Harry Potter

"El hubiera sólo existe en las bolas de cristal"

Parte VI

[~~~~~~~]

ATENCIÓN: Éste episodio contienen un poquitín de Slash...  .__.U Es muuuuy-MUY poco, y es al final! xDD Sí quieren no lo lean (Esa parte) da igual, no es de mucho interés en el fic.

^^UU ¡¡Ahora los dejo!! Ojalá y sea de su agrado...

[~~~~~~~]

Harry no creyó tener hambre hasta que los llamaron a comer, que sintió como su estómago rugió al nombrar la palabra 'comida'.

 Él trataba de no separarse de Ron, ya que, detalle que él no supiera, detalle que Ron le explicaba. Lo que aún no tenía muy claro, era el famoso plan de los Merodeadores, ya que no habían tenido mucho tiempo de conversar.

 Se sentaron en la mesa de forma desordenada, y con los cabellos revueltos, por supuesto, luego tuvieron que arreglarse, gracias a las órdenes de Lily-sí-van-a-comer-lo-harán-arreglados-y-punto.

 Mientras que las chicas servían la cena, y los Merodeadores reían en complicidad, sin aguantar las ganas: Se veía que la euforia se apoderaba de ellos, Harry miraba incómodo el cuadro que estaba en el fondo de la cocina. Sentía sobre sí la mirada analizadora de Hermine; Ya se lo había dicho a Ron, y on él le bastaba. Quería mucho a su amiga, pero, no estaba seguro de querer decirle aquel secreto.

 Pronto, algo llamó la atención de los ojos de Harry: La televisión estaba prendida. De acuerdo, no era el hecho de que estuviera encendida aquel artefacto muggle, que él estaba seguro que estaba ahí gracias a Lily; Era la noticia que narraba.

-Por los momentos, poco se sabe de cómo está pasando éste verano el niño-que-vivió.  Nerville Longbottom, se sospecha que asistirá éste verano a los Mundiales de Quidditch. Aquí tenemos a una representante del Ministerio de Magia, Dolores Umb...

 Harry, mucho después notó que su cocina se había quedado en silencio, al parecer todos estaban interesados en las noticias.

-Pobre Nerville...- James fue el primero en hablar- Nosotros conocimos a sus padres, compartimos mucho, sobre todo con Frank, ¿Lo recuerdas, Sirius?

-Sí,... Pobre chico. La orden del Fénix debe tener mucho cuidado,... Aún no me confío.

-Yo trato mucho con Nerville- Comentó Remus- Es un buen estudiante.

-Comparte habitación con nosotros- Destacó Ron.

-¡Pobre! Que el hermano de Frank los haya traicionado...- Irónicamente, el comentario fue hecho por Peter.

 Sí Harry había sentido felicidad en algún momento del día, ella se había esfumado en un instante. Aquella conversación no le agradaba... Le recordaba tanto a él... Tal vez, las familias del reino mágico, se reunían a tenerle lástima a la hora de la comida.

 Subió la vista al sentirse observado. Los nuevos Merodeadores le observaban con interés. En aquél mundo, ¿tanto se conocían entre ellos?

 George supo que cambiar el tema sería lo mejor:

-¿Iremos a los Mundiales de Quidditch?

-¡Así parece!- Le respondió Sirius con alegría.

-¡Así es! Ya tengo las entradas- James parecía feliz, le mandó una mirada significativa a su hijo.

-¡Que bien...!- Trató de ponerle emoción- ... ¡Los mundiales!...

 ¡¡Sí ellos supieran!! Que a principios de ese año, Harry ya había asistido a los mundiales, y no había tenido un excelente final.

 Ron lo miraba curioso cada vez que un comentario hiciera a Harry perder color. Él chico de ojos verdes, sólo respondía asintiendo con la cabeza; Se lo tomaban como un «Después...»

-Pero, dígannos!- Lanzó Lily al momento del postre- ¿¿Qué es eso que traman hacer...?

 Colagusano se atragantó, y Xof (George), aprovechó para darle una buena palmada en la espalda:

-No te ahogues...- Le dijo con simpatía.

-En realidad, Lily- Empezó Fred con elocuencia- No planeamos nada... Planeamos planear algo... Pero, ¡¡Nada planeamos!! ¿Me entienden?

-¡Ooh! Más que tú a ti mismo, sí...- Le respondió Hermione con un dejo de desafío en cada palabra.

 Los gemelos simplemente sonrieron, sin caer en ninguna provocación.

-Lily, sí planeáramos algo, tú lo notarías en seguida...- Le dijo Lunático mirándola a la cara, con un semblante serio.

-Exactamente, lo notamos...-Punto para Ginny.

-Pero chicas,- Empezó el joven Black con una sonrisa cautivadora- Nosotros no hacemos nada más que tratar de no molestarlas.

-¡Así es, Lily!- Empezó James- Siempre dicen que hacemos desastres en la casa. ¡Bueno! Por eso nos la pasamos afuera.

-Además- Comenzó Pig (Ron) muy seguro de sí mismo- a cada vez que planeamos algo, ustedes lo descubren incluso antes de que pasen por nuestras mentes.

-Sinceramente, Mamá...- Harry decidió meterse en la conversación, con algo que él pudo notar como soltura- Tú siempre has sido muy buena para ése tipo de cosas. ¡¡Y ni se diga Herminone!! Ginny siempre nos mira con mucha suspicacia...

 La pelirroja Weasley se sonrojó, y trataba de tomar agua lo más rápido que podía.

-Así es, Lyl...- Le decía Peter- ¡No te preocupes!

 La esposa de James Potter miró a su marido, a su hijo, y luego a cada uno de sus amigos.

-Tienen razón...- Dijo al fin, haciendo que Ginny y Hermione se miraran entre ellas- ¿Cómo puedo desconfiar? Sí somos tan inteligentes...

 Harry miró inmediatamente a Ron, ¿Su madre se dejaba engañar tan fácilmente? El pelirrojo se encogió de hombros. Sonrió al darse cuenta de que Sirius y su padre estaban haciendo lo mismo que ellos. (Preguntándose con la mirada).

 -Amor...- Empezó Lily de nuevo-... Necesito que vayas ésta tarde a la lavandería. La ropa de todos los Merodeadores mancharon la semana pasada tienen una cita contigo hoy...

 -Pe-pero Lily...- James pareció buscar alguna explicación, pidiéndole ayuda a Remus.

-Lily, ¿no crees que esa ropa ya deberíamos botarla? ¡Es decir! Está realmente manchada.- Fue lo único que se le ocurrió decir al licántropo.

-No, Remus, no... La quiero, y la quiero hoy- Sonrió con inocencia- ¡Vámonos, chicas! Los Hombres-gasta-bromas, tienen muchos platos que lavar.

Luego de unos minutos en silencio, y ya sin las chicas, James se aclaró la garganta, pareció tratar de decir algo, pero luego volvió a cerrar la boca.

-¿Y qué haremos?- Dijo Peter.

-Lavaremos ropa... Mientras estamos en la lavandería, podremos hacer los que nos falta.- Opinó Sirius.

-¡Muy bien!- Dijo Fred con alegría- Podremos hacerlo.

-Yo me quedaré a lavar los platos. Alguien tiene que hacerlo...- Remus sonrió.

-¡Ejem! Bueno,... No le daremos tanto trabajo a Lunático; Yo me quedaré con él.

 Cornamenta y Colagusano sonrieron.

-¡De acuerdo!

[~~~~~~~]

Luego de unos minutos, los Merodeadores, (Menos Sirius y Remus) salieron por la puerta hacía la camioneta del padre Potter.

 Harry se impresionó un poco al ver que cabían todos en ella... Luego recordó que eran magos. (xD)

 Antes de montarse, James pareció recordar algo, y golpeó su frente con la palma de la mano.

-¡Olvidé traerme la ropa!

-Vaya, James...- Le dijo Peter- Nosotros entendíamos que cuando eras novio de Lily se te olvidaran cosas tontas... ¡Pero ya están casados! Pon los pies en la tierra.

  James pareció ponerse molesto, aunque, en broma. Volteó hacia Harry y sonrió de forma suplicante:

-Corni,- Empezó- ¿Me traerías la ropa, por favor?

  Cornamenta Jr. (Harry) suspiró resignado, suponía que su padre no lo mandaba mucho a que le hiciera favores gracias a su semblante.

-Sí, yo lo traigo- Le respondió. Inmediatamente, se volteó a ver a Ron, y lo tomó por la muñeca- Pig me acompañará.

 El pelirrojo lo miraba con  extrañaza, luego comprendió: Harry no sabía de que ropa hablaban, y él le mostraría.

 Al llegar a la cocina, para pasar al lavadero, se consiguieron con una escena, que los hizo parar su caminata, y esconderse tras la pared.

 Remus tenía puesto un delantal amarillo, y parecía lavar los platos; Según, Sirius tendría que secarlos, pero... No era exactamente eso lo que hacían.

 ¿¿Si... Sirius estaba besando a Remus??

 Así parecía, y la sorpresa tomó de golpe a los 2 nuevos Merodeadores.

 Ron observó dubitativamente a Harry. Sabía que quería irse de ahí, ¿Cómo rayos pasarían? Luego de algunos minutos, (En los cuales Harry deseo que se besaran en cualquier otra parte), se le ocurrió la idea de no-hemos-visto-nada-acabamos-de-llegar.

 Se alejaron unos cuantos pasos, y empezaron a hablar lo más alto que pudieron.

-¡¡A mi papá se le quedó la ropa!! ¡¡Que descuidado!!

-Sí, habrá que recogerla...- Ron no sabía disimular exactamente.

 Pero, al parecer, los diálogos dieron éxito, ya que cuando entraron en la cocina nuevamente (Prácticamente con un uno cerrado, y el otro también), s e dieron cuento de que los adultos dejaron de hacer... Lo que hacían. Pretendían lavar.

 Ron corrió al lavadero, tomó una bolsa con, lo que supuso Harry, la ropa manchada de Dios sabe que, para irla a lavar.

-Que se diviertan...- Se despidió Remus con cierto sonrojo en sus mejillas.

-No más que tú...- Opinó Ron por lo bajo cuando ya estaban muy alejados- ¿También en tu mundo ellos dos se quieren?

 Harry no sabía exactamente que responder:

-Y sí lo hacen, lo mantienen en secreto, también...

[~~~~~~~]

Fin de la Parte 6.

Notas:

Un poquito de Slash!! ^^ Tal y como me gusta! ^^UU Perdón a los homofóbicos.. @@U Dudo que ponga más Sirius x Remus.. ^c^ Pero no pude resistirme!!!

 Bueno... O.ô Qué pasó de interés en éste capítulo?... Ehrm... Yo también estoy buscándolo! =P Bien ¡ Supongo que ya saben que Harry está cursando el 4º curso, y aún no tienen el Torneo de los 3 Magos. Lo de Nerville.. ¡Bueh! Simplemente salió. Ya ven que el plan tiene media formita. En el próximo capítulo..... Lo harán. XDD ¡¡El plan!! [Ivanna-chan... ^^ Tienes razón]

 Bueno, ¿Dije que el capítulo anterior era el peor? Me retracto.. ^^ ¡¡¡ES ÉSTE!!!!

Gracias a todos por sus R/Rs! n__n Complací a algunos con el Slash, no lo creen?

Bueh! Mi e-mail, siempre para ustedes -- zelshamada@hotmail.com

¡Gracias por leer!

¡No te pierdas!

Zelshamada.