OBSERVANDO A URTADILLAS
Hola!!!!!!!! Como veis no he tardado mucho en subirlo, es que se ve que en este fic tengo más inspiración , aparte creo que está mejor escrito que el otro. Espero que os guste este capítulo que es un poco más interesante que el anterior, es decir, suceden más cosas. Bueno ahora las contestaciones a los review:
May Potter: Gracias por dejarme el review la primera. Como ves no he tardado mucho en subirlo, una cosa muy rara en mí, muchas gracias por decir que está mucho mejor que el otro fic. Espero que lo que pongo en el tren te guste aunque no creo que haya sido tampoco muy original.
Luna: Ya veo que ha sido un review muy largo, gracias por dejármelo así de largo a pesar de que los míos no tienen ni punto de comparación con los tuyos. La verdad es que el título del capi no es muy original pero es que no se me ocurría otro título. Y a Harry disimula muy mal peor la verdad es que a mí no se me ocurriría decir otra cosa para que no pelearan. ¿¿No dirás que el nombre es preciosos porque lo escogiste tu???Si la lechuza es muy bonita pero es mucho mejor en todo que ese gilipollas de profesor traidor que solo se merece cruciatus por ser tan asqueroso, además, es mucho más bonita. Presiento que en este capi voy a expresar bien los sentimientos de los personajes y gracias por decirme que esta mejor que el otro.º
Alexia Gorrioncita-Leia: Vaya tu dejas los reviews muchísimos más cortos que yo. Pero bueno que bien que te guste y espero que el próximo review sea más largo.
Estela: Hola gracias por dejarme un reviews largos me encantan contestaciones AL primer review:
¿ Tu también cada vez los escribes más rápidos? Pos mejor eso será que una vez empezada la inspiración no para. Hermine estaba viendo un documental porque ya ha terminado todos los deberes que tenía que hacer y a sus padres no les gusta que esté todo el día metida en la habitación( invención mía de ahora mismo para justificar) Yo también pienso que Harry huele a eso. No te voy a responder a las demás preguntas que si no te lo leerás porque sabrás todos mis secretos . Contestaciones al segundo review:
Si la verdad es que le segundo capi es bastante corto pero es que ya no se me ocurrían más cosas. La verdad es que yo también odio a Cho, dejar a nuestro Harry así en el baile) pero a Ginny no la haré sufrir me cae bien pero la verdad es que no la voy a sacar mucho. A mi los pantalones de los chicos los que más me gustan son los que lleva Ron igual luego pongo a alguien con los pantalones que a ti te gustan. Bueno espero que te guste este capi. Chao
Esmeralda: No creo que te estés volviendo loca porque ya lo estás. La verdad es que yo también me he dado cuenta de que subo los capis muy rápido, mejor. Bueno gracias por el review.
Ya está y ahora la historia
Hermione se despertó debido a los trinos de los pájaros de una mañana calurosa. Se desperezó y luego se dirigió al espejo de su armario para observarse unos momentos( esta Hermione se está volviendo muy coqueta no creéis?) Vestía un camisón blanco con florecitas rosas muy cursis que le había obligado a comprase su madre porque decía que estaba muy mona y tenía el pelo completamente alborotado debido a que deba muchas vueltas en la cama. Dirigió su mirada a la ventana y al ver esa mañana de verano que tanto le gustaba sintió el impulso de abrirla y dejar que el aire matutino inundara toda la habitación. Levantó la persiana y sintió como una ráfaga de aire fresco le echaba el pelo hacia atrás y se sintió muy feliz ,no solo por esto, si no porque hoy iba a volver a Hogwarts. Abrió los ojos después de estar un rato sintiendo como el aire le golpeaba en la cara y contempló el jardín: había muchos pájaros posados sobre un sauce llorón que había plantado su padre hacía unos siete años, un montó de mariposas de diferentes colores pasaron a pocos centímetros de ella volando alegremente, las rosas estaban completamente abiertas y con los colores más vivos que podía tener y era una mañana de sol pero un airecillo fresco que corría y se colaba por todos los rincones.
Miró su reloj y decidió que ya era hora de comenzar a vestirse. Se dirigió hacia su armario y cogió un pantalón rojo y una camiseta de tirantes blanca, que ya tenía preparada de la noche anterior, y decidió dejarse el pelo suelto cayendo sobre sus hombros. Cogió el baúl con todas sus cosas y se dirigió hacia la sala se estar. Cuando llegó allí sus padres ya la estaban esperando para llevarla a la estación.
Su padre tardó un buen rato en encontrara un sitio para aparcar y cuando por fin lo consiguió ya llegaban 10 minutos tarde lo que irritó un poco a Hermione. Se dirigieron a los andenes 9 y 10 , Hermione se despidió de sus padres y cuando vio que nadie la miraba fue directa a la pared que separaba los dos andenes y de repente, como si la pared se la hubiera comido, desapareció. Hermione no puedo reprimir un grito de jubilo cuando se vio antes el inmenso el expreso de Hogwarts . Buscó entre la multitud a sus amigos y cuando los encontró se dirigió hacia ellos.
Hola chicos- dijo de esta parándose enfrente de ellos.
Hola has venido un poco tarde no crees- dijeron los dos al unísono, lo que hizo que se miraran y se pusieran a reírse.
Es que mi padre no encontraba aparcamiento- dijo haciendo caso omiso de las carcajadas de sus dos compañeros.
Se sentaron en un banco y empezaron a hablar sobre estas últimas semanas antes de volver. Durante su conversación Hermione sintió un escalofrío por la espalda y tubo el extraño sentimiento de que alguien la estaba observando. Se volteó para ver a su alrededor pero no vio a nadie que la observara y siguió conversando.
Después de estar un rato hablando, Harry y Ron, se pusieron a hablar sobre Quiddith y Hermione decidió mirar a su derredor para entretenerse. Pudo vislumbrar entre la multitud unas cabelleras rubio platino a escasos metros de donde se encontraban ellos. Malfoy ya no llevaba el pelo echado hacia atrás si no que se había dejado el pelo sin engominar y unos mechones rebeldes se le escapaban de sus orejas y le caían por la cara. Llevaba unos vaqueros y una camisa blanca., pero a Hermione no fue lo era ni su vestimenta ni su peinado lo que le llamaba la atención si no la manera con la que miraba a su madre: su habitual mueca de sarcasmo había desaparecido para dar paso a una espléndida sonrisa y sus ojos grisáceos brillaban. En ese momento Hermione supo que había visto al verdadero Draco y no pudo evitar sentirse atraída hacia ese nuevo aspecto de Draco. Fue entonces cuando notó unos golpecitos en su rodilla:
¿Hermione, que estabas mirando tan fijamente?- preguntó Ron
No, nada ,un cartel que me había llamado la atención- mintió
Ron se sintió satisfecho por esa respuesta pero Harry, que la había estado observando de refilón hacía ya un rato, supo que en lo que a quien había estado observando era a Malfoy y sintió una extraña sensación en el estomago pero no dijo nada.
Subieron al tren y se sentaron en el mismo compartimiento de siempre esperando que el cualquier momento Malfoy apareciera por la puerta pero este no apareció, cosa que no preocupó a ninguno, excepto a Hermione.
"¿ Por que no habrá venido? Siempre viene a molestar y¿ por que ahora no? La verdad es me gustaría volverlo a ver para ver si sigue siendo igual que siempre o si a cambiado. Pero bueno Hermione, ¿en que estas pensando? ¿Es que te gusta? No claro que no, solo tengo curiosidad" se respondió a ella misma.
¡Hermione la pulsera está brillando!- dijo Ron sobresaltado
No se porque será, tendré que buscar información sobre ella en cuanto llegue a Hogwarts- respondió alarmada después de haber soltado un grito de sorpresa al ver la pulsera brillar.
Mientras tanto no muy lejos del lugar un muchacho estaba inmerso en sus pensamientos sin hacer caso a sus compañeros.
" ¿ Por que tengo que enamorarme justamente ella? ¿ No podría ser otra persona, otra de mi misma condición? Hoy no he podido despegar mis ojos de ella. Cuando la he visto llegar me ha dado un vuelco el corazón y he empezado a notar algo extraño en el estómago. Llevaba el pelo de la forma que a mi más me gustaba, ondulado y cayendo sobre sus hombros. Se nota que ha adelgazado y que esta muchísimo más guapa que antes, algo que yo creía imposible.
Me empezó a gustar desde el primer día que la vi y me fui enamorado poco a poco. Yo sé que a ella no le gusto, solo me ve con un niño engreído, mimado de papá que no tiene corazón. ¡Pues si lo tengo! O por lo menos lo tenía porque ella me lo ha robado. Estoy harto siempre tengo que simular lo que no soy delante de ella lo que no soy, darle una imagen de tipo duro y orgulloso, meterme con ella, humillarla... y puedo asegurar que eso me duele más a mi que a ella. ¿ Pero que voy a hacer? tengo que mantener mi fama.
Y ese Potter, se nota a la legua que ella está enamorada de él y este no le hace ni caso. Que rabia me dio el último día del curso anterior cuando ella le dio ese beso, ya me gustaría haber estado yo allí y sentir sus cálidos labios sobre mi piel.
Pero sé que nunca será mía ni nuca los sentiré"- acabó volviéndose a hablar con sus compañeros de cosas que en ese momento a él no le interesaban.
Pocos minutos después llegaron a Hogwarts. Los de primero se dirigieron hacía le castillo con alguien desconocido para los tres amigos pues Hagrid estaba de viaje por una misión que ellos bien sabían. Se dirigieron al castillo con los carruajes y nada más entrar Hermione supo que había retornado a su casa. Nada había cambiado: casi todos eran los mismos profesores de año pasado, el gran comedor estaba decorado con los escudos de las distintas casa, seguían estando allí las dichosas escaleras...
Entraron en el gran comedor y se dirigieron cada uno a sus respectivas mesas. Poco después de haberse sentado empezaron a entrar los de primero. A todos estos se les veía muy nerviosos t y además eran muy pocos este año. La profesora Mc Gonagall empezó a leer los nombres de la lista y uno a uno fueron pasando al gran sobrero seleccionador que les fue introduciendo en distintas casas. La mayoría de los niños quedaron en Slytherin " futuros mortífagos" pensó Hermione ,solo cuatro niños quedaron en Griffindor, dos niñas y dos niños.
Poco después de haber colocado a los nuevos en sus respectivas mesas Dumbledore comenzó a hablar:
Bueno mis queridos alumnos, aquí estamos un año más y espero que este año sea igual de bueno que los anteriores. De primeras quiero anunciar que además de un baile de navidad como el año pasado este año también habrá un baile de fin de curso, y claro esta en los dos tendréis que ir en parejas- se oyó un murmullo en todo el comedor sobre todo por parte de las chicas- La segunda cosa que quiero anunciar es que las pruebas para entrar el equipo de quiddith se harán dentro de una semana en el campo y pueden ir todos los que estén interesados y por último quería anunciar que esta año tendremos a un nuevo profesor, el profesor Oliver Filiew- Todas las miradas se posaron en el profesor que había acompañado a los niños a lo largo del trayecto hacia el castillo. Es se levanto de su silla y hizo un leve asentimiento con la cabeza. Era rubio y con ojos verdes , tenía el pelo todo en pinchitos, era alto, delgado y con la cara muy pálida y de unos 26 años( joder que bueno que esta)- Es para todas aquellas que personas que no lo sepáis es sobrino segundo de Hagrid y se encargará de sus clases ya que este le ha enseñado todo lo que sabe y podréis comprobar que es un magnífico profesor- este comentario hizo que a Oliver le subieran los colores y que muchos personas del comedor se pusieran a murmurar debido a la sorpresa- bueno y ahora a cenar.
Seguidamente aparecieron sobre la mesa estupendos manjares que comieron todos rápidamente.
" "vaya pues no tiene mucho parecido con Hagrid" pensó Hermione sin poder dejar de mirar a el profesor.
" Donde he visto yo la mirada que está poniendo Hermione, ¡ya se! cuando miraba a Lockhart . Ala ahora aparte te Harry tendré otro rival y casi queno puedo competir con él de atractivo" pensó Ron enfureciéndose por momentos.
"¿ A quien esta mi mirando ella tan fijamente?¡Ah! Al nuevo profesor. ¡Va! Él no puede compararse conmigo"- pensó un muchacho situado a cierta distancia del trío.
Hermione, Harry y Ron siguieron charlando sobre diversas cosas y ella no pudo quitarse la extraña sensación de que alguien la estaba mirando pero se giró varias veces y no vio a nadie.
Como estaban muy cansados del viaje, el trío decidió irse a la cama nada más terminar de cenar, pues Dumbledore había ya dado la contraseña a los prefectos y estos se la habían comunicado a los de su casa. Cuando llegó a su cuarto Hermione se quitó su ropa y se puso un nuevo camisón que se había comprado de una tela muy fina color azul cielo y como no tenía ganas de hablar les dijo buenas noches a sus compañeras de su habitación y se durmió profundamente, eso sí, no sin antes pensar en la extraña sensación que había tenido todo el día de que alguien la había estado observando.
Bueno, ¿ Qué os a parecido? A mi me parece que me ha salido bastante bien ¿ Quién será ese muchacho? ¿Será él que ha estado observando a Hermione? Todas esas preguntas serán contestadas en los próximos capis e igual alguna en el próximo capi. Seguir leyendo y dejar muchos reviews pleaseee. Hasta el próximo capi.
Hola!!!!!!!! Como veis no he tardado mucho en subirlo, es que se ve que en este fic tengo más inspiración , aparte creo que está mejor escrito que el otro. Espero que os guste este capítulo que es un poco más interesante que el anterior, es decir, suceden más cosas. Bueno ahora las contestaciones a los review:
May Potter: Gracias por dejarme el review la primera. Como ves no he tardado mucho en subirlo, una cosa muy rara en mí, muchas gracias por decir que está mucho mejor que el otro fic. Espero que lo que pongo en el tren te guste aunque no creo que haya sido tampoco muy original.
Luna: Ya veo que ha sido un review muy largo, gracias por dejármelo así de largo a pesar de que los míos no tienen ni punto de comparación con los tuyos. La verdad es que el título del capi no es muy original pero es que no se me ocurría otro título. Y a Harry disimula muy mal peor la verdad es que a mí no se me ocurriría decir otra cosa para que no pelearan. ¿¿No dirás que el nombre es preciosos porque lo escogiste tu???Si la lechuza es muy bonita pero es mucho mejor en todo que ese gilipollas de profesor traidor que solo se merece cruciatus por ser tan asqueroso, además, es mucho más bonita. Presiento que en este capi voy a expresar bien los sentimientos de los personajes y gracias por decirme que esta mejor que el otro.º
Alexia Gorrioncita-Leia: Vaya tu dejas los reviews muchísimos más cortos que yo. Pero bueno que bien que te guste y espero que el próximo review sea más largo.
Estela: Hola gracias por dejarme un reviews largos me encantan contestaciones AL primer review:
¿ Tu también cada vez los escribes más rápidos? Pos mejor eso será que una vez empezada la inspiración no para. Hermine estaba viendo un documental porque ya ha terminado todos los deberes que tenía que hacer y a sus padres no les gusta que esté todo el día metida en la habitación( invención mía de ahora mismo para justificar) Yo también pienso que Harry huele a eso. No te voy a responder a las demás preguntas que si no te lo leerás porque sabrás todos mis secretos . Contestaciones al segundo review:
Si la verdad es que le segundo capi es bastante corto pero es que ya no se me ocurrían más cosas. La verdad es que yo también odio a Cho, dejar a nuestro Harry así en el baile) pero a Ginny no la haré sufrir me cae bien pero la verdad es que no la voy a sacar mucho. A mi los pantalones de los chicos los que más me gustan son los que lleva Ron igual luego pongo a alguien con los pantalones que a ti te gustan. Bueno espero que te guste este capi. Chao
Esmeralda: No creo que te estés volviendo loca porque ya lo estás. La verdad es que yo también me he dado cuenta de que subo los capis muy rápido, mejor. Bueno gracias por el review.
Ya está y ahora la historia
Hermione se despertó debido a los trinos de los pájaros de una mañana calurosa. Se desperezó y luego se dirigió al espejo de su armario para observarse unos momentos( esta Hermione se está volviendo muy coqueta no creéis?) Vestía un camisón blanco con florecitas rosas muy cursis que le había obligado a comprase su madre porque decía que estaba muy mona y tenía el pelo completamente alborotado debido a que deba muchas vueltas en la cama. Dirigió su mirada a la ventana y al ver esa mañana de verano que tanto le gustaba sintió el impulso de abrirla y dejar que el aire matutino inundara toda la habitación. Levantó la persiana y sintió como una ráfaga de aire fresco le echaba el pelo hacia atrás y se sintió muy feliz ,no solo por esto, si no porque hoy iba a volver a Hogwarts. Abrió los ojos después de estar un rato sintiendo como el aire le golpeaba en la cara y contempló el jardín: había muchos pájaros posados sobre un sauce llorón que había plantado su padre hacía unos siete años, un montó de mariposas de diferentes colores pasaron a pocos centímetros de ella volando alegremente, las rosas estaban completamente abiertas y con los colores más vivos que podía tener y era una mañana de sol pero un airecillo fresco que corría y se colaba por todos los rincones.
Miró su reloj y decidió que ya era hora de comenzar a vestirse. Se dirigió hacia su armario y cogió un pantalón rojo y una camiseta de tirantes blanca, que ya tenía preparada de la noche anterior, y decidió dejarse el pelo suelto cayendo sobre sus hombros. Cogió el baúl con todas sus cosas y se dirigió hacia la sala se estar. Cuando llegó allí sus padres ya la estaban esperando para llevarla a la estación.
Su padre tardó un buen rato en encontrara un sitio para aparcar y cuando por fin lo consiguió ya llegaban 10 minutos tarde lo que irritó un poco a Hermione. Se dirigieron a los andenes 9 y 10 , Hermione se despidió de sus padres y cuando vio que nadie la miraba fue directa a la pared que separaba los dos andenes y de repente, como si la pared se la hubiera comido, desapareció. Hermione no puedo reprimir un grito de jubilo cuando se vio antes el inmenso el expreso de Hogwarts . Buscó entre la multitud a sus amigos y cuando los encontró se dirigió hacia ellos.
Hola chicos- dijo de esta parándose enfrente de ellos.
Hola has venido un poco tarde no crees- dijeron los dos al unísono, lo que hizo que se miraran y se pusieran a reírse.
Es que mi padre no encontraba aparcamiento- dijo haciendo caso omiso de las carcajadas de sus dos compañeros.
Se sentaron en un banco y empezaron a hablar sobre estas últimas semanas antes de volver. Durante su conversación Hermione sintió un escalofrío por la espalda y tubo el extraño sentimiento de que alguien la estaba observando. Se volteó para ver a su alrededor pero no vio a nadie que la observara y siguió conversando.
Después de estar un rato hablando, Harry y Ron, se pusieron a hablar sobre Quiddith y Hermione decidió mirar a su derredor para entretenerse. Pudo vislumbrar entre la multitud unas cabelleras rubio platino a escasos metros de donde se encontraban ellos. Malfoy ya no llevaba el pelo echado hacia atrás si no que se había dejado el pelo sin engominar y unos mechones rebeldes se le escapaban de sus orejas y le caían por la cara. Llevaba unos vaqueros y una camisa blanca., pero a Hermione no fue lo era ni su vestimenta ni su peinado lo que le llamaba la atención si no la manera con la que miraba a su madre: su habitual mueca de sarcasmo había desaparecido para dar paso a una espléndida sonrisa y sus ojos grisáceos brillaban. En ese momento Hermione supo que había visto al verdadero Draco y no pudo evitar sentirse atraída hacia ese nuevo aspecto de Draco. Fue entonces cuando notó unos golpecitos en su rodilla:
¿Hermione, que estabas mirando tan fijamente?- preguntó Ron
No, nada ,un cartel que me había llamado la atención- mintió
Ron se sintió satisfecho por esa respuesta pero Harry, que la había estado observando de refilón hacía ya un rato, supo que en lo que a quien había estado observando era a Malfoy y sintió una extraña sensación en el estomago pero no dijo nada.
Subieron al tren y se sentaron en el mismo compartimiento de siempre esperando que el cualquier momento Malfoy apareciera por la puerta pero este no apareció, cosa que no preocupó a ninguno, excepto a Hermione.
"¿ Por que no habrá venido? Siempre viene a molestar y¿ por que ahora no? La verdad es me gustaría volverlo a ver para ver si sigue siendo igual que siempre o si a cambiado. Pero bueno Hermione, ¿en que estas pensando? ¿Es que te gusta? No claro que no, solo tengo curiosidad" se respondió a ella misma.
¡Hermione la pulsera está brillando!- dijo Ron sobresaltado
No se porque será, tendré que buscar información sobre ella en cuanto llegue a Hogwarts- respondió alarmada después de haber soltado un grito de sorpresa al ver la pulsera brillar.
Mientras tanto no muy lejos del lugar un muchacho estaba inmerso en sus pensamientos sin hacer caso a sus compañeros.
" ¿ Por que tengo que enamorarme justamente ella? ¿ No podría ser otra persona, otra de mi misma condición? Hoy no he podido despegar mis ojos de ella. Cuando la he visto llegar me ha dado un vuelco el corazón y he empezado a notar algo extraño en el estómago. Llevaba el pelo de la forma que a mi más me gustaba, ondulado y cayendo sobre sus hombros. Se nota que ha adelgazado y que esta muchísimo más guapa que antes, algo que yo creía imposible.
Me empezó a gustar desde el primer día que la vi y me fui enamorado poco a poco. Yo sé que a ella no le gusto, solo me ve con un niño engreído, mimado de papá que no tiene corazón. ¡Pues si lo tengo! O por lo menos lo tenía porque ella me lo ha robado. Estoy harto siempre tengo que simular lo que no soy delante de ella lo que no soy, darle una imagen de tipo duro y orgulloso, meterme con ella, humillarla... y puedo asegurar que eso me duele más a mi que a ella. ¿ Pero que voy a hacer? tengo que mantener mi fama.
Y ese Potter, se nota a la legua que ella está enamorada de él y este no le hace ni caso. Que rabia me dio el último día del curso anterior cuando ella le dio ese beso, ya me gustaría haber estado yo allí y sentir sus cálidos labios sobre mi piel.
Pero sé que nunca será mía ni nuca los sentiré"- acabó volviéndose a hablar con sus compañeros de cosas que en ese momento a él no le interesaban.
Pocos minutos después llegaron a Hogwarts. Los de primero se dirigieron hacía le castillo con alguien desconocido para los tres amigos pues Hagrid estaba de viaje por una misión que ellos bien sabían. Se dirigieron al castillo con los carruajes y nada más entrar Hermione supo que había retornado a su casa. Nada había cambiado: casi todos eran los mismos profesores de año pasado, el gran comedor estaba decorado con los escudos de las distintas casa, seguían estando allí las dichosas escaleras...
Entraron en el gran comedor y se dirigieron cada uno a sus respectivas mesas. Poco después de haberse sentado empezaron a entrar los de primero. A todos estos se les veía muy nerviosos t y además eran muy pocos este año. La profesora Mc Gonagall empezó a leer los nombres de la lista y uno a uno fueron pasando al gran sobrero seleccionador que les fue introduciendo en distintas casas. La mayoría de los niños quedaron en Slytherin " futuros mortífagos" pensó Hermione ,solo cuatro niños quedaron en Griffindor, dos niñas y dos niños.
Poco después de haber colocado a los nuevos en sus respectivas mesas Dumbledore comenzó a hablar:
Bueno mis queridos alumnos, aquí estamos un año más y espero que este año sea igual de bueno que los anteriores. De primeras quiero anunciar que además de un baile de navidad como el año pasado este año también habrá un baile de fin de curso, y claro esta en los dos tendréis que ir en parejas- se oyó un murmullo en todo el comedor sobre todo por parte de las chicas- La segunda cosa que quiero anunciar es que las pruebas para entrar el equipo de quiddith se harán dentro de una semana en el campo y pueden ir todos los que estén interesados y por último quería anunciar que esta año tendremos a un nuevo profesor, el profesor Oliver Filiew- Todas las miradas se posaron en el profesor que había acompañado a los niños a lo largo del trayecto hacia el castillo. Es se levanto de su silla y hizo un leve asentimiento con la cabeza. Era rubio y con ojos verdes , tenía el pelo todo en pinchitos, era alto, delgado y con la cara muy pálida y de unos 26 años( joder que bueno que esta)- Es para todas aquellas que personas que no lo sepáis es sobrino segundo de Hagrid y se encargará de sus clases ya que este le ha enseñado todo lo que sabe y podréis comprobar que es un magnífico profesor- este comentario hizo que a Oliver le subieran los colores y que muchos personas del comedor se pusieran a murmurar debido a la sorpresa- bueno y ahora a cenar.
Seguidamente aparecieron sobre la mesa estupendos manjares que comieron todos rápidamente.
" "vaya pues no tiene mucho parecido con Hagrid" pensó Hermione sin poder dejar de mirar a el profesor.
" Donde he visto yo la mirada que está poniendo Hermione, ¡ya se! cuando miraba a Lockhart . Ala ahora aparte te Harry tendré otro rival y casi queno puedo competir con él de atractivo" pensó Ron enfureciéndose por momentos.
"¿ A quien esta mi mirando ella tan fijamente?¡Ah! Al nuevo profesor. ¡Va! Él no puede compararse conmigo"- pensó un muchacho situado a cierta distancia del trío.
Hermione, Harry y Ron siguieron charlando sobre diversas cosas y ella no pudo quitarse la extraña sensación de que alguien la estaba mirando pero se giró varias veces y no vio a nadie.
Como estaban muy cansados del viaje, el trío decidió irse a la cama nada más terminar de cenar, pues Dumbledore había ya dado la contraseña a los prefectos y estos se la habían comunicado a los de su casa. Cuando llegó a su cuarto Hermione se quitó su ropa y se puso un nuevo camisón que se había comprado de una tela muy fina color azul cielo y como no tenía ganas de hablar les dijo buenas noches a sus compañeras de su habitación y se durmió profundamente, eso sí, no sin antes pensar en la extraña sensación que había tenido todo el día de que alguien la había estado observando.
Bueno, ¿ Qué os a parecido? A mi me parece que me ha salido bastante bien ¿ Quién será ese muchacho? ¿Será él que ha estado observando a Hermione? Todas esas preguntas serán contestadas en los próximos capis e igual alguna en el próximo capi. Seguir leyendo y dejar muchos reviews pleaseee. Hasta el próximo capi.
