Laie: * se sonroja * *^_^* He recibido 5 reviews y sólo llevo 2 capítulos!!! Que feliz soy!!! Hoy he invitado a mis reviewers! Presentando a: Haruko Haruhara, Hikaru Itsuko, Nefichan NanoDa, y...Akari Sakurazuka!!!!

Haruko: hola!! ^_^

Hikaru: Hi!

Nefichan: ^_^ Konnichiwa!

Akari: ^o^ q tal, minna??

Laie (abraza a todos sus reviewers) muchas gracias!!

Hikaru: Shu-chan se ha ido! Que le va a pasar?

Laie: *en su forma adulta y cubierta en sombras * sólo el destino lo sabe...

Nefichan: Na No Da!! No vas a invitar a Shuichi???

Laie: *abraza a Nefichan, en su forma chibi * hayyy q kawaii! Nop! Hoy invitaré a... Ryuchi!!

Ryuchi: na no da!!! Una fan mía?? ^o^ * abraza a Nefichan *

Nefichan: Na no da!!! ^____^

Ryuchi: na no da!!!

Laie: ¬__¬ si van a pasarse todo el día con el na no da...

Ryuchi: oh, Laie-chan, no te pongas celosa!!!

Laie: *sonrojada, forma chibichibichibi (equivalente a superchibi) * yo??? *^^*

Akari: ^__^

Laie: Akariiiiiiiii!!! *abraza a Akari * kawaii kawaii kawaii!!

Akari: ^^' Laie-san....

Laie: no me llames así!!! *dirije la mirada a Nefichan, que sigue "na no dando" con Ryuchi (este le está enseñando la técnica secreta Kuma ^o^), a Hikaru, que está reflexionando con un Kumagoro en su cabecita (regalo de Ryu-chan, na no da! Ayuda a pensar en Kuma!) a Haruko, que ha quedado fascinada con un Kumagochi (regalo de na no da! Adivinad!) * Y esto también va para ustedes!! *Todos la miran * Los que dejan reviews me han de llamar Laie-chan, repitan conmigo!! L A I E - C H A N !!

Todos: Laieeee-chaaaaaaaan!

Laie: muy bien!! Y ahora....seguimos con el fic! Este será más largo, Haruko! ^___^

* * * * * * *

AVISO: yaoi, yaoi, yaoi, yaoi, y...yaoi!

Como ya deben saber, ni Weiss Kreuz ni Gravitation me pertenecen... me duele decirlo!!!

* * * * * * *

CAPÍTULO 3

Shuichi llevaba ya una semana viviendo con ellos, y ya se llevaban muy bien. La personalidad hiperactiva que tenía el chico había agradado a todos, y se habían acostumbrado rápidamente. Sus amigos (o ex amigos?) de NG habían denunciado su desaparición a la policía y no dejaban de mostrar fotos suyas por la televisión, los periódicos, revistas, incluso habían colgado por la calle unos pósters!. No podía evitar sentirse culpable por ello. Había desaparecido sin decirles nada. Se preguntó que debían hacer, y si sólo le buscaban por que era el cantante de Bad Luck, no porque les resultara importante. También se preguntaba que debía hacer Yuki *seguramente no debe ni haber notado mi desaparición * pensó mientras una sonrisa triste se dibujaba en sus labios.

- Tenemos una misión! -anunció Omi mientras entraba en la cocina con unos papeles en la mano.

Todos dejaron de comer y le miraron.

- Cuál es nuestro objetivo esta vez? -preguntó Aya.

-Un grupo de asesinos llamados Black Soul -dijo Omi, mientras revisaba los papeles que llevaba en las manos- por lo visto planean algo contra Tohma- san, el director de NG.

Shuichi se atragantó con la tostada que estaba comiendo. Todos le miraron ligeramente preocupados, sabían (porque Manx se lo había contado) que Shuichi había trabajado allí y que conocía a Tohma.

-Chiaki, estás bien? -preguntó Ken con el ceño fruncido.

-Eh...si, prosigue, Omi-chan.

-Tenemos tres días para prepararnos, según parece atacarán el sábado... Chiaki vamos a necesitar que nos ayudes. Tú conoces muy bien el edificio de la compañía de Thoma-san, verdad?

-Hai, no habrá problema alguno -sonrió Shuichi. Él y Omi se trataban como hermanos, ¡y sólo llevaban una semana conociéndose!. Shuichi había descubierto el secreto de Omi y, sin que este lo supiera, estaba haciendo un plan para ayudarle.

// Flashback//

Shuichi se dirigía hacia la ducha, cuando de repenté vió a Omi dirigiéndose hacia allá. Se escondió rápidamente en la esquina y decidió observar que hacía Omi. El chico estaba parado enfrente de la puerta, ligeramente sonrojado. Debía pensar en algo, pues sacudió la cabeza como intentando sacarse sus pensamientos de la mente. De repente la puerta del baño se abrió, y Ken estaba parado en la puerta, vestido sólo con una toalla.

Omi se sonrojó todavía más y empezó a disculparse torpemente.

- Tranquilo, Omi-kun! No hay nada por lo que pedir perdón! -rió Ken - ya puedes pasar, siento haberte hecho esperar!

Omi entró en el baño y Ken se quedó en el pasillo, mirando al sitio donde momentos antes había estado Omi. Se sonrojó ligeramente y se marchó.

Aún escondido en su esquina, Shuichi sonrió tiernamente. Así que Omi y Ken se gustaban pero no se atrevían a decírselo, ne? Ahora su sonrisa era malvada. Él iba a darles un "empujoncito". Con esos pensamientos en mente, Shuichi volvió a su habitación, olvidándose completamente de que no se había duchado.

// Fin Flashback //

Todos acordaron que por la tarde, al cerrar la tienda, hablarían más sobre la misión. Omi se fue al colegio, Ken fue a su entrenamiento y Aya y Yohji fueron a trabajar a la tienda. Shuichi lavó los platos y luego fue a trabajar en el almacén. Habían decidido que él no estaría en la parte de delante de la tienda porque alguien podía reconocerle, pero a Shuichi ya le gustaba estar en el almacén. Habían muchas flores diferentes, y él se encargaba de regarlas e vigilar que estuvieran sanas, también cortaba las que necesitaban para los ramos.

Su plan empezaba esa noche. Era la fase A, la primera de su plan. Si no funcionaba siempre tenía la fase B. Consistía en encerrar a Ken y Omi en la habitación de Omi. Shuichi había dejado el pijama de Omi en la habitación de Ken y estaba seguro de que cuando este lo viera iría a devolverlo; entonces él los cerraría en la habitación. Se había ocupado de cambiar el cerrojo de la puerta de lado, de tal manera que ahora daba a la parte de fuera. Sabía que Aya y Yohji iban a salir esa noche, por lo que él solo tenía que irse a "dormir" temprano, dejarlos solos y...cuando escuchara a Ken ir a la habitación de Omi (que estaba a su lado)...los encerraría; sabía que no intentarían romper la puerta porque Aya los mataría. Su plan era perfecto! Se permitió una risa malvada para relajarse un poco, estaba nervioso!

También había considerado la opción de hacer el mismo plan con Aya y Yohji, pero había visto que este último ya tenía su propio plan, y estaba seguro que acabarían juntos solos. Durante esos días había visto las miradas que se lanzaban el uno al otro cuando pensaban que el otro no miraba, y eran de esas que podían derretir el hielo... Además, Ken y Omi eran demasiado tímidos, su situación era más grave...

Miró el reloj; dentro de una hora sería la hora de comer y hoy le tocaba a él cocinar. ¡Y no había comprado nada! Presuroso, cogió su cartera y marchó al supermercado, que estaba a diez minutos de la floristería. Salió por la puerta trasera, que era la que mejor le iba porque era como un atajo y le ahorraba dos minutos de camino.

No se dio cuenta de que una persona que había sentada en una cafetería del otro lado de la calle le miraba y salía a hacer una llamada inmediatamente.

* * * * * * *

-Diga?

-Le he visto. Ha salido por la puerta trasera de la Floristería de la calle Amaterasu (1) número 15. Debe trabajar allí. Se ha teñido el pelo de negro con algunas mechas rojas.

-Ok. Gracias. No le pierdas de vista y averigua más.

-Entendido. A su servicio, Thoma-san.

Thoma colgó el teléfono. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras marcaba el teléfono de Yuki Eiri. En cuando Yuki le llamó preguntándole donde estaba Shuichi, hacía más de una semana, y le había pedido ayuda para encontrarle, no había podido negarse y había movilizado a todos sus detectives. No soportaba que Eiri sufriera, y si devolverle al pequeño le hacía feliz, juraba que eso haría.

-Diga? -la fría voz de Yuki respondió al otro lado. Desde la desaparición de Shuichi había sonado aún más fría que de costumbre.

-Eiri-san, le han visto.

-Donde? -por su voz estaba emocionado, aunque intentara ocultarlo. La sonrisa de Toma se amplió un poco más. Le encantaba poder ser él quien le diera buenas noticias a Yuki.

-Trabaja en una floristería. Calle Amaterasu 15. Pero escucha, Eiri...

Pi.Pi.Pi.Pi...Había colgado el teléfono.

-...no estamos seguros de ello.

* * * * * * *

Eiri salió inmediatamente de su casa. Cogió las llaves del coche y casi corrió por las escaleras.

Había sido un cobarde, no se había atrevido a contestar la pregunta de Shuichi y por su culpa se había ido de casa. Pero ahora estaba decidido a encontrarle, confesarle sus verdaderos sentimientos y pedirle que volviera a casa con él.

Y esta vez no iba a dejarlo marchar nunca más.

* * * * * * *

(1) Amaterasu es la diosa del Sol japonesa. No sé como se llama la calle donde está la floristería, así que me inventé el nombre...^^'

Laie: O_o es más largo?? No he contado las palabras! Espero que sí...

Aya: por fin he hablado! Pero...u_ú solo he dicho una frase. *aparece su katana *

Laie glups... Aya-san, no te enfades...he hecho lo que he podido! Te prometo que tendrás un capítulo en el que hablarás mucho más!!!

Aya: eso espero sino... * mueve su katana significativamente *

Laie: ¡__¡

Omi: * mira a Ken y se sonroja *

Ken: *mira a Omi y se sonroja *

Omi: * mira a Ken y se sonroja *

Ken: *mira a Omi y se sonroja *

Laie: ^____^ que lindooooooooooos!!!

Ken y Omi: * se sonrojan... *

Yohji: oye Laie...vas a hacer lemon?? *mira de reojo a Aya *

Laie: *se sonroja * es que nunca he hecho uno...quizás lo intente...

Yohji: *se acerca a Laie y le susurra *

Laie: * se sonroja aún más * ...eh...jejejeje...que calor hace hoy!!...

Yohji: ya saben, dejen reviews, de esta manera Laie se retrasará menos...Y como dice ella "los reviews son el alimento de los escritores"

Laie: *aún sonrojada * hasta...er....hasta luego!

Aya: ¬_¬ Yohji, haber que le has dicho a la niña...

Yohji * sonriendo pícaramente * quieres que te lo diga?

Aya: ...mejor no.