TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A J.K. ROWLING YO SOLO LOS TOME PRESTADOS PARA ESCRIBIR ESTA HISTORIA.
NOTA 1: VOLDEMORT YA FUE DERROTADO Y NO APARECERÁ EN LA HISTORIA
NOTA 2: SERA UN FIC CORTO DE 6 A 10 CAPÍTULOS MÁXIMO.
NOTA 3: SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LES AGRADA EL PERSONAJE DE RON Y DE GINNY, DE PREFERENCIA NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE EN ESTA HISTORIA NO SERÁN MUY QUERIDOS QUE DIGAMOS.
CAPITULO 1 ACERCAMIENTO
Todo había pasado tan rápido, o eso era lo que parecía, ya se encontraban en su séptimo año de Hogwarts, solamente un año más y habrían terminado finalmente su educación de magia y podrían adentrarse en el mundo de los magos de manera profesional, por lo que Hermione se encontraba en la biblioteca como todos los días a la misma hora, en una de las mesas del rincón, estudiando libro tras libro, ella siempre fue una chica que le apasionaba la lectura y obtener nuevos conocimientos sobre el mundo mágico, tenía ambiciones grandes por lo que quería pasar todos sus exámenes con una buena nota. Estaba enfrascada leyendo un libro sobre runas para poder hacer una de sus tareas, que no se dio cuenta de que otro alumno de su mismo año la veía desde una mesa, ocultándose detrás de un libro pero siempre lanzando miradas de soslayo hacia la chica, que tanto tiempo tenía que le atraía, era la mejor alumna de Hogwarts y no solo eso, también era una chica hermosa, él se había dado cuenta de eso por las veces que la había observado, esos gestos que hacía cuando se concentraba, como fruncía el ceño al no entender algo, al adentrarse en un libro sus ojos se llenaban de un brillo, como se mordía el labio inferior al pensar, todo de ella era perfecta, hasta su físico era muy increíble, a pesar de que no mostraba su cuerpo, siempre lo ocultaba debajo de su uniform tallas más grandes. Mas sin embargo él sabía que era hermosa, su rostro lo era y su cuerpo, podía recordar el baile de navidad de 4to año en el que la vio con ese hermoso vestido azul, fue cuando empezó a observarla más, pero ¿por qué no se acercaba a ella? Por el simple hecho, del que dirán los demás, él era un sangre pura que estaba en Slytherin, aunque él no había tenido problemas con ella, tenía miedo lo que ella le pudiera decir, pero también sabía que podría arriesgarse con tal de intentar ser feliz por primera vez, él había perdido a su madre cuando era niño y su padre era un mortifago que nunca le demostró cariño o afecto, por lo que eso también le generaba un desconcierto al expresarse, quería saber por qué ella le causaba tanta atracción, tenía muchas razones para atraerle pero era una realidad que nunca había podido hablar con ella, nunca se había podido dar esa oportunidad.
─ Disculpa─ Dijo una voz a su lado sacándolo de sus pensamientos ¿Cómo es que ella se encontraba a un lado de la mesa en la que él se encontraba? ¿Cómo no la vio levantarse y dirigirse hacia él?
─ ¿Sí? ─ fue lo único que atino a decir él sin sonar descortés.
─ Perdona que te moleste, pero la bibliotecaria me dijo que tú tienes un libro de pociones que necesito para poder hacer una tarea─ contesto la castaña algo avergonzada por tener que estar hablando con él.
─ ¿Este? ─ Dijo el señalando el libro que sostenía en la mano─ Si, bueno…
─ Solo lo tomare unos momentos para poder terminar lo que me falta de esa tarea─ dijo ella tratando de no sonar nerviosa por tener que hablar con un Slytherin.
Él sabía que esa era su oportunidad, no debía desaprovecharla ¿verdad?
─ No te preocupes ─ Dijo el mientras con un movimiento de varita pasaba sus cosas a la mesa en la que se encontraba Hermione hace unos minutos─ Vamos, lo compartimos en ese caso─ Contesto dirigiéndole una pequeña sonrisa. Se levantó de la silla en la que estaba y camino con el libro aun en la mano, sentándose a un lado de donde ella se había sentado, ella lo miro con una expresión de incredulidad─ Por cierto, soy Theodore, Theodore Nott─ Le dijo volviendo a dirigirle una sonrisa y una mirada profunda.
─ Soy Hermione Granger─ Dijo ella mirándolo confundida por la amabilidad del chico.
─ No tienes por qué mirarme así─ Dijo él adivinando sus pensamientos─ No todos los Slytherin somos malos o unos narcisistas con aires de grandeza. O al menos yo no soy así.
─ No me mal entiendas─ Ella bajo la mirada apenada─ Pero es que no es muy común que un alumno de Slytherin sea amable con algún Gryffindor, mucho menos cuando es una… nacida de muggles.
Ella volvió la vista al libro que ahora estaba en la mesa, lo abrió y empezó a buscar la información que necesitaba para su tarea, a Theo le estaba costando mucho trabajo concentrarse al haberse dado cuenta de lo cerca que estaba de ella y que después de mucho habían intercambiado algunas palabras, no eran las esperadas por lo último que le dijo ella, acerca de la rivalidad de las casas y de su tipo de sangre, ella sabía que él era sangre pura, pero ¿Eso en verdad importaba?
Pasaron las horas estudiando juntos en los que se generó un silencio incomodo por parte de ambos, excepto cuando se hacían alguna pregunta para aclarar alguna duda o hacer algún comentario acerca de lo que decía en el libro.
─ Bueno gracias por prestarme el libro─ Dijo ella mientras empezaba a guardar sus cosas.
─ De nada ¿has acabado el trabajo? ─ pregunto el mirándola a los ojos.
─ Aun no, me falta menos de la mitad, pero ya es noche. Mañana si ya has terminado de usar el libro podría usarlo y terminarlo.
─ No me molestaría compartir contigo el libro mañana. Aun me falta también parte del trabajo y es agradable tu compañía.
─ ¿Cómo dices, Nott? ─ pregunto ella aún más confundida por la respuesta del chico.
─ Que es agradable pasar tiempo de calidad con una persona como tú, no lo tomes a mal pero prefiero estar contigo estudiando que estudiar con mis compañeros de casa, tú eres una chica genial con la que puedes hablar de diversos temas sin que te queden viendo con aburrimiento o confusión. Y no hace falta que me llames Nott, puedes decirme Theodore o Theo, te repito yo no soy como otros Slytherin que le dan importancia al dinero, clase social o si son sangre pura o sucia, perdón, nacidos de muggles, qué más da eso. Nosotros somos los que definimos quienes somos ¿No lo crees? ─ Dijo él mirándola a los ojos.
Ella se quedó unos momentos sentada en estado de Shock por lo que Nott le había dicho.
─ No tenía idea que pensaras de esa forma Nott… quiero decir, Theo─ se corrigió ella.
─ Muchas veces la gente se deja llevar por los estereotipos y lo que considera que es correcto, no siempre tenemos la culpa de eso, pues nos enseñan a muchos como debemos ver a las personas, pero cada quien decide si seguir los patrones de otros o ser nosotros mismos y expresar nuestra forma de pensar─ Explicó él tratando de no sonar mal.
─ En verdad no eres el típico Slytherin sangre pura que uno está acostumbrado a tratar─ Dijo ella viéndolo a los ojos.
─ Créeme que soy muy diferente a lo que puedo aparentar frente a Draco o Blaise, mi forma de ser no es como ellos, a mí no me ha importado tanto si somos sangre pura, ricos, pobres, ¿qué caso tiene tener dinero y una clase social alta? si eso no nos llena en realidad─ Dijo Theo mirándola y acercando su mano a la de ella para agarrarla─ Yo no soy así Granger, en verdad me gustaría que pudieras conocerme y veas la persona que soy en realidad y así también yo pueda conocerte─ Dijo mientras la tomaba de la mano y la miraba con un brillo en los ojos y una mirada tan profunda que hubiera derretido a cualquier chica.
─ Me encantaría Theo─ dijo ella dirigiéndole una sonrisa al Slytherin─ y tú puedes decirme Hermione.
─ Sería un placer Hermione─ Dijo él.
─ Debo irme, me están esperando en el gran comedor─ Dijo Hermione levantándose y tomando su mochila.
─ Yo igual debo irme─ Dijo él agarrando sus cosas─ Te veo mañana Hermione─ Dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la biblioteca.
Ella se quedó pensando en lo que había sucedido, solo había pedido un libro y se topó con que uno de los amigos de Malfoy quería conocerla y que no quería que lo juzgara por los estúpidos estereotipos que había en la escuela. Salió de la biblioteca dirigiéndose al gran comedor a buscar a su mejor amigo Harry. Habían pasado varias cosas en las últimas semanas, Harry había dejado a Chang antes de salir de vacaciones, Ginny andaba con Dean Thomas lo cual molestaba a Ron, pero para la sorpresa de muchos en especial para Hermione, Ron había comenzado una relación con Lavender, eso le había dolido y Harry, que era su mejor amigo sabia como se sentía al respecto, durante las últimas semanas Harry y Hermione se volvieron más unidos ya que Ron y Ginny ya no pasaban tiempo con ellos, por lo que al llegar al gran comedor se dirigió a donde estaba Harry y se sentó a un lado suyo mientras se servía algo para cenar.
─ Te desapareciste mucho tiempo Mione─ Le dijo Harry una vez que los dos habían empezado a comer.
─ Estaba en la…
─ Biblioteca─ la interrumpió él─ eso pensé.
─ No siempre me la paso en ella─ dijo Hermione riendo.
─ Por supuesto que no, solo en los descansos, en las tardes, las noches, después de comer, los fines de semana─ Empezó a enlistar su amigo con un tono de burla.
─ Exagerado.
─ Sabes que tengo razón Mione─ Dijo él encogiéndose de hombros.
─ Igual eres un exagerado Harry─ Se defendió ella aún con una sonrisa en su rostro.
─ Ahora explícame ¿Por qué estas más feliz que otros días? ─ preguntó su amigo, vaya que la conocía bien, que se daba cuenta de sus cambios de humor o sus emociones.
─ Nada en especial Harry─ Dijo ella desviando la mirada.
─ Hermione si no fueras mi mejor amiga te creería que no tienes nada─ Dijo Harry─ pero te conozco demasiado para saber que algo te tiene muy alegre.
─ No es nada Harry─ Dijo ella mintiendo, no quería explicar que se encontraba así por el encuentro que había tenido con Nott en la biblioteca─ Solo estoy más alegre, no lo digas como si no fuese normal.
─ Es que no es muy normal desde que… Él tiene novia─ Dijo su amigo señalando otra parte de la mesa en la que se encontraba Ron junto a Lavender.
─ Tienes razón, las cosas ya no son como antes Harry, pero también eso empalaga─ Dijo ella honestamente lanzando una mirada a Ron y a su… Novia. Que se encontraba abrazándolo y actuando de forma infantil.
─ No sé cómo la soporta─ Dijo Harry mirando la escena. Los dos se quedaron viendo y no pudieron evitar reír ante el comentario. Hermione desvío la mirada a su plato y después de unos momentos levanto la cara y se encontró con que unos ojos azul eléctrico en la mesa de Slytherin la observaban, él le sonrió. Provocando que ella se sonrojara un poco y desviara la mirada.
Quien hubiera pensado que esa tarde habían dado comienzo a algo que les cambiaría mucho, que habían abierto una puerta a lo desconocido, pero que estaban dispuestos a arriesgarse y descubrir la forma de ser del otro.
Nota de autor: Hola, se que llevo años sin actualizar, pero ya he vuelto y espero poder estar actualizando y publicando las historias que tengo en mente y las que deje pendiente, como la historia de Apuesta de Amor, estoy revisando lo del siguiente capitulo además de que llevo pensando en si editarla y modificarla un poco, para corregir algunos detalles que en su tiempo no note.
