Mi Hogar, Hogwarts

Capitulo 7

Albus miraba divertido como Harry y Sirius jugaban con todos los juguetes de Harry, en ese momento Harry le enseñaba lo que le había regalado su abuelito, unas semanas antes como regalo adelantado de navidad, Albus se había dado cuenta que Harry ya se había leído todos los libros de aventuras y leyendas que había en la habitación, que eran bastantes, y ya había empezado a leer sobre transformaciones, posiciones, encantamientos y herbología, junto con una que otra enciclopedia, y solo lo hacia para mantenerse entretenido.

Así que pensando en como entretener a su "nieto" había comprado una televisión, una videocasetera y muchas películas para niños, y otras películas que Harry pudiera entender. Había encantado todo para que pudiera funcionar en Hogwarts.

Sirius estaba más que feliz oyendo y viendo a Harry enseñarle sus juguetes y sus cosas, se habían detenido a jugar con todo.

En este momento Harry le enseñaba su televisión y películas que su "abuelito" le había regalado y le decía que si quisiera verlas, a lo cual Sirius hizo un movimiento afirmativo con su cabeza.

Sirius había estado muy sorprendido cuando oyó a Harry referirse a Albus como su "abuelito", después de pensarlo un rato, solo sacudió su cabeza y sonrió. Si lo pensaba detenidamente Albus se parecía a la imagen de un abuelito de familia.

Harry estaba emocionado, feliz, satisfecho. digamos que tenía el mejor de sus humores, su nana lo había despertado, dándole una taza grande de chocolate caliente, después había ido a ver a Falcon y le había contado una nueva historia, y cuando regresaba a su cuarto, se había encontrado con su abuelito, y con Padfoot.

Primero había estado confundido, por que él esperaba a un perro negro, no a un hombre, pero la voz de su padre diciéndole en u susurro que el era Padfoot y lo que le había dicho el hombre lo convencieron de la identidad de este.

Lo había llamado leoncito, con esa palabra había recordado a Padfoot convirtiéndose en perro para jugar con su padre en el pasto, y ahí comprendió todo, o lo que se podía entender, corrió hacia el y lo abrazo, ya tenía consigo todo lo que quería.

Ahora lo llevaba para que conociera a Falcon.

Harry: vamos Padfoot por aquí te voy a presentar a Falcon, por aquí ven..

En eso Nieve hizo su aparición, fue directamente a Harry y le beso su nariz, para después volar alrededor de él, parecía muy alegre.

Harry: supongo que te fue muy bien en tu prueba. te lo dije, pero deja de dar vueltas y déjame presentarte a alguien.

En ese instante Nieve advirtió la presencia de Sirius, y no pudo evitar sonrojarse, ese hombre había visto su comportamiento anterior.

Sirius entendiendo el predicamento de la pequeña hada, le mando una gran sonrisa y se presento, a lo que Nieve, respondió con un tímido movimiento de mano, pero después recordando su etiqueta, solo atino a hacer una pequeña reverencia.

Harry contuvo su risa, pero Nieve debió notarlo por que se volteo a Harry y le dijo algo a Harry para después salir volando.

Harry: creo que se enojo.

Sirius: Leoncito por que no me cuentas de tu amiguita.

Así que Harry le explico a Sirius lo que sabía de ella, y sobre las hadas, le platico de cómo la conoció y algunas cosas divertidas que habían hecho juntos, para cuando termino, estaban enfrente de Falcon.

Harry: Padfoot te quiero presentar a un amigo, Falcon.

Y Sirius no esperaba ver un huevo como amigo de Harry, y mucho menos sabia como responder.

Harry: vamos Padfoot, se que es un huevo, pero según dice mi abuelito y Falcon, es un huevo de fénix. Por cierto te saluda.

Sirius: pero como. se su pone que solo podrías entender a los fénix cuando cumplieras 17 años. bueno tu.

Sirius se quedo callado al recuerdo de los padres de Harry, Harry al notar esto se acerco a Sirius.

Harry: Padfoot no te pongas triste /tomando la cara de Sirius entre sus manos, y viéndolo directo a los ojos/ por favor no estés triste, si quieres te puedo cantar.

Y Harry comenzó a cantar, poniendo en cada nota el sentimiento de felicidad que sentía por estar en Hogwarts, su Hogar, donde estaban todas las personas que quiere.

Poco a poco Sirius se fue llenando de esa felicidad, y le sonrió a Harry, mientras se iba recostando sobre la nieve, Harry siguió cantando, ahora deseando que todos sus seres queridos oyeran su canción, y Hogwarts lo hizo, entre los pasillo del castillo se escucho su canción, en los salones, en las casas, en campo de quidditch, todos los alumnos que permanecieron en las vacaciones de navidades oyeron a Harry cantar, los elfos de las cocinas hacían un coro mientras trabajaban.

Ese día nació en Hogwarts una nueva leyenda, el día de navidad en todo Hogwarts se oye una bella melodía, casi comparable con el canto de un fénix, que trae felicidad a los habitantes del castillo.

Harry y Sirius decidieron ir a tomar un refrigerio, de hecho Piddy insistió. obligo. exigió. amenazó. que Harry y Sirius fueran en ese mismo instante.

Cuando llegaron al cuarto de Harry, se encontraron con Snape esperandolos.

Harry: profesor Snape como ha estado? Desea acompañarnos a comer??

Sirius y Serverus miraron a Harry un poco extrañados por su pregunta tan formal. Harry comprendiendo su curiosidad, solo comento algo de un libro de etiqueta, hadas y lo que uno hace por los amigos.

Snape acepto a invitación, no confiaba en Sirius, y no dejaría que le hiciera daño al pequeño, por su lado Sirius estaba mas que extrañado que Snape se comportara así, las cosas si que cambian cuando uno esta en prisión.

Piddy trajo la comida,

Puso una ración extra grande para Padfoot, muchas frutas enfrente de Snape y un desayuno normal para Harry.

Snape: gracias Piddy, pero yo solo deseo un te y unas galletas.

Piddy: te y galletas?? Ah! No se señor!! Usted esta muy pálido y en el libro que Piddy leyó dice que es por falta de vitaminas. así que coma.

Padfoot se había sorprendido por el gran almuerzo que tenia enfrente, no contenía ningún alimento pesado, pero era mucho, pero comenzó a comer, sabia que ir contra Piddy con respeto a comida era peligroso, la elfa era muy testaruda, así cuando oyó lo que Snape había dicho decidió intervenir.

Padfoot: Snape, te recomiendo que comas, nunca la vas a convencer de lo contrario, se que nunca nos hemos llevado bien, digamos que ni a ti te deseo que la tortura que tendrás si no comes lo que ella te da.

Snape solo lo vio con cara de extrañado, volteo a ver a Piddy.

Harry: vamos Profesor, escuche a Padfoot, el sabe lo que esta diciendo.

Snape solo hizo una mala cara y empezó a comer. La comida transcurrió sin ninguna novedad, Padfoot hablaba con Harry sobre los tiempos en los que el Padre de Harry y el eran niños, y Snape solo miraba a Padfoot con seriedad y preguntándose si era posible que el hombre que estaba enfrente de el, era el mismo Sirius Black que había conocido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Bueno aquí esta este capitulo espero que les haya gustado, se que no había escrito en mucho tiempo, y mes pido perdón, pero mi vida ha estado de cabeza y no había ni podido pensar en mis fics.

Gracias a todos los que me han dejado un review y espero seguir escribiendo mas seguido