Laie: *salta de un lado a otro de la habitación *
Hikaru, Can Hersey, Nefichan, Angeli, Haruko: o__O?
Shuu: *suspiro * hoy está hiperactiva, creí que os lo había dicho.
Laie empieza a abrazar a todos sus reviewers mientras va cantando "Spicy Marmalade", eso sí, desafinando mucho ¬¬' Shuu-chan y Hikaru, Can Hersey, Nefichan y Angeli persiguen a Laie con el objetivo de atarla a una silla.
Ryu: na no da!!
Haruko: q significa?
Ryu: na no da?
Haruko: hai!
Ryu: mmm... significa "eso/esto/aquello es!" ^___^ na no da!
Haruko: y "la li lo" ??
Shuu *después de atar a la hyperLaie *: es mi equivalente al "na no da" de Ryu-sensei!
Haruko: arigatô!!! ^__^
Shuu y Ryu: de nada! ^o^
Ryu *mira a Shuu * es la hora que expliquemos lo que ha estado ocurriendo estos dias *en su forma adulta *
Nefichan *¬* Ryuchi... *suspiro *
Can Hersey: u__ú yo tengo algunas preguntas tb!!!
Ryu: hai. Vamos a resolver el misterioso misterio de Laie! Na no da!
Shuu *de repente vestido como un monje, igual q Ryu * Sakuma-sensei va a hablar, así que por favor, tomad asiento!
Todos se sientan o_o
Ryu: esto empieza con el super poder de Kumagoro, también llamado poder Kuma o Kuma poder. Tiene diferentes formas de manifestarse una es...
Shuu *levanta un cartel que tiene dibujitos de caramelos y azúcar *
Ryu: *asiente * y la otra es...
Shuu: mediante los reviews.
Ryu: Laie ha estado recibiendo reviews, y su Kuma poder se ha disparado *muestra un gráfico que es un dibujito de Kumagoro con las orejitas hacia arriba * por eso ha estado hiperactiva y ha empezado a escribir casi un capítulo al día!
Shu: la li lo!
Haruko: no actualizó 3 capítulos a la vez?
Shu: nop! Los escribió y publicó uno por uno!
Haruko: O_O
Can Hersey: pero Shuu tiene hermana y papá y mamá! *abraza su Kumagoro, regalo de Ryu * O_o
Laie *se ha desatado * lo sé... pero se me olvidó! Intentaré solucionar este enigma! ^^U
Nefichan: Laie... T_T
Laie *abraza a Nefichan, llorando mucho * lo...snif...lo siento mucho! *ojitos de perrito * te prometo que no te olvidaré nunca más! ¡__¡
Ryu: na no da! Era el exceso de azúcar! ^o^
Nefichan: ok, por esta pase pero... u__ú
Laie: pero...?? *_*
Nefichan: al final del fic hablamos más!!!
Laie: ok, pero antes... Haruka/Shuichi me pidió la descripción de los miembros de WK! Aquí la pongo:
Aya: es pelirrojo, tiene el pelo corto y lleva flequillo con dos mechones largos a cada lado de la cara. Tiene la piel blanca y lleva pendientes largos. Sus ojos son violetas. Su arma es una katana. Se hizo asesino porque su hermana fue atropellada por los Takatori, y así podía matarles a todos (al menos, eso tengo entendido)
Yohji: es el más mayor del grupo. Antes era un detective privado. Tiene el pelo rubio ligeramente ondulado y le llega por debajo de la barbilla. Sus ojos son verdes. Suele fumar y su arma es un cable transparente (de esos que cortan mucho). Es un playboy ^^'
Ken: es de los más jóvenes del grupo. Juega a fútbol muy bien ^///^ Tiene el pelo corto negro y sus ojos también son negros. Es moreno de piel, sus armas son unos guantes con una espécie de garras de metal (no sé como se llaman).
Omi: el más joven del grupo (y el mas adorable y tierno! ^o^) Su pasado es un misterio, pues de pequeño fue secuestrado y sus padres nunca pagaron el rescate. Perdió la memoria, y más tarde se descubre que es un Takatori (O_O Aya... no le mates!). Tiene el pelo marrón claro, también le llega por debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde, y sus armas son flechas o cualquier cosa del estilo. Es el "hacker" del grupo y generalmente él se encarga de planear las misiones (cómo atacarán, por donde, etc.)
********
AVISO: ¬__¬ creo que no hace falta decir que es yaoi!! Y dentro de poco quizás sea SUPERyaoi, ne Hikaru?? (al final del fic hablaré más con Hikaru... así que Hiro es tuyo? *risa malvada *)
Y...Quizás Yuki esté un poco OCC (es decir, fuera de su personalidad habitual ) y también saldrá Ryuchi en este capítulo! ^o^
********
CAPÍTULO 6
-SHUICHI??
// ODM (Oh, Dios Mío)// pensó Shuichi, intentando dar la vuelta y marcharse, pero por algun extraño motivo sus piernas no le obedecían. Yuki notó la incomodidad en los ojos de Shuichi e inmediatamente lo abrazó. Al principio el chico intentó separarse, pero viendo que Yuki no tenía intenciones de soltarle se rindió y le abrazó de vuelta. Shuichi no se podía resistir a Yuki.
-Te heché de menos, baka -murmuró Yuki- no te vuelvas a ir de esta manera nunca más.
Shuichi tembló ante esas palabras. // Recuerda no te ama, no te ama no te ama // se repitió mentalmente una y otra vez, pero el poco autocontrol que le quedaba después de que Yuki le hubiera abrazado y dicho esas palabras, se desvaneció con lo que dijo después.
-Claro que te amo -dijo Yuki suavemente- pero ya sabes como soy. Pensaba que no hacía falta decírtelo. No sabía que fuera tan importante para ti y... y... me daba miedo que te marcharas para siempre y me hicieras daño.
Shuichi iba a decir algo, sus ojos brillando por las lágrimas que intentaba contener. Pero Yuki que silenció con un dedo en sus labios.
-Te amo, Shuichi. Y no pienso dejar que te vayas nunca más.
Y dichas estas palabras, reemplazó su dedo por sus labios y besó a Shuichi apasionadamente, liberando todo el amor que sentía dentro pero que no había soltado nunca por miedo a ser herido. Pero ahora, mientras el pelirrosa le respondía al beso, todas las dudas que tenía desaparecieron. Lágrimas corrían por las mejillas del chico; de repente ya no sabía porque había dejado a Yuki en un primer lugar, sólo sentía una felicidad inmensa.
-Yo también te amo, Yuki -abrazó al rubio fuertemente, temiendo que se fuera- y no me iré nunca más, lo prometo.
-Vuelve a casa conmigo, Shu-chan.
Shuichi sólo asintió, mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro. Por fin volvía a estar con Yuki! Y esta vez iba a ser para siempre!
********
Omi miraba ansiosamente su reloj. Eran las 9.15 de la noche, y Ken, Aya, Yohji y él mismo se encontraban esperando la llegada de Chiaki. Parecía ser que el plan había funcionado pues no se veía ningún policía por la calle, ni por las ventanas.
De repente una sombra apareció a su lado. Todos se pusieron en guardia, pero se relajaron al ver a Chiaki. Este vestía con unos pantalones largos ajustados negros, una camiseta sin mangas y cuello de tortuga y una gorra también negra finalizaban su vestuario. De un cinturón colgaba una daga en su funda.
-Estamos todos? -preguntó, su voz sonando fría y calculadora.
-Hai. Te estábamos esperando.
-Lo siento, tuve problemas para distraer a Yuki -Yohji levantó una ceja pero no dijo nada.
-Vamos. -dijo Aya, finalizando la charla.
Todos asintieron y Shuichi se iba a separar para dirigirse a la entrada del conducto de ventilación cuando el sonido de muchas pistolas siendo cargadas y de pasos resonó por toda la calle.
-Vaya vaya...
-Pero quién tenemos aquí...si es el famoso grupo Weiss Kreuz y el estúpido de Schatten!
Shuichi se tensó. Por la cantidad de sonidos que escuchaba, debían estar rodeados por más de veinte hombres. Mierda, debía de haber supuesto que Tohma no iba a hacerle caso.
********
Yuki andaba casi corría, por las calles, dirigiéndose a NG. Ese baka... se había dejado su cartera en NG e iba a buscarla ahora, y casi no le había dado tiempo para decirle que él quería acompañarle. Conociendo a Shuichi acabaría perdido, y más con la oscuridad que había.
De repenté, sintió a alguien atacarle por la espalda. No le dió tiempo a pedir ayuda. Antes de caer al suelo ya estaba inconsciente.
********
Una figura salió de las sombras, una sonrisa cruel jugando en sus labios. Por fin estuvo lo suficientemente cerca y pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 27 años, moreno y con unos increíbles ojos azulados, vestido en un traje gris oscuro.
-Debía de haber supuesto que detrás de todo esto estabas tú, Aoki -dijo Shuichi, los demás le miraron un poco confundido. ¿Chiaki conocía este hombre?- así que me querías atrapar?
-Oh, no querido Schatten, no te quería atrapar -la sonrisa cruel se amplió- _os _ quería atrapar.
Ahora Shuichi lucía confundido.
-A los Weiss Kreuz también?
-Veo que tu estupidez a aumentado con los años -el hombre soltó una carcajada- a ti y a tu otro estúpido amigo. Voy a haceros pagar la muerte de Natsu.
-No vamos a rendirnos sin pelear -interrumpió Aya, desenfundando su katana. Indicó a todos que atacaran, justo cuando los policías empezaban a disparar.
Con un movimiento rápido, Shuichi clavó su daga en un oficial, pero sus ojos no dejaban de vigilar a Aoki. El hombre estaba quieto, sonriente ante la escena que estaba ocurriendo a su alrededor. Parecía como si esperara algo.
De repente, unas siluetas se pararon delante de Aoki. Parecía como si llevaran arrastrando algo... o a alguien. Los ojos de Shuichi se abrieron de par en par al distinguir un color de pelo rubio que le era muy familiar. Pero durante esos segundos había bajado la guardia y esto fue más que suficiente para que tres hombres se abalanzaran contra él, desarmándolo y arrastrándolo hacia Aoki. Por más que intentara liberarse, era imposible. Los "policias" eran en realidad los miembros de otros grupos de asesinos, ilegales, y usaban siempre trucos sucios. Como el de golpearle en el estómago y dejarle casi inconsciente.
-Bastardos... -murmuró Shuichi, mientras sangre brotaba de su labio inferior. Iban a pagar por eso. Miró hacia sus amigos, pero estos no estaban lo suficientemente cerca como para poderles ver. Esperaba que estuvieran bien.
-Si buscas a tus amigos -Aoki parecía haberle leído la mente- los tienes allí mismo.
Señaló un lugar delante de Shuichi, y este pudo ver a los Weiss Kreuz siendo sujetados por diversos hombres. //Mierda// pensó Shuichi, intentando pensar una manera de poder escapar.
-Esto no tiene nada que ver con ellos! -gritó Shuichi, desesperado- por favor, déjales marchar!
-Tsk, Schatten, pensaba que me conocías mejor que eso -Aoki sonrió, orgulloso de ver que la desesperación se iba apoderando de Shuichi- si les dejo marchar no vas a hacer lo que te pida.
Shuichi tembló. No le gustaba nada que Aoki le quisiera hacer chantaje; sospechaba que fuera lo que fuera no iba a ser bueno.
Entonces, cuando se iba a dar por vencido, vió su ocasión para liberarse. Uno de los 'policías' que le sujetaba los brazos había bajado un poco la guardia, y su espada estaba justamente al lado de Shuichi. Usando toda la fuerza que tenía, Shuichi le golpeó fuertemente con la rodilla entre las piernas, y con un movimiento rápido, los otros dos oficiales caían al suelo. Cogió rápidamente la espada y se puso en guardia.
-Esto no te va a servir de nada, sombra -dijo Aoki, que parecía estar disfrutando- te has deshecho de tres de mis hombres, pero todavía te quedan los demás -y señaló a ambos lados de la calle, donde habían muchos hombres en fila, evitando que nada saliera ni entrara.
Shuichi miró a sus amigos. También estaban sujetados por tres hombres cada uno, y parecía que les habían golpeado. Miró a Yuki buscando alguna herida de bala, e hizo lo mismo con Ken, Omi, Aya y Yohji. Ninguno parecía gravemente herido. Suspiró, ligeramente aliviado; una cosa menos de la que preocuparse.
Aoki hizo un movimiento con la cabeza, y siete hombres se abalanzaron hacia Shuichi, cada uno de ellos armado con una arma diferente. El pelirrosa se preparó para atacar; sus armas eran todo tipo de cuchillos, dagas, navajas y supuso que una katana no sería tan diferente de usar.
Clack, splash, pam, swich, flaff, pum, flack, plam!
Los hombres no le daban tiempo de descansar y empezaba a cansarse. No sabía cuánto tiempo aguantaría pero tenía que deshacerse de ellos. Y rápido. Repentinamente, sintió a alguien uniéndose en su lucha, y en un momento los siete asesinos estaban en el suelo, todos inconscientes. Asombrado, levantó la mirada para encontrarse a Sakuma Ryuchi, también conocido como Unklarheit (1) mirándolo con cara preocupada.
-Estás bien? Siento haber llegado tarde, pero Manx me avisó de que ibas a atacar con Weiss Kreuz hace apenas diez minutos...
-Siento interrumpir esta bonita reunión familiar -cortó la fría voz de Aoki- pero hay asuntos más importantes que atender.
Ryuchi abrió los ojos de par en par, al parecer no se había fijado en la presencia del moreno. También se sorprendió al ver a Yuki, Omi, Ken, Yohji y Aya inmovilizados por los hombres de Aoki. Se relajó un poco al ver que los miembros del mejor grupo Weiss estaban haciéndose señales, sin duda iban a liberarse en breve.
-Que es lo que quieres, Aoki? -dijo Sakuma; su voz sonaba un poco cansada.
-Dáme al chico -fue la corta respuesta, y Aoki movió su cabeza en dirección a un sorprendido Shuichi.
Yuki miró fríamente a Ryuchi. No sabía que demonios estaba pasando, los hombres que le sujetaban eran demasiado fuertes como para poderse liberar de ellos, pero no iba a dejar que ese idiota entregara a Shuichi a ese bastardo de Aiki o Aoki o como fuera que se llamara.
Sakuma sonrió fríamente, su mirada nunca separándose de Aoki, mientras le ponía una mano en el hombro de Shuichi.
-Deberías saber que no pienso hacer tal cosa sin oponer resistencia. Pero dime, ¿Para que le quieres?
-Sabía que me lo preguntarías -Aoki sonrió aún más perversamente- Tengo dos motivos para querer al chico. Una es para vengarme por la muerte de Natsu -la sonrisa desapareció de sus labios- y la otra es para usarle para mis objetivos, que lógicamente no voy a decir, y de paso hacerte sufrir a ti también.
Se escucharon unos gritos de dolor, y Aoki dirigió la mirada donde estaban los miembros de Weiss Kreuz... sólo para ver que ya no estaban. Y tampoco estaba Yuki. Se giró sólo para esquivar una flecha de Omi.
-Así que ahora Weiss Kreuz ataca por la espalda? -la sonrisa cruel volvió a su rostro. Todos sus hombres se abalanzaron hacia ellos, atacando sin piedad.
-Son demasiados! -gritó Omi; sus flechas se habían acabado y ahora se veía obligado a utilizar las armas que sacaba de los enemigos que derrotaba. Ken vió eso y se acercó a Omi, de tal manera que ahora luchaban espalda contra espalda.
Shuichi se acercó, con dificultad hacia donde estaba Yuki. Los hombres que le sujetaban se habían unido a la lucha, y este se encontraba recostado en la pared. El pelirrosa temía que estuviera herido.
-Estás bien, Yuki? -preguntó, mientras dejaba inconsciente a un enemigo.
-Si. Shuu, que está pasando?
-Te lo explicaré más tarde. Ahora has de salir de aquí ¿crees que podrás andar?
Yuki asintió, y tambaleándose ligeramente se levantó. Shuichi le dijo que no se separara de su lado y que andara siempre con la espalda contra la pared; así evitarían ataques por la espalda. Lentamente, Yuki fue llegando a la esquina, Shuichi seguía encargándose de vigilar que nadie le siguiera. Lo último que vió Yuki fue a Shuichi, con expresión horrorizada llamándole, antes de que todo se sumiera en la oscuridad.
Aoki sonrió fríamente a Shuichi, mientras sujetaba a un Yuki inconsciente. Los demás no se habían dado cuenta de lo que ocurría pues estaban demasiado ocupados luchando.
-Deja a Yuki en paz! -gritó Shuichi. Sintió ganas de saltar encima de Aoki y golpearlo hasta que dejara de sonreir, pero no podía si este tenía a Yuki en los brazos.
-Si quieres que tu chico sobreviva... deberás acompañarme sin oponer resistencia. -Aoki sonrió a un más. Todo iba según lo planeado; era tan fácil controlar a la gente...
-Me das tu palabra de que si vengo contigo dejarás a Yuki sano y salvo? -Aoki asintió- Y a los demás?
-También. Ordenaré que todos mis hombres se retiren en cuando entres en ese coche. -Shuichi no se había fijado en el coche negro que estaba aparcado muy cerca de donde estaban- Te aseguro que no me interesa matarles una vez vengas conmigo. Ahora, si intentas escaparte, mis hombres saben donde vivís. Todos. -añadió, indicando a Yuki significativamente.
Shuichi apretó los dientes. No tenía otra opción, si podía salvar a sus amigos a cambio de su vida, lo haría. Lentamente asintió, y Aoki le indicó que subiera al coche. Aoki dejó a Yuki al suelo y en cuando entró en el coche, este arrancó a toda velocidad.
Inmediatamente los hombres de Aoki se retiraron, recogiendo a sus compañeros heridos y dejando a Weiss y a Ryuchi un poco sorprendidos.
-Y ahora que ocurre? -preguntó Yohji.
-Parece que se retiran -dijo Aya, un tanto perplejo.
-Pero si nos estaban ganando! -exclamó Ken con el entrecejo fruncido.
-Creéis que... -Ryuchi tragó saliva, mirando a su alrededor- creo que han conseguido lo que querían! -su voz sonaba alarmada- y Shuichi??!!
-Eiri-san está allí! -exclamó Omi, indicando un punto cerca de la esquina.
Todos corrieron y encontraron a Yuki inconsciente, un charco de sangre debajo suyo. Con cuidado, Sakuma le levantó y pudieron ver un corte muy largo en su espalda.
-No es profundo, pero tendremos que curárselo pronto.
-Ven, llevémoslo a nuestro apartamento. -dijo Ken, ayudando a Ryuchi a llevar a Yuki.
-Y Tohma-san? -preguntó Omi- no le hemos visto!
-No ha venido -dijo Ryuchi- su esposa le ha llamado esta tarde y ha tenido que marchar corriendo.
-Hay alguien más herido? -preguntó Aya. Yohji se fijó en que el pelirrojo estaba pálido y respiraba trabajosamente, y lo cogió en sus brazos antes de que cayera al suelo. Se había desmayado.
-Creo que Aya también está herido. Démonos prisa.
Todos asintieron, y se marcharon andando lo más rápido que podían. Ryuchi no podía dejar de pensar en Shuichi. Si el maldito de Aoki le hacía daño, lo iba a pagar muy muy caro. Debería de haber vigilado más al chico... si lo hubiera hecho ahora esto no estaría pasando. // No es tiempo de autoculparse. Ahora hemos de curar a los heridos y organizarnos para salvar a Shu-chan... si Weiss Kreuz me quiere ayudar, claro.// Por algún extraño motivo, Ryuchi sentía que la noche se iba a hacer muy larga.
********
(1) Unklarheit= Oscuridad
Aoki: el nombre lo saqué de un piloto que compite en carreras de motos (un dia miré una y le vi, no suelo hacerlo por eso no tengo ni idea) que se llamaba Aoki _Nakano _ ^^ el mismo apellido que Hiro! Sobre el contaban que el día anterior a la carrera se había caído en un entrenamiento y había estado inconsciente del fuerte golpe que se había dado. Cuando se despertó en el hospital, lo primero que hizo fue pedir disculpas a su equipo y decirles que pensaba competir en la competición del día siguiente. ^_^ me encantó ese chico!
********
Laie: wow! Creo que ha sido el capítulo más largo que he escrito! Tranquilos, dentro de poco se aclarará todo...
Nefichan: Laie, teníamos que hablar, recuerdas?
Laie: hai!
Nefichan: como iba diciendo, por esta pase, pero nos tendrás que invitar a TODOS a un helado! ^o^
Laie: a... *glups * a todos? *empieza a contar y ve q son MUCHOS *
Nefichan: hai!!
Laie: u__u ok!
Ryu: na no da! *mira a Kumagoro mientras come su helado * yo soy un asesino también?
Laie: ^___^ a que soy genial? Una vez me dijeron que los más inocentes son los peores y...
Aoki: ehem...
Weiss Kreuz *se preparan para luchar *
Laie: tranquilos! Aquí no podéis ni luchar ni hacer lemon ni insultaros ni nada! Es mi rincón! ^o^ Todos somos amigos!
Aoki *saca la lengua a Weiss Kreuz *
Aya: u_ú nos las vas a pagar
Ken *se sonroja al luchar espalda contra espalda con Omi *
Omi *también se sonroja *
Clarisa: ^o^ hola!
Laie *abraza a Clarisa * sabes que tu eres mi review numero 20?? GRACIAS A TODOS!! TENGO _ 20_ REVIEWS!! *empieza a correr por toda la sala y de repente entra en shock * 20...20...20...20...
Clarisa ^_^ el lemon te quedó bien!
Laie: ^///^ arigatô en el próximo capítulo seguramente volverá a haber...
Bea-chan: saldrá Schwarz?
Laie: *en su forma adulta y oculta entre las sombras * quizás si... quizas no...
Bea-chan: ^.^'
Schuldig: hola!
Bea-chan: *¬* hola...
Schuldig y Bea-chan se van a coger su helado...
Laie: amor a primera vista? ^^;;
Haruka: Laieeeeeeeeee!!!
Laie: glups!
Haruka *coge a Laie y empieza a sacudirla * t.r.a.t.a. b.i.e.n a S.h.u.c..h.a.n!!!
Laie: @__@ ororororororo!!!!
Angeli: estás bien??
Laie: hay tres Angeli's!! @____@
Angeli: ^^'
Nefichan: na no daaaa!
Ryu: *mira a Nefichan * Nefichan, na no da! Creo que estás capacitada!
Nefichan: o_O para q? Capacitada?
Ryu: hai! Te enseñaré la técnica Kuma! Ya que he perdido a Shu-chan...
Shuu: ¬__¬'
Ryu: ^___^ na no da! Konnichiwa, Shuu-chan!
Laie: err. *viendo que Haruka le está mirando amenazadoramente * Suu- chan... porque no enseñas la técnica Kuma a Haruka??
Ryu: os enseñaré a todos!!!
Nefichan: O_O!!
Hikaru: ok!!!
Laie *rie malvadamente * Hikaru! Aquí estabas... que es eso de que Hiro es tuyo?? ¬¬
Hikaru: es la verdad!!
Apare Hiro... Laie y Hikaru se lanzan a por él.
Laie: mío!
Hikaru: a que eres mío?? *ojitos de perrito *
Hiro: err... ^^;
Suguru: pero que decís?? Es MÍO!!!
Omi: ^^' en fin, todo esto continuará en el próximo capítulo, hoy vamos a dejarlo aquí...
Ken: ^.^ hai. Dejad reviews, son el alimento de Laie... quiero decir...de los escritores!
Omi y Ken se marchan, tomados de la mano por un camino, con la luz del atardecer... que romántico! ^///^
Hikaru, Can Hersey, Nefichan, Angeli, Haruko: o__O?
Shuu: *suspiro * hoy está hiperactiva, creí que os lo había dicho.
Laie empieza a abrazar a todos sus reviewers mientras va cantando "Spicy Marmalade", eso sí, desafinando mucho ¬¬' Shuu-chan y Hikaru, Can Hersey, Nefichan y Angeli persiguen a Laie con el objetivo de atarla a una silla.
Ryu: na no da!!
Haruko: q significa?
Ryu: na no da?
Haruko: hai!
Ryu: mmm... significa "eso/esto/aquello es!" ^___^ na no da!
Haruko: y "la li lo" ??
Shuu *después de atar a la hyperLaie *: es mi equivalente al "na no da" de Ryu-sensei!
Haruko: arigatô!!! ^__^
Shuu y Ryu: de nada! ^o^
Ryu *mira a Shuu * es la hora que expliquemos lo que ha estado ocurriendo estos dias *en su forma adulta *
Nefichan *¬* Ryuchi... *suspiro *
Can Hersey: u__ú yo tengo algunas preguntas tb!!!
Ryu: hai. Vamos a resolver el misterioso misterio de Laie! Na no da!
Shuu *de repente vestido como un monje, igual q Ryu * Sakuma-sensei va a hablar, así que por favor, tomad asiento!
Todos se sientan o_o
Ryu: esto empieza con el super poder de Kumagoro, también llamado poder Kuma o Kuma poder. Tiene diferentes formas de manifestarse una es...
Shuu *levanta un cartel que tiene dibujitos de caramelos y azúcar *
Ryu: *asiente * y la otra es...
Shuu: mediante los reviews.
Ryu: Laie ha estado recibiendo reviews, y su Kuma poder se ha disparado *muestra un gráfico que es un dibujito de Kumagoro con las orejitas hacia arriba * por eso ha estado hiperactiva y ha empezado a escribir casi un capítulo al día!
Shu: la li lo!
Haruko: no actualizó 3 capítulos a la vez?
Shu: nop! Los escribió y publicó uno por uno!
Haruko: O_O
Can Hersey: pero Shuu tiene hermana y papá y mamá! *abraza su Kumagoro, regalo de Ryu * O_o
Laie *se ha desatado * lo sé... pero se me olvidó! Intentaré solucionar este enigma! ^^U
Nefichan: Laie... T_T
Laie *abraza a Nefichan, llorando mucho * lo...snif...lo siento mucho! *ojitos de perrito * te prometo que no te olvidaré nunca más! ¡__¡
Ryu: na no da! Era el exceso de azúcar! ^o^
Nefichan: ok, por esta pase pero... u__ú
Laie: pero...?? *_*
Nefichan: al final del fic hablamos más!!!
Laie: ok, pero antes... Haruka/Shuichi me pidió la descripción de los miembros de WK! Aquí la pongo:
Aya: es pelirrojo, tiene el pelo corto y lleva flequillo con dos mechones largos a cada lado de la cara. Tiene la piel blanca y lleva pendientes largos. Sus ojos son violetas. Su arma es una katana. Se hizo asesino porque su hermana fue atropellada por los Takatori, y así podía matarles a todos (al menos, eso tengo entendido)
Yohji: es el más mayor del grupo. Antes era un detective privado. Tiene el pelo rubio ligeramente ondulado y le llega por debajo de la barbilla. Sus ojos son verdes. Suele fumar y su arma es un cable transparente (de esos que cortan mucho). Es un playboy ^^'
Ken: es de los más jóvenes del grupo. Juega a fútbol muy bien ^///^ Tiene el pelo corto negro y sus ojos también son negros. Es moreno de piel, sus armas son unos guantes con una espécie de garras de metal (no sé como se llaman).
Omi: el más joven del grupo (y el mas adorable y tierno! ^o^) Su pasado es un misterio, pues de pequeño fue secuestrado y sus padres nunca pagaron el rescate. Perdió la memoria, y más tarde se descubre que es un Takatori (O_O Aya... no le mates!). Tiene el pelo marrón claro, también le llega por debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde, y sus armas son flechas o cualquier cosa del estilo. Es el "hacker" del grupo y generalmente él se encarga de planear las misiones (cómo atacarán, por donde, etc.)
********
AVISO: ¬__¬ creo que no hace falta decir que es yaoi!! Y dentro de poco quizás sea SUPERyaoi, ne Hikaru?? (al final del fic hablaré más con Hikaru... así que Hiro es tuyo? *risa malvada *)
Y...Quizás Yuki esté un poco OCC (es decir, fuera de su personalidad habitual ) y también saldrá Ryuchi en este capítulo! ^o^
********
CAPÍTULO 6
-SHUICHI??
// ODM (Oh, Dios Mío)// pensó Shuichi, intentando dar la vuelta y marcharse, pero por algun extraño motivo sus piernas no le obedecían. Yuki notó la incomodidad en los ojos de Shuichi e inmediatamente lo abrazó. Al principio el chico intentó separarse, pero viendo que Yuki no tenía intenciones de soltarle se rindió y le abrazó de vuelta. Shuichi no se podía resistir a Yuki.
-Te heché de menos, baka -murmuró Yuki- no te vuelvas a ir de esta manera nunca más.
Shuichi tembló ante esas palabras. // Recuerda no te ama, no te ama no te ama // se repitió mentalmente una y otra vez, pero el poco autocontrol que le quedaba después de que Yuki le hubiera abrazado y dicho esas palabras, se desvaneció con lo que dijo después.
-Claro que te amo -dijo Yuki suavemente- pero ya sabes como soy. Pensaba que no hacía falta decírtelo. No sabía que fuera tan importante para ti y... y... me daba miedo que te marcharas para siempre y me hicieras daño.
Shuichi iba a decir algo, sus ojos brillando por las lágrimas que intentaba contener. Pero Yuki que silenció con un dedo en sus labios.
-Te amo, Shuichi. Y no pienso dejar que te vayas nunca más.
Y dichas estas palabras, reemplazó su dedo por sus labios y besó a Shuichi apasionadamente, liberando todo el amor que sentía dentro pero que no había soltado nunca por miedo a ser herido. Pero ahora, mientras el pelirrosa le respondía al beso, todas las dudas que tenía desaparecieron. Lágrimas corrían por las mejillas del chico; de repente ya no sabía porque había dejado a Yuki en un primer lugar, sólo sentía una felicidad inmensa.
-Yo también te amo, Yuki -abrazó al rubio fuertemente, temiendo que se fuera- y no me iré nunca más, lo prometo.
-Vuelve a casa conmigo, Shu-chan.
Shuichi sólo asintió, mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro. Por fin volvía a estar con Yuki! Y esta vez iba a ser para siempre!
********
Omi miraba ansiosamente su reloj. Eran las 9.15 de la noche, y Ken, Aya, Yohji y él mismo se encontraban esperando la llegada de Chiaki. Parecía ser que el plan había funcionado pues no se veía ningún policía por la calle, ni por las ventanas.
De repente una sombra apareció a su lado. Todos se pusieron en guardia, pero se relajaron al ver a Chiaki. Este vestía con unos pantalones largos ajustados negros, una camiseta sin mangas y cuello de tortuga y una gorra también negra finalizaban su vestuario. De un cinturón colgaba una daga en su funda.
-Estamos todos? -preguntó, su voz sonando fría y calculadora.
-Hai. Te estábamos esperando.
-Lo siento, tuve problemas para distraer a Yuki -Yohji levantó una ceja pero no dijo nada.
-Vamos. -dijo Aya, finalizando la charla.
Todos asintieron y Shuichi se iba a separar para dirigirse a la entrada del conducto de ventilación cuando el sonido de muchas pistolas siendo cargadas y de pasos resonó por toda la calle.
-Vaya vaya...
-Pero quién tenemos aquí...si es el famoso grupo Weiss Kreuz y el estúpido de Schatten!
Shuichi se tensó. Por la cantidad de sonidos que escuchaba, debían estar rodeados por más de veinte hombres. Mierda, debía de haber supuesto que Tohma no iba a hacerle caso.
********
Yuki andaba casi corría, por las calles, dirigiéndose a NG. Ese baka... se había dejado su cartera en NG e iba a buscarla ahora, y casi no le había dado tiempo para decirle que él quería acompañarle. Conociendo a Shuichi acabaría perdido, y más con la oscuridad que había.
De repenté, sintió a alguien atacarle por la espalda. No le dió tiempo a pedir ayuda. Antes de caer al suelo ya estaba inconsciente.
********
Una figura salió de las sombras, una sonrisa cruel jugando en sus labios. Por fin estuvo lo suficientemente cerca y pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 27 años, moreno y con unos increíbles ojos azulados, vestido en un traje gris oscuro.
-Debía de haber supuesto que detrás de todo esto estabas tú, Aoki -dijo Shuichi, los demás le miraron un poco confundido. ¿Chiaki conocía este hombre?- así que me querías atrapar?
-Oh, no querido Schatten, no te quería atrapar -la sonrisa cruel se amplió- _os _ quería atrapar.
Ahora Shuichi lucía confundido.
-A los Weiss Kreuz también?
-Veo que tu estupidez a aumentado con los años -el hombre soltó una carcajada- a ti y a tu otro estúpido amigo. Voy a haceros pagar la muerte de Natsu.
-No vamos a rendirnos sin pelear -interrumpió Aya, desenfundando su katana. Indicó a todos que atacaran, justo cuando los policías empezaban a disparar.
Con un movimiento rápido, Shuichi clavó su daga en un oficial, pero sus ojos no dejaban de vigilar a Aoki. El hombre estaba quieto, sonriente ante la escena que estaba ocurriendo a su alrededor. Parecía como si esperara algo.
De repente, unas siluetas se pararon delante de Aoki. Parecía como si llevaran arrastrando algo... o a alguien. Los ojos de Shuichi se abrieron de par en par al distinguir un color de pelo rubio que le era muy familiar. Pero durante esos segundos había bajado la guardia y esto fue más que suficiente para que tres hombres se abalanzaran contra él, desarmándolo y arrastrándolo hacia Aoki. Por más que intentara liberarse, era imposible. Los "policias" eran en realidad los miembros de otros grupos de asesinos, ilegales, y usaban siempre trucos sucios. Como el de golpearle en el estómago y dejarle casi inconsciente.
-Bastardos... -murmuró Shuichi, mientras sangre brotaba de su labio inferior. Iban a pagar por eso. Miró hacia sus amigos, pero estos no estaban lo suficientemente cerca como para poderles ver. Esperaba que estuvieran bien.
-Si buscas a tus amigos -Aoki parecía haberle leído la mente- los tienes allí mismo.
Señaló un lugar delante de Shuichi, y este pudo ver a los Weiss Kreuz siendo sujetados por diversos hombres. //Mierda// pensó Shuichi, intentando pensar una manera de poder escapar.
-Esto no tiene nada que ver con ellos! -gritó Shuichi, desesperado- por favor, déjales marchar!
-Tsk, Schatten, pensaba que me conocías mejor que eso -Aoki sonrió, orgulloso de ver que la desesperación se iba apoderando de Shuichi- si les dejo marchar no vas a hacer lo que te pida.
Shuichi tembló. No le gustaba nada que Aoki le quisiera hacer chantaje; sospechaba que fuera lo que fuera no iba a ser bueno.
Entonces, cuando se iba a dar por vencido, vió su ocasión para liberarse. Uno de los 'policías' que le sujetaba los brazos había bajado un poco la guardia, y su espada estaba justamente al lado de Shuichi. Usando toda la fuerza que tenía, Shuichi le golpeó fuertemente con la rodilla entre las piernas, y con un movimiento rápido, los otros dos oficiales caían al suelo. Cogió rápidamente la espada y se puso en guardia.
-Esto no te va a servir de nada, sombra -dijo Aoki, que parecía estar disfrutando- te has deshecho de tres de mis hombres, pero todavía te quedan los demás -y señaló a ambos lados de la calle, donde habían muchos hombres en fila, evitando que nada saliera ni entrara.
Shuichi miró a sus amigos. También estaban sujetados por tres hombres cada uno, y parecía que les habían golpeado. Miró a Yuki buscando alguna herida de bala, e hizo lo mismo con Ken, Omi, Aya y Yohji. Ninguno parecía gravemente herido. Suspiró, ligeramente aliviado; una cosa menos de la que preocuparse.
Aoki hizo un movimiento con la cabeza, y siete hombres se abalanzaron hacia Shuichi, cada uno de ellos armado con una arma diferente. El pelirrosa se preparó para atacar; sus armas eran todo tipo de cuchillos, dagas, navajas y supuso que una katana no sería tan diferente de usar.
Clack, splash, pam, swich, flaff, pum, flack, plam!
Los hombres no le daban tiempo de descansar y empezaba a cansarse. No sabía cuánto tiempo aguantaría pero tenía que deshacerse de ellos. Y rápido. Repentinamente, sintió a alguien uniéndose en su lucha, y en un momento los siete asesinos estaban en el suelo, todos inconscientes. Asombrado, levantó la mirada para encontrarse a Sakuma Ryuchi, también conocido como Unklarheit (1) mirándolo con cara preocupada.
-Estás bien? Siento haber llegado tarde, pero Manx me avisó de que ibas a atacar con Weiss Kreuz hace apenas diez minutos...
-Siento interrumpir esta bonita reunión familiar -cortó la fría voz de Aoki- pero hay asuntos más importantes que atender.
Ryuchi abrió los ojos de par en par, al parecer no se había fijado en la presencia del moreno. También se sorprendió al ver a Yuki, Omi, Ken, Yohji y Aya inmovilizados por los hombres de Aoki. Se relajó un poco al ver que los miembros del mejor grupo Weiss estaban haciéndose señales, sin duda iban a liberarse en breve.
-Que es lo que quieres, Aoki? -dijo Sakuma; su voz sonaba un poco cansada.
-Dáme al chico -fue la corta respuesta, y Aoki movió su cabeza en dirección a un sorprendido Shuichi.
Yuki miró fríamente a Ryuchi. No sabía que demonios estaba pasando, los hombres que le sujetaban eran demasiado fuertes como para poderse liberar de ellos, pero no iba a dejar que ese idiota entregara a Shuichi a ese bastardo de Aiki o Aoki o como fuera que se llamara.
Sakuma sonrió fríamente, su mirada nunca separándose de Aoki, mientras le ponía una mano en el hombro de Shuichi.
-Deberías saber que no pienso hacer tal cosa sin oponer resistencia. Pero dime, ¿Para que le quieres?
-Sabía que me lo preguntarías -Aoki sonrió aún más perversamente- Tengo dos motivos para querer al chico. Una es para vengarme por la muerte de Natsu -la sonrisa desapareció de sus labios- y la otra es para usarle para mis objetivos, que lógicamente no voy a decir, y de paso hacerte sufrir a ti también.
Se escucharon unos gritos de dolor, y Aoki dirigió la mirada donde estaban los miembros de Weiss Kreuz... sólo para ver que ya no estaban. Y tampoco estaba Yuki. Se giró sólo para esquivar una flecha de Omi.
-Así que ahora Weiss Kreuz ataca por la espalda? -la sonrisa cruel volvió a su rostro. Todos sus hombres se abalanzaron hacia ellos, atacando sin piedad.
-Son demasiados! -gritó Omi; sus flechas se habían acabado y ahora se veía obligado a utilizar las armas que sacaba de los enemigos que derrotaba. Ken vió eso y se acercó a Omi, de tal manera que ahora luchaban espalda contra espalda.
Shuichi se acercó, con dificultad hacia donde estaba Yuki. Los hombres que le sujetaban se habían unido a la lucha, y este se encontraba recostado en la pared. El pelirrosa temía que estuviera herido.
-Estás bien, Yuki? -preguntó, mientras dejaba inconsciente a un enemigo.
-Si. Shuu, que está pasando?
-Te lo explicaré más tarde. Ahora has de salir de aquí ¿crees que podrás andar?
Yuki asintió, y tambaleándose ligeramente se levantó. Shuichi le dijo que no se separara de su lado y que andara siempre con la espalda contra la pared; así evitarían ataques por la espalda. Lentamente, Yuki fue llegando a la esquina, Shuichi seguía encargándose de vigilar que nadie le siguiera. Lo último que vió Yuki fue a Shuichi, con expresión horrorizada llamándole, antes de que todo se sumiera en la oscuridad.
Aoki sonrió fríamente a Shuichi, mientras sujetaba a un Yuki inconsciente. Los demás no se habían dado cuenta de lo que ocurría pues estaban demasiado ocupados luchando.
-Deja a Yuki en paz! -gritó Shuichi. Sintió ganas de saltar encima de Aoki y golpearlo hasta que dejara de sonreir, pero no podía si este tenía a Yuki en los brazos.
-Si quieres que tu chico sobreviva... deberás acompañarme sin oponer resistencia. -Aoki sonrió a un más. Todo iba según lo planeado; era tan fácil controlar a la gente...
-Me das tu palabra de que si vengo contigo dejarás a Yuki sano y salvo? -Aoki asintió- Y a los demás?
-También. Ordenaré que todos mis hombres se retiren en cuando entres en ese coche. -Shuichi no se había fijado en el coche negro que estaba aparcado muy cerca de donde estaban- Te aseguro que no me interesa matarles una vez vengas conmigo. Ahora, si intentas escaparte, mis hombres saben donde vivís. Todos. -añadió, indicando a Yuki significativamente.
Shuichi apretó los dientes. No tenía otra opción, si podía salvar a sus amigos a cambio de su vida, lo haría. Lentamente asintió, y Aoki le indicó que subiera al coche. Aoki dejó a Yuki al suelo y en cuando entró en el coche, este arrancó a toda velocidad.
Inmediatamente los hombres de Aoki se retiraron, recogiendo a sus compañeros heridos y dejando a Weiss y a Ryuchi un poco sorprendidos.
-Y ahora que ocurre? -preguntó Yohji.
-Parece que se retiran -dijo Aya, un tanto perplejo.
-Pero si nos estaban ganando! -exclamó Ken con el entrecejo fruncido.
-Creéis que... -Ryuchi tragó saliva, mirando a su alrededor- creo que han conseguido lo que querían! -su voz sonaba alarmada- y Shuichi??!!
-Eiri-san está allí! -exclamó Omi, indicando un punto cerca de la esquina.
Todos corrieron y encontraron a Yuki inconsciente, un charco de sangre debajo suyo. Con cuidado, Sakuma le levantó y pudieron ver un corte muy largo en su espalda.
-No es profundo, pero tendremos que curárselo pronto.
-Ven, llevémoslo a nuestro apartamento. -dijo Ken, ayudando a Ryuchi a llevar a Yuki.
-Y Tohma-san? -preguntó Omi- no le hemos visto!
-No ha venido -dijo Ryuchi- su esposa le ha llamado esta tarde y ha tenido que marchar corriendo.
-Hay alguien más herido? -preguntó Aya. Yohji se fijó en que el pelirrojo estaba pálido y respiraba trabajosamente, y lo cogió en sus brazos antes de que cayera al suelo. Se había desmayado.
-Creo que Aya también está herido. Démonos prisa.
Todos asintieron, y se marcharon andando lo más rápido que podían. Ryuchi no podía dejar de pensar en Shuichi. Si el maldito de Aoki le hacía daño, lo iba a pagar muy muy caro. Debería de haber vigilado más al chico... si lo hubiera hecho ahora esto no estaría pasando. // No es tiempo de autoculparse. Ahora hemos de curar a los heridos y organizarnos para salvar a Shu-chan... si Weiss Kreuz me quiere ayudar, claro.// Por algún extraño motivo, Ryuchi sentía que la noche se iba a hacer muy larga.
********
(1) Unklarheit= Oscuridad
Aoki: el nombre lo saqué de un piloto que compite en carreras de motos (un dia miré una y le vi, no suelo hacerlo por eso no tengo ni idea) que se llamaba Aoki _Nakano _ ^^ el mismo apellido que Hiro! Sobre el contaban que el día anterior a la carrera se había caído en un entrenamiento y había estado inconsciente del fuerte golpe que se había dado. Cuando se despertó en el hospital, lo primero que hizo fue pedir disculpas a su equipo y decirles que pensaba competir en la competición del día siguiente. ^_^ me encantó ese chico!
********
Laie: wow! Creo que ha sido el capítulo más largo que he escrito! Tranquilos, dentro de poco se aclarará todo...
Nefichan: Laie, teníamos que hablar, recuerdas?
Laie: hai!
Nefichan: como iba diciendo, por esta pase, pero nos tendrás que invitar a TODOS a un helado! ^o^
Laie: a... *glups * a todos? *empieza a contar y ve q son MUCHOS *
Nefichan: hai!!
Laie: u__u ok!
Ryu: na no da! *mira a Kumagoro mientras come su helado * yo soy un asesino también?
Laie: ^___^ a que soy genial? Una vez me dijeron que los más inocentes son los peores y...
Aoki: ehem...
Weiss Kreuz *se preparan para luchar *
Laie: tranquilos! Aquí no podéis ni luchar ni hacer lemon ni insultaros ni nada! Es mi rincón! ^o^ Todos somos amigos!
Aoki *saca la lengua a Weiss Kreuz *
Aya: u_ú nos las vas a pagar
Ken *se sonroja al luchar espalda contra espalda con Omi *
Omi *también se sonroja *
Clarisa: ^o^ hola!
Laie *abraza a Clarisa * sabes que tu eres mi review numero 20?? GRACIAS A TODOS!! TENGO _ 20_ REVIEWS!! *empieza a correr por toda la sala y de repente entra en shock * 20...20...20...20...
Clarisa ^_^ el lemon te quedó bien!
Laie: ^///^ arigatô en el próximo capítulo seguramente volverá a haber...
Bea-chan: saldrá Schwarz?
Laie: *en su forma adulta y oculta entre las sombras * quizás si... quizas no...
Bea-chan: ^.^'
Schuldig: hola!
Bea-chan: *¬* hola...
Schuldig y Bea-chan se van a coger su helado...
Laie: amor a primera vista? ^^;;
Haruka: Laieeeeeeeeee!!!
Laie: glups!
Haruka *coge a Laie y empieza a sacudirla * t.r.a.t.a. b.i.e.n a S.h.u.c..h.a.n!!!
Laie: @__@ ororororororo!!!!
Angeli: estás bien??
Laie: hay tres Angeli's!! @____@
Angeli: ^^'
Nefichan: na no daaaa!
Ryu: *mira a Nefichan * Nefichan, na no da! Creo que estás capacitada!
Nefichan: o_O para q? Capacitada?
Ryu: hai! Te enseñaré la técnica Kuma! Ya que he perdido a Shu-chan...
Shuu: ¬__¬'
Ryu: ^___^ na no da! Konnichiwa, Shuu-chan!
Laie: err. *viendo que Haruka le está mirando amenazadoramente * Suu- chan... porque no enseñas la técnica Kuma a Haruka??
Ryu: os enseñaré a todos!!!
Nefichan: O_O!!
Hikaru: ok!!!
Laie *rie malvadamente * Hikaru! Aquí estabas... que es eso de que Hiro es tuyo?? ¬¬
Hikaru: es la verdad!!
Apare Hiro... Laie y Hikaru se lanzan a por él.
Laie: mío!
Hikaru: a que eres mío?? *ojitos de perrito *
Hiro: err... ^^;
Suguru: pero que decís?? Es MÍO!!!
Omi: ^^' en fin, todo esto continuará en el próximo capítulo, hoy vamos a dejarlo aquí...
Ken: ^.^ hai. Dejad reviews, son el alimento de Laie... quiero decir...de los escritores!
Omi y Ken se marchan, tomados de la mano por un camino, con la luz del atardecer... que romántico! ^///^
