Todos: __ *miradas asesinas y armados hasta los dientes *
Laie: ^^; glups... er... hoy hablaremos al final del capítulo!!! Ja ne! *se va corriendo a Kuma velocidad, equivalente a la velocidad del rayo *
Todos *corren detrás de Laie, con sus armas levantadas *
.......
No sé como decir esto... es muy duro para mí, pero Weiss Kreuz no me pertenece ni Gravitation ¡__¡ Si lo hiciera, habría mucho mucho mucho mucho pero q mucho yaoi!
Eso sí: el argumento de la historia es mío mío mío y no lo comparto!! .
Aviso: teniendo en cuenta q es Gravi, está claro q es YAOI! Y va a tener partes LEMON y LIME
........
CAPÍTULO 7
Shuichi se levantó con un terrible dolor de cabeza. Intentó recordar lo último que había hecho, pero el dolor de cabeza aumentó obligándole a lleverse las dos manos a la cabeza. Entonces sus ojos se abrieron de la sorpresa. No sabía donde estaba, ni con quién, no recordaba lo último que había hecho y...
No recordaba quién era...
......
Después de una noche entera despierto, Sakuma Ryuchi no estaba de muy buen humor. Primero porque no habían encontrado nada sobre donde podían encontrar a Aoki, por mucho que Omi buscara en el ordenador y que preguntaran a Manx; segundo porque... bueno, porque no había visto a Tatsuha desde hacía tres días, y temía no verle hasta la semana siguiente. Aunque con su personalidad –fingida- alegre era imposible decir quién le gustaba más o menos, a Ryuchi Tatsuha le agradaba. El chico siempre le hacía sonreir de corazón, ya fuera con sus 'seducciones' o con las caritas que ponía cada vez que le veía. El hecho de pensar en Tatsuha le llevó una sonrisa en los labios. Con renovada energía, Sakuma decidió que vería al pequeño costara lo que costara.
Después de un breve desayuno, todos siguieron trabajando. Omi buscaba en el ordenador, y no tenía ninguna intención de dejarlo hasta que no encontrara algo. Ken se le hacercó y le dio una taza con batido de chocolate.
-Si no comes vas a estar agotado, Omi-chan –le dijo Ken.
-Gracias, Ken –Omi le dio un rápido beso en la mejilla y siguió concentrado en el ordenador, mientras que una sonrisa se formaba en los labios de Ken.
Después de mirar una última vez a su Omi, Ken decidió ir a ver qué tal estaba Yuki. El hombre no había despertado aún, pero la herida de su espalda había dejado de sangrar. Comprobó que no tenía fiebre y se puso a recoger los vasos del desayuno.
Yohji tenía problemas con Aya. El chico se negaba a tomarse ningún medicamento.
-Pero Aya, si no lo tomas te va a subir la fiebre! –Yohji ya no sabía que hacer; estaba desesperado. Puso su mejor expresión hazlo-por-mi, pero Aya le miró, con una expresión que decía claramente eso-no-te-va-a-funcionar.
-No me pienso tomar esa porquería. No sé de que está hecha. Quien me asegura que voy a salir vivo después de tomarla? Con el gusto que tiene, podría ser veneno.
Yohji casi se hechó a reir al ver la mueca casi infantil de Aya. Tendría que usar su último recurso. Cogió el vaso de agua y bebió un poco, vigilando de no tragársela, luego cogió la pastilla que Aya debía tomar y, con un movimiento rápido, se la puso en los labios del otro. Antes de que Aya pudiera protestar, Yohji le obligó a abrir los labios con la lengua, haciendo entrar la pastilla y dándole el agua a Aya. Cuando se separaron, Aya estaba muy sonrojado. Yohji rió suavemente.
-Eso... eso no vale! –se quejó Aya. Yohji se encogió de hombros.
-No me puedes negar que no te ha gustado –no hubo respuesta, pero el sonrojo de Aya se volvió más encendido.
Cuando Yohji ya se iba a marchar, después de haber comprobado que Aya estuviera confortable en la cama y de darle un beso en la frente, la mano del pelirrojo le cogió por la muñeca.
-No te vayas.
Yohji sólo sonrió y asintió, dejando que el chico le obligara a estirarse a su lado. Los dos se abrazaron, y Aya suspiró, tranquilo. Al cabo de poco tiempo los dos se habían dormido, disfrutando de la calidez del otro; los problemas eran una mera sombra en esa habitación llena de calidez.
.......
Shuichi se sentó; quizás si miraba donde estaba recordaría algo. Estaba acostado en una cama de sábanas de seda blanca, muy ancha y con dos mesitas de madera de roble a cada lado. La habitación era enorme. Tenía grandes ventanales en todas las paredes que ofracían una hermosa vista de la ciudad. Delante de uno de ellos habían dos sillones de piel con una entre ellos.
Shuichi vió que encima de la cama había una camiseta blanca con unos pantalones del mismo color. Sonrojado, descubrió que estaba desnudo y que tenía una venda en el brazo. ¿Se había hecho daño? ¿Con qué? Shuichi decidió que era mejor dejar sus preguntas – que eran muchas – para más tarde. Se vistió con un poco de dificultad pues su brazo le dolía un poco, e iba a hacercarse a la puerta de la habitación cuando esta se abrió. Un hombre entró, llevaba una bandeja con comida.
-Ah, veo que ya has despertado –dijo el desconocido. A Shuichi le resultaron familiares sus ojos, de un color azulado.
-Perdone señor, pero quién es usted?
-Mmm... no recuerdas nada? –Aoki no parecía sorprendido, había pedido un favor a un amigo telepático suyo y este le había borrado la memoria al chico. Ahora, si le decía las palabras correctas, conseguiría su objetivo- Es normal, el médico ya me avisó que te podía pasar, Chiaki. Me llamo Aoki, y soy tu prometido.
Shuichi parecía confundido. Entonces se fijó que llevaba un anillo de oro; Aoki se lo había puesto antes de que despertara.
-Estamos prometidos?
-Hai, pero ven, siéntate –Aoki dejó la bandeja en la mesa y se sentó un uno de los sillones, indicando a Shuichi que se sentara en el otro- mientras desayunas te lo voy a contar todo.
Aoki le explicó al chico que los dos eran asesinos, se habían enamorado perdidamente hacía sólo un año cuando él le rescató de las manos de Weiss Kreuz, un grupo de asesinos que eran sus enemigos. Ellos le habían secuestrado y lo habían torturado, pero él le sacó de allí antes de que le mataran. Ayer mismo, habían intentado matarle pero juntos se habían deshecho de ellos.
Después de terminar su relato, Aoki observó, satisfecho que los ojos de Shuichi se abrían de par en par.
-Lo siento mucho –dijo Shuichi, mirándole con los ojos llenos de lágrimas- debes haber sufrido mucho. Intentaré recuperar mis memorias para que todo sea como antes.
Aoki tuvo que aguantarse las ganas de reír. El estúpido le había creído! Ahora sería mucho más fácil hacer que Chiaki atacara a Weiss Kreuz. Iba a matar dos pájaros de un tiro, y además, él no tendría que hacer nada!
Levantó el rostro del pelirrosa y se inclinó para besarle apasionadamente. No iba a dejar escapar una oportunidad como esa sin aprovecharse un poco de la situación... Tenía la chico convencido de que eran amantes, y que se iban a casar... ¿qué podía ir mal?
Levantó al chico y lo llevó a la cama, donde le dejó caer suavemente. Casi desesperadamente se desnudó para luego desnudar al pelirrosa. Empezó a besar el cuello del chico, sin importarle si le dejaba marcas. Sus manos acariciaron la suave piel de su espalda, y sintió que ya no iba a controlarse más. No le extrañaba que a Yuki Eiri, con lo frío que era, mostrara sentimientos por este chico. Su piel era como una droga, quería sentirla más.
Shuichi no sabía muy bien si había de responder o no, y cómo hacerlo. No pudo evitar gemir suavemente al sentir las manos de Aoki recorriéndole la espalda, acariciándole, mientras le besaba el cuello. De repente, unas palabras salieron de sus labios, mientras que empujaba a Aoki para sacárselo de encima.
-Sólo me puede tocar Yuki.
Aoki miró confundido al chico, que lucía tan confundido como él. Era imposible que recordara a Eiri, verdad? Al fin y al cabo, le habían borrado la memoria... De repente las palabras de su amigo cruzaron por su mente.
//... y recuerda que NO debes hacer nada más que no sea hablarle de su pasado al chico en cuando despierte también debes dejarle sólo un tiempo para que se haga a la idea. Si no lo haces, es muy probable que recupere algunas memorias. No las puedo borrar, así que las escondo; pero si haces algo que no sea lo que te he dicho, puedes hacerle recordar algo, y no te puedo asegurar que luego no recupere todos sus recuerdos. Yo me esperaría al segundo día antes de sacarle a la calle, o hablarle de otros temas... //
Mierda. Había perdido el control. Esperaba que por lo menos el chico no recordara nada más que el estúpido nombre de Eiri.
Shuichi estaba muy confundido ¿Quién era Yuki? Porqué el nombre llevaba una sensación cálida a su pecho?
-Quién es Yuki, Aoki? –preguntó suavemente. Necesitaba saberlo.
-Un chico que conociste cuando estuviste prisionero con los Weiss. No sé que te hizo, pero debió ser el peor de todos.
Shuichi ahora estaba muy confundido. Por alguna extraña razón, algo le decía que eso no era verdad. Porque le traía esa agradable sensación el nombre si le había hecho daño? No lo entendía.
Aoki se había vestido mientras el chico pensaba, y sin despedirse se marchó.
Algo estaba mal, pensó Shuichi, muy muy mal.
.........
-Ryuchi –dijo Omi, haciendo una pausa después de más de 2 horas de búsqueda con su ordenador- que nos puedes decir de Aoki? Parecía como tú y Chiaki ya le conocierais.
-Hai –dijo Ryuchi, su mirada un poco fría- le conocíamos. Trabajábamos juntos en el Weiss Kreuz 2, hace ya unos dos años. El grupo se separó con la muerte de uno de los miembros, y no volvimos a saber nada de él. La verdad es que yo pensaba que había muerto...
-Será mejor que esto lo hablemos más tarde –dijo Yohji, entrando en el salón- creo que Aya y Yuki también deberían estar presentes y así podrás responder a todas nuestras preguntas.
Ryuchi sonrió nerviosamente. Definitivamente, el día iba a ser más duro que la noche...
************CoNTiNuARà************
Haruka/Shuichi: la li lo!! Arigatto gosaimasu por explicarme lo de Weiss Kreuz na no da~! `^_^´
Busqué unas imágenes y me quedó todo muy claro!
Laie: *se sonroja * de nada!!! ^///^ todo por mis reviewers... pero yo voy a tener problemas con Schwarz... no conozco mucho de ellos! Sé que hay uno que es el telepático q creo q tiene el pelo naranja, otro con la cara llena de cicatrices q siempre está diciendo cosas 'q hieren a Dios', y también conozco a Nagi y sus poderes pero... los demás no sé como se llaman!! Voy a tener q buscar *suspiro resignado *
**Con Nefichan y Ryu...
Nefichan: na no da!
Ryuchi: na no da!!! ^o^
Nefichan: mi Ryu-chan un asesino?? O_o
Ryu: *^^* hai! Kumagoro me dijo q así sería más emocionante...
Nefichan *abraza a Ryu-chan *
Tatsuha: _ suéltale o muere.
Nefichan: ' Ryu-chan es MÍO
Tatsuha: ____ eso está por ver...
Ryu: ^_^U
**De nuevo con Laie y Haruka/Shuichi
Laie: ne, Haruka...
Haru: hai??
Laie: de verdad eres Shuichi??
Haru *asiente *
Laie : kawaii!! ^o^ *abraza a Haru-chan, q empieza a quedarse sin oxígeno *
Angeli: ^^ je je je je
Laie *soltando a Haru, q casi se desmaia * Angeli!! *ahora abraza a Angeli, q tb empieza a ponerse azul * me alegro q te gusten mis backstage!! ^.^
Angeli: la...li...lo
Haru (o Shuu?? ) : Laie, creo q Angeli tiene problemas por la falta de oxígeno.
Laie: gomen!! ^///^
Angeli: ^_^ no pasa nada!
Haru: u__ú Laie es incorregible...
Hikaru: mwha ha ha
Laie *muy seria y con mirada asesina * Hikaru...
Hikaru *colgada del cuello de Hiro * q pasa?? ^o^
Laie: u_ú q haces con MI Hiro??
Laie y Hikaru empiezan a pelearse por Hiro, el cual está acabando muy muy muy muy mareado.
Angeli: ^___^U
Haru: u__ú lo q yo decía, Laie no tiene remedio.
Hikaru: mío!! .
Laie: q no!!! Es míoooo!! Yo le vi antes! .
Hikaru: ja! Yo vine _colgada _ de él!
Angeli: Hikaru, no tenías una pregunta para Laie-chan??
De repente, Laie y Hikaru dejan de discutir, Hiro por fin puede respirar.
Hikaru: es verdad!! ^o^ Laie, como es q Yuki tiene una herida??
Laie: ^o^ cuando le capturan, pongo q le dan un fuerte golpe en la espalda... nunca llego a decir si es con algo afilado o no, pero al final se ve q si lo es!! *ríe malvadamente *
Yuki: __
Nefichan *regresa arrastrando a Ryu, se ve a Tatsuha con mala cara * soy la mejor con el juego de piedra, papel, tijeras jua jua jua ^o^
Laie: ^^; os habéis jugado a Ryu-chan ¿?
Nefichan: ^o^ Hai!!
Laie: no lo podéis hacer!! Todos los bishonen son míos!! Y eso incluye a: Yuki, Shuichi, Hiro *mira a Hikaru, q le devuelve la mirada *, Ryuchi *mira a Nefichan, q juega con su Kumagoro *, Aya, Yohji, Ken, Omi, Tatsuha, Aoki, y todos los demás!!!
Nefichan: RYU-CHAN ES MÍO!!
Hikaru: HIRO ES MÍO!!!
Haru: SHUICHI SOY YO! Y YO SOY MÍO!!!
Laie: TODOS SON MIIIIOOOOOS!!! *saca la lengua a Nefichan, Hikaru y Haru *
Ryu: na no da! Angeli-chan, tu eres la única q no discute! Tienes Kuma paz interior y exterior! ^o^
Angeli: ^///^
Ryu: te enseñaré el arte Kuma a ti!!
Clarisa *acaba de llegar * q está pasando?? O_o
Ryu: konnichiwa!
Angeli: hola! ^o^ Están en medio de una pelea sobre quien es de quien...
Clarisa *suspira * u_u
Ryu: na no da! Os enseñaré mi técnica a las dos!
Clarisa: bien!
Ryu: pronunciad conmigo: Kummmmaaaa !!! *aparece una bola de luz rosa encima de Ryu *
Clarisa y Angeli: Kummaaa!! *también aparece una bolita rosa *
Ryu: muy bien! Vamos a comer caramelos!
Clarisa y Angeli *se caen de espaldas *
Laie: *sale de la pelea, toda despeinada y con algunos dientes de menos * Clarisa! Q tal?
Clarisa: ^^ gracias por dejarme salir!
Laie: no es nada, mujer! Todos los q dejan reviews en el capítulo anterior, salen en el siguiente. Así de fácil! ^o^ es muy divertido, además!
Angeli: ^^ Ryu nos a enseñado la técnica Kuma!
Clarisa: ^_^ ha sido un honor
Laie: u__ú ese Ryu... nos la debía enseñar a TODOS!!
Nafichan: *está abrazando a Ryu *
Ryu: ^^ en el próximo capítulo, na no da!
Laie: hai! Y dejad reviews, son mi alimento!!
Weiss: a nosotros ya no nos recuerdan... '
Laie: ^^; glups... er... hoy hablaremos al final del capítulo!!! Ja ne! *se va corriendo a Kuma velocidad, equivalente a la velocidad del rayo *
Todos *corren detrás de Laie, con sus armas levantadas *
.......
No sé como decir esto... es muy duro para mí, pero Weiss Kreuz no me pertenece ni Gravitation ¡__¡ Si lo hiciera, habría mucho mucho mucho mucho pero q mucho yaoi!
Eso sí: el argumento de la historia es mío mío mío y no lo comparto!! .
Aviso: teniendo en cuenta q es Gravi, está claro q es YAOI! Y va a tener partes LEMON y LIME
........
CAPÍTULO 7
Shuichi se levantó con un terrible dolor de cabeza. Intentó recordar lo último que había hecho, pero el dolor de cabeza aumentó obligándole a lleverse las dos manos a la cabeza. Entonces sus ojos se abrieron de la sorpresa. No sabía donde estaba, ni con quién, no recordaba lo último que había hecho y...
No recordaba quién era...
......
Después de una noche entera despierto, Sakuma Ryuchi no estaba de muy buen humor. Primero porque no habían encontrado nada sobre donde podían encontrar a Aoki, por mucho que Omi buscara en el ordenador y que preguntaran a Manx; segundo porque... bueno, porque no había visto a Tatsuha desde hacía tres días, y temía no verle hasta la semana siguiente. Aunque con su personalidad –fingida- alegre era imposible decir quién le gustaba más o menos, a Ryuchi Tatsuha le agradaba. El chico siempre le hacía sonreir de corazón, ya fuera con sus 'seducciones' o con las caritas que ponía cada vez que le veía. El hecho de pensar en Tatsuha le llevó una sonrisa en los labios. Con renovada energía, Sakuma decidió que vería al pequeño costara lo que costara.
Después de un breve desayuno, todos siguieron trabajando. Omi buscaba en el ordenador, y no tenía ninguna intención de dejarlo hasta que no encontrara algo. Ken se le hacercó y le dio una taza con batido de chocolate.
-Si no comes vas a estar agotado, Omi-chan –le dijo Ken.
-Gracias, Ken –Omi le dio un rápido beso en la mejilla y siguió concentrado en el ordenador, mientras que una sonrisa se formaba en los labios de Ken.
Después de mirar una última vez a su Omi, Ken decidió ir a ver qué tal estaba Yuki. El hombre no había despertado aún, pero la herida de su espalda había dejado de sangrar. Comprobó que no tenía fiebre y se puso a recoger los vasos del desayuno.
Yohji tenía problemas con Aya. El chico se negaba a tomarse ningún medicamento.
-Pero Aya, si no lo tomas te va a subir la fiebre! –Yohji ya no sabía que hacer; estaba desesperado. Puso su mejor expresión hazlo-por-mi, pero Aya le miró, con una expresión que decía claramente eso-no-te-va-a-funcionar.
-No me pienso tomar esa porquería. No sé de que está hecha. Quien me asegura que voy a salir vivo después de tomarla? Con el gusto que tiene, podría ser veneno.
Yohji casi se hechó a reir al ver la mueca casi infantil de Aya. Tendría que usar su último recurso. Cogió el vaso de agua y bebió un poco, vigilando de no tragársela, luego cogió la pastilla que Aya debía tomar y, con un movimiento rápido, se la puso en los labios del otro. Antes de que Aya pudiera protestar, Yohji le obligó a abrir los labios con la lengua, haciendo entrar la pastilla y dándole el agua a Aya. Cuando se separaron, Aya estaba muy sonrojado. Yohji rió suavemente.
-Eso... eso no vale! –se quejó Aya. Yohji se encogió de hombros.
-No me puedes negar que no te ha gustado –no hubo respuesta, pero el sonrojo de Aya se volvió más encendido.
Cuando Yohji ya se iba a marchar, después de haber comprobado que Aya estuviera confortable en la cama y de darle un beso en la frente, la mano del pelirrojo le cogió por la muñeca.
-No te vayas.
Yohji sólo sonrió y asintió, dejando que el chico le obligara a estirarse a su lado. Los dos se abrazaron, y Aya suspiró, tranquilo. Al cabo de poco tiempo los dos se habían dormido, disfrutando de la calidez del otro; los problemas eran una mera sombra en esa habitación llena de calidez.
.......
Shuichi se sentó; quizás si miraba donde estaba recordaría algo. Estaba acostado en una cama de sábanas de seda blanca, muy ancha y con dos mesitas de madera de roble a cada lado. La habitación era enorme. Tenía grandes ventanales en todas las paredes que ofracían una hermosa vista de la ciudad. Delante de uno de ellos habían dos sillones de piel con una entre ellos.
Shuichi vió que encima de la cama había una camiseta blanca con unos pantalones del mismo color. Sonrojado, descubrió que estaba desnudo y que tenía una venda en el brazo. ¿Se había hecho daño? ¿Con qué? Shuichi decidió que era mejor dejar sus preguntas – que eran muchas – para más tarde. Se vistió con un poco de dificultad pues su brazo le dolía un poco, e iba a hacercarse a la puerta de la habitación cuando esta se abrió. Un hombre entró, llevaba una bandeja con comida.
-Ah, veo que ya has despertado –dijo el desconocido. A Shuichi le resultaron familiares sus ojos, de un color azulado.
-Perdone señor, pero quién es usted?
-Mmm... no recuerdas nada? –Aoki no parecía sorprendido, había pedido un favor a un amigo telepático suyo y este le había borrado la memoria al chico. Ahora, si le decía las palabras correctas, conseguiría su objetivo- Es normal, el médico ya me avisó que te podía pasar, Chiaki. Me llamo Aoki, y soy tu prometido.
Shuichi parecía confundido. Entonces se fijó que llevaba un anillo de oro; Aoki se lo había puesto antes de que despertara.
-Estamos prometidos?
-Hai, pero ven, siéntate –Aoki dejó la bandeja en la mesa y se sentó un uno de los sillones, indicando a Shuichi que se sentara en el otro- mientras desayunas te lo voy a contar todo.
Aoki le explicó al chico que los dos eran asesinos, se habían enamorado perdidamente hacía sólo un año cuando él le rescató de las manos de Weiss Kreuz, un grupo de asesinos que eran sus enemigos. Ellos le habían secuestrado y lo habían torturado, pero él le sacó de allí antes de que le mataran. Ayer mismo, habían intentado matarle pero juntos se habían deshecho de ellos.
Después de terminar su relato, Aoki observó, satisfecho que los ojos de Shuichi se abrían de par en par.
-Lo siento mucho –dijo Shuichi, mirándole con los ojos llenos de lágrimas- debes haber sufrido mucho. Intentaré recuperar mis memorias para que todo sea como antes.
Aoki tuvo que aguantarse las ganas de reír. El estúpido le había creído! Ahora sería mucho más fácil hacer que Chiaki atacara a Weiss Kreuz. Iba a matar dos pájaros de un tiro, y además, él no tendría que hacer nada!
Levantó el rostro del pelirrosa y se inclinó para besarle apasionadamente. No iba a dejar escapar una oportunidad como esa sin aprovecharse un poco de la situación... Tenía la chico convencido de que eran amantes, y que se iban a casar... ¿qué podía ir mal?
Levantó al chico y lo llevó a la cama, donde le dejó caer suavemente. Casi desesperadamente se desnudó para luego desnudar al pelirrosa. Empezó a besar el cuello del chico, sin importarle si le dejaba marcas. Sus manos acariciaron la suave piel de su espalda, y sintió que ya no iba a controlarse más. No le extrañaba que a Yuki Eiri, con lo frío que era, mostrara sentimientos por este chico. Su piel era como una droga, quería sentirla más.
Shuichi no sabía muy bien si había de responder o no, y cómo hacerlo. No pudo evitar gemir suavemente al sentir las manos de Aoki recorriéndole la espalda, acariciándole, mientras le besaba el cuello. De repente, unas palabras salieron de sus labios, mientras que empujaba a Aoki para sacárselo de encima.
-Sólo me puede tocar Yuki.
Aoki miró confundido al chico, que lucía tan confundido como él. Era imposible que recordara a Eiri, verdad? Al fin y al cabo, le habían borrado la memoria... De repente las palabras de su amigo cruzaron por su mente.
//... y recuerda que NO debes hacer nada más que no sea hablarle de su pasado al chico en cuando despierte también debes dejarle sólo un tiempo para que se haga a la idea. Si no lo haces, es muy probable que recupere algunas memorias. No las puedo borrar, así que las escondo; pero si haces algo que no sea lo que te he dicho, puedes hacerle recordar algo, y no te puedo asegurar que luego no recupere todos sus recuerdos. Yo me esperaría al segundo día antes de sacarle a la calle, o hablarle de otros temas... //
Mierda. Había perdido el control. Esperaba que por lo menos el chico no recordara nada más que el estúpido nombre de Eiri.
Shuichi estaba muy confundido ¿Quién era Yuki? Porqué el nombre llevaba una sensación cálida a su pecho?
-Quién es Yuki, Aoki? –preguntó suavemente. Necesitaba saberlo.
-Un chico que conociste cuando estuviste prisionero con los Weiss. No sé que te hizo, pero debió ser el peor de todos.
Shuichi ahora estaba muy confundido. Por alguna extraña razón, algo le decía que eso no era verdad. Porque le traía esa agradable sensación el nombre si le había hecho daño? No lo entendía.
Aoki se había vestido mientras el chico pensaba, y sin despedirse se marchó.
Algo estaba mal, pensó Shuichi, muy muy mal.
.........
-Ryuchi –dijo Omi, haciendo una pausa después de más de 2 horas de búsqueda con su ordenador- que nos puedes decir de Aoki? Parecía como tú y Chiaki ya le conocierais.
-Hai –dijo Ryuchi, su mirada un poco fría- le conocíamos. Trabajábamos juntos en el Weiss Kreuz 2, hace ya unos dos años. El grupo se separó con la muerte de uno de los miembros, y no volvimos a saber nada de él. La verdad es que yo pensaba que había muerto...
-Será mejor que esto lo hablemos más tarde –dijo Yohji, entrando en el salón- creo que Aya y Yuki también deberían estar presentes y así podrás responder a todas nuestras preguntas.
Ryuchi sonrió nerviosamente. Definitivamente, el día iba a ser más duro que la noche...
************CoNTiNuARà************
Haruka/Shuichi: la li lo!! Arigatto gosaimasu por explicarme lo de Weiss Kreuz na no da~! `^_^´
Busqué unas imágenes y me quedó todo muy claro!
Laie: *se sonroja * de nada!!! ^///^ todo por mis reviewers... pero yo voy a tener problemas con Schwarz... no conozco mucho de ellos! Sé que hay uno que es el telepático q creo q tiene el pelo naranja, otro con la cara llena de cicatrices q siempre está diciendo cosas 'q hieren a Dios', y también conozco a Nagi y sus poderes pero... los demás no sé como se llaman!! Voy a tener q buscar *suspiro resignado *
**Con Nefichan y Ryu...
Nefichan: na no da!
Ryuchi: na no da!!! ^o^
Nefichan: mi Ryu-chan un asesino?? O_o
Ryu: *^^* hai! Kumagoro me dijo q así sería más emocionante...
Nefichan *abraza a Ryu-chan *
Tatsuha: _ suéltale o muere.
Nefichan: ' Ryu-chan es MÍO
Tatsuha: ____ eso está por ver...
Ryu: ^_^U
**De nuevo con Laie y Haruka/Shuichi
Laie: ne, Haruka...
Haru: hai??
Laie: de verdad eres Shuichi??
Haru *asiente *
Laie : kawaii!! ^o^ *abraza a Haru-chan, q empieza a quedarse sin oxígeno *
Angeli: ^^ je je je je
Laie *soltando a Haru, q casi se desmaia * Angeli!! *ahora abraza a Angeli, q tb empieza a ponerse azul * me alegro q te gusten mis backstage!! ^.^
Angeli: la...li...lo
Haru (o Shuu?? ) : Laie, creo q Angeli tiene problemas por la falta de oxígeno.
Laie: gomen!! ^///^
Angeli: ^_^ no pasa nada!
Haru: u__ú Laie es incorregible...
Hikaru: mwha ha ha
Laie *muy seria y con mirada asesina * Hikaru...
Hikaru *colgada del cuello de Hiro * q pasa?? ^o^
Laie: u_ú q haces con MI Hiro??
Laie y Hikaru empiezan a pelearse por Hiro, el cual está acabando muy muy muy muy mareado.
Angeli: ^___^U
Haru: u__ú lo q yo decía, Laie no tiene remedio.
Hikaru: mío!! .
Laie: q no!!! Es míoooo!! Yo le vi antes! .
Hikaru: ja! Yo vine _colgada _ de él!
Angeli: Hikaru, no tenías una pregunta para Laie-chan??
De repente, Laie y Hikaru dejan de discutir, Hiro por fin puede respirar.
Hikaru: es verdad!! ^o^ Laie, como es q Yuki tiene una herida??
Laie: ^o^ cuando le capturan, pongo q le dan un fuerte golpe en la espalda... nunca llego a decir si es con algo afilado o no, pero al final se ve q si lo es!! *ríe malvadamente *
Yuki: __
Nefichan *regresa arrastrando a Ryu, se ve a Tatsuha con mala cara * soy la mejor con el juego de piedra, papel, tijeras jua jua jua ^o^
Laie: ^^; os habéis jugado a Ryu-chan ¿?
Nefichan: ^o^ Hai!!
Laie: no lo podéis hacer!! Todos los bishonen son míos!! Y eso incluye a: Yuki, Shuichi, Hiro *mira a Hikaru, q le devuelve la mirada *, Ryuchi *mira a Nefichan, q juega con su Kumagoro *, Aya, Yohji, Ken, Omi, Tatsuha, Aoki, y todos los demás!!!
Nefichan: RYU-CHAN ES MÍO!!
Hikaru: HIRO ES MÍO!!!
Haru: SHUICHI SOY YO! Y YO SOY MÍO!!!
Laie: TODOS SON MIIIIOOOOOS!!! *saca la lengua a Nefichan, Hikaru y Haru *
Ryu: na no da! Angeli-chan, tu eres la única q no discute! Tienes Kuma paz interior y exterior! ^o^
Angeli: ^///^
Ryu: te enseñaré el arte Kuma a ti!!
Clarisa *acaba de llegar * q está pasando?? O_o
Ryu: konnichiwa!
Angeli: hola! ^o^ Están en medio de una pelea sobre quien es de quien...
Clarisa *suspira * u_u
Ryu: na no da! Os enseñaré mi técnica a las dos!
Clarisa: bien!
Ryu: pronunciad conmigo: Kummmmaaaa !!! *aparece una bola de luz rosa encima de Ryu *
Clarisa y Angeli: Kummaaa!! *también aparece una bolita rosa *
Ryu: muy bien! Vamos a comer caramelos!
Clarisa y Angeli *se caen de espaldas *
Laie: *sale de la pelea, toda despeinada y con algunos dientes de menos * Clarisa! Q tal?
Clarisa: ^^ gracias por dejarme salir!
Laie: no es nada, mujer! Todos los q dejan reviews en el capítulo anterior, salen en el siguiente. Así de fácil! ^o^ es muy divertido, además!
Angeli: ^^ Ryu nos a enseñado la técnica Kuma!
Clarisa: ^_^ ha sido un honor
Laie: u__ú ese Ryu... nos la debía enseñar a TODOS!!
Nafichan: *está abrazando a Ryu *
Ryu: ^^ en el próximo capítulo, na no da!
Laie: hai! Y dejad reviews, son mi alimento!!
Weiss: a nosotros ya no nos recuerdan... '
