Harry Potter
" El hubiera solo existe en las bolas de cristal"
Parte II
[~~~~~~~]
Contuvo el aliento durante unos minutos, aún con las manos en su frente:
-Esto... Es de locura...- Trató de pensar con claridad.
Se frotó la sien, sintiendo emoción en su corazón, pero, había algo distinto en él, algo que le faltaba.
-¡Por supuesto!- Dijo mientras se palpaba, y corría al espejo que vio más cercano- ... Desapareció...
Algo que lo había reconocible a quien lo viera; La marca que siempre llevaría, dando a entender que fue él el que le dio al mundo 13 años de paz. Con su forma extraña, y su método de decir algo malo pasaba: Su cicatriz en forma de rayo, había desaparecido de su frente.
-... No me enfrenté a Voldemort. ¡Por eso no tengo la cicatriz!- Exclamó alegre. Suspiró, mientras que analizaba su rostro en el espejo: Era el mismo, con sus ojos verde brillantes, y el cabello azabache rebelde.
Se volteó nuevamente hacía las fotografías con movimiento, únicas en el mundo de la magia. Se veía que en aquel mundo había sido feliz, ya que en todas las fotos salía con una sonrisa.
Reconoció vagamente a las personas en ellas, pero, hubo una foto en especial que hechizó su mirada: Un día en el parque.
Del lado derecho de la fotografía, aparecía Remus Lupin con una radiante sonrisa, con un delantal amarillo y un gorro de cocinero, con la cara algo negra por las cenizas; A su lado, izquierdo estaba Sirius Black con la cara aún más manchada que la de su amigo, pero con una brillante sonrisa en el rostro; Seguía la cara de un algo enfadado Peter, totalmente negra, pero, aún así sonreía abrazando a Canuto. De lado izquierdo de la foto, aparecía James Potter, con cara de sorpresa, pero también negra mirando a sus amigos en forma de juego divertido; Junto a él, estaba Lily Evans sonriendo con resignación, y los hombros encogidos ¡Seguro estaba acostumbrada a que pasasen ese tipo de cosas! Y justo en el centro de la foto, había un trío de chicos que parecían estar riéndose a carcajadas: La cara algo roja de Hermione Granger por tanto reír; Ron Weasley tirado en el suelo con un semblante verdaderamente expresivo (De comedia, por supuesto); y en el centro de ellos, se encontraba él: Harry Potter agachado en el suelo con los ojos cerrados y riendo. ¡Es que..! Hasta atrás de la foto se podían ver a los gemelos Weasley algo escondidos y riendo, con una Ginny algo avergonzada: Se veían muy felices. Pero, había alguien no conocido en ella... ¿Quién era ese bebé que estaba junto a los gemelos?
Suspiró con mucha nostalgia, mientras que empezaba a sentir unas extrañas ganas de echarse a llorar. Pero, no podía: Él era fuerte, y no le gustaba llorar por esas cosas.
Pronto subió la vista a su algo desorganizada habitación. Las paredes estaban pintadas de un azul celeste, y tenía afiches de equipos de Quidditch cuyos personajes iban y venían montados en escobas.
-Fascinante...- Dijo mientras que daba la vuelta hacia la puesta, algo que guindaba le llamó muchísimo su atención:
¡Segunda Generación!
Merodeadores II
Sonrió, tratando de imaginarlo todo. ¿Segunda generación de Merodeadores?... ¿Eso quería decir que él...?
Otra foto en su repisa le dio la respuesta. Ahí se encontraban los Merodeadores de Hogwarts: Los nuevos, y los antiguos. Todos los antiguos, vestían normalmente con sus túnicas, mientras que los chicos que se encontraban debajo de ellos, portaban la túnica de estudio del colegio de Magia y Hechizería: George, Ronnal, Fred, (Tres pelirrojos Weasley), y él, Harry, sonreían con solemnidad, mientras que los otros con orgullo.
Harry dejó escapar una suave risa con mucha emoción. De repente, la puerta de la recámara fue abierta con rapidez, dándole tiempo a Harry a penas de voltear.
-¡Cariño!- Dijo la persona que entraba sorprendida- ¡Madrugaste! Son las 10 de la mañana y no tuve que venir a buscarte...- Sonrió.
Harry volvió a mantener el aliento, mientras que sentía que sus ojos se abrían de par en par observando a la hermosa mujer que entraba en su habitación. Cabello pelirrojo, vivos ojos verdes, sonrisa dulce, mirada cariñosa, y un aire de pensadora. Tenía que ser ella. Era igual a la chica de la foto.
-¿Ma.. Mamá?- Balbuceó Harry sin moverse de su puesto.
Lily lo miró algo extraña:
-¿Secede algo, Harry?
Lágrimas. Sentía lágrimas haciéndose en sus ojos, y el corazón yendo a una velocidad alarmante. Observó como ella se acercaba a él y lo abrazaba de forma maternal.
-¿Estás bien, Hijo?
Hijo... Su madre le había llamado Hijo. Lo había oído, esta vez sí podría quedársele en la memoria. Sonrió mientras que le abrazaba con fuerza.
-¡Mamá! ¡Mamá! Estás aquí ¡Estás conmigo!
Su madre rió un poco:
-Yo siempre estoy contigo- Fue su respuesta.
Harry deseaba quedarse así, abrazando a su madre, sintiendo el calor no había podido recordar nunca, sus suaves caricias en su cuello: Simplemente maravilloso.
Lily le dio un beso a Harry, mientras que se separaba de él, y abría las cortinas de la gran habitación.
-Sirius y demás te esperan allá abajo con el desayuno...- Mencionó ella mientras que tendía la cama de Harry- ... Aún no me quieren decir que traman. Pero, ¡Los descubriré! Descubrí la mayor parte de sus planes cuando eran jóvenes, y los de ustedes son muy parecidos.
-¡¡¡¡¿¿Cuándo "eran jóvenes"???!!!- Harry se asustó, ya que alguien había gritado desde el piso de abajo, al parecer, había escuchado la conversación.
-¡Sirius!- Suspiró Lily volteándose a ver a Harry- ... ¿Qué pasa?- Preguntó tratando de leer en los ojos de el chico el porque de su forma extraña de actuar el día de hoy.
-Nada... Mamá- ¡Que extraño se sentía!
Lily negó con la cabeza sabiendo que su hijo no diría mucho:
-Vístete, y baja a comer, ¿De acuerdo?- Y sin esperar una respuesta, cerró la puerta tras de sí dejando a un Harry contento, emocionado, sorprendido y algo mareado.
[~~~~~~~]
"No te preocupes, Harry" Pensaba él "¡Estás en tu casa! ... O, en la que pudiste tener..." Suspiró. Su casa era hermosa. Se notaba el calor familiar en ella. Como deseaba quedarse allí para siempre... Sacudió su cabeza tratando de quitarse ese pensamientos. Ya estaba ahí ¡Mejor disfrútalo!
Luego de unos minutos llegó torpemente a la cocina. Se sorprendió un poco con el paisaje: Remus estaba lavando los platos sucios del desayuno, y Sirius tenía 3 platos llenos de comida en frente de él, y parecía capaz de comérselos fácilmente.
-¡Wola, Wuady!- Exclamó Canuto con una gran cantidad de alimentos en su boca.
-¡Buenos días, Canuto!- Respondió el joven de lentes.
-¿Cómo dormiste?- Preguntó Remus mientras que cerraba el grifo del agua.
Harry les dio su más feliz sonrisa en respuesta. ¡Sí que habían diferencias! Empezando por sus ojos mucho más vivos y juguetones, sus caras lucían más jóvenes. Es que, hasta sus cuerpos parecían más ágiles.
Se sentó en la mesa al ver que su Tío Lunático le servía un plato con su desayuno.
Harry sonrió.
-¿Remus?- Preguntó Sirius tragando mientras que veía el plato de su ahijado con extrañeza- ¿Por qué Harry le pusiste 2 huevos y tocineta en forma de carita feliz, y a mi no?
Mientras que el Merodeador de la Segunda generación trataba de aguantar la risa, el ceniciento (xD Basándonos en el color de su hermoso cabello, claro! *¬*) suspiró.
-Tú solo come.
De pronto, una puerta que estaba en la cocina se abrió. De ella salió una persona con aire de dormida, haciendo resaltar un aspecto de no ser muy inteligente. No era exactamente gordo, aún así no se le podía considerar delgado (A menos que se le comparara con su primo Dudley Dursley, y quedaba como un ser esbelto) Tenía el cabello castaño claro, con señales de que dentro de unos años sería calvo.
-Buenos días...- Bostezó la persona tallándose su ojo derecho.
Harry lo reconoció en seguida. Ahí estaba: Peter Pettigrew, el traidor en su mundo, durmiendo en su propia casa, como alguien considerado de la familia.
-Buenos días, Colagusano- Dijo Sirius, mientras que Remus solo se limitó a sonreír.
Con sus 10 dedos en las manos, saludó a Harry por una gran sonrisa, que él pudo reconocer sincera.
-¿Qué hay, Corni?
Harry pasó por alto el apodo por el cual lo habían llamado, y se concentró en mirar con furia a su Tío Colagusano. Los 3 merodeadores lo notaron, y se miraron dudosos entre ellos.
-Harry...- Dijo el que creía muerto sí las miradas mataran-.., Sé... Sé que no te agra-agradaron del todo mis galletas. Ve-veras, yo nunca he sido un buen cocinero.- Sirius intervino con una mueca de recordar algo y diciendo: "Cierto"- Y... Y... Y no sabía que tu probarías esa galleta, que luego te cayó tan mal. ... Es decir.
El chico Potter se recordó a sí mismo en ese momento en que mundo estaba. Debía dejar toda esa furia en su propio mundo, donde la lealtad había faltado. Aquí, Colagusano seguía siendo un fiel merodeador: Bromista, flojo, comelón, y de comentarios sarcásticos e hirientes a veces.
Se relajó un poco mientras que se llevó a la boca un pan tostado.
-Sí- Le respondió con la boca llena- Lo siento...
Lupin y Black se miraron extrañados, mientras que el otro suspiró.
-Je...- Dijo- Yo te pedí una disculpa, Corni...
Harry volvió a levantar la vista. ¿Corni? Sonrió al darse cuenta, de que su cerebro le había dado la respuesta: Él era un Merodeador en éste mundo, hijo de Cornamenta, seguramente "Corni" era un diminutivo al apodo. Ya se imaginaba un comentario de Sirius: "Es que... ¡Cornamente Jr. Era muy largo!"
Sonrió nuevamente. Sirius se estiró en la mesa para luego tomar el segundo plato. Peter, tomó asiento.
Una duda acechaba a Harry, y posiblemente los de aquel mundo lo vieran de una forma extraña, pero aún así, preguntó:
-Y...¿En dónde está mi padre?
Lunático se fue a la puerta de entrada para ver sí no había Moros en la costa. Sonrió viendo a Canuto.
-Fue a comprar lo que ya-tú-sabes
El semblante del chico fue de duda.
-¡Vamos, Harry!- Le respondió Sirius quitándole todo el misterio al asunto- El pergamino mágico. ¡Aah! Y de paso va por los demás Merodeadores.
Al chico Potter le pasaron las 1001 preguntas por la cabeza, pero algo halando su pantalón lo que lo hizo ver hacia debajo de la mesa con curiosidad.
Ahí estaba aquel bebé que recordaba haber visto en la foto de su recámara, solo que un poco más crecido, y con más rasgos que comprobaban que era una niña. Su cabello era negro azabache al igual que el de él, solo que no era rebelde ¡Es más! Le recordaba al de su propia madre. Pero esta niña tenía unos enormes y vivos ojos azules que no dejaban de verlo con dulzura.
A pesar de que Harry se sobresaltó un poco, no dudó en preguntar:
-¡¿Quién eres tú?!
-¡Ady! ¡Ady!- No dajaba de decir la pequeña estirando sus bracitos queriendo ser cargada.
Todos se agacharon para ver debajo de la mesa, luego sintió la mano de Lunático sobre él.
-Harry ¿Te encuentras bien?- Preguntó.
.... ¿Qué debía responder a esa pregunta?....
-¡Sí, hombre!- Exclamó Sirius divertido- Mira que no reconocer a su propia hermana ¡Es solo un juego, Remus!
Harry abrió los ojos lo más que pudo mientras que sentía que se atragantaba con el pan tostado.
¡¡¡¿¿¿Hermana????!!!!
[~~~~~~~]
-¿Profesora?- Insistía Lavander- ¿Se podrá bien? ¿Verdad que sí?
La susodicha no respondió. Simplemente estaba estática.
-¡Me lo llevó!- Dijo Ron mientras cargaba a un desmayado Harry con gran esfuerzo- ¡Iré a la enfermería! ¡USTED NO SE DESMAYÓ EN NINGÚN MOMENTO, PROFESORA!- Vociferó en tono de reproche mientras que se había camino a la puerta.
Cosas como: "Ojalá que Harry esté bien"; "Esperemos que no le haya pasado nada grave" o "¡Te visitaremos en la tarde!" Escuchaba el pelirrojo mientras que bajaba las escaleras con su mejor amigo a cuestas.
[~~~~~~~]
Fin de la parte II.
Notas:
¡Muchas gracias por seguir leyendo!! ^^ Y también por los comentarios positivos!! Prometo seguir esta historia.
Sé que este capítulo pudo defraudar a mucho bajando su calidad en todos los sentidos.. u.u Aún así, prometo esforzarme más en el próximo.
Lo de la "Segunda generación de Merodeadores" Me vino a la mente ya que Harry vive en ese mundo con los originales, xD Y ellos no iban a permitir que Hogwarts se quedara sin sus travesuras...... Y, bueno, Harry y Ron tenían que ser Merodeadores a mi parecer, y los gemelos... ¿Es lógico, no? n_n ¡Merodeadores rlz! (xD Ambas generaciones)
Lo de la hermana.. o.ó Ocurrencias mías! ^^U No creo que Lily y James solo tuvieran un hijo.
Ahora.. ToT R/Rs!!
Araya Figg: ^^ Amiga!! Muchísimas gracias por tus ánimos!! ;__; ¡Que linda! u_u Síe! Yo tampoco me quiero imaginar como quedará el pobre (¬¬U ... Y yo soy la que escribo o.ó) n_n Que bueno que te gustó!! Espero no decepcionarte!!
Lolo: xDD Gracias por leerlo!!! *¬* Síe!! Yo también adoro a esos dos personajes!!! =P Las tácticas, creo que son secretos de Sirius o.ó xDD Jajaja! ^^ Gracias por leerlo. Ojalá y te haya gustado.
Rosemary Black: ^^ Gracias por leer esto!! XD Aquí está la continuación, que ojalá y no te haya hecho dejar de leer! ;__; ^^ Espero que te guste.
Joyce Granger: ;__; Gracias por felicitarme! XD No es por no ser modesta, pero a mi también me agradó la idea! ^^ .__ . Ahora desarrollarla ya es otro cuento xD ToT Es que me va a dar cosita con Harry,,, ^^ ¡Ojalá y te haya gustado! Yo soy de la hermosa Venezuela, y tú?
Norm: ^^ Muchas gracias por leerlo!! Aquí está la continuación, que espero y aunque sea te haya agradado. n_n Ojalá y sigas leyendo.
silvy-akisuki: Bueno! ^^ AL menos ya Harry se llevó su primera impresión!! n_n .. ¬¬ Síe!! Ese Colagusano!! _ Me cae muy mal!! ^^U Pero tengo que tratarlo bien! ;__; ^^ Gracias por tus comentarios. Me animan mucho.
la wesley: *¬* Síe!! Ok!! XDD Comparto a Remus.. Pero más para mi!! (=P) Síe!! Definitivamente adoro éste personaje!! *¬* xDD Me encanta el Re/Si, pero no sé sí ponerlo exactamente.. =P Tal vez pequeños indicios!! ^^ Gracias por leer!! Ojalá y te haya gustado.
soycomosoy: ^^ Bueno!! He aquí la continuación! ;__; Ojalá y te gusteee!!! n_n Gracias por leer y tu comentario!!
Myrtle: ^^U Gracias por tus comentarios!! ^^ Me animan muchísimo a seguir!! xDD Jejeje. ^^ Síe! Yo me divierto escribiendo también (Aunque salgan cosas como estas) ¡Pero bueno! ^^UU Traté de hacerlo un poco más largo! @@U ^^ Jejeje! Gracias por leer, en serio! Ojalá y se siga gustando.
Dadaiiro: Amiga mía!!! ;__; Gracias por los ánimos!! Tu tan kawaii!! Claro que no lo abandonaré!! Comentarios como los tuyos me inspiran a seguir!! ^^ Y seguiré!!! ToT Gracias...
Chistris Malfoy: xDD Apuesto que somos paisanas!! (=P Viva Venezuela mi patria querida!! (8)) ^^ Que bueno que te gustó!! xDD Ojalá y te siga gustando!! ^` Gracias por leer!!
CieloCriss: ¿Qué puedo decirte, amiga? ;__; GRACIAS POR LEER Y DARME TANTOS ÁNIMOS!! .. Gracias!! ^^ Ojalá y te siga gustando. A decir verdad, este capítulo no salió como esperaba, y tengo miedo a decepcionarlos, porque a mi misma me gustó la idea, y demás! ^^ Por eso, quiero que salga bien, pero no puedo tardarme tanto ;__;... n_n Ojalá y te siga gustando, porque trataré de hacerlo lo mejor que pueda!! =PP Yeah!! Merodeadores rlz!!! Muchas gracias! ^^
^^ También, muchas gracias a todas esas personas que me dieron ánimos, o simplemente leyeron y no pudieron dejar un R/R ^^ ¡Gracias!
Mi e-amil, siempre abierto ---- zelshamada@hotmail.com
¡Gracias por leer!
¡No se pierdan!
Zelshamada.
