Archivo nº 8: Ryunosukus Bokutous
El "Gigantus Mantus Enanus" no es el único ser de del Manicomio Asakura que sale al mundo exterior. El "Ryunosukus Bokutous" es otro de ese clase de seres.
De cuestionable identidad sexual, la reproducción del "Ryunosukus Bokutous" a lo largo de la historia es todo un misterio. No se sabe si se ha mezclado con otras especies o ha quedado en la suya propia. También se desconocen sus métodos de reproduccion. Por eso, se esta investigando a fondo. El pelaje que cubre todo su cuerpo es de color negro y adquiere curiosas formas en la zona de la cabeza. La forma de sus labios se debe a que el "Ryunosukus Bokutous" es un pariente lejano de alguna familia acuática o anfibia. Alguno científicos se atreven a decir que estos seres son príncipes rana a medio transformar. Se dice que el famoso cantante de rock Elvis Presley sentía una gran admiración por los "Ryunosukus Bokutous" y que incluso quiso adoptar a uno, pero no le fue permitido por que aun se tenia muy poca información sobre ellos. Por eso, solo se limito a imitar su estilo. El "Ryunosukus Bokutous" se sirve de un trozo alargado de madera hábilmente tallado y convertido en una especie de espada.
Nos encontramos al "Ryunosukus Bokutous" a la puerta del "Manicomio Asakura" acompañado de gente normal ¡Uno de estos sorprendentes seres esta entre un grupo de personas sin levantar sospecha o temor alguno! Impresionante. Aunque si nos fijamos mejor, a esa gente que le acompaña tampoco se le puede llamar normal del todo. Tal vez tengamos que investigar sobre ellos. Pero eso mejor cuando acabemos la serie de documentales de los seres del "Manicomio Asakura". Volvamos con el "Ryunosukus Bokutous". Vemos que a su lado tiene un vehículo de dos ruedas que emite un sonido. Les dice a ese curioso grupo de gente unas palabras peor debido a la distancia tan grande que nos encontramos de el, nuestros micrófonos no son capaces de captarlas ¡Un momento! El "Ryunosukus Bokutous" se dirige hacia la casa. Como es habitual, le seguimos con sigilo.
Al entrar, se topa con la trabajadora "Cenicienta Tamamurus", limpiando incansablemente. El "Ryunosukus Bokutous" la saluda con la mano y un "Hola" y prosigue su camino. Mas adelante, se encuentra con la "Itakus Annitus" y su tortura particular al "Gigantus Mantus Enanus". Tras una saludo con la mano y un "Buenos días, Doña Anna", continua caminando por los pasillos del "Manicomio Asakura". Nosotros no dejamos de seguirle. El "Ryunosukus Bokutous" se vuelve a detener para saludar a la "Pilikas Pilikus", que lleva de la oreja al "Horohoros Horohorus". A juzgar por los chillidos, suponemos que va así en contra de su voluntad. Tal vez le lleve a hacer el ya famosísimo "entrenamiento", actividad de la que el "Horohoros Horohorus" se escapa continuamente. El "Ryunosukus Bokutous" emprende su marcha para encontrarse unos cuantos pasos mas adelante con el "Tao Rennus". También le saluda, al igual que ha hecho con los demás y le deja para dirigirse a la conocida "zona ajardinada", donde se encuentra el "Yohyohs Perezosus" realizando su entrenamiento sufridamente. El "Ryunosukus Bokutous" le saluda con un "Buenos días, Don Yoh" y se va deshaciendo todo el camino hecho y despidiéndose de todos los sorprendentes seres habitantes del "Manicomio Asakura" que había saludado en su camino de ida. Al final de la travesía, acaba en la entrada con el grupo de gente normal para irse con ellos en el vehículo de dos ruedas. Acabamos de descubrir un hallazgo sorprendente: la afición del "Ryunosukus Bokutous", que no esta que saludar a cualquiera que se le cruce en su camino.
A pesar de ser un habitante mas del "Manicomio Asakura", el "Ryunosukus Bokutous" pasa una buena parte de su vida en el exterior, por lo que le dejamos que realice las actividades que tiene que realizar en este hábitat para lanzarnos a la búsqueda de otro de estos fascinantes seres.
