abierta cavidad oral de la Lockser, los gemidos de la mujer siendo suprimidos por la verga de su Gray-sama.
Los gemidos de ambos hombres resonaron en la habitación, ambos hombres aumentando poco a poco la velocidad de sus embestidas, llenando a la hermosa mujer por ambos lados, dos gruesas vergas entrando y saliendo por sus dos extremos.
"¡Mmm!" Juvia cerró los ojos, su mano derecha agarrando el muslo del pelinegro mientras le sonreía, no teniendo intención alguna de dejar de mamar su polla favorita.
Debajo de ella, Natsu soltó las caderas de la novia para agarrarle las nalgas, sus manos hundiéndose en la amplia carne que Juvia llamaba culo, su polla entrando casi en su totalidad dentro del coño de la mujer de ojos azules.
"Gray, eres un bastardo suertudo." El mago de fuego declaró, apretando el culo de la peliazul. "Este coño es tan bueno como el de Kagura."
El pelirrosa comenzó a nalguear a Juvia, que solo gimió en la polla de Gray mientras aumentaba la velocidad de sus rebotes, acomodando sus rodillas para caer directamente en la polla del pelirrosa.
"¡Ahhh!" Juvia dejó de mamar a su esposo para chillar de placer. "¡Me estás empalando!"
A Gray no le gusto lo que dijeron ambos magos, y comenzó a follar la boca de Juvia con fuerza, metiendo toda su polla en la garganta de Juvia, quitándole el aire y la capacidad de pensar sobre lo que dijo el idiota de fuego.
Las tetas de Juvia se movían para todas partes por las embestidas de los compañeros de equipo, para el deleite del Dragneel que tenía una vista privilegiada del frente de la Lockser en todo su esplendor, cosa que hizo notar al comenzar a bajar a Juvia sobre su verga.
La mujer cerró los ojos, siendo empalada por el falo de Natsu un momento, la gorda cabeza golpeando su útero, solo para ser levantada y perder la respiración cuando Gray pretendía ahogarla con su polla, ocho pulgadas de carne palpitante en su sensible garganta, golpeando su campana cada vez que el Fullbuster pegaba su rostro contra su pelvis.
La mano izquierda de la chica se apoyó en su pálido culo, notando el calor que la mano del Dragneel irradiaba mientras la follaba como si ella fuera una mujerzuela de Mermaid Heel, sus bolas golpeando su agujero fruncido con cada sentón que ella era 'obligada' a hacer.
"Tener un trio es genial." Juvia decidió, antes de alejar su cabeza de la pelvis de Gray. "Gray-sama, Juvia está muy feliz con su regalo."
La peliazul comenzó a mover sus caderas en círculos, haciendo que Natsu se estremezca por la sensación, relajando su agarre, antes de que ella comenzara a lamer el tronco de la polla enfrente de ella, el pelinegro viéndola sorprendida.
"Tener un duro pene en el coño de Juvia." La peliazul miró al excitado dragón slayer debajo suyo por un segundo, antes de mirar de nuevo a su esposo. "Y su perfecta polla en frente de ella…"
Juvia dejo de hablar, lamiendo el glande del Fullbuster antes de comenzar a chupar la verga del mago de hielo, cuatro pulgadas de verga dentro de su boca, antes de que el mago de fuego la levantara y la hiciera tragar la verga del hombre de ojos negros, antes de bajarla con fuerza sobre su verga.
"¡Ahh!" Juvia chillo, la polla de Natsu golpeando su punto g con una violencia que solo un dragón slayer podía lograr, antes de ser levantada y recibiendo la verga de Gray de un bocado. "¡MMMM!"
Natsu apretó con fuerza el culo de la Lockser, la pelvis de la chica chocando con fuerza con la suya, la mujer inclinando su cabeza hacia arriba por el placer…
para luego tragar la verga del Fullbuster, que se inclinó para aprovechar las acciones del Dragneel para enterrar su verga en la boca de su esposa.
La cabeza y culo de la mujer fueron agarradas por los compañeros de equipo, que hicieron gala de su experiencia con las rivales de Erza para tener a Juvia gozando de una verga en su coño un momento, y complaciendo con una mamada al segundo hombre al momento siguiente.
"¡Qué buena concha!" Natsu gritó, el coño de Juvia apretando su verga con una presión casi insana.
Las nalgas de la maga de agua se sacudían en el agarre del Dragneel, que hacía lo posible para no soltar la perfecta retaguardia de la chica, aguantando las ganas de chupar las tetas de Juvia encima suyo, sabiendo que eso iba a arruinar el ritmo que había logrado por Gray.
Juvia estaba inconsciente del dilema que tenía su amigo, viendo con los ojos llorosos el rostro sonriente de su amado Gray-sama, que trato su boca con una rudeza que nunca hubiera esperado.
"Te voy a llenar tu boca de mi leche." El mago de hielo le informó, un escalofrío recorriendo el cuerpo de la fémina. "¿Quieres eso?"
La peliazul asintió con entusiasmo, el pelinegro gruñendo por el efecto de la acción sobre su verga, antes de que Gray mirara a su rival con seriedad.
"Ni se te ocurra correrte dentro, flamitas." Gray dijo, embistiendo contra Juvia con cada palabra. "No quiero sentir tus sobras."
"Nahh, se nota que Juvia quiere una corrida en su coño." El pelirrosa le dio unas fuertes nalgadas a la maga, antes de volver a agarrarle el trasero para follarla.
"No jodas, Natsu" Gray presionó su pelvis contra la cara de Juvia, la mujer lamiendo la verga dentro de ella. "Eso no era parte del trato."
Juvia respiro por la nariz, su amado Gray-sama olvidándose de su necesidad de respirar por discutir con su amigo, antes de moverse hacia adelante y atrás, la polla del Dragneel moviéndose dentro de su coño de una manera exquisita.
"Mierda, que bien te mueves." El Dragneel se olvidó de su rival, y volvió a prestarle atención a la mujer.
Juvia rebotó como loca sobre Natsu, besando la base de la verga del pelinegro en todo momento, su coño empapando la pelvis del dragón slayer mientras que su lengua dejaba cada pulgada del falo de su esposo mojada para lo que iba a seguir.
Su velo le cubría los ojos, por lo que el mago de hielo no noto las intenciones de la mujer antes de que ella lo agarrara de los muslos y lo alejara de su cara, dejándola libre para gemir y gritar.
Y para declarar lo que quería hacer ahora.
"E-es el turno de Gray-sama." La peliazul dijo en medio de sus gemidos.
"No…" Natsu hizo un puchero, sus manos dejando marcas en el culo de la maga de agua.
"Mi novia ha hablado." La alegría era evidente en la voz del recién casado.
Natsu gruñó, dándole una fuerte embestida a la Lockser que la hizo ver estrellas, antes de levantarla de su regazo, de forma que las tetas de Juvia estén encima de su cara.
"Jeje." La peliazul se rio cuando el mago de fuego comenzó a chupar de sus rosados pezones. "Ustedes se parecen mucho con su fascinación con los pechos de Juvia."
Ambos hombres hicieron una mueca de disgusto por la comparación, antes de que se vieran y asintieran al otro, olvidando su rivalidad por unos minutos, para disfrutar nuevamente de una maga de su gremio.
Ya venía siendo hora de que los magos intercambiaran agujeros, el Fullbuster tenía ganas de introducirse en el orificio íntimo de su preciosa y sexy esposa en esa noche especial.
"Muy bien, Juvia, de perrito." Gray ordenó a la peliazul mientras ella se paraba de la cama junto al mago de fuego.
"Sí, Juvia obedece a Gray-sama." Juvia bastante excitada acató la exigencia de su marido, acomodándose sobre el lecho matrimonial en la posición que el mago de hielo quería, meneando su culo para provocarlo.
"Perfecto." El Fullbuster se posicionó detrás de Juvia, agarrando bien su culo para acercarlo a su entrepierna. "Te enseñaré cómo se usa este coño, Natsu."
"¡Ahh!" La maga de Fairy Tail gimió por unas nalgadas de su amado, seguido de unos cuantos frotadas del pene del mago entre sus nalgas.
El pelinegro no quiso perder más tiempo e introdujo su polla directamente en el interior de Juvia.
"¡Ahhh, Gray-sama!" Juvia gimió mientras se aferraba a las sábanas celestes de la cama.
Ese gemido era música para los oídos de Gray, seguido de los demás al comenzar a embestir a su esposa.
El mago de hielo se aferraba a las caderas de la peliazul, teniendo una sonrisa de superioridad en su rostro al saber que estaba haciendo un buen trabajo. Debía hacer gemir y gozar a Juvia mucho más de lo que Natsu había hecho.
No obstante, el Dragneel no se iba a quedar de brazos cruzados mientras la pareja tenía su momento, porque estaban en un trío después de todo.
"¡Mmm!" Juvia casi se atraganta con la polla de Natsu, que aprovechó que la chica estaba gimiendo mucho para meter su duro miembro en su boca.
"En verdad que sabes chupar muy bien Juvia." Agarrando la cabellera azul de la mujer recién casada, el pelirrosa sonrió. "No te detengas, eres una experta."
"¡Cállate, flamita!" Gray, un poco molestó por el comentario del hijo de Igneel, embistió con más fuerza la vagina de su amada esposa.
Aunque una parte de él debía admitir que le gustaba el hecho de que otro hombre admitiera que su Juvia era una experta en el sexo.
Porque en verdad lo era.
"¡Aggg!" Juvia se atragantó un poco con la polla del mago de fuego, no pudiendo negar que su miembro viril era más largo que el de su esposo.
Ambos hombres se centraron en el agujero que penetraban, disfrutando del cuerpo de la Lockser. Sin embargo, sus embestidas estaban sincronizadas causándole mucho placer a la maga. Todo gracias a la experiencia previa de los magos follando chicas en equipo.
La maga por su parte no se iba a quedar quieta como un objeto sexual que sólo recibía. Le gustaba como se la estaban metiendo, pero ella también era parte del trío y también tenía que colaborar en ello.
"Nahh, tu lengua." Natsu sintió como la maga de agua comenzó a mover su lengua alrededor de su pene, haciendo gárgaras mientras procedía a chupar metiendo y sacando el miembro lo más que podía en su boca.
De igual forma, comenzó a mover sus caderas al son de las embestidas de su marido, haciendo que ambos tengan una increíble sensación de satisfacción.
"¡Mmm!" La maga de agua gimió, sintiendo más presión en su parte trasera, específicamente su coño.
Gray se mantenía aferrado al gordo culo de su amada, manteniendo sus embestidas firmes y a la par del movimiento oral que hacía la chica.
"¡Juvia!" El Fullbuster gimió por el movimiento pélvico que su esposa estaba realizando a su pene, meneando sus caderas de adelante hacía atrás en pos de favorecer y disfrutar de las penetraciones de su marido.
Natsu dejó de agarrar el pelo de la maga, para que esta tuviera mayor control de la mamada, ya que desde el punto de vista del hijo de Igneel, Juvia estaba hecha para penes.
Sin embargo, el mago de fuego seguía moviendo sus caderas de forma instintiva contra la boca de la mujer casada.
A pesar de ser el primer trío que experimentaba la chica, en opinión de ambos magos no lo estaba haciendo nada mal. Realmente se lucía al tener una polla en la boca y otra en su coño, mientras de manera simultánea movía su cuerpo para complacer a los dos hombres que le estaba proporcionando mucho placer y satisfacción.
"¡Mmm!" La antigua maga de clase S de Phantom Lord gemía en la polla del Dragneel, usando su experimentada lengua para causarle placer a su amante temporal.
El mago creador de hielo aumentó las embestidas contra el coño de Juvia, dándole unas cuantas nalgadas a su enorme y pálido culo, estando a punto de llegar al clímax.
Natsu notó la repentina aceleración en los movimientos de Gray, anticipando que su rival estaba a punto de correrse al igual que él.
"¡Juvia!" El dragón slayer de fuego también estaba por acabar en la boca, que desde su punto de vista no debía de atarse a un sólo hombre, sino ser pública.
Volvió a tomar a la chica por su cabello azul para meter más su pene en el interior de su boca, en una espléndida garganta profunda.
"¡Oye idiota!" Gray se molestó por el trato del mago de fuego a su mujer, acelerando más sus estocadas y dándole más nalgadas a su culo, intentando hacerle recordar a Natsu que la chica en el fondo era suya.
"Estoy por acabar." Natsu se excusó metiendo a gran velocidad su polla en la boca de la chica, quien no presentaba queja alguna y recibía con gusto el miembro del Dragneel en su boca.
Gray se encontraba en la misma situación que Natsu, no podía aguantar más las ganas de llenar de una vez a su esposa con su leche.
"¡Mmm!" La chica gimió ante las embestidas más fuertes de su marido.
Cada penetración del mago de hielo en el coño de la mujer de agua era cada vez más intensa, causando un erótico sonido del choque de su pelvis contra el culo de Juvia.
Los rápidos movimientos de los magos contra los agujeros de Juvia le estaban causando un placer indescriptible. El trío en verdad se estaba moviendo con mucha sincronía, hielo, agua y fuego.
"¡MMM!" Juvia gimió fuerte, siendo callada por la polla de Natsu.
El hijo de Igneel había soltado una gran carga de semen directamente en la boca de peliazul, la cual lo tragó directamente y con mucho gusto.
El esposo de la chica de igual forma se había corrido, agarrando firmemente las caderas de su mujer para liberar su leche en el interior de su intimidad.
Ninguna de las tres partes se quería separar todavía, pues Juvia seguía saboreando la leche que el dragón slayer había, impresionada de que el individuo siguiera bien erecto y duro. Mientras que el mago de hielo movía sus caderas por inercia contra el coño de su mujer, disminuyendo su velocidad lentamente hasta recostarse en la cama para descansar un poco.
"¡Mierda!" Gray expresó, sintiéndose genial por haberse corrido dentro de su esposa, pero cansado por la fuerza adicional que había generado durante el clímax.
Desde su posición podía ver el pálido culo de la peliazul con marcas de nalgadas y su coño desbordando su semen, así como también que la Lockser seguía chupando el pene de Natsu.
La chica quería dejar el miembro del mago de fuego limpió, sin restos de semen que gustaba saborear.
"Gray-sama" Juvia miró a su amado mientras lamía la punta de la polla de Natsu.
El mencionado estaba acostado, masturbando su pene lentamente hasta volver a recuperar sus energías y entrar en acción con su hermosa esposa, quien seguía lamiendo el pene del mago de fuego sin apartar su contacto visual de Gray.
"Gray-sama" La mujer repitió el nombre de su amado, gateando cerca de donde se encontraba para disgusto de Natsu.
La pareja de recién casados permanecía mirándose, con el hombre masturbándose a la vista de su mujer, y la mujer en posición de perrito sobre la cama mientras se lamía los labios al ver a su amado autocomplacerse.
En ese momento a la pareja se le había olvidado que estaban en un trío, y el otro individuo se los recordaría.
"¡AHHH!" La maga de agua gritó, aferrando sus dedos en las sábanas de la cama al sentir una intromisión directa en su recto.
El dragón slayer sin mucha delicadeza se había afirmado al culo de la chica, separando sus nalgas para meter de lleno su duro miembro en el interior del ano de Juvia.
"¡Qué apretado!" El dragón slayer exclamó con una expresión de placer en su rostro.
"¡Oye maldito!" El Fullbuster se molestó por la poco delicada acción de su amigo-rival con su esposa.
Natsu ignoró la queja del mago de hielo, comenzando a moverse contra el ano de la peliazul, quien en un primer momento se sintió incómoda por la intromisión del dragón slayer en su recto.
"Juvia se siente rara, Gray-sama" La maga gimió, limitándose a ver a su amado Fullbuster masturbándose ante la imagen de Juvia siendo penetrada por el culo.
De a poco el hijo de Igneel comenzó a embestir despacio el culo de la mujer casada, al sentir que ese agujero estaba apretando mucho su miembro.
La maga ya había tenido experiencias de sexo anal previas con Gray, sin embargo, el miembro de Natsu era más largo que el de su esposo, y la llegaba más profundo.
Paulatinamente los magos de agua y fuego encontraron el ritmo perfecto de movimiento en el vaivén anal, con el chico dragón comenzando a poner más fuerza en sus embestidas contra el pálido culo de la peliazul.
"¡Estoy encendido!" Natsu exclamó, aferrándose más a las nalgas de la maga, dándole penetradas firmes que metían por completo su polla al interior del recto de la chica.
"¡Ahh!" la peliazul no paraba de gemir ante el trato agresivo que su compañero de gremio le daba a su culo, diferente a como era su esposo.
Gray seguía masturbándose, ya en una mejor condición para unirse al coito de los magos elementales, pero prefirió observar un poco más como su mujer estaba siendo tratada por su amigo-rival.
Juvia tenía la mirada puesta en su esposo, como se daba placer mientras Natsu no paraba de meterle el pene en lo más profundo de su cavidad anal.
"Gray-sama." La mujer casada gimió el nombre de su esposo. "¡Ahh!" La maga sintió una nalgada en su culo.
"Hielitos está ocupado, Juvia." Natsu arremetió más contra el ano de la peliazul. "Sí vas a gemir, que sea por esto." El dragón slayer le dio otra nalgada, moviéndose más contra su culo.
La mujer de agua se aferraba más a las sábanas por cada aumentó en las penetraciones de Natsu, quien metía de lleno y sin cuidado su larga polla en todo el agujero anal.
"¡Natsu-san!" Juvia gimió el nombre del mago de fuego, haciendo que este sonriera con orgullo y se moviera más contra la chica.
"¡Ahh!" El dragón slayer sintió como la peliazul movía sus caderas contra su pelvis, alineando sus movimientos con sus estocadas a su recto.
Los movimientos de Juvia le proporcionaban al hijo de Igneel mucho placer, haciendo que este tuviera que recompensar a la chica.
"¡Ahh, Natsu-san!" La peliazul gimió, moviéndose más contra el largo falo de Natsu.
El pelinegro se levantó de la cama, viendo como su rival enterró su polla en el culo de su esposa y ella gimiera su nombre, sintiendo celos por unos segundos, antes de recordar su noche con Lisanna y sonreír con malicia, acercándose al sofá, una adición de la habitación que le sugirió Gildarts, antes de sentarse para observar al dúo follando, moviendo su polla de lado a lado ante la mirada hambrienta de Juvia.
El pelirrosa estaba a punto de correrse dentro de Juvia, pero al ver como la maga de agua dejó de moverse contra su verga, sacó su polla del recto de la Lockser, la chica quejándose por la falta de una polla en su culo.
"Natsu-san…" Juvia meneo su redondo trasero contra el mago de fuego. "No deje a Juvia con las ganas."
La peliazul le hablo al dragón slayer, pero toda su atención estaba en la polla del demon slayer, que solo le señalo su verga con el dedo.
El mago de fuego envolvió su polla con las nalgas de juvia, ambos suspirando por la sensación, Natsu embistiendo lentamente mientras trataba de volver a la normalidad.
El culo de Juvia estaba en otro nivel, digno de una maga de Fairy Tail.
"Ven acá, mi querida esposa." Gray dijo en tono de broma. "Quiero que pruebes algo."
La peliazul solo le sonrió a su esposo, suspirando al sentir la polla del Dragneel moverse entre sus nalgas, antes de que Natsu la nalgueara, su gordo culo sacudiéndose por el golpe.
"No sea tan bruto con Juvia, Natsu-kun." La Lockser le dijo, antes de caminar donde su amado, que se masturbaba en el sofá.
Juvia sintió la mirada de Natsu fija en su trasero, mientras que Gray devoraba sus senos con la mirada, y sólo le sonrió tímidamente a su esposo, quedando frente a él y viendo la verga del mago de hielo, lamiéndose los labios antes de darse vuelta, sentándose en el regazo del Fullbuster, antes de inclinar sus piernas y apoyar sus pies en el borde del sofá.
El mago de hielo no pierde el tiempo, y rápidamente apuntó su verga al ano de la peliazul, que comenzó a bajar sobre la gorda verga de su esposo, la pareja gimiendo al mismo tiempo mientras que el culo de la Lockser recibía su segunda polla de la noche, la peliazul perdiendo la fuerza de sus piernas y cayendo de culo en los abdominales del Gray, la mitad de la polla dentro de su recto.
"¡Ahh, Gray-sama!" Juvia gimió, disfrutando de la polla de su amado. "Juvia tiene poca fuerza para tratarlo como se debe."
El pelinegro la vio confundido por su tonto comentario, antes de sonreírle y agarrarla por las caderas, levantándola de su cuerpo y luego bajándola de golpe sobre su duro falo, ocho pulgadas de gruesa verga enterrándose en el culo de la maga de agua.
Juvia solo pudo chillar y gimotear, su trasero siendo nuevamente invadido por una gran polla, el chico subiendo y bajando su hermoso cuerpo de su falo a una velocidad criminalmente baja, haciéndola sentir cada pulgada de carne moviéndose dentro de su agujero más apretado.
"Para eso estoy yo." Gray la consoló, agarrando firmemente las caderas de la Lockser. "Déjame hacerlo todo, solo disfruta de la polla de tu marido."
La maga de agua solo se rio, su diversión siendo reemplazada por el placer cuando el Fullbuster comenzó a moverla contra su verga, su apretado recto siendo invadido por una gorda polla con cada bajada, su ano siendo expandido por el glande del mago de hielo cuando era levantada, mientras que veía con lujuria al otro hombre del trio, masturbándose furiosamente.
"¿Qué esperas, Natsu-kun?" La peliazul recuperó su compostura, aportando su granito de arena a los rebotes. "Juvia quiere sentir su polla en su boquita."
Las tetas de Juvia rebotaban para todos lados, su enorme tamaño permitiéndole moverse aún con el lento movimiento de Gray, que quería disfrutar cada segundo de su verga envuelta por el agujero de la maga de agua, y sus manos volvieron a apoyarse a cada lado de su esposo, la chica viendo como el mago de fuego se subía al sofá.
Apenas el Dragneel acercó su enorme polla a la boca de la linda peliazul, la Lockser comenzó a mamar el falo con desesperación.
"Así Juvia, chupa esa polla." Natsu le dijo, acariciando el cabello. "Mierda, sí que sabes usar tu lengua."
La peliazul comenzó a rebotar por sí sola sobre la verga de su amado, cerrando los ojos mientras mamaba a su compañero de gremio, inclinando su cabeza para recibir ambas pollas al mismo tiempo.
Gray jadeo debajo de ella, y Natsu maldijo al lado de su hermoso cuerpo, Juvia gimiendo en la polla del Dragneel, tragando seis pulgadas de verga cuando bajaba sobre Gray, ambos glandes presionando contra la entrada de sus agujeros cuando se levantaba, y repitiendo el proceso.
La sala fue rápidamente llenada por los quejidos y gemidos de los rivales, siendo acompañado por el sonido de carne contra carne, el enorme trasero de la Lockser cayendo con fuerza sobre su pareja,
"Mierda…" Gray maldijo, soltando las caderas de su esposa. "Adoro tu culo."
La Lockser se sonrojo en medio de su mamada al mago de hielo, algo que le era común cuando era complementada por su amado esposo, antes de levantar su mano izquierda y arreglarse el cabello, comenzando a tragar más de la verga de Natsu, que aguanto las ganas de agarrar su cabeza y quitarle el aire con su polla.
Las manos de ambos magos pronto encontraron otra forma de estimular a la hermosa maga, y Juvia solo pudo gemir y babear en la polla del Dragneel, dos manos algo frías masajeando sus pálidas nalgas y otra mano más caliente apretando su enorme busto, jugando con un rosado pezón.
Gray apretó el culo de la maga de agua, hundiendo sus manos en la carne trasera de la chica, y comenzó a embestir contra el ano de la Lockser, las nalgas de Juvia sacudiendo en medio de su agarre, el cuerpo de la mujer levantándose mientras que él gemía.
Natsu siguió jugando con las tetas de Juvia, apretando la carne mamaria un segundo, y golpeándolas juguetonamente el siguiente, moviendo sus caderas contra la maga de agua, su polla entrando más y más profundo en la cavidad oral de la Lockser.
"Joder, me volveré adicto a tu boca."
"No vas a caminar por una semana."
La chica chilló al sentir ambos hombres aumentaron la velocidad de sus embestidas, Juvia ahogándose en la verga de Natsu, sin intención alguna de mover su cabeza hacia atrás y dejar de mamar a su amante, queriendo sentir toda la verga dentro de su boca de nuevo.
La antigua maga de Phantom Lord meneó sus caderas, presionando sus cachetes bajos contra las manos de Gray, el anillo de su ano golpeando las bolas del pelinegro, jugos vaginales cayendo de su coño y empapando las pelotas del Fullbuster.
La maga perdió la percepción del tiempo, moviéndose contra el Fullbuster cuando bajaba sobre su polla, al mismo tiempo que tragaba la verga de Natsu, queriendo tener ambas vergas dentro suyo al mismo tiempo.
"Fwaa…" Juvia agarró la polla del Dragneel con su pequeña mano, lamiendo el resto de su verga. "Que rico dulce para Juvia."
El culo de la maga de agua comenzó a rebotar aún más rápido, el apretado agujero siendo invadido por el grueso falo del mago de agua, que apretó el culo de Juvia con fuerza, sus dedos marcando la pálida piel de la Lockser, que solo pudo gemir por el duro trato a su culo.
Gray ahora encontró una posición ideal para penetrar a su amada, algo que la maga de agua evidenció con sus gritos de placer, las bolas de Gray golpeando su coño por la fuerza de las penetraciones, su hermoso cuerpo siendo levantado por la fuerza del Fullbuster.
Su boca no se quedó quieta, y pronto Juvia se ahogó por su propia cuenta sobre la polla del Dragneel, que soltó las tetas de la maga para agarrar la linda cara de esta, presionando sus cachetes, y que estos se peguen a su polla.
El mago de fuego ignoró la mirada molesta de la chica de pelo azul, y rápidamente comenzó a embestir contra la boca de la maga, seis pulgadas de verga entrando y saliendo de la boca de la Lockser.
Las manos de Juvia se dirigieron a sus amantes, Natsu gruñendo al sentir los dedos de la chica envolverse alrededor de la parte de su polla no siendo mamada, mientras que Gray jadeo al sentir los delicados dedos de su esposa masajear sus gordas bolas.
La Lockser solo gimió, siendo empalada por el culo y ahogada en verga, sus enormes tetas ahora rebotando libremente, casi golpeando su mentón por la fuerza en la que ella se movía, su culo chocando con la pelvis de Gray, que había soltado sus nalgas para agarrarla de las caderas y follarla con aún más fuerza.
"¡MMM!" Juvia chillo en la boca de Natsu, su aliento causando escalofríos al dragón slayer. "¡TTNN BBNN!"
Los hombres no supieron qué dijo la chica, pero no les importo, sus caderas moviéndose coordinadamente contra la hermosa maga, una polla entrando y la otra saliendo, la chica siempre teniendo un pene dentro suyo.
Toda la polla del Fullbuster se introdujo en el recto de su esposa, las gordas nalgas de Juvia aplanando por la fuerza de sus rebotes, sus abdominales comenzando a marcarse en la piel de la peliazul, el Fullbuster gruñendo por aguantar las ganas de correrse dentro de Juvia de nuevo, y molestarla con ello.
Natsu no tuvo tal cuidado con la Lockser, y agarró la cabeza de la maga de agua, pegándola a su rostro, Juvia instintivamente lamiendo cada parte del falo del dragón slayer, sus labios besando la ingle del mago de fuego, antes de que una enorme y caliente corrida de leche inundó su boca.
La amiga de agua trato de aguantar la respiración, pero la corrida del dragón slayer la abrumó, y tuvo que empujar a Natsu lejos de ella
"¡Pwaaa!" Juvia escupió parte de la leche que no pudo tragar, el espeso líquido cayendo en el valle de sus pechos. "Natsu-kun, usted es un idiota, no como mi rival de amor lo aguanta tanto."
Una fuerte embestida de Gray hizo que la maga chillara, y girara su rostro para ver a su amado con lujuria, moviendo sus caderas en círculos, el Fullbuster embistiendo contra su ano con una fuerza que le encantaba.
"¡Ahhh!" La maga de agua gritó, soltando las bolas del Fullbuster. "¡Gray-sama!"
Natsu comenzó a golpear el coño de la chica en broma, Juvia viéndolo con ojos llorosos, antes de que una idea se le venga a la mente a la hermosa maga de Fairy Tail.
"D-dejen a Juvia levantarse." La Lockser les pidió a ambos hombres.
Natsu solo la vio confundido, antes de bajarse del sofá, agarrando a Juvia de las caderas y levantándola con él.
Las tetas de Juvia chocaron con el pecho del pelirrosa, que la besó con fuerza, sin importarle que está aún tenga su propio saber en sus labios, antes de que la fémina lo empujara.
"N-no, esto n-no," La hermosa maga limpio tanto sus agujeros inferiores como la polla del Fullbuster usando su magia. "Juvia quiere hacer esto."
La maga de agua volvió a acercarse a su querido esposo, montándolo esta vez de frente, la peliazul gimiendo en voz baja cuando el mago de Fairy Tail apuntó su polla al coño de Juvia.
"Mierda, todavía está apretado." Gray maldijo, viendo a la chica encima de él disfrutar de su verga. "No es mala idea esta posición, Juvia."
"Bu-bueno." La peliazul se sonrojó, antes de inclinarse hacia delante, pegando sus enormes tetas al pecho del mago de hielo. "N-no exactamente."
La Lockser dirigió su mano a sus nalgas, y el dragon slayer solo trago saliva cuando la chica señaló su abierto ano, mirándolo con timidez, antes de que Juvia oculte su cara en el cuello de su amado.
Juvia trato de ocultar su vergüenza, antes de comenzar a gemir cuando Natsu presiono su gordo glande en su abusado ano, antes de gritar a medida que el Dragneel comenzó a invadir su agujero más apretado.
"E-esperen." Juvia trató de moverse, pero Gray la agarró y la inmovilizó. "¡Juvia se arrepiente de la idea!"
A las cuatro pulgadas de gruesa verga dentro de su concha, la peliazul pudo sentir cuatro pulgadas de una polla igual de gruesa entrar por su recto, dándole una primera impresión de cómo es una doble penetración.
Y Juvia no estaba lista.
"¡Ohhhh!"
"Que buen culo tienes, Juvia." Natsu gruño, apoyando una rodilla en el sofá mientras se movía contra el dúo. "Carajo, este culo está más apretado que antes."
"Apresúrate, flamas." Gray usó toda su fuerza para mantener a la chica en su lugar. "Quiero follarme a mi esposa."
"No jodas, Juvia no es como Minerva, no podemos darle tan duro." Natsu mostró una gran cantidad de sentido común, raro viniendo de él.
La Lockser perdió la capacidad de gritar, cuando ambos hombres la movieron contra sus vergas, haciendo que ella se siente encima del Fullbuster, toda su polla dentro de su mojada concha, antes de que Natsu se pegue a la espalda de la hermosa chica, embistiendo con fuerza, y enterrando su polla en el recto de la peliazul.
Pequeñas lágrimas cayeron de los ojos de Juvia, recibiendo por primera vez una doble penetración, dos enormes pollas dentro de su coño y su culo al mismo tiempo, separadas por una fina membrana que solo le hacía sentir aún más el grosor de ambos falos.
"Relájate un poco Juvia." Gray beso a su esposa, buscando ayudarla a relajarse. "Tomate tu tiempo."
El matrimonio se besó por unos segundos, antes de que la cabeza de la antigua maga de Phantom Lord fuera girada hacia la izquierda, y sus labios fueran capturados por los del dragón slayer.
Juvia solo pudo gemir en la boca del Dragneel, que rápidamente invadió su boca con su lengua, moviéndose lentamente contra su culo, antes de que su cara fuera girada, esta vez por su amado, que la beso con la misma intensidad que su compañero de equipo.
Ambos magos se movían lentamente contra la chica, sacando una o dos pulgadas de verga de los agujeros de la peliazul, ayudándole a relajarse, antes de moverse contra la chica, los gruesos falos enterrándose en su culo y coño, los gritos de la peliazul siendo silenciados por los labios de Gray.
Los melones de Juvia se movieron lentamente contra el musculoso pecho de su esposo, las lenguas de ambos luchando por el dominio mientras que el pelinegro se acomodó y comenzó a embestir contra la concha de la Lockser, su verga rozando el útero de Juvia cuando la chica recibía toda su polla.
Natsu tuvo más libertad de moverse debido a su posición, sacando la mitad de su verga, antes de embestir con fuerza contra la peliazul, deteniéndose justo antes de chocar con la excitada mujer, sus manos acariciando los contornos del hermoso cuerpo de la Lockser.
"¡Ohhh!" Juvia grito, sus labios siendo capturados por los del Dragneel, que se movió contra su culo a un ritmo pausado, poco característico de él.
El Fullbuster se sintió algo celoso ante la muestra de afecto, y comenzó a embestir con más fuerza contra su esposa, haciéndola chillar en la boca de la peliazul, los ojos del pelinegro encontrando los del pelirrosa y enviando una señal de desafío.
Antes de que la Lockser se diera cuenta, Natsu se había enderezado, apoyando sus manos en sus caderas, mientras que Gray la había levantado mientras apoyaba sus pies en el suelo, haciendo que Juvia se confundiera.
"¿Que están haciendo?" Juvia preguntó.
La peliazul se extrañó por el silencio de sus amantes, especialmente cuando los hombres levantaron su cuerpo y la dejaron sintiendo solo los glandes en su coño y su culo, antes de que los magos…
se movieran.
"¡AHHHHH!" Juvia chillo. "¡No tan fuerte!"
Ambos hombres embistieron contra ella, la polla fría del Fullbuster empalándola desde abajo, su coño recibiendo ocho pulgadas de carne, mientras que el Dragneel embistió contra su recto desde arriba, hundiendo casi toda su verga dentro de su culo, parando justo antes de tocar sus nalgas.
Gray apretó las enormes nalgas de la peliazul, aprovechando que Natsu tenía a la tetona mujer levantada de las caderas para embestir hacia arriba, impactando con toda su fuerza contra la entrepierna de su hermosa esposa, hundiendo su verga en las partes más privadas de la maga de agua.
El cuerpo de la Lockser se sacudió en el agarre del mago de fuego, sus enormes tetas casi golpeando la cara del Fullbuster con cada embestida de este, una gruesa verga moviéndose contra su ano, ocho pulgadas de verga entrando y saliendo de ambos agujeros.
"Eres un maldito bastardo, hielos." El insulto del pelirrosa confundió a la novia, antes de que una embestida le hiciera olvidar las palabras y concentrarse en su placer.
El Dragneel apretó las caderas de la Lockser, sacando la mitad de su verga del apretado recto de su compañera de gremio y embistiendo con fuerza contra la antigua maga de Phantom Lord, deteniéndose justo antes de tocar el culo de Juvia…
y las manos del pelinegro, que agarró el culo de la maga de agua por ese mismo propósito.
El dragon slayer se movió en círculos tratando de encontrar un ángulo para enterrar su enorme polla en el culo de la Lockser sin tocar a hielitos, haciendo que esta grite de placer, pero sin éxito, teniendo que embestir contra Juvia y parando antes de tocarla, limitando el placer que él recibía.
"¿Qué pasa Natsu?" Gray le preguntó, sudando por el esfuerzo. "¿No puedes tocar esto?"
El pelinegro nalgueo a su esposa, la carne sacudiendo a todos lados a la vista del pelirrosa, que trato de acercar a la peliazul a su cuerpo, cosa que el mago de hielo impidió, volviendo a apretar las nalgas de la maga de agua.
Juvia solo pudo gritar, sin entender ni queriendo entender a que se refería su esposo, al sentir como su culo y su coño recibían dos gruesas vergas, las pollas entrando y saliendo sin coordinación alguna.
La peliazul babeo en el sofá, pegando sus tetas al pecho del Fullbuster, cada penetración haciendo que su cuerpo se deslice sobre el del demon slayer, moviendo su mano izquierda a su trasero para separar su mejillas y permitirle al Dragneel enterrar su perfecta polla en su recto…
y dándose cuenta de lo que su esposo estaba haciendo.
"Eso no se hace, Gray-sama." La peliazul reprocho a su querido Gray-sama, que la embistió con fuerza y la hizo gemir. "Qui-quiero que Natsu-kun me folle como a él le plazca."
"No me gusta como lo dices." El pelinegro a regañadientes sacó sus manos del enorme culo de su esposa en la parte media, apoyándose en la parte superior de este, donde Natsu no chocara con sus manos.
"Por fin." Natsu metió toda su verga en el culo de la peliazul, haciéndola gritar de la sorpresa. "¿Es venganza por la vez que nos follamos a Bisca?"
Aun recibiendo las pollas de ambos dotados magos al mismo tiempo, Juvia alzó una ceja al escuchar el nombre de otra mujer con la que su esposo al parecer se había acostado.
"Hey, Natsu." Gray se puso nervioso, y trató de cambiar el tema. "¿Un minuto coordinados?"
"Me gusta como piensas, hielitos."
Antes de que la maga pueda hablar, los hombres la levantaron lentamente de las caderas, dejándola con el glande de Gray dentro de sus coño, el pelinegro sonriendo por debajo de ella, mientras que el pelirrosa le escupió a su ano, antes de volver a penetrarla, solamente con la cabeza de su polla.
"Uno…" Gray agarró sus nalgas con fuerza.
"¿Que van a hacer con Juvia?" La novia preguntó nerviosa.
"Dos…" Natsu apretó las caderas de la peliazul.
"¿Chicos?" Una sonrisa apareció en el rostro de la maga de agua.
"¡Tres!"
Ambos magos embistieron contra Juvia al mismo tiempo, enterrando ambas pollas en sus agujeros, ocho pulgadas de verga rozando su útero, su recto siendo invadido por diez pulgadas de un caliente falo, el grosor de ambos penes haciendo estragos en su interior.
"¡AHHHHHHH!" Juvia liberó su grito más fuerte hasta la fecha.
El agarre del Dragneel mantuvo a la belleza de Phantom Lord suspendida entre ellos, las manos de Gray ahora agarrando sus rodillas e impidiéndole escapar, antes de que ellos sacaran la mitad de sus pollas y se movieran contra la mujer de ojos azules al mismo tiempo. volviendo a llenarla de verga.
Los hombres aumentaron la velocidad de sus embestidas rápidamente, sacando la mitad de sus vergas y embistiendo contra la tetona maga al mismo tiempo, los apretados agujeros recibiendo una doble penetración que hizo a Juvia ver estrellas.
"¡OHHHHH!" Juvia grito, sus agujeros pidiendo un descanso. "¡Me van a partir en dos!"
Ambos magos sólo apretaron los dientes, moviéndose y alejándose contra la chica, chocando con fuerza contra ella con cada impulso hacia adelante, moviéndose como uno solo, con el único objetivo de hacer gozar a Juvia Lockser.
Gray aprovechó el loco movimiento del busto de su esposa para agarrar un pezón con sus dientes, dejando la teta izquierda de la peliazul a su merced, el otro redondo orbe casi golpeándole el mentón al pelinegro
El culo de Juvia se sacudió con cada embestida doble, la masa de carne moldeándose al abdomen del pelirrosa, que solo pudo sonreír con triunfo mientras enterraba su enorme verga en el culo de la esposa de su rival, la peliazul gritando y rogando por más.
"¡Mi coño! ¡Mi culo!" Juvia grito, dejando su adorable forma de hablar en tercera persona. "¡Me están dando muy duro!"
Los magos siguieron embistiéndola, mostrando el trabajo en equipo que hizo a Minerva Orland rogar por un respiro, a Kagura Mikazuchi desmayándose por la sensación, las pollas taladrando en el interior de la maga que lo único que hizo…
Fue pedir más y más.
"¡Oh Mierda!" Ambos slayers gruñeron al mismo tiempo, sintiendo sus orgasmos acercarse.
"¡No se detengan!" La Lockser les ordenó, sus tetas y culos sacudiendo en todas las direcciones. "¡Más rápido!"
Las magas de Fairy Tail eran mucho más fuertes, y ambos compañeros de equipo felizmente cumplieron con la orden de la fémina.
Lo único que se escuchó en la habitación fue el sonido de carne contra carne, los jadeos de Natsu y Gray… y el gozo de Juvia.
X - X - X
Las horas pasaron, los magos de fuego y hielo disfrutando de cada parte del cuerpo de la peliazul, que casi había perdido la voz con el alto volumen de sus gritos.
Sus tetas, su boca, su coño, su culo, incluso sus pies y axilas fueron usadas para estimular los gruesos falos de Natsu y Gray, y la peliazul no pudo hacer nada más que recibir ambas pollas.
Y ordenarles continuar.
"¡Eso!" Juvia grito del placer. "¡Denle más duro a Juvia!"
Los magos de los elementos opuestos solo gruñeron, moviéndose contra la hermosa peliazul, hundiendo sus vergas en los apretados agujeros de la Lockser.
La peliazul gimió del placer, acostada de lado con el Dragneel hundiendo su enorme polla en su concha, golpeándole el útero con su caliente glande, la gruesa polla de su amado esposo enterrándose en lo más profundo de su recto.
Juvia envolvió su brazo derecho alrededor del cuello del pelirrosa, su brazo derecho abrazando a Gray por el cuello, la fémina turnándose para mirar a cada mago, gimiendo en su rostros cuando sus pollas se movían dentro de ella.
"Dame duro Natsu-kun." La maga de agua le pidió al pelirrosa, mirando el rostro rojo por el esfuerzo. "Llene el útero de Juvia con su caliente leche."
De inmediato, la maga de agua se giró para ver a su amado Gray-sama, su respiración cortándose cuando el Dragon slayer aumento la velocidad de sus embestidas, golpeándole la entrepierna con la fuerza de sus movimientos, diez pulgadas de polla invadiendo su apartado y mojado coño, cinco pulgadas saliendo antes de que Natsu intentara romperla en dos con su verga.
Juvia solo les dio una pequeña lamida a los labios del pelinegro, que solo le frunció el ceño al escuchar las palabras al mago de fuego, y se lo hizo saber con una potente embestida a su culo, haciéndola abrir la boca de la sorpresa, sus ojos nublados por el placer.
El mago de hielo saco casi toda su verga del recto de su mujer, dejando solo el glande disfrutando de la presión del agujero anal de la peliazul, antes de embestirla con toda su fuerza, golpeando el enorme culo de Juvia mientras enterraba nueve pulgadas de polla en la mujer.
Juvia solo chillo, su culo impidiendo que el Fullbuster entierre toda su verga en el agujero, aunque no por falta de intentarlo, sus nalgas aplanándose cuando el demon slayer embestía contra ella, el sonido resonando en la habitación, los gemidos de la maga de agua aumentando en volumen.
Eso no le gusto al Dragneel, que agarró la cara de la mujer y la beso, metiendo su lengua en la abierta boca de la tetona maga, embistiendo con más fuerza contra su coño, rozando el útero de la Lockser con cada embestidas.
"¡MMMM!" Juvia grito del placer, sintiendo otro orgasmo acercarse con cada segundo que pasaba.
Ambos magos ahora se movieron con tanta fuerza como la posición les dejaba, uno entrando al mismo tiempo que el otro salía, Gray impactando contra su culo cuando él embestía contra su recto, Natsu golpeándole el frente cada vez que taladraba su mojado coño, dejando a la hermosa novia embestida por ambos frentes.
"¿Quién te gusta más?" Natsu le preguntó, pegando su frente a la de la Lockser. "¿Yo en tu coño?"
"¿Y yo en tu culo?" Gray ahora le dijo, girando la cabeza de Juvia. "Responde, mi querida esposa."
Juvia solo pudo mirar a ambos hombres con los ojos abiertos, siendo penetrado por el coño un segundo y por el culo el siguiente, ningún hombre pausando en sus embestidas, arruinando sus agujeros bajos con sus gruesas vergas, sus manos acariciando cada parte de su cuerpo.
Pero la mujer no podía contestar… porque no sabía.
"Y-yo…" Juvia empezó a hablar. "Qui-quiero que me follen juntos."
La mujer desvió la pregunta, sintiendo de inmediato el cambio cuando ambos hombres dejaron de penetrarla, dejando 3 pulgadas dentro de sus agujeros.
Antes de que los slayers sonrieran y la embistiera al mismo tiempo.
"¡AHHHHH!" Juvia grito, más llena que nunca.
El falo del Dragneel entró en lo más profundo de su concha, el glande entrando en su útero, la caliente verga haciéndola retorcerse en condiciones normales, mientras que Gray enterró toda su verga en su recto, su enorme trasero no siendo oponente para la determinación del Fullbuster de destrozarle su agujero anal con su gruesa polla, el frio falo haciéndola suspirar de la felicidad normalmente.
Ambos hombres penetrándola juntos… fue más que suficiente para que la Lockser se corriera como Erza viviendo sus fantasías eróticas.
"¡Me corro!"
"¡Mierda!" Los magos maldijeron al mismo tiempo.
Los agujeros de la peliazul apretaron las pollas de Natsu y Gray de una manera insana, ambos hombres apretando los dientes y tratando de no correrse, los jugos de Juvia casi expulsando la polla del mago de fuego por el explosivo orgasmo de la peliazul.
Juvia volvió a gritar cuando los hombres siguieron moviéndose como uno, sacando la mitad de sus pollas de su coño y culo, y embestirla al mismo tiempo, diez pulgadas de verga caliente en su coño, y ocho pulgadas de carne fría en su culo.
La mujer solo abrazó a ambos magos, que bajaron sus cabezas en dirección a sus tetas, Natsu chupando su pezón derecho, mientras que Gray le dio besos a su pecho izquierdo, Juvia gimiendo y chillando en medio de sus dos hombres.
"Follenme…" La mujer dijo, rogó, suplicó. "Follenme mis agujeros, usen mis tetas, háganme suya..."
La mujer siguió diciendo guarradas, excitando a los slayers, que solo aumentaron la velocidad de sus embestidas, siempre moviéndose al mismo ritmo, sacando y metiendo sus vergas en la hermosa mujer que solo se dedicó a disfrutar del trabajo en equipo cultivado por Erza y Bisca.
El culo de Juvia era golpeado por la pelvis de Gray y la mano de Natsu, que golpeaba sus muslos y su nalga izquierda cada vez que podía, la mano izquierda del Fullbuster agarrando la enorme teta de juvia y manteniéndola estática para que el demon slayer disfrute de la amplia carne mamaria.
Natsu prefirió seguir nalgueando a la Lockser, y la teta derecha de Juvia chocaba con su cabeza con cada embestida dual, el Dragneel lamiendo el seno de la peliazul, sus estocadas volviéndose más erráticas, tratando de mantener el ritmo del Fullbuster, que tenía ventaja por estar acostumbrado al cuerpo de juvia.
"Eres un jodido suertudo, hielitos." Natsu volvió a decir, empujando a la peliazul con su embestida contra el Fullbuster.
"Deja de decir esa mierda, flamita." Gray le respondió, taladrando el culo de Juvia con su polla.
"Y-yo soy la suertuda…" Juvia murmuró, su cuerpo sin energías. "Teniendo dos pollas dentro mío."
"Quiero follarte el culo de nuevo, Juvia." El mago de fuego complementó cada palabra con una embestida al coño de la fémina. "Que no puedas caminar mañana."
"Jodete Natsu." Gray soltó la teta de la mujer, golpeando el muslo a la abrumada maga. "Este culo lo voy a arruinar yo."
Juvia solo pudo disfrutar de las embestidas duales, ignorando los comentarios estúpidos de ambos slayers, su cuerpo sudando por la brutal follada, sus agujeros pidiendo un descanso… y más polla.
Un rápido movimiento de manos hizo que dos látigos de agua agarraran a ambos hombres y los pusieran de pie al borde de la cama.
"¡Hey!" los hombres se quejaron, extrañando los agujeros de Juvia.
La Lockser no les hizo caso, y agarró ambas vergas para lamerlos por turnos, usando su magia para dejarlas limpias para disfrutar de su sabor natural, su lengua lamiendo las uretras de ambos, sus ojos azules viendo a los boquiabiertos magos con travesura y lujuria por igual.
Solo un minuto pasó para que ambos hombres comenzaran a embestir contra su boca, rogándole que los mamara, pero la peliazul tenía otras ideas…
La respiración de los tres magos estaba descontrolada. Esa noche podían decir que sus mentes y cuerpos habían sido poseídos por el espíritu de la lujuria y el deseo carnal.
Físicamente estaban agotados, pero querían acabar con broche de oro esa noche de bodas, y Juvia iba a ser quién iba a decidir eso, estando acostada sobre la cama viendo a su esposo y a su amante de pie mientras se masturbaban, tratando de conservar sus fuerzas.
Esa noche Juvia había disfrutado de sobremanera, habiendo vivido en primera instancia lo que era hacer un trío con su amado Gray-sama, y la experiencia de tener a dos hombres deseosos de todo su cuerpo utilizar todos sus agujeros, descubriendo la maravillosa doble penetración.
Fue entonces que la mujer se acomodó en la cama, en posición de perrito, meneando su culo.
"Gray-sama." La peliazul invitó a su marido, usando su mano para abrir su agujero anal.
El Fullbuster se lanzó sin decir ni una sola palabra, agarrándose de las nalgas de Juvia para introducir su pene de golpe en su recto.
"¡Ahhh!" Juvia gimió, no recordaba otro momento en su vida en que su ano había sido tan utilizado como esta noche.
La pareja de recién casados estuvo en movimiento por un momento, pero la chica no iba a olvidar ni a dejar de lado al Dragneel que ansiaba su cuerpo, quien se movió para quedar frente a ella, mostrándole su larga y caliente polla.
"Natsu-kun, Ahhh" Juvia abrió la boca, queriendo que el mago de fuego la llenara con su apetitoso miembro.
Sin embargo, el dragón slayer tenía otros planes.
Amaba la boca de Juvia, y todo el cuerpo de la chica en general, pero lo que él quería para terminar era otro agujero.
"Con permiso." Natsu se subió encima de Juvia, alineando su pene en el agujero que Gray seguía utilizando.
"¡¿Qué mierda crees que haces?!" Gray se quejó, sintiendo como su rival se interponía entre su mujer y él.
"Yo también quiero acabar aquí, hielitos." Natsu sin vacilar comenzó a meter su polla en el interior del ano de la maga, que aún tenía el miembro de su amado en el interior de su culo.
"Natsu-kun espera…" La maga no pudo concluir su oración, ya que el mencionado pelirrosa había metido su pene por completo en su culo. "¡AHHHHH!" Juvia gritó. "¡Me van a romper el culo!"
La sensación de tener dos pollas grandes en el interior de su cavidad anal era algo nuevo para Juvia, que en primera instancia le resultaba un poco incomodo, aunque no sólo a ella.
Gray y Natsu se mantuvieron quietos, con sus dos penes tocándose en lo más profundo del apretado recto de la peliazul. El mago de fuego tuvo que inclinarse un poco hacía adelante para estar mejor posicionado, mientras que el de hielo debía permanecer parado.
Al poco tiempo de acostumbrarse a sus posiciones, los dos magos comenzaron a moverse contra el culo de la maga de agua.
"¡Ahhhhh!" Juvia chillo.
Ambos slayer en un primer momento se movían de forma lenta al ser la primera experiencia doble anal que Juvia experimentaba, a quien no le costó mucho de disfrutar de la ocasión.
Los penes de hielo y fuego se movían en el estrecho agujero de agua, causando que las tres partes involucradas sintieran un exquisito placer.
Natsu y Gray se iban moviendo con bastante sincronía, ahora que compartían el agujero que penetraban, debía conseguir coincidir sus movimientos pélvicos, sintiendo una agradable sensación de roce en el orificio anal de la peliazul, cosa que ninguno de los dos iba a admitir.
"¡Ahhh!" La Lockser gimió, de su boca no salían palabras, sólo gemidos de placer y gozó.
Sentía cómo ambos magos llegaban a lo más profundo de su culo, ya habiéndose adaptado a la intromisión en su recto, Natsu y Gray comenzaron a moverse con mayor velocidad.
En ese momento todos estaban sincronizados en el vaivén, no había palabras, no había necesidad de ellas, sólo gemidos de placer por parte de Juvia, y gruñidos por parte de los hombres, al igual que el sonido de carne contra carne, que daban por sentado de que se estaban sintiendo bastante bien.
La fricción en su recto la estaba volviendo loca, entre la sensación fría y de calor esta última era la que ganaba y que más placer le otorgaba.
Su coño igualmente mostraba lo excitada que estaba la maga de agua, estando bastante húmeda y que daba indicios de que estaba por correrse.
Tanto el Fullbuster como el Dragneel estaban en las mismas, sus cuerpo no podían soportar más la satisfacción de penetrar analmente a Juvia en esa situación, sus pollas estaban que ardían por la fricción y el constante movimiento de adentro a afuera que le daban al recto de la peliazul.
"¡Ahhh!" La maga gimió por la inesperada aceleración en las embestidas de los dos slayers."¡SÍ!"
Sus movimientos eran erráticos y firmes, su concordancia a la hora de penetrar el culo de Juvia se mantenía igual.
Estaban a punto de lograrlo, iban a usar sus últimas energías para correrse dentro de la mujer casada, sin importarles que aún tenían sus miembros juntos en el interior del recto.
Juvia podía sentirlo, tanto su esposo como su amante estaban llegando a su límite, el roce de ambas pollas en el interior de su culo no lo podía soportar más, su intimidad de igual forma estaba por acabar.
Unas últimas embestidas dentro de su culo, junto a unos gemidos de ambos chicos dieron por hecho que el clímax había llegado.
"¡AHHHHH!" gimió Juvia alcanzando el placer máximo. "¡GRAY-SAMA, NATSU-SAMA!"
El interior de su culo se estaba llenando con el semen de los dos magos al mismo tiempo, con su intimidad de igual forma llegando al clímax y manchando las sábanas de la cama.
Los hombres permanecieron quietos, el cansancio les había ganado, pero aun así no querían quitar sus miembros del interior de Juvia, esperando un poco antes de apartarse y caer rendidos en la cama.
La leche de ambos se desbordó del ano de la peliazul, manchando un poco las piernas de la chica, que también cayó rendida.
En ese momento los tres magos estaban tumbados en la cama, acomodándose un poco quedó Juvia en medio de ambos hombres que le habían hecho sentir un placer inolvidable en su noche de bodas, el agua en medio del hielo y el fuego.
X - X - X
El mago de hielo se movió en la cama, sintiendo todo su cuerpo cansado, un sonido familiar sintiéndose muy cerca de él.
"Natsu-kun." Juvia gimió, moviéndose encima del mago de fuego.
Los gemidos de una voz que conocía a la perfección, mezclados con el ruido del colchón rechinando, hizo que el Fullbuster vea con los ojos lagrimeantes por el sueño, al lado izquierdo de la cama.
"Eso Juvia, mueve tu culo." Natsu dijo sonriendo, agarrando ambos tobillos de la hermosa peliazul.
La chica no dejaba de moverse sobre el Dragneel, bajando y subiendo sus caderas introduciendo la polla del chico en su coño.
"¿Qué mierda?" Gray pensó, no sabiendo si todo se trataba de un sueño o no.
La maga bajo su enorme culo sobre la polla del mago de fuego, chillando cuando las diez pulgadas de carne llegaron a lo más profundo de su feminidad, antes de levantarse y casi sacar el falo de su agujero vaginal.
Ambos magos de agua y fuego seguían con un caluroso vaivén, ignorando al mago de hielo, pensando que seguía profundamente dormido.
"Juvia se siente muy bien, Natsu-kun." La chica movía sus caderas contra las del Dragneel. "¿Y usted?"
"Eso no se pregunta." Natsu sonrió. "Estoy encendido."
La maga de agua se estremeció cuando el hombre comenzó a nalguearla, su trasero volviendo a tomar una tonalidad rojiza contrastando con su pálida piel, la chica resignándose al leve dolor y concentrando en el placer.
"¡Deténganse!" Gray gritó levantándose de la cama, siendo ignorado por el dúo fuego-agua.
