Laie: *__* gracias, gracias! Muchas gracias a todos/as los que me
felicitaron!!! ^o^ aquí os dejo con la última parte de la misión, pero no
el final del fic! No os podéis perder el especial!!
Shu: ^^U gracias por no matar a Laie-chan en todo el tiempo que me estuvo torturando...
Yuki: hn... ¬__¬ haber como termina el fic la baka esa...
Laie: u_ú lee y calla!
OooOoOoOoO
Esto es una tortura decirlo pero... Weiss Kreuz y Gravitation NO me pertenecen...Y_Y
Y si has llegado hasta este capítulo de la historia y todavía no lo sabes, te informo que este fic ES yaoi y va a tener LEMON!!!
OooOoOoOoO
CAPÍTULO 12
-YUKI!!!!
El grito de Shuichi resonó por toda la cueva, y por un momento el tiempo pareció pararse mientras Yuki gemía de dolor y se tapaba la herida que la bala acababa de hacer en su brazo. Mordiéndose el labio inferior para no gritar, Yuki miró a Shuichi, que se había separado de su abrazo, y trató de sonreír.
-Estoy bien baka. Hay cosas más importantes que atender.
Mientras Yuki acababa de pronunciar estas palabras, Ryuchi había alcanzado a Aoki y le estaba sujetando fuertemente para que no escapara, mientras con un golpe brusco lanzaba la pistola al suelo. Con su telekinesis, Nagi hizo que la pistola fuera a sus manos donde estaría mucho más lejos del hombre. La mirada de Ryuchi no era para nada la que todos recordaban, los ojos que antes rebosaban de alegría, felicidad y de un brillo un tanto infantil, ahora eran fríos y amenazadores, atentos al más mínimo movimiento a su alrededor y calculadores.
Asintiendo, Shuichi depositó un beso en la mejilla de Yuki y se levantó. Nagi le lanzó la pistola mientras daba una patada a un asesino que se disponía a atacarle. El pelirrosa la cazó al vuelo y rápidamente apuntó a Aoki. El hombre seguía tratando de liberarse de Ryuchi, pero este no se daba por vencido.
-Ahora -dijo Shuichi, su voz inusualmente fría- nos vas a decir porqué creías que nosotros habíamos matado a Natsu? Sabes que no fue culpa nuestra lo que ocurrió, fueron esos asesinos. Y están muertos.
-Quieres saberlo? -rió fríamente Aoki- De verdad quieres saberlo? Pues escucha mocoso porque no voy a repetirlo. Descubrí que esos asesinos habían sido contratados por alguien que usaba un nombre un tanto curioso. Shuichi Sakuma. Y por el resto de información que encontré, vosotros dos, par de bastardos, teníais los recursos suficientes para hacerlo.
-Y para que querías las joyas de estas cuevas? -preguntó Ryuchi.
-Después de conseguir mi venganza por la muerte de Natsu, estaba claro que la vida iba a continuar y pensé que ya de paso podía sacar algo útil de todo esto.
Shuichi apretó los labios con fuerza.
-Idiota! No querías vengar a Natsu! Sólo querías sacar dinero de todo esto! -gritó Ryuchi. En la cueva ahora reinaba el silencio más absoluto, los demás habían dejado inconscientes a los asesinos contratados por Aoki y escuchaban interesados la conversación que tenían.
-Schatten, debes terminar la misión -dijo Aya, recordando al pelirrosa el objetivo de todo eso.
-Un momento Aya -dijo Shuichi, desviando su mirada para ver al pelirrojo- te aprovechaste de Natsu. No la querías y la usabas, sin preocuparte de ella. Pero Natsu te amaba, y sólo quería que tú fueras feliz. Quería que todos dejáramos Weiss y empezáramos vidas normales, y ella quería vivir contigo. Ella pensaba en los dos. En cambio, tú nunca miraste por nadie más. Y va siendo hora de que pagues por esto y por herir a Yuki. Adiós Aoki, espero que ardas en el infierno.
Ryuchi pareció leer el pensamiento de Shuichi pues se alejó rápidamente de Aoki justo en el momento en que el pequeño apretaba el gatillo y disparaba al hombre.
Aoki cayó lentamente al suelo con los ojos muy abiertos, horror y comprensión en su rostro.
-Natsu... -susurró, antes de cerrar los ojos para siempre.
El agotamiento finalmente pudo con Shuichi, que cayó al suelo sin sentido.
Mientras Ken y Yoji ayudaban a Yuki, Omi y Nagi levantaban a Shuichi. Lentamente salieron de la cueva.
-Ha sido interesante -dijo Schulderich mirando los cuerpos tendidos por el suelo de la cueva.
-Hirió a Dios -dijo Farafello mientras observaba la sangre resbalar por uno de sus navajas.
-Valió la pena ayudaros, gatitos -afirmó Crawford mientras se dirigía a la salida.
-Hemos terminado la misión -dijo Aya- pero esto no creo que haya empezado.
Todos le miraron un tanto confundidos, pero el pelirrojo no dijo nada más, se limitó a guardar su katana.
OooOoOoOoO 2 semanas más tarde...
-Yuki! Mira! He tratado de andar y he descubierto que hace tiempo que puedo hacerlo! Por favooooor puedo ir a comprar pocky?? -Shindou Shuichi puso sus mejores ojitos brillantes, aunque Yuki Eiri estaba ya preparado para esa técnica.
Shuichi había estado recuperándose de sus heridas, y aunque el rubio sabía que el pelirrosa podía andar, él NO quería que lo hiciera. Llamadlo egoísmo o como queráis, pero Yuki quería que el pelirrosa fuera sólo para él durante unas semanas.
-No.
El chico hizo un adorable puchero y intentó parecer aún más adorable.
-Por favor!! Un por favor con cerezas y nata encima?
-Mmm... cerezas y nata encima.
El pelirrosa se sonrojó. Algo en el tono de Yuki...
-Me gusta la idea.
Sin decir nada más, Yuki condujo al chico hasta su habitación donde cerró la puerta tras ellos.
OooOoOoOoO
Escondidos de día,
Corriendo en la oscuridad,
Sonriendo a la muerte
Y bailando con la noche.
Somos almas de las tinieblas
Y no tenemos miedo
Afrontamos nuestras conciencias
Por un mundo mejor.
El publicó aplaudió escandalosamente el nuevo éxito de Bad Luck, una misteriosa canción sobre un tema que los miembros del grupo habían preferido esconder. Aún así, "Dark Souls" era una canción que había logrado traspasar incluso las barreras del mercado oriental y llegar hasta el occidental, donde también arrasaba.
Bad Luck iba a hacer una gira mundial, y con eso se convertiría en el primer grupo japonés en hacer algo semejante.
OooOoOoOoO
-Omiiiiii-kuuuuunnn!!!
-Kyyyaaaaaaaaaaaaa!! Es Aya!!!
-Aya, Aya!!! Dame una citaaaaaaaaa!!!
-Yoji soy mayor de 18!!!!!
-Ken me encanta el fútbol! Te veo cada día mientras entrenaaaaassss!!
-Una cita!! Yo estaba antes!
-YO estaba MUCHO antes!
Omi suspiró. La monotonía en la tienda no le molestaba, pero el dolor de cabeza que esas chicas le estaban dando SÍ le iba a molestar. Claro que, por educación no iba a decirles nada. Los demás parecían estar igual que él. Yoji había decidido centrar cabeza (con Aya, por supuesto) y ya no aceptaba más citas, cosa que había trastornado a las fans. Ken seguía igual que siempre, pero no prestaba mucha atención a las chicas y miraba mucho más a Omi (gracias a eso una fan del manga yaoi había empezado a escribir un manga sobre ellos, con mucho lemon). Aya ya no era tan frío con Yoji, pero era aún peor con las fans. Gracias a un consejo de su novio, ya no vestía el horrible jersey naranja de siempre, y ahora llevaba uno negro que le quedaba mucho mejor.
Habían decidido que, mientras no hubieran misiones todo volvería a la normalidad. Con una pequeña excepción y es que ahora era prácticamente una costumbre que día sí día también los Weiss, los Schwarz, el cantante de Nittle Gasper, Bad Luck y Yuki Eiri se vieran cada tarde para hablar, ver películas o jugar.
-Tatsuha!! Na no da! Juega con Kumagoro y conmigo! -pidió Ryuchi, mientras trataba de mantener la posición.
-Y los demás podrías participar y no quedaros viendo!! -se quejó Shuichi que tenía serios problemas para mantener el equilibrio.
Estaban jugando al twister (creo que se llama así =P), una manta estaba estirada en el suelo con unos puntos de diferentes colores estampados en ella. Al lado estaba Nagi haciendo girar la flecha de un tipo de brújula, pero que esta señalaba apartados como "pie derecho en rojo" y debías poner dicho pie en un punto rojo de la manta.
Shuichi, Ryuchi, Yoji, Schuderich y Ken estaban sufriendo bastante pues cada vez se encontraban en posiciones más complicadas y la risa de los demás compañeros no ayudaba mucho.
-Ryu-chan, es más divertido verte -dijo el hermano pequeño de Yuki Eiri, su mirada prácticamente devorando la piel del estomago que enseñaba el cantante en su nueva posición.
-Na no da! -se quejó Ryuchi.
Shuichi empezó a reír y se cayó, aplastando a Ryuchi y a Omi en el proceso.
-Es trampa! -se quejó- Yuki me hizo una mueca para que me riera!
-Arrghhh... justo ahora que las cosas se ponían interesantes -se enfadó Yohji.
-Emmm... ¿Gomen? -intentó disculparse Shuichi.
En breve Shuichi estaba corriendo por el salón, Yoji siguiéndole de cerca mientras los demás reían. Bueno, Yuki les miraba con una expresión fría en el rostro, pero sus ojos brillaban divertidos. Y Farafello... bueno, Farafello es Farafello, ¿ne?
OooOoOoOoO MisiÓN CompLEtaDA OooOoOoOoO
Laie: ^o^ no os podéis perder el próximo capítulo!
Omi: no agradecerás reviewers?
Laie: v__v hoy no, pero en el próximo capítulo sí.
Ryu: *^-^* na no da! Y Tatsuha y yo?
Laie: n__n el próximo capítulo va a ser muy... especial... será algo así como el epílogo 1, porque para los reviewers voy a hacer un especial epílogo 2 *risa malvada * os dejaré con este cliffhanger de momento!!!
Yuki: * abraza a Shu posesivamente *
Shu: por fin juntos!! La li lo! ^^* pero sin lemon ¬¬
Laie: 9__9 aún falta el epílogoooo!!
Ken: dejad reviews, son el alimento de los escritores!
m(O_O)m
Shu: ^^U gracias por no matar a Laie-chan en todo el tiempo que me estuvo torturando...
Yuki: hn... ¬__¬ haber como termina el fic la baka esa...
Laie: u_ú lee y calla!
OooOoOoOoO
Esto es una tortura decirlo pero... Weiss Kreuz y Gravitation NO me pertenecen...Y_Y
Y si has llegado hasta este capítulo de la historia y todavía no lo sabes, te informo que este fic ES yaoi y va a tener LEMON!!!
OooOoOoOoO
CAPÍTULO 12
-YUKI!!!!
El grito de Shuichi resonó por toda la cueva, y por un momento el tiempo pareció pararse mientras Yuki gemía de dolor y se tapaba la herida que la bala acababa de hacer en su brazo. Mordiéndose el labio inferior para no gritar, Yuki miró a Shuichi, que se había separado de su abrazo, y trató de sonreír.
-Estoy bien baka. Hay cosas más importantes que atender.
Mientras Yuki acababa de pronunciar estas palabras, Ryuchi había alcanzado a Aoki y le estaba sujetando fuertemente para que no escapara, mientras con un golpe brusco lanzaba la pistola al suelo. Con su telekinesis, Nagi hizo que la pistola fuera a sus manos donde estaría mucho más lejos del hombre. La mirada de Ryuchi no era para nada la que todos recordaban, los ojos que antes rebosaban de alegría, felicidad y de un brillo un tanto infantil, ahora eran fríos y amenazadores, atentos al más mínimo movimiento a su alrededor y calculadores.
Asintiendo, Shuichi depositó un beso en la mejilla de Yuki y se levantó. Nagi le lanzó la pistola mientras daba una patada a un asesino que se disponía a atacarle. El pelirrosa la cazó al vuelo y rápidamente apuntó a Aoki. El hombre seguía tratando de liberarse de Ryuchi, pero este no se daba por vencido.
-Ahora -dijo Shuichi, su voz inusualmente fría- nos vas a decir porqué creías que nosotros habíamos matado a Natsu? Sabes que no fue culpa nuestra lo que ocurrió, fueron esos asesinos. Y están muertos.
-Quieres saberlo? -rió fríamente Aoki- De verdad quieres saberlo? Pues escucha mocoso porque no voy a repetirlo. Descubrí que esos asesinos habían sido contratados por alguien que usaba un nombre un tanto curioso. Shuichi Sakuma. Y por el resto de información que encontré, vosotros dos, par de bastardos, teníais los recursos suficientes para hacerlo.
-Y para que querías las joyas de estas cuevas? -preguntó Ryuchi.
-Después de conseguir mi venganza por la muerte de Natsu, estaba claro que la vida iba a continuar y pensé que ya de paso podía sacar algo útil de todo esto.
Shuichi apretó los labios con fuerza.
-Idiota! No querías vengar a Natsu! Sólo querías sacar dinero de todo esto! -gritó Ryuchi. En la cueva ahora reinaba el silencio más absoluto, los demás habían dejado inconscientes a los asesinos contratados por Aoki y escuchaban interesados la conversación que tenían.
-Schatten, debes terminar la misión -dijo Aya, recordando al pelirrosa el objetivo de todo eso.
-Un momento Aya -dijo Shuichi, desviando su mirada para ver al pelirrojo- te aprovechaste de Natsu. No la querías y la usabas, sin preocuparte de ella. Pero Natsu te amaba, y sólo quería que tú fueras feliz. Quería que todos dejáramos Weiss y empezáramos vidas normales, y ella quería vivir contigo. Ella pensaba en los dos. En cambio, tú nunca miraste por nadie más. Y va siendo hora de que pagues por esto y por herir a Yuki. Adiós Aoki, espero que ardas en el infierno.
Ryuchi pareció leer el pensamiento de Shuichi pues se alejó rápidamente de Aoki justo en el momento en que el pequeño apretaba el gatillo y disparaba al hombre.
Aoki cayó lentamente al suelo con los ojos muy abiertos, horror y comprensión en su rostro.
-Natsu... -susurró, antes de cerrar los ojos para siempre.
El agotamiento finalmente pudo con Shuichi, que cayó al suelo sin sentido.
Mientras Ken y Yoji ayudaban a Yuki, Omi y Nagi levantaban a Shuichi. Lentamente salieron de la cueva.
-Ha sido interesante -dijo Schulderich mirando los cuerpos tendidos por el suelo de la cueva.
-Hirió a Dios -dijo Farafello mientras observaba la sangre resbalar por uno de sus navajas.
-Valió la pena ayudaros, gatitos -afirmó Crawford mientras se dirigía a la salida.
-Hemos terminado la misión -dijo Aya- pero esto no creo que haya empezado.
Todos le miraron un tanto confundidos, pero el pelirrojo no dijo nada más, se limitó a guardar su katana.
OooOoOoOoO 2 semanas más tarde...
-Yuki! Mira! He tratado de andar y he descubierto que hace tiempo que puedo hacerlo! Por favooooor puedo ir a comprar pocky?? -Shindou Shuichi puso sus mejores ojitos brillantes, aunque Yuki Eiri estaba ya preparado para esa técnica.
Shuichi había estado recuperándose de sus heridas, y aunque el rubio sabía que el pelirrosa podía andar, él NO quería que lo hiciera. Llamadlo egoísmo o como queráis, pero Yuki quería que el pelirrosa fuera sólo para él durante unas semanas.
-No.
El chico hizo un adorable puchero y intentó parecer aún más adorable.
-Por favor!! Un por favor con cerezas y nata encima?
-Mmm... cerezas y nata encima.
El pelirrosa se sonrojó. Algo en el tono de Yuki...
-Me gusta la idea.
Sin decir nada más, Yuki condujo al chico hasta su habitación donde cerró la puerta tras ellos.
OooOoOoOoO
Escondidos de día,
Corriendo en la oscuridad,
Sonriendo a la muerte
Y bailando con la noche.
Somos almas de las tinieblas
Y no tenemos miedo
Afrontamos nuestras conciencias
Por un mundo mejor.
El publicó aplaudió escandalosamente el nuevo éxito de Bad Luck, una misteriosa canción sobre un tema que los miembros del grupo habían preferido esconder. Aún así, "Dark Souls" era una canción que había logrado traspasar incluso las barreras del mercado oriental y llegar hasta el occidental, donde también arrasaba.
Bad Luck iba a hacer una gira mundial, y con eso se convertiría en el primer grupo japonés en hacer algo semejante.
OooOoOoOoO
-Omiiiiii-kuuuuunnn!!!
-Kyyyaaaaaaaaaaaaa!! Es Aya!!!
-Aya, Aya!!! Dame una citaaaaaaaaa!!!
-Yoji soy mayor de 18!!!!!
-Ken me encanta el fútbol! Te veo cada día mientras entrenaaaaassss!!
-Una cita!! Yo estaba antes!
-YO estaba MUCHO antes!
Omi suspiró. La monotonía en la tienda no le molestaba, pero el dolor de cabeza que esas chicas le estaban dando SÍ le iba a molestar. Claro que, por educación no iba a decirles nada. Los demás parecían estar igual que él. Yoji había decidido centrar cabeza (con Aya, por supuesto) y ya no aceptaba más citas, cosa que había trastornado a las fans. Ken seguía igual que siempre, pero no prestaba mucha atención a las chicas y miraba mucho más a Omi (gracias a eso una fan del manga yaoi había empezado a escribir un manga sobre ellos, con mucho lemon). Aya ya no era tan frío con Yoji, pero era aún peor con las fans. Gracias a un consejo de su novio, ya no vestía el horrible jersey naranja de siempre, y ahora llevaba uno negro que le quedaba mucho mejor.
Habían decidido que, mientras no hubieran misiones todo volvería a la normalidad. Con una pequeña excepción y es que ahora era prácticamente una costumbre que día sí día también los Weiss, los Schwarz, el cantante de Nittle Gasper, Bad Luck y Yuki Eiri se vieran cada tarde para hablar, ver películas o jugar.
-Tatsuha!! Na no da! Juega con Kumagoro y conmigo! -pidió Ryuchi, mientras trataba de mantener la posición.
-Y los demás podrías participar y no quedaros viendo!! -se quejó Shuichi que tenía serios problemas para mantener el equilibrio.
Estaban jugando al twister (creo que se llama así =P), una manta estaba estirada en el suelo con unos puntos de diferentes colores estampados en ella. Al lado estaba Nagi haciendo girar la flecha de un tipo de brújula, pero que esta señalaba apartados como "pie derecho en rojo" y debías poner dicho pie en un punto rojo de la manta.
Shuichi, Ryuchi, Yoji, Schuderich y Ken estaban sufriendo bastante pues cada vez se encontraban en posiciones más complicadas y la risa de los demás compañeros no ayudaba mucho.
-Ryu-chan, es más divertido verte -dijo el hermano pequeño de Yuki Eiri, su mirada prácticamente devorando la piel del estomago que enseñaba el cantante en su nueva posición.
-Na no da! -se quejó Ryuchi.
Shuichi empezó a reír y se cayó, aplastando a Ryuchi y a Omi en el proceso.
-Es trampa! -se quejó- Yuki me hizo una mueca para que me riera!
-Arrghhh... justo ahora que las cosas se ponían interesantes -se enfadó Yohji.
-Emmm... ¿Gomen? -intentó disculparse Shuichi.
En breve Shuichi estaba corriendo por el salón, Yoji siguiéndole de cerca mientras los demás reían. Bueno, Yuki les miraba con una expresión fría en el rostro, pero sus ojos brillaban divertidos. Y Farafello... bueno, Farafello es Farafello, ¿ne?
OooOoOoOoO MisiÓN CompLEtaDA OooOoOoOoO
Laie: ^o^ no os podéis perder el próximo capítulo!
Omi: no agradecerás reviewers?
Laie: v__v hoy no, pero en el próximo capítulo sí.
Ryu: *^-^* na no da! Y Tatsuha y yo?
Laie: n__n el próximo capítulo va a ser muy... especial... será algo así como el epílogo 1, porque para los reviewers voy a hacer un especial epílogo 2 *risa malvada * os dejaré con este cliffhanger de momento!!!
Yuki: * abraza a Shu posesivamente *
Shu: por fin juntos!! La li lo! ^^* pero sin lemon ¬¬
Laie: 9__9 aún falta el epílogoooo!!
Ken: dejad reviews, son el alimento de los escritores!
m(O_O)m
