Archivo nº6: Cenicienta Tamamurus
Por fin ha llegado la hora del análisis en profundidad de aquella hembra tan relacionada con todos los seres habitantes del "Manicomio Asakura". Hablamos de la "Cenicienta Tamamurus"
En la actualidad solo existe ejemplares hembra de "Cenicienta Tamamurus" ya que los machos se extinguieron hace ya mucho tiempo. Se dan diferentes hipótesis para esta extinción, desde las mas tópicas como que fueron arrollados por un meteorito hasta las mas trágicas, como que todos se suicidaron al llevar un tiempo junto a sus hembras. Una verdadera pena para la ciencia que no queden machos para ser investigados. La "Cenicienta Tamamurus" es todo rosa: su pelaje, el color de su piel, que frecuente toma un color rosado y sus ojos, aunque estos son mas bien como morados. Los hay que dicen que Charles Dickens se inspiro en este curioso ser para crear el personaje de "La Cenicienta" aunque en la vida de la "Cenicienta Tamamurus" no existen finales felices como el del cuento. Y es que la "Cenicienta Tamamurus" siempre ha sido un ser frágil, inocente e inferior a otros seres. Ya hemos visto la prueba con la "Itakus Annitus" y el "Horohoros Horohorus", que fácilmente la dominaban dándole ordenes. Esto resulta un poco chocante, ya que hemos dicho que las hembras dominaban por completo el "Manicomio Asakura" pero este no es el caso de la "Cenicienta Tamamurus". A pesar de ello, esta hembra es importantísima para el buen funcionamiento del "Manicomio Asakura": todos dependen de ella, como por ejemplo, a la hora de comer.
La ultima vez que habíamos visto a la "Cenicienta Tamamurus", esta estaba preparando el desayuno que originalmente era para el "Horohoros Horohorus" pero del que la "Pilikas Pilikus" se adueño mas tarde. En vista de que la "Cenicienta Tamamurus" ha acabado su trabajo en la cocina por el momento, la seguimos en su camino por los pasillos del "Manicomio Asakura". Queremos saber si la "Cenicienta Tamamurus" trabaja durante todo el día o tiene sus momentos de ocio. En su travesía parece estar analizando el piso con la mirada, como si estuviese buscando algo. De repente se detiene y murmura algo horrorizada. Los micrófonos de nuestras cámaras captan las palabras de la hembra. La "Cenicienta Tamamurus" ha murmurado algo como "Oh no! Una mancha! Si la señorita Anna se entera... Debo limpiarlo". Sale corriendo. Nos disponemos a seguirla pero no podemos, porque ha vuelto muy rápido con un paño húmedo en la mano. Conocemos a ese paño. La "Cenicienta Tamamurus" lo utilizo mientras nosotros investigábamos a la "Itakus Annitus"
Ya ha limpiado la mancha. Cuando se dispone a guardar el paño en su sitio, la "Cenicienta Tamamurus" encuentra otra mancha. Esta, misteriosamente, tiene forma de pie. Pero no es la única mancha que encuentra. Hay todo un camino delante de sus ojos. La "Cenicienta Tamamurus" las sigue mientras aprieta en paño en su mano. Nosotros la seguimos, no sin antes recordar que debemos hacerlo con cuidado para que la sorprendente y curiosa hembra no note nuestra presencia. Las manchas la llevan hasta la cocina, donde parece que hay alguien junto a la nevera, por no decir que esta casi dentro. Al verlo, la "Cenicienta Tamamurus" se estremece y lloriquea algo como "¡Joven Horo Horo! ¡Se ha ensuciado los pies fuera y al entrar no se los ha limpiado! ¡Por culpa de sus huellas, ahora tendré que limpiar mas!", dándose media vuelta para continuar limpiando el suelo lleno de huellas.
Dejamos que la "Cenicienta Tamamurus" siga con su limpieza y que el "Horohoros Horohorus" llene el vacío de su estomago, causado por la "Pilikas Pilikus" y su robo del desayuno. Al menos eso creemos que esta haciendo. Nosotros continuaremos con la búsqueda de otro sorprendente ser habitante del "Manicomio Asakura".
