Harry Potter

"El hubiera sólo existe en las bolas de cristal"

Parte VII

[~~~~~~~]

 El pelirrojo se movía intranquilo en la silla, que le servía como cama. Imágenes confusas pasaban por su mente, formando un cuento agradable.

 Él corría junto con Harry; no tenía muy claro hacía donde, pero, gracias a su propio semblante de alegría, no se preocupó. A su lado izquierdo, estaban sus hermanos: Los gemelos. Más atrás, unas sombras extrañas; sólo pudo reconocer a una, gracias a sus cabellos extrañamente dorados: Su antiguo profesor de Defensa contra las Artes Oscuridad.

 ... Todos parecían tan contentos...

-¡Ron, despierta!- Hermione Granger le movió bruscamente por su hombro derecho- Ron...

 El séptimo Weasley abrió los ojos poco a poco, para encontrarse con su novia, quien sonreía dulcemente.

-Hermione...- Le susurró, mientras que se acomodaba en la silla.

-Oye,...- Le dijo, mientras que se sentaba en sus piernas- No puedes estar hasta tan tarde aquí, Ron. A la señora Pomfrey le dará un ataque cuando te vea aquí tan tarde.

 El pelirrojo bajó la mirada, y luego observó el cuarto inerte que estaba acostado en la cama.

 Harry llevaba desmayado todo un día. Sabían que no estaba muerto, gracias a que respiraba, pero no daba otras señales de vida.

-E-es que... Estaba preocupado por Harry.

 Hermione volvió a sonreír, mientras que tomaba la cara de su novio entre las manos.

-Yo también estoy preocupada, pero, sé que no ganaré nada, si me quedo sin energías para mañana. Se me ocurrió, que tú me puedes ayudar a buscar alguna pista en la biblioteca, sobre lo que le pasa a Harry.

-¡Lo haré! Te ayudaré.- Ahora Ron sonrío- Es sólo... Que tengo un mal presentimiento de esto.

 Hermione llevó sus labios, a los del pelirrojo. Ella lo comprendía, aún así, quería darle ánimos: ¿Por qué razón parecía que eso le afectaba tanto?

Luego de darles las buenas noches a Harry, salieron de la enfermería, sin tropezarse con nadie, y, si llegaban a ver a un profesor, sus insignias de prefectos, los salvarían.

-¿Sabes qué es gracioso?- Le dijo Ron, mientras que casi llegaban al retrato de la Señora Gorda- Soñé que era un Merodeador...

[~~~~~~~]

 Harry sonrió contemplando la obra que ellos habían creado ésa tarde. Su padre, la describía como «Una útil herramienta, que nos ayudará a desviar a tu mad... ¡Es decir! A-a-a los que quieran detenernos»

El chico de ojos verdes, siempre habían tenido curiosidad, de cómo habrían hecho "El Mapa del Merodeador", pero, nunca se imaginó hacer uno, junto a sus amigos.

 Ron también parecía muy feliz,  ¡Ni hablar de Fred y George! Quienes no dejaban de sonreír por ningún instante, haciendo que sus ojos brillaran de forma traviesa.

 Peter tomó un pergamino entre sus manos, justo antes de entrar a la casa. Lunático y Canuto les esperaban en el frente.

La rata del grupo se aclaró la garganta, y recitó:

-¡Juro solemnemente, que desafiaré la autoridad!- Acto seguido, golpeó el pergamino con la varita.

 Sirius miró interrogante a Jemes, haciendo que se sonrojara.

-¿De tantas cosas, se te ocurrió eso, Cornamenta?- Le preguntó Sirius.

-¡Bueno, pero no me reclames! – Se defendió el padre Potter- Fue lo único que me vino a la mente. Es Remus el que piensa en los conjuros. ¡Además, lo hicimos mientras que lavábamos la ropa!

-Sí, Canuto- Empezó Peter- Además, nosotros sabemos que Lily es quien lleva los pantalones en la relación...

-¡Cállense!- Le dijo Remus, mientras que se encontraba con la nueva generación- Y observen nuestra obra.

 El pedazo de pergamino que Colagusano traía, se había convertido en el mapa, luego de recitar el conjuro. En la parte de arriba, éste ponía:

Los Señores: Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta; orgullosamente junto a los Señores: Xof, Fox, Pig y Corni,

Presentan:

El Mapa de: «Los Merodeadores»

 Debajo de la introducción aparecía la casa en donde los Merodeadores vivían (Menos los Weasley, claro, pero, se quedaban tanto en la casa, que era de todos), además, 5 puntos que se movían por ella: Lily Potter, estaba en la cocina, en compañía de Mónica Potter. Hermione Granger  en la sala, junto a Virginia Weasley. Además, el gato de Hermione,  Crookshanks, se encontraba en el cuarto de Sirius.

-¡Vaya! Un gato encariñado a un perro...

-¡Vamos, Lunático!- Sirius sonrió- con mi encanto natural ¿Quién no?

 Había un detalle, que a Harry le había gustado, y lo anotó mentalmente para el futuro: El nombre de la casa. «Los Merodeadores» Fue confuso al principio, pero luego, le gustó como quedó el nombre.

 -¡Entremos!- Le dijo su padre, mientras que le pasaba un brazo por los hombros.

-Lo que es una lástima, es que nosotros no podemos conjurar el pergamino- Le dijo Harry a James- No podemos utilizar magia fuera de Hogwarts todavía.

-¡Bah...!- Tío Remus le dio una palmada amistosa en su espalda- No le prestes atención a eso. Siempre que lo necesites, le dice a alguno de nosotros.

-Además, hay que ser cuidadosos.- Siguió Fred- Éste mapa revela nuestra casa,... ¡Bueno, la de ustedes!... Por eso, no puede caer en manos equivocadas.

-Tienes razón.- Le apoyó Sirius, entes de entrar al su hogar.

[~~~~~~~]

-¡Tengo taaaaaaaanto sueño!- Xof (George) dio un largo bostezo.

-Eso de lavar ropa, no va conmigo...- Pig (Ron) se estiró, mientras que subía las escaleras.

-Eh... ¡Que....! Cansancio...- Dijo Harry poniéndose al lado de Ron, tratando de sonar convincente, ante las chicas.

-¿Ya se dormirán?- Preguntó Lily suspicazmente.

-Sí, Lil.- Respondió James, dándole un beso rápido- Es que, la lavandería mágica estaba muy llena, y tuvimos que ir a una de muggles, y estaba horrible. Harry fue el que nos ayudó a lavar.

-¿En serio?- Su madre le observó con algo de impresión en su cara- ¿Harry, desde cuándo sabes como lavar ropa a la muggle?

-Pu-pues...- Corni se sonrojó un poco tratando de pensar en alguna respuesta. ¿Él en ése mundo no sabía hacer nada de muggles?

-Mi madre le enseñó.- Respondió Ron- La vez que fue a nuestra casa, mi madre empezó con un largo discurso de cómo lavar ropa; mencionaba mucho el método muggle, y mi padre la... la... ladovara...lavarado... ¡Como sea!

 La madre de Harry tenía un semblante dubitativo, y hasta desconfiado.

-¡Así es!- Fred dijo- Harry parecía interesado en saber sobre el aparato muggle ese...

-... Fue la tarde más aburrida del mundo.- Terminó George.

-Cla-claro, chicos...- Dijo Lily.

-Yo no recuerdo ésa tarde...- Empezó Ginny con real inocencia.

-¡¡Porque tú no estabas!!- Fox (Fred) la fulminó con la mirada.

-Ohh... ¡Claro!

-Eh... ¡Pero estamos cansados!- Dicho esto Peter se dirigió a su habitación, cuya puerta estaba en la cocina- ¡Hasta mañana, gente!

-Sí...- Canuto bostezó- Se me cierran los ojitos.

-¿Y tú por qué?- Le preguntó Lily- ¡Sólo secaste unos cuantos platos!

-Pero igual se gasta energías.

-Tú no tienes remedio.

-Bueno, yo sí tengo hambre- Lunático se sonrojó- Nosotros los esperamos a fuera todo éste tiempo... ¿Guardaste algo de la cena, Lily?

-¡Claro, Remus!- Dicho esto, caminó hacia la cocina, de la cual salió, Mónica (Hermanita de Harry) con ojos realmente alegres.

Harry no pudo evitar darle una gran sonrisa. Aquella niña tan linda. Y parecía que intuía que ellos iban a hacer algo... ¡¡Por algo era la pequeña Merodeadora!!

-¿Cómo estás, Mónica?- James la cargó entre sus brazos, mientras que enfilaba hacia la escalera, seguido por Sirius.

 Los Nuevos Merodeadores entraron al cuarto del chico Potter. En él, 3 colchonetas estaban en el piso esperando a sus dueños.

-¡Bueno! Hay que estar preparados para cuando den las 10 de la noche.- Dijo Fred con una sonrisa.

 Harry estaba seguro de que su semblante era de confusión. En todo el día, los Merodeadores habían hablado de lo que iban a hacer ésa noche... ¡¡Pero nunca decían concretamente que era lo que harían!! Y aún no tenía tiempo para hablar tranquilamente con Ron, por eso, estaba perdido.

 Xof (George) soltó una especie de risa al ver a Harry. El gemelo lo tomó por el hombro derecho, y lo sentó en su cama, y así empezó:

-Sabemos que estás perdido, Harry- Le dijo, haciendo que el chico de ojos verdes se asustara. ¿Lo sabían? ¿Eso quiere decir que se habían dado cuenta de que no era Corni? ¿Cómo reaccionarían?

-Lo que no estamos muy seguros, es el porque.- Fue lo que Fox (Fred) terminó- Aún así, trataremos de ponerte al tanto del plan, y esperar a que el viejo Harry regrese.

 El chico Potter, rezó porque el comentario no fuera dirigido al hecho de ser otra persona, sino, a su comportamiento.

-Ésta noche, nos hacemos los dormidos hasta que den las 10. En ése instante, usamos  el Segundo Mapa (Hecho hoy), para ver en donde están Ginny y las demás.

-Cuando estén fuera de vista- Ésta vez Ron fue el que continuó-, vamos a ir a hacer una broma a una familia muy especial para todos nosotros. ¡Tú entiendes! Sólo, para que se acuerden de nosotros en vacaciones.

-¿Qué familia...?- Preguntó Harry algo confiado, pero, casi leyendo en los ojos de su mejor amigo el nombre.

-Los Malfoy, por supuesto.- Le contestó George.

 Harry se sorprendió, haciendo que la quijada se le viniera abajo, pero, luego sonrió muy divertido. ¿Una broma a Malfoy? Eso quiere decir, que sería a padre e hijo.

-¡Que bien!- Se emocionó- Ehrm.... Y.... ¿Qué era lo que tenía que hacer?

Los gemelos suspiraron, y Ron sonrió un poco de medio lado.

-Te explicaremos, Corni- Fred se sentó a su lado- Es muy sencillo...

[~~~~~~~]

Fin de la Parte 7.

Notas:

^^ Bueno! Séptima parte! ¿Qué opinan de ella? =) La quemoooooo? *Se oye un ¡Sí! A lo lejos*... o.óUUUU

 xDD Bueno, sé que dije que en éste capítulo harían la broma ^^UU Pero, iba a salir muy largo... T__T Además de que no puedo guardar nada en ésta PC... (xP Aunque no lo crean, yo me entiendo). Jejeje...

 ¿Y qué les pareció? Hicieron un nuevo mapa ^^. Lo del conjuro "Juro solemnemente que desafiaré la autoridad"), pues sí.. xDD No tenía idea de que rayos poner, ^^ Pero, le doy gracias a la Peque-san por ayudarme ^^-. Además, el nombre de la casa de los Potter.. @_@U Me pareció que era el adecuado.

 Con respecto a lo de Fred y George, que ayudaron a Harry, y le están explicando el plan; pues, @@U no sé porque me dan esa impresión en el libro. Ambos son muy inteligentes, y se ve que siempre saben más de la cuenta. n_n Tienes un graaaan corazón... =P Y los puse así.

Síp,... Me encantan los Gemelos.

 Bueno, disculpen la tardanza! ^^U Y la mala calidad, pero.. T__TU No sé que le pasó a Petra.

 Mi e-mail, con ustedes -- zelshamada@hotmail.com

 ^^ También, quiero agradecer los R/Rs, y los e-mail obligándome a continuar... T__T Todo se lo debo a ustedes.

¡Gracias por leer!

¡No se pierdan!

Zelshamada