Hola!!!

La verdad que me sorprendió que mi fic sí fuera leído por alguien más que mi hermano, je, je, je, pero ya que así es y por que los que me escribieron el review me lo pidieron, con gusto haré otra parte. Este capítulo no es tan dramático como el anterior (en el anterior creo que me encontraba muy, muy deprimida, ^-^), pero intenté hacerlo lo mejor posible… y tuve que poner mucha inspiración, je, je, aunque no soy buena en esto ; . ;

Dark Lilith Evolution: Uy… la verdad es que sí pensaba hacerlo one-shot, pero grax por animarme a hacer un segundo capítulo... y lo hago con mucho gusto ^-^

Expectra: bueno, ya puse la segunda parte… ojalá que sea igual o mejor que la primera… grax por tu review!!

Mikael Mudou: grax por los ánimos que me das! La verdad es que estoy leyendo uno de tus fics (Secretos NOTA: LÉANLO, ES MUY BUENO!!) y me gusta mucho. Además sale Tala (creo que estoy enamorada de Tala, =^-^=)

Kyoko "Kyo" Yagami: uy… cuando hice el fic a mi tb me dieron ganas de llorar… y es que me imaginé de repente cómo les iba a ir después de la derrota contra Tyson… no sé qué pasará en la serie original, pero yo me imagino que si antes no se preocupaban por ellos ahora menos. Qué bueno que pude transmitir esa sensación en ti, esa era mi meta, je, je. Muchísimas gracias por tu review!!

**************************************//////////////////////////////////////////////////////////********************************

CAPÍTULO 2

COMPRENDIENDO AL CYBORG

"Tala, te encuentras bien?" le pregunté al Cyborg. Tala estaba riendo y llorando al mismo tiempo, nunca había visto alguna reacción de ese tipo… el Cyborg me estaba alterando para entonces… "Tala… estás… estás llorando?" le vuelvo a insistir con la pregunta a mi compañero. Me dan ganas de ahorcarlo. Se supone que no debería llorar, por que nunca lo ha hecho. Es el capitán de nuestro equipo, fue tratado genéticamente por lo mejor de la empresa y sin embargo, no he visto la diferencia entre el Cyborg y yo, lo único diferente es que él habla con términos de computación como "descargar programa de contraataque"… es lo que más sabe decir, pero no importa mucho ahora… "Claro que estoy bien Bryan, ríe conmigo, ríe por que nunca hemos reído, somos unos niños, los niños suelen reír cuando pueden y cuando quieren, por qué no hacerlo… vamos Bryan, ríe conmigo!" me contestó el desquiciado Cyborg… reír? De qué demonios estaba hablando!! La risa suele ser debilidad, creo que le ha de haber afectado la derrota contra Tyson… "Tala, no estás bien, qué te sucede?" no entiendo su felicidad… entonces el Cyborg levantó un pañuelo con el que se secó las lágrimas que salían de él, pero se le quedó viendo al dichoso pañuelo… no sé qué estaba pensando en esos momentos, pero temía que en eses momentos iba a salir una descarga de sus circuitos de la cabeza… entonces sí se volvería maniático. Me le quedé viendo por un rato, un rato largo, suficiente como para empezar a entender lo que le pasaba… pero con un Cyborg como él, nunca se sabe. Lo he escuchado en las noches levantarse, creo que también sufre de insomnio como yo… ninguno de los dos puede dormir, ciertamente algo nos daña.

A la mañana siguiente, Tala estaba como si nada… había dejado mil dudas en mi. Lloraba por lo que yo creo que lloraba? O simplemente se le zafó un circuito. Esa noche me quedé despierto un rato mas. Nuevamente, sentí al Cyborg dar vueltas por toda la habitación. Sin querer soportarlo más, me levanté decidido a ponerle un alto al robot ese.

"Tala, deberías dormir ya… llevas noches haciendo esto" le dije en un tono severo al Cyborg.

"No puedo hacerlo Bryan… estoy esperando que todo mundo se vaya a dormir" me contestó con sigilo.

"Eso sucede como a la una o dos de la mañana Tala… no crees que es mucho estar despierto?" le pregunté al chico.

"No… por que mi razón lo vale Bryan… y no dormiré hasta que no haya cumplido mi razón. Además he estado sufriendo de un terrible insomnio… no altera nada" me dijo con mucha decisión.

"Tala… ayer llorabas… tiene que ver con lo que esperas hoy?" le pregunté con curiosidad.

En ese momento, el Cyborg me miró. Nunca antes me habían mirado de esa forma, pero él lo hizo sin temor, sin importarle lo que yo pensara.

"Alguna vez has estado tan solo Bryan, que cuando encuentras a alguien como tú te aferras a esa persona sin importarte lo que suceda? Alguna vez has estado tan solo que repentinamente empiezas a sentir como la gente normal? Alguna vez te has preguntado cómo pudiste haber sido fuera de este lugar?" me decía el Cyborg.

Las preguntas que me hacía eran preguntas sin sentido. No entendía absolutamente nada de lo que hablaba, pero ciertamente muchas de las cosas que me dijo yo las vivía, pero nunca hasta entonces se las había dicho a nadie.

"Estás volviéndote loco… nosotros no tenemos por qué sentirnos así… la abadía tiene muchas personas como para sentirte solo…" le contesté al Cyborg, seguro de que haría que olvidara todas las tonterías de las que me hablaba.

"Te has imaginado fuera de la abadía Bryan?"

"Fuera de la abadía? Claro que no! Somos un equipo, peleamos para ser los mejores y es por eso que estamos dentro del equipo titular. El BeyBlade es todo lo que necesitamos en la vida…"

"Ayer… ayer me di cuenta de que a mi me hace falta mucho en la vida…" el Cyborg se ensombreció entonces.

A ese punto, pude darme cuenta de que todo lo que nos habían dicho que fue de Tala, era pura mentira. El soldado perfecto, el Cyborg mejorado, lo máximo de BioVolt… pero yo lo vi llorar, lo vi lamentarse de algo… que creo que no era nada comparado con lo que pensé.

"Tala, te encuentras bien?"

"Ay Bryan…" el Cyborg sonrió "no te cansas de hacer siempre las mismas preguntas?" me dijo mirándome a los ojos muy fijamente.

"No entiendo Tala… pero a este punto realmente no me importa entenderte. Te estás volviendo loco y creo que todo esto Boris lo tiene que saber" le dije con tono amenazante. Si lo que quería eran problemas, conmigo se los encontraría.

"Has lo que quieras… si hablas de esto con Boris, seguramente me expulsará de la abadía… eso no me importa…a este punto, creo que es lo mejor que podría pasarme… y lo segundo mejor en caso de que no me corra, sería la muerte…" el Cyborg me respondió muy tranquilo.

La muerte… este chico estaba hablando en serio. El Cyborg estaba más que deprimido.

"Nunca hemos podido sonreír como queremos Bryan, por eso es que ayer te invitaba a que lo hiciéramos… no eres feliz en la abadía Bryan?" me preguntó, rompiendo el momento de silencio y distrayéndome de mis pensamientos.

"Claro que soy feliz, estoy completo en la abadía, qué más quieres Tala? Quieres que te lo diga, lo escriba y lo cante?!! Pues lo haré! el BeyBlade es todo lo que tengo aquí en la abadía!!"

"Si eres feliz Bryan, entonces por qué no ríes? Es todo lo que tienes por que temes seguir buscando Bryan… temes que cuando encuentres lo que quieres en verdad, todo lo que has vivido se vaya por un agujero al que no puedes entrar por que es angosto… mis ilusiones y mis deseos se fueron por ese hoyo el día de ayer… pero no me siento mal. Sé que el BeyBlade me gusta tanto como a ti, pero… me gustaría mas poderlo jugar y ser bueno en él por que me gusta, no por que debo serlo… me lavaron el cerebro con promesas de grandeza, abusaron de mis deseos y los reprimieron de pronto… y no conseguí nada mas que soledad Bryan… pero eso a nadie le importó por que nunca le importamos verdaderamente a nadie. Nos enseñaron a odiar para no tener que preocuparse por nosotros y del cariño que nunca nos pensaban dar. Sólo fue una faceta para evitar que pidiéramos lo que nos pensaban negar…" terminó el Cyborg con su discurso de sentimientos… si, era un discurso sentimental, pero muy atractivo.

Momentos después el Cyborg salió corriendo de la habitación. Eran como las 3 de la mañana. No entendí ciertamente por qué dejamos de hablar… creo que me quedé sin palabras para poder responderle al estúpido Cyborg… o fue simplemente que me dijo una sola verdad en su tonto discurso… estábamos condenados a estar solos por que nadie nos enseñó que la compañía era mejor que la soledad… y nadie nos enseñó que el apoyo, era mejor que el odio. Me tiré en la cama. Lo que el Cyborg hiciera ya no me importaba mucho, pero empezó a hacer frío entonces… e imaginé lo que sería la vida fuera de la abadía. Y me puse a reír y llorar como el Cyborg la noche anterior, pero no encontré a nadie que se preocupara por mi esa noche, como yo lo hice por Tala… entonces entendí al Cyborg a la perfección. No odiamos por odiar… odiamos por que es el único sentimiento que, desde un principio, nos hizo sentir seguros.

**************************/////////////////////////////////////****************************

Bien… ahora fue con Bryan… y es que después de lo que pasó en la noche anterior, pensé que seria mejor que hablara con Bryan a que fuera nuevamente al laboratorio a verla… y pues luego se me ocurrió que Bryan por fin entendiera lo que Tala sentía. Y así salió, je, je.