Nota importante: este es un fic Yaoi, o sea chicos x chicos, si no te gustan este tipo de fics, simplemente no lo leas, no recibo quejas.

Beyblade

Porque te quiero.

Tyson tomo la bandeja y fue a sentarse junto a los otros 4 chicos en una apartada mesa de ese local de comidas rápidas. El chico tomo con rapidez su hamburguesa y le quito el papel, al ver esto, los demás hicieron lo mismo. No tienen condimento - observo Ray en su característico tono sereno ¡Que fastidio! - exclamo Kai visiblemente molesto Yo voy a buscar, traigo mayonesa - dijo Max levantándose de su asiento Perfecto, me encanta la mayonesa - explico Kenny A mi tráeme mostaza - pidió aun molesto Kai (1) Mayonesa ... mayonesa - Max se alejaba tarareando hacia el mostrador haciendo caso omiso de lo que había dicho el chico. Tendré que ir yo mismo - terminó por decir Kai levantándose también, siguiendo al chico de pelo rubio

Hola, ¿Me podría dar mayonesa? - pregunto a la chica que los había atendido en tono amable Claro - respondió esta agachándose y tomando de abajo del mostrador una botella plástica, con mayonesa dentro, como hasta la mitad Yo quiero mostaza - dijo rápidamente Kai apenas llegó. Muy bien - la chica volvió a buscar algo debajo del mostrador y le dio un mostacero. Volvamos - pidió Max.

Ambos chicos comenzaron a caminar de vuelta hacia la mesa, cuando comenzaron a escuchar gritos, que más se parecían a alaridos, que iban aumentando de volumen. Cuando se dieron cuenta, un mar de chicas histéricas se acercaba a gran velocidad gritando "Kai" a todo lo que daban sus pulmones. Se miraron, y el del cabello azul comenzó a correr lo más rápido que podía, para alejarse de todo ese lío, lo que redobló el ánimo de las muchachas, que salieron a perseguirlo. La mitad del grupo se quedo mirando como las demás trataban de alcanzarlo, sin demasiado éxito, y Max comenzó a reír a carcajadas de la cara de preocupación de Kai. Hey, chicas, ese es Max, es compañero de Kai en los Blade Breakers - exclamo una chica de cabello rosa señalándolo Es cierto - asintió otra - ¡Y no está nada mal! ¿Qué les parece si vamos con él? - pregunto una con brillantes ojos verde agua ¿Qué estamos esperando? - terminó de concretar la idea la que había hablado primero El grupo de chicas gritó "Max" y salió corriendo hacia donde este se encontraba, el chico apenas se dio cuenta salió corriendo, pero al no poseer la condición física de Kai se canso muy pronto, y el grupito terminó por alcanzarlo, tomarlo por ambas piernas y brazos y llevarlo arrastrando hasta donde se hallaba descansando el otro grupo de chicas, luego de no haber podido pescar al chico ruso.

¡Hey, tenían que buscar condimentos, no fabricarlos! - exclamo Tyson al ver llegar a Kai con cara de fastidio ¿Dónde está Max? - pregunto Kenny Lo atraparon unas chicas locas que trataban de agarrarme a mí - explico secamente Kai, poniéndole mostaza a su hamburguesa y comenzando a comer. ¿Qué quien hizo qué? - Tyson parecía sumamente sorprendido Están por allá - dijo Kai señalando con la mano

¡Suéltenlo! - exclamo Tyson al llegar junto al grupo de chicas que en ese momento trataba de desabrocharle los tiros del enterizo a Max. Pobre Max - susurro Ray al imaginarse en semejante situación No, es nuestro - exclamaron las chicas al unísono Claro que no, él... ¡El ya tiene pareja! - grito Tyson Las chicas miraron incrédulas al joven rubio que estaba entre los brazos de todas, tratando de zafarse, con uno de los tiros del enterizo desabrochado, quien miró a Tyson hablar tan seriamente, para luego bajar la cabeza y colocarse por completo colorado. ¿Quién es? - preguntó una de las chicas Ella no esta aquí, pero si las viera, de seguro las mataría por haber tocado a su novio - explico Kenny Si, es cierto, ella es terrible... -dijo Ray Es una de las chicas más fuertes que conozco - termino Tyson

Luego de esto, las chicas lo soltaron, y el rubio se puso de pie junto a sus amigos. - Nosotras queremos conocerla, para ver si es tan buena como dicen, y si no aparece ¡Max será nuestro! - gritó mientras se alejaban caminando. *¿Ella? ¿Chicas?* penso Max, poniéndose serio de repente.

Gracias por rescatarme - le dijo Max a Tyson cuando este terminó de comer su quinta hamburguesa De nada, no te preocupes - exclamo este, estirándose en el asiento. Pero chicos, ¿De donde vamos a sacar una novia para Max? - pregunto Kenny ligeramente alarmado No lo sé, luego pensaremos en algo - respondió Tyson mirando a Max, quien había vuelto a colocarse ligeramente colorado Eso le sucede por no tener buena condición física - dijo en tono fastidiado Kai Cálmate Kai, no todos pueden ser como tú - le reprochó irónicamente Ray En el fondo él tiene razón, Ray - Max se había calmado y pensaba en lo fácil que fue para esas chicas agarrarlo y llevarlo a cuestas. No dejes que las palabras de este insensible te depriman - dijo Tyson sonriendo, colocándose de pie y pasando sus brazos por sobre los hombres de Kai y Max haciendo que este último baje la vista, muy colorado. Vamos al hotel ¿Si? - pidió Ray, mirando a sus amigos

Todos compartían una misma habitación, era amplia y muy bonita, y lo mejor de todo, no tenían que pagar por ella, el abuelo de Tyson era el dueño de aquel hotel y los dejaba quedarse gratis. Dentro de la habitación tenían un baño, un televisor, 1 cama matrimonial, 2 camas simples y 1 sillón. En el sillón dormía siempre Kenny, ya que este era el único al que no le resultaba incómodo, pero cuando tuvieron que decidir quien dormiría en cada cama comenzó una pequeña batalla que casi termina en pelea con Beyblades y todo, a pesar de que realmente no había ningún problema. Kai se negaba rotundamente a compartir la cama con otro chico, y Ray argumentaba que el mismo se movía mucho en las noches, Max decía alegremente que él no tenía problema alguno, mientras que Tyson le gritaba a los otros 3 chicos para que se callaran, así que en el tremendo griterío nadie se daba cuenta que las camas estaban perfectas. Así, luego de muchos líos, una gran guerra de almohadones y un ligero accidente con un bonito florero lleno de agua que casi termina con Ray saliendo volando por el balcón lograron ponerse de acuerdo, Kai y Ray dormirían en las camas simples y Tyson con Max en la matrimonial. Todos estaban sentados mirando la Tv, menos Kai que seguía practicando incansablemente con Dranzer. Ray miró la hora y quitándose las zapatillas exclamó: Entro a bañarme Los demás asintieron ligeramente con la cabeza y siguieron mirando el torneo de Beyblades entre niños chicos que estaban pasando en la Tv. Luego de unos cuantos minutos, Ray salió del baño con el cabello desatado y una toalla alrededor de su cintura. Kai que lo había visto de reojo lanzo a su Blade con tanta mala puntería que logró romper la lampara que se encontraba sobre la mesita de noche, hecha en cerámica. Al escuchar el tremendo estruendo todos se voltearon y vieron a un visiblemente colorado Kai recogiendo a su Blade del suelo. Como si fuera una reacción en cadena, luego de ver esto todos se dieron vuelta para ver que era lo que lo había ocasionado, y su mirada se topó con el cuerpo semi desnudo del chico chino. Ray, te ves realmente bien - dijo Tyson levantándose de un salto ¿Por... por que? - preguntó el aludido algo preocupado por las reacciones de todos. El cabello suelto te sienta muy bien... ¿Y sabes que? - le dijo acercándose ligeramente, haciendo que Max frunciera ligeramente el ceño - ¡Eres la novia perfecta para Max! ¿Qué que? - fue lo único que alcanzaron a exclamar todos.

Notas de la autora: Holitas!!! Pues aquí me tienen, con un nuevo fic, esta vez de Beyblade, y otro Yaoi más. Sí, sí, sí. Espero que les haya gustado, y por las dudas que se hayan quedado con la duda, este fic trata de Tyson y Max y NO de Kai y Ray, pero ya les haré uno para ellos, no se preocupen. Los personajes de Beyblade no son míos, y aunque no sé de quien son, sé que míos no son. No hago esto con fines de lucro. Comentarios, dudas, peticiones, análisis científicos o amenazas de muerte me los mandan a maritemar@gigared.com ¡¡Dejen review!!