Notas: Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling.
Notas:
Gracias por los reviews a :
Noriko ( Noriko Sakuma Potter de Malfoy) : no hay problema en escribir tu nombre completo, y no te preocupes, defenderemos a Remus, aunque sea en el otro mundo... no es cierto, pero tal ves un final feliz no tenga... soy una malvada, pero quien sabe; por cierto que pobre Sirius un cruciatus es demasiado.
Femme Greeneyes : Gracias, pero Sirius loco... no para nada esta súper loco, pero ya veremos como lo solucionamos, si no lo controlamos con una mordidita de loco; pero te recomiendo que compres una caja extra grande de klinex, para este capitulo... por cierto abrazos a lo tipo mama de Hangrid... eso si serán aplastadores.
Lantra: Guauu... si que quieres matar al pobre Sirius, bueno haber si no con este capitulo lo quieres degollar... pero no te preocupes, algo inventaremos para solucionarlo, lo que si no se es que... pero a ver que sale.
Death Eater : Si que te unes a la campaña matemos a Sirius, salvemos a Remus; pobrecito en algunas historias lo dejo muy lindo y en otras lo acabo... pobrecito Siriusito...En cuanto a lo del formato, tratare... es que no soy muy buena en esto del formato en fanfictión... disculpa.... a ver si entiendes un poquito mas este capitulo.
Miaka Fanel: verdad que soy una malvada, como me gusta hacerlos sufrir, que bueno que te gusto esta historia tan desquiciada.
3.- Mi voz se pierde en tu silencio
El tiempo había pasado, los momentos eran dichosos, pero también muy tristes, ellos sabían que un señor oscuro se alzaba en el mundo; pero su propio mundo estaba rodeado de oscuridad, aun amaba a Sirius, el aun lo amaba, pero aun lo lastimaba, siempre.
James trato de hablar con Sirius, pero Remus se lo impidió, le rogó por su propia felicidad que acallara, James se sintió como un tonto, pero lo hizo , callar por un amigo.
Y después sonriendo Remus le confeso, que Sirius tras el incidente con Severus, había cambiado bastante, no lo había vuelto a golpear, y le había pedido perdón por todo, el corazón de Remus fue dichoso, hasta el día en que se quedo hablando con el prefecto de Ravenclaw quien le pidió ayuda para localizar un libro, y al que Remus ayudo con mucho gusto.
Esa tarde cuando Remus caminaba al comedor para la cena, se topo con un par de manos que lo arrastraron a un aula, como Sirius tenia por costumbre sorprenderlo así no se alarmo; pero aun cuando reconoció la vos de Sirius no fueron palabras de amor lo que le dijo, los insultos volvieron, los golpes no faltaron; Remus ni siquiera intento explicarle, ni siquiera se quejo, el no tenia el derecho a ello; pero el lobo clamaba, por no permitir esto, ya estaba cansado, pero Remus lo sujetaba, no podía dañar a Sirius, no podía lo amaba, pese a todo; las lagrimas escaparon sin que las pudiera parar.
Sirius se detuvo de pronto con los ojos diferentes, la furia animal se alejo de ellos y vio sus manos con profundo terror, manos manchadas de la sangre de la persona que mas amaba, su mente le grito que estuvo a punto de matarlo, que su furia algún día lo llevaría a eso; su corazón no podía entender ese odio que nacía, ese odio por aquel al que amaba, era ese el pago por el amor sincero y dulce de Remus, era un tonto.
Perdió la fuerza en las piernas y se dejo caer, Remus se arrastro a su lado, el dolor era demasiado, pero Sirius le importaba mas, lo abrazo contra si, y Sirius comenzó a sollozar, pidiéndole perdón, suplicándole su perdón.
Remus se limito a abrazarlo, y por primera ves sintió esperanzas, por que Sirius le abrió su corazón, le confeso que su padre lo golpeaba a el y a su madre, que el juro que nunca haría algo así, pero que su furia lo cegaba, un instinto de odio mayor que el mismo.
Remus lo sujeto con mayor fuerza, su amor podía curar esas heridas , quería creerlo, Sirius a su lado cambiaria, dedicaría su vida en ello, a su lado ambos olvidarían el dolor.
Pero hubo una confesión, que aterro al corazón de Remus, todos sabían que el señor Black, un rico empresario y auror , había muerto hacia varios años cuando ellos estaban en tercer año, durante las vacaciones, fue por eso que Sirius estuvo terriblemente alejado; lo que se decía era que el señor Black , había sido atacado por uno de sus muchos enemigos, fue asesinado en presencia de Sirius, todos creyeron que este jamás volvería a sonreír, pero lo había hecho, se había repuesto al lado de sus amigos, pero nunca hablaba de su padre, nunca del día en que murió; y poco después su madre había enfermado terriblemente de tristeza y había muerto también, así que Sirius con casi catorce años se había vuelto el rico heredero de la familia Black.
Cuando regresaron al colegio, Sirius había corrido a refugiarse en Remus, le había confesado el amor que sentía, y ellos habían comenzado a ser pareja, pero los golpes también habían comenzado por ese tiempo, y era como si Sirius no lo observara a el, cuando lo golpeaba.
Ahora confesó la verdad, una que lo lastimo durante todos esos años, su padre había estado esa tarde golpeándolo, pero fue mas lejos, cuando Sirius se atrevió a decirle que amaba a un compañero de su clase, a Remus, y por poco y lo mataba en ese mismo lugar; Sirius había recibido todo con resignación, estaba acostumbrado; pero en un momento una furia se había apoderado de el, cuando su padre había dicho que como auror haría arrestar a Remus, que como licántropo lo acusaría de algún crimen, y lo mandaría a Azkaban a una ejecución rápida, para que él pudiera olvidar esos sentimientos.
Sirius había sentido la furia crecer aun mas, y en un momento algo se había apoderado de el, cuando pudo reaccionar fue con unos rayos de luna que le habían pegado, luna que le recordó a Remus; se detuvo y había visto sus manos manchadas de sangre, la sangre de su padre, su misma sangre, su padre yacía a sus pies, con un rictus de terror, el lo había matado, Sirius lo había matado con sus propias manos; se había desmayado.
Su madre había sabido al verdad, pero la guardo, arreglo todo de manera que pareciera que alguien los había atacado y que su padre había muerto protegiéndolo, se convirtió así de asesino en victima; su madre había llevado el peso de ese secreto, y por causa de eso había muerto, por no poder aceptarlo.
Sirius había dicho que el era el asesino de sus padres, Remus se aterro pero inmediatamente lo abrazo, no podía dejarlo solo, no, ya no; ahora estaba ligado a el, por un secreto algo que jamás confesaría.
Sirius lloro en sus brazos, cada ves que lo golpeaba era esa misma furia la que se apoderaba de el, su subconsciente le echaba la culpa a Remus, le decía que por culpa de el, había matado a sus propios padres, que por eso el debía ser suyo sin preguntar sin ver a nadie mas, por que por el había sacrificado quien era antes, por el habían muerto el antiguo Sirius, y el ser despreciable que era ahora, había nacido por el.
Remus comprendía el dolor de Sirius, y sintió a su corazón encogerse cuando el le suplico que se alejara, que él era peligroso, que algún día quizás no se detendría, y el mismo destino lo volvería a atrapar, mataría a quien mas amaba.
Remus le suplico que no lo alejara, que el siempre lo apoyaría, que juntos cambiarían esa terrible realidad; Sirius se quedo dormido , cansado en brazos de Remus, este lo sostuvo con todo su amor, aun cuando el dolor de sus heridas era enorme; no podía irse, no a la enfermería, no a ninguna parte, sintió que sus costillas rotas le quemaban el cuerpo, tenia una herida abierta en su brazo, la sangre caía lentamente, y goteaba; ¿se desangraría?, no importaba estaba al lado de Sirius, lo abrazo con mayor fuerza.
James había estado buscando a sus amigos, temía un poco la conducta de Sirius, si había cambiado últimamente, y Remus había dejado de recibir golpes, pero no dudaba que en cualquier momento pudiera recaer en esa furia.
Le pidió a Peter que buscara en los pisos superiores, mientras el buscaba en los inferiores; cuando ya se había alejado se golpeo la frente, era un tonto, podía usar el mapa del merodeador, corrió hacia la torre de Gryffindor, y salió con el mapa en sus manos, rápidamente en un lugar oculto lo activo, prontamente descubrió las dos motas señaladas con los nombres de Sirius Black y Remus Lupin, en un aula abandonada cercana al comedor, por un pasillo que casi nadie usaba; lo que lo preocupo.
Cuando abrió la puerta estaba preparado para lo que fuera, pero no para ver a sus amigos en el piso, uno sujetando al otro, cuando ilumino con lumus el lugar, descubrió que Remus estaba totalmente golpeado y que Sirius dormía profundamente en sus brazos.
Trato de preguntarle a Remus , pero este solo le sonrió, y le pidió que llevara a Sirius a la torre de su casa, le ayudo a levantarlo, pero cuando Remus se puso en pie y tropezó inmediatamente, entonces James noto el charco de sangre que había ocultado con su cuerpo, noto la línea rojiza que dejaba su brazo caer.
Sirius había ido demasiado lejos, Remus le pidió a James que no interviniera, que ellos habían arreglado sus problemas, James sentía furia por no poder hacer nada, pero no quería ir contra los deseos de su amigo.
Le ayudo a pararse y conjuro unas vendas con las que detuvo la hemorragia del brazo de Remus, después con su ayuda, llegaron a la sala común, cargando a Sirius, James había limpiado con un hechizo toda la sangre; nada mas llegar a su habitación Remus se desmayo.
James lo llevo a la enfermería aun cuando este no quisiera, lo que si tuvo que hacer fue contar mentiras, la enfermera no pregunto mas, y atendió a Remus.
James sentía que cargaba un secreto demasiado pesado, lo que no se imaginaba era que Remus cargaba uno mayor, que lo marcaría toda la vida.
...... Continuara.
Notas: bueno esto comienza a ¿aclararse? o enredarse aun mas; mi mente esta completamente loca, con estos capítulos, y eso que aun no caigo en el dark total.
