Mi Hogar, Hogwarts

Capitulo 6

Sirius, agradecía al cielo su buena suerte, se había encontrado con Hagrid, un semigigante con un gran corazón, ahora solo tenía que hablar con Dumbledore, el creía en su inocencia, y el debía de saber donde estaba Harry, si, cuando recuperara sus fuerzas buscaría a Dumbledore, solo necesitaba un pequeño descanso y después.

El sueño había vencido a Sirius.

Hagrid: profesor, buenas tardes.

Albus: buenas tardes Hagrid, he visto que tienes un nuevo compañero.

Hagrid: OH! Si patas, siempre lo he dicho profesor a usted no se le escapa nada. Lo encontré hoy en la mañana en la entrada del bosque, el pobrecito estaba hambriento y lastimado, así que lo traje a mi cabaña para cuidarlo.

Albus: ah!, me gustaría conocerlo, presiento que conozco a patas.

Hagrid: claro! Pase, pase. patas amigo, el profesor Dumbledore sabe de ti y quiere conocerte, vamos muchacho despierta.

El perro negro abrió sus ojos azules y miro a las dos personas que estaban delante de el. El perro habría saltado si hubiera tenido fuerzas.

Albus: si Hagrid, como te había dicho conozco a patas, o mejor dicho conozco a Padfoot, y me alegro mucho que los hayas encontrado.

Hagrid: en serio, si se ve que el también lo ha reconocido, y supongo que conoce a su dueño.

Albus: si, es de un pequeño niño que lo ha estado esperando desde hace mucho. creo que será un excelente regalo de navidad, el tenerlo de vuelta, cuento contigo Hagrid para hacer que este amigo se recupere pronto, y que pueda pasar esta navidad en compañía de ese pequeño.

Hagrid: claro profesor!, este amigo, va a estar fuerte y sano para antes de navidad, y mire, creo que le ha entendido, se ve feliz, vamos muchacho calma, iré a ver a la Enfermera Pomfrey, lo dejo con usted un momento.

En cuanto Hagrid cerró la puerta, Albus hizo un movimiento de varita, y todas las cortinas se cerraron, y se oyó un clic de la cerradura de la puerta al cerrarse.

Albus: veo Padfoot, Sirius que lograste llegar. no te preocupes nadie va a entrar, te puedes transformar.

En cuanto Albus dijo esto, un pop se oyó y presentó en lugar del perro negro, un hombre alto, con cabello largo todo enmarañado al igual que una barba larga y mal cuidada, con ojos azules llenos de tristeza y esperanza, con cuerpo delgado, casi esquelético, todo sucio.

Padfoot: profesor yo.

Albus acercándose y abrazándolo : Sirius, mi niño, no sabes cuanto lo siento, y cuanto me reprocho a mi mismo, por no haberte ayudado, por no haber confiado en ti, perdóname.

Padfoot abrazándolo mas fuerte empezando a llorar: no, yo. *s* tuve la culpa si no hubiera convencido a James y a Lily del cambio, ellos estarían aquí, y Harry.

Albus, rompiendo el abrazo y viendo a Sirius a los ojos: niño, no digas nada, no podrías haberlo sabido. ahora ya no se puede hacer nada mas que seguir adelante, debemos cuidar de Harry, tu y yo tenemos promesas por cumplir. ahora quiero que te quedes aquí con Hagrid y que te recuperes.

Padfoot: profesor, es cierto lo que le dijo a Hagrid, sobre el pequeño. el pequeño es Harry??. cuando venía para acá leí un periódico y decía. dígame que el esta con usted.

Albus: calma Padfoot, si el pequeño es Harry y esta conmigo, pera ser preciso esta aquí en Hogwarts. y te esta esperando, el fue el que te reconoció, bueno no sabe que eres tu, Sirius su padrino, si no que eres Padfoot el perro negro de sus sueños que ha estado esperando.

Padfoot con cara de sorprendido: el. el me estaba esperando??

Albus. Si, y ahora a recuperarte rápido, no querrás presentarte ante el así. mi niño te ves fatal... ahora Hagrid te va a cuidar muy bien, te llevaría conmigo pero eso llamaría la atención, y por el momento no hay que hacerlo. Vendré el viernes por ti, cuídate mi niño.

Padfoot volvió a su apariencia de perro, y Albus abrió las cortinas y la puerta.

Hagrid: ya estoy de regreso, me costó un poco conseguir las pociones, pero aquí las traigo.

Albus: muy bien Hagrid, y gracias por cuidarlo.

Hagrid: es un placer profesor.

Para Harry, Albus y Padfoot, esa semana duro mucho para su gusto, Padfoot ya deseaba ver a Harry y Harry quería ver a Padfoot, cada vez que oía ese nombre le producía un sentimiento de alegría, estaba ansioso de ver a Padfoot.

El viernes llegó, y Albus se dirigió después del desayuno a la cabaña de Hagrid, cuando llegó Padfoot lo estaba esperando en la puerta, parecía otro perro, ya no tenía rastros de sangre o cansancio, su figura ya no era esquelético, pero aun se veía flaco, Piddy va a resolver eso, pensó Albus.

Padfoot corrió hacia Albus, este lo saludo acariciándole su cabeza, Veo que estas ansioso mi niño dijo Albus.

Hagrid: oh! Profesor, veo que ya vino por Patas. digo Padfoot

Albus: si Hagrid, es el momento de que este muchacho vea a esa personita, gracias por todo Hagrid.

Hagrid: no hay de que profesor, fue un placer cuidarlo.

Albus y Padfoot se encaminaron hacia la oficina de Albus, cuando llegaron ahí, Albus abrió una puerta que estaba escondida a la vista de todos, ni el en todos sus años de merodeador había sabido de la existencia de esa puerta, cuando entraron, Padfoot se dio cuenta que era la habitación de Albus.

Albus: ahora mi niño, transfórmate, y date una buena ducha, te he dejado ropas nuevas para que te cambies. Cuando termines, vienes a mi oficia, solo tocas antes de entrar

Padfoot: si.

Padfoot entro al baño y se metió a la bañera (mini alberca), tomo un largo baño. con muchas burbujas y agua caliente (N/A: *s* ya se me antojo uno a mi)

Cuando salió tomo una toalla, y se seco, para después ponerla alrededor de su sintura (N/A: *o* Sirius en toalla)

Se situó frente al espejo, y tomo su tiempo para quitarse toda la barba que tenia, junto con parte de su cabello, que no tenía remedio, dejándolo a la altura de sus hombros. Se lo coloco en forma de una coleta, y busco ropas nuevas para ponerse, se miro en el espejo y sonrió un poco.

Se dirigió hacia la oficina de Dumbledore y tocó. escucho un pase, y abrió la puerto.

Cuando entro en la oficia, lo primero que oyó fue un pequeño grito de shock, y un Black! Y después dos varitas apuntadole.

Albus: Minerva, Serverus!! Bajen sus varitas en este instante y siéntense, Sirius toma asiento por favor.

Minerva: pero Albus!

Con una mirada de advertencia Minerva se sentó, mientras que para Serverus se necesito una lucha de miradas antes de sentarse.

Albus: ahora quiero que ustedes dos me oigan bien, Sirius Black es inocente, /con una mano le hizo una seña a los dos magos para que no hablaran/ el Guardián Secreto era Peter Pettigrew, ahora no tengo pruebas tangibles para demostrarlo, pero estoy seguro que con encontrar a Pettigrew será suficiente, si Pettigrew esta vivo, que como se todo esto? , James y Lily me lo dijeron, y he hecho un poco más de investigaciones. el Departamento de Misterios, concluyo que el dedo que dejo Pettigrew fue arrancado sin magia, y que debe de estar vivo, ahora del por que Sirius esta aquí, es por que es mi regalo de navidad para Harry y por ustedes dos están aquí, es por que son los únicos que saben de Harry y no quiero tener la escena anterior enfrente de Harry. Ahora se que tienen preguntas y se las responderé después de que le entregue a Harry su regalo de navidad.

Albus se levanto de su asiento, mientras que Sirius se transformaba en Padfoot, los dos salieron de la oficina con dirección a la Habitación de Godric Gryffindor, dejando a tras a dos magos adultos, con caras de sorpresa, abriendo y cerrando la boca.

Sirius y Albus llegaron a la entrada de la Habitación.

Albus: Super Califragilistico Super Alidoso

Sirius volteo a ver a Albus con lo que parecía ser una cara de sorpresa, parecía después de todo era un perro. Albus dejo escapar una pequeña risa y solo dijo, Harry es el que pone las contraseñas.

Así que entraron, Padfoot olfateo el aire, si definitivamente olía a Harry, con el paso de los años su esencia apenas y había cambiado, chocolate, tierra mojada, junto con olor a lilias y ahora tenía añadido un olor a dulce de... limón??.

Albus: Sirius, transfórmate, es mejor que Harry te identifique como humano, ya después le explicaremos que tu eres Padfoot.

Sirius se transformo, y en ese momento.

Harry: Abuelito, feliz navidad!!!

Harry se quedo un poco sorprendido, pensaba que su abuelito vendría con el perro negro, Padfoot, pero que venia con un hombre alto, pelo negro, con ojos azules que le recordaba a... Una pequeña voz en su cabeza, la de su papá, Padfoot hijo, el es Padfoot..

Harry: se acerco poco a poco, bajo la mirada atenta de los dos magos, Albus podía ver que Harry trataba de reconocer a Sirius, sus ojos mostraron un brillo que tanto molestaba a Snape.

Mientras que Padfoot veía a Harry con deseos de correr y abrazarlo, se parecía a James y los hermosos ojos de Lily, su pequeña Lily, ahí estaba enfrente de ese pequeño bebe que le había robado su corazón hace años cuando había abierto los ojos por primera vez para verlo y después reír.

Si cuando Harry había nacido, estaba mas que feliz, su mejor amigo y su pequeña Lily tenían un bebe, al principio Harry era el hijo de sus amigos, pero cuando lo cargo, y vio sus hermosos ojos verdes, y oyó su sonrisa, supo que amaría a ese niño aunque fuera el hijo de Snape, y eso era mucho decir, amaba a Harry como a su hijo propio solo por que era el.

Harry, Padfoot, ese hombre era Padfoot, pero Padfoot era un perro o no. en ese momento Padfoot le sonrió a Harry y abrió sus brazos, como tantas otras veces lo había hecho y le dijo vamos leoncito dame un abrazo. Harry después de oír eso no se pregunto mas, se lanzo directamente a sus brazos, y lo abrazo con todas sus fuerzas.

Si ya tengo todo lo que deseo, se dijo Harry.

************************************************************************ Ja ja ja ja he regresado, gracias a todos los que me han escrito reviews, y gracias por su paciencia, se que no he actualizado ninguno de mis fanfics, y tengo una excusa perfecta, la escuela, cuando salieron mis calificaciones de mi primer parcial, supe que me iba a costar mucho trabajo pasar las materias, así que tuve que dejar de lado casi todas mis actividades extras, con decirles que aun no he visto X-Men 2 y tampoco Matriz 2. y mis amigos dicen que me parezco a Hermione estando tanto tiempo en la biblioteca.

Las buenas noticias son que ya he terminado mi semestre, y tengo dos meses de vagaciones, así que tengo mucho tiempo libre y mi inspiración ha llegado.

Quiero decirles a los que leen Los Potter's que me voy a tardar un poquito mas en actualizar, por que primero pienso en avanzar este fanfic, y los Potter's necesita mucho que escribir, les aviso que aunque no he tenido tiempo de escribir, ya tengo en mi cabeza todo lo que va a pasar en este fic y en el otro, así que no voy a tardarme mucho en las actualizaciones.