Hola a todos parece que este capítulo he tardado más en subirlo es que
estaba con muchos exámenes y aun tengo varios. Bueno espero que os guste
este capi. Ahí van las contestaciones a los reviews :
Alexia Gorrrioncita-Leia: Que bien!! Has dejado el review más largo. Me gusta que te guste( vaya parece un trabalenguas) Gracias por dejar review por cierto has sido la primera en dejarlo
Luna: Primero no leo paridas si no tu fic también seria una parida. Bueno volviendo a mi fic, ya la madre de Hermione es muy cursi yo no me pondría ese camisón ni loca. Andrew No es tío bueno es actor bueno lo que pasa es que te confundes al escribir. No me extraña que a Hermione le guste tantos tíos porque la verdad es que si yo estuviera tan rodeada de tíos buenos yo también estaría como ella de enamorada.
CurlsofGold: Si seguramente se transformara en un H/H/D por que ya mucha gente me lo ha pedido. Gracias por leer mi fic y dejar review.
Fram: Que bien que te guste. Lo siento pero la verdad es que he tardado bastante tiempo en subirlo.
Estela: La verdad es que si te ha salido un review largo y a mí eso me gusta mucho. ^^ yo también quiero un Draco así pero ya ves los tíos así son difíciles de encontrar. Tranquila que seguramente haré lo que me has dicho por que me gusta la idea. No, no creo que se puede conversar nada interesante con dos cabezas de chorlito la verdad. No este nuevo profesor no es malo es más, lo voy a hacer lo más majo del mundo y por cierto creo que tienes una ligera obsesión draquinil. Gracias por el review^^.
Karolyna Silver: La verdad es que no se de donde se lo ha sacado porque la verdad es que solo se parecen en la forma de cagar. Eso que me has preguntado no te lo puedo decir porque es un secreto, si lo quieres saber sigue leyendo mi fic.
Merima: Me han hecho mucha gracia tus comentarios. No la peli no es tan buena como mi fic( es broma). Ves te he nombrado en este capi dándote las gracias^^. No creo que escriba tan bien como tu dices, otras personas escriben mejor que yo. La verdad es que he tardado bastante en subir este capi, u sent. Bueno espero que sigas leyendo mi fic y la verdad es que a mi también me gusta mucho esa frase^-^. Chao.
Vasty: De verdad que te gusta? Que bien!!! Los fics se publican así: Te pones en register y te registras en fanfiction si aún no estas registrado. Luego te pones en login y pones tu email y contraseña y luego final mente te pones en edit story y rellenas todo lo que te pide y ya esta. Lo entiendes? si no dímelo. Chao espero que sigas leyendo mi fic.
Polgara: Lo siento pero Hermione se separa de Ron no te puedo responder a lo demás por que es secreto. Gracias por leer mi fic ^-^.
Lechuza perdida
Hermione estaba mirando por la ventana como el aire movía las hojas de los árboles muy bruscamente debido a que se había levantado una mañana con mucho viento. La ventana permanecía cerrada desde esa noche, en la que se había despertado debido a una horrible pesadilla que ya no recordaba pero aun le producía sensación de malestar. Sus ojos se posaron de nuevo sobre la ventana y observó el paisaje que tenía ante si: a lo lejos se veía el gran bosque prohibido lleno de árboles y criaturas que no deseabas ni pensar, no muy lejos de este se encontraba la cabaña de Hagrid tan destartalada como siempre y con cajas apiñadas por alrededor y justo en ese momento vio como Oliver entraba alguna de esas pesadas cajas en la cabaña.
De repente empezó a oír ruidos en la habitación: despertadores, bostezos.. y decidió bajar al gran comedor donde ya estarían Harry y Ron. Efectivamente estos estaban charlando animadamente en el sitio de siempre y no se dieron cuanta de que Hermione estaba allí hasta que esta les habló:
Hola chicos!
Ah! Hola, no nos habíamos dado cuanta de que estabas aquí- dijo Harry parando la conversación con su amigo.
No si no hace falta que lo aseguren- dijo esta observándoles divertida
¿Has dormido mal? Es que tienes unas pedazo ojeras- preguntó Ron preocupado
No es que anoche tuve una pesadilla y no he podido dormir en toda la noche- dijo ésta despreocupadamente.
Después de acabar de desayunar se dirigieron impacientes a la primera clase de cuidado de criaturas mágicas con Oliver. Cuando llegaron todos los alumnos estaban allí pero el profesor aun no había llegado. Hermione se acercó a las cajas para ver que es lo que contenía y cuando lo vio lo que había esto le dejó impresionada, dentro de la caja había lo que parecía una cría de tigre pero con algunas variaciones: era de color azul clarito y con rayas blancas, tenía la cola más larga de lo normal y le salía como a un león una espesa melena azul oscuro. Inmediatamente a Hermione le dieron ganas de tocarla y cuando sus dedos estaban a punto de rozar esa melena tan deseable escuchó una voz tras de si que le hizo parar de inmediato:
¡ No lo toques! ¡ Es muy peligroso!- dijo Oliver sacándole la mano de la caja muy rápidamente antes de que esta lo tocara - no volváis a acercaros a ninguna criatura que yo antes no os hubiera hablado de ella.
Lo siento - dijo la chica sonrojándose y sentándose en los bancos de la primera fila donde estaban sus dos amigos.
Bueno ahora que ya no ahí nadie en peligro vamos a empezar la clase- dijo secándose el sudor que le caía por la frente debido a la carrera que había realizado del comedor a la cabaña- primero de todo como me supongo todos ya sabréis me llamo Oliver, seré vuestro nuevo profesor de cuidado de criaturas mágicas y lo siento por haber llegado tarde.
Las criaturas que hay en estas páginas se llaman frulos, estas criaturas tienen la forma de una cría de tigre pero con algunas variaciones: tienen melena, son azules y disponen de una larga cola. Aunque en un principio parezcan inofensivos son extremadamente peligrosos debido a que los pelos de su melena segregan unas substancias capaces de dejar sin respiración a una persona y su largo cola sirve para poder estrangular a una persona enrollándosele. Pero esta criatura alcanza su máxima peligrosidad cuando son adultos y ya no se les puede domesticar. Quedan muy pocas de estas criaturas debido a que han sido exterminadas por altamente peligrosas, aunque yo encuentro una crueldad matar a estos animales que al fin y al cabo no son tan crueles( en algo se tendría que parecer a Hagrid)., pero el profesor Dumbledore a conseguido 20 de los pocos que quedan habitualmente. Estas criaturas son completamente inofensivas cuando se las trata con cariño y tratándoles como si fueran bebes pero para protegernos de su melena necesitaremos unos guantes especiales- dijo repartiendo unos guantes de cuero muy gordos y resistentes- ahora os tenéis que poner en parejas y cuidarlo. Yo iré vigilando por si acaso sucede algo extraño.
Dicho esto Harry se colocó con Hermione y Ron con Dean. Hermione y Ron se pusieron los guantes y fueron los primeros en coger una de las criaturas. Hermione lo cogió entre los brazos como si fura un bebe y le acercó el biberón y esta se puso a sorber ronroneando el biberón. Ésta estaba tan ensimismada mirándolo que no vio que Harry tenía los ojos clavados en ella `` que linda que se ve mirando a esa cría, pero que estas pensando, es Hermione! Después le tocó el turno de coger a el frulos y lo acunó tiernamente. A los pocos minutos se escucho a una voz gritando:
AAAAAhhh! Sacarme esta horrible cosa del cuello está apunto de estrangularme- dijo Draco muy enfadado.
Rápidamente Oliver acarició a el frulo de Draco y este dejó de estrangularlo saltando a los brazos de Oliver:
Bueno la clase ya se a terminado por hoy así que hasta mañana- dijo con una espléndida sonrisa con el frulos acunado en sus brazos, lo que hizo que muchas chicas quisieras ser el frulos en ese momento.
A continuación de esta clase tuvieron una aburridísima clase de historia de la magia con el señor Binns. Cuando acabó la clase de dirigieron al Gran Comedor y entre bostezos y suspiros se sentaron en sus respectivas sillas. Justo cuando ya casi habían terminado de ingerir todos los riquísimos manjares que había ido apareciendo como por arte de magia, Dumbledore se levantó de su asiento y haciéndose un hechizo sonorus dijo:
Hoy se suspenden todas las clases de la tarde debido a que habrá elección de los nuevos miembros de los equipos y entrenamiento intensivo de cada uno de los equipos ya que dentro de poco comenzaran los partidos para ganar la copa de Quiddith- dicho esto murmuros de entusiasmo inundaron todo el salón- la selección se hará en el campo de Quiddith dentro de 15 minutos.
Dicho esto la gente empezó a levantarse de sus sillas y entre ellos Ron y Harry ya que Hermione de quedó un poco más en el gran salón pues ella no tenía que hacer pruebas de Quiddth y aun no había terminado de comer. A los cinco minutos cogió su mochila y se dirigió hacia el campo. Nada más pisar el terreno de juego pudo observar a todo el mundo reunido por grupitos según su equipo de Quiddith y que ya había empezado a hacer las pruebas de selección. Hermione estaba segura de que cogerían a Ron como guardian. Decidió ir a sentarse a las gradas , donde ya había sentad mucha gente, y mirar las pruebas. Por el camino estaba tan ensimismada mirando a Harry y pensando en todos los deberes que tenía que no se dio cuanta de que una fuerte ráfaga de aire le golpeó la cara y justo cuando miró hacia delante vio que una bluger se dirigía en dirección a ella a roda velocidad. Cerró los ojos esperando sentir un fuerte dolor en la mejilla pero al ver que no pasaba nada pasó decidió abrirlos. Y el espectáculo que se encontró fue impresionante: justo delante de su cara estaba la mano de Draco Malfoy sujetando una bluger descontrolada que se debatía furiosamente por salir. Hermione estaba tan impresionada de lo ocurrido que no sabía que decir y en ese preciso instante oyó una voz que arrastraba las palabras:
Haber si tienes más cuidado Granger y te fijas por donde andas. Que si no llego a estar yo esta bluger se hubiera manchado con tu asquerosa piel y no me atrevería ni a tocarlo- dijo Malfoy muy orgulloso de su propia ocurrencia
Hermione se fue rápidamente hacia las gradas sin decir nada pensando en la idea de que Draco le hubiera salvado de una bluger. Estuvo observando las pruebas en las que como no Ron fue guardián, y cuando acabaron fueron al gran comedor a cenar pues ya se había echo de noche. En la cena Ron y Harry estuvieron hablando de las pruebas y de lo bien que lo había hecho Ron. Hermione por su parte estuvo pensando en lo que le había dicho Malfoy y en si debería contárselo a sus amigos, finalmente decidió que no pues estos irían enseguida a pegarle y al fin y al cabo él le había salvado de un fuerte golpe.
Después de cenar se fueron a dormir ya que habían tenido un día agotador. Hermione se despidió de ellos y decidió quedarse un poco en la sala común disfrutando de la tranquilidad del silencio ya que todos estaban muy cansados y se habían ido a dormir. Se sentó en el cómodo sofá de terciopelo de color pálido y estuvo varios minutos observando los movimientos de la llamas de la chimenea. Estas empezaron a formar imágenes: cuando ella recibió la pulsera, la lechuza que llevaba el regalo, cuando la bluger se le iba a estampar en la cara... pero la que más se le repetía era la de Malfoy sosteniendo la bluger delante de su cara. Después de varios minutos miró su reloj y decidió irse a dormir. Se puso el camisón de tirantes azul celeste y cuando fue a decirle buenas noches a su lechuza no la encontró en su jaula. Empezó a buscar desesperadamente por toda la habitación pero no la encontró por ningún sitio. Decidió sentarse en la cama para calmar los nervios y estuvo mirando durante cierto tiempo la jaula. De repente sus ojos fueron de la puertecilla de la jaula abierta a la ventana entre cerrada. Se asomó a la ventana y vio que esta daba exactamente a las mazmorras y distinguió, entre las pocas ventanas que había, una ventana abierta.
Volvió a sentarse en su cama a pensar en lo que podría haber sucedido y de repente su cuerpo de tensó:
`` ¡Ya sé! como no se me a podido ocurrir antes. Seguro que se ha escapado de la jaula y como yo había dejado la ventana abierta y la única abierta era la de las mazmorras se ha metido en ella, creo que es la de los de quinto
Debo ir a por ella, ¿ pero como llegar hasta allí sin que me descubran? Ya esta tomaré prestada la capa invisible de Harry y seguro que así no me descubren. Hermione entró lo más sigilosamente que pudo en la habitación de los chicos y no pudo evitar soltar una carcajada al ver en que estado se hallan estos: Neville estaba al revés y la cabeza le caía por los pies de la cama, Ron tenía un pequeño laguito de baba en la almohada, Harry abrazado a su osito de peluche... pero que monooooo ´´ - pensó Hermione . Después de estar un rato observándole atentamente: la marca de su cicatriz, sus rasgos tan perfilados y esos labios tan carnosos que le gustaría probar, se dirigió hacia su baúl y cogió la capa invisible. Se la hecho sobre los hombros no sin antes echar un ultimo vistazo a su queridísimo Harry y se encaminó hacia las mazmorras. Estuvo todo el camino con miedo a que la descubrieran y cuando estuvo en las mazmorras soltó un leve suspiro. Una ráfaga de aire se coló por la capa y le puso los pelos de punta. Se dirigió a donde debería estar su sala común y como el vigilante se había ido pudo entrar sin ninguna dificultad. Buscó la habitación de los de cuarto de año y se dispuso a abrirla pero unos ruidos hicieron que todo su cuerpo se tensara y se quedara totalmente quieta. Después de escuchar unos ruidos que parecían tractores se dio cuanta que solo eran los ronquidos de Goyle y Crabbe. Empujó la puerta muy lentamente lo que hizo que se produjera un prolongado chirrido pero casi inaudible y pudo sentir el frió de la madera en sus manos. La verdad es que todo allí estaba frío era como si estuvieran al aire libre y ella no había pensando en llevarse mas que el camisón. Entro maldiciéndose para sus adentros y pudo distinguir entre la multitud unos cabellos platinados. Se acercó hacia él y vio que a diferencia de todos los demás él solo dormía con unos pantalones de pijama cortos `` ¡Dios mío con el frío que hace aquí! Pero no pudo evitar que otros pensamientos se pugnaran por salir: `` pero madre mía que bien le quedan, se le ven todos los músculos supongo que conseguidos con el Quiddth, esa piel tan pálida, sus labios carnosas y esos irresistibles ojos grises, si no fuera tan cabrón... ¡pero bueno Hermione! ¿que es lo que estas pensando? No puedes pensar eso de él, bueno dedícate a lo que has venido ´´ -se reprochó a ella misma.
Buscó un sitio donde pudiera estar su lechuza y por fin después de mucho buscar y buscar la vio encima del armario. Se quitó la capa para que ésta le pudiera ver y la llamó, inmediatamente ésta acudió a la palma de su mano y le dio un pequeño pellizco en la mejilla a forma de saludo. Justo cuando se disponía a ponerse la capa alguien la agarró por el brazo. Esta dio un pequeño salto de sorpresa y se giró muy lentamente como con miedo ha ver quien era la persona que la había descubierto.
Justo delante de ella se encontraba Draco Malfoy sujetándole por el brazo con el pelo platinoso todo despeinado y solo la luz de la luna los iluminaba haciendo que resaltara el brillo de sus enormes ojos grises.
¿ Qué demonios se supone que haces tu aquí?- preguntó éste.
yo... es que... estaba- dijo Hermione balbuceando completamente roja.
Déjalo no me interesa, sal inmediatamente de aquí antes de que avise al profesor Snape- dijo acercándose a su oído para que nadie lo oyera, con lo que Hermione pudo notar el agradable aroma que desprendía su cuerpo.
Gra...gra...gracias- dijo finalmente
No me las des , lo hago por que tengo demasiado sueño como para que se monte un jaleo por tu presencia aquí- dijo- vete antes de que me arrepienta.
Dicho esto Hermione se cubrió con la capa y se dirigió a su sala común. Cuando llegó se metió en la cama y antes de que cayera en un inmenso sopor pensó en los pensamientos tan poco normales que había tendido esa noche respecto a Draco Malfoy y en el comportamiento tan extraño de éste.
espero que os haya gustado por lo menos en este capi ocurren más cosas que en el anterior. Dejen mucho reviews y largos si pueden que me hacen mucha ilusión
Alexia Gorrrioncita-Leia: Que bien!! Has dejado el review más largo. Me gusta que te guste( vaya parece un trabalenguas) Gracias por dejar review por cierto has sido la primera en dejarlo
Luna: Primero no leo paridas si no tu fic también seria una parida. Bueno volviendo a mi fic, ya la madre de Hermione es muy cursi yo no me pondría ese camisón ni loca. Andrew No es tío bueno es actor bueno lo que pasa es que te confundes al escribir. No me extraña que a Hermione le guste tantos tíos porque la verdad es que si yo estuviera tan rodeada de tíos buenos yo también estaría como ella de enamorada.
CurlsofGold: Si seguramente se transformara en un H/H/D por que ya mucha gente me lo ha pedido. Gracias por leer mi fic y dejar review.
Fram: Que bien que te guste. Lo siento pero la verdad es que he tardado bastante tiempo en subirlo.
Estela: La verdad es que si te ha salido un review largo y a mí eso me gusta mucho. ^^ yo también quiero un Draco así pero ya ves los tíos así son difíciles de encontrar. Tranquila que seguramente haré lo que me has dicho por que me gusta la idea. No, no creo que se puede conversar nada interesante con dos cabezas de chorlito la verdad. No este nuevo profesor no es malo es más, lo voy a hacer lo más majo del mundo y por cierto creo que tienes una ligera obsesión draquinil. Gracias por el review^^.
Karolyna Silver: La verdad es que no se de donde se lo ha sacado porque la verdad es que solo se parecen en la forma de cagar. Eso que me has preguntado no te lo puedo decir porque es un secreto, si lo quieres saber sigue leyendo mi fic.
Merima: Me han hecho mucha gracia tus comentarios. No la peli no es tan buena como mi fic( es broma). Ves te he nombrado en este capi dándote las gracias^^. No creo que escriba tan bien como tu dices, otras personas escriben mejor que yo. La verdad es que he tardado bastante en subir este capi, u sent. Bueno espero que sigas leyendo mi fic y la verdad es que a mi también me gusta mucho esa frase^-^. Chao.
Vasty: De verdad que te gusta? Que bien!!! Los fics se publican así: Te pones en register y te registras en fanfiction si aún no estas registrado. Luego te pones en login y pones tu email y contraseña y luego final mente te pones en edit story y rellenas todo lo que te pide y ya esta. Lo entiendes? si no dímelo. Chao espero que sigas leyendo mi fic.
Polgara: Lo siento pero Hermione se separa de Ron no te puedo responder a lo demás por que es secreto. Gracias por leer mi fic ^-^.
Lechuza perdida
Hermione estaba mirando por la ventana como el aire movía las hojas de los árboles muy bruscamente debido a que se había levantado una mañana con mucho viento. La ventana permanecía cerrada desde esa noche, en la que se había despertado debido a una horrible pesadilla que ya no recordaba pero aun le producía sensación de malestar. Sus ojos se posaron de nuevo sobre la ventana y observó el paisaje que tenía ante si: a lo lejos se veía el gran bosque prohibido lleno de árboles y criaturas que no deseabas ni pensar, no muy lejos de este se encontraba la cabaña de Hagrid tan destartalada como siempre y con cajas apiñadas por alrededor y justo en ese momento vio como Oliver entraba alguna de esas pesadas cajas en la cabaña.
De repente empezó a oír ruidos en la habitación: despertadores, bostezos.. y decidió bajar al gran comedor donde ya estarían Harry y Ron. Efectivamente estos estaban charlando animadamente en el sitio de siempre y no se dieron cuanta de que Hermione estaba allí hasta que esta les habló:
Hola chicos!
Ah! Hola, no nos habíamos dado cuanta de que estabas aquí- dijo Harry parando la conversación con su amigo.
No si no hace falta que lo aseguren- dijo esta observándoles divertida
¿Has dormido mal? Es que tienes unas pedazo ojeras- preguntó Ron preocupado
No es que anoche tuve una pesadilla y no he podido dormir en toda la noche- dijo ésta despreocupadamente.
Después de acabar de desayunar se dirigieron impacientes a la primera clase de cuidado de criaturas mágicas con Oliver. Cuando llegaron todos los alumnos estaban allí pero el profesor aun no había llegado. Hermione se acercó a las cajas para ver que es lo que contenía y cuando lo vio lo que había esto le dejó impresionada, dentro de la caja había lo que parecía una cría de tigre pero con algunas variaciones: era de color azul clarito y con rayas blancas, tenía la cola más larga de lo normal y le salía como a un león una espesa melena azul oscuro. Inmediatamente a Hermione le dieron ganas de tocarla y cuando sus dedos estaban a punto de rozar esa melena tan deseable escuchó una voz tras de si que le hizo parar de inmediato:
¡ No lo toques! ¡ Es muy peligroso!- dijo Oliver sacándole la mano de la caja muy rápidamente antes de que esta lo tocara - no volváis a acercaros a ninguna criatura que yo antes no os hubiera hablado de ella.
Lo siento - dijo la chica sonrojándose y sentándose en los bancos de la primera fila donde estaban sus dos amigos.
Bueno ahora que ya no ahí nadie en peligro vamos a empezar la clase- dijo secándose el sudor que le caía por la frente debido a la carrera que había realizado del comedor a la cabaña- primero de todo como me supongo todos ya sabréis me llamo Oliver, seré vuestro nuevo profesor de cuidado de criaturas mágicas y lo siento por haber llegado tarde.
Las criaturas que hay en estas páginas se llaman frulos, estas criaturas tienen la forma de una cría de tigre pero con algunas variaciones: tienen melena, son azules y disponen de una larga cola. Aunque en un principio parezcan inofensivos son extremadamente peligrosos debido a que los pelos de su melena segregan unas substancias capaces de dejar sin respiración a una persona y su largo cola sirve para poder estrangular a una persona enrollándosele. Pero esta criatura alcanza su máxima peligrosidad cuando son adultos y ya no se les puede domesticar. Quedan muy pocas de estas criaturas debido a que han sido exterminadas por altamente peligrosas, aunque yo encuentro una crueldad matar a estos animales que al fin y al cabo no son tan crueles( en algo se tendría que parecer a Hagrid)., pero el profesor Dumbledore a conseguido 20 de los pocos que quedan habitualmente. Estas criaturas son completamente inofensivas cuando se las trata con cariño y tratándoles como si fueran bebes pero para protegernos de su melena necesitaremos unos guantes especiales- dijo repartiendo unos guantes de cuero muy gordos y resistentes- ahora os tenéis que poner en parejas y cuidarlo. Yo iré vigilando por si acaso sucede algo extraño.
Dicho esto Harry se colocó con Hermione y Ron con Dean. Hermione y Ron se pusieron los guantes y fueron los primeros en coger una de las criaturas. Hermione lo cogió entre los brazos como si fura un bebe y le acercó el biberón y esta se puso a sorber ronroneando el biberón. Ésta estaba tan ensimismada mirándolo que no vio que Harry tenía los ojos clavados en ella `` que linda que se ve mirando a esa cría, pero que estas pensando, es Hermione! Después le tocó el turno de coger a el frulos y lo acunó tiernamente. A los pocos minutos se escucho a una voz gritando:
AAAAAhhh! Sacarme esta horrible cosa del cuello está apunto de estrangularme- dijo Draco muy enfadado.
Rápidamente Oliver acarició a el frulo de Draco y este dejó de estrangularlo saltando a los brazos de Oliver:
Bueno la clase ya se a terminado por hoy así que hasta mañana- dijo con una espléndida sonrisa con el frulos acunado en sus brazos, lo que hizo que muchas chicas quisieras ser el frulos en ese momento.
A continuación de esta clase tuvieron una aburridísima clase de historia de la magia con el señor Binns. Cuando acabó la clase de dirigieron al Gran Comedor y entre bostezos y suspiros se sentaron en sus respectivas sillas. Justo cuando ya casi habían terminado de ingerir todos los riquísimos manjares que había ido apareciendo como por arte de magia, Dumbledore se levantó de su asiento y haciéndose un hechizo sonorus dijo:
Hoy se suspenden todas las clases de la tarde debido a que habrá elección de los nuevos miembros de los equipos y entrenamiento intensivo de cada uno de los equipos ya que dentro de poco comenzaran los partidos para ganar la copa de Quiddith- dicho esto murmuros de entusiasmo inundaron todo el salón- la selección se hará en el campo de Quiddith dentro de 15 minutos.
Dicho esto la gente empezó a levantarse de sus sillas y entre ellos Ron y Harry ya que Hermione de quedó un poco más en el gran salón pues ella no tenía que hacer pruebas de Quiddth y aun no había terminado de comer. A los cinco minutos cogió su mochila y se dirigió hacia el campo. Nada más pisar el terreno de juego pudo observar a todo el mundo reunido por grupitos según su equipo de Quiddith y que ya había empezado a hacer las pruebas de selección. Hermione estaba segura de que cogerían a Ron como guardian. Decidió ir a sentarse a las gradas , donde ya había sentad mucha gente, y mirar las pruebas. Por el camino estaba tan ensimismada mirando a Harry y pensando en todos los deberes que tenía que no se dio cuanta de que una fuerte ráfaga de aire le golpeó la cara y justo cuando miró hacia delante vio que una bluger se dirigía en dirección a ella a roda velocidad. Cerró los ojos esperando sentir un fuerte dolor en la mejilla pero al ver que no pasaba nada pasó decidió abrirlos. Y el espectáculo que se encontró fue impresionante: justo delante de su cara estaba la mano de Draco Malfoy sujetando una bluger descontrolada que se debatía furiosamente por salir. Hermione estaba tan impresionada de lo ocurrido que no sabía que decir y en ese preciso instante oyó una voz que arrastraba las palabras:
Haber si tienes más cuidado Granger y te fijas por donde andas. Que si no llego a estar yo esta bluger se hubiera manchado con tu asquerosa piel y no me atrevería ni a tocarlo- dijo Malfoy muy orgulloso de su propia ocurrencia
Hermione se fue rápidamente hacia las gradas sin decir nada pensando en la idea de que Draco le hubiera salvado de una bluger. Estuvo observando las pruebas en las que como no Ron fue guardián, y cuando acabaron fueron al gran comedor a cenar pues ya se había echo de noche. En la cena Ron y Harry estuvieron hablando de las pruebas y de lo bien que lo había hecho Ron. Hermione por su parte estuvo pensando en lo que le había dicho Malfoy y en si debería contárselo a sus amigos, finalmente decidió que no pues estos irían enseguida a pegarle y al fin y al cabo él le había salvado de un fuerte golpe.
Después de cenar se fueron a dormir ya que habían tenido un día agotador. Hermione se despidió de ellos y decidió quedarse un poco en la sala común disfrutando de la tranquilidad del silencio ya que todos estaban muy cansados y se habían ido a dormir. Se sentó en el cómodo sofá de terciopelo de color pálido y estuvo varios minutos observando los movimientos de la llamas de la chimenea. Estas empezaron a formar imágenes: cuando ella recibió la pulsera, la lechuza que llevaba el regalo, cuando la bluger se le iba a estampar en la cara... pero la que más se le repetía era la de Malfoy sosteniendo la bluger delante de su cara. Después de varios minutos miró su reloj y decidió irse a dormir. Se puso el camisón de tirantes azul celeste y cuando fue a decirle buenas noches a su lechuza no la encontró en su jaula. Empezó a buscar desesperadamente por toda la habitación pero no la encontró por ningún sitio. Decidió sentarse en la cama para calmar los nervios y estuvo mirando durante cierto tiempo la jaula. De repente sus ojos fueron de la puertecilla de la jaula abierta a la ventana entre cerrada. Se asomó a la ventana y vio que esta daba exactamente a las mazmorras y distinguió, entre las pocas ventanas que había, una ventana abierta.
Volvió a sentarse en su cama a pensar en lo que podría haber sucedido y de repente su cuerpo de tensó:
`` ¡Ya sé! como no se me a podido ocurrir antes. Seguro que se ha escapado de la jaula y como yo había dejado la ventana abierta y la única abierta era la de las mazmorras se ha metido en ella, creo que es la de los de quinto
Debo ir a por ella, ¿ pero como llegar hasta allí sin que me descubran? Ya esta tomaré prestada la capa invisible de Harry y seguro que así no me descubren. Hermione entró lo más sigilosamente que pudo en la habitación de los chicos y no pudo evitar soltar una carcajada al ver en que estado se hallan estos: Neville estaba al revés y la cabeza le caía por los pies de la cama, Ron tenía un pequeño laguito de baba en la almohada, Harry abrazado a su osito de peluche... pero que monooooo ´´ - pensó Hermione . Después de estar un rato observándole atentamente: la marca de su cicatriz, sus rasgos tan perfilados y esos labios tan carnosos que le gustaría probar, se dirigió hacia su baúl y cogió la capa invisible. Se la hecho sobre los hombros no sin antes echar un ultimo vistazo a su queridísimo Harry y se encaminó hacia las mazmorras. Estuvo todo el camino con miedo a que la descubrieran y cuando estuvo en las mazmorras soltó un leve suspiro. Una ráfaga de aire se coló por la capa y le puso los pelos de punta. Se dirigió a donde debería estar su sala común y como el vigilante se había ido pudo entrar sin ninguna dificultad. Buscó la habitación de los de cuarto de año y se dispuso a abrirla pero unos ruidos hicieron que todo su cuerpo se tensara y se quedara totalmente quieta. Después de escuchar unos ruidos que parecían tractores se dio cuanta que solo eran los ronquidos de Goyle y Crabbe. Empujó la puerta muy lentamente lo que hizo que se produjera un prolongado chirrido pero casi inaudible y pudo sentir el frió de la madera en sus manos. La verdad es que todo allí estaba frío era como si estuvieran al aire libre y ella no había pensando en llevarse mas que el camisón. Entro maldiciéndose para sus adentros y pudo distinguir entre la multitud unos cabellos platinados. Se acercó hacia él y vio que a diferencia de todos los demás él solo dormía con unos pantalones de pijama cortos `` ¡Dios mío con el frío que hace aquí! Pero no pudo evitar que otros pensamientos se pugnaran por salir: `` pero madre mía que bien le quedan, se le ven todos los músculos supongo que conseguidos con el Quiddth, esa piel tan pálida, sus labios carnosas y esos irresistibles ojos grises, si no fuera tan cabrón... ¡pero bueno Hermione! ¿que es lo que estas pensando? No puedes pensar eso de él, bueno dedícate a lo que has venido ´´ -se reprochó a ella misma.
Buscó un sitio donde pudiera estar su lechuza y por fin después de mucho buscar y buscar la vio encima del armario. Se quitó la capa para que ésta le pudiera ver y la llamó, inmediatamente ésta acudió a la palma de su mano y le dio un pequeño pellizco en la mejilla a forma de saludo. Justo cuando se disponía a ponerse la capa alguien la agarró por el brazo. Esta dio un pequeño salto de sorpresa y se giró muy lentamente como con miedo ha ver quien era la persona que la había descubierto.
Justo delante de ella se encontraba Draco Malfoy sujetándole por el brazo con el pelo platinoso todo despeinado y solo la luz de la luna los iluminaba haciendo que resaltara el brillo de sus enormes ojos grises.
¿ Qué demonios se supone que haces tu aquí?- preguntó éste.
yo... es que... estaba- dijo Hermione balbuceando completamente roja.
Déjalo no me interesa, sal inmediatamente de aquí antes de que avise al profesor Snape- dijo acercándose a su oído para que nadie lo oyera, con lo que Hermione pudo notar el agradable aroma que desprendía su cuerpo.
Gra...gra...gracias- dijo finalmente
No me las des , lo hago por que tengo demasiado sueño como para que se monte un jaleo por tu presencia aquí- dijo- vete antes de que me arrepienta.
Dicho esto Hermione se cubrió con la capa y se dirigió a su sala común. Cuando llegó se metió en la cama y antes de que cayera en un inmenso sopor pensó en los pensamientos tan poco normales que había tendido esa noche respecto a Draco Malfoy y en el comportamiento tan extraño de éste.
espero que os haya gustado por lo menos en este capi ocurren más cosas que en el anterior. Dejen mucho reviews y largos si pueden que me hacen mucha ilusión
