Capitulo 3
La derrota en el espacio
Dentro del palacio de la conferencia se veían caras llenas de preocupación sobre el anuncio que se había realizado. Se escuchaban preguntas y comentarios en voz baja como si se hubiera muerto alguien. Heero seguí pensando en la mujer que había dado el mensaje...¿Sería la hija del Odin Lowe que el conocía?
-Heero, ¿sabes como pudo entrar esa niña a este lugar?-preguntó Noin.
-Solamente pudo ser un espía altamente capacitado como Heero comprenderá.- dijo Duo.
-No estoy de humor para tus bromas, Duo.-contestó Heero fríamente.- Lo que necesitamos ahora es poder evitar que este problema crezca.
-Trowa y Wufei están entrevistando a Hubbard para ver que información le pueden sacar.-comentó Duo.
-¡Me niego a creer que el señor Hubbard este relacionado con esto!-exclamó Relena, interfiriendo en la conversación al oír esto.
-Pero señorita Relena...-comentó Noin.
-Es una persona honesta, probablemente la organización todo lo planeo para hacerlo cuando el estuviera fuera.-arguyó Relena.
-El problema será detenerlos.-dijo Duo.
-¿A qué te refieres?-preguntó Relena.
-Como estamos en un mundo sin armas les tomará menos de lo que piensas en tener el control de las colonias.
"Tienen al mundo a sus pies..."
Mientras la colonia x18999, la cual se encontraba resguardada por mobile dolls para su protección, pero mientras estuvieran ante un mundo sin armas, no habría nadie que los atacara.
-Su excelencia ha enviado las ordenes para apoderarnos de la colonia L1.- informaba Iwakura ante su ejército.- Usaremos los nuevos mobiles suits que están hechos a base de Neotitanio, trataremos de no atacar civiles. En la primera, segunda, tercera y cuarta línea de la ofensiva irán los mobile dolls, cuando al colonia se halla rendido, incursionaremos con los mobile suits piloteados por soldados.
-Si, coronel.-respondieron al mismo tiempo.
Un oficial, se acerco a ella y le murmuró:
-¿Desea que preparemos su mobil suit?
-No, esta bien. Iré con los de Neotitanio.
-Ann...
La chica volteó a ver quien la llamaba, era Rose Lowe quien tenía una sonrisa de satisfacción. Ann también sonrió al verla. Rose Lowe era para ella tal vez la única a la cual le importaba.
-Señorita Lowe...
-No sabes cuanto me alegra que este de nuestro lado...-dijo alegremente.
-Después de que nuestra excelencia me explicó la ideología que él usaba me di cuenta que era lo mejor...
"Era lo que mi padre hubiera querido"
Mientras en la oficina de los preventivos, buscaban información acerca de la organización de Neo Oz y de sus integrantes.
-Es muy extraño...-decía Trowa.-No hay información en ninguna parte de la red sobre la organización. Incluso mis habilidades como hacker son insuficientes.
-Lo que quiere decir que es una organización bastante cuidadosa y fuerte.- decía Wufei. Sonrió a sí mismo.-Eso me da ánimos para pelear.
-Duo, ¿la chica no mencionó su nombre?-preguntó Heero, quien había decidido colaborar como un preventivo para detener este conflicto.
-Si, creo que era Ann Iwakura...¿por qué?
-Tengo la impresión de haberla visto antes...Buscaré información sobre ella...
Heero se retiró a una habitación vacía y encendió la computadora para buscar información. Después de pasar un par de horas sin conseguir nada, logró encontrar algo que le sorprendió mucho....
- Ann Iwakura....nació en el año 183 después de la colonia...-leía con atención. Se sorprendió.- Murió en el año 195 después de a colonia. Su madre fue Karen Iwakura, quien falleció ese mismo año...Padre desconocido...no tiene más familiares.... En ese momento entró Duo a la habitación con una taza de café para Heero. Duo se acercó a él.
-¿Algo interesante?
-Peleamos contra alguien que ya murió...
-¿En serio? ¿Es un zombie?-dijo en tono burlón.
-No es gracioso, Duo.-le reprimió fríamente.
-Okay, okay...Tal vez usó el nombre de un muerto para vengarse como tú comprenderás...
-Puede ser...esperemos que no intenten nada por el momento contra las colonias. Debemos ir al espacio.-contestó Heero.
-¿Eh? No me digas que volveremos a entrar a la fuerza a esa colonia.-dijo incrédulo.-Probablemente tienen una seguridad doblemente reforzada para todo aquel que intente interferir en sus planes.
-No...Volveremos al espacio para obtener los planos de los gundam y los volveremos a construir...-Dijo levantándose.
-En ese caso, yo te acompaño...-dijo alegremente.-Tal vez Quatre nos reciba.
Después de informar los planes a los otros pilotos gundam, decidieron que tanto Trowa como Wufei seguirían buscando información sobre los siguientes movimientos de la organización. Heero y Duo prepararon todo para el viaje, ya que tenían que darse prisa.
-Vaya, si que me alegrará volver a ver a mi amigo Deathscythe Hell.-comentó Duo.- Heero, ¿a quién piensas reconstruir? ¿Al 01 o a Wing Zero?
-Creo que será mejor que use a Zero.-contestó.
Alguien tocó la puerta del lugar donde se encontraban y resultó que era Relena, tenía una cara llena de tristeza y enojo. Duo salió rápidamente para no interferir en aquella conversación.
-¿Qué quieres, Relena?
-Prometiste que nunca volverías a lastimar a alguien....-le contestó.
-Y no tengo deseos de hacerlo...Pero si no hacemos algo, la misma historia se repetirá.
-Pero, ¿esto no lo podemos solucionar con el dialogo? ¿No es posible que lleguemos a un acuerdo mutuo?
-Relena....-sonrió ante la incredulidad de la chica.-No hablamos de un grupo de terroristas. Se trata de una organización con un gran armamento militar existen tanto en la Tierra como en las colonias.
-Pero....-la chica rubia deseaba hacer cualquier cosa para impedirlo.
-No te preocupes...-dijo sonriéndole.- Protegeré la paz del mundo...
-Pero....me gustaría encontrar la forma de ayudar también al mundo...-dijo con tristeza.
-Ya has hecho bastante con tratar con las colonias para mantener la paz y te prometí que protegería a tu ideal y a ti.-contestó.-Por eso es necesario a los Gundams.
Relena desistió al reconocer que no importaba lo que ella dijera, no lo detendría. No se quería despedir de él, de hecho, estaba un poco molesta que él tuviera que usar armas para protegerla. Se retiró.
Heero no le tomó importancia, ya que sabía que estaba molesta con la idea de reconstruir a los gundams. Preparó su equipaje y salió para encontrar a Duo, listo para irse al espacio.
Tan pronto como salieron en la nave, para dirigirse a la colonia que poseía el satélite natural de los Winner, donde encontrarían a Quatre, quien les daría las posibilidades de construir a los gundams en esa colonia.
A llegar fueron recibidos por Quatre y una de sus hermanas de las tantas que tenía. Después de explicarle los detalles de lo que había ocurrido, Quatre se mostró a favor de reconstruir a los Gundams.
-Si la paz de la Tierra y las colonias se ve amenazada, es obvio que se necesitan a los gundams.-dijo muy seguro.
-El problema es que los científicos murieron cuando hicieron su trabajo en el Peacemillion...-comentó Duo.-Debemos buscar el laboratorio donde los crearon y buscar los planos.
-¿Cómo estás tan seguro que murieron?-preguntó Heero.
-Bueno, no hemos visto ni sus luces, lo más probable es que lo estén.
-No lo creo, tengo el presentimiento de que están con vida.-dijo Quatre.
-Los buscaremos...no creo que hayan muerto tan fácilmente...-finalizó Heero.-Llamaré a Trowa para trate nde contactarlos.
-Le pediré a mis compañeros que se dediquen a buscar información...-dijo Quatre.
En ese momento, entró un hombre corriendo, era uno de los tantos trabajadores de Quatre, parecía asustado.
-¡Amo Quatre! ¡Neo Oz ha comenzado a atacar la colonia! -¿Qué dices? Utilicen para defenderse los cañones de rayo que utilizamos contra los asteroides!-ordenó.
-Te ayudaremos Quatre, utilizaremos los cañones para derribar las tropas.- dijo Duo alegremente.
Los mobile suits se acercaban a la colonia despacio y en alerta. Ann formaba parte de la primera línea ofensiva contra la colonia, seguida por una gran cantidad de mobile suits.
-Llamando a la colonia L1, ríndanse ante nosotros. No queremos iniciar una batalla.-ordenó Ann.-Si no imponen resistencia, no los atacaremos. No deseamos desperdiciar vidas inocentes.
Quatre se posicionó para dar aviso al ultimátum lanzado por Neo Oz. Después de haber ordenado a los civiles a ir a lugares seguros.
-Aquí la colonia L1, de ninguna manera vamos a permitir que ataquen a nuestra colonia. Les pedimos que, por favor, retiren a sus tropas del área de la colonia, no queremos que nos obliguen a tomar medidas drásticas contra su guerrilla.
-¿Guerrilla?-repitió Ann.-No me hagan reír...Esto es una Revolución...Se les dijo por medio de una manera pacifica, nos obligaron a tomar las armas. Primera y segunda línea de ofensiva... ¡ATAQUEN!
Los mobiel suits comenzaron a atacar a la colonia y fue cuando fueron recibidos por los cañones de rayo.
Después de tomar posición en dos de los cañones, decidieron volver a poner en práctica aquellas técnicas que hacía tiempo no usaban. Con sus rápidos reflejos podían atacar a los mobile suits.
-Hacía tiempo que no hacía esto.-decía Duo mientras derribaba un mobile suit.-Son demasiados.
-Debemos derrotar a los que podamos, Duo.-ordenó Heero.- Si no lo hacemos destruirán al colonia.
-¿Están utilizando el cañón de rayo como arma de defensa?-musitó Ann al verlo.-Las unidades restantes de mobile suits ¡retírense!
-Pero coronel, ¿dejarla sola con los mobile dolls?-musitó un oficial.-¡No podemos dejarla sola! -No se preocupen por mí, de ninguna manera arriesgaré la vida de los soldados...Con ellos serán más que suficiente.
-Pero...
-¿Acaso no me escucharon? ¡Retírense!
Mientras tanto, en la Tierra. Relena miraba desconcertada las imágenes que transmitía la televisión sobre el ataque que estaba sucediendo en la colonia.
-¿Cómo es posible qué la paz se hay perdido con tanta facilidad...?-decía mientras veía las imágenes.
-Señorita Relena, no debe culparse por esto...Mantener al paz es mucho más difícil que obtenerla.-la consolaba Noin.-Usted ha hecho todo lo posible para mantenerla...
-Pero no fue suficiente....-dijo molesta consigo misma.-No pude lograr mi ideal.
-Señorita Relena, no es posible que se rinda tan fácilmente, hay que luchar por nuestro ideal de paz.
-Pero...si tomamos las armas, nos estaríamos traicionando nuestro propio ideal. No puedo, Noin.
En ese momento, entró una pequeña niña rubia que tenía los ojos de Noin. Era Marie. Imploró a su madre que la cargara, algo que Noin rápidamente hizo. Relena se quedó callada mirando la escena.
-Señorita Relena, no voy a traicionar a mi propio ideal, voy a defenderlo con armas si es necesario.
-Pero...
-Hay una persona que merece un futuro mejor, y si necesito pelear por el, lo haré.-dijo contemplando a la rubia niña.
-Lo entiendo, como un soldado debemos proteger a aquello que es importante para nosotros...sin embargo...lar armas no son la solución...
En ese momento entró Chris, la secretaria de Relena. Tenía rostro de preocupación y no era sorpresa en una situación así.
-Señorita Relena, los representantes de las colonias y de la Tierra, además del presidente, se han reunido para una junta de Emergencia.
-Entiendo, debo ir. -dijo levantándose.
Al llegar la edificio donde se llevaría acabo la junta tan urgente, todos los representantes estaban muy preocupados por la situación que vivían y sin duda alguna, el representante de la X18999, era el más preocupado.
El presidente de la actual alianza entre colonias y la Tierra, fue el primero en tomar la palabra.
-Señores, estamos bajo el ataque de una organización. Todos estamos fuertemente amenazados. Por lo tanto los he reunido para buscar cual es la mejor solución a este problema.
-Podríamos volver a la fabricación de armas para nuestra defensa...-comenzó un líder.
Relena la escuchar esto, se levantó inmediatamente.
-Las armas no son la solución, señores. Debe haber alguna forma por la cual solucionemos esto.
-¿Y cuál sugiere, señorita Relena?-inquirió Hubbard.
-Bueno...yo...El diálogo es la mejor solución a esto...
-Pero ¿y si los representantes de la organización no desean colaborar?- interrogó otro.
Relena se quedó callada, no supo que responder.
-Podremos encontrar una solución, no se preocupen por eso...-sólo alcanzó a decir eso.
-¿Entonces debemos sentarnos a esperar a que destruyan a las colonias ya la indefensa Tierra? ¿Permitir la muerte de civiles?-preguntó Hubbard.
-No podemos permitir la muerte de civiles ni la destrucción de las colonias...-comentó otro representante.
-Señor presidente, creo que hemos llegado a una conclusión.-dijo Hubbard levantándose.-Nadie desea más tontos enfrentamientos, pero sin duda alguna, necesitamos armas para protegernos de los ataques. Por lo tanto sugiero que se haga por medio de una votación democrática para decidir el futuro de esto.
-Estoy de acuerdo con lo de la votación.-comentó el presidente.- Por favor, levanten la mano aquellos que crean necesario la creación de armas.
Poco a poco los representantes levantaron su mano incluyendo a Hubbard, Relena fue la única persona que aún no la había levantado.
-Señorita Relena.-comentó el presidente.-Creo que todos hemos votado a favor...
-Deseo unos minutos para meditar mi respuesta...
Mientras en el espacio, se libraba una fuerte batalla entre la colonia y las tropas de neo Oz.
-Estos tipos son duros de matar, mi reacción es muy lenta.-gritaba Duo.
-Debemos ser más rápidos que ellos.-musitaba Heero.
-Son demasiado rápidos para ser piloteados por humanos, además el radar no muestra alguna reacción de calor.-informaba Quatre.-Deben ser mobile dolls.
-¡Un momento, ese mobiel suit no se ha movido de su lugar, ha de ser el cual los controla!-gritó Duo.
-Lo destruiré.-comentó Heero.
Heero disparó contra el suit, el cuál rápidamente se movió para evitar el ataque. Era bastante rápido.
-¡Coronel Iwakura! Le informamos que sólo el 45% de los mobile dolls han sido destruidos.
-Son pocos, pero aun no podemos cantar victoria.-contestó.
Heero intentaba destruir el suit pero este con un poco de dificultad los evitaba. Heero se obsesionaba con el suit y disparaba lo más rápido que podía para detenerlo.
-¡Es muy veloz!-murmuraba.-No puede ser piloteado por un humano.
-¡Amo Quatre! El 75% de los cañones han sido destruidos.
-Ya veo...Estos cañones no están equipados para una batalla...-musitó Quatre.-No tenemos otra opción que rendirnos...
-¡No digas eso!-le gritó Duo.-El dios de la muerte tendrá un destino mortal antes de rendirse.
-¡Aún no podemos rendirnos!-decía Heero.-Debemos encontrar a los científicos primero.
-¡Amo Quatre! Algunos mobile suits están dañando la estabilidad de la colonia.
-¡Heero! ¡No tenemos opción! Nos rendiremos ante ellos...
-Pero...
-Si siguen dañando la estabilidad de la colonia mucha gente inocente morirá.-replicó Quatre.-Lo lamento.
-Joven Winner,-dijo un hombre representante de la colonia.- si usted necesita encontrar a los científicos para que reconstruyan a los gundams hulla mientras pueda.
-Entiendo, saldremos por el angar 4.-informó.-Muchas gracias.
Rápidamente, los tres pilotos gundam huyeron por el angar en una nave hacia la colonia L2 donde comenzaría su búsqueda.
-Comuníquenme con el espacio y la Tierra para anunciar la derrota de la colonia L1.
-Si señor.
En segundos, la comunicación se vio interrumpida para dar el mensaje, incluido el edificio donde se llevaba acabo la junta.
-Yo, el representante de la colonia L1 desea anunciar al mundo, a las colonias y a la organización de Neo Oz nuestra derrota ante las tropas.- informaba.-No deseamos la muerte de inocentes y mucho menos la destrucción de la colonia. Nos rendimos ante Neo Oz, repito, nos rendimos ante Neo Oz.
Todo el mundo miraba conmocionado el anuncio de la colonia L1. Relena tenía ganas de llorar ante la inminente derrota. El señor Hubbard se acercó a ella.
-Mantengo mi voto en contra de las armas.-musitó sin mirarlo.
-Pero como todos hemos votado a favor...Creo que debemos volver a las armas.-informó el presidente.- Llamen a todos los que tengan antecedentes de soldados, técnicos, fabricantes de mobile suits de inmediato.
Relena salió rápidamente del lugar, con los ojos llenos de lagrimas, viendo como su ideal de paz se había roto como una pieza de cristal fino y delgado en mil pedazos.
*********************************************************
Notas de la autora: XD Ahh...creí que nunca lo acabaría...bueno hay si tienen dudas no duden en mandarme un review y les contestaré pero no les daré más info de la historia que me quedo sin lectores ;_;
Una notita: Chris es la secretaria de Relena en el manga de Blind Target para el que no sabía.
Ahora, saluditos para mis lectores *^^* o^_^o Gracias por apoyarme con este fic, la verdad el día que leí los reviews estaba un tanto deprimida y esto me subió bastante los ánimos, así que gracias n.n
*Asuka Yuy :de nuevo, muchas gracias!
*kathy: gracias por leerlo y que te gustara n_n
*Sailor Luisa: ^^ gracias, me alegra que te gustara
*Anna Kyouyama: n_n que más puedo decir, pues ya aquí esta el siguiente capitulo. Espero que les guste =D
En el próximo capitulo: Heero, Duo y Quatre irán a la colonia L2 donde se llevarán una gran sorpresa O.O (que es? No les digo XD). Relena se va a chillar a algún lado (no tengo planes de meterla en el capitulo ¬¬) para los anti-Relena fans. Trowa encontrará una información sobre cierta persona que esta involucrada bastante en el asunto de la organización o.o (quien será?) y Ann tomará posesión de la colonia L1 y alguien que conoció en el pasado la encontrará.
La derrota en el espacio
Dentro del palacio de la conferencia se veían caras llenas de preocupación sobre el anuncio que se había realizado. Se escuchaban preguntas y comentarios en voz baja como si se hubiera muerto alguien. Heero seguí pensando en la mujer que había dado el mensaje...¿Sería la hija del Odin Lowe que el conocía?
-Heero, ¿sabes como pudo entrar esa niña a este lugar?-preguntó Noin.
-Solamente pudo ser un espía altamente capacitado como Heero comprenderá.- dijo Duo.
-No estoy de humor para tus bromas, Duo.-contestó Heero fríamente.- Lo que necesitamos ahora es poder evitar que este problema crezca.
-Trowa y Wufei están entrevistando a Hubbard para ver que información le pueden sacar.-comentó Duo.
-¡Me niego a creer que el señor Hubbard este relacionado con esto!-exclamó Relena, interfiriendo en la conversación al oír esto.
-Pero señorita Relena...-comentó Noin.
-Es una persona honesta, probablemente la organización todo lo planeo para hacerlo cuando el estuviera fuera.-arguyó Relena.
-El problema será detenerlos.-dijo Duo.
-¿A qué te refieres?-preguntó Relena.
-Como estamos en un mundo sin armas les tomará menos de lo que piensas en tener el control de las colonias.
"Tienen al mundo a sus pies..."
Mientras la colonia x18999, la cual se encontraba resguardada por mobile dolls para su protección, pero mientras estuvieran ante un mundo sin armas, no habría nadie que los atacara.
-Su excelencia ha enviado las ordenes para apoderarnos de la colonia L1.- informaba Iwakura ante su ejército.- Usaremos los nuevos mobiles suits que están hechos a base de Neotitanio, trataremos de no atacar civiles. En la primera, segunda, tercera y cuarta línea de la ofensiva irán los mobile dolls, cuando al colonia se halla rendido, incursionaremos con los mobile suits piloteados por soldados.
-Si, coronel.-respondieron al mismo tiempo.
Un oficial, se acerco a ella y le murmuró:
-¿Desea que preparemos su mobil suit?
-No, esta bien. Iré con los de Neotitanio.
-Ann...
La chica volteó a ver quien la llamaba, era Rose Lowe quien tenía una sonrisa de satisfacción. Ann también sonrió al verla. Rose Lowe era para ella tal vez la única a la cual le importaba.
-Señorita Lowe...
-No sabes cuanto me alegra que este de nuestro lado...-dijo alegremente.
-Después de que nuestra excelencia me explicó la ideología que él usaba me di cuenta que era lo mejor...
"Era lo que mi padre hubiera querido"
Mientras en la oficina de los preventivos, buscaban información acerca de la organización de Neo Oz y de sus integrantes.
-Es muy extraño...-decía Trowa.-No hay información en ninguna parte de la red sobre la organización. Incluso mis habilidades como hacker son insuficientes.
-Lo que quiere decir que es una organización bastante cuidadosa y fuerte.- decía Wufei. Sonrió a sí mismo.-Eso me da ánimos para pelear.
-Duo, ¿la chica no mencionó su nombre?-preguntó Heero, quien había decidido colaborar como un preventivo para detener este conflicto.
-Si, creo que era Ann Iwakura...¿por qué?
-Tengo la impresión de haberla visto antes...Buscaré información sobre ella...
Heero se retiró a una habitación vacía y encendió la computadora para buscar información. Después de pasar un par de horas sin conseguir nada, logró encontrar algo que le sorprendió mucho....
- Ann Iwakura....nació en el año 183 después de la colonia...-leía con atención. Se sorprendió.- Murió en el año 195 después de a colonia. Su madre fue Karen Iwakura, quien falleció ese mismo año...Padre desconocido...no tiene más familiares.... En ese momento entró Duo a la habitación con una taza de café para Heero. Duo se acercó a él.
-¿Algo interesante?
-Peleamos contra alguien que ya murió...
-¿En serio? ¿Es un zombie?-dijo en tono burlón.
-No es gracioso, Duo.-le reprimió fríamente.
-Okay, okay...Tal vez usó el nombre de un muerto para vengarse como tú comprenderás...
-Puede ser...esperemos que no intenten nada por el momento contra las colonias. Debemos ir al espacio.-contestó Heero.
-¿Eh? No me digas que volveremos a entrar a la fuerza a esa colonia.-dijo incrédulo.-Probablemente tienen una seguridad doblemente reforzada para todo aquel que intente interferir en sus planes.
-No...Volveremos al espacio para obtener los planos de los gundam y los volveremos a construir...-Dijo levantándose.
-En ese caso, yo te acompaño...-dijo alegremente.-Tal vez Quatre nos reciba.
Después de informar los planes a los otros pilotos gundam, decidieron que tanto Trowa como Wufei seguirían buscando información sobre los siguientes movimientos de la organización. Heero y Duo prepararon todo para el viaje, ya que tenían que darse prisa.
-Vaya, si que me alegrará volver a ver a mi amigo Deathscythe Hell.-comentó Duo.- Heero, ¿a quién piensas reconstruir? ¿Al 01 o a Wing Zero?
-Creo que será mejor que use a Zero.-contestó.
Alguien tocó la puerta del lugar donde se encontraban y resultó que era Relena, tenía una cara llena de tristeza y enojo. Duo salió rápidamente para no interferir en aquella conversación.
-¿Qué quieres, Relena?
-Prometiste que nunca volverías a lastimar a alguien....-le contestó.
-Y no tengo deseos de hacerlo...Pero si no hacemos algo, la misma historia se repetirá.
-Pero, ¿esto no lo podemos solucionar con el dialogo? ¿No es posible que lleguemos a un acuerdo mutuo?
-Relena....-sonrió ante la incredulidad de la chica.-No hablamos de un grupo de terroristas. Se trata de una organización con un gran armamento militar existen tanto en la Tierra como en las colonias.
-Pero....-la chica rubia deseaba hacer cualquier cosa para impedirlo.
-No te preocupes...-dijo sonriéndole.- Protegeré la paz del mundo...
-Pero....me gustaría encontrar la forma de ayudar también al mundo...-dijo con tristeza.
-Ya has hecho bastante con tratar con las colonias para mantener la paz y te prometí que protegería a tu ideal y a ti.-contestó.-Por eso es necesario a los Gundams.
Relena desistió al reconocer que no importaba lo que ella dijera, no lo detendría. No se quería despedir de él, de hecho, estaba un poco molesta que él tuviera que usar armas para protegerla. Se retiró.
Heero no le tomó importancia, ya que sabía que estaba molesta con la idea de reconstruir a los gundams. Preparó su equipaje y salió para encontrar a Duo, listo para irse al espacio.
Tan pronto como salieron en la nave, para dirigirse a la colonia que poseía el satélite natural de los Winner, donde encontrarían a Quatre, quien les daría las posibilidades de construir a los gundams en esa colonia.
A llegar fueron recibidos por Quatre y una de sus hermanas de las tantas que tenía. Después de explicarle los detalles de lo que había ocurrido, Quatre se mostró a favor de reconstruir a los Gundams.
-Si la paz de la Tierra y las colonias se ve amenazada, es obvio que se necesitan a los gundams.-dijo muy seguro.
-El problema es que los científicos murieron cuando hicieron su trabajo en el Peacemillion...-comentó Duo.-Debemos buscar el laboratorio donde los crearon y buscar los planos.
-¿Cómo estás tan seguro que murieron?-preguntó Heero.
-Bueno, no hemos visto ni sus luces, lo más probable es que lo estén.
-No lo creo, tengo el presentimiento de que están con vida.-dijo Quatre.
-Los buscaremos...no creo que hayan muerto tan fácilmente...-finalizó Heero.-Llamaré a Trowa para trate nde contactarlos.
-Le pediré a mis compañeros que se dediquen a buscar información...-dijo Quatre.
En ese momento, entró un hombre corriendo, era uno de los tantos trabajadores de Quatre, parecía asustado.
-¡Amo Quatre! ¡Neo Oz ha comenzado a atacar la colonia! -¿Qué dices? Utilicen para defenderse los cañones de rayo que utilizamos contra los asteroides!-ordenó.
-Te ayudaremos Quatre, utilizaremos los cañones para derribar las tropas.- dijo Duo alegremente.
Los mobile suits se acercaban a la colonia despacio y en alerta. Ann formaba parte de la primera línea ofensiva contra la colonia, seguida por una gran cantidad de mobile suits.
-Llamando a la colonia L1, ríndanse ante nosotros. No queremos iniciar una batalla.-ordenó Ann.-Si no imponen resistencia, no los atacaremos. No deseamos desperdiciar vidas inocentes.
Quatre se posicionó para dar aviso al ultimátum lanzado por Neo Oz. Después de haber ordenado a los civiles a ir a lugares seguros.
-Aquí la colonia L1, de ninguna manera vamos a permitir que ataquen a nuestra colonia. Les pedimos que, por favor, retiren a sus tropas del área de la colonia, no queremos que nos obliguen a tomar medidas drásticas contra su guerrilla.
-¿Guerrilla?-repitió Ann.-No me hagan reír...Esto es una Revolución...Se les dijo por medio de una manera pacifica, nos obligaron a tomar las armas. Primera y segunda línea de ofensiva... ¡ATAQUEN!
Los mobiel suits comenzaron a atacar a la colonia y fue cuando fueron recibidos por los cañones de rayo.
Después de tomar posición en dos de los cañones, decidieron volver a poner en práctica aquellas técnicas que hacía tiempo no usaban. Con sus rápidos reflejos podían atacar a los mobile suits.
-Hacía tiempo que no hacía esto.-decía Duo mientras derribaba un mobile suit.-Son demasiados.
-Debemos derrotar a los que podamos, Duo.-ordenó Heero.- Si no lo hacemos destruirán al colonia.
-¿Están utilizando el cañón de rayo como arma de defensa?-musitó Ann al verlo.-Las unidades restantes de mobile suits ¡retírense!
-Pero coronel, ¿dejarla sola con los mobile dolls?-musitó un oficial.-¡No podemos dejarla sola! -No se preocupen por mí, de ninguna manera arriesgaré la vida de los soldados...Con ellos serán más que suficiente.
-Pero...
-¿Acaso no me escucharon? ¡Retírense!
Mientras tanto, en la Tierra. Relena miraba desconcertada las imágenes que transmitía la televisión sobre el ataque que estaba sucediendo en la colonia.
-¿Cómo es posible qué la paz se hay perdido con tanta facilidad...?-decía mientras veía las imágenes.
-Señorita Relena, no debe culparse por esto...Mantener al paz es mucho más difícil que obtenerla.-la consolaba Noin.-Usted ha hecho todo lo posible para mantenerla...
-Pero no fue suficiente....-dijo molesta consigo misma.-No pude lograr mi ideal.
-Señorita Relena, no es posible que se rinda tan fácilmente, hay que luchar por nuestro ideal de paz.
-Pero...si tomamos las armas, nos estaríamos traicionando nuestro propio ideal. No puedo, Noin.
En ese momento, entró una pequeña niña rubia que tenía los ojos de Noin. Era Marie. Imploró a su madre que la cargara, algo que Noin rápidamente hizo. Relena se quedó callada mirando la escena.
-Señorita Relena, no voy a traicionar a mi propio ideal, voy a defenderlo con armas si es necesario.
-Pero...
-Hay una persona que merece un futuro mejor, y si necesito pelear por el, lo haré.-dijo contemplando a la rubia niña.
-Lo entiendo, como un soldado debemos proteger a aquello que es importante para nosotros...sin embargo...lar armas no son la solución...
En ese momento entró Chris, la secretaria de Relena. Tenía rostro de preocupación y no era sorpresa en una situación así.
-Señorita Relena, los representantes de las colonias y de la Tierra, además del presidente, se han reunido para una junta de Emergencia.
-Entiendo, debo ir. -dijo levantándose.
Al llegar la edificio donde se llevaría acabo la junta tan urgente, todos los representantes estaban muy preocupados por la situación que vivían y sin duda alguna, el representante de la X18999, era el más preocupado.
El presidente de la actual alianza entre colonias y la Tierra, fue el primero en tomar la palabra.
-Señores, estamos bajo el ataque de una organización. Todos estamos fuertemente amenazados. Por lo tanto los he reunido para buscar cual es la mejor solución a este problema.
-Podríamos volver a la fabricación de armas para nuestra defensa...-comenzó un líder.
Relena la escuchar esto, se levantó inmediatamente.
-Las armas no son la solución, señores. Debe haber alguna forma por la cual solucionemos esto.
-¿Y cuál sugiere, señorita Relena?-inquirió Hubbard.
-Bueno...yo...El diálogo es la mejor solución a esto...
-Pero ¿y si los representantes de la organización no desean colaborar?- interrogó otro.
Relena se quedó callada, no supo que responder.
-Podremos encontrar una solución, no se preocupen por eso...-sólo alcanzó a decir eso.
-¿Entonces debemos sentarnos a esperar a que destruyan a las colonias ya la indefensa Tierra? ¿Permitir la muerte de civiles?-preguntó Hubbard.
-No podemos permitir la muerte de civiles ni la destrucción de las colonias...-comentó otro representante.
-Señor presidente, creo que hemos llegado a una conclusión.-dijo Hubbard levantándose.-Nadie desea más tontos enfrentamientos, pero sin duda alguna, necesitamos armas para protegernos de los ataques. Por lo tanto sugiero que se haga por medio de una votación democrática para decidir el futuro de esto.
-Estoy de acuerdo con lo de la votación.-comentó el presidente.- Por favor, levanten la mano aquellos que crean necesario la creación de armas.
Poco a poco los representantes levantaron su mano incluyendo a Hubbard, Relena fue la única persona que aún no la había levantado.
-Señorita Relena.-comentó el presidente.-Creo que todos hemos votado a favor...
-Deseo unos minutos para meditar mi respuesta...
Mientras en el espacio, se libraba una fuerte batalla entre la colonia y las tropas de neo Oz.
-Estos tipos son duros de matar, mi reacción es muy lenta.-gritaba Duo.
-Debemos ser más rápidos que ellos.-musitaba Heero.
-Son demasiado rápidos para ser piloteados por humanos, además el radar no muestra alguna reacción de calor.-informaba Quatre.-Deben ser mobile dolls.
-¡Un momento, ese mobiel suit no se ha movido de su lugar, ha de ser el cual los controla!-gritó Duo.
-Lo destruiré.-comentó Heero.
Heero disparó contra el suit, el cuál rápidamente se movió para evitar el ataque. Era bastante rápido.
-¡Coronel Iwakura! Le informamos que sólo el 45% de los mobile dolls han sido destruidos.
-Son pocos, pero aun no podemos cantar victoria.-contestó.
Heero intentaba destruir el suit pero este con un poco de dificultad los evitaba. Heero se obsesionaba con el suit y disparaba lo más rápido que podía para detenerlo.
-¡Es muy veloz!-murmuraba.-No puede ser piloteado por un humano.
-¡Amo Quatre! El 75% de los cañones han sido destruidos.
-Ya veo...Estos cañones no están equipados para una batalla...-musitó Quatre.-No tenemos otra opción que rendirnos...
-¡No digas eso!-le gritó Duo.-El dios de la muerte tendrá un destino mortal antes de rendirse.
-¡Aún no podemos rendirnos!-decía Heero.-Debemos encontrar a los científicos primero.
-¡Amo Quatre! Algunos mobile suits están dañando la estabilidad de la colonia.
-¡Heero! ¡No tenemos opción! Nos rendiremos ante ellos...
-Pero...
-Si siguen dañando la estabilidad de la colonia mucha gente inocente morirá.-replicó Quatre.-Lo lamento.
-Joven Winner,-dijo un hombre representante de la colonia.- si usted necesita encontrar a los científicos para que reconstruyan a los gundams hulla mientras pueda.
-Entiendo, saldremos por el angar 4.-informó.-Muchas gracias.
Rápidamente, los tres pilotos gundam huyeron por el angar en una nave hacia la colonia L2 donde comenzaría su búsqueda.
-Comuníquenme con el espacio y la Tierra para anunciar la derrota de la colonia L1.
-Si señor.
En segundos, la comunicación se vio interrumpida para dar el mensaje, incluido el edificio donde se llevaba acabo la junta.
-Yo, el representante de la colonia L1 desea anunciar al mundo, a las colonias y a la organización de Neo Oz nuestra derrota ante las tropas.- informaba.-No deseamos la muerte de inocentes y mucho menos la destrucción de la colonia. Nos rendimos ante Neo Oz, repito, nos rendimos ante Neo Oz.
Todo el mundo miraba conmocionado el anuncio de la colonia L1. Relena tenía ganas de llorar ante la inminente derrota. El señor Hubbard se acercó a ella.
-Mantengo mi voto en contra de las armas.-musitó sin mirarlo.
-Pero como todos hemos votado a favor...Creo que debemos volver a las armas.-informó el presidente.- Llamen a todos los que tengan antecedentes de soldados, técnicos, fabricantes de mobile suits de inmediato.
Relena salió rápidamente del lugar, con los ojos llenos de lagrimas, viendo como su ideal de paz se había roto como una pieza de cristal fino y delgado en mil pedazos.
*********************************************************
Notas de la autora: XD Ahh...creí que nunca lo acabaría...bueno hay si tienen dudas no duden en mandarme un review y les contestaré pero no les daré más info de la historia que me quedo sin lectores ;_;
Una notita: Chris es la secretaria de Relena en el manga de Blind Target para el que no sabía.
Ahora, saluditos para mis lectores *^^* o^_^o Gracias por apoyarme con este fic, la verdad el día que leí los reviews estaba un tanto deprimida y esto me subió bastante los ánimos, así que gracias n.n
*Asuka Yuy :de nuevo, muchas gracias!
*kathy: gracias por leerlo y que te gustara n_n
*Sailor Luisa: ^^ gracias, me alegra que te gustara
*Anna Kyouyama: n_n que más puedo decir, pues ya aquí esta el siguiente capitulo. Espero que les guste =D
En el próximo capitulo: Heero, Duo y Quatre irán a la colonia L2 donde se llevarán una gran sorpresa O.O (que es? No les digo XD). Relena se va a chillar a algún lado (no tengo planes de meterla en el capitulo ¬¬) para los anti-Relena fans. Trowa encontrará una información sobre cierta persona que esta involucrada bastante en el asunto de la organización o.o (quien será?) y Ann tomará posesión de la colonia L1 y alguien que conoció en el pasado la encontrará.
