Nota1: Nota 1: Los derechos de los personajes, la historia y todo es de nuestra maravillosa escritora J.K Rowling.
Nota2: gracias por los reviews
Gracias Zoid
Si realmente soy muy mala, pero espero llegar a un final feliz, y a ver si me animo a que tengan una reconciliación bonita.
Gracias Noriko
Muchas gracias, espero llegar a ese final feliz, es que es tan fácil desviarse... y ya leí los capítulos de tus historia y están muy bien, sobre todo las descripciones de peleas de remus no yokai, los dos están muy padres... sigue escribiendo
Gracias Femme :
Te desquitaste del macro review a un micro review eh, pero como sea me encanta que leas los capítulos, para destraumarte te diré que el próximo de el otro fic, estará nada trágico, sino mas bien empalagoso, ya lo veras el domingo...
Capitulo 6.- El temor no se ha alejado, mi corazón no lo olvida.
Un tonto eso soy, han pasado tantos años y aun extraño sus caricias, pero cuando me traiciono pensando en ellas; recuerdo los golpes también, a esos no los extraño... pero hay veces, que no puedo evitar la nostalgia.
Mi vida ha ido cada día peor, la soledad rodeándome, me niego a abrirle mi corazón a nadie, no quiero mas amigos, ¿para que?, si luego te han de abandonar; cada día en mi corazón y en mis recuerdos los llevo a todos, a aquellos que llame amigos, a los únicos que tuve alguna ves.
James, con su amistad incondicional, acompañando mis lagrimas, riendo conmigo; siempre estaba ahí; Lily con sus consejos alentándome a ser alguien mejor; y Peter con su amistad, con esa fidelidad para guardar mis secretos.
Sirius, ya no eres parte de esos recuerdos, quiero borrarte, he pensado en lanzarme algún hechizo desmemorisante, pero se que no serviría, por que tu, no estas en mi mente, estas en mi corazón; y me maldigo por ello, por que no te he podido quitar de ahí, por que ufanamente aun eres dueño y señor... pero a la par a crecido un odio inmenso, por cada recuerdo hermoso, tango cientos dolorosos, por cada día que vivo, acrecienta mi odio... pero, ¿a veces me pregunto?, ¿sino te oído por dejarme solo?, no entiendo si te odio por todo lo que me hiciste o si es por que ya no estas conmigo.
Ni yo mismo entiendo a mi corazón, ni yo mismo comprendo mis palabras , o mis lagrimas.
Pero hoy no, ya no mas Sirius, siempre me prometo eso; pero siempre hay algo que me recuerda a ti, y maldición aun volteo todas las noches, inconscientemente en el cielo busco tu estrella, busco tu nombre, como un lobo perdido que necesita tu guía.
Y hoy estas burlándote frente a mi, el periódico voló a mis pies, ¿es mi destino acaso?, todos comentaron la noticia, todos alarmados ante el nombre del fugitivo, Sirius Black, ¿por qué escapaste?, ¿como?; por que no te quedaste enterrado en mis recuerdos, muerto para siempre a mis ojos...muerto debiste quedarte Sirius...
Pero hay esta, tu imagen, y me contempla burlona, por que en sus ojos hay un profundo amor... y eso no es cierto, cambiaste no puedo evitar notarlo, ya no eres el mismo, y me odio pues si otros te encuentran repulsivo y sucio, yo tan solo... ¿por qué te sigo amando?
No lo puedo soportar mas, quiero huir a un lugar en que nunca te vea, un lugar que mi mente desea, pero mi corazón me traiciona, ¿por qué desea verte?... con toda mi alma me ordena, verte, saber como fueron las cosas; peor mi odio me ciega, quiero verte, si, pero para matarte con mis propias manos, por todo el daño que me hiciste, por el dolor que causaste, por las muertes que cargas, por esa sangre que mancha tus manos; lo juro Sirius si vuelves a mi, te matare....
No ves el miedo que me ocasiones, aun después de todos estos años, tu sola imagen me enfría el corazón... y el temor vuelve a mi, ¿el temor a tus golpes?, no, el temor a mi mismo, a ese despreciable ser en que me convertiste, y del que he tratado de libarme.. aunque nunca lo he conseguido...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La figura del hombre se alejo dejando a tras la pagina de periódico que había volado ante sus pies, y que el viento arrastro detrás suyo, cuando se encontraba ya lejano, la pagina se detuvo nuevamente a los pies de un animal, un enorme perro negro, que con profundos ojos claros , observaba con tristeza como la figura de ese hombre se perdía en la lejanía.
Los años los habían cambiado a los dos, demasiado; podía ver en los ojos de Remus , la tristeza mas profunda, una que antes guardaba ante el; sabia el daño que le había ocasionado; pero, no podía regresar ante el, no en este momento, primero tenia que mostrarle que de uno de los crímenes era inocente; y que del otro estaba dispuesto a pagar.
Los años de soledad, los momentos de recuerdos dolorosos, había vivido la tristeza de Remus, cada golpe el lo había sentido en su propio cuerpo, pagaría... pero en este momento su vida no le pertenecía; tenia una deuda con James y Lily, una que Peter... ese maldito, pagaría por el; ya después podría pedir perdona a Remus, ya cuando solo faltara pagar su deuda con el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Severus, la persona a la que menos esperaba ver; pero por temor también, cuanta verdad había habido en sus palabras, pero el cegado por el amor, no había estado dispuesto a escucharlo.
Sirius había sido exactamente como el había dicho, y ahora ente los ojos del que alguna ves fue su amigo, el era igual... se había convertido en alguien muy parecido a Sirius... en su sombra oscura; para Severus no había duda seguramente, que el estaba ayudando a Sirius... ¿cómo convencerlo de lo contrario?, sus ojos lo traicionaban, cuando alguien leía el periódico, cuando la foto de Sirius aparecía... unos ojos que reflejaban amor, aun cuando su mente quisiera odiarlo... era un hombre lobo, era lógico que sospechara de el; casi lo mato una ves, que importaba que no hubiera sido su culpa.
Severus tenia derecho a odiarlo, entre el y Sirius, entre sus sospechas, Lily había sido una victima inocente, sus manos estaban tan manchadas como las de Sirius; por que el lo defendió, por que el no les mostró a sus amigos como era Sirius en verdad; confiaron en el por esa falsa imagen que ellos dos tejieron.
Y Severus no lo perdonaría, por que el amo siempre a Lily, en secreto aun lo hacia, en su corazón... ella, la razón de su odio a James, se la había llevado, ella lo había amado a el; y no la pudo proteger... eso era lo que mas odiaba.
Remus lo sabia, no por algo habían sido amigos, confidentes cercanos, hasta que los celos de Sirius, habían destruido su frágil amistad...
Tal ves era ahora tiempo de empezar nuevamente, aunque cuando la sombra de Sirius estuviera siempre, el debía mantenerla lejos... tenia que ser así
Notas: ¿Final Feliz?... pronto voy por el, o en eso quiero creer ciegamente, por el momento parece ser que Sirius esta dispuesto a cambiar, esperemos que sea verdad...
En el prox. Capitulo quiero poner las reacciones de Severus, cuando Remus regrese, y el odio por Black renace...( no se si también en las lectoras)
