Notas: Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling.

Notas: Gracias a Lantra Lupin ( yo también defiendo a Remus no te preocupes), a Femme Greeneyes ( espero que pueda resolver la situación), a Noriko Sakuma Potter de Malfoy ( un nick un poco largo, pero muchas gracias por tu review), Eyes ( Es que es un fic oscuro, pero Remus no se va a dejar tan fácilmente mas adelante, que por algo es un lobo)

Gracias a todos...
Capitulo 2.- En mis sueños quiero creer que eres mejor
Así que esa serpiente rondaba por su territorio, siempre aparentando esa preocupación por su Remus, que no se daba cuenta, Remus era suyo y al no le gustaba compartir, tal ves era un capricho, pero Snape, y había colmado su paciencia, y el tenia la forma de lograrlo, alejarlos de una ves, no quería competencias; sonrió hacia Remus , a quien observaba mientras hacia un trabajo, su hermoso rostro, sus bellos ojos; el lo volvía loco, pero a veces no sabia ¿por qué así eso?, ¿por que lo golpeaba?, algo nublaba su sentir, pues cuando quería detenerse otra ves hacia lo mismo, y su Remus, él soportaba en silencio, ¿por amor?... todo era culpa de esa serpiente ya lo sacaría de por medio.
Sirius Black, si ese era su nombre, esa persona a la que el amaba, también el responsable de las heridas de su corazón, no, por que no tan solo vivir en una mentira, vivir en un sueño, toda su vida había soportado maltratos, era un hombre lobo, era su destino.
Sirius tenia razón, el pasaba demasiado tiempo con otros compañeros de clases, era lógico que él se pusiera celoso, era justo que pelearan, y justo que el soportara los golpes, por cada uno que recibía después sentiría los besos de su amado.
Sirius podía coquetear con las chicas, podía salir con otros chicos, el no podía sentirse celoso, no cuando Sirius le dedicaba su amor, no cuando el no era suficiente para ser dueño completamente de su corazón; Sirius tenia derecho, el no, por que era un monstruo, por que nadie mas lo amaría.
Severus no entendía, su mente y corazón siempre estaban pelando, su corazón que amaba ciegamente a Sirius, su corazón que lo obligaba a creer ene mentiras, a decirlas por el; su mente que le repetía que eso no estaba bien, el lo sabia, el amor y los golpes no iban juntos, el lo sabia, todo el daño y alo que podía llevar, Sirius lo podía matar, el no cambiaria, lo sabia, pero.... no le importaba, que mejor que morir en manos de alguien que lo amaba, un amor que el creía imposible.... Severus no podía comprenderlo, por que ni él mismo lo comprendía, ¿por qué callaba?.
Sonrió de vuelta a Sirius... y se concentro de nuevo en su trabajo, pero las palabras de Sirius lo distrajeron.
- He notado que últimamente esa serpiente anda rondando por aquí, creo que ese Snape se mete en lo que no le importa, deberías tener cuidado; me voy a vengar si te hace algo- Sirius se acerco mas a Remus.
- Sirius, el ... por favor el es un amigo- Remus silencio, sabia que había hablado de mas.
- Tu amigo.... - Sirius lo observo con una expresión de disgusto- desde cuando hacemos amistad con las serpientes Remus y mas con unas que nos dañan.
- El no me ha dañado jamás, el - Remus no pudo continuar por el fuerte golpe que recibió en la boca, el dolor lo volvió a rodear y las lagrimas escaparon de sus ojos.
- Lo ves- Sirius abrazo llorando a Remus- ves lo que ese maldito Snape nos hace, Remus yo te amo, no quiero lastimarte- Sirius sollozaba abrazando a Remus, después con delicadeza lo beso, sus labios adoloridos se reconfortaron con la caricia- eres mío y de nadie mas.
- Si...- Remus quería que su mente se callara, para que su corazón lo volviera a dominar, el dolor no se comparaba al amor.
Sirius caminaba con una gran sonrisa, ¿como no se le había ocurrido antes?, si la forma de quitar de por medio a la serpiente era tan fácil, y en cualquiera de los casos lograría su propósito, así que el curioso de Snape se preguntaba ¿por qué desaparecía Remus?, pues el le daría la solución, de esa forma o Snape moría o de cualquier forma se alejaría de Remus al pensar que el lo había planeado, era simplemente perfecto.
Lo que el no sabia era que alguien había sido testigo de lo ocurrido en la habitación, James había estado buscando unos libros que debía entregar a la biblioteca, cuando oyó unos pasos que se acercaban, como reconoció las voces de Remus y Sirius, decidió esconderse con la capa invisible, después de todo el sabia de la relación amorosa de sus dos amigos, y no quería que pensaran que estaba fisgoneando, a veces Sirius podía ser muy rencoroso, Remus realmente lo había cambiado.
Y por haber presenciado la escena su corazón se encogió, Sirius no había cambiado, pero no podía creer que el tratara asía Remus, y todas las mentiras; ¿cómo lo permitía él?
Cuando Sirius se marcho, Remus comenzó a sollozar y pronto se convirtió en un amargo llanto, James no aguanto mas y tiro la capa a un lado, Remus se asusto al verlo, pero lo abrazo con todo el dolor que su corazón sentía, no necesito palabras para expresar todo su dolor.
Y James sintió que debía hablar con Sirius, pese a los ruegos de Remus, él no podía permitir que siguieran las cosas así, tras dejar a un ya mas tranquilo Remus con la enfermera, que lo llevaría a la casa de los gritos, camino con decisión, buscando a Sirius con el que intercambiaría unas palabras, esa situación no podía seguir así.
Lo encontró riendo con gracia en un pasillo que daba al patio, se acerco presuroso.
Sirius le contó con una gracia mayor, la broma que le había hecho a Snape, le había dicho como detener las ramas del sauce boxeador y ahora el tonto iba a averiguar el secreto que tanto quería saber, vería a Remus, como quería.
James corrió nada mas terminar de escuchar a Sirius, no podía creer que su amigo llegara a tanto en sus celos, poniendo a alguien en peligro de muerte.
Corrió con toda la fuerza que podía, el árbol estaba quieto, Snape acababa de entrar, corrió detrás de el, y lo alcanzo justo cuando este vislumbraba a Remus, lo saco de ahí corriendo y sin explicaciones, antes de que el lobo pudiera sentir el olor de humanos y perseguirlos.
La cara pálida de Snape, lo estaba mas que de costumbre, sus ojos observaban todo desorbitados, no supieron en que momento los tres, Sirius, James y Snape, habían estado hablando con el director.
El castigo no el importo a Sirius, había logrado su cometido, Severus se alejo de Remus, creyó que el lo había planeado también, que se burlo de el junto con Sirius, y que como siempre los merodeadores estaban detrás de todo, así que James había planeado esa broma también.
No los perdono y la rivalidad creció; Remus lloro por una amistad perdida, pero no podía estar enojado con Sirius, no cuando lo amaba.
James trato de convencerlo de enfrentar a Sirius, de enfrentarse a su verdad, pero Remus le pidió que dejara a las cosas seguir su curso, que el esperaba que algún día Sirius seria diferente, y que el amor bastaría para ello.

Al menos eso quiso seguir creyendo...

Continuara...
Notas: nuevamente deje como un débil a Remus, y como un malvado a Sirius.