Hola!!!

Nuevamente yo (qué querían) y qué creen??? Se me des6tapó el cerebro por 5 segundos, se me vino una idea, se me tapó el cerebro y no sé cómo haya quedado. Espero que les guste este capi, que en realidad es… EL FINAL! Si, el final por que quiero hacer otro fic pero esta vez de humor… pero tenía que darle concusión a este fic… creo… ¬¬

Mikael Mudou: yo tampoco le encontré mensaje… (media hora pensando) no, creo que sí tiene… bueno, depende del mensaje que capten ustedes y del que yo tengo… ¬¬ bueno, me avisas qué mensaje te llegó ¬¬ grax por tu review!

Kyo: GRACIAS POR ABREVIARME TU NOMBRE!! La verdad soy mala para recordar nombres y pues… me quitaste un peso de encima ^-^ a mi tb me dio tristeza que Bryan no encontrara en quién apoyarse… qué mala soy… mas bien soy medio dramática, jaja! Yo pienso que tú debes ser muy alegre… no sé, me da esa impresión.

Akira Devha: gracias por escribirme! Me da gusto encontrar nombres nuevos, jeje, y aunque no lloré con este asunto, sí me sentí mal… sobre todo por que hice sufrir mucho a mi lindo Tala, jaja! Pero ya terminé, ojalá que no me linchen por el final… (luego no resulta lo que quieren… -_-')

Expectra: gracias por escribir. Si, fue nuevo que Bryan tuviera sentimientos, pero tenía que hacerlo… si no, quién acompañaba a mi lindo Tala en su sufrimiento, no?

Gaby Kon: 0_0.... nunca había escuchado de alguien a quien le llamara la atención Bryan… me sorprendiste, en serio (quién sabe, a lo mejor vivo en el mundo de rosa de Okashii Aki y no se da cuenta de las cosas a su alrededor… prometo salir mas a la calle, jeje) gracias por el review!!

Bueno, ahora sí los dejo con el resto y final de este triste, lamentable y… bueno, con el fic. See u!!

Okashii Aki

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

CAPÍTULO 3

LA ÚLTIMA DECISIÓN

Y me puse a reír y llorar como el Cyborg la noche anterior, pero no encontré a nadie que se preocupara por mi esa noche, como yo lo hice por Tala… entonces entendí al Cyborg a la perfección. No odiamos por odiar… odiamos por que es el único sentimiento que, desde un principio, nos hizo sentir seguros.

A la mañana siguiente, me levanté como siempre. Aunque estos días, mi cuerpo pesaba más que de costumbre. Al mirar a todos lados, recordé lo que ayer mismo había pasado conmigo, y mis piernas temblaban tanto que Boris mismo me mandó a dormir… pero definitivamente nunca pude dormir. Me la pasé sentado en mi cama, pensando y sintiendo lo que verdaderamente quería en ese momento.

Lentamente, la puerta se abrió. Esperaba ver a Ian o a Tala mismo entrar por esa puerta, pero no, ninguno de ellos entró. Para mi sorpresa, era Spencer el que entraba.

"Te siente mejor?" Me preguntó. No creo que estuviera realmente preocupado.

"Si… un poco… creo que tanto entrenamiento me ha hecho flaquear un poco, pero no volverá a pasar" le dije.

"Tala ha estado raro o es mi imaginación?" me impresionó la incredulidad de mi compañero.

Definitivamente, el Cyborg había hecho notorio su estado de ánimo, mismo estado que no dudo hubiera pegado en mi mismo.

"Si, ha estado raro. Lleva algunas noches sin dormir. Creo que lo están volviendo loco" le dije a Spencer en tono de burla "pero de todas formas, lo que suceda con él es algo que no nos importa, no?" le dije bajo el mismo tono.

"Eso es lo que me inquieta… " Spencer se sentó en una de las camas frente a la mía "ese imbécil va a meterse en problemas si sigue con sus estupideces" Spencer estaba molesto.

"Creo que tengo una vaga idea de lo que le sucede" sonreí sarcásticamente

"La tienes? Dila… es mejor. Boris comienza a hartarse de Tala y pronto lo someterá nuevamente a alteración genética… lo volverá completamente una máquina… sabes que a Boris no le gusta…"

"Nunca le gusta nada, siempre nos sometemos a él y siempre hacemos lo que quiere, le servimos tantos años a BioVolt y nunca nos hemos servido a nosotros, peleamos por BioVolt pero… aún sueño el momento de pelear por nosotros…" bajé la mirada.

"Ustedes dos están completamente locos! No los entiendo. El Capitán está completamente ido, tú te sientes mal de un día para otro… de qué se trata Bryan?!!"

"Se trata de nosotros Spencer!! Se trata de nosotros mismos!!! Pero sé que no podré hacerte entender lo mismo que el estúpido Cyborg me hizo entender a la fuerza!! Por qué no te vas a entrenar y me dejas en paz?! Ve y sigue sirviendo a Boris, es lo que te hace feliz, no?!!" le dije, harto de la situación.

En ese momento, la puerta se abrió lentamente. Detrás de ella, Ian entró alterado.

"Por qué gritan?"

"Yo no grité nada…" Spencer se puso de pie y caminó hacia Ian.

"Es que sus gritos se escuchan hasta el pasillo, lo gracioso es que no se les entiende lo que hablan" les dijo Ian sonriendo sarcásticamente.

"No es nada… sólo quiero estar solo… además estoy cansado" les dije, tirándome en la cama para dormir.

"Boris pensó que te sentirías mejor y mandó por ti" Ian me dijo inmediatamente.

"No, no me siento mejor… díganle que no estoy bien y que quiero dormir… me duele mucho mi cuerpo entero"

"Qué les ha estado pasando Bryan…" preguntó Ian… esa pregunta comenzaba a desesperarme…

Como fantasma, el Cyborg entró al cuarto y se nos quedó viendo a todos.

"Se sienten bien?"

"Bryan parece estar de mal humor hoy…" le dijo Ian al Cyborg.

"Te sientes muy mal Bryan? Quieres que te dé la razón?" ese estúpido Cyborg…

"No, no necesito tus palabras ahora Tala…" le contesté.

"No los entiendo… no los entiendo… definitivamente debe ser epidemia" dijo Spencer un poco molesto de la situación.

"No, no es epidemia… simplemente le quité la venda de los ojos a Bryan… y no quiere aceptar que las cosas que busca, nunca las encontrará" dijo Tala. Maldito, maldito, maldito y mil veces maldito…

"Tú no sabes qué es lo que busco Tala…" le dije para callarlo, pero recibí la respuesta más dolorosa del mundo, al menos para mi…

"No me interesa mucho lo que busques… sabes que nunca la encontrarás"

Ese momento fue decisivo… me levanté de la cama y me le fui encima a Tala. Ian y Spencer trataban de separarnos, pero no les haría caso… era un imbécil, no se puede hablar de lo que la gente quiere si no la conoces y definitivamente, ninguno de nosotros e conoce lo suficiente!! Qué importan tantos años juntos, nunca nos hemos conocido, NUNCA!!

Después de un rato de pelea, finalmente vi que el Cyborg comenzaba a sangrar de la nariz… creo que le di un golpe muy fuerte mientras pensaba en lo imbécil que era y no me di cuenta. Inmediatamente me detuve y Spencer me quitó de encima. Ian se acercó a Tala para ver cómo estaba.

"Qué demonios te pasa Bryan!!" Spencer me reclamaba muy fuerte…

"Estás jugándote tu estancia aquí en la abadía muy fuerte Bryan!!" Ian habló ahora.

"Déjenlo…" Tala se puso de pie con mucha dificultad "es lo que buscas, no Bryan? Jugarte tu estancia aquí… pero nunca lo vas a lograr, no saldrás antes que yo!!" me miró el Cyborg… su mirada me hizo estremecerme… me miraba con una mezcla impresionante de sentimientos… odio, ira, rencor, compasión… recorrí todos los sentimientos que conocía (que no eran muchos) y no encontré uno que describiera por completo la mirada de Tala… así que sólo le di la explicación de que era mezcla de todo, pero esa noche, pensando en lo que pasó con Tala esa tarde, me di cuenta de que me miraba con desesperación… yo lo había encontrado llorando aquella vez y él me ofreció reír… creo que él pensó que lo más cercano que tenía, era yo en esos momentos.

El tiempo pasó y las cosas entre Tala y yo iban de mal en peor. Nos mirábamos fulminantemente y no nos hablábamos. Boris lo notaba, pero sé que pensaba que era normal, además de que como nos enseñaban a odiar, quizá pensó que esto era bueno.

Una noche, me di cuenta de que Tala se había levantado nuevamente. Hacía ya muchos días que Tala no salía del cuarto. Hasta creía yo que por fin lograba dormir. A pesar de que me sentía muy resentido con él, sentía pena por las malas noches que solía pasar. Como a la 1 de la mañana, el Cyborg se asomó a la puerta y miró a todos lados. Lentamente, abrió más la puerta. Me decidí a seguirlo esta vez.

No recuerdo cuánto tiempo caminé detrás de Tala, creo que no se dio cuenta de que lo seguía, él iba muy seguro del lugar al que debía llegar, pero yo lo seguía a ciegas. Finalmente, llegamos a un cuarto, un laboratorio. Tala entró en él.

Lo que yo vi después, creo que ni las más perfectas palabras pueden describirlo. Tala caminó hacia el fondo del lugar, él sabía a dónde iba y el suelo frío no le importaba… llegó al final del laboratorio y se pegó a una celda que se encontraba al final… ahí comenzó a flaquear… cayó de rodillas… desde donde yo lo veía, sus manos apretaban los barrotes de aquella celda con fuerza… lo vi que empezó a llorar con fuerza, su rostro se puso tan rojo… no sé si era de coraje o simplemente de no poder gritar en esos momentos… yo no entendía del todo, pero ver así a mi compañero me dejó helado…

Con cautela, me acerqué a él. Tala notó mi presencia y volteó a mirarme. Al ver dentro de la celda, yo la encontré vacía…

"Tala…"

"Ella estaba aquí…" me dijo apenas con una voz audible

"De qué hablas Tala…"

"Ella… estaba… aquí…"

"De quién hablas Tala…"

"De mi pasado…"

"No te entiendo…"

"Ya qué importa…"

"Tala, vamos al cuarto, allá hablaremos"

"no…"

"Tala!"

"Vete tú…"

"Tala, nos iremos ambos!" le dije ya molesto por su tonto berrinche

"Si me voy… dejo la abadía…"

"Tala! No puedes hacer eso ahora"

"Ya me la quitaron Bryan"

"De quién hablas Tala…"

"De la única que me mantenía con vida…"

"Había… alguien ahí?"

Tala sacó el pañuelo blanco que le vi la noche en la que pensé que ya estaba loco… nuevamente lo abrazó contra él y me miró… su mirada de desesperación, había cambiado por súplica y yo ya no tenía rencor hacia él.

"Quiero irme de la abadía" me dijo Tala, aún llorando.

Yo suspiré fuertemente.

"Vámonos entonces, amigo…"

Tala me sonrió, se puso de pie y lentamente salimos del lugar. Unos momentos después, la abadía quedó muy atrás, pero Tala aún no miraba hacia el horizonte. En la mano. Aún traía la llave de tuercas que le vi en la celda… creo que pensaba sacar a quien fuera que se encontrara detrás de los barrotes… pero quizá fue Boris quien se le adelantó.

"Bryan… podemos jugar BeyBlade?"

Me le quedé viendo al Cyborg, aunque aún no levantaba la mirada, por lo menos ya no lloraba…

"Pero juguemos por que lo deseamos, no por que debemos… y juguemos como siempre lo hemos querido, no como ellos nos lo ordenaron…"

"Claro… aún tenemos Bestias Bit"

"Claro…" el Cyborg sonrió y entonces no parecía tan Cyborg… creo que ahora ya era Tala por completo.

"Bien, vayamos a buscar a Tyson"

"Y por qué a él" me preguntó curioso"

"No sé, tengo ganas de verlo, tú no?"

"No había pensado en él"

"Nunca piensas en nada Tala…"

Ese día me sentí libre por completo. Quizá sobra decir que en el encuentro con Tyson la pasamos bien. Tiempo después, nos enteramos de que Ian y Spencer habían dejado también la abadía, pero nuestros caminos nunca se cruzaron nuevamente, aunque Tala y yo lo hubiéramos deseado.

La noche en que Tala decidió hablarme de lo que sentía, sé que le costó trabajo, pero le agradezco haberlo hecho. Esa noche me enseñó que no tiene nada de malo alcanzar los deseos que tenemos… al fin y al cabo, son nuestros. Nosotros seguimos jugando BeyBlade, somos muy buenos amigos, aunque Tala ya vive en otro lado. Nos vemos frecuentemente y nos reímos como imbéciles cada vez que nos vemos…

"Bryan… me da gusto que hayas decidido salirte de la abadía… a decir verdad, pensé que eras bastante cobarde…" me sonrió Tala

"Gracioso… a mi lo que me impresionó fue verte llorar… ya no te veías tan malo entonces"

"Creo que no… tengamos un combate Bryan, juguemos BeyBlade!!"

"Adelante, amigo…"

FIN

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Y el final!!!! Lo terminé!!! (es que nunca termino nada…), pero lo hice!!!! Bueno, ojalá que les guste (y si no, me pueden aventar pedradas, no importa) gracias por todos los reviews!!