N/A: Aki esta el ultimo capitulo, la verdad es que me gusto mucho, y
espero que a ustedes tambien!
********************************************************************
-Queridos Gryffindor- dijo Mcgonagall con pesar en sus ojos- Me decepciona decirles que nuestro "querido" Profesor Snape- vale recalcar que pronuncio el querido con una nota de sarcasmo- Encontró ayer en la sección prohibida un bufanda con los colores de Gryffindor; ahora quiero que sepan que sin permiso de Dumbledore o cualquier profesor las visitas aquel lugar son un grave delito.
Dicho esto Mcgonagall escaneo a la multitud en busca de aquel que la culpabilidad le fuera notable a simple vista.
Harry se sentía nervioso, no podía evitar sentir los ojos de Snape asegurándose de cada movimiento que hiciese. A su lado Ginny se encontraba inquieta como debatiendo algo consigo misma ; ya Harry le había contado el "incidente", o al menos como se refería a lo ocurrido.
Viendo que nadie sé hacia responsable por la bufanda, el profesor Snape aprovecho aquel tiempo para hablar.
-Bueno, bueno, bueno. Quien lo diría, estos Gryfinndor tuyos son una desgracia- dijo mirando a la Profesora Mcgonagall que a su ves le devolvía una mirada cargada de odio e ira. Snape volteo entonces sus ojos a la multitud , como buscando una presa, hasta que su s ojos se posaron en Harry- sepan que si no se encuentra culpable Gryfinndor pedrera 200 puntos-.
Alrededor todos dieron pequeños gritos de horror. Si les quitaban 200 puntos jamas serian capaces de ganar la copa. Se vio entonces a Snape sonreír satisfecho.
Si me preguntan- dijo con una mueca; a lo lejos se escuchaban unos cuantos nadie lo hizo- deberían dejar de buscar al culpable si se sabe que es ese niño Potter.
Todo gryffindor quedo estupefacto mirando a Harry; este no lo podía creer, era verdad, pero aun así Snape no tenia como saber esto, así que aquella acusación era un acto de pura maldad.
-¿Y bien?- dijo Snape impacientemente.
Harry no sabia que hacer, si decía que era el no les quitaban los 200 puntos, pero podia entonces arruinar tanto trabajo y esfuerzo. De un momento a otro sintió a Ginny moverse a su lado, y de una manera tímida alzar su brazo. Nadie pudo ocultar en aquellos momentos la sorpresa. ¿La pequeña Weasley merodeando la sección prohibida?. Mcgonagall tenia una mirada severa de desaprobación y a Snape se le notaba no creía nada de todo aquello.
Y que hacia me permite preguntar, señorita Weasley, usted en la sección Prohibida?- Dijo Mcgonagall-.
Ginny sabia que si Harry aceptaba que el había sido, Voldemort no tardaría mucho tiempo en saber que algo se tramaba el chico; así que sin micho pensarlo tomo la culpa suya. ¿ Pero ahora que excusa le daría a la Profesora Mcgonagall y al profesor Snape?
Harry en aquellos momentos no sabia que hacer; claro que había que buscar una solución pero dejar que Ginny tomase la culpa no era precisamente la que tenia en mente. ¿Qué acaso estaba loca? ¡Como se le ocurría hacer tal cosa!
-B-bueno....-dijo Ginny tragando saliva- Y-y-yo solo tenia......curiosidad, si eso es, acerca de que podía hacer en la sección prohibida para que fuera....bueno prohibida.
-Señorita Weasley me sorprende- dijo Mcgonagall- quizás de sus hermanos pero nunca, juro nunca, hubiera esperado que aquel ultraje fuera culpa de una estudiante modelo como lo es usted-.
Ginny bajo la cabeza mirando al suelo, sentía pena y culpa de mentirle a la profesora pero era por el bien de todos.
Snape no sabia que hacer, ni decir; la situación había dado un giro completamente inesperado, estaba seguro de que había sido ese Potter; pero ahora tenia a la Weasley para cuidarle la espalda.
-Bueno , cumplirás conmigo 2 castigos, y serán quitados de Gryfinndor 20 puntos- dijo Mcgonagall- algo mas Profesor Snape?- dijo con un tono de indiferencia..
- no....espera si, seran treinta puntos menos y ambos castigos conmigo- dijo snape maliciosamente; si no tenia a Potter haría que su amiguita pobretona sufriera el doble.
Mcgonagall no pudo decir nada ya que Snape salió en un segundo; no le quedo mas que mirarlos a todos de arriba abajo con una mirada de desaprobación y salir sin mas del cuarto.
La sala común poco a poco se fue vaciando, los alumnos no tardaron en lanzar miradas de rencor donde se encontraba Ginny, esta solo podía tratar de esconderse lo mejor posible. Con tantas personas mirándola no se dio cuenta que Harry la miraba también y de una forma bastante peculiar. Cuando quedaron los dos juntos, Harry sin mas subió corriendo las escalera y bajo 5 minutos después con la capa de invisibilidad en una mano y el mapa del merodeador en la otra.
Al llegar a donde estaba Ginny, no le dijo palabra , solo la cogió del brazo y salieron juntos por el retrato de la dama gorda.
h-harry...yo...-dijo Ginny tratando de encontrar las palabras adecuadas- pero este ni siquiera volteo a mirarla, simplemente la cogía fuertemente del brazo y la llevaba quien sabe donde.
Después de caminar, o correr del modo que lo veas, llegaron a la torre de astronomía.
Ginny no entendía por que Harry la había traído a este lugar. ¿Por que no hablar lo que tuvieran que hablar en la salo común?
Harry por que estamos aquí?- se atrevió a preguntar.
Harry la miro fijamente, y Ginny no pudo evitar temblar ante su penetrante mirada. Siempre había soñado que algún día Harry le diera una mirada llena de amor que la hiciera temblar; pero no temblaba por aquello en esta ocasión, sus ojos simplemente no parecían los mismo; se le notaba que estaba enojado, y a Ginny le asustaba de sobremanera aquello que bajo su mirada no podía evitar temblar.
¿Por qué hiciste eso?- pregunto Harry. Su voz sonando ligeramente distinta.
¿Por qué hice que?- pregunte tratando de ganarme un poco de tiempo y entender que estaba pasando en estos momentos. Siempre supe que Harry era difícil de descifrar pero en estos momentos me sentía como una completa extraña, no entendía por que después de hacerle un favor, su actitud cambiara tan drásticamente.
Harry no me contesto, sabia que yo entendía de que le estaba hablando, pero como decirle a la cara mi verdadera razón si dañar nuestra amistad o alejarlo de mi lado. Quiero que sepa, quiero que entienda que aquellos castigos no son nada para mi si promete quedarse a mi lado para siempre.
Y supe entonces que prefería correr el riesgo. Jugarlo todo al azar y si al final salía perdiendo entender que era cuestión del destino, que en el futuro un nosotros no existía.
Tome un paso hacia delante, y los ojos de Harry perdieron un poco de aquella mirada penetrante. Entonces sin que lo esperara, me pare de puntillas y susurre a su oído.
- Por que te quiero- le dije- no te basta? - Dije eso ultimo mientras me separaba, y lo miraba a los ojos; todo el miedo que antes sentía, por perder nuestra amistad se había ido. Mas valía saber que lo intente y perdí, que preguntarme toda la vida si alguna vez pudimos haber estado juntos.
Sin darme cuenta la mirada de Harry se volvió de pronto más intensa, y sus ojos examinaban detenidamente mi rostro como para congelar para siempre aquel momento. Yo le devolvía la mirada con aquello que espera fuera convicción y seguridad, cuando en verdad no podía evitar sentirme aterrada, con una esperanza que antes no conocía. Me sentía como una niña que estaba a punto de abrir su nuevo regalo de Navidad, que esperaba hasta él ultimo momento para que después de abierto no fuera al final sentirse decepcionada.
Yo sabia que respuesta quería que saliera de sus labios, quería que me dijera que me quería igual que yo a el, que la vida solo se la imaginaba a mi lado, como yo me la imaginaba al suyo. Pero en aquellos momentos Harry no parecía encontrar palabras, no tenia expresión alguna en su rostro, sus ojos siempre penetrantes en mi rostro. De pronto vi que en sus labios se formaba una pequeña sonrisa, y pense en aquel momento no me creería y atinara a reírse de mis sentimientos en mi propia cara. Me sentí entonces devastada, y parece haberlo notado, por que tomo mi barbilla en sus mano y me hizo mirarlo a aquellos ojos tan vivaces de el.
Y bajo su rostro al mío, sus labios rozaron con los míos. Y fue uno de aquellos besos que no puedes explicar, sentía través de mis venas me daba una nueva fuerza para continuar. Que me daba el aire para respirar, sentía que me daba la vida; y que yo se la daba a el. Y supe que no seria nuestro mejor beso, que mejores vendrían, que juntos aprenderíamos todo en esta vida, tomados de la mano, corazón con corazón.
FIN-
******************************************************************
N/A: dejen muchos, Muchos reviews para saber si en verdad les gusto! Solo cuando escribes t das cuenta de cuanto en verdad t afecta la opinion de los demas. Si les gusto dejen un review y si no tambien}!
Se despide;
Mep.!
-Queridos Gryffindor- dijo Mcgonagall con pesar en sus ojos- Me decepciona decirles que nuestro "querido" Profesor Snape- vale recalcar que pronuncio el querido con una nota de sarcasmo- Encontró ayer en la sección prohibida un bufanda con los colores de Gryffindor; ahora quiero que sepan que sin permiso de Dumbledore o cualquier profesor las visitas aquel lugar son un grave delito.
Dicho esto Mcgonagall escaneo a la multitud en busca de aquel que la culpabilidad le fuera notable a simple vista.
Harry se sentía nervioso, no podía evitar sentir los ojos de Snape asegurándose de cada movimiento que hiciese. A su lado Ginny se encontraba inquieta como debatiendo algo consigo misma ; ya Harry le había contado el "incidente", o al menos como se refería a lo ocurrido.
Viendo que nadie sé hacia responsable por la bufanda, el profesor Snape aprovecho aquel tiempo para hablar.
-Bueno, bueno, bueno. Quien lo diría, estos Gryfinndor tuyos son una desgracia- dijo mirando a la Profesora Mcgonagall que a su ves le devolvía una mirada cargada de odio e ira. Snape volteo entonces sus ojos a la multitud , como buscando una presa, hasta que su s ojos se posaron en Harry- sepan que si no se encuentra culpable Gryfinndor pedrera 200 puntos-.
Alrededor todos dieron pequeños gritos de horror. Si les quitaban 200 puntos jamas serian capaces de ganar la copa. Se vio entonces a Snape sonreír satisfecho.
Si me preguntan- dijo con una mueca; a lo lejos se escuchaban unos cuantos nadie lo hizo- deberían dejar de buscar al culpable si se sabe que es ese niño Potter.
Todo gryffindor quedo estupefacto mirando a Harry; este no lo podía creer, era verdad, pero aun así Snape no tenia como saber esto, así que aquella acusación era un acto de pura maldad.
-¿Y bien?- dijo Snape impacientemente.
Harry no sabia que hacer, si decía que era el no les quitaban los 200 puntos, pero podia entonces arruinar tanto trabajo y esfuerzo. De un momento a otro sintió a Ginny moverse a su lado, y de una manera tímida alzar su brazo. Nadie pudo ocultar en aquellos momentos la sorpresa. ¿La pequeña Weasley merodeando la sección prohibida?. Mcgonagall tenia una mirada severa de desaprobación y a Snape se le notaba no creía nada de todo aquello.
Y que hacia me permite preguntar, señorita Weasley, usted en la sección Prohibida?- Dijo Mcgonagall-.
Ginny sabia que si Harry aceptaba que el había sido, Voldemort no tardaría mucho tiempo en saber que algo se tramaba el chico; así que sin micho pensarlo tomo la culpa suya. ¿ Pero ahora que excusa le daría a la Profesora Mcgonagall y al profesor Snape?
Harry en aquellos momentos no sabia que hacer; claro que había que buscar una solución pero dejar que Ginny tomase la culpa no era precisamente la que tenia en mente. ¿Qué acaso estaba loca? ¡Como se le ocurría hacer tal cosa!
-B-bueno....-dijo Ginny tragando saliva- Y-y-yo solo tenia......curiosidad, si eso es, acerca de que podía hacer en la sección prohibida para que fuera....bueno prohibida.
-Señorita Weasley me sorprende- dijo Mcgonagall- quizás de sus hermanos pero nunca, juro nunca, hubiera esperado que aquel ultraje fuera culpa de una estudiante modelo como lo es usted-.
Ginny bajo la cabeza mirando al suelo, sentía pena y culpa de mentirle a la profesora pero era por el bien de todos.
Snape no sabia que hacer, ni decir; la situación había dado un giro completamente inesperado, estaba seguro de que había sido ese Potter; pero ahora tenia a la Weasley para cuidarle la espalda.
-Bueno , cumplirás conmigo 2 castigos, y serán quitados de Gryfinndor 20 puntos- dijo Mcgonagall- algo mas Profesor Snape?- dijo con un tono de indiferencia..
- no....espera si, seran treinta puntos menos y ambos castigos conmigo- dijo snape maliciosamente; si no tenia a Potter haría que su amiguita pobretona sufriera el doble.
Mcgonagall no pudo decir nada ya que Snape salió en un segundo; no le quedo mas que mirarlos a todos de arriba abajo con una mirada de desaprobación y salir sin mas del cuarto.
La sala común poco a poco se fue vaciando, los alumnos no tardaron en lanzar miradas de rencor donde se encontraba Ginny, esta solo podía tratar de esconderse lo mejor posible. Con tantas personas mirándola no se dio cuenta que Harry la miraba también y de una forma bastante peculiar. Cuando quedaron los dos juntos, Harry sin mas subió corriendo las escalera y bajo 5 minutos después con la capa de invisibilidad en una mano y el mapa del merodeador en la otra.
Al llegar a donde estaba Ginny, no le dijo palabra , solo la cogió del brazo y salieron juntos por el retrato de la dama gorda.
h-harry...yo...-dijo Ginny tratando de encontrar las palabras adecuadas- pero este ni siquiera volteo a mirarla, simplemente la cogía fuertemente del brazo y la llevaba quien sabe donde.
Después de caminar, o correr del modo que lo veas, llegaron a la torre de astronomía.
Ginny no entendía por que Harry la había traído a este lugar. ¿Por que no hablar lo que tuvieran que hablar en la salo común?
Harry por que estamos aquí?- se atrevió a preguntar.
Harry la miro fijamente, y Ginny no pudo evitar temblar ante su penetrante mirada. Siempre había soñado que algún día Harry le diera una mirada llena de amor que la hiciera temblar; pero no temblaba por aquello en esta ocasión, sus ojos simplemente no parecían los mismo; se le notaba que estaba enojado, y a Ginny le asustaba de sobremanera aquello que bajo su mirada no podía evitar temblar.
¿Por qué hiciste eso?- pregunto Harry. Su voz sonando ligeramente distinta.
¿Por qué hice que?- pregunte tratando de ganarme un poco de tiempo y entender que estaba pasando en estos momentos. Siempre supe que Harry era difícil de descifrar pero en estos momentos me sentía como una completa extraña, no entendía por que después de hacerle un favor, su actitud cambiara tan drásticamente.
Harry no me contesto, sabia que yo entendía de que le estaba hablando, pero como decirle a la cara mi verdadera razón si dañar nuestra amistad o alejarlo de mi lado. Quiero que sepa, quiero que entienda que aquellos castigos no son nada para mi si promete quedarse a mi lado para siempre.
Y supe entonces que prefería correr el riesgo. Jugarlo todo al azar y si al final salía perdiendo entender que era cuestión del destino, que en el futuro un nosotros no existía.
Tome un paso hacia delante, y los ojos de Harry perdieron un poco de aquella mirada penetrante. Entonces sin que lo esperara, me pare de puntillas y susurre a su oído.
- Por que te quiero- le dije- no te basta? - Dije eso ultimo mientras me separaba, y lo miraba a los ojos; todo el miedo que antes sentía, por perder nuestra amistad se había ido. Mas valía saber que lo intente y perdí, que preguntarme toda la vida si alguna vez pudimos haber estado juntos.
Sin darme cuenta la mirada de Harry se volvió de pronto más intensa, y sus ojos examinaban detenidamente mi rostro como para congelar para siempre aquel momento. Yo le devolvía la mirada con aquello que espera fuera convicción y seguridad, cuando en verdad no podía evitar sentirme aterrada, con una esperanza que antes no conocía. Me sentía como una niña que estaba a punto de abrir su nuevo regalo de Navidad, que esperaba hasta él ultimo momento para que después de abierto no fuera al final sentirse decepcionada.
Yo sabia que respuesta quería que saliera de sus labios, quería que me dijera que me quería igual que yo a el, que la vida solo se la imaginaba a mi lado, como yo me la imaginaba al suyo. Pero en aquellos momentos Harry no parecía encontrar palabras, no tenia expresión alguna en su rostro, sus ojos siempre penetrantes en mi rostro. De pronto vi que en sus labios se formaba una pequeña sonrisa, y pense en aquel momento no me creería y atinara a reírse de mis sentimientos en mi propia cara. Me sentí entonces devastada, y parece haberlo notado, por que tomo mi barbilla en sus mano y me hizo mirarlo a aquellos ojos tan vivaces de el.
Y bajo su rostro al mío, sus labios rozaron con los míos. Y fue uno de aquellos besos que no puedes explicar, sentía través de mis venas me daba una nueva fuerza para continuar. Que me daba el aire para respirar, sentía que me daba la vida; y que yo se la daba a el. Y supe que no seria nuestro mejor beso, que mejores vendrían, que juntos aprenderíamos todo en esta vida, tomados de la mano, corazón con corazón.
FIN-
******************************************************************
N/A: dejen muchos, Muchos reviews para saber si en verdad les gusto! Solo cuando escribes t das cuenta de cuanto en verdad t afecta la opinion de los demas. Si les gusto dejen un review y si no tambien}!
Se despide;
Mep.!
