Después de esa increíble noche que pasaron las dos amigas. Cualquiera podría pensar que todo había acabado y las dos amigas con derecho a roce como le llaman a su relación volverían a sus vidas normales con sus cónyuges.. Pero están muy equivocados. Por qué ellas dos tenían otros planes, más bien la antigua demonio, tenía otros planes para su linda y sexy amiga. Además ¿quién sabe si en nueve meses tendrían descendencia?

[...]

Departamento de Yuzu - Interior

Yuzucchi pov.

—¡Hmmm…! ¡Qué bien dormí! ¿He? ¿Dónde habrá ido Tachibana-san? —Luego de despertar de mi sueño miró el lugar en mi cama. Lugar donde tendría que estar la mujer con quien pasé una gran noche—. —¿Se habrá ido?

—Buenos días dormilona ¿cómo dormiste? —Y por esa puerta entraba mi acompañante. Vistiendo solamente una camisa de color blanco. Con la parte de sus pechos sin abotonar y su cabello castaño algo alborotado. Con pasó lento pero elegante ella se acercó hasta la cama subiendo en ella. Cómo si fuera una gatita en busca de su comida se acercó a mí solo para besarme en los labios para luego separarse dejándome deseando por más.

—Dormí bien..gracias —respondí sonrojada. Pero teniendo una pequeña sonrisa en mi rostro. Quería decir algo pero la voz de mi acompañante me interrumpe..

—El desayuno está listo. Puedes venir cuando quieras pero si fuera tú me daría una ducha primero. El día de hoy quiero que tengamos una cita. Sé muy bien que no podremos ser algo más que simples amigas.. Por eso mismo quiero al menos salir contigo y luego volver a nuestras vidas normales —Tachibana-san por primera vez se miraba triste. Sonriendo de forma triste ella se alejó de mí persona. Se bajó de la cama para quedar a espadas a mí…

—Sí, eso haré gracias por… —De nuevo fui interrumpida por esta persona.

—No tienes nada que agradecer. Después de todo para eso estamos las amigas ¿cierto? —Le escuché decir. Ella me sonreía pero de una forma que no pude descifrar. Mantenía su sonrisa pero sus ojos ocultos entre su cabello no me permitían ver lo que pasaba realmente con esta mujer…

-Sin decir otra cosa Tachibana-san se dio la vuelta para emprender su camino a las afueras de mi cuarto. Estando sola en la habitación sentí un gran vacío dentro de mí…

—¿Qué estoy pensando? Ella es una buena amiga con quien pasó.. con quien me gusta hacer esto.. Pero en realidad la conozco. ¿Conozco a esta persona? Nin-chan y yo somos buenos amigos. Somos algo cercanos del mismo modo Franco-kun es cercano a mí pero… —Deje escapar un pesado suspiro. Me tire sobre la cama quedando boca arriba mirando el techo de mi cuarto—. —Hasta la fecha no sé nada de ella.. Su pasado es realmente un enigma. Eres un misterio envuelto en un gran enigma Tachibana-san… Puede que seamos amigas mejor dicho puede que todos seamos amigos pero… Ninguno sabe casi nada de ti.. Siempre sonriendo a pesar de lo mal que lo has pasado.. ¿Cómo puedes ser así? ¿Acaso el tiempo te ha vuelto alguien insensible o tienes miedo a mostrar tus sentimientos? —Hablé con el vacío de mi cuarto llevando mi brazo derecho para cubrir mis ojos dejando escapar otro pesado suspiro—. —¿Quién eres en realidad Tachibana-san… ?

[...]

Unos minutos más tarde…

-Había terminado de cambiarme de ropa luego de haberme dado una ducha. Con pasos lentos y pesados teniendo una gran cantidad de cosas en mi mente llegué quizás de forma inconsciente hasta el pequeño comedor de mi departamento donde estaba sentada dándome la espalda la mujer con la que pase una gran noche, mujer con quien comparto un vínculo de sangre, ya que ambas somos madres de tres pequeños niños. Ella siempre me ha llamado la atención pasando por tantas fases.. Desde el pelo rubio. Al blanco.. Luego al morado y ahora un lindo color castaño pero sus ojos azules se mantienen tan vivos como siempre. Doy unos cuantos pasos más hasta llegar a la mesa. Rodeando el cuerpo de mi amiga para sentarme a la mesa donde lo primero que veo es un desayuno típico de algunos animes que veo.. Junto a mi plato una taza de té humeante esperando por mí. Frente a mí persona tengo a la mujer que tanta curiosidad me da evitando que nuestros ojos hagan contacto.., ella solamente tiene una taza de lo que parece café, su sonrisa me instiga a sonreír también y unas cuántas palabras que salen de mis labios fueron las que rompen el silencio tan incómodo en el cual nos sumimos sin saberlo…

—¿Es todo lo que vas a desayunar, Tachibana-san? —Preguntó esperando por su respuesta.

—Sí, es que no soy de comer mucho, prefiero tomar un poco de café —contestó la mujer de ojos tristes.

—Oye.. Tachibana-san quiero preguntarte algo —digo tragando un poco de mi saliva. Buscando las palabras correctas…

—Dime soy toda oídos —escuchó esas palabras acompañadas de una triste mirada que se convirtió en una daga misma que atravesó mi alma.

—Am.. Yo.. Pensé que no sabías cocinar —comenté mordiendo mi lengua. Esquivando también la mirada de esta persona que se me quedó viendo por unos minutos antes de volver a hablar.

—He estado practicando. Quiero decir… He hecho algunas cosas que no me quedaron tan mal..pero si no quieres comer lo que he preparado lo entenderé —dice ella rascando su mejilla nerviosa.

—No..no es eso.. Es solo que pensé.. Qué.. Bueno ibas a quemar mi departamento. Cómo Rosia-san y Tamamo-san dijeron que una vez lo hiciste —hablé intentando no herir los sentimientos de esta mujer.

—¡Moou.. Ellas son malas! ¿Cómo pueden decir eso? Fue solamente una vez que sucedió y no se olvidan del hecho —Exclamó mi acompañante riendo como una niña pequeña. Esta risa que escuchó parecía ser falsa pero no lo era en ningún sentido. También reí un poco debido a la nueva faceta que descubrí de mi amiga.

-Pasamos unos cuantos minutos hablando de cosas sin sentido. Hasta que la puerta de mi apartamento fue abierta lentamente. Hasta mi lugar pude sentir el cosmos de una de mis chicas, con paso lento pero al mismo tiempo pesado, la voz de Shaina llegó a nuestros oídos…

—Hola cariño —dije mirando a mi amante de pelo verde quien estaba parada junto a la mesa.

—Veo que tienes visitas —fue lo único que dijo ella.

—Sí, pero pensé que no vendrías hoy —la miré y ella a mí.

—Tome un pequeño descanso y quería venir a verte pero ya estás bien acompañada —dice mi amazona de pelo verde mirando donde mi amiga que rió.

—Tanto tiempo sin vernos, Shaina-chan —dijo Tachibana-san mirando a mi amante quien se quedó sin palabras al escuchar su nombre escapando de los labios ajenos.

—¿Cómo sabes mi nombre? Espera.. esos ojos azules los he visto en otro lado.. ¿Onee-sama eres tú? —Preguntó mi chica de pelo verde sorprendida por ver a mi amiga con derecho sonreírle.

—Haz crecido mucho mi pequeña flor. Te volviste una hermosa mujer —responde la mujer de pelo castaño mirando a mi pareja.

—No.. No puede ser.. ¿Onee-sama? Pensé que no iba a verte nunca más… —Susurró Shaina con la voz rota.

—¿He..? ¿He…?

[...]

Sin haberme dado cuenta. Sin pensarlo conocí en ese momento otra parte de mi amiga con derecho. Conocí sin darme cuenta una parte del misterioso pasado de esta mujer que me acompaña…

.

.

.

.

.

.

Perdón gatita que sea tan corto pero la próxima parte será un poquito más larga. Esto será como una introducción. Quería ponerle un poquito de drama y luego.. Veremos lo que pasará cuando estemos solas ahora tú querida serás quién dirá mi nombre. Espero te haya gustado este primer capítulo. Nos vemos que tengas un lindo día, bye bye