Harry Potter

"El hubiera sólo existe en la bolas de cristal"

Parte III

[~~~~~~~]

Harry tembló sintiéndose verdaderamente extraño. Tragó pesadamente el pedazo de pan.

-¿Her-hermana...?- Pudo a penas y preguntar viendo los hermosos ojos azules de la pequeña- ¿Ella? ... ¡Perdón! Tú.... Eres...

 Canuto, Lunático y Colagusano se miraron entre ellos: ¿¿Y ahora qué le pasaba?? Sirius suspiró todavía con la idea de que la actuación de Harry era muy buena. Remus y Petter, simplemente agacharon su mirada debajo de la mesa.

 Suspiraron. No, ésa bebé era la hermana de Harry. ¿Entonces? ¿Qué pasaba...?

-¿Qué pasa, Harry?- Preguntó Lunático de nuevo, desconfiado.

El ojiverde alzó la mirada sintiendo que sudaba. Sabía que todas las miradas estaban puestas en él. Sabía que su Tío Canuto empezaba a preocuparse, y su Tío Lunático a  buscar mentalmente algún remedio para recuperar la memoria.

 Tenía que actuar rápido, mientras que su hermana le escalaba por una pierna para levantarse.

  Una idea le vino a la mente, mientras que sonreía estúpidamente, tratando, lo más que podía, de mostrar una mirada traviesa.

-Jeje...- Rió algo nervioso, pero tratando de que sonase verdadero- Todos ustedes... ¡Tíos! ... ¡¡Cayeron en mi trampa!!

 Colagusano empezó a reír tragándose la actuación. Sirius simplemente sonrió, dirigiéndole una mirada a Remus que decía Te lo dije. El licántropo, simplemente suspiró.

 -¡Pero casi nunca caemos!- Dejó escapar su antiguo profesor.

-Excepto Colagunaso- Ahora Canuto reía- ¡Siempre cae Colagunaso!

 El aludido, simplemente sonrió de medio lado, y consumió una gran porción de alimento de su plato.

 Sin embargo, la atención de Harry estaba puesta en ella: En su hermana. ¡Que rayos! Sentía que se derretía. Lo miraba con infinita ternura. Él simplemente, optó por cargarla, y sentarla en sus piernas.

 -¡Ady! ¡Ady!- Seguía repitiendo ella con alegría. Su hermano, luego de pensarlo, supo lo que decía: 'Harry ¡Harry!'  Era lo que esa adorable bebé transmitía.

 Una pregunta se le pasó de repente por la cabeza del mayor Potter: ¿Cuál era su nombre? Estaba seguro de que no podía preguntarlo. Sí a penas los había engañado, con lo que él consideraba una pésima actuación, sí llegaba a preguntar, lo tildarían de Loco.

 Una sonrisa apareció en su semblante. A pesar de estar aún algo perturbado, aquella niña era un amor.

 Sintiendo que se bajaba al suelo ella solita, y empezaba a caminar halándolo, no le quedó más remedio, que seguirla, muy confundido.

 -¿A dónde me llevas?- Pudo preguntar sintiéndose extrañamente muy feliz.

-¡Adyyyy! ¡A din!

 Harry había reconocido su nombre en la oración, pero, no pudo distinguir más.

-¡Ey! ¡Corni!- Lo llamó su Tío Canuto- Está atento a cuando lleguen los demás, ¿Eh?

-Claro, Canuto...- Respondió casi en un susurro.

 Poco a poco, la niña lo llevó a la puerta trasera de la casa, que conectaba a la cocina. Él abrió la puerta con una lentitud casi desesperante. Tal vez, porque aún estaba sorprendido.

 -¡Síiiiii!- Gritó la niña feliz mientras que soltaba su mano, y corría por el jardín. Él tenía el presentimiento, de que la noche anterior había llovido, gracias al fuerte olor a lluvia, y la grama poco mojada.- ¡Adin! ¡Adin!- Seguía ella con mucha energía.

 El chico admiraba el patio, mientras que sentía que su hermanita corría, caía, se levantaba. Corría, caía, arriba. Una y otra vez. Recorrer 100 metros, para ella representaban 50 caídas. (XDD)

Una risa salió de la garganta del chico, atrayendo la atención de la niña pequeña. Ella se echó a correr, y un poco antes de llegar a su hermana, cayó. Pero Harry la atrapó... Aunque, eso significó que él cayera también.

 -¡Ady! ¡Ady!- Le dijo ella con emoción.

-Yo también te quiero, ehrm... Tú- Le respondió él.

 En seguida, escuchó como la puerta de su casa volvía a ser abierta, dejando pasar sus 3 tíos. Quienes miraron la escena sonriendo.

 -¡Bueno! Ella siempre cae... Pero, ¿Tú también, Corni?

  -¡Colagusano, no rías!- Le había respondido el muchacho, para orgullo de Sirius, quien un brillo de diablura en sus ojos, lo delataron delante de Remus.

 Aunque, su amigo licántropo lo miraba de forma interrogativa, pronto sus dudas se disiparon, al verlo tomar la manguera, abrir la llave, y con calma siniestra decir:

-¡Sí! ¡No rías, Colagusano! –Luego de eso, todo el cuerpo de la rata quedó totalmente empapado, lo que provocó muchas risas.

 A pesar de que el gordo trato de esquivarlo, Sirius no lo dejaba en paz.

 -¡Oye, Harry!- Le reclamó viéndolo reír- ¡Tú tampoco rías!

 Luego de eso, Corni empezó a tragar agua, para pasar a ser mojado totalmente.

-¡Sirius!- Le dijo mientras que también mojaba a su hermana, que sólo reía a pesar del agua fría.

El apuesto animago (Sirius) simplemente empezó a reír fuertemente. Mojarlos a todos con la manguera, no era tarea de todos los días.

 -¡¡¿¿Qué pasa??!!!- Gritó la fuerte voz de Lily Potter (Apellido de casada), apagando las risas. (Porque Remus reía también)

Canuto tiró la manguera de sus manos, cual niño pequeño que acaba de hacer una travesura, y fue descubierto.

-¡¡Sirius Guy Black!!- Resonó en los oídos de todos-¿¿Qué les haces a mis hijos??

Canuto frunció el entrecejo. Harry estaba seguro de que "Guy" no era su segundo nombre, pero, se veía que no le gustaba para nada.

-.. Ehrm.. Lily.

-¡Nada de eso, Sirius!- Siguió Lily mientras que cerraba los ojos con elegancia innata- Ya Harry se enfermó una vez, por estar jugando con agua con los Merodeadores. Y, además, el agua no está para desperdiciarla. ¡Tienes que ser consiente! Viven aquí, y nosotros (yo) pago el agua. Supongo que Mo... ¡¡Aahh!!

 Lily fue interrumpida, para gusto de algunos, por el mismo Black regañado, que ahora la apuntaba con la manguera. A la pelirroja, goteando, se le veía el semblante enojado; Sin decir más, salió corriendo, como sí fueran niños, tras Sirius, mientras gritaba: "¡Te daré tu merecido, viejo Canuto!"

 Harry se levantó del suelo húmedo, mientras que oía todo lo que pasaba a su alrededor: Risas, gritos de enojos, y más risas. Pronto sus "jajaja" se unieron a su tonada.

 La linda de su hermana, parecía emocionada viendo como su mamá perseguía al padrino de su hermano. Pero... Ella parecía entender en significado de estar en una familia merodeadora, lo que quiere decir: hacer travesuras.

 Con sí fuera cosa normal en ella, tomó la manguera, y mojó a su propio padrino, que reía con fuerza, animando a Lily.

-¡¡Oyee!!- Dejó escapar Remus al verse todo mojado- ¡Pequeña!

 La niña empezó a reír, al igual que Canuto mientras que veía la escena. Éste, al parecer, redujo la velocidad, y, la antigua chica Evans, ni lenta ni perezosa, empuñó su varita... Y empapó a Sirius con agua.

 Él paró de correr, y se observó a sí mismo con resignación. ¿Cuándo le ganaría una a Lily? ¡Ni él lo sabía! Ahora sólo le quedaba reír.

 Harry se sentía muy feliz. Hacía tanto tiempo que no se sentía de aquella forma: Con una sonrisa verdadera, aunque, algo mareado.

 Pronto, unas voces conocidas comenzaron a llamarlo, haciendo que su atención se concentrara en ella. Volteó su cabeza, y se consiguió con sus mejores amigos, en cualquiera de los mundos: Ron Weasley y Hermione Granger. Atrás de ellos, los que Harry consideraba amigos también: Fred, George y Ginny. Todos sonriendo con mucha felicidad.

 Él les devolvió la sonrisa, con un débil: "Hola" sintiendo sus ropas pegadas al cuerpo, gracias al agua.

 De repente, una voz le hizo estremecerse:

-¿Todos en el patio? ¡¿Hay fiesta y no me avisaron?!- Harry vio la figura del joven que hablaba, mientras que sus piernas casi lo hacen caer de nuevo- ¡Y yo diciendo que en todo lo divertido que hicieran, me llamarían!

En ése momento, Harry Potter se dio cuenta del nerviosismo que traía al verlo a él.

...A su padre. A James Potter.

-………¿Pa-papá?- Suspiró con una respiración agitada, que el adulto (En apariencia) Potter notó.

-¿Pasa algo, Harry?- Le dijo sonriendo.

-... Papá...- Ahora sonrió, sintiendo que sus ojos se nublaban sin querer- ¡Papá!

[~~~~~~~]

-¡Me destruiré mi columna!- Dijo Ron sarcástico tratando de tranquilizarse a sí mismo, mientras que seguía bajando las escaleras con Harry a cuestas.

 De repente, sintió que el peso se aligeraba. Con desconfianza dio media vuelta, y se encontró con la cara preocupada de Seamus, Dean y Nerville: Compañeros de habitación.

-¡Te ayudaremos!- Dijo Dean, mientras que cargaban a Harry entre los 4 (Cada uno una extremidad).

El pelirrojo sonrió agradecido.

-¡Resiste, amigo!- Le dijo a Harry, mientras que seguía avanzando.

[~~~~~~~]

Fin de la Segunda parte.

Notas:

¡Gracias por seguir leyendo!

 Bueno, como verán, éste capítulo está pésimo.. u.u ¡De volverlo a hacer! Pero, ya que quiero continuar ésta historia, no lo haré (@@ Para no atrasarme tanto, disculpen). También, perdón por la tardanza ^^UUUUUU Petra... ¬¬U Se fue de vacas.. XP Pero volvió! (Grax al cielo u.uU)

¡Bueno! Ya medio conoce a la hermanita (Cuyo nombre ya tengo decidido: ¡Gracias Alexander!), y vio a James. En realidad, quise reflejar un poco de su vida feliz de merodeador.

 ¿Bazofia? Síp. Yo también lo creo... u__u Perdón!

¡¡Prometo esforzarme!!

Por falta de tiempo, no contestaré R/Rs... Pero.. muchísimas gracias a todos los que me dejaron uno, leyenron la historia, o simplemente me apoyaron. @@ O los que no pudieron dejar R/R  ^^ Gracias!

 Ojalá y sigan leyendo, porque, prometo tratar de hacerlo bien.

Mi e-mail --- zelshamada@hotmail.com

Abierto al público.

¡Gracias por leer!

¡No se pierdan!

                                                                                Zelshamada