Laie: * abraza a todos sus reviewers* gracias! Muchas gracias! Ya tengo...
tengo... 40 reviewers!!
Shu: ^_^ la li lo! Y muchos se preocupan por mi! Arigatô!!
Laie: y.... * es interrumpida por Ryu-chan... y Kumagoro!*
Ryu: na no da! Kumagoro dice que ya es hora de enseñar la técnica Kuma de nuevo! Además, ahora vas a seguir agradeciendo a los reviewers tipo 'backstage', ne? ^o^
Laie: n__n hai! Pero Ryu-chan, sería major que enseñaras al final del capítulo porque...
Ryu * ignorando a Laie* na no da! Empecemos! Angeli?
Angeli: presente! ^o^*
Ryu: ^^ ok, lectores?
Lectores: leyendo! *^o^*
Ryu: na no da! Empecemos! Concentremos la energía Kuma! ^-^
Todos: Kummmaaaaaaa * aparecen las bolitas rosas arriba de sus cabecitas*
Ryu: ahora gritad: ¡Rayo Kuma! Na no da!
Todos: ¡Rayo Kuma! *la bolita sale disparada con mucha fuerza y destruye la pared de delante *
Laie: ¬_¬*
Ryu: ^_^ na no da! Eso es todo por ahora! * sale corriendo, perseguido de cerca por Laie*
OooOoOoOoO
Advertencia: este fic contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de los Gravi fans. Recomendamos que consulten con su musa antes de leer. Para más información, lean los avisos siguientes.
Aviso 1: Y A O I (chico x chico)
Aviso 2: Aoki NO muere en este capítulo * se escuchan los suspiros tristes de los lectores* ^^; gomen!
Gravitation y Weiss Kreuz no me pertenecen. El argumento, Aoki y Natsu sí.
OooOoOoOoO
CAPÍTULO 10
-Sabemos que Aoki y su grupo, llamado Aoi Ryu (1) tienen la intención de salir de la ciudad. Quieren ir a una de estas islas -Nagi señaló un grupito de islas que estaban al lado de Japón- pero no sabemos cuál exactamente ni que es lo que planean hacer allí.
Después de que los dos playboys dejaran de pelearse, habían empezado a hacer planes para atrapar a Aoki y terminar la misión, después de liberar a Shuichi (habían decidido que le llamarían así, pues Ryuchi insistía en que Shuichi era un nombre más bonito que Chiaki). Yuki miró las islas en el mapa. Una de ellas llamó su atención.
-Esta isla -dijo, señalándola en el mapa- tiene muchas cuevas, se dice que hay diamantes y otros materiales preciosos, pero nadie suele ir ya que es casi un laberinto, muchas personas se han perdido y no han vuelto a salir nunca.
-Como lo sabes? -preguntó Aya, desconfiado. Yuki le lanzó una mirada fulminante antes de responder.
-Porque en una de mis novelas el hermano del protagonista iba allí. Así que me documenté sobre la isla.
-Entonces es probable que los de Aoi Ryu quieran hacerse con algunos diamantes. Creéis que sería posible que conocieran la cueva concreta donde están? -preguntó Omi, mirando al resto del grupo.
-Sería posible -dijo Nagi, acomodándose en la silla.
-No perdemos nada si vamos a echar un vistazo -dijo Ken.
-Perfecto -dijo Yoji, sonriendo seductivamente. Des de que había entrado Schuderich, se había vuelto aún más coqueto que antes- podemos usar mi barco.
-Tienes barco? -preguntó Schuderich, incrédulo.
-Por supuesto -dijo Yoji sin dejar de sonreír.
//Porqué será que, cobrando lo mismo, ellos tienen más cosas que nosotros??!!// preguntó mentalmente el telépata a Crawford. El hombre sólo suspiró.
OooOoOoOoO
El movimiento del barco despertó a Shuichi.
¿Sabíais que el pelirrosa tenía pánico a los barcos? Además, nunca había sido un buen nadador.
Cuando abrió los ojos y se encontró en un pequeño camarote, el pequeño casi se pone a llorar. Más aún cuando, al mirar por una de las ventanas, sus sospechas se confirmaron. Hasta donde le alcanzaba la vista, todo era mar.
No recordaba porqué tenía pánico a los barcos, pero no le gustaba la extraña sensación que recorría su pequeño cuerpo. Tenía ganas de vomitar, y sospechaba que iba a marearse si el balanceo del barco seguía mucho más. Deseó que llegaran a donde fuera que iban pronto, pues no creía que aguantara mucho más. Aún así, se negaba a pedir ayuda a nadie. Definitivamente, desconfiaba de Aoki y de todos sus hombres, bueno, quizá el hombre de cabellos grises largos era el único que parecía más amigable, pero aún así no iba a pedir ayuda a nadie. No iba a mostrarles su debilidad a los enemigos. ¿Enemigos? De donde venía eso?
Shuichi suspiró. Des de que había despertado en aquella habitación, donde Aoki le había contado su historia, le acudían frases aparentemente sin sentido alguno a su mente. Y él estaba cada día aún más confundido. Tenía que encontrar al chico de sus sueños; Yuki, porque sentía como si él pudiera ayudarle a recordar.
Decidió quedarse acostado en la pequeña cama de su camarote. Fuera lo que fuera lo que iba a pasar, pasaría, y cuando pasara, ya estaría preparado para afrontarlo (2).
Como si fuera una respuesta a sus preguntas, el barco paró el motor, y Shuichi casi sintió como lanzaban el áncora al mar. Al cabo de poco tiempo, la puerta se abrió y el mismo hombre de cabellos grises largos entró.
-Puedes andar? -preguntó con voz grave.
Shuichi lo intentó. Hasta entonces había estado tan sumergido en sus pensamientos que no se había dado cuenta del dolor que sentía en casi todos los músculos de su cuerpo. Pero el dolor se hizo mucho más intenso en cuando se movió, y casi inmediatamente volvió a caer a la cama.
El hombre suspiró y se acercó al pequeño. Con cuidado lo levantó en sus fuertes brazos y lo llevó a fuera.
Anduvieron por un pasillo lleno de puertas y muy bien iluminado, con una alfombra de color rojo y con diversos cuadros con motivos marítimos. Subieron unas escaleras y subieron a cubierta. Habían unos hombres al lado de la barandilla, donde estaba atada una escalera de cuerda que bajaba hasta un bote, donde estaba Aoki junto a dos hombres más.
-Agárrate fuerte a mi -dijo el hombre, mientras cambiaba a Shuichi de posición y se lo ponía en un hombro (N.A: tipo saco de patatas =P).
El hombre descendió las escaleras y finalmente llegó al bote. El pelirrosa había cerrado los ojos fuertemente, temiendo marearse más de lo que ya estaba. El que le llevaba pareció notarlo, pues en cuando se sentaron en la pequeña embarcación le puso una mano encima del hombro.
Aoki miró al chico de cabello rosado, que parecía muy interesado en el suelo. Estaba seguro que su plan iba a resultar un éxito. Todos los grupos de asesinos que había contratado estaban ya en la isla, atentos y preparados para la llegada de Weiss Kreuz. Estaba convencido de que iban a llegar, pues eran más inteligentes de lo que en un principio él había pensado; e iba a estar preparado para recibirles. Pero, cuando llegaran, no estaba seguro de que les diera tiempo para salvar a su pequeño amigo. Sonrió cruelmente ante el plan que tenía para Shuichi; iba a vengarse y encima, iba a ganar mucho dinero. ¿Quién podía negar que su plan fuera perfecto?
OooOoOoOoO
-Yo -dijo Yuki mirando a Yoji- no me subo allí.
-Porqué no? -dijo el playboy, aparentemente ofendido.
Yuki apretó firmemente los labios. El barco de Yoji era... bueno, era de lujo y estaba seguro que era muy caro pero... La tapicería era roja chillona, con corazones en casi todos los sitios. Creía tener una ligera idea sobre _ para qué_ el playboy había usado ese barco anteriormente.
-Sube -dijo Aya, mirándole fríamente- o te quedas.
Yuki gruñó pero subió, detrás suyo le siguió Farfarelo, que estaba relamiendo la hoja de una navaja, y Nagi, que aunque luchaba por mantener una expresión fría en su rostro, se veía de lejos que le gustaba tanto la decoración del yate como a Yuki. Crawford había optado por mantener una expresión en blanco, mientras que Schuderich seguía preguntándose porqué ellos no tenían barco y los gatitos sí.
OooOoOoOoO
Empezaron una larga caminata por un estrecho camino lleno de piedras, durante la que Shuichi tropezó diversas veces; habían ordenado al hombre de cabello gris (el pelirrosa nunca le pudo preguntar el nombre) que volviera al barco a buscar algo -no especificaron qué- y ninguno de los hombres que acompañaban a Aoki parecía tener intenciones de ayudar al pequeño. Por si eso fuera poco, le habían atado las manos con una cuerda, el extremo de la cual estaba fuertemente atada al cinturón de el más alto y fuerte de los hombres. Aunque no hacían falta tantas precauciones; el chico apenas podía mantenerse de pié, algunas heridas sangraban, tenía fiebre y no podía ni con el peso de la cuerda atada a sus manos.
Finalmente, tras una hora de camino, llegaron a una especie de agujero en el suelo. Cuando se acercaron más se pudieron ver unas escaleras de piedra estrechas que descendían hasta un suelo arenoso. Cuando todos estuvieron a bajo, Shuichi advirtió una pared de piedras que bloqueaba lo que parecía haber sido un largo túnel.
El pequeño tenía que hacer un gran esfuerzo para mantenerse conciente y estar de pié a la vez, pero parecía como si su cuerpo ya estuviera acostumbrado a ese tipo de ocasiones.
-Y ahora -dijo Aoki sonriendo fríamente- es cuando viene tu parte.
El pelirrosa tembló. No le gustaba nada el tono que había usado.
-Q... qué parte? -consiguió preguntar, sorprendiéndose de que pudiera hablar aunque estuviera tan nervioso.
-Te vas a encargar de derribar esa pared de allí. Con tus 'habilidades'.
Aoki notó con satisfacción como los recuerdos volvían parcialmente al pequeño. El que había 'borrado' la mente de Shuichi le había dicho que cualquier palabra podía regresar recuerdos que tuvieran algo en común con ella. Si su intuición era correcta, ahora el pelirrosa debía recordar sus habilidades. Perfecto.
Asió a Shuichi con fuerza por los cabellos, el hombre que tenía la cuerda se había encargado de desatarla previamente, y lo llevó hasta que los dos estuvieron delante de la pared.
-Ya puedes empezar. Si no lo haces, voy a matar a la persona que querías ver desde hace un tiempo.
Un par de ojos violeta se abrieron de par en par de la sorpresa.
-Eres muy fácil de leer, deberías saberlo de otras ocasiones. Ahora, a trabajar.
OooOoOoOoO
(1) Aoi Ryu: Dragón Azul (q original soy... u__u)
(2) Frase que dice Hagrid en el cuarto libro de Harry Potter. No la he puesto textualmente...
OooOoOoOoO
Laie: mm... no he dejado cliffhanger... estoy perdiendo la práctica!
Shuu: ¡__¡ me duele el pelo!
Laie * abraza a Shu, Haruko le lanza una mirada amenazante* ^^; gomen! Pero, tengo que deciros una mala noticia...
Haruko: si es algo malo referente a Shu.. prepárate, ahora sé la técnica Kuma!
Laie: ¡__¡ dentro de poco se acabará el fic!
....y se hizo el silencio...
Nefichan: cuantos... cuantos capítulos más?
Laie: * abraza su kumagoro* no creo que sean más de 2 o 3... estoy pensando en hacer una continuación! ^^
Ryu: na no da! Entonces aún quedan muchos capítulos! * empieza a bailar*
Haruko: ^_^ le pusiste 'x' a los capítulos!
Laie *abraza a Haruko * ^o^ te diste cuenta!
Entra Hikaru en la sala, con Hiro y K de la mano...
Laie: ^o^ konnichiwa!
Hikaru: ^^ hi!!
K: -__-* he perdido mi magnum...
Hikaru: na no da! Armas = peligrosas!
Laie: eso díselo a Farafelo... ¬¬
Farafelo *relamiendo la hoja de un cuchillo... *
Angeli: * g* Yuki...
Yuki: .... * está fumando*
Angeli: ¡_¡
Yuki: ... *mira a Angeli *.... hola....
Angeli: * empieza a cantar 'Yuki me ha saludadoooooooo'*
Laie: ^_^ pobre Angeli, hace tiempo que la tenía infeliz... ahora ya tiene una alegría!
Angeli: ^-^ hai! Pero no olvido las heridas de Shuu!
Nuriko: yo tampoco me olvido! * sonríe malvadamente* pero nos vengaremos después de tu cumple, como regalo mwha ha ha
Hikaru y Haruko: * asienten y se van a planear con Nuriko*
Nefichan: na no da! Me voy con Ryu-chan! ^___^
Angeli: yo me voy con *insertar suspiro aquí * Yuuuuki!! ^///^
Laie: ^o¬ nos vemos en el siguiente capítulo!!
Reviews = happy Laie = + capítulos + rápido!
=^-^=
Shu: ^_^ la li lo! Y muchos se preocupan por mi! Arigatô!!
Laie: y.... * es interrumpida por Ryu-chan... y Kumagoro!*
Ryu: na no da! Kumagoro dice que ya es hora de enseñar la técnica Kuma de nuevo! Además, ahora vas a seguir agradeciendo a los reviewers tipo 'backstage', ne? ^o^
Laie: n__n hai! Pero Ryu-chan, sería major que enseñaras al final del capítulo porque...
Ryu * ignorando a Laie* na no da! Empecemos! Angeli?
Angeli: presente! ^o^*
Ryu: ^^ ok, lectores?
Lectores: leyendo! *^o^*
Ryu: na no da! Empecemos! Concentremos la energía Kuma! ^-^
Todos: Kummmaaaaaaa * aparecen las bolitas rosas arriba de sus cabecitas*
Ryu: ahora gritad: ¡Rayo Kuma! Na no da!
Todos: ¡Rayo Kuma! *la bolita sale disparada con mucha fuerza y destruye la pared de delante *
Laie: ¬_¬*
Ryu: ^_^ na no da! Eso es todo por ahora! * sale corriendo, perseguido de cerca por Laie*
OooOoOoOoO
Advertencia: este fic contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de los Gravi fans. Recomendamos que consulten con su musa antes de leer. Para más información, lean los avisos siguientes.
Aviso 1: Y A O I (chico x chico)
Aviso 2: Aoki NO muere en este capítulo * se escuchan los suspiros tristes de los lectores* ^^; gomen!
Gravitation y Weiss Kreuz no me pertenecen. El argumento, Aoki y Natsu sí.
OooOoOoOoO
CAPÍTULO 10
-Sabemos que Aoki y su grupo, llamado Aoi Ryu (1) tienen la intención de salir de la ciudad. Quieren ir a una de estas islas -Nagi señaló un grupito de islas que estaban al lado de Japón- pero no sabemos cuál exactamente ni que es lo que planean hacer allí.
Después de que los dos playboys dejaran de pelearse, habían empezado a hacer planes para atrapar a Aoki y terminar la misión, después de liberar a Shuichi (habían decidido que le llamarían así, pues Ryuchi insistía en que Shuichi era un nombre más bonito que Chiaki). Yuki miró las islas en el mapa. Una de ellas llamó su atención.
-Esta isla -dijo, señalándola en el mapa- tiene muchas cuevas, se dice que hay diamantes y otros materiales preciosos, pero nadie suele ir ya que es casi un laberinto, muchas personas se han perdido y no han vuelto a salir nunca.
-Como lo sabes? -preguntó Aya, desconfiado. Yuki le lanzó una mirada fulminante antes de responder.
-Porque en una de mis novelas el hermano del protagonista iba allí. Así que me documenté sobre la isla.
-Entonces es probable que los de Aoi Ryu quieran hacerse con algunos diamantes. Creéis que sería posible que conocieran la cueva concreta donde están? -preguntó Omi, mirando al resto del grupo.
-Sería posible -dijo Nagi, acomodándose en la silla.
-No perdemos nada si vamos a echar un vistazo -dijo Ken.
-Perfecto -dijo Yoji, sonriendo seductivamente. Des de que había entrado Schuderich, se había vuelto aún más coqueto que antes- podemos usar mi barco.
-Tienes barco? -preguntó Schuderich, incrédulo.
-Por supuesto -dijo Yoji sin dejar de sonreír.
//Porqué será que, cobrando lo mismo, ellos tienen más cosas que nosotros??!!// preguntó mentalmente el telépata a Crawford. El hombre sólo suspiró.
OooOoOoOoO
El movimiento del barco despertó a Shuichi.
¿Sabíais que el pelirrosa tenía pánico a los barcos? Además, nunca había sido un buen nadador.
Cuando abrió los ojos y se encontró en un pequeño camarote, el pequeño casi se pone a llorar. Más aún cuando, al mirar por una de las ventanas, sus sospechas se confirmaron. Hasta donde le alcanzaba la vista, todo era mar.
No recordaba porqué tenía pánico a los barcos, pero no le gustaba la extraña sensación que recorría su pequeño cuerpo. Tenía ganas de vomitar, y sospechaba que iba a marearse si el balanceo del barco seguía mucho más. Deseó que llegaran a donde fuera que iban pronto, pues no creía que aguantara mucho más. Aún así, se negaba a pedir ayuda a nadie. Definitivamente, desconfiaba de Aoki y de todos sus hombres, bueno, quizá el hombre de cabellos grises largos era el único que parecía más amigable, pero aún así no iba a pedir ayuda a nadie. No iba a mostrarles su debilidad a los enemigos. ¿Enemigos? De donde venía eso?
Shuichi suspiró. Des de que había despertado en aquella habitación, donde Aoki le había contado su historia, le acudían frases aparentemente sin sentido alguno a su mente. Y él estaba cada día aún más confundido. Tenía que encontrar al chico de sus sueños; Yuki, porque sentía como si él pudiera ayudarle a recordar.
Decidió quedarse acostado en la pequeña cama de su camarote. Fuera lo que fuera lo que iba a pasar, pasaría, y cuando pasara, ya estaría preparado para afrontarlo (2).
Como si fuera una respuesta a sus preguntas, el barco paró el motor, y Shuichi casi sintió como lanzaban el áncora al mar. Al cabo de poco tiempo, la puerta se abrió y el mismo hombre de cabellos grises largos entró.
-Puedes andar? -preguntó con voz grave.
Shuichi lo intentó. Hasta entonces había estado tan sumergido en sus pensamientos que no se había dado cuenta del dolor que sentía en casi todos los músculos de su cuerpo. Pero el dolor se hizo mucho más intenso en cuando se movió, y casi inmediatamente volvió a caer a la cama.
El hombre suspiró y se acercó al pequeño. Con cuidado lo levantó en sus fuertes brazos y lo llevó a fuera.
Anduvieron por un pasillo lleno de puertas y muy bien iluminado, con una alfombra de color rojo y con diversos cuadros con motivos marítimos. Subieron unas escaleras y subieron a cubierta. Habían unos hombres al lado de la barandilla, donde estaba atada una escalera de cuerda que bajaba hasta un bote, donde estaba Aoki junto a dos hombres más.
-Agárrate fuerte a mi -dijo el hombre, mientras cambiaba a Shuichi de posición y se lo ponía en un hombro (N.A: tipo saco de patatas =P).
El hombre descendió las escaleras y finalmente llegó al bote. El pelirrosa había cerrado los ojos fuertemente, temiendo marearse más de lo que ya estaba. El que le llevaba pareció notarlo, pues en cuando se sentaron en la pequeña embarcación le puso una mano encima del hombro.
Aoki miró al chico de cabello rosado, que parecía muy interesado en el suelo. Estaba seguro que su plan iba a resultar un éxito. Todos los grupos de asesinos que había contratado estaban ya en la isla, atentos y preparados para la llegada de Weiss Kreuz. Estaba convencido de que iban a llegar, pues eran más inteligentes de lo que en un principio él había pensado; e iba a estar preparado para recibirles. Pero, cuando llegaran, no estaba seguro de que les diera tiempo para salvar a su pequeño amigo. Sonrió cruelmente ante el plan que tenía para Shuichi; iba a vengarse y encima, iba a ganar mucho dinero. ¿Quién podía negar que su plan fuera perfecto?
OooOoOoOoO
-Yo -dijo Yuki mirando a Yoji- no me subo allí.
-Porqué no? -dijo el playboy, aparentemente ofendido.
Yuki apretó firmemente los labios. El barco de Yoji era... bueno, era de lujo y estaba seguro que era muy caro pero... La tapicería era roja chillona, con corazones en casi todos los sitios. Creía tener una ligera idea sobre _ para qué_ el playboy había usado ese barco anteriormente.
-Sube -dijo Aya, mirándole fríamente- o te quedas.
Yuki gruñó pero subió, detrás suyo le siguió Farfarelo, que estaba relamiendo la hoja de una navaja, y Nagi, que aunque luchaba por mantener una expresión fría en su rostro, se veía de lejos que le gustaba tanto la decoración del yate como a Yuki. Crawford había optado por mantener una expresión en blanco, mientras que Schuderich seguía preguntándose porqué ellos no tenían barco y los gatitos sí.
OooOoOoOoO
Empezaron una larga caminata por un estrecho camino lleno de piedras, durante la que Shuichi tropezó diversas veces; habían ordenado al hombre de cabello gris (el pelirrosa nunca le pudo preguntar el nombre) que volviera al barco a buscar algo -no especificaron qué- y ninguno de los hombres que acompañaban a Aoki parecía tener intenciones de ayudar al pequeño. Por si eso fuera poco, le habían atado las manos con una cuerda, el extremo de la cual estaba fuertemente atada al cinturón de el más alto y fuerte de los hombres. Aunque no hacían falta tantas precauciones; el chico apenas podía mantenerse de pié, algunas heridas sangraban, tenía fiebre y no podía ni con el peso de la cuerda atada a sus manos.
Finalmente, tras una hora de camino, llegaron a una especie de agujero en el suelo. Cuando se acercaron más se pudieron ver unas escaleras de piedra estrechas que descendían hasta un suelo arenoso. Cuando todos estuvieron a bajo, Shuichi advirtió una pared de piedras que bloqueaba lo que parecía haber sido un largo túnel.
El pequeño tenía que hacer un gran esfuerzo para mantenerse conciente y estar de pié a la vez, pero parecía como si su cuerpo ya estuviera acostumbrado a ese tipo de ocasiones.
-Y ahora -dijo Aoki sonriendo fríamente- es cuando viene tu parte.
El pelirrosa tembló. No le gustaba nada el tono que había usado.
-Q... qué parte? -consiguió preguntar, sorprendiéndose de que pudiera hablar aunque estuviera tan nervioso.
-Te vas a encargar de derribar esa pared de allí. Con tus 'habilidades'.
Aoki notó con satisfacción como los recuerdos volvían parcialmente al pequeño. El que había 'borrado' la mente de Shuichi le había dicho que cualquier palabra podía regresar recuerdos que tuvieran algo en común con ella. Si su intuición era correcta, ahora el pelirrosa debía recordar sus habilidades. Perfecto.
Asió a Shuichi con fuerza por los cabellos, el hombre que tenía la cuerda se había encargado de desatarla previamente, y lo llevó hasta que los dos estuvieron delante de la pared.
-Ya puedes empezar. Si no lo haces, voy a matar a la persona que querías ver desde hace un tiempo.
Un par de ojos violeta se abrieron de par en par de la sorpresa.
-Eres muy fácil de leer, deberías saberlo de otras ocasiones. Ahora, a trabajar.
OooOoOoOoO
(1) Aoi Ryu: Dragón Azul (q original soy... u__u)
(2) Frase que dice Hagrid en el cuarto libro de Harry Potter. No la he puesto textualmente...
OooOoOoOoO
Laie: mm... no he dejado cliffhanger... estoy perdiendo la práctica!
Shuu: ¡__¡ me duele el pelo!
Laie * abraza a Shu, Haruko le lanza una mirada amenazante* ^^; gomen! Pero, tengo que deciros una mala noticia...
Haruko: si es algo malo referente a Shu.. prepárate, ahora sé la técnica Kuma!
Laie: ¡__¡ dentro de poco se acabará el fic!
....y se hizo el silencio...
Nefichan: cuantos... cuantos capítulos más?
Laie: * abraza su kumagoro* no creo que sean más de 2 o 3... estoy pensando en hacer una continuación! ^^
Ryu: na no da! Entonces aún quedan muchos capítulos! * empieza a bailar*
Haruko: ^_^ le pusiste 'x' a los capítulos!
Laie *abraza a Haruko * ^o^ te diste cuenta!
Entra Hikaru en la sala, con Hiro y K de la mano...
Laie: ^o^ konnichiwa!
Hikaru: ^^ hi!!
K: -__-* he perdido mi magnum...
Hikaru: na no da! Armas = peligrosas!
Laie: eso díselo a Farafelo... ¬¬
Farafelo *relamiendo la hoja de un cuchillo... *
Angeli: * g* Yuki...
Yuki: .... * está fumando*
Angeli: ¡_¡
Yuki: ... *mira a Angeli *.... hola....
Angeli: * empieza a cantar 'Yuki me ha saludadoooooooo'*
Laie: ^_^ pobre Angeli, hace tiempo que la tenía infeliz... ahora ya tiene una alegría!
Angeli: ^-^ hai! Pero no olvido las heridas de Shuu!
Nuriko: yo tampoco me olvido! * sonríe malvadamente* pero nos vengaremos después de tu cumple, como regalo mwha ha ha
Hikaru y Haruko: * asienten y se van a planear con Nuriko*
Nefichan: na no da! Me voy con Ryu-chan! ^___^
Angeli: yo me voy con *insertar suspiro aquí * Yuuuuki!! ^///^
Laie: ^o¬ nos vemos en el siguiente capítulo!!
Reviews = happy Laie = + capítulos + rápido!
=^-^=
