N/A: por fin aquí esta el proximo capitulo, espero que les guste.

Krla: a decir verdad no eh actualizado por que no quiera, si no que a sido él echo, de que no sentí una respuesta tan positiva como yo esperaba. Acerca de todas las sugerencias que me diste, créeme que las tomare en cuenta, me da gusto escuchar que si hay personas a las que les guste la mi forma de escribir y de pensar. Y voy a seguir sonriendo eso de seguro. =).

*************************************************************************

Harry utilizo todo su tiempo libre en investigando. Sabia que pronto se acercaría a la solución para aquel problema. Pero aquello no era lo único que pasado por su mente en esos días. Sus encuentros con Ginny eran cada vez mas frecuentes, y se sentía diferente poder de un día a otro sentirse capaz de confiarle su mundo entero sin la menor duda presente. Con Ginny todo simplemente parecía diferente, cerca de ella le inundaba un sentimiento de paz y tranquilidad que poco a poco le embriaga su pesado corazón.

Ginny era la única que sabia lo que el planeaba hacer, y no tenia la menor duda de que no existía en este mundo persona mejor para confiarle aquel secreto; sabia que nunca diría nada, que guardaría aquel secreto con corazón en mano aunque su vida dependiera de aquello. Y le gustaba, le gustaba la sensación de haber hallado a alguien que fuera capaz de comprenderlo sin la necesidad de explicaciones y planes. Una persona que confiase en el , como confía en si misma.

Cuando le dijo acerca de lo que planeaba hacer; y los riesgos que conllevaba todo aquello, ella no intento detenerlo; no lo miro con tristeza y desesperación, sino que tomo sus manos entre las de ella y le dijo que contaba con su apoyo toda la vida; que ella no importa que pasara seguiría estando ahí para el incluso después de cometido cualquier error. Le susurro al oído que nunca dudara de su palabra, que si creía que aquello era para lo que había nacido que lo hiciera, que lo hiciera sabiendo que tenia su mano amiga en el hombro y su apoyo incondicional en el corazón. Para toda la vida.

Y así poco a poco , costándole casi todo su esfuerzo, fue formando aquel hechizo que lograría lo que muchos antes habían intentado lograr.

Era la ultima noche que iría a la sección prohibida, al hechizo solo le faltaban unos cuantos ajustes y estaría pro fin listo. No había la necesidad de provarlo ya que Harry confiaba con todo su corazón de que sus esfuerzos no eran en vano, simplemente había algo dentro de el que le hacia saber de una manera extraña que todo estaría bien. Sí todo saldría bien.

Harry tomo el mapa de los merodeadores y se envolvió cuidadosamente en la capa de invisibilidad; cuidando que ya crecido, sus pies no salieran a la vista. Inspecciono cuidadosamente el mapa, asegurándose de que no hubiera persona en su camino que le causara algún problema; aquello era lo que menos quería. Filch y la señora Norris estaban en el tercer corredor, lo que le dejaba prácticamente el camino libre hacia la biblioteca. Los profesores deberían ya estar dormidos, o al menos aquello pensaba.

En el recorrido nada mas se encontró con peeves causando estragos por todos lados; no le presto la menor importancia. Al llegar a la biblioteca se dirige sin mas a la sección prohibida.

-Silencia- dijo apuntando con su varita al libro que estaba a punto de abrir.

Reviso sus hojas con cuidado, asegurándose de revisar cada detalle por ultima vez con un gran cuidado; quien sabe cuando podría volver a regresar. De pronto lo saco de sus pensamientos un murmullo que maldecía a lo lejos.

Y supo sin mas quien era.

Snape.

Un sentimiento de pánico lo comenzó a atacar. Si Snape lo encontraba aquí se aseguraría que toda la escuela para la tarde siguiente supiera, y aquello definitivamente arruinaría sus planes. Siendo el hijo de merodeador que era tiro la capa sobre sus hombros y se escondió detrás de un librero, justo a tiempo, Snape abrió la puerta de un solo golpe. Como si esperara encontrar a alguien.

- si supiera -pensó Harry.

Snape inspecciono mas detenidamente el lugar, sus ojos se posaron entonces en la sección prohibida. de la nada una sonrisa se formo en la cara del profesor, Harry siguió su línea de visión y sus ojosa se abrieron de par en par, con horror; ahí, sobre una mesa, yacía su bufanda con los colores vivos de gryfinndor.

Mientras analizaba la situación la sonrisa de Snape crecía cada vez mas, hasta que no pudo evitar soltar una risa de aquella de villanos de caricaturas. Sabia justamente a quien culpar. Ese Potter, ahora si me las va a pagar.

Miro de nuevo como asegurándose de que Potter no estuviera todavía por aquel lugar, cogió la bufanda y salió con la sonrisa mas grande que se le había visto desde que enseñaba pociones en Hogwarts.

Cundo se aseguro que Snape estuviera a lo lejos, no pudo evitar maldecir. Vaya suerte la que tenia; cualquier otro profesor olvidaría la bufanda sin mirarla dos veces; pero era Snape, seamos realistas cuando dejaría la oportunidad para que castigaran a Potter o para quitarle puntos a gryfinndor, ja quizás en otra vida.

Las oportunidades eran casi nulas; parecía en aquellos momentos que todo su esfuerzo se iría sin mas por el drenaje.

***************************************************************-*********-

GRACIAS a todas las personas que me mandaron reviews! Son lo mejor. Me gusta saber que la historia es de su agrado. Creo que nada mas seran 11 chap, asi que solo faltaria uno. Perdonen por la tardanza pero es que no sabia en realidad como continuar.

Tengo 2 ff nuevos, si tan solo que es un h/g y siempre que es un l/j; sientanse libres de Dar una vuelta y diganme que opinan.

Bye mep.

REVIEW!!