Nota 1: los derechos como siempre son de J.K. Rowling, la gran escritora, a la que todos pedimos... emm que no mate a ciertos caninos.
Nota 2:
Gracias por los reviews
Gracias Femme:
No importa muchas gracias, por cualquier comentario, me agrada mucho que leas la historia y que te guste... y espero que te sigan gustando los capítulos; y ya no destruyas tu casa, mira que después me vas a querer cobrar por daños psicológicos; creo que debería ponerle al fic una advertencia, de lo traumatizante de los primeros capítulos... por que a partir de aquí voy por el final feliz...o eso espero.
Gracias ZOID
Y bueno pensare en la pareja de Severus... aunque aun falta que remsi y sirius sufran un poquito mas, y bueno puedo dejarle a Severus la pareja menos pensada...
Gracias Death eater:
Este... Sirius dice que dada tu amable peticion, promete cambiar(te suplica que no le dispares con la escopeta)... y bueno, creo que a veces me salen mejor las frases aisladas que la historia hilvanada, pero el final feliz, ya viene.
Capitulo 7.- Si el tiempo pudiera borrar los recuerdos.
Los momentos para escuchar a su propio corazón, no los quería, pero cada rincón, cada lugar de Hogwarts estaba lleno de recuerdos, que el tiempo no pudo borrar.
Dolorosos y felices, no tenia derecho a los felices; su carga era demasiado pesada ya; traicionaba a sus amigos en su corazón, por que el, no podía, como otros; creer en la culpa de Sirius; a pesar de que el mismo, mas que nadie , podía constatar que las manos de este estaban manchadas de sangre; primero las de su padre y después su sangre.
Sirius era un asesino, el lo sabia mucho antes que nadie, el cargaba el secreto; pero Sirius jamás hubiera dañado a James, por que lo amaba como aun hermano; no, ¿como creerlo?, cuando Sirius siempre le había dicho que lo amaba, y sus golpes casi lo mataban.
¿Como podía su corazón creer en el?, aun después de tanto tiempo, aun después de tanto daño.
Pero ahí estaba, no había dudado ni un instante en creer en el, no había duda un instante su corazón en correr a el, cuando vio su nombre en el mapa, cuando vio el nombre de Peter.
Lo supo, Sirius era inocente, pero tan solo de un crimen, su corazón se aferró a esto; aun quedaban tantas deudas; acaso no había jurado matarlo, ¿por qué no pudo?.
Había corrido en la oscuridad, detrás de él, quería proteger a los chicos, quería matar a Sirius, ¿qué importaba si este era inocente?; no lo era de todo el daño que le hizo, no era inocente de los golpes y cicatrices en su cuerpo y alma.
Levanto decidió la varita, sabia miles de hechizos, todos ellos lo harían pagar, por todos esos crímenes, su mente se lo repetía, pero cuando entro y vio a Sirius, no supo que hacer; cuando lo vio amenazado por Harry; en ese momento supo que tan solo el sabia la verdad, que si en ese momento desmayaba a Sirius, que si lo mataba, seria un héroe, después de todo Sirius Black, era un asesino; solo el había visto el nombre de Peter, solo el sabia la verdad, que Sirius buscaba; podía hacerlo pagar por todo su dolor, por cada golpe; pero en ese momento su corazón mando, las caricias, los besos, el recuerdo del amor pudo mas; por que nada había cambiado, parecía que los años no había pasado, aun podía entenderlo con una mirada; estaba asustado; lo contemplaba con temor, sabia que su destino estaba en sus manos... los años no habían pasado, el aun lo amaba, y supo que así seria siempre, aun cuando el odio estuviera a la par; entregaría su vida a Sirius, como lo había hecho siempre....
Se vio pronunciando un hechizo, pero tan solo desarmo a Harry y a sus amigos; era momento de explicaciones, su venganza personal, tendría que esperar, Sirius era inocente al menos de ese crimen y Harry merecía tener a su padrino, una vida que el no podría darle.
Pero Severus no pensó así, le reclamo, lo acusaba de haber ayudado a Black, ante sus ojos ellos siempre lo habían estado engañando, el siempre había sido el aliado de Sirius, un hombre lobo y un asesino, la pareja perfecta.
Severus no lo entendía, no como nadie podría jamás entenderlo, si el mismo no entendía, que mas haya de la comprensión su vida estaba atada a Sirius, en cada palabra, en cada instante; y mas haya de la muerte, no podría separarse de el; si Sirius era condenado al infierno, por sus crímenes, entonces él lo seguiría.
Severus, no podía ver nuevamente como su alma se condenaba a ese amor, no podía ver como destruía su propia persona... por eso la furia se había apoderado de el.
Las cosas se solucionaron, Sirius realmente era inocente de la muerte de James y Lily; pero no era inocente del daño en su corazón.
Con una mirada le prometió que hablarían, que las cosas tendrían una solución; y él, volvió a creerle; ni siquiera eso había cambiado en doce años.
Pero el lobo despertó esa noche, y el lo había olvidado, tan imponente estaba su corazón ante el regreso de Sirius, que había nublado su mente y raciocinio, la luna llena, no la recordó hasta que sintió su cuerpo arder bajo el dolor de la transformación.
Despertó, en medio del bosque, el dolor era atroz, y sabia que esa noche, sin esperarlo, se había vengado de Sirius, lo supo cuando Albus le contó, esa noche por su culpa, Sirius no había probado su inocencia, por su culpa estuvo a punto de sufrir el beso del dementor.
Su corazón volvió asentirse culpable, y no solo por Sirius, por Harry, cuanta alegría había habido cuando el y Sirius hablaron, cuando Harry pensó que ya no viviría con sus tíos.
El hogar, uno que quiso darle a Harry; ¿algún día las cosas se solucionarían, y Harry, cambiaria todo al ser un hijo para ambos?; solo el tiempo lo diría, si el destino así lo quería.
