Laie *llora de felicidad * tengo los mejores reviewers de toda la
historia!! No me los merezco!! Tengo ya 31 maravillosos y perfectos y
lindos y ... (añadir aquí 4.667.998.765 de alabanzas ) ... comentarios!!!
No me lo puedo creer!! En fin, al final del capítulo hablamos más, además
hoy tenemos a una amiga nueva: Nuriko Sakuma!! ^o^
OOoOoOoOoO
De verdad crees que Gravi y Weiss Kreuz son míos?? ^o^ me siento alabada, pero desgraciadamente no es verdad *suspiro * u_u .Si fuera verdad, todos los bishonens irían más a menudo sin camiseta! *¬*
Aviso: ok, he de decir la verdad. Es YAOI!! Os lo podéis creer? Quien me iba a decir que Gravi era yaoi??!!! *ironía * Y además, es L E M O N repito, L E M O N!!!
Aviso 2: desgraciadamente, Aoki va a salir en este capítulo y _no _ lo voy a matar, de momento *se escuchan unos suspiros * O_O pobre chico!! Como es que le odiáis tanto?
Parejas: ¬__¬ son obvias... ¿no? O_o
OOoOoOoOoO
CAPÍTULO 8
Omi, Ken, Yohji, Aya y Yuki estaban sentados en el salón, esperando pacientemente a que el cantante se decidiera y empezara a contarles sobre Aoki.
-Supongo -dijo Ryuchi, tras un breve silencio- que debería empezar por el principio. Es una historia un poco complicada, y temo dejarme algún detalle.
Aya afirmó con la cabeza, animándole a continuar. No tenían mucho tiempo, debían averiguar para qué quería Aoki a Chiaki y no querían pensar en la posibilidad de que el pelirrosa estuviera herido.
-Todo empezó hace unos cinco años más o menos...
OooOoOoOoO Cinco años antes... OOoOoOoOoO
-Ne, Nat-chan!! -un chico de apenas catorce años, de extraño pelo rosa y enormes ojos violetas corrió al lado de una chica un año mayor que él; ella tenía el cabello marrón oscuro al igual que sus ojos, y era un poco más alta que el pelirrosa.
-Que es lo que quieres, Shu-chan?
El chico se sentó a su lado, sonriente, mientras le entregaba unos papeles.
-Ya he buscado la información que me pediste! -su sonrisa se amplió, estaba orgulloso de su trabajo.
-Muy bien, Shu-chan! -la chica le dio un beso en la frente, pero su sonrisa un poco triste no pasó inadvertida.
Shuichi puso cara de preocupación, y cogió la mano de la chica antes de que esta se marchara. Ella era como una hermana para él, y siempre estaba vigilando que no le pasara nada, casi actuando como un hermano mayor.
-Algo va mal, Natsu?
-No, nada va mal. -intentó evitar mirarle a los ojos, sentía sus ojos llenarse de lágrimas.
El pelirrosa no iba a darse por vencido, así que le obligó a levantar el rostro, donde pudo ver que las lágrimas ya resbalaban por sus mejillas.
-Que ocurre? -su voz sonó suave, quería que la chica confiara en él.
-Es que... -su labio inferior tembló- oh, Shu-chan! -le abrazó fuertemente, llorando casi desesperadamente.
El chico le acarició el cabello, aunque tuvo que alargar el brazo, pues ella era más alta.
-Puedes confiar en mi, Nat-chan...
Esperó pacientemente a que la chica se tranquilizara, sin dejar de acariciarle el cabello. Al cabo de unos instantes, la chica se relajó y, sin dejar de abrazarle, empezó a hablar.
-Es solo que... no quiero seguir trabajando aquí. Y tampoco quiero que tú sigas. Shuichi, aquí malgastamos nuestra vida. No hacemos las cosas que los jóvenes normales hacen, y a veces me siento vieja. Y también me siento sola. Ya sé que os tengo a ti y a los demás, pero... no he salido nunca de noche a menos que hubiera una misión... además, hemos de estudiar y trabajar y...
-Natsu, no digas eso -la voz de Shuichi sonó dura- no estamos malgastando nuestra vida. Aquí ayudamos a la gente, Natsu. Les sacamos de encima los asesinos, mafiosos, y demás tipos de mala gente que podría dañarlos. Les protegemos. Y aquí nos han acogido, es el primer sitio que yo recuerde que he podido llamar hogar, y Aoki, Ryuchi y tú sois mi familia. Y aquí nos enseñan a controlar nuestras 'habilidades'...
La chica dejó de llorar y sonrió.
-Gracias, Shu-chan, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Bueno, voy a estudiar esta información que me has dado. -le dio un suave beso en la frente al pelirrosa y salió del salón.
Shuichi estaba muy preocupado. Natsu había estado muy deprimida esos días; se había vuelto casi una rutina verla llorar por cosas como esa. ¿Qué le ocurría a Natsu? Sus habilidades no podían ser...
Eso era otra cosa por la que ellos estaban allí, en Weiss Kreuz Zwei (1). Natsu y él no eran adolescentes normales, tenían unas peculiares habilidades o poderes que otros no tenías. Natsu podía concentrar la energia en sus manos, y lanzar una especie de rayos contra sus adversarios, que les dejaba inconscientes durante unas horas. Shuichi, por otro lado, tenía la capacidad de correr largas distancias sin sudar, y podía meterse por cualquier sitio sin problemas; poseía también una 'habilidad camaleón' que le permitía pasar desapercibido en cualquier lugar. Pero esas habilidades tenían sus partes desagradables. Después de lanzar uno de sus rayos, Natsu solía marearse y cogía fiebres. Aún estaba trabajando su habilidad, pero no parecía que eso fuera a cambiar. Shuichi solía perder el control de su cuerpo después de usar su velocidad o su 'efecto camaleón', su cuerpo perdía toda fuerza y no se recuperaba hasta pasadas unas horas. Por eso, de momento, los dos se encargaban de buscar información y de hacer los planes.
OOoOoOoOoO
-Pero luego, dos años después de las misteriosas depresiones de Natsu, la cosa había empeorado mucho. Natsu se deprimía mucho más a menudo, casi dos veces al día, y había intentado suicidarse. Ella quería abandonar Weiss Kreuz con Shuichi, pero no podían hacerlo -Ryuchi se detuvo un momento, los recuerdos aún vivos en su mente- los dos habían empezado ya a trabajar como asesinos, y sus habilidades aún no estaban del todo dominadas. Es más, aunque habían logrado mejorarlas, las consecuencias después de hacerlo solían ser iguales o peores.
OooOoOoOoO 3 años antes... OOoOoOoOoO
-Venga chicos, esta misión es fácil comparada con la anterior -Chiaki sonrió, intentando animar el ambiente. Luego miró a Natsu- estás bien?
-Hai -la chica sonrió dulcemente; Chiaki y ella eran pareja, y des de que los dos estaban juntos las depresiones que Natsu sufría habían disminuido... ligeramente.
-Ryuuuuuuchiiiiiiiiiiiiii date prisa! -gritó el pelirrosa. En sus manos llevaba ya sus armas, unas pulseras con unas púas de hierro letales, que se podían lanzar y siempre regresaban a él y una daga.
-Hai, hai, un momento na no da! -gritó Ryuchi, bajando corriendo las escaleras, dos kodachis atadas a su cinturón (2).
-Vamos -dijo Aoki finalmente, y todos abandonaron el piso.
..................................
La misión resultó no ser tan fácil como había parecido en un principio. Los enemigos eran cuatro asesinos, pero no sabían que eran expertos en imitar a sus adversarios. Ahora tenían serios problemas, pues cada uno se enfrentaba a su propio estilo de lucha, y nunca se habían encontrado con esa situación.
Natsu decidió que no había otra opción; debían usar sus poderes. Concentró la energía en sus manos y empezó a lanzar rayos contra sus oponentes, pero ninguno dio en el blanco.
Shuichi se giró en cuando vio el primer rayo, pero lo que presenció a continuación le dejó paralizado por el horror. Como si fuera a cámara lenta, el cuerpo de Natsu cayó al suelo, y uno de los asesinos levantó su espada. Antes de que nadie pudiera hacer nada, la espada se clavaba en la chica.
-NATSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! -el grito de Shuichi resonó por toda la sala, y Ryuchi y Aoki se giraron para encontrarse con la escena.
Con un grito de furia, Ryuchi y Aoki lucharon con renovadas fuerzas contra los asesinos.
Shuichi corrió al lado de Natsu, lágrimas corriendo libremente por sus mejillas. Empujando a un lado al asesino, sujetó el cuerpo de la chica entre sus brazos.
-Por favor, no te mueras no te mueras no te mueras no te mueras... -la voz de Shuichi estaba llena de angustia.
-Shuichi... -la voz de la chica era a penas un suspiro- prométeme una... una cosa...
-Lo que tu quieras Natsu, pero no te mueras, por favor! Resiste!
La chica movió su cabeza de manera negativa, mientras sonreía dulcemente.
-Escúchame Shuichi... has... de prometerme... que. dejarás de asesinar por un tiempo... vive una... vida normal... por favor... hazlo por mi...
Los ojos de la chica se cerraron, mientras Shuichi lloraba desconsoladamente. Un aura rodeó el cuerpo del chico, mientras sus ojos violetas se volvían vacíos, sin vida. Su cabello se balanceaba con un viento inexistente, y sus brazos seguían sosteniendo el cuerpo sin vida de su amiga.
De repente, hubo una gran explosión de luz, el centro de la cual era Shuichi, y luego la oscuridad reinó en el lugar.
OOoOoOoOoO
Ryuchi volvió a pausarse, sus puños apretándose con tanta fuerza que los nudillos estaban ya blancos.
-Y qué pasó luego? -dijo Omi, rompiendo el silencio.
-No lo sé muy bien. Los asesinos estaban muertos, tumbados en el suelo, pero no había marca de ninguna herida. Shuichi estaba inconsciente al lado de Natsu... Aoki nos culpó de la muerte de Natsu, dirigió todo su odio hacia nosotros, dijo que no hicimos nada para salvarla. El grupo se dividió, pues ya no estábamos tan unidos como antes y ya sabéis que en un trabajo donde tu vida puede depender de tu compañero, el no tener confianza puede ser mortal. Shuichi fue adoptado por una familia, habiendo recibido órdenes estrictas de no usar sus poderes a menos que fuera un caso de vida o muerte. Yo seguí con mi carrera musical. Y Aoki desapareció, sin más.
-Para qué puede querer a Shuichi? -dijo Yuki, hablando por primera vez en toda la reunión.
-No lo sé -dijo Ryuchi, su mirada oscureciéndose- pero creo que tiene que ver con sus poderes.
-Porqué Shuichi no me dijo nada de todo esto? -dijo Yuki, sus ojos brillando de rabia.
-No podía -dijo Ryuchi- además, seguramente no quería preocuparte. Usted ya debe saber como es.
Los dos se mantuvieron las miradas hasta que Yoji habló.
-Hay algún sitio donde podamos empezar a buscar a Chia... Shuichi?
Ryuchi se quedó pensativo durante un momento.
-No sé donde puede estar Aoki. Pero sé que le encantan los pisos con vistas a la ciudad. Quizás podamos empezar a buscar por aquí.
-No hay ninguna posibilidad de que haya salido de la ciudad, verdad? -dijo Ken.
-No, no lo creo -respondió Aya- no le ha dado tiempo y no tiene el pasaporte de Shuichi.
-Ok. Pues buscaremos por los pisos con vistas -dijo Omi.
-Pero mejor que ahora descansemos un poco -dijo Yohji- son apenas las cuatro de la mañana!
Todos estuvieron de acuerdo y se distribuyeron las habitaciones. Ryuchi dormiría en la habitación de Omi, ya que Ken compartiría la suya con el pequeño. Yuki dormiría en la habitación que había usado Shuichi.
OOoOoOoOoO
-Mmmm... ah... Ken... al...alguien puede entrar... -gimió Omi, tratando de hablar coherentemente mientras Ken le besaba el cuello.
Por toda respuesta se escuchó un "clic", señal de que Ken había cerrado el pestillo.
-Ah...
Omi trató de no gemir mordiéndose los labios, pero era casi imposible. Las manos de Ken habían encontrado su pantalón y ya lo estaba desabrochando.
-Creo que necesitas relajarte un rato y olvidar la misión por un momento, Omitchi -sonrió Ken, mientras se relamía los labios antes de volver a besar a Omi apasionadamente.
Ken se deshizo de los pantalones, lanzándolos a un lado de la habitación mientras llevaba a Omi suavemente hasta la cama. Con un movimiento rápido, Ken ya se había deshecho de toda la ropa que Omi llevaba, y de la suya propia, y los dos gimieron al contacto de piel contra piel.
Ambos empezaron a moverse, simulando lo que iba a venir después, y los gemidos aumentaron con el calor del ambiente. Omi besaba el hombro de Ken, mientras éste estaba ocupado besando su cuello y masajeando sus pezones.
-Ah... Ken...mmm. por... por favor!
El chico de cabello oscuro sonrió ante la urgencia en la voz de Omi.
-Sé paciente... aaah... Omi....
-mm... no... quiero... uuh... esperar...
Ken volvió a besar a Omi, antes de coger una pequeña botellita que había en su mesita de noche con rapidez se untó dos dedos con una gelatinosa sustancia. Suavemente, introdujo un dedo dentro de Omi, haciendo que el chico se arqueara y se moviera, incómodo con la nueva sensación.
-Aah!...
-Tranquilo, Omi... relájate...
Omi intentó relajarse, respirando profundamente. De repente ya no estaba incómodo, y empezaba a gemir de placer cada vez que el dedo de Ken entraba y salía. El moreno introdujo entonces el segundo dedo, lo que causó que Omi se volviera a arquear. Al igual que antes, Omi se adaptó a la nueva sensación.
Ken se situó encima de Omi, y le miró, pidiéndole permiso. Omi solo sonrió y afirmó con la cabeza. El moreno besó al pequeño dulcemente, y sin separar sus labios empezó a penetrarle. Omi era muy estrecho, casi dolorosamente estrecho, pero a Ken le gustaba esa sensación. Era tan dulce... se sentía como si hubiera estado mucho tiempo vacío y ahora estuviera por fin lleno. Su beso ahogó un pequeño grito de dolor de Omi, como intentando disculparse, Ken cubrió su rostro de besos, murmurando una disculpa. Omi le susurró suavemente que se moviera, y Ken lo hizo suavemente. El ritmo era suave, Ken salía completamente de Omi para luego entrar suave pero profundamente en él. La respiración de ambos se aceleró, y la velocidad también aumentó. Finalmente los dos se arquearon, mientras el orgasmo les consumía.
-Estás.. bien Omi?
-Hai... -los dos se abrazaron, preparándose para dormir- espero que me ayudes a relajarme más a menudo, Ken -susurró, mientras se empezaba a dormir- aishiteru (3)
-Aishiteru mo, Omi (4).
OOoOoOoOoO
A Shuichi le parecía que llevaba horas mirando por la ventana. ¿Qué hora era? Supuso que era muy temprano, pues el sol apenas empezaba a salir por el horizonte. Estaba muy confundido. Si él se iba a casar con ese hombre, ¿por qué sentía como si Aoki le hubiera engañado? ¿Para qué querría hacer tal cosa? Además, cada vez que cerraba los ojos veía unos ojos color miel. No entendía porqué, pero sentía que debía encontrar a la persona que tenía esos ojos. Estaba seguro que él sabría que hacer.
Pero tenía un pequeño problema. La puerta del piso estaba cerrada, y no podía salir por ninguna de las ventanas porque... no le apetecía mucho saltar unos quince pisos para llegar a la calle.
Para añadir más problemas a los que ya tenía, había empezado a recordar una canción. Estaba seguro que la había cantado una chica... pero luego también recordaba otra, y ésta la había cantado él. ¿Tenía familia? Decidió dejar sus preguntas para cuando regresara Aoki, estaba claro que él solo no iba a solucionar nada.
Ahora le parecía escuchar claramente la voz de una chica cantando suavemente... si se concentraba un poco podría escuchar la letra de la canción...
"Running in the dark...hiding in the night. "
Porqué aquella canción le entristecía?
No entendía nada de nada. Rendido, el pelirrosa se estiró en la cama, dejando que su mente descansara después de unas horas llenas de tantos interrogantes.
OOoOoOoOoO
-Entonces me vais a ayudar?. -preguntó Aoki, pasándose una mano por el cabello.
-No -el pelirrojo que había sentado en un lado de la sala sonrió.
-No nos gusta meternos en esto de 'venganzas personales' -añadió un hombre de cabello negro y gafas.
-Hiere a Dios -añadió un hombre de cabello blanco.
El chico que había en una esquina se limitó a encogerse de hombros, dando a entender que él hacía lo que su grupo quería.
-Pff... no os necesito igualmente. Podéis iros. -Aoki señaló la puerta, pero siguió sentado, meditando. Iba a tener que buscar más grupos de asesinos.
OOoOoOoOoO
-Que me decís si les echamos una mano a los gatitos? -dijo el mismo pelirrojo de antes.
-No tengo nada en contra -añadió un chico joven, de unos quince años, que andaba a su lado.
-Va bien variar un poco de vez en cuando -dijo el hombre de cabello negro y gafas.
-Si hiere a Dios, acepto -se limitó a decir el de cabello blanco.
-Entonces está decidido -sonrió el pelirrojo.
OOoOoOoOoO
Descripción de los personajes = Schwarz
He decidido meter a los de Schwarz en la historia, gracias a Akari, que me ha dado la dirección de una web.
Si queréis ver una foto junto a una pequeña descripción de cada uno id aquí (Nota: borrad los espacios q hay... si no los pongo, no sale la url! ):
todoweiss. tripod. com / malos.htm
OOoOoOoOoO
(1) Weiss Kreuz Zwei = Weiss Kreuz Dos (a que soy original? ^^U) = Cruz Blanca Dos
(2) Las dos kodachis... las saqué de Aoshi Shinomori, de Rurôuni Kenshin... no lo pude evitar ^///^
(3) Aishiteru = te amo.
(4) Aishiteru mo = también te amo.
OOoOoOoOoO
Laie: ^o^ os quiero a tod@s !!
Hiro *con una etiqueta en la frente en la que se lee "propiedad de Hikaru chan, no tocar" * ¬_¬ no estoy para celebraciones!
Laie: Hikaru!!! Q has hecho?? *le va a quitar la etiqueta a Hiro pero recibe un calambre * ayyy!!! ¬¬*
Hikaru *insertar risa malvada aquí * se me olvidó decir que tiene un campo eléctrico protector.
Laie: U___U ok, Hikaru... te puedes quedar con Hiro, pero Shu es MÍO! Y todos los demás también * ríe malvadamente *
Can Hersey: ^_^ por fin lemon!!
Laie: ^_^ es q leí tu review y me di cuenta de que tenías razón...
Haruko: ¬_________¬
Laie: ^^: em... ¿glups?
Haruko: quien. Es. Aoki??!!!
Laie: *se esconde detrás de Angeli *
Haruko: han. Atacado. A. Mi. Yuki ??!!
Laie *coge a Nefichan y se esconde detrás de Angeli y Nefichan * por favor, no me mates!!
Haruko: hoy no voy armada... q sino... lo pagarías MUY caro
Laie *suspira * lo siento, Haru-chan, te prometo que pronto tendrás tu Yuki x Shuichi!!! ^_^
Haruko: ¬__¬ eso espero!
Yuki: pf... Laie tiene cero talento.
Haruko: Yuki!!! *¬*
Akari: vas a sufrir!! Mwha ha ha ha!!!
Laie *ríe con Akari * mwha ha ha!! Por haber sido tan frío con Shu-chan!!
Akari: ^__^
Laie *abraza a Akari * arigatô por la web!! Ten, un Kumagoro de regalo!!! *le da un chibi Kumagoro. *
Akari: ^o^ siempre quise tener uno!!!
Laie: n__n
Nuriko: ^o^ hola!!
Laie: konnichiwa! Bienvenida al grupo de los reviewers locos!
Reviewers: ¬¬*
Laie: ^^; era broma!!! Sabéis que Nuriko-chan tiene un X-over de Sakura y Weiss Kreuz?? Lo he de leer! ^o^
Nefichan: menos mal q en este fic ha habido más Omi la li lo!!! ^^
Laie: je je je Nefichan, tus reviews son siempre encantadores! No tengas miedo en pasar a tu modo "Kuma hyper" (también llamado alto de azúcar)
Nefichan: *^^*
Angeli: Kummmaaaaa!! *aparece la bolita rosa *
Can Hersey: O_o y ahora q ocurre?
Angeli: Ryu-sensei no explicó mas! ^___^
Can Hersey *se cae de espaldas *
Hikaru: Hiro es MIO Hiro es mio Hiro es mioooo *cantando abrazada a Hiro *
Laie *sonrie perversamente * jua jua jua al menos hasta que aparezca Suguru lo será!
Hikaru: es injusto!!
Laie: ^o^ pero aún quedan capítulos!
Hikaru: ^^ menos mal!!
Laie: bueno, no sé pq pero siempre alargo demasiado estos backstage... nos leemos en el siguiente capítulo! Ryu-chan seguirá con sus Kuma lecciones y yo seguiré con esta historia... a propósito... pq será q la gente odia tanto a Aoki?? Si es muy bueno!!!
Reviewers: 9__9 seguro
Laie: ^^ dejad reviews, alimento de los escritores! Je ne!!!
OOoOoOoOoO
De verdad crees que Gravi y Weiss Kreuz son míos?? ^o^ me siento alabada, pero desgraciadamente no es verdad *suspiro * u_u .Si fuera verdad, todos los bishonens irían más a menudo sin camiseta! *¬*
Aviso: ok, he de decir la verdad. Es YAOI!! Os lo podéis creer? Quien me iba a decir que Gravi era yaoi??!!! *ironía * Y además, es L E M O N repito, L E M O N!!!
Aviso 2: desgraciadamente, Aoki va a salir en este capítulo y _no _ lo voy a matar, de momento *se escuchan unos suspiros * O_O pobre chico!! Como es que le odiáis tanto?
Parejas: ¬__¬ son obvias... ¿no? O_o
OOoOoOoOoO
CAPÍTULO 8
Omi, Ken, Yohji, Aya y Yuki estaban sentados en el salón, esperando pacientemente a que el cantante se decidiera y empezara a contarles sobre Aoki.
-Supongo -dijo Ryuchi, tras un breve silencio- que debería empezar por el principio. Es una historia un poco complicada, y temo dejarme algún detalle.
Aya afirmó con la cabeza, animándole a continuar. No tenían mucho tiempo, debían averiguar para qué quería Aoki a Chiaki y no querían pensar en la posibilidad de que el pelirrosa estuviera herido.
-Todo empezó hace unos cinco años más o menos...
OooOoOoOoO Cinco años antes... OOoOoOoOoO
-Ne, Nat-chan!! -un chico de apenas catorce años, de extraño pelo rosa y enormes ojos violetas corrió al lado de una chica un año mayor que él; ella tenía el cabello marrón oscuro al igual que sus ojos, y era un poco más alta que el pelirrosa.
-Que es lo que quieres, Shu-chan?
El chico se sentó a su lado, sonriente, mientras le entregaba unos papeles.
-Ya he buscado la información que me pediste! -su sonrisa se amplió, estaba orgulloso de su trabajo.
-Muy bien, Shu-chan! -la chica le dio un beso en la frente, pero su sonrisa un poco triste no pasó inadvertida.
Shuichi puso cara de preocupación, y cogió la mano de la chica antes de que esta se marchara. Ella era como una hermana para él, y siempre estaba vigilando que no le pasara nada, casi actuando como un hermano mayor.
-Algo va mal, Natsu?
-No, nada va mal. -intentó evitar mirarle a los ojos, sentía sus ojos llenarse de lágrimas.
El pelirrosa no iba a darse por vencido, así que le obligó a levantar el rostro, donde pudo ver que las lágrimas ya resbalaban por sus mejillas.
-Que ocurre? -su voz sonó suave, quería que la chica confiara en él.
-Es que... -su labio inferior tembló- oh, Shu-chan! -le abrazó fuertemente, llorando casi desesperadamente.
El chico le acarició el cabello, aunque tuvo que alargar el brazo, pues ella era más alta.
-Puedes confiar en mi, Nat-chan...
Esperó pacientemente a que la chica se tranquilizara, sin dejar de acariciarle el cabello. Al cabo de unos instantes, la chica se relajó y, sin dejar de abrazarle, empezó a hablar.
-Es solo que... no quiero seguir trabajando aquí. Y tampoco quiero que tú sigas. Shuichi, aquí malgastamos nuestra vida. No hacemos las cosas que los jóvenes normales hacen, y a veces me siento vieja. Y también me siento sola. Ya sé que os tengo a ti y a los demás, pero... no he salido nunca de noche a menos que hubiera una misión... además, hemos de estudiar y trabajar y...
-Natsu, no digas eso -la voz de Shuichi sonó dura- no estamos malgastando nuestra vida. Aquí ayudamos a la gente, Natsu. Les sacamos de encima los asesinos, mafiosos, y demás tipos de mala gente que podría dañarlos. Les protegemos. Y aquí nos han acogido, es el primer sitio que yo recuerde que he podido llamar hogar, y Aoki, Ryuchi y tú sois mi familia. Y aquí nos enseñan a controlar nuestras 'habilidades'...
La chica dejó de llorar y sonrió.
-Gracias, Shu-chan, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Bueno, voy a estudiar esta información que me has dado. -le dio un suave beso en la frente al pelirrosa y salió del salón.
Shuichi estaba muy preocupado. Natsu había estado muy deprimida esos días; se había vuelto casi una rutina verla llorar por cosas como esa. ¿Qué le ocurría a Natsu? Sus habilidades no podían ser...
Eso era otra cosa por la que ellos estaban allí, en Weiss Kreuz Zwei (1). Natsu y él no eran adolescentes normales, tenían unas peculiares habilidades o poderes que otros no tenías. Natsu podía concentrar la energia en sus manos, y lanzar una especie de rayos contra sus adversarios, que les dejaba inconscientes durante unas horas. Shuichi, por otro lado, tenía la capacidad de correr largas distancias sin sudar, y podía meterse por cualquier sitio sin problemas; poseía también una 'habilidad camaleón' que le permitía pasar desapercibido en cualquier lugar. Pero esas habilidades tenían sus partes desagradables. Después de lanzar uno de sus rayos, Natsu solía marearse y cogía fiebres. Aún estaba trabajando su habilidad, pero no parecía que eso fuera a cambiar. Shuichi solía perder el control de su cuerpo después de usar su velocidad o su 'efecto camaleón', su cuerpo perdía toda fuerza y no se recuperaba hasta pasadas unas horas. Por eso, de momento, los dos se encargaban de buscar información y de hacer los planes.
OOoOoOoOoO
-Pero luego, dos años después de las misteriosas depresiones de Natsu, la cosa había empeorado mucho. Natsu se deprimía mucho más a menudo, casi dos veces al día, y había intentado suicidarse. Ella quería abandonar Weiss Kreuz con Shuichi, pero no podían hacerlo -Ryuchi se detuvo un momento, los recuerdos aún vivos en su mente- los dos habían empezado ya a trabajar como asesinos, y sus habilidades aún no estaban del todo dominadas. Es más, aunque habían logrado mejorarlas, las consecuencias después de hacerlo solían ser iguales o peores.
OooOoOoOoO 3 años antes... OOoOoOoOoO
-Venga chicos, esta misión es fácil comparada con la anterior -Chiaki sonrió, intentando animar el ambiente. Luego miró a Natsu- estás bien?
-Hai -la chica sonrió dulcemente; Chiaki y ella eran pareja, y des de que los dos estaban juntos las depresiones que Natsu sufría habían disminuido... ligeramente.
-Ryuuuuuuchiiiiiiiiiiiiii date prisa! -gritó el pelirrosa. En sus manos llevaba ya sus armas, unas pulseras con unas púas de hierro letales, que se podían lanzar y siempre regresaban a él y una daga.
-Hai, hai, un momento na no da! -gritó Ryuchi, bajando corriendo las escaleras, dos kodachis atadas a su cinturón (2).
-Vamos -dijo Aoki finalmente, y todos abandonaron el piso.
..................................
La misión resultó no ser tan fácil como había parecido en un principio. Los enemigos eran cuatro asesinos, pero no sabían que eran expertos en imitar a sus adversarios. Ahora tenían serios problemas, pues cada uno se enfrentaba a su propio estilo de lucha, y nunca se habían encontrado con esa situación.
Natsu decidió que no había otra opción; debían usar sus poderes. Concentró la energía en sus manos y empezó a lanzar rayos contra sus oponentes, pero ninguno dio en el blanco.
Shuichi se giró en cuando vio el primer rayo, pero lo que presenció a continuación le dejó paralizado por el horror. Como si fuera a cámara lenta, el cuerpo de Natsu cayó al suelo, y uno de los asesinos levantó su espada. Antes de que nadie pudiera hacer nada, la espada se clavaba en la chica.
-NATSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! -el grito de Shuichi resonó por toda la sala, y Ryuchi y Aoki se giraron para encontrarse con la escena.
Con un grito de furia, Ryuchi y Aoki lucharon con renovadas fuerzas contra los asesinos.
Shuichi corrió al lado de Natsu, lágrimas corriendo libremente por sus mejillas. Empujando a un lado al asesino, sujetó el cuerpo de la chica entre sus brazos.
-Por favor, no te mueras no te mueras no te mueras no te mueras... -la voz de Shuichi estaba llena de angustia.
-Shuichi... -la voz de la chica era a penas un suspiro- prométeme una... una cosa...
-Lo que tu quieras Natsu, pero no te mueras, por favor! Resiste!
La chica movió su cabeza de manera negativa, mientras sonreía dulcemente.
-Escúchame Shuichi... has... de prometerme... que. dejarás de asesinar por un tiempo... vive una... vida normal... por favor... hazlo por mi...
Los ojos de la chica se cerraron, mientras Shuichi lloraba desconsoladamente. Un aura rodeó el cuerpo del chico, mientras sus ojos violetas se volvían vacíos, sin vida. Su cabello se balanceaba con un viento inexistente, y sus brazos seguían sosteniendo el cuerpo sin vida de su amiga.
De repente, hubo una gran explosión de luz, el centro de la cual era Shuichi, y luego la oscuridad reinó en el lugar.
OOoOoOoOoO
Ryuchi volvió a pausarse, sus puños apretándose con tanta fuerza que los nudillos estaban ya blancos.
-Y qué pasó luego? -dijo Omi, rompiendo el silencio.
-No lo sé muy bien. Los asesinos estaban muertos, tumbados en el suelo, pero no había marca de ninguna herida. Shuichi estaba inconsciente al lado de Natsu... Aoki nos culpó de la muerte de Natsu, dirigió todo su odio hacia nosotros, dijo que no hicimos nada para salvarla. El grupo se dividió, pues ya no estábamos tan unidos como antes y ya sabéis que en un trabajo donde tu vida puede depender de tu compañero, el no tener confianza puede ser mortal. Shuichi fue adoptado por una familia, habiendo recibido órdenes estrictas de no usar sus poderes a menos que fuera un caso de vida o muerte. Yo seguí con mi carrera musical. Y Aoki desapareció, sin más.
-Para qué puede querer a Shuichi? -dijo Yuki, hablando por primera vez en toda la reunión.
-No lo sé -dijo Ryuchi, su mirada oscureciéndose- pero creo que tiene que ver con sus poderes.
-Porqué Shuichi no me dijo nada de todo esto? -dijo Yuki, sus ojos brillando de rabia.
-No podía -dijo Ryuchi- además, seguramente no quería preocuparte. Usted ya debe saber como es.
Los dos se mantuvieron las miradas hasta que Yoji habló.
-Hay algún sitio donde podamos empezar a buscar a Chia... Shuichi?
Ryuchi se quedó pensativo durante un momento.
-No sé donde puede estar Aoki. Pero sé que le encantan los pisos con vistas a la ciudad. Quizás podamos empezar a buscar por aquí.
-No hay ninguna posibilidad de que haya salido de la ciudad, verdad? -dijo Ken.
-No, no lo creo -respondió Aya- no le ha dado tiempo y no tiene el pasaporte de Shuichi.
-Ok. Pues buscaremos por los pisos con vistas -dijo Omi.
-Pero mejor que ahora descansemos un poco -dijo Yohji- son apenas las cuatro de la mañana!
Todos estuvieron de acuerdo y se distribuyeron las habitaciones. Ryuchi dormiría en la habitación de Omi, ya que Ken compartiría la suya con el pequeño. Yuki dormiría en la habitación que había usado Shuichi.
OOoOoOoOoO
-Mmmm... ah... Ken... al...alguien puede entrar... -gimió Omi, tratando de hablar coherentemente mientras Ken le besaba el cuello.
Por toda respuesta se escuchó un "clic", señal de que Ken había cerrado el pestillo.
-Ah...
Omi trató de no gemir mordiéndose los labios, pero era casi imposible. Las manos de Ken habían encontrado su pantalón y ya lo estaba desabrochando.
-Creo que necesitas relajarte un rato y olvidar la misión por un momento, Omitchi -sonrió Ken, mientras se relamía los labios antes de volver a besar a Omi apasionadamente.
Ken se deshizo de los pantalones, lanzándolos a un lado de la habitación mientras llevaba a Omi suavemente hasta la cama. Con un movimiento rápido, Ken ya se había deshecho de toda la ropa que Omi llevaba, y de la suya propia, y los dos gimieron al contacto de piel contra piel.
Ambos empezaron a moverse, simulando lo que iba a venir después, y los gemidos aumentaron con el calor del ambiente. Omi besaba el hombro de Ken, mientras éste estaba ocupado besando su cuello y masajeando sus pezones.
-Ah... Ken...mmm. por... por favor!
El chico de cabello oscuro sonrió ante la urgencia en la voz de Omi.
-Sé paciente... aaah... Omi....
-mm... no... quiero... uuh... esperar...
Ken volvió a besar a Omi, antes de coger una pequeña botellita que había en su mesita de noche con rapidez se untó dos dedos con una gelatinosa sustancia. Suavemente, introdujo un dedo dentro de Omi, haciendo que el chico se arqueara y se moviera, incómodo con la nueva sensación.
-Aah!...
-Tranquilo, Omi... relájate...
Omi intentó relajarse, respirando profundamente. De repente ya no estaba incómodo, y empezaba a gemir de placer cada vez que el dedo de Ken entraba y salía. El moreno introdujo entonces el segundo dedo, lo que causó que Omi se volviera a arquear. Al igual que antes, Omi se adaptó a la nueva sensación.
Ken se situó encima de Omi, y le miró, pidiéndole permiso. Omi solo sonrió y afirmó con la cabeza. El moreno besó al pequeño dulcemente, y sin separar sus labios empezó a penetrarle. Omi era muy estrecho, casi dolorosamente estrecho, pero a Ken le gustaba esa sensación. Era tan dulce... se sentía como si hubiera estado mucho tiempo vacío y ahora estuviera por fin lleno. Su beso ahogó un pequeño grito de dolor de Omi, como intentando disculparse, Ken cubrió su rostro de besos, murmurando una disculpa. Omi le susurró suavemente que se moviera, y Ken lo hizo suavemente. El ritmo era suave, Ken salía completamente de Omi para luego entrar suave pero profundamente en él. La respiración de ambos se aceleró, y la velocidad también aumentó. Finalmente los dos se arquearon, mientras el orgasmo les consumía.
-Estás.. bien Omi?
-Hai... -los dos se abrazaron, preparándose para dormir- espero que me ayudes a relajarme más a menudo, Ken -susurró, mientras se empezaba a dormir- aishiteru (3)
-Aishiteru mo, Omi (4).
OOoOoOoOoO
A Shuichi le parecía que llevaba horas mirando por la ventana. ¿Qué hora era? Supuso que era muy temprano, pues el sol apenas empezaba a salir por el horizonte. Estaba muy confundido. Si él se iba a casar con ese hombre, ¿por qué sentía como si Aoki le hubiera engañado? ¿Para qué querría hacer tal cosa? Además, cada vez que cerraba los ojos veía unos ojos color miel. No entendía porqué, pero sentía que debía encontrar a la persona que tenía esos ojos. Estaba seguro que él sabría que hacer.
Pero tenía un pequeño problema. La puerta del piso estaba cerrada, y no podía salir por ninguna de las ventanas porque... no le apetecía mucho saltar unos quince pisos para llegar a la calle.
Para añadir más problemas a los que ya tenía, había empezado a recordar una canción. Estaba seguro que la había cantado una chica... pero luego también recordaba otra, y ésta la había cantado él. ¿Tenía familia? Decidió dejar sus preguntas para cuando regresara Aoki, estaba claro que él solo no iba a solucionar nada.
Ahora le parecía escuchar claramente la voz de una chica cantando suavemente... si se concentraba un poco podría escuchar la letra de la canción...
"Running in the dark...hiding in the night. "
Porqué aquella canción le entristecía?
No entendía nada de nada. Rendido, el pelirrosa se estiró en la cama, dejando que su mente descansara después de unas horas llenas de tantos interrogantes.
OOoOoOoOoO
-Entonces me vais a ayudar?. -preguntó Aoki, pasándose una mano por el cabello.
-No -el pelirrojo que había sentado en un lado de la sala sonrió.
-No nos gusta meternos en esto de 'venganzas personales' -añadió un hombre de cabello negro y gafas.
-Hiere a Dios -añadió un hombre de cabello blanco.
El chico que había en una esquina se limitó a encogerse de hombros, dando a entender que él hacía lo que su grupo quería.
-Pff... no os necesito igualmente. Podéis iros. -Aoki señaló la puerta, pero siguió sentado, meditando. Iba a tener que buscar más grupos de asesinos.
OOoOoOoOoO
-Que me decís si les echamos una mano a los gatitos? -dijo el mismo pelirrojo de antes.
-No tengo nada en contra -añadió un chico joven, de unos quince años, que andaba a su lado.
-Va bien variar un poco de vez en cuando -dijo el hombre de cabello negro y gafas.
-Si hiere a Dios, acepto -se limitó a decir el de cabello blanco.
-Entonces está decidido -sonrió el pelirrojo.
OOoOoOoOoO
Descripción de los personajes = Schwarz
He decidido meter a los de Schwarz en la historia, gracias a Akari, que me ha dado la dirección de una web.
Si queréis ver una foto junto a una pequeña descripción de cada uno id aquí (Nota: borrad los espacios q hay... si no los pongo, no sale la url! ):
todoweiss. tripod. com / malos.htm
OOoOoOoOoO
(1) Weiss Kreuz Zwei = Weiss Kreuz Dos (a que soy original? ^^U) = Cruz Blanca Dos
(2) Las dos kodachis... las saqué de Aoshi Shinomori, de Rurôuni Kenshin... no lo pude evitar ^///^
(3) Aishiteru = te amo.
(4) Aishiteru mo = también te amo.
OOoOoOoOoO
Laie: ^o^ os quiero a tod@s !!
Hiro *con una etiqueta en la frente en la que se lee "propiedad de Hikaru chan, no tocar" * ¬_¬ no estoy para celebraciones!
Laie: Hikaru!!! Q has hecho?? *le va a quitar la etiqueta a Hiro pero recibe un calambre * ayyy!!! ¬¬*
Hikaru *insertar risa malvada aquí * se me olvidó decir que tiene un campo eléctrico protector.
Laie: U___U ok, Hikaru... te puedes quedar con Hiro, pero Shu es MÍO! Y todos los demás también * ríe malvadamente *
Can Hersey: ^_^ por fin lemon!!
Laie: ^_^ es q leí tu review y me di cuenta de que tenías razón...
Haruko: ¬_________¬
Laie: ^^: em... ¿glups?
Haruko: quien. Es. Aoki??!!!
Laie: *se esconde detrás de Angeli *
Haruko: han. Atacado. A. Mi. Yuki ??!!
Laie *coge a Nefichan y se esconde detrás de Angeli y Nefichan * por favor, no me mates!!
Haruko: hoy no voy armada... q sino... lo pagarías MUY caro
Laie *suspira * lo siento, Haru-chan, te prometo que pronto tendrás tu Yuki x Shuichi!!! ^_^
Haruko: ¬__¬ eso espero!
Yuki: pf... Laie tiene cero talento.
Haruko: Yuki!!! *¬*
Akari: vas a sufrir!! Mwha ha ha ha!!!
Laie *ríe con Akari * mwha ha ha!! Por haber sido tan frío con Shu-chan!!
Akari: ^__^
Laie *abraza a Akari * arigatô por la web!! Ten, un Kumagoro de regalo!!! *le da un chibi Kumagoro. *
Akari: ^o^ siempre quise tener uno!!!
Laie: n__n
Nuriko: ^o^ hola!!
Laie: konnichiwa! Bienvenida al grupo de los reviewers locos!
Reviewers: ¬¬*
Laie: ^^; era broma!!! Sabéis que Nuriko-chan tiene un X-over de Sakura y Weiss Kreuz?? Lo he de leer! ^o^
Nefichan: menos mal q en este fic ha habido más Omi la li lo!!! ^^
Laie: je je je Nefichan, tus reviews son siempre encantadores! No tengas miedo en pasar a tu modo "Kuma hyper" (también llamado alto de azúcar)
Nefichan: *^^*
Angeli: Kummmaaaaa!! *aparece la bolita rosa *
Can Hersey: O_o y ahora q ocurre?
Angeli: Ryu-sensei no explicó mas! ^___^
Can Hersey *se cae de espaldas *
Hikaru: Hiro es MIO Hiro es mio Hiro es mioooo *cantando abrazada a Hiro *
Laie *sonrie perversamente * jua jua jua al menos hasta que aparezca Suguru lo será!
Hikaru: es injusto!!
Laie: ^o^ pero aún quedan capítulos!
Hikaru: ^^ menos mal!!
Laie: bueno, no sé pq pero siempre alargo demasiado estos backstage... nos leemos en el siguiente capítulo! Ryu-chan seguirá con sus Kuma lecciones y yo seguiré con esta historia... a propósito... pq será q la gente odia tanto a Aoki?? Si es muy bueno!!!
Reviewers: 9__9 seguro
Laie: ^^ dejad reviews, alimento de los escritores! Je ne!!!
