XxEl secreto de la oscuridad - Los ojos del abismoxX
Residencia Tachibana - Interior - Cocina
Aclaración: Lo que sucede aquí pasó antes de los eventos mencionados en la historia "Los demonios atacan" escrita por el ninja con el once en quien sabe donde. Es decir, mi pequeño amigo Ranita-chan (Ninja Britten 11)
[...]
—¿Saben lo que le pasa a Darling? —Preguntó Bell-chan quien estaba sentada en la mesa teniendo en su regazo a uno de los bebés.
—No, no tengo la menor idea. Ella ha estado actuando muy rara después de haber hablado con Tamamo-san —dijo Shioko-chan.
—Sucedió algo cuando habló contigo, Tamamo-chan —Rosia-chan quien estaba sentada al lado de la mujer de ojos ámbar tomó la palabra.
—Pues la verdad pensé que Darling iba a decir algo o a protestar cuando le prohibi el tener sexo con nosotras por lo que queda del año. Bueno..al menos hasta su cumpleaños —responde la dama zorro.
—Es cierto, ella siempre protesta cuando le ponemos un castigo, aunque ahora no dijo ni pío —dice Yaya-chan quien estaba con Nico dándole su biberón.
—¿Sucedió algo después de ya saben? El incidente —Natsumi-chan quien estaba con su pequeña hija habló.
—Después de lo sucedido.. Pensé que todo iba a seguir como siempre. Pensé que todo iba a volver a la normalidad pero… —Cerberos o también llamada Buu-chan por su esposa dijo. Ella estaba sentada junto a Bell-chan..
—Saben que es mejor olvidar lo que pasó. Cambiando de tema, ¿alguien le dijo que vaya a dormir en la casa del perro? —Preguntó Sumire-chan quien estaba al lado de la chica jaguar.
—Todas las chicas se quedaron en silencio por unos cuantos minutos hasta que Shioko volvió a tomar la palabra…
—Ahora que lo dicen.. Ella se ha estado comportando muy extraño. Desde lo sucedido su personalidad cambió mucho —dijo la chica de pelo verde musgo— —la notó mucho más oscura. Decaída y ya no sonríe tanto como antes. Aunque lo hace siempre es una sonrisa falsa que nos muestra y eso me preocupa demasiado..
—¿Qué quieres decir? —Preguntó Sumire-chan.
—Pues… —En ese momento Shioko-chan comenzó con su explicación.
[...]
Hace unos días…
—Que tengan un lindo día, chicas —fueron las palabras de la ahora castaña quien estaba apoyada sobre su auto.
—¿Te encuentras bien, Darling? —La chica de pelo verde oscuro tomó la palabra acercándose a su esposa rodeando la cintura de su mujer con sus brazos.
—... —Asuka se quedó en silencio. Sonriendo como siempre lo hacía. Esta mujer hizo lo mismo que su amada pegando de este modo sus grandes pechos contra el busto de Shioko-chan quien sintió sus mejillas arder…
—Mamá ¿segura que estás bien? El que siempre sonrías de esa forma es prueba de que hay algo malo contigo —dijo Mía-chan al ponerse al lado de su madre quien la miró.
—Tiene razón. Cariño siempre que haces un gesto como ese es prueba de que hay algo malo contigo y no nos quieres decir —Lanyu-chan se puso al lado de su pareja tomando el brazo de su esposa.
—Claro que estoy bien, mi amor —Asuka soltó un pequeño pero pesado suspiro poniendo sus azules orbes sobre la figura ajena mientras sonreía.
—No, no señorita Tachibana usted es una mala mentirosa —con una pequeña sonrisa tomó la palabra Shioko-chan. Quitando una de sus manos para picar la punta de la nariz de su amada.
—¿Oh? ¿De modo que la señorita Mifune Tachibana me llama mentirosa? —Preguntó la chica de pelo castaño. Ella rió contagiando dicha risa a las otras féminas que le acompañaban. Para enseguida terminar con la distancia que le separaba de Shioko para tomar los labios de esta idol que corresponde al beso moviendo sus labios al compás de su corazón que latía a mil por hora…
—Eso no bastará para que no pregunte por mi mujer —dijo Shioko-chan luego de haberse separado de los labios de su esposa.
—¿Tendré que hacer algo más? —Con una pícara sonrisa pintada en sus labios habló Asuka.
—¿No habrá un beso para mí, Darling? —Mencionó la idol de pelo rosa pálido presionando un poco sus pechos contra el brazo de su amada.
—Tranquila, mi amor que no me he olvidado de mi "vaquerita" —la ascendida a deidad le guiñó el ojo a su esposa quien se sonrojo sabiendo a qué se refería esta persona..
—¿De qué hablas mamá? —Comentó Mía-chan teniendo sus mejillas rojas por la vergüenza.
—Verás bebé ella… —Antes de que la mujer de ojos azules dijera algo las manos de Lanyu-chan pasaron de sus brazos a los labios de su mujer quedando la oji azul callada..
—Qué graciosa eres amorcito. Me-Mejor vamos que tenemos clases y no es bueno que lleguemos tarde —respondió la idol de ojos claros riendo de forma nerviosa con un pequeño tic en el ojo.
—Eres muy extraña, mamá pero —la sonrisa de Mía-chan se hizo presente en su rostro— —mamá Lanyu tiene razón. No podemos llegar tarde…
-Por lo dicho la chica de cabellera rosa y ojos claros se sonrojo. Su rostro se puso tan rojo como una manzana madura mientras que su compañera idol de mirada rojiza comenzó a reír tapando su boca luego de haber quitado su mano de la cintura ajena.
—El que sea esposa de Darling y tu su hija Mía-chan no quiere decir que me tengas que llamar de esa forma —murmuró una molesta idol china de mirada clara. Mirando con un tierno puchero a su hijastra que seguía riendo divertida por lo que había dicho..
—Tienes que admitir, Lanzhu que Mía encontró un buen apodo para ti, aunque técnicamente somos sus madres —fueron las palabras que salieron de los labios rosas de Shioko-chan. Por eso mismo una sonrisa gatuna se pintó en el rostro de la chica de mirada clara. Siendo que la pequeña pianista se puso pálida..
—Es cierto. Y como tú madre, Mía Taylor Tachibana debes tenernos algo de respeto de lo contrario te daremos nalgadas —comentó con una gran sonrisa la chica llegada de China mirando donde su hijastra.
—Estás loca —dijo la pianista antes de sacarle la lengua a su madrastra de pelo rosa.
—Princess, you shouldn't be so disrespectful to your mother. Do you want me to spank you on your butt? (Princesa no tendrías que ser tan irrespetuosa con tu madre. ¿Quieres que te de nalgadas en tus pompas?) —Asuka habló mirando con una pequeña sonrisa a su hija quien se sonrojo..
—No.. No.. I want that mom... Although.. (No.. No.. quiero eso mamá... Aunque..) —El rostro de la pequeña pianista se encendió dejando que una pequeña estela de humo saliera de su cabecita mientras miles de imágenes subidas de tono aparecían en su mente—. —I... We'd better change the subject. We have things to do and we have a meeting at the club. That's why we're leaving a little late. But... if you want you can come and see us practice (Me..Mejor vamos a cambiar de tema. Tenemos cosas que hacer y tenemos una reunión en el club. Por eso saldremos un poquito tarde. Pero.. Sí quieres puedes venir a vernos practicar) —el rostro rojo de la jovencita y ese pequeño puchero que tenía hicieron que el corazón de las tres féminas estallará por la imagen de una Mía toda rojita…
—Aww que linda te ves mi amor —dijo Asuka.
-El timbre de la escuela se escuchó. Varias chicas que recién llegaban vieron por unos cuantos minutos el lugar donde estaban las tres idols del pequeño club de Nijigasaki antes de seguir con su camino; de entre ese grupo de chicas habían algunas que destacaban, ellas eran Kanata-chan y Setsuna-chan quienes llegaban a la institución…
Al igual que todas las chicas vieron por unos cuantos minutos donde estaban las cuatro féminas que le devolvieron el saludo luego de que estás chicas las saludaran. Rompiendo el silencio en el que se encontraban Shioko-chan tomó la palabra…
—Mamá luego podrán seguir con sus cursilerías. Vamos mamá Lanyu y mamá Shioko tenemos clases —dijo la pequeña de pelo platinado con una gran sonrisa haciendo que sus ahora madres le miraran un tanto molestas..
—Ya verás cuando estemos solas —susurraron las dos idols.
—No sean así con la pequeña Mía-chan. Solamente está bromeando ¿cierto, princesa? —Con una sonrisa bastante aterradora hizo que el rostro de su hija se pusiera azul. La mujer de pelo castaño estaba siendo rodeada por un aura negra..
—Pero Darling… —Exclamaron las dos idols casadas con la mujer de ojos azules que rió nerviosa.
—En cierto punto my sweetie pie. Tiene razón, no quiero que mis chicas lleguen tarde a sus clases. En la noche podremos jugar todo lo que quieran —habló la mujer de pelo castaño tomando con su mano derecha el mentón de su amada de ojos color carmín para que le mire. Acortando la distancia Asuka tomó posesión de los labios de su mujer moviendo sus labios con los ajenos. Ellas se separaron a los pocos minutos de haber empezado a besarse— —te amo, Shioko-chan…
—También te amo, mi demonio idiota —susurró la chica de cabellera verde oscura.
—Lanyu-chan… —Aquella mujer de mirada triste puso su mano derecha con la que tomó el mentón de su amada para atraer el rostro de Lanzhu hacia el suyo tomando también los labios de la pequeña china. Profundizando un poco el beso y por la falta de aire en sus pulmones se separaron dejando un pequeño hilo de saliva uniendo sus bocas…
—Darling… —Susurró la pequeña chica de Hong Kong con una pequeña sonrisa.
—Bueno. Vayan a clases mis amores, nos vemos en la casa —dijo la antigua demonio sonriente.
—Sí, nos veremos luego, amor —Shioko-chan besó los labios de su amada para luego separarse.
—Te amo, mi demonio idiota. En la noche no vas a poder dormir —Lanzhu-chan fue quien tomó la palabra dando un ligero beso en los labios de su esposa.
—También quiero un beso..mamá —Mía-chan se acercó tímida a su madre quedando ella junto a la mujer de pelo castaño.
—Te daré todos los besos que quieras mi pequeña —dijo por lo bajo Asuka besando la frente de su hija quien se ruborizó por el contacto de los labios ajenos en su frente desnuda..
-Unos minutos después. Las chicas que se casaron con la mujer de pelo castaño se despidieron de su amada así como lo hizo la pequeña hija de esta mujer que a cada segundo miraba por encima de su hombro teniendo una gran sonrisa en su rostro que no se había borrado en todo el día..
Ninguna de ellas supo que detrás de la sonrisa que mostraba su mujer se escondía una gran tristeza…
[...]
Volviendo al tiempo actual
—Después de lo que sucedió. Ella continuó sonriendo pero esa misma sonrisa era falsa… —Dijo por lo bajo la idol de pelo verde oscuro.
—Tranquila, Shioriko-chan seguramente ella debe estar… —Las palabras de Rosia-chan fueron silenciadas por Bell-chan quien tenía el ceño fruncido.
—Esa idiota..nunca va a cambiar. No me creo que estando castigada por la tontería que hizo siga actuando como siempre. Quiero decir, algo estará ocultándonos —habló la mujer de pelo blanco y ojos azules teniendo el ceño fruncido.
—¿Qué quieres decir con eso? Me gustaría que fueras un poco más clara, Bell-san —dijo un tanto molesta la dama zorro mirando donde su amiga.
—Es simple mi querida dama zorro. Ella debe andar gateando y no es una bebé —contestó la mujer de ojos azules.
—¿Estás intentando decir que ella se fue con alguna…? —Tama-chan hizo una seña para que las chicas tapen las orejas a los bebés—. —Ella puede haberse ido con alguna mujerzuela
-Algunas de las mujeres reunidas en el lugar asintieron. Pero esto estaba lejos de ser algo real. En medio de la gran discusión el celular de Rosia-chan empezó a sonar y cuando contestó se pudo escuchar la voz de dos mujeres. La gatita de pelo rosa contestó la llamada frunciendo el ceño. Miró donde las chicas que le miraban confundidas; ya sabiendo lo que tenía que hacer, Rosia puso el altavoz en su celular para que todas escuchen lo que estás misteriosas mujeres tenían que decir …
—Veo que quieren saber dónde se encuentra su amada ¿cierto? —Dijo una de las féminas al otro lado de la línea.
—¿Quién eres? —Preguntó Cerberos.
—Oh, ¿así tratan a las personas que quieren darles información sobre su mujer? Qué habrá sido lo que les vio a ustedes —se escuchó decir a otra de las misteriosas mujeres que estaban al otro lado de la línea. Riendo burlona para la molestia de estas personas…
—¡Ya dejen de estar jugando con nosotras…! ¡Quiero que nos digan ahora mismo dónde se encuentra nuestra mujer! —Exclamó la mujer de ojos ámbar.
—Bueno, bueno no hace falta que se pongan así, cómo soy buena les diré dónde se encuentra el bombón de su mujer. Ella se encuentra en el santuario… —Dijo una de las mujeres antes de cortar la llamada.
[...]
—¿Conque se fue al santuario? Seguramente se fue con ese borrego cabeza de brócoli —dijo Tama-chan como era llamada por su esposa. El cuerpo de la dama zorro estaba cubierto por una gran aura de color negro…
—No quiere tener sexo con nosotras pero se va con ese sujeto ¿he? —Ahora habló Bell-chan. Ella estaba igual que su amiga de pelo rosa..
—Chicas… —Cerberos fue quien tomó ahora la palabra siendo rodeada por una aura oscura teniendo una fiera mirada.
—¡Vamos al santuario a traer a nuestras esposa! ¡La traeremos de la cola aunque ella no tenga! —Exclamaron todas las féminas.
—¿Pero quién se quedará con los bebés? Algunas de las chicas siguen en su trabajo y otras se encuentran visitando a sus familiares en Japón —comentó Shioko-chan.
—En ese caso. Iremos Cerberos-san, Bell-san y yo —dijo Tamamo.
—Estoy de acuerdo —responden las mencionadas mujeres quienes estaban de pie.
—¡Sí vamos..! ¡Por ella..!
