Harry Potter
" El hubiera solo existe en las bolas de cristal"
Parte I
[~~~~~~~]
¿Durante cuánto tiempo había estado ahí? Ya no lo sabía, solo estaba consiente de que su mejor amigo, Ron Weasley, lo empezaba a poner en un aprieto: Ya casi y no lo soportaba.
Harry sabía que Ron era de naturaleza simpática, impulsiva, extrovertida, y de esos graciosos espontáneos, a veces, el más mínimo comentario, hacía que te murieras de asfixia a causa de la risa; Y justamente eso pasaba ahora. Sus comentarios irónicos y burlescos hacia la bola de cristal que tenían en frente, iban a hacer que se le partiesen las costillas a causa de aguantar una carcajada.
-..Luego te hubieses podido caer al Río de bruma, podrías sobrevivir gracias a que chocarías con un gigante muy apuesto... ¡Espera! A no, ese soy yo reflejado.
Harry sonrió haciendo su máximo esfuerzo por no reírse en la cara de la profesora de Adivinación, que, muy raramente, el día de hoy no había pronosticado su muerte de alguna manera.
-Ya...- Comentó Harry apoyado de la mesa- No puedo... ¡Cállate Ron! ¿No ves que hoy el día está tranquilo?
-Sí, Harry...- Comentó el pelirrojo con una sonrisa- Hoy solo te he dicho 15 veces tu muerte.... Faltan 67 para llegar a las 82 veces normalmente hechas.
Harry suspiró mientras que sentía que los de las mesas de su alrededor empezaban a reír de los comentarios de su amigo.
-Silencio...- Dijo reprimiendo una risa, nuevamente, pero esta vez fue demasiado tarde: La profesora Trelawney ya había llegado junto a él.
-Puedo ver, Joven Weasley, que tiene grandes dotes para hacer reír a mi clase- Comentó la Profesora viéndose ofendida- Lo supe desde el primer momento que te vi...
-Siempre te he dicho que debes cuidar esa cara de payaso que tienes- Le dijo Harry haciendo reír al pelirrojo.
-¿Y qué hay de usted, Señor Potter?- Le miró con severidad, para luego pasar a observar la esfera de cristal sobre la mesa de los chicos- ¿Ya vio algo?
-No...- Dijo tratando de no sonar grosero-. Disculpe, pero, no he visto nada.
-¡Claro!- Dijo como sí fuera obvio- Sí no te concentras, no lograrás nada.
Luego de eso, sin dejar siquiera protestar a Harry, lo tomó de el brazo, y lo haló hasta su escritorio con una bola de cristal encima de él.
El chico Potter lo sabía bien: La adivinación no era su fuerte, pero, prefería dejarse llevar por su imaginación, y contarle a la profesora que moriría con tácticas antes usadas por la Santa Inquisición, a ver materias como Astrología, (Que además de ser algo difícil saber leer bien las estrellas con un profesor bueno en la materia, tendría que ver las clases de practicas bastante comenzada la noche), y eso no le llamaba mucho la atención.
Suspiró mientras que observaba la esfera que descansaba sobre la mesa. Era idéntica a las que utilizaban en la televisión los llamados Gitanos, son la diferencia, de que esta parecía poseer luz propia, y mucho niebla dentro de sí.
-Bueno..- Siguió la profesora con impaciencia- ¿Qué esperas para pedir ver algo?
El chico dudó. Tenía todas las miradas de el salón en él. Esta clase también era con la bola de cristal, trataba de hacer preguntas sobre el pasado algo cambiado. Por ejemplo preguntar: "¿Qué hubiera pasado sí en vez de tener el cabello rebelde, lo tuviera lacio?" O,... "¿Cómo hubiera sido comer el pescado de la cena de ayer, a comer el pollo?" Claro, las preguntas, serían (O debían) ser un poco más profundas. Algo así como... "¿Qué hubiese pasado sí Ron no le hubiese dicho a Hermione que le gustaba?" ¡Claro! ¿Lógico, no? No serían novios en este momento, pero, cambiar ese detalle afectaría en su vida. No sería el mismo presente.
-¿Cómo qué..?- Preguntó sintiéndose algo azorado.
-¡No sé, mi niño!- Contestó la profesora que tenía cierto parecido a un insecto- ¡Lo que quieras! Tus amigos, tus estudios, tus padres, tus enfermedades, tu suerte, tus enemigos...
Harry abrió lo ojos en grande. Nunca lo había tomado verdaderamente en serio... Nunca lo había considerado: Sus padres.
Se dio cuenta de que Ron, había entendido lo que estaba pensando, ya que su mirada se había puesto algo triste, y preocupada. Le sonrió tratando de decir que todo estaba bien.
-Entonces...- Balbuceó Harry- ¿Puedo preguntar lo que yo quiera?
-¡Que sí! Hasta preguntas complicadas- Parecía que la profesora perdía la paciencia.
Sabía justamente que iba a preguntar. Cerró los ojos tratando de buscar concentración, imitando a la profesora Trelawney cuando, al principio de la clase, mostraba como debía hacerse. Él no estaba muy seguro de que aquello funcionase, sabía que la profesora Trelawney no era un As en adivinación, pero, a finales de el año pasado, había hecho una predicción, que luego de unas horas se hicieron realidad. Tenía que confiar en ella, sí quería lograr ver lo que pudo haber sido su vida.
-Deseo saber qué hubiera pasado, sí Voldemort no hubiese matado a mis padres...
Además de unos cuantos gritos ahogados por la mención de el nombre de Quien-tú-sabes, no pudo percibir nada más. Su mirada se posó en Ron de forma interrogativa.
-Tal vez deberías pensar que estás en un lugar nublado...
Algunos rieron.
-¡Por favor, Weasley! – Regañó la profesora- Y tú, Potter. ¡Concéntrate! Trata de no escuchar. Intérnate en ese mundo del pasado probable. Imagina todo. Trata de sentirlo....
-Respira el aire viejo...
-¡Weasley!
-Ya me callé.
Harry esbozó una sonrisa. Bien, debía intentarlo. Él quería saber ese pasado probable, ¡Nada le costaba hacer lo que le mandaban!
Se concentró. Cerró sus ojos tratando de sentir el viento (Casi nulo en aquella aula) Pensó en sus padres: Lily y James Potter. En las fotografías que estaban en su baúl con sus rostros sonrientes, y él de bebé. En la foto de su boda, con su padre felizmente abrazado a un sonriente Sirius, y junto a él, un no tan melancólico Remus, con cara de felicidad;... Y justo debajo de la foto, estaba la persona que lo había destruido todo: Un regordete Peter, con migajas de el pastel alrededor de su boca.
Algo de ira llegó a él: Peter/Colagusano... ¿Y qué tal sí él hubiese sido fiel? ¿Qué tal sí Voldemort no hubiese podido comprar su lealtad de Merodeador? ¿Qué tal una vida con sus tíos felices? Navidades en familia. Noche de desvela hablando temas con Tío Lunático; Tácticas para conquistar a las chicas de su Padrino Canuto; Y un "¿A ver quién come más rápido...?" contra su otro (¬¬ Pero no tan querido) tío Colagusano. Despertar en la mañana con las caricias de su madre por el cabello;.... Llamar a alguien Papá....
Deseó eso. ¡Lo deseó más que nunca! No sabía porque su corazón se puso tan melancólico, ni esas terribles ganas de llorar, acompañados por una sensación de vacío. ¡Deseó eso! Lo sintió. Se dejó llevar, y ahí estaba: Sin escuchar ruidos, y muy concentrado en ese mundo.
-¿Cómo hubiera sido sí Voldemort hubiese sido derrotado; Mis padres jamás vendidos; Sirius no-buscado; y Remus no la hubiese pasado tan solo? ¿Cómo hubiera sido mi vida?
De repente, sintió un frío viento soplar, mas no abrió los ojos. Se quedó pensando en su deseo de ver aquella vida. Sentía que caía. Que la niebla lo rodeaba. Que el mundo daba vueltas, y el suelo desaparecía.
[~~~~~~~]
Luego de un momento, abrió los ojos con algo de pesadez. Se sentía extrañamente cansado, pero reposando en una suave y tibia cama: Como siempre. Con el techo blanco, las paredes pintadas de azul, los afiches de su deporte favorito del mundo mágico, las fotos de sus mejores amigos en su repisa, su escritorio con una perfecta librería donde estaban sus libros....
Esperen.
Harry se incorporó muy rápidamente en la cama tomando sus lentes de la mesa de noche, y respirando agitadamente: ÉL no tenía nada de eso.
Se levantó de su cama con rapidez, y sus ojos fueron llamados por las fotos: Momentos que el no recordaba haber vivido; Gente que sabía que conocía, pero estaban diferentes.
-Oh, por Dios...- Suspiró llevándose las manos a la frente- ... Estoy en el mundo del hubiera....
[~~~~~~~]
Notas:
Nihaos gente kawaii que leyó esta historia ^c^ Bien! Bien! .__. Gracias... Muchas gracias!! u_u Por leer, y por tener tal consideración de no cerrar esta página ahora ToT ... O antes!! @@ Bueno... ^^ Gracias!!
Les explico, la idea salió ya que.. ¡Adoro a los merodeadores! [¬¬U A Peter no... Pero ¿Qué se hará?], y me pregunté que tal sería la vida de Harry sí no hubiesen muerto sus padres, con un Voldemort ya derrotado, y demás! ^^U Y pues,... Con tantos problemas que he tenido que, cuando uno se lamente, siempre dice "Sí yo hubiera... Tal y tal cosa" Y me dije, bueno! ¿Qué hubiera pasado sí..... Harry fuese alguien común? ToT Y se me ocurrió esto!!
Ya sé que no está muy bueno.. n_nU Pero, al menos! .-.U Ojalá y les guste, no pienso hacerlo muy largo.. ;__; Ya que después me deprimo yo... ^^ Pero, es un fic!! Y ojalá y quede bien.
Para los fanáticos de Sirius, Remus y James (xD Los que están en negro son míos) o.ó Ya verán.. ^^
Mi e-mail à zelshamada@hotmail.com
¡Gracias por leer! ¡No se pierdan!
Zelshamada.
