"Uy que frío"

"Capitulo I"

" Una vez más acabamos de discutir, no sé si es el masoquismo que nos caracteriza a los humanos, o es que el discutir con ella, aunque sean por cosas estúpidas, es la única manera que encuentro para demostrarle lo que siento por ella. Sé que no suena muy dulce, ni cariñoso, ni nada romántico, pero es que no me puedo imaginar estar parado frente a ella y decirle "Hermione, me gustas", no señor!!, sí, soy un cobarde lo sé, pero que puedo hacer, nunca se fijaría en mi, nunca."

En ese momento la puerta del dormitorio se abrió bruscamente haciendo que Ron guardara rápidamente el cuaderno donde estaba escribiendo.

Hola –saludo Ron a Harry que acababa de entrar- ¿cómo te fue?

¿Qué como me fue? –repuso Harry con enfado en su voz- Genial! ¿cómo crees que me iría en un castigo con Snape?

Uy! Que genio... –fue lo único que atino a decir Ron-

Disculpa –dijo Harry respirando profundo y ya un poco más calmado- pero es que ese viejo... Además, estamos en el inicio de las vacaciones de Navidad!!

Ya... tranquilo Harry, piensa que nada ni nadie podrá arruinar este día –dijo Ron poniéndose de pie-

Tienes razón –respondió Harry sentándose en su cama y mirando el techo como si fuera muy interesante-

Pero tienes que tener mucho cuidado!! –dijo Ron de repente así como el "ALERTA PERMAMENTE" de Ojoloco Moddy, haciendo que Harry lo mirara- porque si le haces daño a Ginny, Harry, te lo juro, y escucha bien –dijo mirando a Harry seriamente- le haces daño y con mis propias manos romperé tu linda carita –dijo esto último pellizcando los cachetes de Harry y riéndose de la cara de susto que este tenía-

Tonto... y tranquilo Ronald –dijo poniéndose de pie y buscando una ropa en el armario- no le voy a hacer nada a Ginny, es solo una cita...

Eso!, ese es el punto!! –interrumpió Ron- mi hermanita tiene una cita con mi mejor amigo!

Ya Ron! Párale sí? Sabes bien que quiero mucho a Ginny, sabes que no le haría daño y no dejaría que nadie se lo hiciera. Ahora ¿me dejarías vestirme en paz?

Si claro Harry, creo que... creo que tienes razón –dijo Ron dejando atrás su papel de "hermano mayor" y saliendo del cuarto- adiós!

Adiós! –se despidió Harry-.