Después de esa increíble noche que pasaron las dos amigas. Cualquiera podría pensar que todo había acabado y las dos amigas con derecho a roce como le llaman a su relación volverían a sus vidas normales con sus cónyuges.. Pero están muy equivocados. Por qué ellas dos tenían otros planes, más bien la antigua demonio, tenía otros planes para su linda y sexy amiga. Además ¿quién sabe si en nueve meses tendrían descendencia?
[...]
Departamento de Yuzu - Interior
Yuzucchi pov.
—¿Cómo que onee-sama? —Pregunté confundida por las palabras de mi pareja.
—Shaina-chan. Te convertiste en una hermosa mujer además un pajarito me dijo que ya eres mamá de una pequeña niña idéntica a ti —escuché decir a Tachibana-san que miraba a la mujer de ojos verdes.
—Sí.. —respondió con esa simple frase. Antes de tirarse encima de la mujer que me acompaña. Shaina-chan por primera vez lloró en brazos de otra persona…
—Ya, ya mi pequeña no tienes que llorar además ¿qué dirá tu pareja? —Tachibana-san preguntó con la voz casi rota.
—... —Mi pareja de ojos verdes y cabello del mismo color se acomodó en el pecho de Tachibana-san rodeando con sus brazos el cuello ajeno. Ignorando la pregunta hecha por la mujer de pelo castaño.
—Supongo que tienes muchas preguntas para hacerme ¿cierto? —Dijo mi amiga con derechos. Ella me miró con una triste sonrisa..
—Sí, tal como dije, Tachibana-san eres alguien realmente misteriosa. Cuando creo que descubrí finalmente algo sobre ti..sales con algo más —suspire después de decir esas pocas palabras esperando que la mujer que tengo frente a mí me respondiera.
—Pues… —Esta persona acomodo el cuerpo de mi amante entre sus brazos. Rodeo el cuerpo de Shaina con su brazo derecho mirando siempre el rostro de su hermana menor teniendo sobre su rostro la misma triste mirada de siempre—. —Shaina-chan y yo.. Bueno.. A ella la conocí hace mucho tiempo. Cuando no habían nacido mis hijas y éramos solamente Tama-chan y yo. Vine de visita al santuario debido a que Shion me necesitaba.. Cuando vine pude ver que en el campo de entrenamiento había una pequeña niña de pelo verde que me llamó la atención. Me acerqué lentamente para no asustarla estando cerca de ella, noté que sus ojos eran idénticos a los de una vieja conocida.., tal vez fue por eso que esta pequeña dormilona me llamó tanto la atención. En fin, cuando estuve cerca suyo, le hablé pero parecía más interesada en sus entrenamientos ¿te recuerda a alguien, Yuzucchi? —Preguntó la misteriosa demonio mirándome con sus ojos llenos de tristeza y una sonrisa falsa.
—Sí, Sasha-chan tiene esa mirada intensa y es muy decidida, ella será una gran Rider cuando crezca de ello estoy segura —sonreí por lo bajo pero esa sonrisa pronto se esfumó cuando escuché hablar a mi amante de pelo verde..
—Onee-sama.. Siempre fue un gran apoyo para mí. Estaba sola y todos los niños se burlaban de mí por tener este color de cabello. A pesar de haber conocido a Marin todavía me sentía sola.. pensando que algo me faltaba… Pero al llegar Asuka-onee-sama mi mundo se volvió un poco más colorido. Ella cuando me veía hablaba conmigo siendo que yo no quería nada con nadie.. Hasta que cierto día.. —En ese momento mi querida italiana se quedó en silencio acomodando su rostro en el busto de mi amiga.
—¿Qué sucedió? —Pregunté.
—Unos caballeros de plata quienes se creían dueños del lugar. Fueron donde las niñas y.. Pues.. Estos eran solo unos malvivientes. Entraron al recinto donde las amazonas entrenan empezaron a molestarlas y cuando Marin-chan quiso hacer algo.. Todo se salió de control siendo que ella terminó lastimada Shaina teniendo un cosmos algo débil por qué no había aprendido a controlarlo se enfrentó a ellos perdiendo… Lo que sucedió luego es algo que es mejor olvidar. En otras palabras ese día tuve que ensuciarme las manos peleando contra estos supuestos caballeros quienes dijeron fui yo quien los estaba molestando pero gracias a Shion y el testimonio de Marin estos sujetos quedaron expulsados del santuario. Desde ese momento mi relación con la saintia de Águila y esta pequeña se hizo más fuerte.. Desde ese momento creo que ellas empezaron a llamarme Onee-sama. Prácticamente gane dos pequeñas hermanas menores —terminó de decir la mujer que tengo frente a mí. Seguía sonriendo de forma falsa pero no me importó.
—¿Es cierto todo eso, Shaina-chan? —Pregunté.
—Mi amada de pelo verde no me contestó. Ella solamente se movió un poco acomodando su cuerpo en el ajeno.
—Cada palabra que he dicho es cierta.. Quizás no me creas pero es la verdad.. Incluso creo que más que una hermana mayor para ellas en especial para tu amada saintia. Yo fui como una madre.. La madre que nunca tuvo.. Por eso me imagino que es tan apegada a mí… —susurró Tachibana-san esbozando una triste sonrisa.
—Yo..no lo sabía… —Genial ahora me siento culpable por preguntar algo tan personal.
—Yo nunca conocí a mis padres..ni siquiera sé si tengo hermanos o hermanas.. Por eso cuando conocí a onee-sama.. me encariñe con ella.. Ella me dio el amor que nunca pude tener de mis familiares. Después de haberte conocido Yuzu mi vida dio un gran giro ya que soy madre de una pequeña niña a quien amo con todo mi corazón… —Escuché a mi amada decir con palabras entrecortadas y sollozos ahogados.
—No tienes que decir nada. Yo no tenía que preguntar algo tan personal. Pero me alegro saber que no ha pasado nada contigo..es decir gracias a Tachibana-san y al patriarca nunca más tendrás que preocuparte por esos malvivientes —dije esbozando una tonta sonrisa que fue correspondida por mi amada— —además la pequeña Juvia es mi tesoro y siempre voy a protegerlas a ambas
—Yuzu… —Susurró mi linda mujer de pelo verde. Teniendo pequeñas lágrimas sobre sus ojos.
—Ahora tengo otra duda. Sí Tachibana-san es como tu madre. Más bien es tu madre adoptiva… —mi rostro se puso azul y mis orejitas pronto cayeron contra mi cabeza quedando así aplastadas.
—¿Qué ocurre? —Preguntó la mujer de cabellos cafés. Les juro que en ese momento pude escuchar el típico sonido que hacen los personajes de anime cuando parpadean..
—Cariño qué te pasa. Tienes el rostro pálido —mi amada de pelo verde tomó la palabra desde su lugar mientras yo me seguía hundiendo en un gran vaso de agua.
—A veces Yuzucchi eres muy rara —susurró mi acompañante.
—Por cierto, onee-sama ¿nos podremos volver a bañar juntas como lo hacíamos antes? —Ante la pregunta de mi Shaina-chan mis orejitas como mi cola se erizaron. Mis ojos pronto se clavaron en la figura de las dos mujeres que tengo frente a mí…
—Me.. Me gustaría, mi amor pero.. Creo que a cierta persona no le gustaría eso… —Tachibana-san rió nerviosa.
—Por favor. Onee-sama por los viejos tiempos ¿sí? —Dijo la mujer de ojos verdes haciendo un pequeño puchero mientras miraba con ojos de cachorro a su madre adoptiva.
—Sa-Sa-Sabes que si haces eso no funcionará… —El que Tachibana-san tartamuideara hacía que mi molestia creciera..
—¿Hacer que mamá? —Preguntó la amazona de pelo verde con un tono muy dulce y casi aniñado. Mismo que combinado con sus ojitos de perrito regañado hizo a su madre adoptiva y a mí tener una gran hemorragia nasal por su lindura…
—Ma-Ma-Mamá… ¿Me llamaste mamá? —La mujer de ojos azules mostraba una tonta sonrisa mientras yo..bueno estaba más que molesta por mirar la escena que se desarrollaba frente a mis ojazos chulos.
—Sí, ¿acaso te molesta que te llame así? Quisiera llamarte de otra forma pero creo que a Yuzu le molestaría que lo hiciera. Además que ella te llama así ¿cierto? —Comentó mi linda amazona mirándome de reojo con una burlona sonrisa.
—Ay mi vida si te dijera las cosas que dice ella cuando.. —Los ojos de mi acompañante se encontraron con los míos y la sonrisa que llevaba Tachibana-san se borró cuando me vio molesta.
—No te molesta que me bañe junto a mi madre ¿cierto, Yuzu? —Preguntó Shaina-chan.
—No.. Cla.. Claro que no.. ¿Por qué habría de molestarme? Digo tengo plena confianza en mi amiga y en ti, cariño —respondí con un tic en mi ojo derecho mientras un aura oscura rodeaba mi cuerpo.
—¡Bien..! —Mi querida amazona se puso de pie tomando con ambas manos el brazo derecho de Tachibana-san quien a duras penas y se puso también de pie siempre mirándome.
—Amm.. Sha-Shaina-chan mi vida. ¿No sería mejor que nos bañemos las tres juntas? —Una nerviosa diosa primordial levantó su dedo índice intentando que con esas palabras pudiera cambiar de opinión..
—Ay, mamá no te conocía esas mañas, no tenía idea de que fueras así como norteña. Bañarte junto a tu hija y su pareja. Qué pervertida resultaste ser… —Dijo la guerrera de pelo verde pegando sus pechos contra el brazo de su madre.
—So-Solo era una ida.. Además.. No.. Tengo.. No soy ese tipo de persona —Tachibana-san desvió la mirada riendo nerviosa.
"Sí, claro. Lo dice la misma mujer que tuvo sexo con su hermana. Y hasta creo que algún día podría llegar a cogerse a su madre" —dije por lo bajo. Mirando a las dos féminas que están frente a mí persona.
—¿Y bien, mamá? ¿Nos bañamos juntas? —Volvió a decir la saintia de pelo verde tirando del brazo ajeno.
—¿Qué me dices, Yuzucchi? —Preguntó mi acompañante.
—Sí, sería interesante. Así puedes seguir contándome sobre su pasado juntas y que otras cosas hicieron, maaami —respondí teniendo una venita en mi frente.
—Creo que este será un largo día… —Escuché el suspiro de mi acompañante.
[...]
Unos minutos más tarde…
-Después de haber maldecido por lo bajo a mi linda súcubo. Las tres fuimos al baño donde nos quitamos la ropa quedando solo con lo que traíamos abajo; los ojos de mi linda amazona fueron directo a los pechos de Tachibana-san, incluso yo mire sus grandes melones, y vaya son grandes. Esa ropa interior de color negro creo que le hacen ver muy sexy.. No, no.. Ahora no hormonas gay, debo estar molesta con ella por qué nadie puede decirme que no hizo cosas del estilo norteño con mi amazona.
A la mierda. Estoy en el paraíso. Tengo a dos hermosas y sensuales mujeres para mí sola. El cuerpo de Shaina-chan es esbelto teniendo unos lindos y perfectos pechos además de su culito perfecto; hacían de esta mujer una de las más hermosas féminas de todo el santuario, por su lado Tachibana-san me deja sin palabras.. Tiene unos grandes pechos sin exagerar, son bastante grandes pero al mismo tiempo son suaves, tiene un abdomen plano por el ejercicio que hace seguramente. También tiene un culo perfecto.. Con solo verlas a las dos me dan ganas de cogerlas a ambas.
¡No hormonas gay…! ¡No me hagan tener pensamientos impuros! ¡Tengo que resistirme a la idea de hacerlas mías a ambas! Tan sumida estoy en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Shaina-chan se puso detrás de mí. Sus manos rodeando mi cintura y sus labios sobre mi cuello hicieron que una gran cantidad de suspiros escaparan de mí…
—Q-Q-Q-Qué haces… —Pregunté suspirando.
—¿No es obvio? Quiero tener algo de sexo con mi gatita —respondió mi amada.
—Pero.. No.. Podemos.. Hacerlo.. Aquí… —Susurré intentando que mis gemidos no se escucharán tan fuertes.
—No, mi vida. Sabes que para hacer gemir a Yuzucchi tienes que atacar sus pechos a ella le gusta cuando le muerden los pezones —escuché de Tachibana-san esas palabras antes de sentir sus manos traviesas bajando o más bien arrancando mi brassier que lanzó por algún lado del baño.
—Hnn… No.. Digas esas cosas… Por favor.. —Tartamudee. Mis palabras no podían salir de mis labios. Mi mente estaba perdiéndose por ser tocada por estas dos mujeres..
—Mamá estás segura que quieres continuar —preguntó mi linda peli verde quien estaba apretando y masajeando mis pechos.
—Por supuesto. Además la conchita de tu pareja tiene un rico sabor —escuché decir a mi acompañante. La mujer de pelo castaño acercó su rostro a mis pechos donde hundió mis pezones dentro de su boca…
—¡Tachibaaannaaannnhg…! —Exclamé por qué esta malvada mujer estaba mordiendo mi pezón mientras mi amante apretaba el otro pezón que estaba duro como una pequeña roca. Mis gemidos llenaron el lugar…
—Mamá.. que atrevida eres. Pero Yuzu parece que estás deseando tener sexo con nosotras dos ¿quieres hacerlo aquí o ir a otro lado? —Susurró Shaina-chan quien estiraba, pellizcaba y amasaba mi pecho libre mientras su madre continuaba chupando mi otro seno como si fuera un bebé..
—Quiero..quiero..que me follen las dos.. aquí..y luego.. ¡Hnng…! ¡Así.. Súcubo! —Dije entre gemidos y suspiros. Sintiendo como ambas mujeres jugaban con mi cuerpo.
—Lo escuchaste amor. Tu pareja quiere que la follemos aquí ya luego lo haremos dentro del cuarto además tengo una pequeña sorpresa para ustedes —habló mi amiga con derecho a roce luego de haberse separado de mi pecho.
-Shaina-chan junto a su madre es decir mi linda súcubo se miraron con una sonrisa cómplice. Las dos mujeres que tengo para mí sola se agacharon quitando mis bragas. Estando desnuda e igualmente vulnerable para cualquier cosa que tuvieran en mente estas dos mujeres sonreí esperando su primer movimiento..
Tal como esperaba Tachibana-san fue la primera en entrar en acción. La súcubo de pelo castaño se puso de rodillas para empezar a comer mi vagina metiendo su lengua dentro de mi cavidad vaginal sacando varios gemidos de mi persona. Por mientras mi linda amazona también estando de rodillas separó mis glúteos dejando expuesto mi ano. Lo que pasó luego fue sentir la traviesa lengua de mi amante ojiverde explorando mi cavidad anal.., se sentía raro que ella estuviera jugando con mi culo, mejor dicho con mi anito que con cada lamida y mordida se cerraba y luego expandía debido al gustito de estar siendo profanada por dos hermosas mujeres. Siendo llevada por el morbo empecé a tirar de mis pezones que estaban duros como pequeñas piedras. Tiré de ellos también los pellizque haciendo que mis gemidos inunden el lugar donde nos encontramos…
Las manos traviesas de mi amazona de pelo verde acariciaban mis glúteos al tiempo que su lengua se abría paso por mi ano.
Su madre no se quedaba atrás ya que, usando sus dedos me masturbaba mientras su lengua chupaba mis jugos, mis jugos que empezaron a salir de mi vagina. La perversa mujer no feliz con lo que estaba haciendo se apartó de su cena que era mi conchita para empezar a tirar de mi hinchado clítoris mientras ella masturbaba a su gatita. Por su lado, sentir los dientes de mi amazona en mi culo era algo de otro mundo…
Pasaron los minutos y las dos mujeres cambiaron de posición, es decir Shaina-chan fue donde mi vagina para comerla y Tachibana-san sacando su cola que logró invocar gracias a su cosmos me la metió por el culo, mi anito estaba completamente a su merced. Ya estaba lubricado debido a la saliva de la mujer de pelo verde quien se concentró en darme un buen oral.
—Tachi-Tachibana-shan… Me.. Me duele el culo.. Me estás destrozando mi ano.. Hmm.. pero no te detengas mami..me gusta… Y tú tampoco dejes de hacer eso.. Shaina..Shan… —Decía entre gemidos. Tenía la mirada perdida por todo el placer que me estaban haciendo sentir estas dos mujeres que tengo para mí sola..
—Parece que te gusta que dos de tus mujeres te estén cogiendo así ¿cierto? Gatita mala.. Eres una gatita muy mala —la mujer que estaba detrás de mí metiendo y sacando su gorda cola de mi ano se burló de mí pero aún así continué gimiendo como una loca mientras mi amazona devoraba la conchita de esta gatita..
—Hmm… Yuzu..tus jugos de amor son tan ricos.. Y parece que te gusta como mamá está cogiéndote por atrás.. —Eran las palabras de Shaina quien se había quitado de su lugar. Dejando ver que tenía un pequeño hilo de saliva corriendo por la comisura de sus labios.
—No pude decir nada ya que estoy perdida en el placer. Sentir la cola de mi amiga con derechos rompiendo y expandiendo mi ano era de otro mundo…
—Shaina-chan chupa sus pechos.. mientras yo sigo..amm.. cogiendo su culito.. —Escuché decir a mi amiga con derechos quien se movía un poco más rápido.
—Claro mamá.. pero luego quiero un poco también —dice la mujer de ojos color verde. Ella se puso de pie para hacerse con mis pechos. Sentir la boca de mi amante chupar la leche que empezó a salir de mis pechos combinado con los golpes que daba Tachibana-san contra mi ano estaban haciendo que me perdiera…
[...]
—Yuzucchi..quiero correrme.. ¿Puedo correrme dentro de tu culito o quieres tener mi semen encima de ti? —Preguntó mi linda súcubo quien detuvo sus movimientos.
—Quiero.. Que.. Me llenes… Tachibana-san… Dame tu lechita..la quiero… —Tartamudee teniendo también mi lengua fuera de mi boca. Por esto un poco de mi saliva empezó a caer por mi boca y la leche que salía de mis pechos caía al suelo debido a que estaba siendo ordeñada por mi amazona quien apretaba mi pecho libre…
—Una buena respuesta pero… —De nuevo mi amiga con derecho se dejó de mover riendo por lo bajo—. —Quiero probar algo diferente mi gatita sexy..
—No dejesh.. de mover..no dejes de romper mi culito.. Quiero..que sigas rompiendo mi culito.. —Hablé molesta arrastrando mis palabras.
—Quiero hacer esto.. —Tachibana-san sacó su gorda cola que estaba manchada con sus propios jugos. Cuando la sacó sentí como mi conchita dejaba salir una gran cantidad de mis fluidos incluso sentí como me meaba encima debido al placer. Me quedé con la lengua afuera y los ojos mirando hacia arriba. En otras palabras mostraba un gran ahegao…
—¿Mamá? —Escuche decir a Shaina-chan. Ella se había alejado de mis pechos. Sentía mis piernas débiles por todo lo que me hicieron..
—Cariño quiero correrme y lo haré metiendo mi cola dentro de tu culito —dice la súcubo de pelo castaño quien estaba de espaldas a mi amante. Las manos traviesas de Tachibana-san apretaron los pechos de Shaina-chan quien empezó a gemir por lo bajo antes de gritar de dolor tras sentir como su madre adoptiva metía de golpe su gorda y gruesa cola dentro de su cavidad anal.. Tal como pasó conmigo la peli verde se corrió dejando un pequeño gran charco de sus jugos.
—Hmm.. ahnn.. Ahnn… Hmm… Mamá.. Me.. La metiste de golpe..la tienes grande.. Shiento..que me pierdo.. Me duele un poco el culo… Mamá… —Eran los gemidos de mi amada Shaina quien estaba gimiendo porque estaba siendo follada por su madre.
—Joder..cariño tienes un hermoso culo y tu ano me está comiendo mi cola.. ¿Tanto te excita ver a tu pareja siendo follada por mí? —Preguntó la antigua demonio. Ella se movía lentamente metiendo y sacando su cola del ano de mi amante que se limitaba a gemir por lo bajo..
—Hnng.. Ann… Mami.. me está follando..por el culo y me gustaang… —La amazona de pelo verde gimiendo dijo esas mismas palabras que me encendieron de nuevo..
—¿Quieres que sea ruda contigo, mi pequeña? —Pregunta nuevamente mi acompañante de pelo castaño habiendo sacado su cola del trasero de Shaina.
—Quiero que me folles..mami.. Fóllame.. Duro… —Escuché que dijo la mujer de ojos verdes quien al girar un poquito su cabeza empezó a besar de forma lasciva a su madre todo frente a mí..
-Llevada por la lujuria. Por el morbo de ver a una madre cogerse a su hija aunque esta fuera su hija adoptiva me calentó demasiado. Por eso mismo me acerqué para comer de los pechos de mi amante de pelo verde quien se sorprendió de que estuviera haciendo eso siendo que su ano era atacado por la cola súcubo de su madre…
Los gemidos de estas mujeres combinados con el calor que emanaban nuestros hacia de esto la mejor sensación de sexo lésbico.
Pasaron unos cuantos minutos donde mi acompañante de pelo castaño, Shaina y yo nos metimos a la ducha, lugar donde continuamos follando. Cambiando posiciones. Gimiendo como locas hasta que… Mi amada saintia de Ofiuco y yo nos besamos de forma lasciva mientras su madre mi acompañante nos metía su cola que usaba como un pene dentro de nuestras vaginas. Unos cuantos minutos me llenaba a mi con su enorme y gorda cola para luego sacarla para meterla a su hija adoptiva por el culo. Más tarde entre las tres compartimos un apasionado beso a la vez que nuestras manos viajaban por el cuerpo ajeno..
Shaina-chan y yo estábamos haciendo un rico 69 yo comiendo su conchita húmeda mientras ella comía la mía. Mientras la súcubo de grandes melones estaba de rodillas metiendo su cola por mi culo. Me tomó por la cintura metiendo más profundo su gorda colita misma que funcionaba como un pene. Mi lengua estaba metida dentro de la conchita de Shaina; la suya dentro de la mía tocando los puntos más sensibles mientras mi querida demonio, me daba la follada de mi vida. Nunca pensé que el sexo anal fuera tan rico. E incluso pude sentir cómo las manos de Tachibana-san golpeaban mis glúteos que quedaron un poco rojos con sus dedos marcados en mi trasero.
Y cómo todo lo bueno tiene que terminar la hermosa amazona de pelo verde y yo nos corrimos en la boca de la otra. Por su lado mi linda súcubo llenó mi culito con su semen falso que fue tanto el que dejaba salir que este se desbordó de mi ano manchando el piso del baño donde nos encontramos teniendo el mejor sexo lésbico de la vida…
Pero aún así tanto mi amada de ojos verdes y yo queríamos la caliente leche de Tachibana-san. Ella sacó de mi anito su cola. La saintia y yo nos pusimos de rodillas para recibir una gran parte de esa espesa cosa blanca que nos manchó. El espeso semen falso de la madre adoptiva de Shaina-chan cayó sobre nuestros pechos y rostros, nos miramos con una gran sonrisa, la mujer de ojos azules se puso de rodillas para compartir conmigo y mi amante de ojos verdes un caliente beso de tres…
[...]
Más tarde ese día..
Recamara de Yuzucchi
—Wao.. Eso fue muy raro pero me gustó bastante —dijo mi linda mujer de cabellera verde estando ella abrazada a mi cuerpo.
—¿Quién iba a decir que tendría sexo con mi pequeña y contigo Yuzucchi? —Ahora fue Tachibana-san quien habló ella estaba a mi lado derecho con una gran sonrisa pintada en su rostro.
—Las quiero chicas —respondí.
—¡Nosotras también te queremos! —Exclamaron mis dos mujeres al acercarse a mi rostro dejando un beso sobre mi mejilla.
—Amo mi vida.. —Susurré sonriendo como una tonta.
.
.
.
.
.
.
Jeje me alegra que te haya gustado cariño. Respondiendo tu pregunta pues.. Más que una hermana o maestra para Shaina-chan fui como una madre.., Lo mismo fue con Marin-chan que en uno de estos días hará su aparición. Espero que disfrutes del siguiente capítulo, además tomaré lo que dijiste como un elogio hacía mi persona. Sí se podría decir que soy un enigma con pies y un lindo par de pechos con un trasero de campeonato jeje. Lo siento tenía que decirlo.. Con respecto al capítulo de hoy ¿qué te pareció el trío que hicimos? Quedando tú como toda una winner teniendo a dos mujeres para ti sola el día de hoy, por cierto, Marika-chan y Sakuya-chan son parte de mi familia. Siendo la peli naranja mi hija. La francotiradora es una de mis ex mujeres.. Pero eso ya lo verás más adelante en una pequeña historia que estoy escribiendo donde saldrán algunos de los personajes de Nisekoi. Quien sabe si podré unir a mi harem a esa sexy mami de pelo azul y a la molesta rubia de ojos azules.. Sin más que decir nos vemos. Qué tengas un lindo día y un buen comienzo de semana, bye bye
