Laie: este es seguramente el fic que más me está gustando de todos los que
he escrito, todo pq tengo unos reviews geniales! ^o^ arigato, minna!!!
Hikaru: mwha ha ha ha Aya estuvo genial en el capítulo anterior.
Akari: tienes razón... y Shuichi es un cupido profesional!
Angeli: ^_^ hai!
Laie: *^^* me alegro de que os gustase... y hoy, por fin, habrá lemon!!
Aparece Yohji de algún sitio.
Yohji: ya era hora! *¬*
Akari, Hikaru y Clarisa: bieeen!!! ^__^
Laie: pero os he de confesar que jamás he escrito uno, así que estuve leyendo unos cuantos, y... no sé como me va a salir! *^^*
Yohji: bah! Eso son efectos secundarios, lo importante es que, por fin, haya lemon!
Laie: también he de deciros que, seguramente, voy a hacer lemon con todas las parejas, pero en diferentes capítulos!
Shuu: *¬* volveré con Yuki??
Laie: 9_9 quien sabe??
Akari: mwha ha ha ha... eso me recuerda a cómo está sufriendo Yuki!
Shuu: ¡_¡
Akari: él te maltrató!! . *abraza a Shuu *
Shuu: snif... ne, Akari-chan...
Akari: hai??
Shuu: me compras un helado?? ^o^
Akari: ok!
Akari y Shuu se van a comprar el helado, Ryuchi también les acompaña (na no da! Kumagoro también quiere)
Hakari: yo también quiero!
Laie: y yo!!
Hakari: a propósito, saldrá Ryu-chan en el fic??
Laie *una vez más, en su forma adulta y cubierta en sombras * si que saldrá pero... algún secreto Ryu-chan tener... na.no.da.
Hakari: ^^'' ¿será un exceso de azúcar?
Laie *de nuevo en su forma chibi * vamos, Hakari-chan , que Ryu-chan, Shuu- chan y Akari-chan nos esperan en la heladeria! * mirando a los lectores * nos vemos al final del fic!
* * * * * *
AVISO: este capítulo contiene LEMON + YAOI = relaciones sexuales entre hombres...si no te gustan, pasa hasta que veas esto: .oO****Oo.
* * * * * * *
CAPÍTULO 5
Aya y Yohji estaban subiendo a sus respectivas habitaciones a descansar, cuando Yohji se acercó a Aya antes de que este entrara a su habitación.
- Aya-chan, no te olvidas de algo?
Aya se giró y miró a Yohji, preguntándose qué se debía de haber olvidado. En condiciones normales, generalmente Aya hubiera ignorado a Yohji y se hubiera marchado, pero el pelirrojo cambiaba mucho en su presencia. Yohji había llegado al corazón de Aya, y lo sabía. Por eso mismo, no pensaba dejarlo ir, pues el chico también le había tocado el corazón. Por él había dejado su faceta de casanova y había conseguido centrar cabeza. Y esa cabeza estaba centrada en Aya.
-mmm...no, cre -Aya fue silenciado por los labios de Yohji encima de los suyos.
De repente Yohji no podía parar. Toda la pasión y el deseo que había estado escondiendo salieron a la superficie, y el dulce sabor de Aya sólo hacia que estimularlo para seguir, quería probar más al pelirrojo.
Aya tembló ante la pasión del beso. Algo le decía que eso no era nada comparado con lo que iba a venir. Abrazó a Yohji por el cuello, queriendo más. Ahora las manos de Yohji habían empezado a desabrocharle la camisa, buscando acariciar su piel.
-Mmmm... Yohji -murmuró entre el beso- mejor...ah...entramos...
Sin dejar de abrazar a Aya, Yohji abrió la puerta y consiguió entrar con Aya, algo difícil pues el pelirrojo no estaba dispuesto a romper el apasionado beso. En un abrir y cerrar de ojos ya estaban los dos desnudos, abrázandose fuertemente para sentir más la piel del otro.
Aya gimió fuertemente cuando Yohji empezó a mover suavemente las caderas, juntando sus erecciones. Sus piernas empezaron a flaquear, y Yohji lo notó, con lo que lo recostó en la cama, de manera que el pelirrojo estuviera debajo suyo. Inmediatamente siguió con los movimientos de cadera. Aya se acopló a su ritmo y pronto los gemían, casi rozando el climax. Yohji se separó de Aya, con lo que consiguió que el pelirrojo gimiera en desaprobación, y rebuscó en un bolsillo de su camisa hasta que encontró lo que buscaba. Rápidamente volvió a saltar a la cama, besando a Aya apasionadamente.
-Lo tenías todo planeado, verdad? -preguntó Aya entre el beso.
-mmm...si -Yohji sonrió, mientras se untaba los dedos con una sustancia aceitosa. Suavemente, introdujo un dedo dentro de Aya. Este se arqueó ligeramente, pero se acostumbró rápidamente. Yohji repitió el proceso con dos dedos, y entonces estuvo seguro de que Aya ya estaba listo.
-Estás seguro? -preguntó Yohji, mirando fijamente a Aya. El pelirrojo se veía angelical, sus ojos violetas llenos de pasión, confianza, deseo, amor...y muchos otros sentimientos entremezclados, sus mejillas sonrojadas, sus labios entreabiertos y sus suaves mechones rojos cayendo en su rostro.- aún estoy a tiempo de...
-Ni se te ocurra -murmuró Aya, atrayéndole más hacia él- estoy completamente seguro.
Yohji se sentó y hizo que Aya se sentara encima suyo. Lentamente, empezó a introducirse en él, haciendo ligeros movimientos hacia arriba y hacia abajo para ayudar a Aya a acostumbrarse a tenerle dentro, y besando el cuello del pelirrojo para distraerlo del dolor.
Finalmente estuvo dentro de Aya. Éste se arqueó hacia atrás, una lágrima resbalando por su mejilla.
-Lo siento -murmuró Yohji. Llenando la cara de Aya de suaves besos- el dolor pasará en seguida.
Yohji empezó a moverse dentro y fuera de Aya, primero lentamente, y luego aumentando el ritmo. Aya se arqueaba deliciosamente, y Yohji no dejaba de besarle el cuello y la cara. Los gemidos llenaron la habitación y, finalmente, reinó el silencio.
Los dos se acostaron y se abrazaron, besándose y acariciándose dulcemente.
-Ahora eres mío. Para siempre. -murmuró Yohji mientras se cubría junto con Aya con una manta y se sumía en un duñce sueño.
-Y tú también eres mío -dijo suavemente Aya, acariciando el rostro de Yohji.
.oO****Oo.
Omi entró corriendo a la cocina, parecía estar alarmado.
-No...poder ser...problemas...planes... policía... cambiar...
-Chibi, tranquilízate -dijo Yohji. Ken miró a su 'amigo' preocupadamente antes de preguntar.
-Que ocurre, Omi?
Cuando sus miradas se encontraron, Yohji pudo distinguir algo más que simple amistad, y una sonrisa se formó en sus labios. Quien iba a decir que al final se confesarían? Por la sonrisa malvada de Chiaki supuso que él tenía algo que ver en todo eso. Enarcando una ceja decidió que tendría que investigar más a fondo el tema; también tenía que hablar con Chiaki sobre lo de Yuki.
Omi respiró profundamente y tomó asiento al lado de Ken.
-No sé como deciros esto, chicos pero... Hay un pequeño problema que puede cambiar nuestros planes.
-Explícate -dijo Aya, entrando en la cocina. Ahora fueron Ken, Omi y Shuichi los que enarcaron una ceja. Era su imaginación o Aya había sonado menos frío? Inmediatamente sus expresiones cambiaron a incredulidad al ver que Aya... se había sonrojado?
-Er... -a Omi le costó recuperar el habla- a sí... he recibido más información. Por lo visto la policía también sabe que Tohma-san puede ser atacado esta noche, y han rodeado todo el edificio. Han establecido turnos y... lo peor de todo es que no hay ni un solo momento en el que el edificio no esté vigilado!
-Mmm... crees que esos asesinos atacarán igualmente? -preguntó Yohji.
-No, no lo creo...
-Entonces cuál es el problema?
-Que hemos de acabar con ellos! Y si no pueden entrar, no cumpliremos nuestro objetivo.
-Entonces, que propones que hagamos, Omi? -preguntó Aya- Podríamos enviar a alguien para convenciera a la policía que no hay peligro, pero no creo que funcionara.
-Y ...y si nos hiciéramos pasar por guardaespaldas y le dijéramos a Tohma- san que nosotros le podríamos proteger mejor? -propuso Ken.
-Es una buena idea -reconoció Omi- pero quién le dice a Tohma-san que en realidad no somos nosotros los que planeamos atacarle?
-Tendría que haber alguien de confianza, alguien que conociera, que le recomendase nuestro servicio -señaló Aya.
-Yo lo haré -dijo Shuichi, aunque tuvo una sensación extraña- podría regresar a NG, decir alguna excusa para que no se extrañaran de verme de nuevo, y decirle a Tohma que vosotros le protegeríais mejor que los policías. También le convencería para que redujera el número de oficiales en el edificio.
-Estás seguro? -preguntó Yohji.
-Mm...sí. Además, no tenemos otro plan.
Todos asintieron.
-Entonces será mejor que vayas hacia NG ahora. No sé cuánto tiempo vas a tardar para convencer a Seguchi-san, por eso es mejor empezar pronto.
-Hai -murmuró Shuichi. De repente le costaba respirar. Estaba muy nervioso.
-Buena suerte -le dijo Omi antes de marcharse hacia el colegio.
-Gracias...muchas gracias -dijo Shuichi, pasándose una mano por el cabello y con la mirada absente.
* * * * *
Shuichi entró al edificio. Estaba nervioso. Muy nervioso. ¿Por qué diablos tenía que abrir su boca y presentarse voluntario para volver? * Todavía estás a tiempo de volver * otra vez la misma vocecita de su cabeza. No, no podía volver. Sus amigos contaban con él para eso, y no iba a decepcionarles. Se había vuelto a teñir el pelo de su color original, rosado, y se había vestido con la misma ropa que siempre llevaba. Si iba a volver mejor hacerlo bien. Tragó saliva y entró al estudio.
-LA LI LO!!! -gritó, tratando de aparentar lo más animado posible.
-Shuichi??
El aludido se giró y vió a Hiro, Suguru y a K sentados en la mesa. La culpabilidad lo invadió al ver la cara que tenían sus amigos, pálidos, cansados y preocupados. * Preocupados por el cantante de Bad Luck, no por ti, estúpido. Debían estar agobiados sin tener cantante... sólo les interesas por eso. Nada más* Intentó deshacerse de esos pensamientos sonriendo animadamente.
-Lo siento por marcharme! Es que fui a una feria que daban en el pueblo de mis abuelos, y claro estaba llena de actividades y no me quería ir porque no las había probado todas pero entonces vi aquel peluche tan adorable en la tienda y me gasté todo el dinero que llevaba y el hombre me dijo que si trabajaba por él me lo regalaba y yo acepté y me pasó la semana volando y aproveché para componer una canción nueva porque sabía que os enfadaríais si volvía sin nada y espero que no estéis enfadados -puso sus mejores ojitos de perrito.
-Claro que no estamos enfadados, baka! Pero nos tenías preocupados, la próxima vez que te vayas avisa, eh? -dijo Hiro sonriendo amablemente- pero... Shuichi, no me dijiste que no tenías abuelos.
Shuichi tragó saliva. Era huérfano y Hiro lo sabía, por eso su única familia habían sido los miembros del antiguo grupo con el que trabajó des de los 12 años, había empezado a asesinar a los 15 años, y antes de eso se dedicaba a buscar la información. Él le había presentado a Hiro sus 'tíos', los únicos miembros restantes de su familia, y eso implicaba que no tenía abuelos.
-Eh... je je je je... Son unos ancianos muy simpáticos que conocí cuando trabajaba en su tienda, siempre les traté como si fueran mis abuelos. No te había dicho nada porque nunca me acordé je je je -rió nerviosamente, intentando parecer el mismo baka de siempre.
K, Suguru y Hiro rieron. Era cierto que Shuichi siempre se olvidaba de todo. Por un momento Shuichi se preguntó que pasaría si les dijera la verdad, que él era un asesino y que esa misma noche iba a matar en el edificio donde estaban.
-Bueno, haber esa canción que has hecho -dijo K- será mejor que os pongáis ahora. Enseguida vuelvo.
* * * * *
-Que Shindo-san ha vuelto? -preguntó Tohma con una expresión incrédula en su rostro.
-Yes. Dice haber estado con sus abuelos todo este tiempo -dijo K, acomodándose en su asiento.
-Que extraño -musitó para si el director de NG. Mirando a K, añadió -será mejor que no le digas nada por ahora. Ya hablaré yo con él.
-Ok.
* * * * *
Shuichi se sentó en el suelo, pasando su mano nerviosamente por su cabello. Se lo había pasado bien con Hiro y Suguru, los dos le habían contado que K había puesto el grito en el cielo cuando no había aparecido al estudio y que casi había agujereado toda una pared a tiros. Se habían reído mucho. Pero ahora debía encontrar a Seguchi y convencerlo.
-Shindo-san? Me alegro de tenerle de vuelta.
Shuichi levantó la mirada y vió a Tohma parado delante suyo. Éste le tendió la mano y le ayudó a levantarse.
-Lo siento por haberme ido así de repente -dijo Shuichi- es que ya sabe como soy, no me lo pensé mucho -rió nerviosamente.
-Ah, no pasa nada. -Tohma sonrió amablemente.
-Seguchi-san, cómo es que está todo el edificio rodeado de policias? -* directo al grano, magnífico Shuichi, simplemente genial. Ahora SEGURO que va a sospechar algo. *
Tohma enarcó las cejas.
-Un asunto sin importancia. La policía cree que me van a atacar esta noche.
-QUE?? -Shuichi intentó sonar escandalizado y sorprendido por la noticia- Pero eso es muy grave!
-No pasa nada, Shindo-san, no es la primera vez que ocurre y siempre ha sido una falsa alarma.
-Pero... no debería contratar guardaespaldas?
-Mmm... nunca lo había pensado -dijo Tohma. Se preguntaba donde llevaría esa conversación con Shuichi. Era la primera vez que hablaban tanto.
-Si quiere yo puedo presentarle a unos amigos míos. Son guardaespaldas nuevos en su trabajo, pero de momento han protegido a dos personas y no han fallado.
Ahora Seguchi ya sospechaba algo. Suichi conociendo guardaespaldas? Decidió seguirle el juego.
-Ah, podría decirles que vinieran esta noche a las 9? Así podrían acompañarme a casa cuando saliera de aquí a las 11...
-Estoy seguro de que podrán venir! Pero... es que no les gusta mucho tener que proteger a alguien con otras personas...
-Siempre puedo decirle a la policía que reduzca el número de oficiales...
-De veras? Eso sería fantástico!
-Muy bien, entonces quedamos así. Pídales que sean puntuales.
-Ok. Ja ne!
Mientras Shuichi se alejaba dando pequeños saltitos, Seguchi sonrió. Dejaría a Shuichi enviarle esos 'guardaespaldas' pero no iba a reducir la guardia.
* * * * *
-Hai, Seguchi-san pedirá que reduzcan la guardia a las 9 de esta noche, y sólo con que vayamos un poco más tarde encontraremos menos policías.
-Estás seguro?
-Seguchi-san me ha dicho que lo haría. Sólo tengo su palabra.
-... ok, pues iremos a las 9.30, deberás quedarte allí hasta esta hora y vigilar que no quede nadie en el edificio. Después sales y nos encontraremos a la hora acordada delante de donde ya sabes. -Omi hablaba en código, en caso de que alguien escuchara la llamada no podría entender muy bien que pasaba- Suerte.
-Igualmente!
Suichi colgó el teléfono, suspirando. Todo dependía de la palabra de Seguchi, y no se acababa de fiar de él. Al fin y al cabo, había intentado quitarle a Yuki en muchas ocasiones. *Pero Yuki ya no es tuyo, idiota *
Iba a salir al pasillo cuando chocó con algo blando en su camino. Sin levantar la vista murmuró una disculpa e iba a apartarse cuando la sorprendida voz de Yuki Eiri le sorprendió.
-SHUICHI??
* * * * *
Laie: mwha ha ha ha ha "cliffhanger" ha ha ha...os voy a dejar con la intriga!!
Akari: ^^; Laie -s... *recibe una mirada de Laie q dice claramente dime-san- y-muere-en-el-intento *... Laie-chan!! Eres muy mala!
Laie: x__X
Akari: o_O??
Angeli: ^_^ Laie acaba de recordar que ha escrito su primer lemon y, para colmo, es yaoi.
Ryu: na no da! No he salido!
Hikaru: pobre Ryu-chan!
Laie *se recupera del shock inicial * tranquilo, Ryu-chan, saldrás dentro de poco!
Ryu: ehem...¬_¬
Laie: n_n' y también saldrá Kumagoro!
Ryu: ^^ bien!
Laie: he estado pensando...
Todos: uuuyyy....
Laie: ¬_______¬ ehem... y no sé si debería emparejar a Hiro con alguien! Si lo emparejo, con quien? Con Suguru? Así el fic sería super-yaoi...os gustaría que fuera super-yaoi? Quiero decir... no os cansaríais??
Hikaru: mmm...eso se ha de pensar...
Laie: y que quereis que ocurra con Yuki y Shuu-chan? Que Shuu-chan decida que prefiere vivir con la frialdad de Yuki y estar con él o que Yuki le diga a Shu-chan que está dispuesto a cambiar siempre que se quede con él??
Shuu: ¡__¡ pensarlo bien! Está en juego mi felicidad! Snif...ne, Akari- chan. otro helado??
Akari: ...
Laie: ^_^ sí! Ahora invita la casa! *coge a Hikaru, Akari, Angeli, Ryu y Shuu y los arrastra hacia la heladeria *
Aya: -__- se ha olvidado de mi... En fin, dejen reviews, bla bla bla, no sé que de "son el alimento de los escritores".... mwha ha ha ha me encantó lo que le hice a Yuki... de vez en cuando va bien...
Lectores: ^^
Aya: ¬¬ NO!! _NO_ pienso volver a sonrojarme NUNCA más!!
Laie *volviendo con su helado * eso está por ver, ahora todos hemos visto que no eres tan frio como aparentas! ^_¬
Aya *se va murmurando entre dientes *
Laie: ^-^
Hikaru: mwha ha ha ha Aya estuvo genial en el capítulo anterior.
Akari: tienes razón... y Shuichi es un cupido profesional!
Angeli: ^_^ hai!
Laie: *^^* me alegro de que os gustase... y hoy, por fin, habrá lemon!!
Aparece Yohji de algún sitio.
Yohji: ya era hora! *¬*
Akari, Hikaru y Clarisa: bieeen!!! ^__^
Laie: pero os he de confesar que jamás he escrito uno, así que estuve leyendo unos cuantos, y... no sé como me va a salir! *^^*
Yohji: bah! Eso son efectos secundarios, lo importante es que, por fin, haya lemon!
Laie: también he de deciros que, seguramente, voy a hacer lemon con todas las parejas, pero en diferentes capítulos!
Shuu: *¬* volveré con Yuki??
Laie: 9_9 quien sabe??
Akari: mwha ha ha ha... eso me recuerda a cómo está sufriendo Yuki!
Shuu: ¡_¡
Akari: él te maltrató!! . *abraza a Shuu *
Shuu: snif... ne, Akari-chan...
Akari: hai??
Shuu: me compras un helado?? ^o^
Akari: ok!
Akari y Shuu se van a comprar el helado, Ryuchi también les acompaña (na no da! Kumagoro también quiere)
Hakari: yo también quiero!
Laie: y yo!!
Hakari: a propósito, saldrá Ryu-chan en el fic??
Laie *una vez más, en su forma adulta y cubierta en sombras * si que saldrá pero... algún secreto Ryu-chan tener... na.no.da.
Hakari: ^^'' ¿será un exceso de azúcar?
Laie *de nuevo en su forma chibi * vamos, Hakari-chan , que Ryu-chan, Shuu- chan y Akari-chan nos esperan en la heladeria! * mirando a los lectores * nos vemos al final del fic!
* * * * * *
AVISO: este capítulo contiene LEMON + YAOI = relaciones sexuales entre hombres...si no te gustan, pasa hasta que veas esto: .oO****Oo.
* * * * * * *
CAPÍTULO 5
Aya y Yohji estaban subiendo a sus respectivas habitaciones a descansar, cuando Yohji se acercó a Aya antes de que este entrara a su habitación.
- Aya-chan, no te olvidas de algo?
Aya se giró y miró a Yohji, preguntándose qué se debía de haber olvidado. En condiciones normales, generalmente Aya hubiera ignorado a Yohji y se hubiera marchado, pero el pelirrojo cambiaba mucho en su presencia. Yohji había llegado al corazón de Aya, y lo sabía. Por eso mismo, no pensaba dejarlo ir, pues el chico también le había tocado el corazón. Por él había dejado su faceta de casanova y había conseguido centrar cabeza. Y esa cabeza estaba centrada en Aya.
-mmm...no, cre -Aya fue silenciado por los labios de Yohji encima de los suyos.
De repente Yohji no podía parar. Toda la pasión y el deseo que había estado escondiendo salieron a la superficie, y el dulce sabor de Aya sólo hacia que estimularlo para seguir, quería probar más al pelirrojo.
Aya tembló ante la pasión del beso. Algo le decía que eso no era nada comparado con lo que iba a venir. Abrazó a Yohji por el cuello, queriendo más. Ahora las manos de Yohji habían empezado a desabrocharle la camisa, buscando acariciar su piel.
-Mmmm... Yohji -murmuró entre el beso- mejor...ah...entramos...
Sin dejar de abrazar a Aya, Yohji abrió la puerta y consiguió entrar con Aya, algo difícil pues el pelirrojo no estaba dispuesto a romper el apasionado beso. En un abrir y cerrar de ojos ya estaban los dos desnudos, abrázandose fuertemente para sentir más la piel del otro.
Aya gimió fuertemente cuando Yohji empezó a mover suavemente las caderas, juntando sus erecciones. Sus piernas empezaron a flaquear, y Yohji lo notó, con lo que lo recostó en la cama, de manera que el pelirrojo estuviera debajo suyo. Inmediatamente siguió con los movimientos de cadera. Aya se acopló a su ritmo y pronto los gemían, casi rozando el climax. Yohji se separó de Aya, con lo que consiguió que el pelirrojo gimiera en desaprobación, y rebuscó en un bolsillo de su camisa hasta que encontró lo que buscaba. Rápidamente volvió a saltar a la cama, besando a Aya apasionadamente.
-Lo tenías todo planeado, verdad? -preguntó Aya entre el beso.
-mmm...si -Yohji sonrió, mientras se untaba los dedos con una sustancia aceitosa. Suavemente, introdujo un dedo dentro de Aya. Este se arqueó ligeramente, pero se acostumbró rápidamente. Yohji repitió el proceso con dos dedos, y entonces estuvo seguro de que Aya ya estaba listo.
-Estás seguro? -preguntó Yohji, mirando fijamente a Aya. El pelirrojo se veía angelical, sus ojos violetas llenos de pasión, confianza, deseo, amor...y muchos otros sentimientos entremezclados, sus mejillas sonrojadas, sus labios entreabiertos y sus suaves mechones rojos cayendo en su rostro.- aún estoy a tiempo de...
-Ni se te ocurra -murmuró Aya, atrayéndole más hacia él- estoy completamente seguro.
Yohji se sentó y hizo que Aya se sentara encima suyo. Lentamente, empezó a introducirse en él, haciendo ligeros movimientos hacia arriba y hacia abajo para ayudar a Aya a acostumbrarse a tenerle dentro, y besando el cuello del pelirrojo para distraerlo del dolor.
Finalmente estuvo dentro de Aya. Éste se arqueó hacia atrás, una lágrima resbalando por su mejilla.
-Lo siento -murmuró Yohji. Llenando la cara de Aya de suaves besos- el dolor pasará en seguida.
Yohji empezó a moverse dentro y fuera de Aya, primero lentamente, y luego aumentando el ritmo. Aya se arqueaba deliciosamente, y Yohji no dejaba de besarle el cuello y la cara. Los gemidos llenaron la habitación y, finalmente, reinó el silencio.
Los dos se acostaron y se abrazaron, besándose y acariciándose dulcemente.
-Ahora eres mío. Para siempre. -murmuró Yohji mientras se cubría junto con Aya con una manta y se sumía en un duñce sueño.
-Y tú también eres mío -dijo suavemente Aya, acariciando el rostro de Yohji.
.oO****Oo.
Omi entró corriendo a la cocina, parecía estar alarmado.
-No...poder ser...problemas...planes... policía... cambiar...
-Chibi, tranquilízate -dijo Yohji. Ken miró a su 'amigo' preocupadamente antes de preguntar.
-Que ocurre, Omi?
Cuando sus miradas se encontraron, Yohji pudo distinguir algo más que simple amistad, y una sonrisa se formó en sus labios. Quien iba a decir que al final se confesarían? Por la sonrisa malvada de Chiaki supuso que él tenía algo que ver en todo eso. Enarcando una ceja decidió que tendría que investigar más a fondo el tema; también tenía que hablar con Chiaki sobre lo de Yuki.
Omi respiró profundamente y tomó asiento al lado de Ken.
-No sé como deciros esto, chicos pero... Hay un pequeño problema que puede cambiar nuestros planes.
-Explícate -dijo Aya, entrando en la cocina. Ahora fueron Ken, Omi y Shuichi los que enarcaron una ceja. Era su imaginación o Aya había sonado menos frío? Inmediatamente sus expresiones cambiaron a incredulidad al ver que Aya... se había sonrojado?
-Er... -a Omi le costó recuperar el habla- a sí... he recibido más información. Por lo visto la policía también sabe que Tohma-san puede ser atacado esta noche, y han rodeado todo el edificio. Han establecido turnos y... lo peor de todo es que no hay ni un solo momento en el que el edificio no esté vigilado!
-Mmm... crees que esos asesinos atacarán igualmente? -preguntó Yohji.
-No, no lo creo...
-Entonces cuál es el problema?
-Que hemos de acabar con ellos! Y si no pueden entrar, no cumpliremos nuestro objetivo.
-Entonces, que propones que hagamos, Omi? -preguntó Aya- Podríamos enviar a alguien para convenciera a la policía que no hay peligro, pero no creo que funcionara.
-Y ...y si nos hiciéramos pasar por guardaespaldas y le dijéramos a Tohma- san que nosotros le podríamos proteger mejor? -propuso Ken.
-Es una buena idea -reconoció Omi- pero quién le dice a Tohma-san que en realidad no somos nosotros los que planeamos atacarle?
-Tendría que haber alguien de confianza, alguien que conociera, que le recomendase nuestro servicio -señaló Aya.
-Yo lo haré -dijo Shuichi, aunque tuvo una sensación extraña- podría regresar a NG, decir alguna excusa para que no se extrañaran de verme de nuevo, y decirle a Tohma que vosotros le protegeríais mejor que los policías. También le convencería para que redujera el número de oficiales en el edificio.
-Estás seguro? -preguntó Yohji.
-Mm...sí. Además, no tenemos otro plan.
Todos asintieron.
-Entonces será mejor que vayas hacia NG ahora. No sé cuánto tiempo vas a tardar para convencer a Seguchi-san, por eso es mejor empezar pronto.
-Hai -murmuró Shuichi. De repente le costaba respirar. Estaba muy nervioso.
-Buena suerte -le dijo Omi antes de marcharse hacia el colegio.
-Gracias...muchas gracias -dijo Shuichi, pasándose una mano por el cabello y con la mirada absente.
* * * * *
Shuichi entró al edificio. Estaba nervioso. Muy nervioso. ¿Por qué diablos tenía que abrir su boca y presentarse voluntario para volver? * Todavía estás a tiempo de volver * otra vez la misma vocecita de su cabeza. No, no podía volver. Sus amigos contaban con él para eso, y no iba a decepcionarles. Se había vuelto a teñir el pelo de su color original, rosado, y se había vestido con la misma ropa que siempre llevaba. Si iba a volver mejor hacerlo bien. Tragó saliva y entró al estudio.
-LA LI LO!!! -gritó, tratando de aparentar lo más animado posible.
-Shuichi??
El aludido se giró y vió a Hiro, Suguru y a K sentados en la mesa. La culpabilidad lo invadió al ver la cara que tenían sus amigos, pálidos, cansados y preocupados. * Preocupados por el cantante de Bad Luck, no por ti, estúpido. Debían estar agobiados sin tener cantante... sólo les interesas por eso. Nada más* Intentó deshacerse de esos pensamientos sonriendo animadamente.
-Lo siento por marcharme! Es que fui a una feria que daban en el pueblo de mis abuelos, y claro estaba llena de actividades y no me quería ir porque no las había probado todas pero entonces vi aquel peluche tan adorable en la tienda y me gasté todo el dinero que llevaba y el hombre me dijo que si trabajaba por él me lo regalaba y yo acepté y me pasó la semana volando y aproveché para componer una canción nueva porque sabía que os enfadaríais si volvía sin nada y espero que no estéis enfadados -puso sus mejores ojitos de perrito.
-Claro que no estamos enfadados, baka! Pero nos tenías preocupados, la próxima vez que te vayas avisa, eh? -dijo Hiro sonriendo amablemente- pero... Shuichi, no me dijiste que no tenías abuelos.
Shuichi tragó saliva. Era huérfano y Hiro lo sabía, por eso su única familia habían sido los miembros del antiguo grupo con el que trabajó des de los 12 años, había empezado a asesinar a los 15 años, y antes de eso se dedicaba a buscar la información. Él le había presentado a Hiro sus 'tíos', los únicos miembros restantes de su familia, y eso implicaba que no tenía abuelos.
-Eh... je je je je... Son unos ancianos muy simpáticos que conocí cuando trabajaba en su tienda, siempre les traté como si fueran mis abuelos. No te había dicho nada porque nunca me acordé je je je -rió nerviosamente, intentando parecer el mismo baka de siempre.
K, Suguru y Hiro rieron. Era cierto que Shuichi siempre se olvidaba de todo. Por un momento Shuichi se preguntó que pasaría si les dijera la verdad, que él era un asesino y que esa misma noche iba a matar en el edificio donde estaban.
-Bueno, haber esa canción que has hecho -dijo K- será mejor que os pongáis ahora. Enseguida vuelvo.
* * * * *
-Que Shindo-san ha vuelto? -preguntó Tohma con una expresión incrédula en su rostro.
-Yes. Dice haber estado con sus abuelos todo este tiempo -dijo K, acomodándose en su asiento.
-Que extraño -musitó para si el director de NG. Mirando a K, añadió -será mejor que no le digas nada por ahora. Ya hablaré yo con él.
-Ok.
* * * * *
Shuichi se sentó en el suelo, pasando su mano nerviosamente por su cabello. Se lo había pasado bien con Hiro y Suguru, los dos le habían contado que K había puesto el grito en el cielo cuando no había aparecido al estudio y que casi había agujereado toda una pared a tiros. Se habían reído mucho. Pero ahora debía encontrar a Seguchi y convencerlo.
-Shindo-san? Me alegro de tenerle de vuelta.
Shuichi levantó la mirada y vió a Tohma parado delante suyo. Éste le tendió la mano y le ayudó a levantarse.
-Lo siento por haberme ido así de repente -dijo Shuichi- es que ya sabe como soy, no me lo pensé mucho -rió nerviosamente.
-Ah, no pasa nada. -Tohma sonrió amablemente.
-Seguchi-san, cómo es que está todo el edificio rodeado de policias? -* directo al grano, magnífico Shuichi, simplemente genial. Ahora SEGURO que va a sospechar algo. *
Tohma enarcó las cejas.
-Un asunto sin importancia. La policía cree que me van a atacar esta noche.
-QUE?? -Shuichi intentó sonar escandalizado y sorprendido por la noticia- Pero eso es muy grave!
-No pasa nada, Shindo-san, no es la primera vez que ocurre y siempre ha sido una falsa alarma.
-Pero... no debería contratar guardaespaldas?
-Mmm... nunca lo había pensado -dijo Tohma. Se preguntaba donde llevaría esa conversación con Shuichi. Era la primera vez que hablaban tanto.
-Si quiere yo puedo presentarle a unos amigos míos. Son guardaespaldas nuevos en su trabajo, pero de momento han protegido a dos personas y no han fallado.
Ahora Seguchi ya sospechaba algo. Suichi conociendo guardaespaldas? Decidió seguirle el juego.
-Ah, podría decirles que vinieran esta noche a las 9? Así podrían acompañarme a casa cuando saliera de aquí a las 11...
-Estoy seguro de que podrán venir! Pero... es que no les gusta mucho tener que proteger a alguien con otras personas...
-Siempre puedo decirle a la policía que reduzca el número de oficiales...
-De veras? Eso sería fantástico!
-Muy bien, entonces quedamos así. Pídales que sean puntuales.
-Ok. Ja ne!
Mientras Shuichi se alejaba dando pequeños saltitos, Seguchi sonrió. Dejaría a Shuichi enviarle esos 'guardaespaldas' pero no iba a reducir la guardia.
* * * * *
-Hai, Seguchi-san pedirá que reduzcan la guardia a las 9 de esta noche, y sólo con que vayamos un poco más tarde encontraremos menos policías.
-Estás seguro?
-Seguchi-san me ha dicho que lo haría. Sólo tengo su palabra.
-... ok, pues iremos a las 9.30, deberás quedarte allí hasta esta hora y vigilar que no quede nadie en el edificio. Después sales y nos encontraremos a la hora acordada delante de donde ya sabes. -Omi hablaba en código, en caso de que alguien escuchara la llamada no podría entender muy bien que pasaba- Suerte.
-Igualmente!
Suichi colgó el teléfono, suspirando. Todo dependía de la palabra de Seguchi, y no se acababa de fiar de él. Al fin y al cabo, había intentado quitarle a Yuki en muchas ocasiones. *Pero Yuki ya no es tuyo, idiota *
Iba a salir al pasillo cuando chocó con algo blando en su camino. Sin levantar la vista murmuró una disculpa e iba a apartarse cuando la sorprendida voz de Yuki Eiri le sorprendió.
-SHUICHI??
* * * * *
Laie: mwha ha ha ha ha "cliffhanger" ha ha ha...os voy a dejar con la intriga!!
Akari: ^^; Laie -s... *recibe una mirada de Laie q dice claramente dime-san- y-muere-en-el-intento *... Laie-chan!! Eres muy mala!
Laie: x__X
Akari: o_O??
Angeli: ^_^ Laie acaba de recordar que ha escrito su primer lemon y, para colmo, es yaoi.
Ryu: na no da! No he salido!
Hikaru: pobre Ryu-chan!
Laie *se recupera del shock inicial * tranquilo, Ryu-chan, saldrás dentro de poco!
Ryu: ehem...¬_¬
Laie: n_n' y también saldrá Kumagoro!
Ryu: ^^ bien!
Laie: he estado pensando...
Todos: uuuyyy....
Laie: ¬_______¬ ehem... y no sé si debería emparejar a Hiro con alguien! Si lo emparejo, con quien? Con Suguru? Así el fic sería super-yaoi...os gustaría que fuera super-yaoi? Quiero decir... no os cansaríais??
Hikaru: mmm...eso se ha de pensar...
Laie: y que quereis que ocurra con Yuki y Shuu-chan? Que Shuu-chan decida que prefiere vivir con la frialdad de Yuki y estar con él o que Yuki le diga a Shu-chan que está dispuesto a cambiar siempre que se quede con él??
Shuu: ¡__¡ pensarlo bien! Está en juego mi felicidad! Snif...ne, Akari- chan. otro helado??
Akari: ...
Laie: ^_^ sí! Ahora invita la casa! *coge a Hikaru, Akari, Angeli, Ryu y Shuu y los arrastra hacia la heladeria *
Aya: -__- se ha olvidado de mi... En fin, dejen reviews, bla bla bla, no sé que de "son el alimento de los escritores".... mwha ha ha ha me encantó lo que le hice a Yuki... de vez en cuando va bien...
Lectores: ^^
Aya: ¬¬ NO!! _NO_ pienso volver a sonrojarme NUNCA más!!
Laie *volviendo con su helado * eso está por ver, ahora todos hemos visto que no eres tan frio como aparentas! ^_¬
Aya *se va murmurando entre dientes *
Laie: ^-^
