Laie: ^______^
Hikaru: na no da! Laie-chan está contenta! ^o^
Moony: Laie-chan!! Vamos a espiar a Shuichi? *saca su capa de la invisibilidad *
Laie: *ríe malvadamente * mwa mwa mwa, vamos todas!!!
*Hikaru, Moony, Laie y Akari se esconden debajo de la capa *
Hikaru: O.O q estamos haciendo?
Laie: mwa mwa mwa, Hikaru-chan, abraza bien a tu Kumagoro porque... vamos a espiar a los bishonens!
Hikaru *se sonroja *
Akari: ^^;
Moony: Ken y Omi son adorables!
Laie *coge las manos de Moony y Hikaru y Akari y las 4 empiezan a saltar de alegría, la capa desaparece misteriosamente * verdad que sí?? Ken y Omi son kawaii!!!!
Las 4: K A W A I I!!
Aya: u__ú ehem.
Laie: ^^' es verdad, se me olvidaba, hoy he invitado a Aya-kun!
Moony: *¬*
Hikaru: *¬*
Laie: *¬*
Akari: *¬*
Aya: u_____ú
Hikaru: Aya-kun, no te enfades!!
Moony: estás más lindo si no te enfadas! Sonriiiieeee!!! ^o^
Laie: glups...
Akari: creo que es mejor empezar con el fic!
Hikaru: estoy de acuerdo!!!
Moony: ho ho ho espero que dentro de poco haya lemon!!
Laie *se sonroja *
* * * * * * *
Ni Gravitation ni Weiss Kreuz me pertenecen. ¡_¡
AVISO: He de decir que el fic es yaoi?? Al fin y al cabo, es Gravi, ne?
* * * * * * *
CAPÍTULO 4
Yuki llegó a la floristería un cuarto de hora más tarde. Pero estaba cerrada.
-Mierda -susurró, apretando los puños fuertemente.
Era la hora de comer, al fin y al cabo. Cruzó la calle y entró a la cafetería; se sentó en una mesa al lado de una ventana des de la que podía ver perfectamente la tienda donde se suponía que trabajaba ahora Shuichi y pidió una cerveza fría. Algo le decía que la espera iba a ser larga.
* * * * * * *
- Oishii!! Estaba riquísimo, Chiaki!! -exclamó Omi cuando acabaron de comer.
-Gracias -sonrió Shuichi- pero lo compré en el supermercado de la esquina. Tienen una sección de comida preparada... -rió nerviosamente- la última vez que traté de cocinar quemé la cocina!
-Será mejor que empecemos a trabajar -dijo Aya, mirando su reloj- quedan cinco minutos. Omi, será mejor que vayas hacia el colegio o vas a llegar tarde para las clases de la tarde.
Ken hizo una mueca de disgusto.
-Si mamá Aya.
Todos rieron y se levantaron mientras Shuichi empezaba a recoger la mesa.
-Hasta luego!! -gritó Omi mientras se ponía los zapatos.
-No llegues tarde! -gritó Shuichi des de la cocina.
Omi le miró extrañado ¿tan emocionado estaba Chiaki por la nueva misión? Luego le preguntaría más al respeto.
* * * * * * *
Ken, Aya y Yoji (N.A: me han dicho que se escribe así, y no Yohji...) acababan de abrir la tienda de nuevo y ya estaban todas las fans en la puerta.
-Es que no van nunca al colegio? -preguntó Aya, empezando a molestarse.
-Ya os dije que sólo me interesan las mayores de edad -dijo Yoji, pero las chicas no le hicieron caso.
De repente un hombre rubio de ojos color miel entró en la tienda. Parecía buscar algo, notó Aya, pues paseaba su mirada por toda la tienda como esperando encontrar a alguien.
-Disculpe -preguntó Aya servicialmente - puedo ayudarle en algo?
Yuki le miró fríamente. Toda la atención de la tienda se dirigía hacia ellos, pues los dos hombres eran igual de fríos y no mostraban ninguna emoción.
Finalmente, tras una breve pausa, Yuki habló.
-Estoy buscando a Shuichi Shindo , me han dicho que trabaja aquí.
Ahora las chicas que les rodeaban empezaron a murmurar emocionadas y a mirar también por la tienda, intentando ver si verdaderamente estaba allí el famoso cantante de Bad Luck.
- Lo siento mucho, pero aquí no trabaja nadie más que nosotros -contestó Aya fríamente- Si no me equivoco usted debe de ser Yuki Eiri, verdad?
Antes de que Yuki pudiera contestar, las fans ya estaban rodeándolo, chillando y pidiendo autógrafos. Miró hacia el chico pelirrojo que le había atendido, y pudo distinguir un brillo divertido en sus ojos. Mierda.
Con mucho esfuerzo logró volver a su coche, y tras mirar una última vez a la floristería juró que encontraría a Shuichi. Pero primero debía hablar con Thoma.
* * * * * * *
-La li loooo!! -gritó Shuichi entrando al salón- siento el retraso!! Estaba cerrando el almacén cuando un gatito se metió y claro, tuve que buscarlo pero resultó que no era uno, sino dos, y entonces me costó mucho porque se habían escondido detrás de los sacos de abono y ya sabeis que pesan mucho así que por eso tardé tanto!
Ken, Aya, Yohji y Omi miraron a Shuichi con los ojos muy abiertos, preguntándose como se lo hacía el chico para hablar tanto rato seguido sin respirar y además dando saltitos. Tardaron unos momentos en recuperarse del "shock", durante los que Shuichi aprovechó para desenrollar un plano que había hecho de los estudios NG. Ahora el chico estaba más serio.
-Er...- Omi empezó, siendo el primero en salir del shock- creemos que atacarán a Tohma-san mientras esté en la oficina. Según parece suele salir el último.
-Hai -afirmó Shuichi, señalando en el mapa la oficina de Tohma- suele salir hacia las 11 de la noche. Su oficina está en el tercer piso, podemos acceder a ella des de la escalera de emergencia, los conductos de ventilación y esta ventana -señaló una que daba a la calle- aunque sería más fácil ir por las escaleras de emergencia, prefiero que usemos este conducto de ventilación, que tiene una salida en la calle que hay al lado de NG, es muy estrecha y suele estar siempre vacía ya que es un callejón sin salida.
-Porque no podemos ir por las escaleras de emergencia? -preguntó Aya, estaba dispuesto a informarse muy bien sobre el edificio, en caso de que algo saliera mal.
-Porque hace mucho ruido. Está hecha de hierro y está un poco oxidada.
-Y la ventana? -preguntó Ken.
-También nos vendría bien. Da a la calle donde están las escaleras de emergencia, y nos ahorraría tener que entrar a la oficina por la puerta, pero igualmente tendríamos que subir por las escaleras.
-Ok. Entonces ya tenemos la primera fase del plan -dijo Aya- nos dividiremos en grupos. Cuatro personas irán por las escaleras de emergencia, dos entrarán por la ventana y dos por la puerta del pasillo. Uno de nosotros subirá por el conducto de ventilación, con lo que conseguiremos entrar por todos los lugares posibles.
-Pero...
-Chibi 2, no te preocupes por el ruido -sonrió Yohji- estamos entrenados para este tipo de ocasiones, y no creo que haya ningún problema.
-Y los grupos... ? -preguntó Omi mirando a Ken.
-Yo subiré por el conducto -dijo Shuichi, determinado- estoy entrenado para moverme en espacios muy pequeños, y ya tengo experiencia de otras misiones.
-De acuerdo -dijo Aya- Yohji vendrá conmigo por la puerta.
-Ok, Omi y yo por la ventana -dijo Ken.- Sólo nos falta más información sobre el enemigo.
- Hai -dijo Omi, y cogió unos papeles que había dejado previamente encima de la mesa- no sabemos a cuántos nos enfrentamos, pero creemos saber su objetivo. Quieren secuestrar a Tohma-san para usarlo como cebo para capturar a alguien, tampoco sabemos a quién. Una cosa es segura. Son un grupo de asesinos que, a su vez, han contratado a otros grupos de asesinos para que les ayuden.
-Esto me suena -murmuró Shuici. Todos le miraron- creo haber escuchado algo parecido en alguna ocasión, cuando trabajaba con Unklarheit (1).
-Sería interesante que lo recordaras -dijo Omi- nos podría ayudar.
-Hai. Sí lo recuerdo, no dudaré en avisaros.
-Entonces damos por terminada la reunión? -preguntó Aya.
-Si! -respondieron los otros, y cada uno fue a su habitación.
Después de que Aya y Yohji se marcharan, adivirtiéndoles que fueran "buenos", Shuichi corrió de vuelta a su habitación.
Sin perder ni un minuto, Shuichi cerró la puerta de su habitación y se sentó al lado de esta, esperando escuchar el sonido que le indicaría que Ken iba a la habitación de Omi. Al cabo de unos minutos, escuchó pasos.
Tuvo que reprimirse para no reirse de la felicidad que le causaba ver que su plan estaba funcionando. Escuchó a Ken llamar a la puerta de Omi, y a este diciéndole que pasara.
Cautelosamente, salió de su habitación, se acercó a la puerta entrecerrada y con sumo cuidado la cerró el cerrojo. Luego, corrió tanto como sus piernas se lo permitían hasta llegar al salón, que quedaba muy lejos de la habitación de Omi; no quería entrometerse en los eventos que ocurrieran.
De repente, una sensación extraña se apoderó de él. Ken y Omi se tenían el uno al otro... y él estaba sólo. Había tenido alguna vez a Yuki ? Seguramente no. Yuki jamás le había querido. Era un estorbo, al fin y al cabo.
Y Shuichi, sentado en el sofá del salón, lloró por primera vez des de que se había alejado de Yuki.
-Te hecho de menos, Yuki... -sollozó.
* * * * * * *
-Gracias por traerme el pijama, Ken -sonrió Omi- no sé como ha llegado a tu habitación.
-Seguramente a sido Chiaki, el otro día le tocaba labar la ropa, se debió confundir -dijo Ken, sin darle mucha importancia al tema. Al fin y al cabo, ahora estaba con Omi, y estar con Omi era siempre muy agradable.
Estuvieron hablando un rato, hasta que Omi reunió el valor suficiente para preguntarle a Ken una cosa que había estado preocupándolo hacia ya unos días.
-Ken... a ti te gusta alguien? -preguntó rápidamente, mientras se sonrojaba.
Ken también se sonrojó y desvió la mirada antes de contestar.
-S...sí, pero creo que esa persona no siente lo mismo.
Omi levantó la mirada, asombrado ¿cómo podía a alguien no gustarle Ken? Ken era amable, simpático, dulce, decidido, valiente, guapo -se sonrojó- atractivo... ¿qué más se podía pedir?
-No entiendo como no puede una persona enamorarse de ti, Ken -Omi se sonrojó aún más...acababa de decirle eso a Ken?- estoy seguro de que si se lo dices te correspondrá.
Ken miró a Omi un poco sorprendido. Omi le había dicho eso? Sonrió tiernamente. Quizás había llegado la hora de...
-Tú crees? -preguntó acercándose a Omi, este hizo un movimiento afirmativo con la cabeza.
Omi se sonrojó mientras veía a Ken acercarse... No podía ser que Ken...Estaba soñando?
De repente sintió los labios de Ken sobre los suyos, y deseó que eso no fuera un sueño. Su primer beso con Ken! Los labios de Ken eran suaves y dulces, quería que el momento durara para siempre. Rodeó el cuello de Ken con sus brazos y lo atrajo más hacia si, deseando sentirlo más.
Ken se sorprendió cuando Omi lo atrajo más hacia él y su sorpresa fue mayor cuando el pequeño le correspondió. Los dos se separaron lentamente, aunque siguieron estando cerca, sus narices casi rozándose.
-Aishiteru, Omi -dijo Ken, abrazando al chico- des de el primer día que te vi he querido decírtelo pero tenía miedo de que no me correspondieras.
-Yo también te amo, Ken -susurró Omi- pero también tenía miedo de que nuestra amistad terminara si te lo decía.
Los dos se miraron y sonrieron ante la tontería que les había hecho no confesarse durante tanto tiempo. Se volvieron a acercar para besarse, y Ken tuvo que controlarse para no liberar toda su pasión; al fin y al cabo eso ya era un paso importante en su relación que no iba a dar hasta que Omi estuviera seguro. Ken hizo un gran esfuerzo para dejar de besar los suaves labios de Omi y se dirigió a la puerta.
-Será mejor que me vaya, mañana hemos de madrugar -iba a girar el pomo de la puerta cuando vió que estaba cerrada.
Omi se acercó a él y también lo comprobó.
-Que extraño -murmuró Omi, pero sonrió; Ken también sonrió. Ahora tenían una excusa para dormir juntos (N.A: nada pervertido!! ¬_¬ ... todavía).
Los dos se acurrucaron en la cama de Omi, después de que este se pusiera el pijama, y Ken abrazó al chico fuertemente.
-Oyasumi -murmuró Omi suavemente, durmiéndose con el calor que le daba Ken.
Ken le dio un suave beso en la frente antes de cerrar los ojos y dormirse con el suave tacto de los labios de Omi todavía presente en sus labios.
* * * * * * *
Yohji y Aya entraron silenciosamente en casa, quitándose los zapatos sin hacer ruido y, todavía tomados de las manos. Llevaban una semana saliendo juntos, claro que no se lo habían dicho a nadie; en parte temían su reacción.
Se soltaron y Aya subió hacia su habitación mientras Yohji iba hacia el comedor, viendo que la televisión estaba encendida. Allí encontró a Chiaki dormido, tenía las mejillas sonrojadas y los ojos un poco rojos; debía haber estado llorando.
-Yuki... -murmuró en su sueño, y Yohji le miró un poco triste.
Así que el pequeño echaba de menos a su novio? Estaba seguro de que se volverían a juntar, por algún extraño motivo. Y cuando Yohji tiene una intuición, suele ser acertada. Apagó la tele y cubrió al pequeño con una manta.
-Yohji... -la voz de Aya le sacó de sus pensamientos- es extraño, pero Ken no estaba en su habitación.
Yohji abrió mucho los ojos y miró a Aya.
-Es extraño...pero no creo que debamos preocuparnos -sonrió a Aya, y los dos subieron a sus habitaciones a descansar.
* * * * * * *
(1) Unklarheit : Oscuridad, aquí representa que es otro grupo de asesinos.
* * * * * * *
Yohji: ¬__¬ es injusto, Aya y yo siempre salimos muy pocas veces!
Laie: es que a vosotros os tengo una sorpresa!
Yohji: lemon?
Laie: *^^* no digo nada!
Omi: *abraza a Ken *
Ken: *besa a Omi *
Omi: *se sonroja *
Ken: *también se sonroja *
Moony y Laie: que lindos! ^o^
Aya: ¬____¬
Yohji: nosotros nos besamos mejor! *besa a Aya *
Moony: lemon!!
Laie: ¬¬ está prohibido hacer lemon aquí, Aya y Yohji!!!
Moony: ¡_¡
Yohji: ella me apoya con lo del lemon! *abraza a Moony y mira con mala cara a Laie *
Laie: tranquila, dentro de poco habrá lemon!
Moony: ^_^
Akari: decimos lo de los reviews?
Laie: hai!! Mirad, Akari y yo hemos estado de acuerdo en que los fics en inglés reciben más reviews que los fics en español y es una pena, porque todos los fics son igual de buenos, así que por favor, dejen siempre reviews en los fics en español que lean! Animemos a nuestros escritores a seguir!
Akari: *asiente * Hai! Y recordad: "los reviews son el alimento de los escritores!*
Shuu: ¡____¡ Yuuuukiiii!!
Laie *abraza a Shuu * tranquilo, dentro de poco estaréis juntos!
Shuu: prometido? *__*
Laie: hai!!
Clarisa y Moony: ^o^ sí al lemon!!
Yohji: Laie, escúchalas!! Ellas son tus reviewers y piden L E M O N!!! ^__^ *las abraza *
Se ve a Aya persiguiendo a Yohji con su katana en alto gritando algo de "infiel"...
Laie: Clarisa!! ^__^ la verdad es que yo tampoco conocía mucho de Weiss, sólo conozco la serie por algun episodio q me he descargado y por haber leido fics...Por eso no hago muchos spoilers! Así, de paso, ayudo a que la gente que no sabe mucho de Weiss pueda leer el fic!
Clarisa: ^o^
Laie: pero entiendes bien quién es quien, verdad?? Si alguien no reconoce a algún personaje, que me deje un review! En el próximo capítulo pondré una descripción!!
Hikaru: Ryuuu-chaaaann!!!
Ryu: na no da! Y yo??
Laie: queréis que salga Ryu-chan en el fic??
Ryu *ojitos de perrito * decid que sí!!
Laie: mm...pero con quien lo emparejo?
Clarisa: mm...el hermano de Yuki?
Laie: mmmmm.... se aceptan propuestas!! ^o^ Dejad reviews! Y muchas gracias a Nefichan por añadirme a su lista de autores favoritos!! Arigatô na no da!
Hikaru: na no da! Laie-chan está contenta! ^o^
Moony: Laie-chan!! Vamos a espiar a Shuichi? *saca su capa de la invisibilidad *
Laie: *ríe malvadamente * mwa mwa mwa, vamos todas!!!
*Hikaru, Moony, Laie y Akari se esconden debajo de la capa *
Hikaru: O.O q estamos haciendo?
Laie: mwa mwa mwa, Hikaru-chan, abraza bien a tu Kumagoro porque... vamos a espiar a los bishonens!
Hikaru *se sonroja *
Akari: ^^;
Moony: Ken y Omi son adorables!
Laie *coge las manos de Moony y Hikaru y Akari y las 4 empiezan a saltar de alegría, la capa desaparece misteriosamente * verdad que sí?? Ken y Omi son kawaii!!!!
Las 4: K A W A I I!!
Aya: u__ú ehem.
Laie: ^^' es verdad, se me olvidaba, hoy he invitado a Aya-kun!
Moony: *¬*
Hikaru: *¬*
Laie: *¬*
Akari: *¬*
Aya: u_____ú
Hikaru: Aya-kun, no te enfades!!
Moony: estás más lindo si no te enfadas! Sonriiiieeee!!! ^o^
Laie: glups...
Akari: creo que es mejor empezar con el fic!
Hikaru: estoy de acuerdo!!!
Moony: ho ho ho espero que dentro de poco haya lemon!!
Laie *se sonroja *
* * * * * * *
Ni Gravitation ni Weiss Kreuz me pertenecen. ¡_¡
AVISO: He de decir que el fic es yaoi?? Al fin y al cabo, es Gravi, ne?
* * * * * * *
CAPÍTULO 4
Yuki llegó a la floristería un cuarto de hora más tarde. Pero estaba cerrada.
-Mierda -susurró, apretando los puños fuertemente.
Era la hora de comer, al fin y al cabo. Cruzó la calle y entró a la cafetería; se sentó en una mesa al lado de una ventana des de la que podía ver perfectamente la tienda donde se suponía que trabajaba ahora Shuichi y pidió una cerveza fría. Algo le decía que la espera iba a ser larga.
* * * * * * *
- Oishii!! Estaba riquísimo, Chiaki!! -exclamó Omi cuando acabaron de comer.
-Gracias -sonrió Shuichi- pero lo compré en el supermercado de la esquina. Tienen una sección de comida preparada... -rió nerviosamente- la última vez que traté de cocinar quemé la cocina!
-Será mejor que empecemos a trabajar -dijo Aya, mirando su reloj- quedan cinco minutos. Omi, será mejor que vayas hacia el colegio o vas a llegar tarde para las clases de la tarde.
Ken hizo una mueca de disgusto.
-Si mamá Aya.
Todos rieron y se levantaron mientras Shuichi empezaba a recoger la mesa.
-Hasta luego!! -gritó Omi mientras se ponía los zapatos.
-No llegues tarde! -gritó Shuichi des de la cocina.
Omi le miró extrañado ¿tan emocionado estaba Chiaki por la nueva misión? Luego le preguntaría más al respeto.
* * * * * * *
Ken, Aya y Yoji (N.A: me han dicho que se escribe así, y no Yohji...) acababan de abrir la tienda de nuevo y ya estaban todas las fans en la puerta.
-Es que no van nunca al colegio? -preguntó Aya, empezando a molestarse.
-Ya os dije que sólo me interesan las mayores de edad -dijo Yoji, pero las chicas no le hicieron caso.
De repente un hombre rubio de ojos color miel entró en la tienda. Parecía buscar algo, notó Aya, pues paseaba su mirada por toda la tienda como esperando encontrar a alguien.
-Disculpe -preguntó Aya servicialmente - puedo ayudarle en algo?
Yuki le miró fríamente. Toda la atención de la tienda se dirigía hacia ellos, pues los dos hombres eran igual de fríos y no mostraban ninguna emoción.
Finalmente, tras una breve pausa, Yuki habló.
-Estoy buscando a Shuichi Shindo , me han dicho que trabaja aquí.
Ahora las chicas que les rodeaban empezaron a murmurar emocionadas y a mirar también por la tienda, intentando ver si verdaderamente estaba allí el famoso cantante de Bad Luck.
- Lo siento mucho, pero aquí no trabaja nadie más que nosotros -contestó Aya fríamente- Si no me equivoco usted debe de ser Yuki Eiri, verdad?
Antes de que Yuki pudiera contestar, las fans ya estaban rodeándolo, chillando y pidiendo autógrafos. Miró hacia el chico pelirrojo que le había atendido, y pudo distinguir un brillo divertido en sus ojos. Mierda.
Con mucho esfuerzo logró volver a su coche, y tras mirar una última vez a la floristería juró que encontraría a Shuichi. Pero primero debía hablar con Thoma.
* * * * * * *
-La li loooo!! -gritó Shuichi entrando al salón- siento el retraso!! Estaba cerrando el almacén cuando un gatito se metió y claro, tuve que buscarlo pero resultó que no era uno, sino dos, y entonces me costó mucho porque se habían escondido detrás de los sacos de abono y ya sabeis que pesan mucho así que por eso tardé tanto!
Ken, Aya, Yohji y Omi miraron a Shuichi con los ojos muy abiertos, preguntándose como se lo hacía el chico para hablar tanto rato seguido sin respirar y además dando saltitos. Tardaron unos momentos en recuperarse del "shock", durante los que Shuichi aprovechó para desenrollar un plano que había hecho de los estudios NG. Ahora el chico estaba más serio.
-Er...- Omi empezó, siendo el primero en salir del shock- creemos que atacarán a Tohma-san mientras esté en la oficina. Según parece suele salir el último.
-Hai -afirmó Shuichi, señalando en el mapa la oficina de Tohma- suele salir hacia las 11 de la noche. Su oficina está en el tercer piso, podemos acceder a ella des de la escalera de emergencia, los conductos de ventilación y esta ventana -señaló una que daba a la calle- aunque sería más fácil ir por las escaleras de emergencia, prefiero que usemos este conducto de ventilación, que tiene una salida en la calle que hay al lado de NG, es muy estrecha y suele estar siempre vacía ya que es un callejón sin salida.
-Porque no podemos ir por las escaleras de emergencia? -preguntó Aya, estaba dispuesto a informarse muy bien sobre el edificio, en caso de que algo saliera mal.
-Porque hace mucho ruido. Está hecha de hierro y está un poco oxidada.
-Y la ventana? -preguntó Ken.
-También nos vendría bien. Da a la calle donde están las escaleras de emergencia, y nos ahorraría tener que entrar a la oficina por la puerta, pero igualmente tendríamos que subir por las escaleras.
-Ok. Entonces ya tenemos la primera fase del plan -dijo Aya- nos dividiremos en grupos. Cuatro personas irán por las escaleras de emergencia, dos entrarán por la ventana y dos por la puerta del pasillo. Uno de nosotros subirá por el conducto de ventilación, con lo que conseguiremos entrar por todos los lugares posibles.
-Pero...
-Chibi 2, no te preocupes por el ruido -sonrió Yohji- estamos entrenados para este tipo de ocasiones, y no creo que haya ningún problema.
-Y los grupos... ? -preguntó Omi mirando a Ken.
-Yo subiré por el conducto -dijo Shuichi, determinado- estoy entrenado para moverme en espacios muy pequeños, y ya tengo experiencia de otras misiones.
-De acuerdo -dijo Aya- Yohji vendrá conmigo por la puerta.
-Ok, Omi y yo por la ventana -dijo Ken.- Sólo nos falta más información sobre el enemigo.
- Hai -dijo Omi, y cogió unos papeles que había dejado previamente encima de la mesa- no sabemos a cuántos nos enfrentamos, pero creemos saber su objetivo. Quieren secuestrar a Tohma-san para usarlo como cebo para capturar a alguien, tampoco sabemos a quién. Una cosa es segura. Son un grupo de asesinos que, a su vez, han contratado a otros grupos de asesinos para que les ayuden.
-Esto me suena -murmuró Shuici. Todos le miraron- creo haber escuchado algo parecido en alguna ocasión, cuando trabajaba con Unklarheit (1).
-Sería interesante que lo recordaras -dijo Omi- nos podría ayudar.
-Hai. Sí lo recuerdo, no dudaré en avisaros.
-Entonces damos por terminada la reunión? -preguntó Aya.
-Si! -respondieron los otros, y cada uno fue a su habitación.
Después de que Aya y Yohji se marcharan, adivirtiéndoles que fueran "buenos", Shuichi corrió de vuelta a su habitación.
Sin perder ni un minuto, Shuichi cerró la puerta de su habitación y se sentó al lado de esta, esperando escuchar el sonido que le indicaría que Ken iba a la habitación de Omi. Al cabo de unos minutos, escuchó pasos.
Tuvo que reprimirse para no reirse de la felicidad que le causaba ver que su plan estaba funcionando. Escuchó a Ken llamar a la puerta de Omi, y a este diciéndole que pasara.
Cautelosamente, salió de su habitación, se acercó a la puerta entrecerrada y con sumo cuidado la cerró el cerrojo. Luego, corrió tanto como sus piernas se lo permitían hasta llegar al salón, que quedaba muy lejos de la habitación de Omi; no quería entrometerse en los eventos que ocurrieran.
De repente, una sensación extraña se apoderó de él. Ken y Omi se tenían el uno al otro... y él estaba sólo. Había tenido alguna vez a Yuki ? Seguramente no. Yuki jamás le había querido. Era un estorbo, al fin y al cabo.
Y Shuichi, sentado en el sofá del salón, lloró por primera vez des de que se había alejado de Yuki.
-Te hecho de menos, Yuki... -sollozó.
* * * * * * *
-Gracias por traerme el pijama, Ken -sonrió Omi- no sé como ha llegado a tu habitación.
-Seguramente a sido Chiaki, el otro día le tocaba labar la ropa, se debió confundir -dijo Ken, sin darle mucha importancia al tema. Al fin y al cabo, ahora estaba con Omi, y estar con Omi era siempre muy agradable.
Estuvieron hablando un rato, hasta que Omi reunió el valor suficiente para preguntarle a Ken una cosa que había estado preocupándolo hacia ya unos días.
-Ken... a ti te gusta alguien? -preguntó rápidamente, mientras se sonrojaba.
Ken también se sonrojó y desvió la mirada antes de contestar.
-S...sí, pero creo que esa persona no siente lo mismo.
Omi levantó la mirada, asombrado ¿cómo podía a alguien no gustarle Ken? Ken era amable, simpático, dulce, decidido, valiente, guapo -se sonrojó- atractivo... ¿qué más se podía pedir?
-No entiendo como no puede una persona enamorarse de ti, Ken -Omi se sonrojó aún más...acababa de decirle eso a Ken?- estoy seguro de que si se lo dices te correspondrá.
Ken miró a Omi un poco sorprendido. Omi le había dicho eso? Sonrió tiernamente. Quizás había llegado la hora de...
-Tú crees? -preguntó acercándose a Omi, este hizo un movimiento afirmativo con la cabeza.
Omi se sonrojó mientras veía a Ken acercarse... No podía ser que Ken...Estaba soñando?
De repente sintió los labios de Ken sobre los suyos, y deseó que eso no fuera un sueño. Su primer beso con Ken! Los labios de Ken eran suaves y dulces, quería que el momento durara para siempre. Rodeó el cuello de Ken con sus brazos y lo atrajo más hacia si, deseando sentirlo más.
Ken se sorprendió cuando Omi lo atrajo más hacia él y su sorpresa fue mayor cuando el pequeño le correspondió. Los dos se separaron lentamente, aunque siguieron estando cerca, sus narices casi rozándose.
-Aishiteru, Omi -dijo Ken, abrazando al chico- des de el primer día que te vi he querido decírtelo pero tenía miedo de que no me correspondieras.
-Yo también te amo, Ken -susurró Omi- pero también tenía miedo de que nuestra amistad terminara si te lo decía.
Los dos se miraron y sonrieron ante la tontería que les había hecho no confesarse durante tanto tiempo. Se volvieron a acercar para besarse, y Ken tuvo que controlarse para no liberar toda su pasión; al fin y al cabo eso ya era un paso importante en su relación que no iba a dar hasta que Omi estuviera seguro. Ken hizo un gran esfuerzo para dejar de besar los suaves labios de Omi y se dirigió a la puerta.
-Será mejor que me vaya, mañana hemos de madrugar -iba a girar el pomo de la puerta cuando vió que estaba cerrada.
Omi se acercó a él y también lo comprobó.
-Que extraño -murmuró Omi, pero sonrió; Ken también sonrió. Ahora tenían una excusa para dormir juntos (N.A: nada pervertido!! ¬_¬ ... todavía).
Los dos se acurrucaron en la cama de Omi, después de que este se pusiera el pijama, y Ken abrazó al chico fuertemente.
-Oyasumi -murmuró Omi suavemente, durmiéndose con el calor que le daba Ken.
Ken le dio un suave beso en la frente antes de cerrar los ojos y dormirse con el suave tacto de los labios de Omi todavía presente en sus labios.
* * * * * * *
Yohji y Aya entraron silenciosamente en casa, quitándose los zapatos sin hacer ruido y, todavía tomados de las manos. Llevaban una semana saliendo juntos, claro que no se lo habían dicho a nadie; en parte temían su reacción.
Se soltaron y Aya subió hacia su habitación mientras Yohji iba hacia el comedor, viendo que la televisión estaba encendida. Allí encontró a Chiaki dormido, tenía las mejillas sonrojadas y los ojos un poco rojos; debía haber estado llorando.
-Yuki... -murmuró en su sueño, y Yohji le miró un poco triste.
Así que el pequeño echaba de menos a su novio? Estaba seguro de que se volverían a juntar, por algún extraño motivo. Y cuando Yohji tiene una intuición, suele ser acertada. Apagó la tele y cubrió al pequeño con una manta.
-Yohji... -la voz de Aya le sacó de sus pensamientos- es extraño, pero Ken no estaba en su habitación.
Yohji abrió mucho los ojos y miró a Aya.
-Es extraño...pero no creo que debamos preocuparnos -sonrió a Aya, y los dos subieron a sus habitaciones a descansar.
* * * * * * *
(1) Unklarheit : Oscuridad, aquí representa que es otro grupo de asesinos.
* * * * * * *
Yohji: ¬__¬ es injusto, Aya y yo siempre salimos muy pocas veces!
Laie: es que a vosotros os tengo una sorpresa!
Yohji: lemon?
Laie: *^^* no digo nada!
Omi: *abraza a Ken *
Ken: *besa a Omi *
Omi: *se sonroja *
Ken: *también se sonroja *
Moony y Laie: que lindos! ^o^
Aya: ¬____¬
Yohji: nosotros nos besamos mejor! *besa a Aya *
Moony: lemon!!
Laie: ¬¬ está prohibido hacer lemon aquí, Aya y Yohji!!!
Moony: ¡_¡
Yohji: ella me apoya con lo del lemon! *abraza a Moony y mira con mala cara a Laie *
Laie: tranquila, dentro de poco habrá lemon!
Moony: ^_^
Akari: decimos lo de los reviews?
Laie: hai!! Mirad, Akari y yo hemos estado de acuerdo en que los fics en inglés reciben más reviews que los fics en español y es una pena, porque todos los fics son igual de buenos, así que por favor, dejen siempre reviews en los fics en español que lean! Animemos a nuestros escritores a seguir!
Akari: *asiente * Hai! Y recordad: "los reviews son el alimento de los escritores!*
Shuu: ¡____¡ Yuuuukiiii!!
Laie *abraza a Shuu * tranquilo, dentro de poco estaréis juntos!
Shuu: prometido? *__*
Laie: hai!!
Clarisa y Moony: ^o^ sí al lemon!!
Yohji: Laie, escúchalas!! Ellas son tus reviewers y piden L E M O N!!! ^__^ *las abraza *
Se ve a Aya persiguiendo a Yohji con su katana en alto gritando algo de "infiel"...
Laie: Clarisa!! ^__^ la verdad es que yo tampoco conocía mucho de Weiss, sólo conozco la serie por algun episodio q me he descargado y por haber leido fics...Por eso no hago muchos spoilers! Así, de paso, ayudo a que la gente que no sabe mucho de Weiss pueda leer el fic!
Clarisa: ^o^
Laie: pero entiendes bien quién es quien, verdad?? Si alguien no reconoce a algún personaje, que me deje un review! En el próximo capítulo pondré una descripción!!
Hikaru: Ryuuu-chaaaann!!!
Ryu: na no da! Y yo??
Laie: queréis que salga Ryu-chan en el fic??
Ryu *ojitos de perrito * decid que sí!!
Laie: mm...pero con quien lo emparejo?
Clarisa: mm...el hermano de Yuki?
Laie: mmmmm.... se aceptan propuestas!! ^o^ Dejad reviews! Y muchas gracias a Nefichan por añadirme a su lista de autores favoritos!! Arigatô na no da!
