Beyblade.

Por que te quiero.

Capitulo 2: Pensamientos en la noche.

¿Y yo por que? - preguntó visiblemente sorprendido Ray Porque el cabello tan largo y tan bien cuidado es idéntico al de una mujer - exclamo feliz Tyson Pero yo tengo cuerpo de hombre - dijo el pobre con cascaditas en los ojos Eso lo arreglamos fácil, solo necesitamos el consejo de una verdadera mujer - explico Kenny Es cierto, mi mamá puede ayudarnos en esto, seguro querrá hacerlo para poder salir de este lío - Max miraba preocupado a Ray ¡Pero quien ha dicho que yo quiero ser la novia de Max! - gritó molesto el chico chino ¡Oh! Vamos, no me vas a decir que ahora lo dejarás solo - le reprochó Tyson Claro que no, pero podríamos buscar a una mujer de verdad - explicó tratando de sonar convincente ¿Piensas acaso que una chica nos ayudaría con esto? - pregunto Kai dejando a Dranzer Pues... no se, podríamos preguntarle a Mariah - les dijo comenzando a colocarse su ropa ¡Es cierto! Ella seguro podrá prestarte ropa de mujer. ¡Vamos chicos! - grito Tyson jalando del brazo a un Ray con solo los pantalones puestos

Mariah estaba junto al resto de los White Tigers practicando con los blades, cuando llegaron los chicos, Tyson no había soltado al joven chino durante todo el camino, para que no se le ocurriera escaparse, provocando que Max llevara una cara de enojo terrible. Hola chicos - les saludó el líder de los White Tigers con una sonrisa Hola Lee - le respondieron ellos. ¿Ray, porque estás vestido así? - pregunto Mariah sorprendida al ver a Ray con el cabello desatado y solo el pantalón puesto. Es que estos chicos están locos - explicó haciéndose la víctima Unas chicas comenzaron a molestar a Max y para que ya no lo hicieran les dijimos que él tenía pareja - el chico rubio volvió a sonrojarse - pero ellas quieren conocerla, y no sabíamos que hacer - explico Tyson ¿Entonces quieren utilizar a Ray como una mujer? - pregunto levemente indignada Mariah Muchas gracias, sabía que tu me entenderías - le dijo el chico abrazándola ¡Claro que no pueden utilizar a Ray así, tienen que arreglar muchas cosas! - el joven chino se cayó de espaldas al piso

El lugar en donde estaban viviendo los White Tigers era un gran salón muy espacioso, donde tenían todas sus cosas, Mariah les había mostrado ya la mayoría de su ropa, era increíble la cantidad que tenía. ¿Y por que no la usas? - se atrevió a preguntar Kenny Es que simplemente mucha de esta ropa es - remarcó la palabra - demasiado - hizo una leve pausa - femenina. Yo creo que se le vería bien - explico Lee - pero siempre la tiene guardada Ahora es perfecta para nuestro proyecto - sonrió Tyson Solo hay que ver cual te queda bien - le dijo Mariah acercándose a él con cara de asesina Oh no... - fue lo último que alcanzó a decir el muchacho antes de ser arrastrado por la joven hasta atrás de un biombo.

Para los que estaban en ese lugar les había resultado extrañisimo escuchar las quejas de Ray, que parecía una niña consentida de 5 años por la forma en la que no paraba de gritar. Aunque cuando salió, ya estaba más calmado, en su cara se veía una total resignación, llevaba el largo cabello atado en dos prolijas trenzas, que caían sobre sus hombros, una camisa de color celeste y unos pescadores (1) de color blanco, en la piel blanca de su rostro se veía bastante rubor, una sombra suave en color celeste en sus párpados y un brillo labial en su boca. ¡Wow Ray! - fue lo único que dijo Tyson Serás la novia perfecta - rió maliciosamente Kai Ojalá que los ancianos de nuestra aldea no se enteren de esto o nos matarían - Lee unió sus dos manos casi en una plegaria El único problema es este - dijo Mariah apoyando la mano en el pecho de Ray, apartando las trenzas - no me dejó hacerle nada Ante el comentario de la muchacha diversos pensamientos pasaron por la cabeza de los otros 3 Blade Breakers (Sin contar a Max) y los otros 3 White Tigers, quienes comenzaron a reír a las carcajadas. Bueno, creo que tendrá que quedarse así - explico Kenny - por suerte con las trenzas se le cubre Es verdad - asintió Tyson - mañana lo vestirás así e iremos con esas chicas locas Entre toda la algarabía que Reinaba en aquel lugar nadie había reparado en el total silencio de los dos integrantes de "la feliz pareja".

La luna brillaba en el cielo nocturno, bañando las cosas en un delicado color plata, Ray estaba apoyado en el barandal del balcón, ya vestido como hombre. Miraba el cielo con los ojos semi cerrados, observando a las brillantes estrellas. Sentía una leve molestia por dentro, había algo en todo aquello que no le encajaba, que le hacía sentir mal. No era el hecho de tener que vestir como una mujer, eso era terrible, claro está, pero era algo mucho peor, que no sabía explicar con certeza, claro que quería ayudar a su amigo Max, pero seguramente había otras maneras, no entendía porque él. Sus ojos terminaron por cerrarse por unos instantes, sacudió la cabeza, se enderezó y fue a dormir.

La puerta que daba al balcón estaba abierta, una leve brisa fresca llenaba la habitación y mecía las cortinas, convirtiéndolas en fantasmas con vida propia. Quizás eso lo había despertado. O quizás el sentimiento de que aquello estaba mal. Podía simplemente no volver a ver esas niñas, era tan simple. Había tantos bares de comida rápida a los que podían ir, si lo intentaban, no volverían a ver nunca más esas chicas. Pero no era eso exactamente lo que le molestaba. Cuando Tyson había dicho que él ya tenía pareja una pequeña luz había iluminado momentáneamente su mundo, pero se había extinguido tan rápido como había aparecido. Lo malo era que se había ilusionado. Ese sentimiento por él latía en su corazón casi desde el momento en que lo conoció, pero había permanecido guardado, como un secreto que no puede ser revelado, pero esas simples palabras lo habían hecho subir a la superficie. Se arrodilló sobre el colchón y miró hacia el costado, Tyson dormía profundamente, medio destapado y con una cara de verdadera felicidad. Para él solo era uno más de los compañeros del grupo de los Blade Breakers, si, eso era. El cabello revuelto del chico enmarcaba su cara, sus manos estaban casi cerradas, parecía un niño. Eso era lo que le llamaba la atención, Tyson era como un niño, uno muy pequeño, pero aún así tenía muchísima fuerza interior que lo hacía siempre salir adelante... Se volvió a recostar y cerró los ojos con fuerza, tenía que dormir.

Por fin Ray había vuelto del balcón, había pasado horas allí, realmente sentía deseos de levantarse y preguntarle que era lo que le sucedía, pero algo dentro suyo se lo impedía, él no era así. No tenía motivos para preocuparse, Ray seguramente se encontraba en aquel estado por la "dificil" tarea que debía llevar al día siguiente frente a esa multitud de niñas histéricas. Pero había algo que no le encajaba en todo esto. Ray no había pronunciado palabra mientras permaneció vestido de mujer, había levantado la vista apenas unos segundos, y cuando se cruzo con su propia mirada la bajo otra vez. Kai apretó a Dranzer por debajo de la sábana y se dio la media vuelta, para empezar a dormir.

Tyson se despertó sobresaltado, un hermoso sueño se había transformado de repente en una horrenda pesadilla, haciendo que abriera sus ojos. Miró hacia el costado, pero Max estaba allí, como siempre, su cara mostraba facciones distintas que otras noches, realmente se lo veía preocupado. Tenía ganas de sacudirlo, despertarlo y preguntarle que le sucedía. Pero no podía hacer eso, quizás simplemente estaba preocupado porque el plan no funcionara y las chicas lo persiguieran igual. Mañana se enfrentaría a esas chicas, no sabía como había logrado juntar las palabras "El ya tiene pareja" en vez de haber salido corriendo a pegarles para que lo suelten. Lo había tomado como un desafío personal, nadie se metía con Max y tenía la oportunidad de presumir de ello, al menos no si el podía evitarlo. Ojalá y Max pudiera entenderlo, pero eso era imposible ... decididamente imposible.

Tyson - el mencionado casi pega un susto al ver interrumpido sus pensamientos ¿Que sucede Max? Pensé que dormías - le respondió cuando recuperó el aire No, no puedo dormir - el chico miraba las sábanas. ¿Por qué, te sucede algo? Si - había meditado unos cuantos segundos aquella respuesta ¿Qué es lo que te pasa Max? Es que yo... yo no quiero que Ray sea mi pareja - logro decir entre tartamudeos ¿Entonces quien? Yo quiero ... yo quiero - el chico no sabía como terminar la frase, levantó la vista y esbozó una sonrisa - yo quiero que tu seas mi pareja Tyson ¿Yo? - preguntó el chico realmente muy sorprendido.

(1) Los pescadores son los pantalones que llegan hasta debajo de la rodilla y estuvieron muy de moda este verano.

Notas de la autora: ¡¡Hola!! ¿Qué tal está quedando? Pues yo pienso que este capítulo está bastante serio, salvo por lo de vestir al pobre Ray, jijiji. Pero lo mejor es que ya se está poniendo interesante, genial.

Para todos aquellos que me pidieron un fic Kai x Ray (Que fueron varios), les aseguro que muy pronto comenzaré a escribirlo, tengo unas cuantas ideas bastante buenas.

Este capítulo se lo dedico a Rika por ser una persona muy dulce y porque le gustó este fic, y pronto empezara a escribir uno ella. ¡Desde ahora le deseo suerte!

*ejem* *ejem* ¿Alguien notó la publicidad que contiene la primera línea? Para los que no lo sepan "¿Y yo por que?" es una de mis historias, ¿Lo habías descubierto? ¡¡Felicitaciones!! De regalo, un chupetín (chupachups, lollipop, quien sabe como se le dice en otro lado).

Nos vemos en el próximo capítulo, y como saben los personajes no son míos y no hago esto con fines de lucro, comentarios, correcciones, dudas, pedidos, etc. a maritemar@gigared.com ¡¡Dejen Review!!